Capítulo 8: Acoso.

Yamato después de ese día dejo de hablarle por completo al grupo, Tai y Sora no le dirigían la palabra, y Koushiro solo bajaba la cabeza cuando lo veía al igual que Hikari, su hermano le hablaba, pero no tenía mucho tiempo para ello. Una tarde Jou llego a casa de Yamato, estaba bastante sorprendido por el "chisme" que Sora le habia dicho hacía poco. Yamato enfureció nuevamente.

—Espera—Menciono Jou intentando tranquilizar a Yamato—Tú crees que me tragaría ese cuento?

—No lo crees?

—Absolutamente no, conozco a Mimi desde hace mucho tiempo, sé que ella es incapaz de hacer algo así, ¿Tú sabes que está pasando?

Yamato le dijo todo, desde el principio, Jou sabía que lo que decía Yamato era verdad, ellos eran mejores amigos desde siempre, y ellos no se mentían, pero tenía una duda más grande.

—¿Mimi no te caía mal?

—Si, me caía mal...

—¿Y por qué la ayudaste?

—Porque eso hacen los amigos…—Yamato no quería contestar esas preguntas.

Por qué, a decir verdad, el no sabía por que la habia ayudado, decía que era porque eran amigos de la infancia nada más, pero…

—En retrospectiva…la has ayudado más que un amigo de la infancia.

—Haría esto por cualquiera—Menciono Yamato.

—No, no lo harías, a lo mucho le dirías un par de palabras…

—Es por mis amigos de la banda, ok—Yamato no sabía que decir se sentía acorralado—A ellos les agrada mucho y…

—Yamato que ocurre? —Pregunto curioso Jou.

—Nada…no ocurre nada—Intento huir a la cocina para evitar que lo viera nervioso.

Pero como le podía decir a su mejor amigo que de unos días para la fecha Mimi lo ponía nervioso, era imposible, ellos…ellos no se caían bien.

—Yamato—insistió Jou, el creía entender que pasaba, pero el rubio se lo hacía más difícil—¿Desde cuándo te gusta Mimi?

—No me gusta Mimi—Dijo el rubio gritando, Jou vio como tenía un fuerte color rojo en sus mejillas.

Estaba negando un sentimiento, y era comprensible, creía el mayor que tal vez ni el mismo entendía lo que sentía, habían estado en una "pelea" constante desde hacia mucho tiempo, y ahora verla con otros ojos era bastante confuso.

—Yamato…

—No me gusta, ok…es mi amiga de la infancia, ok…es mi amiga de la infancia que me caía mal…me sigue cayendo mal, es una niña boba, consentida, no me gustan las niñas bobas consentidas, de acuerdo—Yamato parecía muy exaltado.

Era bastante evidente que sus sentimientos no correspondían a sus palabras, Jou lo entendió, aun no estaba listo papa declarase.

—A Koushiro le paso al revés, estaba enamorado de Mimi, pero con todos estos rumores dejo de gustarle—Mintió Jou, pero su mentira tenía cierta trama.

—Porque es un idiota—Grito nuevamente Yamato—Es un idiota como no pudo ver lo maravillosa que es Mimi, es dulce tierna, muy carismática, cualquiera estaría loco por ella, cualquiera que la conociera sabría que todo lo que le pasa es gracias al acoso—Yamato veía como Jou esbozaba una sonrisa triunfadora.

Habia hablado de más.

Yamato estaba bastante nervioso, no sabia por que habia dicho eso, le caía mal Mimi, estaba de mal humor con ella…Dios no sabia que le pasaba. Sus emociones eran todo un caos, podía estar nervioso cada vez que se acercaba, pero sus pensamientos le decían que ella era una niña mimada, no sabia que hacer o que decir.

—Tranquilo, tu secreto esta a salvo—Menciono Jou aun con su sonrisa triunfadora.

—¡QUE NO ME GUSTA MIMI! —Insistió Yamato.

