Capítulo 10: Todo lo que esta bien
Yamato estaba equivocado.
A los pocos días que Mimi regreso a la escuela y que se supo que era lo que habían hecho, los rumores y las malas intenciones de sus compañeros habían aumentado. Ahora veían a Mimi como la chica que por su culpa habían expulsado a la hermana capitana del equipo de voleibol, a la pianista principal de la clase de música y a la presidenta de clases de primer año.
La culpaban de que gracias a ella habían sido expulsadas sin siquiera tener en consideración que Mimi llevaba varios puntos en su rostro, el labio reventado, moretones en todas partes de su cuerpo, y que volvieron a enyesarla ya que al recibir mucho daño en tan pocos días después de su recuperación la habían lastimado.
Otras personas decían que la capitana solo se defendió por que Mimi le habia robado a su novio y que Hiro habia terminado con ella por Mimi. Yamato quería cerrarles la boca a todo mundo, pero el mismo Hiro lo detuvo. Después de aquella conversación que tuvieron Hiro volvió a la escuela y volvió a ser amigo de Yamato.
—¿Es verdad que dejaste a Ayaka por Mimi? —Pregunto un día Kenta a su amigo en el almuerzo.
—No, ella me dejo por que su otro novio la habia dejado—Dijo Hiro intentando olvidar esa amarga situación.
—¿Qué? ¿Tenía otro?
—Yo era el otro—Menciono Hiro bastante decepcionado.
Le conto lo que habia pasado y fue entonces que le enseño Kenta algo en su teléfono. Era una publicación en un foro, donde habían agregado a todas las personas de la escuela excepto a los chicos de la banda, incluso a Mimi la habían agregado.
"Ella es una zorra, le coqueteo a mi novio" Decía un usuario.
"Si, se merece que le hayan hecho eso"
"Por que no mejor se va de la escuela"
"Irse de la escuela no le quitara lo zorra, tal vez en otra vida deje de serlo"
"Debería morir por todo lo que hizo"
Cada comentario era de una persona diferente, Hiro entro en cada uno de los perfiles de los alumnos y en efecto no eran ninguna de las tres chicas, aquel foro se llamaba "¿Con quien coqueteo Mimi la zorra? Comenzó a revisar mas el foro, tenia cientos de fotos de Mimi hablando con los chicos de la banda incluso habia unas donde hablaba con Taichi o con Koushiro cuando se hablaban. También habia unas donde Mimi hablaba con un chico de cabellos negros algo largos.
"El es el novio de su mejor amiga, y esta coqueteando como si fuera una cualquiera"
"Lo peor es que su amiga está en el extranjero"
"#mimitachikawazorra"
Hiro tomo el teléfono de Kenta y fue corriendo a buscar a Yamato y los demás, Yamato estaba con Mimi y con los demás miembros de la banda.
—Tenemos que hablar—Dijo Hiro y fue cuando vio a Mimi tomando una caja de leche con chocolate.
—¿Ocurre algo?
—Ah...si...llamo Akihiko...que...mira mejor te enseño los mensajes...—No sabia como decirle a Yamato sin perjudicar más a Mimi.
Yamato vio los mensajes y entendió que quería decir Hiro, estaba sorprendido, no se habia enterado de la existencia de ese foro. Yamato no dijo nada sobre eso.
—Bien, entonces...vemos a Akihiko a las 6, en tu casa—Hiro entendió perfectamente que quería decir.
Kouji y Ryo no entendían bien lo que ocurría, pero Yamato intentaba disimular lo que habia visto, pero su rostro parecía mas de una persona perdida, por ello no estaba tan al pendiente de la conversación.
Esa tarde les mando un mensaje a Kouji y a Ryo explicándoles la situación, los cuatro se habían reunido en casa de Hiro, algo que se les hacia muy curioso al otro par, veían como Hiro y Yamato de ser "enemigos" ahora eran muy buenos amigos y no entendían nada.
Hiro les mostro todo lo que habia encontrado en aquel foro, decía cosas indignantes sobre Mimi, todos los chismes que había en la escuela estaban en internet ahora, habia mas gente que no era de la escuela diciendo cosas mal intencionadas de la chica.
Yamato enfureció, quería golpear a toda esa gente.
—¿Qué haremos? —Ryo pregunto.
—No lo sé, estoy ya no es parte de la escuela, internet no entra dentro de la escuela—Menciono Kouji.
—¿Y si hackeamos el sitio? —Dijo Hiro.
—Conoces algún hacker? ¿Que no sea el idiota de Koushiro? —Yamato dijo aun molesto.
—¿Habrá visto el foro? —Pregunto Ryo un poco abrumado.
Si, lo habia visto. Le llego una solicitud hacía tres días atrás, pero no sabia de quien era, pero empezó a ver todas las cosas que ponían, y Mimi tenia restringidos los comentarios, ella no podía comentar solo leer lo que decían de ella. Sabía quién habia hecho eso, Ayaka y compañía pero no tenia pruebas pro que ellas no estaban en el foro. Como administrador del foro habia alguien llamado.
—Como que tu eres el dueño del foro? —Hiro menciono dirigiéndose a Yamato.
