La tarde llegaba a Royal Woods y en una cochera desordenada donde los cables se entrelazaban como una maraña musical, Lemy, Lina y gordon se reunían cada tarde para explorar las vastas posibilidades de sus instrumentos.
Gordon en su batería golpeaba sin cesar mientras que Lemy, con su melena alborotada y destreza en las cuerdas, encendía la cochera con riffs enérgicos, mientras que Lina, con su actitud tranquila y dominio del bajo eléctrico, proporcionaba la base perfecta para su sinfonía improvisada.
Entre risas y acordes, surgía una conexión especial entre ambos músicos de cuerdas. Lemy, con una sonrisa juguetona, intentaba impresionar a Lina con sus solos frenéticos, mientras ella respondía con líneas de bajo que resonaban en el aire como un latido sincronizado.
La cochera se convertía en su santuario musical, un lugar donde las notas fluían libremente y las emociones se expresaban a través de cada vibración.
-Woooo eso sono radical!- expreso lemy exhausto acostándose en un sofá viejo que tenía a un lado.
Jajajaja seeeee -no sonamos tan mal dijo el moreno mirando su reloj- mierda ya me tengo que ir, Los dejo chicos cuídense!-
-Igual cuídate- el castaño se despidió de su amigo que salió rápido de la cochera
Nos vemos pronto - dijo lina mientras guardaba su bajo en el estuche, al igual que lemy se lanzaba en el sofá junto lemy.
Aaaaaaawh - bostezando ambos del cansancio.
¿Yyyy... que hacemos ahora? - pregunto lemy.
No lo sé tú dime - le exclamo Lina acostándose en el sofa y usando las piernas de lemy como almohada.
Lemy con cariño empezó a acariciar el blanco y corto cabello de la chica haciéndola sonrojar levemente
No se - miraba hacia el techo - tengo hambre jeje - lina al escuchar eso se levanto y saco de su mochila unas papas y una soda cola -quieres comer?- Lemy quien jamas diría un no como respuesta acepto sin dudar
El momento fue tranquilo ambos comían y conversaban de cosas de la vida, El ambiente pacífico y el silencio que abundaba era muy cómodo, después de estar tanto tiempo haciendo ruido pues ya una calma de este tipo relajaba a nuestro par
Los snacks ya se habían terminado y con ello la hora de despedida, aunque la forma de comer de lemy había echo que quedarán varias virutas alrededor de su boca.
Lina soltó una carcajada - haber niño grande deja te limpio - lemy se puso rojo pero aun así dejo que Lina lo limpiara con una servilleta, Aunque Lemy no lo dijera le gustaba que la albina lo mimara de esa y otras formas
Yyy listo como nuevo - exclamo ella mientras terminaba de limpiar las virutas de la comida, en ese momento lemy agarro su muñeca de forma repentina haciendo que la chica lo volteara a ver a los ojos del castaño.
Los corazones de ambos latía con fuerza y sobre todo el de Lemy el cual intentaba pensar su próximo movimiento o palabra que saldría de su boca pero al ver cara a cara a la hermosa chica rockera enfrente de ella hizo que el rubor empezara a hacerse notorio
Ambos comenzaron a ruborizarse, Lina miraba al chico el cual parecía querer decir o hacer algo pero necesitaba un impulso, La chica quería actuar y decir algo pero no hallaba las palabras adecuadas, a falta de alguna reacción ambos simplemente se fueron acercando poco a poco hasta consumarse en un Amoroso beso.
Por instinto lemy accionó un boto rojo el cual cerraba el enorme portón de la cochera, La chica al escuchar como se cerraba solo pudo pensar lo astuto que a veces el rockero podia ser asi que lo dejo salirse con la suya mientras seguian besándose
Allá dentro sin nadie que los interrumpiera estos besos fueron subiendo de intensidad, exploraban cada a vez más la boca del uno mientras las caricias y toqueteos comenzaban aparecer debido a al momento estos se dejaron llevar por la intensidad de la situación
Ahora fue Lina la cual se levanto a apagar la luz para seguir su candente momento junto a su Chico, ella se hecho en el mueble atrayendo a lemy con el dedo, ya estaban echados en el mueble a lo largo y lemy encima de ella.
El le susurro que quería sentirla y mientras la besaba decía - "soy tuyo" - y sonriendo Lina le respondió - no me tientes Chico malo, yo se cómo hacerte mio-
El le subía la camiseta, y le acariciaba la espalda baja junto a la cintura mientras se mordisqueaban los labios. Un poco después procedió a quitarle la camiseta y dejándola en brasier.
Rápidamente lo desabrocho y y los pequeños senos de ella quedaron completamente descubiertos, el castaño levanto a la peliblanca para acceder a esa zona, Sus deseos de ella aumentaban mas mientras lamían sus pezones y eran levemente mordisqueados provocando gemidos así de igual manera ella escuchaba los jadeos
La emocion hizo que cayeran sobre el enorme tapete que habia en el suelo, Lina aprovecho de rodear el cuello de Lemy con sus piernas mientras esté no paraba de besarle el cuello.
