CAPITULO 5: SORPRESAS Y MAS SORPRESAS I

Hola gente aquí KMST2526 trayéndoles un nuevo capítulo de esta historia

Aprovecho este espacio para decir que Supergirl o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CW y los correspondientes escritores y productores de la serie.

También aproveché para agradecer el gran recibimiento que ha tenido esta historia al menos en cuanto a comentarios especialmente a Karamel4ever

También agradezco a todos los otros que comentan y votan.

Pero en fin

Kara y Mon-El cuentan una de las razones por las que estuvieron 10 años "atrapados" en el Siglo 31

Sin más que decir comencemos


Todo el mundo había quedado estupefactos con lo que Mon-El acababa de revelar.

Y no era para menos después de todo como digerir el hecho de que mientras que para ellos solo había pasado año y medio para los Karamel había pasado una década.

Era simplemente inaudito y para nada fácil de digerir.

-¿10 años?- Alex rompió el silencio generado por las declaraciones del par de tortolos que sabían que tendrían que explicar lo más detallado posible pero sin revelar mucho del futuro o de cosas que podrían cambiar simplemente con mencionarlo- ¿en serio estuvieron 10 años atrapados en el futuro?- pregunto nuevamente a lo que ellos asintieron

-¿Por qué tanto tiempo?¿qué les impidió volver hasta ahora?- se unió Winn y ambos se tensaron y se miraron al recordar algunos de los momentos más duros y oscuros que pasaron durante su estancia en el futuro. Momentos que pusieron a prueba su relación y que incluso temieron lo peor pero de los que salieron más fuertes que nunca.

El hecho de que se miraran instantáneamente tras esa pregunta y se tensaran era claro que significaba que algo había pasado... algo que ellos no les gustaba recordar.

Alex fue la primera en notarlo al ver como Mon-El miraba a su Kara. como si la rubia Danvers Zor-El fuese a romperse o quebrarse en ese preciso momento.

Algo que no pasó desapercibido para nadie, especialmente para aquellos que habían pasado por experiencias realmente traumáticas como lo eran Oliver, Sara, Barry, Diggle, J'onn, etc

Sin embargo, pese a aquellos recuerdos tan amargos que le vinieron a la mente a los dos en esos periodos oscuros de su estancia

Cosa que J'onn gracias a sus poderes telepáticos pudo percibir al notar el gran cambio en las auras de ambos, especialmente en la de Kara que había pasado en un instante de luz y cálida como el sol característica que tanto representa a la Kryptoniana a un tono gris. Bastante gris de hecho tan gris como un día brillante y soleado se convierte en uno sumamente nublado y que incluso parece a punto de ponerse en un día lluvioso y triste

Mon-El no se quedaba para nada atrás, aunque el cambio en su aura era menos gris que el de su esposa.

Cosa que todos pudieron notar de nuevo al ver como el daxamita miró a la kryptoniana y esta le daba a entender con la mirada que estaba bien.

Dejaron de mirarse y miraron a todos en ese punto Alex fue la primera en observar un gran cambio en la mirada de su hermana. Más en específico en el brillo de sus ojos.

Por lo general, estos se apagaban de manera descomunal cuando Kara estaba triste. Más de una vez la pelirroja Danvers, junto con todo el Equipo Supergirl, había visto que esto sucedía cada vez que la rubia alienígena estaba triste o desconsolada.

Por lo que no sería realmente algo de sorprender o inquietarse más de lo normal considerando eso. Incluso Barry había visto una vez cuanto el tono brilloso de los ojazos azules de Kara, normalmente tan vivos como el mar más hermoso en el planeta podían oscurecerse y pasar por una gran tormenta en el océano.

En Mon-El sucedía algo similar solo que no tan marcado como con Kara. El daxamita era bien conocido por su carácter bromista y juguetón que rayaba en la idiotez cuando no se sabía controlar pero siempre caracterizado con una sonrisa amable cuando menos te lo esperas. Una de las razones por las cuales, a pesar de la capa de idiotez e imbecilidad que en un inicio el daxamita había mostrado debajo estaba un diamante en bruto que solo necesitaba de la persona correcta para sacar al gran tipo que en realidad era.

En resumen, ambos eran como el sol y la luna, cada uno brillando a su manera, e iluminando en todo su esplendor el camino del otro.

Pero como todo en la vida llegan momentos en que incluso ser más feliz del mundo pasa por momentos que hacen dicha felicidad se esfuma y la oscuridad y desazón embarguen su alma

Y cuando un alma estaba cubierta por tristeza se nota a millón y más en personas como Kara y Mon-El, algo que se notaba a la distancia pero de nuevo no era algo que al menos al Equipo Supergirl debiera sorprender aunque no por ello preocuparse menos

Sin embargo, la mirada que ambos tenían sobre todo Kara les decía había algo más. Algo diferente. Algo que en definitiva no estaba en las miradas de ambos antes de que se marcharan hace año y medio. Algo en verdad había cambiado y dejado una huella permanente en el brillo ahora más opaco que de costumbre en los Karamel. Quienes luego de un buen rato decidieron empezaron a contar una de las razones por las que tardaron tanto tiempo en volver.


-RECUERDO-

-AL DÍA SIGUIENTE DE LA LLEGADA DE KARA Y MON-EL AL SIGLO 31-

Un nuevo amanecer se ponía sobre el horizonte de la nueva National City y cierta pareja así lo sentía en la habitación de huéspedes.

Mon-El fue el primero en despertar y de inmediato se sintió tan agradecido con el solo hecho de ver a Kara dormir tan plácidamente. Algo que podría sonar hasta ridículamente cursi de no ser por los últimos días tan tormentosos que solamente tuvieron pocos ratos de paz y tranquilidad

Sin embargo, todo eso quedaba en un segundo plano para el daxamita cuando veía a su hermosa y resplandeciente novia kryptoniana dormir tan plácidamente sin preocupaciones, sin quejas, sin dolor... Solo paz, tranquilidad y un poco dije de felicidad pese a la situación.

Fue en ese momento en que el daxamita se dio cuenta de que él había sido duro la situación para el de tener que abandonar el planeta y tener que alejar de su más grande amor, de la chica que se había convertido en su mundo. Que le había movido el piso y le había mostrado una manera un tantito diferente a la que estaba acostumbrado y por todo que ya no concebía una vida sin ella.

Lo cual era tremendamente irónico considerando la historia entre sus pueblos y la gran enemistad e incluso odio que se llevaban entre kryptonianos y daxamitas

Y aunque cuando se conocieron si bien no se odiaban tampoco era como si hicieran click de una y mucho más con los prejuicios arraigados por la crianza de ambos con respecto a la manera de ver al bando contrario

Sin embargo, eso no impidió que una vez dejado de lado, dichos prejuicios, una bonita amistad fuera naciendo poco a poco entre ambos de la mano de la benevolencia de Kara, que solo era interrumpida por la propia idiotez y suya.

