Respuestas:

Genjuki: No creo, ya tengo suficiente self-insert con ese poder (o problema si tienes a Z-arc) por lo que este será libre. Sobre las actualizaciones, son muy inconsistentes al punto de que ni siquiera yo lo sé. Gracias por leer por cierto.


Por el momento le seguiré el juego. "Es porque no lo sé. No tengo recuerdos de antes de despertar confinado en esa cápsula." Dije mi razón de circunstancias.

"Se dice caja, no cápsula." Mash me corrige.

"Correcto, caja, gracias Mash" Asentí a las palabras de la chica. "Entonces, ¿tiene alguna idea de cuál es mi nombre?"

Entonces una voz femenina gritó. "¡Entonces usen las pulseras! ¡Fujimaru no tienes el tuyo de adorno, úsalo para conocer la identidad del amnésico!" No era otra persona que Olga Marie Animusphere que empujó a un lado a Romani para dar órdenes.

"E-está bien." Ritsuka se separó su manga para revelar la pulsera de la que habló Olga. "Jeje, ¿Cómo lo uso?" Entiendo que esté insegura porque yo no sé cómo usarlo con solo mirarlo.

Olga iba gritar algo pero Mash la ayudó rápidamente. "Permítame Senpai." Mash fue indicando dónde tocar para verificar mi nombre.

Cuando Ritsuka lo hizo una luz azul me iluminó cómo sí me estaba escaneando y se mostró una pantalla holográfica sobre el dispositivo de su muñeca.

La anticipación de saber cómo me llamo. 'Solo espero que no sea un nombre raro o difícil de recordar.'

"Kido Izayoi, candidato N°38." Explica Mash mientras lees la pantalla.

'Está bien, este es uno normal. Nada muy bueno ni muy malo.' Pienso mientras hago un esfuerzo de recordar mi ahora nuevo nombre. "Entonces Kido Izayoi será, mucho gusto". Termino diciendo tanto a las chicas a mi lado y el apartado Romani.

Mis palabras fueron respondidas con una aversión de Olga. "Deja tu descubrimiento para después." Ella se frotó la frente, probablemente por el estrés. "Lastimosamente ustedes son los únicos a los que podemos contar cómo investigadores oficiales."

Eso tomó por sorpresa a Mash porque ella habló. "¿Los únicos? Pensé que con Kido Izayoi aquí habría otros." Dice presentando su palma hacia a mí.

"No, los otros 46 candidatos seguían en sus cajas en condiciones críticas. Tuvimos que ponerlos en estado de criogenización temporal hasta que podamos restaurar el funcionamiento de Chaldea lo mejor posible." Explica la directora mientras hace algo con los teclados.

"¿Criogenización sin consentimiento? Esa es-" Mash iba decir su línea de admiración a Olga pero no pudo.

Olga por el estrés replicó. "¡Un crimen, lo sé! Pero es mejor a qué ellos estén muertos." En este punto su temperamento estaba en su punto culminante. "Sin los recursos para salvarlos y sin poder comunicarnos con el exterior. ¡¿Qué otra cosa podría haber hecho?!" Yo junto con las demás no respondimos porque eso solo la alteraría más.

Afortunadamente Romani se lanzó al fuego y trató de apaciguar su estado. "Por favor Directora, tenga paciencia con ellos porque no saben del estado actual de Chaldea. ¿Ellos no deberían saberlo?"

Funcionó de cierta manera porque luego de mirar a Romani y luego a nosotros ella intentó relajarse. "(Suspiro.) Me molesta admitirlo pero tienes razón Romani." Luego de eso sus ojos solo estaban puestos en nosotros. "Escuchen atentamente porque no lo voy a repetir, durante el Rayshift una explosión no solo afectó a los otros candidatos sino también al 80% del personal de Chaldea. Eso nos deja a menos de veinte personas contando a nosotros."

"¿80%?" Mash fue la que más reaccionó a la noticia.

