Este one shot fue escrito a fechas cercanas antes del 8 de enero del presente año.

.

-¡Estúpida Nico-chan!- junto con esta frase, Maki aplastó un par de teclas del piano de cola frente a ella.

Las notas que tocó eran una representación audible de su rabia. El piano expresaba lo que Maki no podía expresar con palabras, pero eso no significaba que no tuviera nada que decir.

Maki continuó tocando mientras soltaba insultos en una melodía que sorprendentemente iba de acuerdo con la melodía que resonaba en el instrumento de cuerda, aunque su voz estaba ligeramente fuera de tono debido a sus intensas emociones. A pesar de eso y del hecho de que las malas palabras que cantó no fueron tan agradables al oído, su pequeña actuación estuvo bien hecha en general.

La enojada estudiante de primer año dejó escapar un suspiro después de tocar el último conjunto de acordes y mientras lo hacía, una puerta se abrió de repente. De pie en la puerta, a 154 cm de altura, había una niña con una gran personalidad.

Maki jadeó un poco sorprendida. Esperaba que su novia apareciera en algún momento, pero no tan pronto.

-¿Quién crees que estás huyendo de mí de esa manera?- escupió Nico mientras miraba amenazadoramente a la persona con la que estaba enojada.

El objetivo de la ira de Nico se estremeció e inmediatamente desvió la mirada en otra dirección. No importaba lo que estuviera mirando siempre y cuando no fuera Nico.

Maki, que estaba firmemente plantada en el banco de madera del piano, permaneció en silencio mientras pensaba por qué estaba en la situación en la que se encontraba ahora.

.

DIEZ MINUTOS ANTES...

Las 9 miembros de Muse acababan de terminar una de sus sesiones de práctica en el alto techo de la escuela. Como era de esperar después de un acto tan extenuante físicamente, las estudiantes estaban exhaustos y Rin, siendo tan vocal como ella, les recordó a todas lo obvio.

-Ese fue un entrenamiento duro que hicimos. Nyaaa, ¡estoy tan cansada!

-¿Quién no lo es?- Maki respondió con su habitual voz sarcástica.

-Me vendría muy bien una siesta ahora mismo- declaró Rin mientras se tumbaba de una manera notablemente felina que no estaba fuera de lugar para alguien como ella.

-¡Wow Rin, realmente pareces un gato ahora mismo!- señaló Kotori.

-¿No es así?- dijo Hanayo- ¡Es adorable! Ella también duerme así a veces.

-Maki-chan también tiene unos hábitos de sueño bastante lindos- intervino Nico, quien tenía un aura de orgullo similar a la de alguien que se jacta de su mascota- Ella se aferra a ti como lo hace un perezoso con la rama de un árbol y no te suelta. He tratado de quitármela antes, pero ella solo murmura mi nombre y se aferra con más fuerza. Puede resultar un poco molesto, pero sigue siendo tan linda.

-Espera, Nico-chan- dijo Honoka, la líder del grupo- ¿Entonces es cierto que cuando uno duerme sobre los pechos de alguien... ¿S-se siente bien?

-B-bueno...- La pequeña pelinegra se rascaba la cabeza mientras un liguero rubor coloreaba sus mejillas- Si bien dicen que entre más es el volumen, m-más suave se siente.

-Y más rico y rendidor- dijo Kotori entre risas.

-¡Arroz Supremo! ¡Arroz supremo!- Dijo Rin quien al escuchar las declaraciones de su pequeña senpai, se levantó para unirse en las risas de sus camaradas.

Los ojos de Maki se abrieron más y más y su sonrojo se profundizó en varios tonos de rojo a medida que cada palabra salía de la boca de Nico. No tuvo oportunidad de interrumpir porque estaba muy en shock. Su cerebro finalmente procesó todo lo que dijo Nico, pero ya era demasiado tarde.

El daño ya estaba hecho y todo evidenciado con risas de sus amigas, ni siquiera Umi o Eli no pusieron nada de orden pero se reían a medias. Su cuerpo entró en piloto automático, salió corriendo por la puerta y bajó volando las escaleras hasta la sala de música, donde pudo controlar la realidad.

Todas los demás pararon sus risas y se quedaron mirando la puerta de la azotea con la boca abierta. La única persona que tenía una idea de por qué Maki reaccionó de esa manera fue Nozomi, quien pensó que sería mejor para todas mantener la boca cerrada, al menos hasta que consultara sus cartas.

Aunque su boca no estaba literalmente cerrada. Estaba abierta al igual que el resto de las chicas.

La primera persona en hablar fue Umi, normalmente tranquila, que simplemente dijo:

-¿Qué acaba de pasar?

Todas miraron confundidos hasta que Honoka soltó

¿Tal vez se fue a casa a tomar una siesta?

Ese comentario simplemente fue ignorado.

-Ups, creo que nos pasamos-nya- dijo Rin.

Nico le hizo saber al grupo que iba a buscar a Maki para confrontarla sobre esto que condujo al momento actual.