Cada comentario cada moderación era con el nombre de Yamato Ishida, tenía fotografías que habia en sus redes sociales, y tenía una fotografía que Hikari le habia tomado cuando estuvo una tarde con Tai, dicha foto no la habían publicado en redes sociales, Hikari solo se la paso por correo electrónico.
Pero las cuentas de Yamato no habían sido hackeadas, a lo mejor Hikari habia hecho la cuenta, o Tai o Sora...o Koushiro.
Dios no sabía en quien confiar.
El foro seguía creciendo al igual que las inseguridades de Mimi, ya no se arreglaba, iba con una simple coleta, no se ponía ni siquiera brillo de labios, llevaba los zapatos mas ordinarios que pudiese encontrar y sonreía poco.
Yamato la vio deambular hacia la salida de la escuela, habia hablado poco con ella desde hacia tiempo, quería evitar la conversación del foro, pero tampoco la quería dejar tanto tiempo sola. Según lo que habia dicho Izumi era que la habían invitado de compras un par de veces y ella habia rechazado la salida diciendo que iría con él, pero todo era mentira de ella.
—Ven—Yamato le dijo alcanzándola en la entrada de la escuela
La llevo al parque de siempre, Yamato la tomo de la mano saliendo de la escuela y no la habia soltado en todo el camino, Mimi se encontraba nerviosa por eso, desde aquel día en su casa, Yamato hacia cosas como esa, tomarla de la mano de vez en cuando, juguetear con su cabello entre ensayos, y una vez en un descanso del ensayo se recostó en sus piernas y se quedo profundamente dormido. Cosas como esa le hacían poner nerviosa y no sabía como actuar.
—¿Qué pasa contigo? —Aquella pregunta sonó más como reclamo que a preocupación.
—¿De qué hablas?
—Hablo de ti, llevas días sin arreglarte, te vez decaída, ¿Qué pasa? —Yamato no quería escuchar sobre el foro, tenía la intención de no decirle sobre de él.
—No me pasa nada—Mimi volvió a fingir una sonrisa.
—No me mientas—Yamato tomo su rostro y la beso rápidamente, el beso sorprendió a Mimi, no se esperaba eso.
Yamato habia aprendido a identificar las mentiras, las sonrisas falsas de Mimi, y en un impulso la beso, en su mente parecía una idea genial, besarla para quitar esa sonrisa fingida. Pero después del beso no supo que más hacer.
Veía a Mimi con un rostro rojo, la chica estaba tan desconcertada por lo que habia hecho, Yamato no podía articular palabra, en primer lugar ¿Por qué lo habia hecho? Dios ya no sabía que hacer, como actuar.
—Me...me...—Dijo nerviosa Mimi.
—Te bese...—Dijo de la misma manera el chico.
Soltó el rostro de Mimi, los dos estaban de frente, no sabían que decir, desviaron la mirada intentando huir de la situación. Pero si corrían ¿A dónde irían?
—Últimamente...—Dijo Yamato rompiendo el hielo entre ambos—No puedo dejar de pensar en ti—Ambos comenzaron a ponerse uno al lado del otro para evitar el contacto visual.
Pero Mimi en un pequeño impulso habia tomado la mano de Yamato. Sentían sus corazones latir muy fuerte. Yamato solo estaba dedicado a dos cosas en su vida: La escuela y la música. Así que interactuar con chicas era algo que no se le daba bien, al menos no en forma romántica.
Tenia cierta fama de "ser mujeriego" pero la verdad era que esa fama se la crearon los demás por estar en un grupo. Después de cada concierto las chicas se acercaban a darle obsequios, pero solamente. Novia formal no habia tenido, habia tenido algunas...muchas citas, pero no se sentía interesado por nadie. No sabia como era sentirse enamorado, preocupado, necesitar proteger a alguien hasta que... ¿Era amor acaso? ¿Estaba enamorado de Mimi?
—No...no se que me paso...discúlpame—Yamato estaba nervioso ese beso no lo planeo, no lo pensó simplemente lo dio, para quitar esa sonrisa falsa de su rostro y regalarle una sonrisa de verdad.
—No...no te preocupes...—Mimi estaba igual de nerviosa que el—¿Te...gusto?
Yamato no sabia como responder esa pregunta, volteo a ver a Mimi y tenía algo de ilusión en su mirada, quería volver a besarla, quería abrazarla, no solo para protegerla si no para sentir su cariño.
—Si...—Dijo tímidamente Yamato—No puedo dejar de pensar en ti todo el maldito tiempo...me gustas Mimi—Y entonces la chica hizo una pregunta que él no se esperaba.
—¿Quieres salir conmigo? Ser...mi...no...
Pero no pudo terminar aquella pregunta por qué Yamato nuevamente la estaba besando. Los labios de Yamato eran suaves y besaba muy bien, Mimi se dejo llevar perdiendo la noción del tiempo.
—Si...quiero salir contigo—Yamato susurro en sus labios para continuar besándola.
Antes de aquella pregunta Yamato no se habia planteado que era lo que realmente quería con Mimi, le gustaba estar con ella, no dejaba de pensar en ella, tal vez eso era amor.
Mis estrellitas bellas, enserio no entiendo como pude equivocarme de capitulo y no darme cuenta hasta MESES DESPUES, enserio una disculpa.
