Saludos a todos los amantes de Warhammer 40k y Batman, he decidido hacer un crossover para unir mis dos grandes pasiones. Lean y opinen por favor. ¡Yo soy la noche! ¡Por el Emperador!
CABALLEROS OSCUROS
PREFACIO
El Imperio de la Humanidad conquistó la galaxia gracias al Dios Emperador y sus inagotables ejércitos durante la Gran Cruzada, ahora el Emperador yace en su trono como un esqueleto moribundo alimentándose de psíquicos para que nunca muera realmente. Mucho conocimiento se perdió y no podrá ser recuperado. Ahora la humanidad enfrenta su hora más oscura, sus enemigos los acechan en todas direcciones, el caos impera en la galaxia. Solo el Adeptus Astartes, soldados sobrehumanos diseñados por el Emperador mantienen a raya a los enemigos de la raza humana, junto con las fuerzas leales como la Guardia Imperial, el Mechanicus y el Adeptas Sororitas por mencionar unas pocas defienden al Imperio de los xenos, herejes y mutantes. Este es un relato de esos tiempos, tiempos violentos donde la superstición y el miedo se apoderan de la galaxia, abandonen toda esperanza, en el lejano futuro solo hay guerra.
El Emperador ha permanecido inmóvil en el trono dorado de la sagrada Terra,desde donde lo que sobra de su conciencia realiza milagros por la galaxia y guía las naves por la disformidad mediante un faro psíquico llamado Astronomicón.
Roboute Guilliman, uno de los veinte hijos del Emperador, Primarca de los Ultramarines ha regresado a la escena galáctica y como uno de sus aliados Belisarius Cawl, un tecnosacerdote que ha vivido desde tiempos de la Gran Cruzada, juntos han traído un nuevo tipo de guerrero al Imperio, los Marines Primaris; estos son más fuertes y grandes que un Astartes, a pesar de su fortaleza física aún deben ganarse el respeto y reconocimiento de las fuerzas veteranas de la Humanidad. Creados a partir de la semilla genética de los Primarcas leales, los Primaris fueron repartidos entre los capítulos o en su defecto creados con miembros de estos, sin embargo existen capítulos cuyas filas están enteramente formados por Primaris, siendo este el caso de "Los Caballeros Oscuros".
Los Caballeros Oscuros fueron enviados al Segmentun Obscurus, ahí aportaron sus habilidades para repeler a unos xenos peligrosos y violentos, en su misión se toparon con Gotham, un mundo civilizado de grandes ciudades y forjas, próximos al ojo del terror, la población sufría de una ola de criminalidad terrible y adversas condiciones climáticas, el norte era húmedo y nublado la mayor parte del tiempo, con extensos bosques y tundras, en la zona ecuatorial dominaban los desiertos y sabanas y en el sur páramos yermos, la gravedad de aquel mundo era superior a la de Terra, xenos de apariencia quiróptera, autóctonos del planeta azotaban las ciudades con frecuencia sumiendo a los habitantes en el miedo; todas estas dificultades formaron una población robusta, además de dotarlos con una audición superior para percibir los peligros que acechan en la penumbra. Este lúgubre y hostil planeta se convirtió en su mundo capitular y su ruda gente los adeptos perfectos para reponer sus filas.