Pero ni eso, ni los secretos e incluso los intentos de Rhea habían logrado separarlos para siempre.

Y había una razón para eso. Estaban destinados a estar juntos eso.

Y aunque Mon-El no era plenamente consciente de eso. Una parte de sí mismo sabía o más le gustaba pensar que el destino se había encargado de juntar su camino con el de Kara de manera perpetua, es decir para siempre.

Y de ser cierto estaría eternamente agradecido con el destino por haber puesto en su camino a la chica que se había convertido en la dueña de su corazón.

Se movió lentamente desestabilizándola un poco lo cual ella frunciendo el ceño, pero esto rápidamente fue reemplazado por una sonrisa otorgándole un aspecto por demas angelical a la rubia.

-¿Cómo no caer profundamente enamorado de una mujer como ella?- pensó un muy afortunado y enamorado daxamita que consideraba a su mujer como la más hermosa del multiverso y sabía que no estaba exagerando para nada en eso ya que la belleza de Kara solo podría ser comparada con la de una Diosa.

Movió su mano para acariciar el rostro de su chica y esta sonrió ante el suave y dulce tacto de su novio a la par que claramente como el la observaba por lo que al cabo de un par de minutos ahora era ella quien despertaba

-Lo que daría porque nunca tengamos que salir de la cama y estar asi todos los días- bromeo Kara a lo que Mon-El se destartalo de la risa por la forma en que lo dijo.

-No podría estar más de acuerdo con eso- contesto Mon-El entre risas- Pero tenemos trabajo y alguien tiene que salvar el día siempre-

-Pues que lo haga Kal. A mi déjenme vivir mi vida junto al hombre que amo con todo mi ser.- se quejó Kara en un tono algo egocéntrico pero completamente comprensible para Mon-El. Después de todo Kara siempre se partía el lomo defendiendo el planeta y el daxamita consideraba que Kara tambien merecía vivir su vida y hacer realidad sus metas y sueños y eso incluía tener una vida amorosa como cualquier otra persona en el multiverso.

-Ok mujer del mañana- contesto el daxamita aun entre risas pero feliz por la forma en que ella se había expresado su amor hacia él. Lo hacía sentirse más afortunado de lo que ya era y eso era ya decir mucho.

-Me gusta como sonó eso- confeso el daxamita con una sonrisa- especialmente porque proviene de la mujer que amo con cada célula de mi ser- agrego lo que derritió totalmente a Kara y la animo a moverse levemente para colocarse sobre él. Tomar su rostro y besarlo dulcemente. Sin apuro y sin ninguna otra intención más que dejar fluir el inmenso amor que le tenía.

Mon-El rodeo la cintura de Kara con sus brazos y no dejo esperando mucho a su amada para copiar el hermoso gesto. Poco o más bien nada les importaba que alguno tuviera mal aliento por la mañana al besarse

Después de varios días turbulentos en el que incluso uno de esos estuvieron en real peligro de muerte gracias a la invasión de Rhea. Un momento asi es todo lo que necesitaban para pensar en mejores tiempos donde podrían vivir su amor ahora sin el lastre del pasado de sus pueblos y el odio que desafortunadamente termino afectado a personas inocentes.

Pero de momento eso ya habia quedado en el pasado-literalmente- y ahora solo podian y debían concentrarse en el presente y futuro.

Al pensar en eso ultimo a Mon-El se le vino a la mente la trágica historia de amor de Romeo y Julieta que Kara le habia enseñado y que compaginaba perfectamente su situación actual solo que sin la parte muerta pero aun asi ellos viéndose forzados a irse por un veneno.

Pero por suerte aún se tenían el uno al otro y eso también era más que suficiente para ser felices. Después de todo ahora eran libres completamente de iniciar ese tan anhelado nuevo capítulo en la historia de sus familias para dejar el pasado atrás y forjar un mejor futuro lejos del odio que aniquilo tanto a Daxamitas como a Kryptonianos.

Fue pensar en eso que al instante un hermoso pero a la vez tremendo pensamiento se le vino a la mente del daxamita

¿Cómo sería una progenie formada por sus propios genes y los de Kara?

La sola idea por un instante le atemorizo un poco al imaginarse siendo padre siendo que obviamente no estaba listo sin embargo ese temor se disminuyó al imaginar a una mini Kara entre sus brazos riendo y llamándolo Papi a la par que Kara los observaba con su mejor sonrisa.

Eso fue suficiente para pensar en la remota idea de ellos siendo padres en algún momento seria sensacional.

Cuando dejaron de comerse la boca se miraron locamente enamorados del otro.

-Sip, no hay nada mejor que esto- comento Kara con una hermosa sonrisa.

-Ciertamente- contesto Mon-El tambien con una gran sonrisa- Es hermoso pensar con despertar cada día y que lo primero que vean mis ojos es a esta extraordinaria mujer a la que tengo la inmensa dicha de tener como novia- dijo a la par que movía sus manos a través del cuerpo de Kara hasta llegar hasta el rostro de la kryptoniana y acariciarlo con adoración.

Kara dejo escapar un suave murmullo casi similar a un ronroneo lo que en palabras de Mon-El solo podía catalogarse como super tierno y sexy.

-mmm me gusta como sonó eso- contesto Kara levemente sorprendida de ese comentario pero claramente abierta a la idea- yo tambien pienso que sería genial despertar a tu lado cada día. Creo incluso que no me veo compartiendo mi vida con alguien que no seas tú, Mon-El- agrego destilando ternura a borbotones.

-Yo tampoco- respondió el daxamita totalmente embelesado.

-¿Seguirás amándome en la mañana?- pregunto la kryptoniana igual de embelesada

Mon-El frunció el ceño durante un breve instante por esa extraña pregunta sin embargo no necesito de mucho para entender a lo que Kara se refería o más bien lo que quería escuchar

-Para toda la vida, nena- contesto el daxamita- ¿y tú?- devolvió la pregunta

-En esta vida y en todas las de haber, mi vida- respondió la kryptoniana mientras acariciaba el pecho de su amado que sonrió tan enternecido que ni siquiera discutió el hecho de que ella habia superado su declaración de amor por el resto de sus vidas.

