Capítulo 16: Justicia.

—Ishida que ocurrió? —El director pregunto molesto por lo que estaba pasando—Golpeaste a varios alumnos, hiciste un desastre en el salón de primero.

—Mimi esta hospitalizada—Dijo Yamato molesto—Se intentó suicidar el día de ayer.

—¿Qué? ¿Qué ocurrió?

—Ayaka y sus amigas, ella me beso a la fuerza para lastimar a Mimi, y gracias a una chica que sigue en la escuela están difundiendo rumores por un blog—Yamato le mostro su teléfono y le enseño el blog—Una amiga de Mimi descubrió que Koushiro les ayudo.

—Eso…eso es imposible—Decía el directo—A todos los maestros preséntense en dirección ahora mismo—Hizo llamar por altavoz el director.

Minutos después todos los maestros llegaron, estaban tan consternados como el director, no se habían dado cuenta de eso, creían que el acoso hacia Mimi habia cesado al expulsar a sus agresoras, pero esto la seguía hasta su casa, tenían que hacer algo de inmediato.

—Kouji—Ryo dijo mientras corría desesperado hacia su amigo—Ishida se volvió loco, golpeo a Koushiro.

—Me importa poco lo que haga a partir de ahora—Dijo el chico de cabellos negros.

—Es que lo golpeo por que él es quien está detrás del blog. Y además Mimi—Kouji estaba sorprendido por lo que habia dicho sobre Mimi, dijo que iría a ver a la castaña un poco más tarde.

Hiro estaba igual de sorprendido que Kouji cuando escucho la noticia, Yamato no actuaba así sin motivo alguno, los tres se reunieron a mediodía cuando sus actividades habían terminado.

—Es imposible que Mimi se haya…—Hiro estaba muy consternado con la noticia.

—Es posible, ha estado demasiado estresada, y Yamato se besó con esa chica—Dijo Ryo preocupado también.

—¿Y si Rika tiene razón? —Preguntó Hiro.

—Es posible con todo lo hemos descubierto—Dijo Kouji, todos estaban preocupados y no sabían que hacer si ir a buscar a Yamato o esperar un poco más.

El festival fue suspendido antes de lo previsto, no hubo fogata y el director reunió a todos los alumnos del salón de Mimi en el auditorio, Koushiro incluido.

—Tienen un minuto para decirme que es lo que está pasando si no me vere en la penosa necesidad de hablar con sus padres el día de mañana y expulsarlos a todos—Hubo un gran barullo en el aula.

—Eso no es justo, no puede castigar a todos por culpa de un grupito que ni siquiera está ya en la escuela—Dijo un estudiante.

—Puedo hacerlo, tengo el nombre de usuario de todas las personas, y por si no recuerdan lo que dicen las leyes sobre ciber acoso. Las enmiendas establecen que los insultos en Internet pueden ser castigados con hasta un año en prisión.

Hubo un silencio en el salón, hasta que Koushiro se levantó.

—Yo le hice a Mina Tsukino un blog, el blog de moda, maquillaje no lo sé…ella prometió…

—Basta—La chica de lentes se levanto a toda prisa—Yo no te pedí nada, tu eres el que me acosabas para que saliera contigo—Hubo murmullos en todo el salón.

—Silencio—Exigió el director—¿Hizo o no Koushiro el blog para usted señorita Tsukino?

—No, yo no le pedí nada—Dijo con la mirada baja.

El director no creyó esa mentira, así que no le quedo de otra que mandar llamar a los padres de todos los alumnos e investigar todo lo que pudiese sobre el intento de suicidio de Mimi.

—Estas loco—Gritaba Hiroaki en el departamento—Te van a expulsar por golpear a chicos más chicos que tú.

—Y eso que importa—Dijo Yamato arrogante.

—¿Cómo pudiste hacerlo? Te deje para que descansaras no para que hicieras tus tonterías.

—¿Tonterías? ¿Llamas tonterías defender a tu novia?

—Yamato, debiste decirles a los profesores, no tomar justicia por tu propia cuenta.

—Les dije y lo único que hicieron fue expulsar a esas tontas mas no arreglar el problema.

Fue entonces que una llamada entro al teléfono de Hiroaki, era de la escuela y querían verlo al día siguiente para tratar sobre el tema de Mimi, y sobre qué harían con Yamato.

