Capítulo 15: Despues de la tormenta
La dueña de la tienda donde estaba hizo pasar a Yamato a su local, otro hombre lo ayudo a entrar, estaba en shock, la señora no sabía que hacer así que llamaron a la ambulancia, estaba demasiado alterado, y la gente no sabía por qué.
Yamato fue trasladado al hospital rápidamente, revisaron que no estuviese bajo sustancias nocivas para poder darle un calmante. Hiroaki y Natsuo entraron corriendo cuando fueron avisados que Yamato se encontraba en el hospital, Takeru le conto a sus padres lo que habia pasado con Mimi, bueno solo lo que sabia.
—¿Pero que le paso? —Preguntaba desesperado su padre.
—Señor cálmese—Decía el doctor—Por lo que nos comentaron las personas que lo trajeron es que el joven estaba en una llamada telefónica. Tal vez recibió una noticia.
Y fue ahí que entro Jou a escena junto con Miyako, los dos estaban tristes, no sabia Takeru que pasaba hasta que se alejó con ellos.
—Mi…Mimi sufrió un accidente—Dijo Jou mientras consolaba a Miyako.
—¿Qué le ocurrió? —Dijo Takeru sorprendido.
—Se lanzo de un puente al rio, la pusieron encontrar pese a la corriente…—Dijo Jou al borde de las lágrimas.
—¿Qué? Eso es…
—La están trasladando, aparentemente…sobrevivió, pero está muy grave…—Dijo Jou.
—Ese infeliz, de Yamato pagara…
—Mi hermano también está hospitalizado, recibió una llamada y entro en shock…ya lo sedaron…
—Tal vez le avisaron antes que nosotros, el número de Yamato era el primero en la lista, por las llamadas constantes que le hizo—Jou le entrego a Takeru el celular de Mimi.
Jou le dijo que a el su hermano el habia llamado, diciéndole lo ocurrido, el era uno de los paramédicos que estaban en el momento del accidente, y Jou le fue a reconocer a Mimi, estaba muy grave se habia ahogado e hicieron lo que pudieron para mantenerla con vida en lo que la trasladaban al hospital.
—Miyako cálmate, se que estas muy enojada con mi hermano, pero el no tiene la culpa de todo, el fue engañado también—Dijo Takeru.
—Es tu hermano lo vas a defender—Dijo Miyako arrogante.
—También lo creo—Dijo Jou—Ella habia sido molestada por meses, esas chicas son capaces de todo.
Y fue ahí que Hiroaki y Natsuko intervinieron preguntando que habia pasado. Jou al ser el mayor les dijo que era lo que estaba ocurriendo con Mimi y Yamato desde hacia tiempo, y que Mimi no quería preocupar a sus padres así que no les habia dicho, solo Yamato sabia que era lo que pasaba. Hiroaki se molestó demasiado por lo que estaba pasando y entiendo que cabía la posibilidad que Yamato no le fuese infiel a Mimi, pero hasta que no despertara sabrían la verdad.
Unas horas después Yamato despertó confundido en una cama de hospital preguntando por Mimi, su padre y su madre estaban ahí con cara de preocupación, sabía que estaba metido en problemas, pero no entendía muy bien que habia pasado.
—Explícanos que paso hoy—Fue lo primero que su padre dijo.
—Jou nos dijo, pero queremos saber tu versión—Dijo Natsuo más preocupada que molesta.
—Hay unas chicas que acosan a Mimi, desde hace tiempo, ¿Recuerdas que casi soy expulsado por eso?
—Si lo recuerdo—Dijo su padre.
—Creímos que habían desistido, pero hicieron un blog, donde inventan cosas y rumores, pero pusieron mi nombre como dueño de ese blog. Hoy las chicas fueron al evento escolar como unas asistentes más, le pidieron perdón a Mimi y a mí. Ayaka la que esta haciendo todo esto vino a hablar conmigo en privado para pedirme disculpas, la confronte diciendo lo del blog, ella "no sabía de que hablaba", pero me dijo que haría algo si la perdonaba. No confié en ella, luego escuchamos que alguien se acercaba y me beso.
—¿Estás seguro de eso?
—Papá, que ganaría yo haciendo sufrir a la chica con la que salgo? He estado con ella todo este tiempo, apoyándola y ayudándola a que salga de ese pozo en la que la enterraron ese montón de idiotas.
—De acuerdo—Hiroaki estaba convencido de lo que su hijo dijo.
—Pero de que sirve ahora todas esas explicaciones si Mimi…no está.
—¿De qué hablas tonto?
—Mimi…
—Mimi sobrevivió cariño—Dijo Natsuo—Ella…creyó que era la manera más fácil de acabar con todo ese dolor…afortunadamente sobrevivió—Natsuko estaba triste por lo estaba pasando.