Mas bien se sentía muy agradecido con ello. Después de todo Kara se habia convertido no solo en su mejor amiga y confidente, se habia convertido en su compañera de vida, su mundo, su roca y sin que el daxamita aun fuera consciente de ello…el amor de su vida

-¿en todas las de haber?...Eso suena grandioso si me lo preguntas- sonrió de manera ladina y socarrona mientras movía a Kara durante un instante solo para acomodarse mejor en la cama más específicamente al respaldar de la cama

Kara enseguida se sento encima de él y ambos siguieron acariciándose y mimándose

-Mon, ¿Estas familiarizado con el concepto del hilo rojo?- pregunto Kara preparándose para explicarle el concepto

-¿Ese que dice que dos personas están destinadas a encontrarse y estar juntos sin importar lo que pase?- contesto Mon-El sorprendiendo a la rubia ya que pensaba que no sabía del concepto.

-Si- contesto muy sorprendida- ¿Cómo?- inclino la cabeza curiosa por saber la respuesta

-¿Cómo lo sé?- pregunto el- Bueno una de mis emm…tantas conquistas hablaba mucho sobre eso- dijo nervioso mientras que Kara entrecerraba los ojos por un momento- Ella creía en el hilo rojo del destino y todas esas cosas que me parecían tontas y cursis en ese entonces. Ahora cuando lo pienso y vivo ya no me parece tan tonto ni tan cursi- reflexiono el daxamita mirándola con amor

-Parece una exageración pero hemos vivido cosas que probablemente harían que cualquier otra pareja se separe para siempre- comento la kryptoniana

-Pero no somos una pareja cualquiera- secundo el daxamita con una sonrisa ladina

-No, no lo somos- asintio Kara con una hermosa sonrisa- y por eso creo con todo mi corazon que estábamos destinados a encontrarnos-

-Ua- dijo el daxamita a lo que Kara comenzó a destartalarse de la risa y el propio daxamita no tardo en unírsele.

Luego de un par de minutos riendo a mas no poder dejaron de reír simplemente porque comenzó a dolerles la barriga de tanto reír.

-¿Sabes que es lo mejor de pensar que estamos unidos por un hilo rojo y que estamos destinados a amarnos cual almas gemelas?- pregunto la kryptoniana

-No- contesto el daxamita haciéndose el que no sabía muy bien de lo que ella estaba hablando

-que con todo un multiverso alla fuera hay infinidad de posibilidades que en muchos otros universos tambien nos conocemos y enamoramos en esos universo aunque probablemente no de la misma forma en que lo hicimos nosotros- comento Kara.

-Suena muy interesante. Tal vez un universo donde Daxam y Krypton no son planetas pero si reinos rivales-

-Como de costumbre- comento la kryptoniana

-Pero que se ven forzados a unir fuerzas y luchar por su supervivencia ante un temible y aparentemente imparable enemigo en común- siguió relatando el daxamita-

-Uhhh. Me gusta- comento Kara intrigada- Continua-

-como decía los dos grandes y poderosos reinos debilitados se ven forzados a dejar de lado sus diferencias y unirse contra el enemigo común que busca destruirlos y convertirse en la nueva potencia hegemónica de la región y la única forma de frenarlo es obviamente combinando fuerzas al unirse en un mismo reino-

-A través de un matrimonio político y es ahí donde entrarían nuestras versiones de ese mundo- dijo Kara cada vez más asimilando la idea de ese hipotético mundo/ universo- probablemente nos negaríamos rotundamente a casarnos en un principio pero terminado aceptando al no haber de otra-

-Lo que sí es seguro es que al principio no nos llevaremos muy bien que digamos-

-Tal vez incluso nos odiemos e intentaremos matarnos en más de una ocasión- asintio Kara con pena recordando como ella lo habia juzgado tan mal y tratado como criminal cuando se conocieron incluso si la personalidad del daxamita dejara mucho que desear.

-Pero con el tiempo aprenderíamos a la mala a trabajar juntos- dijo y con ello Kara se dio una idea de lo que se refería con a la mala. La destrucción de Daxam y Krypton.

-Aprenderíamos a trabajar juntos y eventualmente a confiar en el otro por mera supervivencia y poco a poco lentamente sin enterarnos la convivencia haría que terminemos enamorados perdidamente del otro.

-Hasta que solo el mero pensamiento de no tenerte a mi lado sería igual a que me arrancaran el corazon. Sería igual a estar muerto en vida. Estar sin ti me volviera un cadáver andante. Prácticamente un alma errante buscando algo a que aferrarse, negándose completamente a aceptar la dura realidad- cada palabra que lanzaba iba vía directa al corazon de Kara que sentía lo mismo

-Seria como vivir en el infierno durante una eternidad hasta reencontrarme contigo y volver a ascender al cielo- contesto Kara con una sonrisa mientras jugaba el con pelo de su amado- Eventualmente triunfaríamos y haríamos justicia a nuestros seres queridos derrotando al enemigo que destruyo nuestro hogar y que probablemente hizo lo mismo con decenas sino cientos de pueblos-

-Nos casaremos y seriamos reyes o emperadores de…¿Terra, te parece bien?-

-mmm creo que Terranova le cae mejor ya que sería un nuevo inicio para nuestros pueblos- respondió Kara con una sonrisa burlona- y otros pueblos tambien-

-Viviríamos en un gran palacio pero mantendríamos siempre contacto con nuestro pueblo, tendríamos hijos-

-¡¿Tú quieres tener hijos?!- pregunto Kara sorprendida ya que por la forma de ser de Mon-El tan promiscua y sin atisbo de hacerse responsable de sus acciones cuando se conocieron penso que no quería tener hijos. Y si bien al principio al llegar a la Tierra ella tampoco se veía teniendo hijos especialmente luego de revelarse al mundo como Supergirl pero luego de Fort Rozz cambio de perspectiva por temas como ese aunque igualmente lo veía siendo un poco difícil por su carrera como superheroína.

-Antes no pero ahora si- contesto con franqueza el daxamita- Nunca me imagine diciéndolo pero si hay una mujer con la que quisiera sentar cabeza esa eres tú-

-Wow- volvió a murmurar asombrada- Bueno si soy franca tampoco es que me viera siendo madre al menos hasta hace un año. Tenía la idea de que mi madre no me habia enviado a la Tierra para que viviera como humana, me casara, viviera en una casa blanca con un patio hermoso y tuviera 2 hijos, un perro y un gato y eso se reforzo un poco cuando me revelo al mundo como Supergirl pero eso cambio con Fort Rozz y mi "sacrificio" para salvar a la humanidad arrojando Fort Rozz al espacio. Desde ese día mi perspectiva sobre la vida que mi madre deseaba para mí en la Tierra y entendí que mi vida era más que ser Supergirl, que no solo me conformara con ser la protectora de Kal-El que viviera mi vida como solía hacerlo en Krypton e incluso mejor y creo que las últimas 72 horas han reforzado más ese pensamiento- termino de decir

-Wow- Ahora fue el turno del daxamita de quedar shockeado por la forma siempre tan burbujeante y risueña de ser de Kara que fácilmente daría la impresión que desde niña soñaría algún día con tener su propia familia cosa que parecía no ser asi por lo que acababa de contar.