En el hospital, los padres de la chica habían llegado, Satoe lloraba desconsoladamente al lado del cuerpo de su hija, se suponía que en unos días pasarían las vacaciones de verano junto a Yamato y Miyako, seria un verano perfecto, pero ahora todo estaba mal. Keisuke por su parte hablaba con los abogados de su padre, tenían que pagar todos por lo que habían hecho. La madre de Jou habia estado cuidando de Mimi todo ese tiempo, pero ahora le parecía correcto quedarse a acompañar a Satoe.

—¿Que hacen aquí? —Dijo Jou cuando iba hacia la habitación de Mimi con un par de cafés para su madre y la madre de la castaña.

—Vinimos a ver como esta Mimi—Taichi dijo con una cara de tristeza.

—Nos enteramos lo que paso con Mimi, y como sus amigos vinimos a ver como estaba—Sora dijo.

—¿Amigos? Yo no veo aquí a ningún amigo de Mimi, mas que mi novia—La voz de Kouji se hizo presente detrás de los dos chicos, venia Kouji e Izumi con un ramo de flores.

—Minamoto, somos amigos de Mimi desde que éramos niños—Dijo Taichi.

—Si son tan amigos de Mimi desde niños, ¿Por qué la dejaron sola el primer día de escuela? O mejor aun ¿Por qué dejaron que llegara a este punto de acoso dándole la espalda cuando decían todas esas cosas horribles sobre ella?

Hubo un silencio, taichi bajo la cabeza.

—Era lo que pensaba, solo se dicen ser amigos de ella, pero no hicieron nada.

—¿Y acaso tu hiciste algo por ella? —La voz de Tai decía que estaba a punto de comenzar una pelea.

—Si, yo estuve con ella su primer día de escuela, almorzamos juntos, la invite a mi banda, estuvo con nosotros cuando ustedes le daban la espalda, cuando nos enteramos de que la acosaban estuvimos ahí, la apoyamos en todo, puede que no la conozca mucho, puede que tenga solo unos meses conociéndola, pero no la deje sola en su peor momento. Incluso hubo un malentendido con mi novia y ella, pero ahora que lo han resuelto por que lo hablaron como personas civilizadas, son muy buenas amigas. Así que la siguiente vez piénsalo, Yagami, hice mucho mas por Mimi que tú.

Taichi estaba furioso por las palabras de Kouji, tenía demasiada razón, la dejo sola, la abandono, y por qué por chismes que creyó de Sora y los demás, se sentía mal, y no habia manera de reclamarlo.

—Sera mejor que se vayan—Dijo Jou.

—Pero…

—No quiero un escandalo en el hospital, luego hablaremos sobre esto.

—Dale por favor estas flores de mi parte, vendré otro día a ver como esta—Dijo Izumi entregándole el ramo a Jou.

—Claro, le diré a su madre que estuviste aquí.

Tai y Sora salieron de ahí demasiado preocupados, ahora no sabían que hacer, sentían culpa de lo que habían hecho, y más porque sabían que Kouji tenía razón.

—Fuimos horribles personas—Dijo Taichi a Sora.

—Pero todo apuntaba a que era cierto…no le tengo coraje a Mimi…pero…creo que confié en las personas equivocadas.

Fueron a la casa de Koushiro, el estaba igual que Tai y Sora no podía entender como se habia dejado engañar por todos y por esa chica. Según lo que les conto Koushiro esa chica le prometió una cita que nunca cumplió, pero tampoco el insistió como lo hizo ver.

—Jou no nos deja pasar a ver a Mimi—Menciono Sora.

—Entiendo por qué, su padre es el director de ese hospital, no quiere escándalos.

Pero el escandalo apenas estaba por iniciarse.

Al día siguiente, todos los padres de familia estaban en una reunión con el director de la escuela, todos estaban muy molestos porque los alumnos habían sido expulsados de forma deliberada en frente de sus padres. Todos estaban molestos, pero los padres de Koushiro estaban bastante preocupados.

—A mi no me importa si esa niña se aventó de un puente para llamar la atención, mi hijo no tiene nada que ver con ella—Dijo una madre molesta con el director.

—Entiendo que está molesta señora Miya, pero entienda que esto va mas haya de una simple broma—La madre de Koushiro dijo.

—Pues claro, esta defendiendo a su hijo por que él fue quien hizo ese tonto blog—La señora Miya dijo nuevamente molesta.

Los gritos y las peleas se volvían cada vez más violentos, hasta que el director volvió a intervenir.