Ritsuka estaba preocupada y yo... fruncí el ceño.

.

No me mires así, mi repertorio de expresividad es limitado cuando tengo que fingir sorpresa. 'Sobretodo cuando lo sabía.'

"Por lo pronto, estamos enfocados en reparar el Rayshift para traerlos de regreso a Chaldea a la vez que la mantenemos, junto con Shiva, en pie". Explica observando que todos estén atentos. "Buscaré entrar en contacto con el exterior con lo que podremos tener suministros y reparar Chaldea. ¿Todo claro?"

"Sí, todo claro." Respondí para luego mirar a Ritsuka y Mash asentir.

Ella aún tiene la mirada molesta como si no lo creyera pero lo deja rápidamente. "Cambiando de tema, ¿los monstruos siguen siendo enemigos de bajo nivel?" Olga pregunta.

"Afirmativo, no han variado de los que nos encontramos Senpai y yo en absoluto." Las palabras dictaban confianza.

"Ya veo, con ese nivel de amenaza y con Mash como Demi-servant ambos estarán a salvo". Explique con confianza relajada por eso. "Con todo explicado les diré su misión en esta ciudad."

Los tres esperamos sus órdenes aunque yo pensaba en un pequeño detalle. 'Quiero creer que ella piensa que la guerra del Santo Grial terminó y que los esqueletos son una consecuencia del final.' Cuando tuve ese pensamiento me toqué la cara mentalmente. 'Por supuesto que piensa eso, están usando los datos de la guerra en la que participó su padre y dudo que él no retocara detalles para el ojo público o nunca los encontró.' Nada asegura que conozca detalles fuera de esa única guerra.

A pesar de pensar así me aseguro de actuar firme junto a Ritsuka y Mash.

"Ustedes serán investigadores oficiales con la misión de investigar la Singularidad F, debido a que ninguno tiene experiencia su objetivo en sí es descubrir que demostró esta anomalía." Ella buscaba un enfoque seguro. "Analizar y erradicar tendrá que esperar hasta que se restaure Chaldea y podamos enviar un segundo grupo. Fujimaru Ritsuka, Mash kyrielight y Kido Izayoi. ¿Están de acuerdo con esto?"

Ritsuka fue la primera en reaccionar al bajar los hombros. "Por supuesto. Esto será bueno y fácil." Decía con una sonrisa mostrando los dientes.

"Entendido Directora, nos aseguraremos de cumplir con la misión." Responda Mash de forma respetuosa.

Hablé como la tercera rueda de este grupo. "De acuerdo, Directora."

Conforme con la situación se hizo a un lado para que se muestre Romani. "Entonces continuaré con el Rayshift; Romani Archaman estarás a cargo de vigilar su progreso y avísame sí sucede algo urgente."

"Por supuesto, por supuesto." Responde el doctor mientras regresa a su asiento. "Solo déjen que busque algo. Ahora que podemos comunicarnos en cortos períodos siéntanse libres de contactar conmigo en una emergencia."

Viendo que la persona más estresada se fue del lugar aprovecho para hacer una pregunta. "Mientras estás ocupado en lo que haces Doc, ¿no sería mejor sí convoco a un Servant para esta misión? Ya sabes, para no dejar todo el peso sobre Mash". Espero que mi pregunta sea de lo más inocente posible.

'Primero soy un candidato a Master, sería un desperdicio no aprovechar la oportunidad. Y segundo, hay seis Servants corruptos allá afuera que me preocupan.' Realmente sí Caster llega tarde y todo sale mal será mi culpa.

'Además no importa si es un Servant de bajo rango porque eso es mejor que no tener ninguno.' Pensé.

Romani considera la propuesta mientras mira a un lado por un momento antes de hablar. "Ciertamente lo mejor para la misión es que invoca a un Servant para apoyar en las batallas." Espero que continúe. "Aún así debes ser consciente de que la invocación está entre muchos espíritus heroicos para predecir; y necesitas saber cántico." Se aseguró de recalcar lo último al final.