-¿A poco crees que tenido el sueño de ser madre desde niña?- pregunto Kara con un pequeño tono burlón

-Pues ya que lo dices- dijo a lo que ella negó sacudiendo la cabeza- pero ya que estamos en el tema…

-¿Sí?- pregunto la kryptoniana intrigada

-¿Cuántos hijos quieres?-

-3 o 4 están más que bien- respondió Kara con una adorable sonrisa- ¿y tú?

-Todos los que tú quieras, mi amor- respondió el daxamita con franqueza- y tambien mascotas. Me gusto eso lo del perro y el gato pero tengo entendido que se odian-

-No se odian solamente tienen mala comunicación pero si se crían juntos se vuelven mejores amigos- respondió Kara

-Eso tiene todo el sentido del mundo para mi- bromeo el daxamita- pero ya hablando en serio imaginarme que dentro de ti crezca el fruto de nuestro amor y que ese fruto sea una mini tu-

-O un mini tu- contraataco la kryptoniana

-Touche- respondió el daxamita- Es…-suspira de felicidad-ni siquiera tengo palabras para describirlo-

-Yo tampoco- dijo Kara y su sonrisa se ampliaba aún más al imaginarse a la combinación de su genética con la de Mon-El

Sonreía al imaginarse a una chica de cabello negro como el de Mon-el pero que igualmente tuviera sus ojos, tambien imaginaba a un chico rubio pero con los ojos de Mon-El

-De una cosa estoy segura- añadió la kryptoniana

-¿Qué?- pregunto el intrigado

-Nuestros hijos serán MUY hermosos- declaro con orgullo la kryptoniana

-¡Por supuesto que lo serán!- exclamo el daxamita- Con tu genética y la mía creo que crearemos a semejantes monstruos de ternura y belleza por combinado- agrego eufórico más de lo que Kara hubiera esperado pero ello no quitaba la ilusión que sentía al saber que de un posible escenario en la que ella terminase embarazada antes de lo esperado entonces Mon-El se haría cargo.

-¿Sabes?...se me acaba de ocurrir que en ese hipotético mundo llegamos a tener mellizos en el primer embarazo- continuo Kara con la idea sin embargo tenía la connotación de que imaginaba de que eso pudiese pasar en su realidad.

-2X1. Me encanta esa oferta- contesto Mon-El encantado con la idea- especialmente si la niña tiene tus ojos-

-y tu cabello- secundo Kara con una sonrisa- a la par que me encantaría que tambien que nuestro hijo tuviera tus ojos, tu sonrisa-

-tu cabello- respondió en buena retalia el daxamita al imaginarse a su propio hijo con esas características- aunque tambien puede ser al revés- agrego a lo que ella asintio de acuerdo con la idea.

-luego un par de años después adoptamos a un perro y un gato siendo cachorro. El perro seria de raza blanca y lo llamaríamos Krypto y al gato de raza negra o anaranjada lo llamaríamos Streaky…II-Kara giro la cabeza hacia un lado mientras el alzaba una ceja

-Ok el perro puedo imaginar por qué pero ¿y el gato?- pregunto Mon-El

-Cuando llegue a la Tierra estaba tan confundida y devastada que se me dificultaba encajar sobre todo por mis poderes y a pesar de que Eliza y Jeremiah hacían lo mejor que podian por hacerme sentir que podía tener una vida normal y sentir a la Tierra como mi nuevo hogar la verdad es que era tan difícil para mí simplemente porque nadie entendia realmente lo que pasaba conmigo- dijo e hizo una pausa dejando sentir a Mon-El lo que ella sentía en aquel entonces-

pero un día descubrí a un pequeño gato negro a las afueras de nuestra casa en Midvale. Su sola mirada me transmitió que era igual que yo. Un pequeño ser perdido que buscaba pertenecer a algo o a alguien más de una vez quise acariciarlo para hacerle saber que no estaba solo pero temia que el poco control que tenía sobre mis poderes en ese momento terminase haciéndole daño hasta que un día me arme de valor y lo agarre lo más cuidadosamente posible para acariciarlo y…esa fue la primera vez que me senti bien conmigo misma en mucho tiempo. Ese gato fue lo primero que me ayudo a conectarme realmente con este planeta y no sentir que era una extraña que no encajaba en ningún sitio-

Una vez más el daxamita se quedó sin palabras por lo que su amada le acababa de contar sin embargo entendio perfectamente por qué quería llamar a esa hipotética mascota como el gato que la ayudo a sentirse bien consigo misma en un momento tan determinante como cuando ella habia llegado y prácticamente se sentía sola, perdida tratando de reencontrarse consigo misma.

El más que nadie lo sabía y lo comprendía por lo que asintio con la cabeza eso fue todo lo que Kara necesito para saber que él estaba de acuerdo y obviamente no hiciera falta que explicara porque era Streaky II. La razón era más que obvia- valgase la redundancia.

Por la siguiente media hora estuvieron hablando sobre ese hipotético mundo y lo que pasaría una vez que ambos se jubilaran o murieran. En cualquier de los dos casos alguno de los dos mellizos heredarían el trono pero lo haría el que más calificado que estuviese para reinar.

Luego pasarían sus últimos años viajando por el mundo pero manteniendo constante contacto hasta su lecho de muerte jurando reencontrarse en otra vida

Otra vida a la cual comenzaron a imaginar al estilo de los siglos XVI, XVII Y XVIII al estilo de Shakespeare.

(N/A: en otro universo, para que quede claro)

Imaginando que ambos provenían de familias de la clase alta y además rivales…para no perder la costumbre en palabras del daxamita

Su relacion comenzaría al igual que como en la anterior…No queriendo verse ni en pintura para luego terminar enamorándose locamente del otro hasta el punto de querer escapar de sus familias y ser felices juntos lejos del odio de sus familias pero tal y como ellos tendrían un destino trágico en esa vida hasta renacer en otra en ese mismo universo que tendría similitudes con el universo en el que viven actualmente.

Básicamente utilizando la misma historia de su realidad pero combinando con la de la realidad sobrenatural.

-Obviamente jugando con las edades- aclaro el daxamita mosqueado al recordar el hecho de que Kara era tan solo una niña de 13 años cuando Krypton exploto en cambio él ya era un hombre (biológicamente hablando claro) y él podía ser muchas cosas pero pedófilo no era una de ellas.