Esa conversación lo dejo muy confundido tenerla cerca lo confundida, ella podía estar con el todo el tiempo que quisiera, pero nunca le prestaba atención por ver sus ojos, estaba volviéndose obsesivo de esos ojos castaño de largas pestañas, esos labios que siempre pintaba con un brillo rosado muy ligero.

—Me estas escuchando—Dijo Mimi una tarde muy molesta mientras descansaban un poco de los ensayos.

Esa tarde estaban alistándose para ensayar y a que Hiro terminara su turno, Mimi iba de vez en cuando a verlos ensayar, y mientras esperaban al castaño Mimi y Yamato comenzaron a conversar.

—Ah si, morado, el morado te quedaría bien con esa falda—Fue lo primero que dijo Yamato.

Y de pronto escucho unas risitas provenientes de sus compañeros de banda, Mimi inflo las mejillas en disgusto.

—¿Qué? —Yamato estaba perdido no entendía que pasaba.

—Si, no me estabas escuchando—Menciono Mimi molesta.

—Lo siento, estaba distraído, pensando en una canción—Dijo Yamato, a lo que volvió a escuchar otra risilla de parte de sus compañeros.

—Claro una canción—Dijo Ryo molestándolo.

—Quieres dejar de hacer eso—Dijo Yamato algo molesto.

—Te decía que mañana me van a quitar el yeso, al fin voy a poder estar bien—Mimi dijo cruzándose de brazos.

—Eso…eso es increíble…—Yamato estaba avergonzado con su comportamiento.

—Y solo escuchaste la primera parte—Menciono Kouji ahora molestándolo.

—¿Qué hay más?

—Mimi quiere que la acompañes—Dijo entre risas Ryo.

—Ah…claro…

—¿De verdad?

—Si seguro—Ryo y Kouji continuaban con las risas.

Acompañaría a Mimi al hospital antes del ensayo, pero eso no paso, le tuvo que llamar a Mimi para decirle que un asunto urgente habia ocurrido, Yamato habia visto a Hiro besar a Ayaka detrás de los salones. Estaba furioso, no por que salieran sino por el hecho de que Hirokazu sabia de lo que su novia estaba haciendo.

Kouji y Ryo detuvieron a Yamato por que se le iba a ir a los golpes, el chico y la chica no se dieron cuenta de eso, ya que Yamato y los demás estaban viendo desde un segundo piso, Yamato quería correr en ese momento a golpearlo, como era posible que el saliera con la chica que acosaba a Mimi.

—No, si lo haces te expulsaran de la escuela.

—Me importa poco—Grito Yamato.

—Ishida, todos estamos tan sorprendidos como tú, pero no sirve de nada—Mencionaba Kouji.

—Ese idiota solamente quería unirse a la banda solo porque si, nos mintió.

—Técnicamente no lo hizo—Menciono Ryo.

—De que maldito lado estas—Grito Yamato.

Como pudieron sentaron a Yamato en el piso.

—No nos mintió, no nos dijo que salía con esa chica—Dijo Ryo.

—Él ve a Mimi golpeada todos los días y no sabe nada, por favor ese cuento no me lo trago.

Esa tarde se encontraron con Hiro en la entrada del estudio de grabación, Yamato estaba enfurecido y lo tomo de la camisa para darle un golpe en el rostro.

—Te volviste loco—Grito Hiro.

—Tu estúpida novia acosa a Mimi, y tu no haces nada, maldito imbécil—Hiro abrió los ojos sorprendido—Si, ya se que sales con la tonta de primero Ayaka Hatsume.

—Si…salgo con ella desde principios de año, pero…no sabía que hacía eso…ella…

—Ella no le dijo—Kouji intentaba calmar a Yamato, mientras que Ryo alejaba un poco a Hiro.

—Se que me odias, y la verdad no entiendo por qué, me importa poco, pero con Mimi no te metas escuchaste.