—¿Qué? Quiero verla—Yamato intento irse de ahí pero se dio cuenta de que estaba conectado a varios cables y sueros.
—No iras a ningún lado hasta que te den el alta, pasaras toda la noche aquí—Dijo Hiroaki con voz autoritaria.
—Pero.
—Ella esta bien, la mamá de Jou está aquí cuidándola, pero ella está muy grave, trago demasiada agua, quieren ver cuál es el daño colateral de todo eso.
Yamato entendía, pero estaba más molesto por lo que decían sus padres, Mimi no tenia que pagar por nada de eso.
—Aquí esta—Daisuke habia llegado al hospital con una mochila—No se para que me pediste en el hospital que te trajera tu laptop—Dijo el moreno a la chica de lentes.
—Por que necesito saber de donde proviene ese maldito blog—Dijo Miyako sacando de la mochila la computadora—Yamato me dijo que él no escribió ese blog ahora tengo que saber de dónde proviene.
—A veces no te entiendo en todas esas cosas tecnológicas que dices—Menciono Daisuke.
—En verdad…no entiendo cómo es que salen juntos—Dijo Takeru
—Pues…una cosa llevo a otra—Dijo el moreno mientras veía como su novia estaba totalmente concentrada con la computadora.
Jou por su lado intentaba contactar a la madre de la chica, necesitaba venir lo mas pronto posible, pero mientras tanto su madre se haría responsable de Mimi, Yamato estaba furioso de estar ahí, necesitaba verla, necesitaba saber que estaba bien pero sus padres y los doctores no le dejaban siquiera salir de la cama estaba muy alterado.
—Bingo.
Eran casi las tres de la mañana en el hospital, Miyako se habia sentado en la cafetería desde que llegaron buscando indicios de quien habia sido el culpable de ese blog. Al grito de bingo de la chica despertaron sus amigos.
—¿Que...que ocurre? —Jou estaba desconcertado por lo que habia pasado.
—encontré al responsable y no fue nada fácil—Dijo Miyako.
—No dormiste nada? —Pregunto Takeru.
—Cuando se propone algo no duerme ni 10 minutos—Dijo Daisuke mientras bostezaba.
Los tres se acercaron a la chica viendo un montón de números y letra que no entendían.
—¿Y quien es? —Pregunto curioso Jou.
—Es…—El semblante de miyako cambio drásticamente al leer el nombre—Koushiro…Izumi.
—¿Izzi? —Takeru estaba sorprendido.
—Eso debe estar mal—Dijo Jou—Izzi no le haría daño a Mimi.
—¿Y si el no fue? —Daisuke dijo algo confundido.
—¿De que demonios estas hablando? —Takeru menciono molesto.
—Si, Izzi no le hace daño a ninguna mosca, porque le haría daño a Mimi.
—El historial del blog dice que Izzi lo hizo, pero en la primera versión del blog era de…maquillaje—Decía Miyako aun concentrada viendo todo eso en la pantalla.
—Ven Izzi no lo hizo.
—No, el lo hizo, tal vez fue engañado para que hicieran un blog—Dijo Jou.
—¿Y quien es el usuario de mi hermano? —Pegunto nuevamente Takeru.
—Koushiro…el es el administrador principal—Dijo Miyako también decepcionada—Le debo una enorme disculpa a Yamato…le dije cosas horribles.
—No te preocupes, cuando todo esto termine te disculparas—Dijo Takeru poniendo una mano en su hombro.
Por la mañana Yamato fue dado de alta, se sentía cansado y con mucho sueño por los medicamentos que le dieron. Su padre lo llevo a casa y lo dejo descansando, no podía ver a Mimi aun, y no le decían que era lo que pasaba con ella. Su padre lo dejo solo para que descansara, y el se fue a trabajar, descansar era algo que no podía hacer, quería estar con Mimi, quería decirle que era lo que habia pasado.
Se alisto para salir cuando encontró a Takeru, Miyako, Daisuke y Jou en la puerta, tenían cara de qe habían pasado una noche peor que él, pero sin pedir permiso entraron al departamento del rubio siendo jalado por el mayor para que viera lo que habia descubierto.
Miyako le explico lo que habia hecho buscar de donde provenía ese blog como el se lo habia pedido, y cuando escucho que Koushiro lo habia hecho le hirvió la sangre, yéndose de ahí, Takeru y Jou lo intentaron seguir, pero lo único que hizo fue subirse a su motocicleta.
Al llegar a la escuela entro como alma que lleva el diablo, todos se alejaban de él, entro al salón de Mimi dando un portazo, todos los comensales se le quedaban viendo, Koushiro estaba sirviendo en el café, Yamato se le acerco y le tiro de un manotazo la bandeja que llevaba, lo tomo de la camisa y le soltó un golpe en el rostro que lo tumbo en el suelo.