-Ni que lo digas. Te amo pero no creo imaginarme amándote, siendo una niña de 13 años y tu un joven adulto sin que la sola idea resulte incomoda en el mejor de los casos- respondió Kara a pesar de que muchas veces habia escuchado la frase "para el amor no hay edad" ciertamente era complicado si se trataba de una menor de edad y un mayor de edad y viceversa en genero (es decir un menor de edad y una mayor de edad)

(N/A: y no tengo mucha idea de cuantos años tenía Mon-El para el comienzo de la segunda temporada sin embargo calculo que ya habia entrado en sus 20 a juzgar por el flashback del momento en que los restos de Krypton impactan en Daxam e incluso podría estaba a la mitad de sus 20 mientras que Kara solamente tenía 13 lo que da en el mejor de los casos una diferencia de 6-8 años y en el peor de los casos de 8-12 años de diferencia. Esto en el muy hipotético caso de que ese amor sea sincero y verdadero entre ambos)

(N/A 2: Lo que quiero decir es NO a la pedofilia. Sin importar de qué lado venga o si incluso en un muy raro caso ambas partes sienten lo mismo y la compañía del otro les hace bien- aunque ese bien obviamente agárrenlo con pinzas. NO a la pedofilia.)

-Descuida solecito no hace falta que lo digas. Yo opino lo mismo- dijo el daxamita

Siguieron conversando sobre su hipotético encuentro en esa realidad y como tal y como los demas terminarían enamorándose, demostrando una vez más que estaban destinados a estar juntos sin importar lo que pasara

Incluso si la destrucción de Krypton ocurre y en el peor de los casos algo impide que viajen a la Tierra al mismo tiempo y vivan sus vidas fuera de la guerra y de todo lo malo

Eventualmente se reencontrarían y retomarían su relacion ahora sabiendo que probablemente terminarían enfrentando viejos males (Rhea)

Incluso pensaron en algún escenario en donde solamente es Mon-El quien tiene que irse del planeta. Dejando a ambos con el corazon roto en el proceso pero con la idea de que tal vez podrían retomar una vez que el daxamita consiguiera regresar a la Tierra entre otras cosas.

Comenzaron a reír nuevamente de todo lo que habian dicho como si se tratara de una especie de universo Fanfiction de su propia historia de amor pero imaginándola en diferentes temáticas, universos etc

(N/A: Yo lo llamaría multiverso Karamel aunque muy probablemente no soy el primero en pensarlo pero bueno)

Otra media hora paso y finalmente se levantaron de la cama pues ya era cerca de las 9 y tenían que estar a tiempo.

En otra media hora ya estaban listos y desayunando en la cafetería de la agencia siendo mirados por todos los agentes cerca que cuchicheaban acerca de ambos pero lógicamente más sobre Kara.

Kara estaba más que acostumbrada a ser el centro de atención incluso desde niña al ser miembro de la Casa de El aunque eso no quería decir que a veces se cohibiera como en este momento lo que se le hacía muy tierno a Mon-El ya que eso mantenía humilde y sencilla a la mujer más fuerte del universo.

Mon-El por su parte adoraba ser el centro de atención desde que era pequeño sin embargo lo que si no le hacía tanta gracia era alguna de las miradas de tanto hombres como mujeres sobre Kara.

Y no eran las típicas miradas de admiración como las que Imra habia hecho a la chica de acero el día anterior

No…estas miradas eran de una clara atracción sexual unilateral por parte de ellos y ellas

Y por más que estaba seguro que ninguno de ellos le robaría a Kara aun asi no le hacía gracia esas miradas lo que era completamente normal y entendible.

Y no era el único…a Kara tampoco le gustaba que las demas chicas se le quedasen mirando a su amado novio como un pedazo de carne.

Aun con eso siguieron comiendo con relativa tranquilidad y al terminar se toparon nuevamente con Imra que habia ido a buscarlos para llevarlos con los Guardianes del Tiempo

-Hola chicos-saludo enérgica la saturniana

-Hola Imra-Ambos sonrieron al instante de verla cambiando el ceño fruncido que tenían por las molestas miradas que obtenían por una parte de los agentes algo que no pasó desapercibido para la saturniana que sonrió al ver que su sola presencia les cambiaba el ánimo de buena manera.

-¿Qué tal les va?- pregunto la saturniana

-Bueno es cálido aquí aun con ciertas personas mirando de más- dijo el daxamita mirando de reojo a los buitres que miraban descaradamente a su novia

-Si, ya me di cuenta- ahora fue el turno de Imra de fruncir el ceño y echar una mirada repelente hacia todos aquellos que incomodaran y fastidiaran a sus dos nuevos amigos especialmente a Kara. Dicho sector giraron para otro lado dándose por aludidos.

-Que sorpresa encontrarte por aquí- comento Kara que tampoco le pasó desapercibido eso pero lo que menos quería era que eso afectara el buen ánimo de Imra y el ambiente cordial y amistoso entre los tres.

-Oh en realidad no es sorpresa ya que vine a buscarlos para llevarlos con los Guardianes del Tiempo- explico con una amable sonrisa

-Oww muchas gracias- agradecio Kara con una enorme sonrisa mientras inclinaba la cabeza.

-Es un placer siempre ayudarlos- contesto con sencillez la morena pero con un leve sonrojo en sus mejillas

Una sonrisa burlona se dibujó en el rostro de Mon-El que ya comenzaba a planear bromas con respecto a ese tema porque de nuevo incluso si Imra tuviese algo que más que admiración por Kara el no veía en la saturniana una amenaza por el simple hecho de que ella ya habia demostrado que era una buena chica y además una buena persona.

Y más importante le caía muy bien.

-¿Vamos?- agrego la ojiverde con una linda sonrisa.

Ambos asintieron y la siguieron. En el transcurso la propia Imra fue objeto de las miradas mortales de tanto buitres como depredadoras que miraban con descaro tanto al daxamita (en este caso las depredadoras) como a la kryptoniana (en este caso ambos géneros) por tener la dicha de hablarles con tanta confianza sin saber que la saturniana se habia ganado dicha confianza en tan poco tiempo más que nada a su encantadora personalidad

Sin embargo y como si los tres se pusieron de acuerdo echaron una mirada a ese sector que si las miradas mataran seguramente estarían o flotando en el espacio o directamente 3 metros bajo tierra.

Siguieron la misma rutina en cuanto al transporte de la noche anterior y en menos de lo que cante un gallo ya estaban en camino.

La belleza de la Nueva National City se dejaba notar y no tenía nada que envidiarle a como se veía por la noche.

Principalmente para Kara que reforzaba su pensar que National City se asemejaba a Argo gracias a la combinación de la tecnología humana y extraterrestre creando hermosos edificios y rascacielos a lo largo de la ciudad.

Por supuesto incluso desde donde estaban la estatua de Supergirl se veía imponente como uno de los grandes símbolos no solo de la ciudad tambien del país.