—Silencio—Grito el director—Esto ya no se trata de quien hizo que, todos sus hijos lo hicieron, sus hijos acosaron sistemáticamente a una alumna, no importa si el joven Izumi hizo el blog, no importa si el joven Miya subió una foto, no importa si las alumnas expulsadas hicieron lo que hicieron todos de algún grado tuvieron la culpa.

—No puede expulsar a todos, recibirá una demanda de mi abogado.

—Así como recibí la demanda del abogado de los padres de la señorita Tachikawa. Señores, sus hijos son culpables de todo lo que está pasando, la señorita Tachikawa solo quería hacer amigos y venir a estudiar, sus hijos no soportaron ver a alguien diferente.

—¿Qué podemos hacer entonces? —Pregunto otro padre.

—Conseguir un abogado, por que con todo lo que esta pasando las cosas no se quedaran así tan fácil—Menciono el director.

—¿Y sobre la expulsión?

—Los alumnos se reintegrarán al plantel hasta que confiesen sus crímenes, de lo contrario personalmente enviare cartas a todo el distrito sobre lo ocurrido.

—¿Qué?

—Así no aceptaran a mi hija en otra escuela.

—El acoso puede ser muy perjudicial para todos, no solo para la victima o el victimario. Y por favor recemos para que la señorita Tachikawa pueda salir de ese coma.

La reunión termino con los padres de los alumnos insatisfechos, pronto las vacaciones de verano comenzarían y si esto no se resolvía a final del verano, ninguno de los alumnos de primer año volvería a calases.

En casa de Koushiro Tai y Sora mandaron llamar a Jou, pero asistieron todos excepto Yamato, nadie decía nada todos estaban en silencio, Jou los veía a todos con mirada juzgadora.

—¿Y bien? ¿Para que me hicieron venir? Nadie esta diciendo nada—Menciono algo molesto Jou.

—Bueno…queríamos disculparse por lo que paso con Mimi—Dijo Sora finalmente.

—¿Disculparse conmigo?

—Eso no traerá de vuelta a Mimi—Menciono Takeru quien estaba más molesto.

—Sabemos que no traerá de vuelta, pero fuimos muy injustos con ella—Dijo Sora nuevamente.

—¿Injustos?

—Takeru basta—Jou intento tranquilizarlo.

—Como quieres que me calme después de lo que le hicieron ellos a Mimi, después de que ella confió en todos ustedes y miren como la trataron.

—Fueron muchos rumores, si—Tai hablo por primera vez—En mi equipo me vivían diciendo obscenidades de ella, creí que si me alejaba de ella podría hacer algo por ella…pero creo que la lastime más de lo que pensé.

—Yo…me dejé llevar por lo que decían mis compañeras—Dijo Sora avergonzada—Tenia mucho tiempo que no veía a Mimi y creí que realmente habia cambiado, actúa extraño.

—Estaba triste, estaba pasando por un abuso—Dijo Takeru molesto.

—Realmente también me deje llevar por mis compañeros de salón, ese montón de chicas me hizo la vida imposible antes de que llegara Mimi—Dijo Koushiro.

—Repite eso—Menciono Jou.

—Si, ellas le hacían la vida imposible a todo mundo a quien no quisiera estar de su lado, desde antes de que Mimi llegara, Mimi se convirtió en su blanco.

—Porque no dijiste eso a los profesores—Dijo Jou algo molesto por el silencio de Koushiro.

—Lo intente, pero Mina dijo que no fue cierto, ella me prometió una cita a cambio que le hiciera un blog y que le enseñara a utilizarlo y a ponerlo "bonito" según ella.

—¿Ahora que podemos hacer para que Mimi nos perdone? —Pregunto Sora.

—Solo nos queda esperar, papá no tiene un buen pronostico para ella, se quedó sin oxígeno varios minutos, eso empeora su condición.

Todos los presentes se sentían culpables por lo que le había pasado a Mimi, pero no eran médicos para salvarla de esta situación, solamente tenían que espera y esperar un milagro para que Mimi los pudiese perdonar.


Mis estrellitas, ya estamos llegando a la recta final, esto se esta volviendo cada vez mas doloroso, y espero terminar esta hermosa historia antes de que acabe el año, casi termino la escuela y estaré "descansando" un par d semanas antes de vover a la escuela, espero terminar en ese tiempo. Espero que les guste y los estaré leyendo