"Lo sé, pero cualquier Servant sería de gran ayuda y dudo que mi afinidad pueda terminar trayendo un Berserker de todas las cosas." Eso último lo digo más por mi suerte que otra cosa. 'Los Berserker de cinco estrellas me rechazan tanto al punto de que los consigo solo por banner de pago.' Antes de que me olvide responder algo. "Y sé el cántico, bueno, la mitad de él."

"(Suspiro.) Supongo que es mejor que nada." Dice el doctor incómodo al poner su cabeza de costado. "Entonces esperemos lo mejor, apunta tu mano sobre el escudo de Mash y empieza la invocación del espíritu heroico."

Mientras estiro mi mano derecha escucho a Ritsuka. "¡Kido da lo mejor!" Mirando hacia atrás la ví en una pose de apoyo.

"Buena suerte, Kido." Mash lo hace con sus propias palabras.

No puedo evitar sonreír por sus palabras. "Gracias Ritsuka, Mash." Luego de eso me concentro entre el canto y mis temores.

'Demonios, realmente solo recuerdo las palabras de Waver en la escena de invocación.' Repito unas cuantas veces las palabras. 'Ni modo, usaré lo que tenga para esto; Solo espero no terminar trayendo un Mapo tofu.'

Seguro de que decir empiezo. "Llena, llena, llena, llena, llena. Repite cinco veces. Pero destruye cada vez que llenas." Del escudo salen esferas de luz. "Así que aquí propongo, mi voluntad creará tu cuerpo, y tu espada creará mi destino." Al girar a gran velocidad forman un círculo. "Acatando los llamados del Santo Grial, si vosotros accedéis a dicha voluntad y razón, ¡respondieron! ¡Guardián de la Balanza Celestial!" En dichos segundos el círculo agrandó su tamaño solo para encogerse después.

Se encogió tanto que de ese pequeño círculo se dió paso a una luz cegadora que no me dejó ver al Siervo que invoqué, al mismo tiempo que una pequeña luz roja salía de mi mano.

A través de mi marcado Sello de Comando el contra me hizo sentir a mi Servant incluso si aún no lo veía. Sabía que estaba allí de pie.

Cuando por fin pudo verlo pudo distinguir su ropa de espadachín samurái de colores violeta claro, morado claro y púrpura. Haciendo juego con su largo cabello que parece morado peinado con una cola de caballo, aunque sus ojos índigo me miraron me pareció que rápidamente miró los alrededores.

'Su agilidad debe ser rango A mínimo.' Mientras pensaba eso no vi la necesidad de seguir divagando aunque la sensación de estar un poco exhausto no ayuda. 'Se siente como si hubiera corrido antes.'

"Mi nombre es Kido Izayoi, supongo que eres lo más parecido a mí." Me presenté para que lo haga él y sepa su nombre, o que nombre elija.

Casi como si hubiera contado algo gracioso él ríe un poco. "Juju. Vaya lugar para ser invocado, Maestro." Dice eso mientras se acerca a mí bajando del escudo y puedo notar que es solo un poco más alto que yo. "Yo soy Sasaki Kojirou, un Servant clase Assassin. Y he sido llamado a tu servicio". Responde al final asintiendo con una sonrisa.

"Genial Assassin, ahora es hora de las presentaciones". Con el contrato hecho solo seguí adelante.

Mientras llevo al samurái hacia las chicas que lo miraban con curiosidad; También noté su espada enfundada en su espalda. 'Está bien, esto no es tan malo'. Pienso mientras recuerdo al Servant que enfrentó a un Saber y Archer como iguales. 'Todo depende de cuál medio de la franquicia tiene importancia aquí, Fate/Stay Night o Fate/Grand Order.'

Señalo a las dos chicas. "Fujimaru Ritsuka y Mash kyrielight, ellas son nuestras compañeras en nuestra misión". Luego señalo a mi Servant. "Por el momento llámenlo Assassin."