Empezaron a desnudarse desesperados por entregarse uno al otro. La correa se le hizo muy complicada al castaño pero logro desabrocharlo, ella sentía su piel cálida mientras rozaba el pecho del chico estos abrazados y basándome iban pausando para terminar de desvestirse.
Ambos sentían mucho deseo pero también tenían algo de nerviosismo asegurándose de que querían darse la m jor primera vez el uno al otro, pero la excitación y lujuria del momento loa hacia casi actuar por calentura
Sus cuerpos entrelazados, jadeando por el placer y la dulzura con la que se tocaban, el énfasis en besarse los labios, la delicadeza al recorrer sus cuerpo. Al final lo esperado paso Lemy comenzó a penetrar a la Albina a lo que está casi por reflejo apretó el agarre de sus piernas atrapando al Castaño con ella, los gemidos de placer se escuchaban mientras se movía con impetu dentro de ella. Lemy también gemía en su oído mientras daba las estocadas y su cuerpo caliente que lo envolvía hacían jadear y gemir al par. Estos Se deseaban, se entregaban, hacían el amor.
Al terminar ambos tirado en el aquel frio suelo contando solo con tapete de por medio aunque abrazados luego de su amorosa primera experiencia decidieron volver al sofa, y así ya con la mente algo aclarada estos se dieron cuenta de que el habia terminado dentro. Algo que los desespero un poco pero se tranquilizaron, respiraron profundo y decidieron que se asegurarían tomando un post day.
Tras acordar de la pastilla, ni corto ni perezoso la inevitable conversación sobre todo esto se produjo
-Entonces en que quedamos ahora? - pregunto la Albina, el chico sin pensarlo mucho le dijo - quiero una relación - ella solo quedo callada, después de todo lo ocurrido, el placer, el amor y cariño que se dieron parecía ser lo mas claro
Una relación romántica entre ambos por fin empezaba y solo podían pensar en aprovechar lo máximo el momento y amor que estaban demostrandose, Ambos volvieron a besarse y la calentura de un segundo Round empezó aunque esta vez lo harían encima del sofa, y ahora seria Lina quien tomaría el control.
El se recostó y ella se monto encima, El Castaño acariciaba el pecho y escuchaba sus leves suspiros y gemidos. La chica Masturbaba el miembro del chico mientras llevaba sus manos a sus senos para que los tocara y jugara.
Al tener al chico bajo su merced, Finalmente metió el miembro del castaño en su interior, aunque aún no se acostumbraba a la sensación lentamente empezó a subir y bajar disfrutando cada segundo de placer, Lemy también hacia lo suyo moviendo su cadera contra la de la albina, Lina se pegó al castaño mientras que le susurraba casi suplicando que la nalgueara
Sin decir nada El muchacho la tomo de la cintura para tener más comodidad al penetrarla y de vez en cuando le soltaba un nalgazo que hacia excitar más a la chica, todo esto eventualmente culminaría en un orgasmo. Por sus rostros se notaba que habia satisfecho su amor
La terminar su acto ambos estaban recostados solamente descansando en silencio, el silencio volvió a abundar en la cochera pero eventualmente el par empezaría a conversar y bromear un poco para aligerar el ambiente.
A medida que los días pasaban, la música y los encuentros de estos comenzaban traducirse en algo más habitual, finalmente el sentimiento de atracción entre ambos los hicieron más abiertos y cercanos entre si.
Lemy y Lina descubrían que sus corazones también estaban tocando la misma melodía. Sin embargo, como en toda buena comedia romántica, surgían malentendidos cómicos. Un día, un cable mal conectado llevo a Lina a tropezarse tumbando a lemy y cayendo con fuerza sobre la entre pierna del chico, el grito de dolor fue terrible y la risa de su amigo lo fue aun más, fue algo tan hilarante que esa noche no pudieron hacer nada por el dolor que sentia.
A pesar de los desafíos musicales y los enredos románticos, la conexión entre Lemy y Lina se fortalecía. En un momento íntimo, Lemy dedicó una balada especialmente compuesta a Lina, y ella respondió con un solo de bajo que expresaba todo lo que las palabras no podían decir pero que ambos sentían en su corazón haciendo que la cochera se llenara de emociones que resonaban tan fuerte como sus instrumentos.
En el clímax de la historia, Lemy y Lina enfrentaron un desafío musical que puso a prueba su sincronización y confianza mutua. Con ingenio y determinación, superaron las adversidades y culminaron en una actuación épica que dejó a todos boquiabiertos.
Finalmente, la cochera que una vez fue un simple lugar de práctica se convirtió en el escenario de su historia de amor.
Entre risas, acordes apasionados y miradas cómplices, Lemy y Lina descubrieron que las notas del corazón eran las más hermosas no solo era una sinfonía musical, sino también una comedia romántica donde el amor florecía en cada armonía y cada encuentro.