Otra edificación muy importante era el Museo Super que contaba con toda la información acerca de los Supers, incluyendo la historia de Krypton, la llegada de Superman y Supergirl a la Tierra y todas sus hazañas heroicas y la lucha de ambos por la tierra, por la humanidad, por la verdad, justicia y bien común.

Sin olvidar su mayor misión y propósito: ser un símbolo de esperanza y una luz en la oscuridad.

Afuera del museo también una estatua de Supergirl pero ligeramente más pequeña que la que se hallaba en el paseo marítimo y esto debido a que al lado de la estatua de Supergirl tambien se hallaba una estatua de Superman que junto con la chica de acero cargaban el mundo en sus manos

Básicamente versión más chica de las estatuas de mismo diseño que se hallaba en la Fortaleza de la Soledad.

Imra les comento que el museo fue de las primeras cosas que la ciudad erigió cuando se reconstruyo hace ya muchos años.

-Debo decir que el futuro se ve muy lindo- comento Mon-El

-Bueno puedo decir que este siglo tiene sus encantos pero no todo es color de rosas- contesto Imra mientras Kara observaba una alta actividad de patrullaje y persecuciones a lo largo del camino

-Si, parece que por desgracia no importa que tiempo sea, siempre habrá problemas y en ocasiones llega a ser muy fastidioso- comento Kara-

-¡¿Verdad?!- exclamo la saturniana- Amo mi trabajo, y amo ayudar a la gente pero a veces pienso que este trabajo sería más sencillo y divertido si no hubiera tanta gente causando caos porque si-

-Pues yo adoro patear traseros de malvados asi que no tengo queja especialmente si molestan a Kara- comento el daxamita

-Oww que lindo- respondió Imra enternecida ante la respuesta- por otro lado veo que serás un héroe tipo Batman- bromeo la saturniana a lo que Kara refunfuño pues a ella no le agradaba en lo absoluto el justiciero de Gotham.

El daxamita por su lado se hecho a reír a todo pulmón

-Tal vez pero no andaré vestido de negro sodomita golpeando malos por ahí solo porque si- contesto el daxamita tambien en broma.

-¿No te gusta Batman, Kara?- pregunto la ojiverde curiosa por la reacción

-En lo absoluto- contesto con franqueza la rubia- A veces me sigo preguntando como primo lo aguantaba cada vez que colaboraban-

-La magia de los polos opuestos- sonrió medio nostálgica Imra ya que al principio su relacion con Brainy era asi de ajetreada más que nada por la forma de ser tan robótica del ser mitad alienígena mitad robot- Brainy y yo por ejemplo tardamos en congeniar bien del todo pero después de un tiempo se convirtió en mi mejor amigo- agrego- Mi hermana Preya incluso nos shippeaba durante un tiempo antes de que le quedara claro que solo habia amistad entre nosotros-

-Solo por curiosidad. ¿Entonces no es tu tipo?- pregunto Mon-El curioso

-No- rio sacudiendo la cabeza de un lado a otro la morena ojiverde- Quiero mucho a Brainy pero en definitiva no es mi tipo y por si se preguntan. No, yo tampoco soy su tipo aunque dudo mucho que Brainy tenga algún "tipo"- comento la saturniana

-Si...creo que eso nos quedó claro con su forma de ser tan…peculiar- fue la mejor palabra que Kara pudo utilizar para describir al coluano.

-¿y cuál es tu tipo?- Mon-El no pudo evitar saciar su curiosidad frente a ese tema. Kara lo miro incrédula por hacer esa pregunta pero mentira si dijera que no estaba interesada en saber la respuesta pero como buena novia que era tampoco podía dejar a Mon-El actuar tan a sus anchas incluso si estaba completamente segura de que no habia forma de que otra mujer le robara el amor de su novio. Al menos no al Mon-El actual que estaba completamente cautivado y enamorado de ella.

-¡Mon-El!- exclamo la kryptoniana alarmada- Discúlpalo a veces abre la boca de más y no puede aguantarse ese tipo de preguntas- dijo imaginando lo incomoda que debia sentirse Imra ante esa pregunta de ese estilo a pesar de que antes habia hecho una pregunta de carácter similar y ella no habia dicho nada.

Imra tan solo negó con la cabeza tranquilamente porque la realidad es que si le habia pillado un poco por sorpresa esa pregunta pero agradecio la amabilidad de Kara y eso la impulso a seguirle el juego al daxamita.

-Tranquila no me molesta- contesto la saturniana- y respondiendo a tu pregunta Mon-El- dijo mirando por el retrovisor al daxamita que estaba ansioso por escuchar la respuesta de la ojiverde- Pues creo que serían altas, rubias, con ojos azules tan profundos como el mar pero a la vez tan claros como el mismo cielo, con una belleza solo comparable con la de una diosa y con una personalidad tan encantadora que ilumina incluso hasta el ser más pesimista en la faz del universo- contesto mirando por el retrovisor las reacciones del daxamita pero mirando de reojo a la kryptoniana que tambien estaba en shock por la respuesta de Imra

-O tal vez seria altos, pelinegros de ojos azules grisáceos cual dios griego y con una personalidad sumamente entrañable- Si, ella tambien podía ver que fuera de lo idiota que Mon-El podía ser se hallaba un diamante en bruto que solo necesitaba pulirse y lógicamente Kara había sido quien habia descubierto ese lado de Mon-El

La reacción de Mon-El fue aún más hilarante quedándose casi como hubiera recibido un cortocircuito en sus neuronas pues no era capaz de hilar palabras en este momento lo que se le hizo muy divertido a la saturniana que no pudiendo más comenzó a reír a carcajadas

-¡Es broma!¡No es cierto!- exclamo la ojiverde aprovechando habian parado de moverse por algo de tráfico para reírse a todo pulmón- Oh deberías ver tu cara, jajaja- dijo muy burlona al daxamita que segundos después comenzó a reír claramente nervioso al haber caído en la trampa de Imra.

Kara tambien comenzó a reírse solo que en ella más que notorio lo nerviosa que estaba por los comentarios tan halagadores de Imra sobre su persona de una manera más informal.

Al cabo de unos minutos se pusieron en marcha nuevamente hacia su destino el cual ya estaba más cerca.

-Lo siento, lo siento pero no pude evitarlo- Imra intentaba controlarse pero solo recordar la cara de Mon-El provocaba que las risas solo aumentaran por lo que intento serenarse para asi hablar más tranquilamente- en realidad no tengo un "tipo" perce. Digamos que soy más del tipo sentimental que del físico- explico como bien mínimamente pudo pues recordar la cara de shock de Mon-El seguía provocándole risas.