Luego de eso Ritsuka y Mash saludaron al Servant.

Aprovecho las conversaciones del equipo para tratar de comprender dos cosas: El Símbolo en su mano y el Servant.

Este sello de comando es uno que nunca vio, tenía dos figuras que se asemejan a espadas que sus filos chocan hacia arriba; y abajo de ellos hay un rombo donde la parte inferior es más larga que el resto.

'Sí recuerdo bien la espada significa justicia, como tengo dos entonces: ¿Tengo doble justicia?' Inmediatamente rechacé esa idea. 'Esto puedo dejarlo para después; por otro lado, ¿Por qué lo invoqué a él?' No es una queja sino curiosidad.

Sasaki Kojirou fue invocado como Assassin falso en la quinta guerra del Santo Grial por Caster, ella lo hizo en la entrada del templo Ryuudou que está cerca de aquí y es el lugar donde se encuentra Saber Alter. En mi mente se encuentran dos posibilidades. 'Que al estar relativamente cerca de ese lugar me permitió invocarlo, o porque al ser yo un Maestro que no debería existir el Grial nos ese parecido conmigo. Realmente no tengo idea de cuál es.'

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un ligero golpe de Assassin a mi hombro. "¿Eh?" Cuando los observamos a todos mirarme sentí mi distracción. "Lo siento, me quedé en mi propia mente." Al final terminé divagando sin querer.

"El doctor Romani está enviando un mapa de la ciudad que se llama Fuyuki de nuestra base de datos." Tal como dijo Mash la imagen holográfica de Fuyuki era lo suficientemente grande para que todos lo veamos.

Cuando el doctor observó su logro continuó con una explicación. "Según el mapa de Fuyuki registrado en la base de datos; Fujimaru y Mash aterrizaron en el distrito de Shinto mientras que Kido en Miyama." Mientras explica se marcan los puntos mencionados en el mapa. "Las zonas con relativa importancia serán la iglesia, el puente y el templo Ryuudou. Puede que en alguno esté la causa de todo o una pista así que vayan con cuidado."

Mirando el mapa y sabiendo dónde estaba cada zona ya no había problemas temporalmente. "Muchas gracias doctor, ahora solo nos queda decidir dónde ir." Mash habla por los tres en esto, no cuento a Assassin porque él es nuevo en esto.

Este fue el último el primero en hablar. "¿Cuáles son tus órdenes, Maestro? Dudo que me invoques a menos que exista alguien con quién probar mis habilidades." No expresa un gran deseo de pelear con alguien, al menos no como Cu Lancer, pero sus palabras me dicen que lo espera con entusiasmo.

"Esa posibilidad existe, correcto". No descarté ni afirmé eso por el momento, cambié de conversación cuando apunté un dedo al puente en el mapa. "¿Qué tal sí empezamos por el puente? Desde allí podemos observar cada lugar en busca del origen de todo."

Mash tomó mis palabras con más importancia de la que esperaba. "Realmente funcionaría bien de ese modo, y de las zonas importantes es la que tiene menos probabilidades de ser la fuente de todo." Su enfoque en cada lugar del mapa. "Además de ser un buen punto de referencia para contactar con Chaldea."

Luego de eso ambos miramos a Ritsuka esperando un pensamiento sobre esto.

"Ah, no hay problema. ¡Todos vamos al puente!" Pronunció tratando de seguir la corriente y se estiró lista para ir, obteniendo una sonrisa de Mash.

Aceptando su respuesta me dirijo al samurái que solo nos miró planeando. "¿Opiniones, Asesino?"

"Ninguna relevante. Tú di cuando combatir y haré el resto." Responde con calma.

"Entonces eso es todo por el momento". Romani se despidió. "A los tres les deseo la mejor de las suertes."

Con el holograma apagado los cuatro nos fuimos al siguiente punto que recuerdo. 'Hasta ahora no ha sido tan malo'.