—Cálmate Ishida. ¿Hatsume no te ha dicho nada sobre las cosas que hace con sus amigas? ¿Sobre sus compañeras de clase? ¿Sobre Mimi? —Preguntaba Kouji mientras alejaba a Yamato.

—No, solo conozco a Kanna ella nos presento hace unos meses, Kanna estudia en el mismo conservatorio que yo. No me cuentan nada de lo que hacen juntas, y sobre sus compañeros, bueno, un día dijo que entro una chica muy pedante a su clase—Hiro parecía desconcertado por todo lo que le estaban diciendo, no tenía idea de nada.

—Kanna, junto con Ayaka y otra chica acosan a Mimi desde su primer día de escuela, Mimi se cayo del baño por que la encerraron y por eso Mimi se rompió la mano—Menciono Ryo.

—¿Qué? No es verdad, Ayaka no puede ser así—Dijo Hiro bastante desconcertado.

—Lo es, la golpean, le roban sus cosas, sus zapatos, sobre todo, es el tercer par que pierde en 6 semanas o más. Ellas inventaron el chisme del Hotel del amor—Kouji parecía el mas calmado de los tres.

—No te equivocas, Ayaka no pudo ser— Hiro estaba desesperado, no quería creer en lo que estaba diciendo Kouji.

—Piénsalo, al día siguiente que firmamos el contrato empezó eso del Hotel del Amor, quien fue la que nos vio Ayaka, por que venia a visitarte—Kouji no pudo seguir diciendo mas por que fue interrumpido por un chico en una motocicleta.

—Hey hola, tú eres el hermano de Ayaka, cierto, Hirokazu—Aquel chico no estaba en su misma escuela, de hecho parecía mayor que ellos.

—No soy hermano de Ayaka…—Hiro estaba desconcertado, no entendía por que aquel chico en motocicleta le decía eso.

—¿Quién eres tú? —Pregunto Kouji interviniendo un poco al ve que Hiro estaba inmóvil.

—Ah mucho gusto me llamo Sato Yoshi, soy novio de Ayaka, me dijo que viniera a recogerla después de que hablara con su hermano aquí—Hiro veía con sorpresa a aquel chico—¿Pero creo que llegue un poco antes, no vino contigo de la escuela?

Hiro no sabía que decir, estaba bastante sorprendido, un segundo ¿Novio?

—El es su novio—Ryo interino esta vez.

—No, soy su novio, he venido a dejar a Ayaka con su hermano Hiro varias veces—Aquel chico alto de cabellos oscuros estaba tan confundido como ellos—Linda aquí estas—Todos voltearon a ver.

La pelinegra estaba tan sorprendida como ellos, habia dejado caer sus cosas, aquel chico bajo de la motocicleta y fue a ayudarla.

—Linda, ¿Por qué tu hermano dice que no es tu hermano?

Ayaka no sabia que responder estaba muda, veía a Hiro y veía al chico, tomo la mano del chico y se subieron a la motocicleta.

—Por que es hijo de mi padrastro—Después de eso ambos se fueron dejando a hiro con los ojos llenos de lágrimas.

Se limpiaba los ojos con su muñequera repetidas veces.

—Lo siento—Ryo menciono.

—Nos vamos—Kouji dijo casi arrastrando a Yamato que aún estaba bastante furioso—Shioda…si ella te mintió en esto, mintió en más cosas.

Los tres amigos se fueron de ahí, pero dejaron con un sabor amargo a Hiro, todo habia ocurrido de una vez, la pelea con Yamato y ahora que su novia lo engañara en sus narices. Al día siguiente Hiro no se presento a clases, Yamato pensó que le habia dolido demasiado la verdad sobre su novia.

A los dos días de eso Hiro no apareció en la escuela, per Ayaka si, se le hizo demasiado extraño, pero no le dio importancia, creyó que la chica realmente no lo amaba por eso hizo lo que hizo.

—Tachikawa—Una voz conocida se hizo presente.