-Oh eso quiere decir que eres de las mías- comento Kara ya más tranquila con ese comentario- Ya sabes el dicho caras vemos…

-Corazones no sabemos- replico Imra- sin embargo eso no quiere decir que alguna que otra ocasión no encuentre a un chico o una chica altamente comestible y tengo algo de sexo casual y sin ataduras- ambos abrieron los ojos como platos y alzaron las cejas ante ese comentario que dejaba caer la bisexualidad de la oriunda de Saturno que les comentaba esto con total confianza a pesar de solo conocerlos durante un día sin embargo tan cómoda se sentía con ellos que realmente no importaba cuan poco tiempo llevaba de conocerlos.

-¡Diablos, señorita!- exclamo el daxamita impresionado mientras que de nuevo las mejillas de Imra se volvieron a tornar rosas producto del halago y de lo que implicaba contar algo asi con tanta naturalidad pero que no dejaba de ser un secreto bastante gordo.

Eso hizo que las carcajadas volvieran y con más fuerza y aunque Kara intento reprimir sus deseos de reírse más que nada porque seguía ligeramente atónita el que Imra dijera algo asi tan natural pero sobre todo con tanta confianza a ellos pero la risa de la morena ojiverde secundada por la de Mon-El le contagiaron y asi el ambiente antes enrarecido por la peculiar broma de Imra volvía a ser de sen y paz entre los tres sin importar que pasara como ya parecía ser costumbre.

Tan amena era la conversación que no se dieron cuenta de que habian llegado a su destino hasta que la voz parlante del GPS les indicaba que ya habian llegado y es ahí donde se dieron cuenta que incluso se habian ido a una parte de la ciudad donde escaseaba la presencia de edificios y rascacielos y donde abundaba más la vegetación.

Al otro lado se encontraba una enorme mansión estilo de los siglos XVII, XVIII y XIX y cuyo es para fines educativos

-Llegamos- dijo estacionando frente al enorme complejo educativo

-¿es aquí?- pregunto Mon-El incrédulo- ¿tanto terreno para un consejo de protectores del tiempo que seguramente la mayoría son ancianos?- volvió a preguntar

-No es solamente para los Guardianes del Tiempo también es un complejo académico especializado en formar a las personas en diversas habilidades manuales o virtuales tambien se especializan en ayudar a las personas con habilidades especiales. El propósito es formarlos para que en un futuro formen parte de la policía u otras agencias. Con tanto revuelo que se vive cada día es necesario mucho material humano o alienígena- explico la saturniana mientras se bajaba del automóvil

-Básicamente una academia Charles Xavier para formar a los X-MEN solo que sin ser los X-MEN- comento Kara tambien bajándose del automóvil a la par de su novio- o algo parecido. De hecho juraría que se basaron en la mansión Xavier-

-Parece que sabes mucho sobre este lugar- comento el daxamita mientras se acercaban al enorme portón que impedía el acceso al enorme complejo educacional

-Es porque fue una de nuestras mejores participantes de nuestro programa educativo de intercambio- respondió una voz masculina apareciéndose frente a ellos con una pequeña sonrisa

Frente a ellos se encontraba un hombre de unos 60-70 años, semi calvo, piel blanca, ojos grisáceos y estatura media alta

-que gusto me da volver a verlo, Director Schmidt- contesto Imra sonriente

-Igualmente, querida Imra- asintio el señor mayor y miro a los acompañantes de Imra posando obviamente su mirada en Kara- Dichosos mis ojos. Parece que los rumores eran ciertos la legendaria Kara Zor-El alias Supergirl ha regresado de entre los muertos o eso es lo que dice la leyenda- dijo el hombre ya mayor y luego miro a Mon-El- y tu debes ser Mon-El el ex príncipe daxamita e hijo de la malvada reina Rhea- dijo a lo que el daxamita con fastidio asintio- es un gusto conocerlos, soy Frank Schmidt, director del Instituto de manejo de habilidades manuales, virtuales y especiales-IMHVES para abreviar-

-un gusto conocerlo, director- dijeron al unísono los Karamel

-Director, Kara y Mon-El están para aquí una reunión con los Guardianes del Tiempo. Supongo que está al tanto, ¿cierto?- pregunto a lo que el afable director asintio indicando al portero de la entrada que abriera y enseguida de hacerlo los tres se volvieron a montar al automóvil mientras que el director los seguir de cerca montando en un carrito de golf

-Para nada pretencioso- comento Kara al observar mejor el lugar y su localización aunque tenía sentido que estuviese un poco alejado de la civilización por si algo malo llegaba a ocurrir en sus interiores. Asi los que estuviesen a cargo podrían encargarse del problema y no preocuparse por las fuertes repercusiones que podrían azotar a la ciudad.

No tardaron mucho en llegar a la entrada principal de la mansión y una vez allí siguieron al director Schmidt a través de la gran y espaciosa mansión

-Corrijo esta mansión es igual a la mansión Xavier de los X-MEN- comento Kara

-No es de extrañar considerando que quien la edifico era muy fan de los X-MEN y quiso hacer una réplica exacta de dicha mansión- comento el director Schmidt- Probablemente Imra ya les habrá dicho pero esta mansión se edificó como un complejo educativo para personas de capacidades extraordinarias o bien con un algún talento para la ciencia, robótica pero más que nada con habilidades especiales, ya saben poderes-

-Si, Imra nos explicó eso- comento Mon-El

-Pues me enorgullece decir que por 200 años este lugar ha sido el hogar de mucha gente que ha hecho mucho bien a la humanidad, los extraterrestres, los mestizos y el planeta en si-

-De hecho el actual Presidente de los Estados Unidos y el actual CEO de L-Corp estudiaron aquí- comento la saturniana

-además aquí es donde se formaron los Guardianes del Tiempo luego que descubriera los viajes en el tiempo- siguió diciendo el director mientras que saludaba algunos estudiantes. Estudiantes que se detenían al darse cuenta de la presencia de Kara

Algo que se mantuvo en toda la distancia que recorrieron pasando por diferentes pisos y pasillos hasta llegar a una habitación que se encontraba muy lejos de las demas.

-Aquí es- dijo el director Schmidt con una tenue sonrisa

-Buena suerte- les deseo Imra con una sonrisa a lo que ambos asintieron y Mon-El cómo todo caballero empujo la puerta y dejo pasar a Kara primero, luego paso él y tanto el hombre mayor como la joven agente y aspirante a superheroína en un futuro cercano.

Imra rezaba porque a sus amigos les fuera bien y los Guardianes del Tiempo les dieron luz verde de regresar a 2017 sin problema alguno aunque eso por otro lado entristecía un poco pues deseaba pasar más tiempo con ellos pero sabía que este no era su tiempo que debían regresar al 2017 pues ese era su tiempo

Él solo pensar eso la hizo sentirse egoísta y se recriminó así misma por no seguir el consejo que Brainy le había dado la noche anterior


-MINI FLASHBACK-

-LA NOCHE ANTERIOR-

Imra se habia despedido y deseado buenas noches a los Karamel

Conocer a su ídolo era sin duda un regalo proveniente del cielo y además habia hecho un nuevo amigo en Mon-El que le habia caído muy bien.