—Ishida—Hubo un grito de conmoción por los demás asistentes.
Yamato se le fue a los golpes inmediatamente, unos compañeros de Mimi los intentaron separar pero no pudieron, Yamato también se le fue a los golpes. Era un demonio incontrolable, ayudaron a levantarse a Koushiro, el labio estaba totalmente reventado la camisa manchada de sangre.
—Yamato—La voz de Sora se hizo presente en el aula, todos los de primero estaban asustados, y los de los demás salones, al fondo del salón vio a Sora y Yamato, y a un lado de ellos estaba Ayaka y sus amigas temblando de miedo.
—¿Qué demonios te pasa? Heriste a Kouji—Dijo Tai yendo con su amigo menor.
—¿Te preocupas por esa basura? —Dijo Yamato.
—Si quieres golpear a alguien hazlo conmigo, sabes que yo te aguanto todos los golpes, pero Izzi.
Yamato comenzó a reírse como frenético, nadie entendía por qué se encontraba así.
—Bien, creo que eres igual de basura que el y que todos los que están en este maldito salón y en esta maldita escuela.
—Yamato ¿Qué ocurre? —Dijo Sora preocupada por el estado de su amigo.
—¿Qué ocurre? ¿No lo sabes? Desde que Mimi entro a esta maldita escuela ha sido acosada por esa basura que tienes al lado—Dijo Yamato apuntando a las tres chicas causantes—Tu amiga, SI TU AMIGA, alguien que conoces desde niña, empezó a ser acosada por esas tres, por que por que estaban celosas de que una chica nueva y mas linda llegara, y toda bola de estúpidos le siguió la corriente. Mimi fue golpeada, amenazada fracturada, tuvo que pasar sola todo eso porque ustedes tres estúpidos que se hacían llamar sus amigos creyeron mas en lo que decían esas idiotas.
—Yamato—Sora no sabia que decir quería callarlo para que hablaran en privado, pero no pudo.
—Y este imbécil que se hacia llamar su "mejor amigo"—Yamato apunto ahora a Koushiro—Este idiota creo el maldito blog donde dice que yo me acosté con esta estúpida, y saben que jamás en mi vida me acostaría con alguien que es una basura de persona. Así que Tai, por eso golpe a este imbécil.
—Yo no…yo jamás haría un blog para dañar a Mimi—Dijo Koushiro asustado por la reacción de Yamato.
—Oh claro que lo hiciste y tengo pruebas, demasiadas pruebas en tu contra, aquel "blog de moda" o no sé qué estupidez hiciste se convirtió en un blog para acosar cibernéticamente a Mimi.
—Ese blog me lo pidió Mina—Todos voltearon a ver a una chica de lentes y trenzas—Ella me dijo que quería ser bloguera de moda, me pidió ayuda—Dijo Koushiro demasiado sorprendido.
—Pues esa idiota lo convirtió en un blog de acoso, y ella sigue en la escuela, ella era la que subía toda la maldita información de aquí.
—Pero pudiste hablarlo bien, pudiste decirle sus cosas a Izzi no solo golpearlo—Tai dijo molesto.
—Oh claro tú qué harías si te dijeran que Hikari esta siendo acosada, tú qué harías si Hikari llorara todo el día, qué harías si un blog de tu amigo dañara a Hikari, y dime qué harías si Hikari se intentara suicidar aventándose de un puente.
Despues de aquellas palabras todos en el aula se quedaron en silencio, ni el aleteo de una mosca se oía, la tensión se podía cortar con un cuchillo de mantequilla.
—Así es, por culpa de todos ustedes Mimi se intentó suicidar aventándose de un puente, esta en terapia intensiva, no saben si va a sobrevivir, pero les juro a todos ustedes que, si pierdo a Mimi iré por la cabeza de cada uno de ustedes, no me importa si son chicas.
—Suficiente Ishida—La voz del director se hizo presente en el aula—Acompáñeme a dirección.
—Lo hare si toda esta bola de idiotas son expulsados, por que esta protegiendo más a un montón de imbéciles que a una estudiante que ha sido acosada sistemáticamente.
—A la dirección—El director ordeno—Los que estén heridos se presentan en la enfermería y luego pasan a la dirección. Esto tiene que poner un fin ahora mismo. El evento de primer año queda suspendido todos guarden sus cosas.
Yamato obedeció, y Tai y sora acompañaron a Koushiro a la enfermería, Yamato no se sentía tranquilo hasta no saber que tendría justicia para Mimi.
Que tengan una bonita noche todos, y espero que les haya gustado los dos capítulos continuos, les agradezco mis estrellitas por la paciencia que han tenido todos estos meses. Los estaré leyendo.