De repente Kanna y Reiko estaban a los lados de ella la tomaron de los brazos como si fueran buenas amigas, la condujeron por los pasillos hasta que llegaron al patio trasero y ahí se encontraba Ayaka, demasiado molesta, Mimi intento huir, pero Reiko y Kanna no la dejaron, incluso hicieron que se arrodillara ante Ayaka.

—Creíste que te saldrías con la tuya—Ayaka le dio una patada en el rostro—creíste que por ser la perra de la banda ibas a salirte con la tuya—Otro golpe en el rostro.

Mimi sintió como un hilo de sangre corría por su labio, no sabia que decir o por que estaba enojada ahora, habia evitado a la chica, y habia salido de su radar, de repente sintió como sus brazos eran doblados hacia atrás por ambas chicas.

—Mírame cuando te hablo perra—Ayaka tomo su rostro obligándola a verla.

—Por favor…no hice nada esta vez—Mimi comenzó a llorar, a lo que Ayaka respondió con una bofetada.

—Hiciste que mi novio terminara conmigo—Otro golpe por el pie recibió Mimi, sintió realmente que le habia tirado un diente, pero no pudo pensar en más—Tu abriste la boca y le dijiste a mi novio que te molestábamos.

Mimi sentía como doblaban más sus brazos, sintió que se los iban a romper, otra vez al hospital y ahora con los dos brazos fracturados.

—Suéltenla—Ordeno Ayaka.

—Estas en problemas—Reiko se burlo de ella mientras la pateaba por un costado.

—Nunca debiste decirle a Hiro que te hacíamos—Kanna se burló también golpeándola del mismo modo.

—Sales…sales con Hiro…—Mimi estaba sorprendida por la nueva información, el nunca le dio indicio de que salía con la morena, es mas ni siquiera habia cruzado palabra con él.

De repente entre las tres comenzaron a patearla en el suelo, ella se intentó proteger haciéndose bolita en el piso.

—Por tu culpa Hiro me termino, Yoshi también me termino—Ayaka estaba demasiado furiosa.

¿Yoshi? Mimi no conocía a ningún Yoshi, pero en ese momento no podía pensar bien. Sintió como alguien aplastaba su cabeza, sintió también como alguien brincaba sobre sus piernas, sintió como le jalaban el cabello hasta arrancarlo, esa vez, fue la más violenta golpiza que pudo tener. Antes solo eran empujones, o bofetadas, pero esta vez la tenían en el suelo golpeándola de verdad.

—Listo, esto se ira a YouTube—La voz de Yamato se hizo presente.

Las tres chicas dejaron de hacer lo que hacían y vieron como el rubio estaba grabando aquella golpiza.

—Ishida—Menciono Reiko sorprendida.

—Dame ese teléfono—Grito furiosa Ayaka.

—No fue el único que grabo—Detrás de ellas estaba Kouji también grabando.

—Miren a la camarita— Desde un segundo piso Ryo también estaba grabando, no sabían que hacer y tan solo se fueron de ahí.

Yamato corrió a ayudar a Mimi, pero cuando la toco aun gritaba desesperada, ella seguía en shock.

—Mírame, mírame soy yo Matt—Decía Yamato intentando controlarla.

—Tenemos que llamar a una ambulancia—Kouji dijo preocupado.

—Espera, deja que se tranquilice—Yamato levanto a Mimi y lo obligo a verlo—Tranquila, soy yo—Yamato se recargo en el tronco del árbol para abrazarla mientras Mimi lloraba desconsoladamente.

Esa tarde Yamato tenia las pruebas suficientes para culpar a Ayaka, Reiko y Kanna, ellas pagarían por fin todo el acoso que Mimi habia recibido.


Mis estrellitas, llegamos al capitulo que inicio todo esto, en este capitulo nos basamos para realizar la portada, desde que empecé esta historia le dije a Ava como quería esta escena, y creo que me quedo mejor de como la pensé, muchas gracias por el apoyo que esta recibiendo, me estoy esforzando demasiado para que este fanfic sea de su agrado nwn