El daxamita fuera de lo idiota que parecía ser por momentos era un buen hombre y lo demostraba al preocuparse más por el bienestar de su novia que por el de sí mismo lo cual hablaba muy bien del amor que el daxamita sentía por la kryptoniana que en definitiva era todo lo que habia leído sobre ella y más.

Ella sabía que no debia encariñarse tan rápido con ellos pero lo hecho, hecho estaba. Ya les habia cogido cariño y aunque sabía que bien su estadía podría prolongarse si los Guardianes del Tiempo decidían que el caso de ellos debia estudiarse mejor para el bien de la línea temporal

Pero incluso si eso pasaba ella sabía perfectamente que Kara y Mon-El debían volver al pasado, al 2017 porque ese sencillamente era su tiempo.

De allí la cara larga que desde lejos Brainy observaba en su mejor amiga y compañera

-Te sugiero que no te encariñes con ellos, Imra- dijo el coluano

-¿qué?- pregunto ella

-Dije que te aconsejo que no te encariñes con ellos- repitió Brainy

-No me he encariñado con ellos. Solamente me cayeron muy bien- mintió la ojiverde

-Eso es mentira y lo sabes. Como tambien sabes la razón por la que no debes encariñarte con ellos-

-No son de nuestro tiempo- suspiro la saturniana

-exactamente e incluso si los Guardianes del Tiempo prolongan su estadía aquí por meros tecnicismos tarde o temprano ellos deberán volver al siglo 21 porque ese es su tiempo, no esté-

-¿y qué pasa si ya me encariñé con ellos?- pregunto la saturniana

-Pues creo que tambien sabes la respuesta a eso. Lo siento- dijo el mitad alienígena, mitad computadora finalizando la conversación

Imra exaspero ante eso último maldiciendo por su suerte tan ambigua


-FIN DEL MINI FLASHBACK-

La saturniana sacudió un par de veces la cabeza para alejar los malos pensamientos y las malas vibras y concentrarse en lo positivo. Pasará lo que pasará como buena amiga apoyaría a Kara y Mon-El

Ya sea si les conceden regresar, o demoran su regreso o de plano les prohíben regresar al siglo 21

Fuera cual fuera el escenario ella estaría ahí para apoyarlos.

Incluso se quedaría a esperarlos pero eso no iba a ser porque al segundo de haber pensado su reloj inteligente comenzó a parpadear.

Lo activo y en cuanto leyó lo que habia supo que debia salir cuanto antes

-Director tengo que irme dígale a Kara y Mon-El que tuve que irme por una emergencia- dijo la saturniana bastante seria

-Claro no hay problema yo les digo y cuídate- dijo y aconsejo

-¡Siempre!- grito mientras bajaba las escaleras a toda marcha.


-FIN DEL CAPITULO-

Espero que les haya gustado

Y bueno sé que dije en este capítulo iba a relatar una de las razones por las que Kara y Mon-El quedaron atrapados en el futuro por 10 años pero el capítulo se me termino haciendo tan largo porque digamos que me inspire demasiado y termine poniendo cosas que tal vez a primera vista no vienen al caso

PERO…

Créanme cuando les digo que si vendrán al caso para lo que se viene más adelante para ellos en los flashbacks del futuro porque estoy dejando pistas de lo que sucederá después y una de esas razones es por las que más de uno en 2018 se dio cuenta de que la mirada de Kara y Mon-El ya no resplandecen del mismo modo en que lo hacían antes

Ósea siguen teniendo ese espíritu libre, feliz y aventurero que tanto les caracteriza solo que con una rayitas menos y puede parecer algo exagerado pero créanme cuando les digo que no lo es.

Fuera de eso quería tambien comentar que tengo tres proyectos Karamel y otra historia SuperSaturnValor en mente aunque esa última no va a tener nada que ver con superhéroes mas alla de las referencias a la serie

De hecho en medio de este mismo capitulo les di una breve idea de lo que tengo planeado

La primera idea que semi detalle es una en donde tanto Mon-El y Kara son príncipe y princesa heredero (ra) de Daxam y Krypton respectivamente pero como de costumbre ambos reinos se odian a muerte pero como detalle un enemigo en común los hará unir fuerzas, recursos etc para poder sobrevivir. Esa historia se llamará What Doesn't Kill You

La segunda idea que la di un poco más vaga es más estilo Romeo y Julieta en toda su extensión y a la cual llamare el Primer Amor nunca se Olvida

Y la tercera ya barre más con lo que sabemos que paso en la serie pero modificado al igual que con esta historia y la llamare Still Falling on You

Ya la idea de otra historia SuperSaturnValor la combinare con un género que amo: Los Zombies.

Y en esa historia habrá muchas referencias a diversos universos de zombies como Resident Evil, Train to Busan, la Saga Living Dead de George A. Romero (que ya sé que no es una saga en si porque el creador no quiso establecer una conexión directa entre todas las películas pero me vale tres hectáreas para mi si es una saga), Nación Z, Lef4Dead, Guerra Mundial Z, 28 días / semanas después (que no es de zombies sino de infectados pero de nuevo me vale) etc

Esa historia No more Space in Hell

Ahora bien como dije son proyectos que tengo en mente lanzar pero no por ahora o al menos no hasta que al menos 2 capítulos ya hechos (cosa que no tengo por cierto solo la idea y la sinopsis)

Pero bueno comenten si les gustaria leer esas historias

Ahora bien como ya vimos Kara se ha convertido en el mundo para Mon-El y por tanto si ella está muy mal él también lo estará y digo para que tomen en cuenta lo mal que la pasaran nuestros protas luego de la reunión con los Guardianes del Tiempo

Por otro ambos de algún sienten más que estaban destinados a encontrarse y amarse pero incluso asi subestiman el alcance de sus sentimientos hacia el otro, especialmente Kara. De nuevo tomen esto en cuenta para lo que se viene en los flashbacks del futuro.

Especialmente a detallar y es de los niños y aquí es donde confieso que tenía pensado que una de las razones por las que fueran 10 años era precisamente por eso.

Pero teniendo en cuenta lo que va a pasar más adelante lo descarte sin embargo de que nuestros protas van a tener bendición la van a tener.

Pero bueno ya me extendí demasiado por acá

De nuevo espero que les haya gustado

Comenten que les pareció, compartan y cuídense

KMST2526, fuera

Hasta la próxima, xd

P.D: teniendo en cuenta el tema de los niños. ¿les gustaria que haga Smuts más adelante?

Déjenmelo saber.

Ahora si yo me despido

Sayonara.