.

TIEMPO ACTUAL...

-¡Ejem! ¡Te estoy hablando a ti! ¿Por qué te levantaste y te fuiste de repente?

Maki sabía que era inútil dar el trato de silencio, pero lo hizo de todos modos porque estaba demasiado avergonzada y molesta para decir algo razonable.

-Mira- dijo Nico con cara severa- No me iré de este lugar hasta que sepa qué diablos pasó allí arriba.

Con una mirada derrotada, Maki siseó.

-Bien, entra aquí antes de que alguien se dé cuenta de nosotras- Era irónico que esto lo dijera alguien que estaba cantando a todo pulmón hace apenas un minuto.

Nico se dirigió con cautela al banco del piano y se sentó junto a su novia que todavía estaba muy sonrojada.

No hubo contacto visual entre los dos cuando Maki explicó que lo que dijo Nico era muy personal y que daba grandes pistas de que estaban saliendo. Quería mantener su relación en secreto por cualquier motivo y Nico lo respetaba, pero hoy se le resbaló la lengua y dijo algo inapropiado.

-Um, lo siento, supongo... pero no es mi culpa que seas tan linda y tan sexy.

-Por favor... No digas... Eso.

-Pero es la verdad. Como sea, di vas a culpar a alguien, échate a ti misma o a Rin, ya que ella fue la razón por la que surgió el tema en primer lugar- dijo Nico con total naturalidad.

Maki rompió la autoproclamada "regla de no contacto visual" y le lanzó a Nico una mirada que decía "¿En serio? ¿De verdad acabas de decir eso?"

Nico intentó salir de ahí haciendo su "¡Nico-Nico-Ni!" cosa que hubiera funcionado pero la expresión de Maki nunca vaciló. En todo caso, se enojó aún más.

-Sé que estás enojada pero en serio, ¿qué importa si alguien se entera de nosotras? Hanayo dijo algo similar- dijo Nico quien estaba haciendo todo lo posible para poner excusas.

-Sí, pero ella y Rin son amigas de la infancia así que es normal que se hayan visto durmiendo pero nosotras no somos así- Maki dijo a la defensiva.

-Supongo que es cierto, pero nunca mencionaste por qué sería malo que la gente supiera que estábamos juntas.

Maki quedó sin palabras ante la respuesta de Nico.

-Eso pensé- dijo Nico con una sonrisa. Creía que había ganado la discusión y ahora estaba bailando la danza de la victoria.

-¡Siéntate!", Exigió Maki- Todavía no he dicho nada.

Nico puso los ojos en blanco porque sabía que cualquier cosa que Maki tuviera que decir era inútil, pero obedeció de todos modos y volvió a sentarse en el banco.

Maki continuó diciendo

-Ahora que lo pienso, realmente no hay ninguna razón específica por la que debamos ocultar nuestra relación a las demás, pero lo que dijiste fue innecesario... Yo tampoco me aferro a ti como un oso perezoso...

-¡PEREZOSO DOOM!- dijo una voz lejana que resonó por toda la sala de música.

-¡SEA QUIÉN SEA QUE DIJO, CÁLLESE Y MUERESE!- Gritó Maki encolerizada totalmente hasta que nuevamente miró a Nico y continuó- Volviendo al punto, no me quiero aferrarme a ti como si tu fueras una muñeca o algo, no soy tan infantil como piensas.

-¿Que no eres infantil? Por favor, Maki-chan, sí, lo eres en ocasiones y cuando dormimos, lo haces. Y roncas. No le dije eso a nadie, pero muy bien podría hacerlo- respondió Nico, que tenía una expresión facial de aspecto astuto.

-¡Será mejor que no! Si lo haces, les diré a todos que te tomas cientos de fotos todos los días con tu teléfono y que incluso hiciste imprimir y enmarcar un par de ellas- fue la respuesta de Maki- Pareciera que en ocasiones fueras de esas mujerzuelas que se toman selfies solo para que perdedores calenturientos den todo por ellas.

-¡Oye! ¡Tampoco soy de esas, ¿Sabes?!- Se calmó un poco- Igualmente, no me importa. Es bueno tener autoestima.

-¿Autoestima? Más bien autocomplacencia.

Las dos discutieron durante un rato, pero terminaron con una disculpa de ambas partes.

-Perdón por escaparme así. Quemé algunas calorías al hacerlo, así que supongo que no lo siento- fue la "disculpa" de Maki. Ella realmente se sentía culpable por lo que hizo, pero nunca podría decirle eso a Nico porque... bueno... ya saben, lógica tsundere.

Nico reconoció la disculpa entrelazando los dedos de una de sus manos con los de Maki y hizo honor a su nombre esbozando una sonrisa.

Por millonésima vez hoy parecía que Maki se avergonzó pero por el poder del amor pudo superarlo. Tomó la otra mano de Nico y la sostuvo de la misma manera que Nico sostenía la suya.

Juntaron sus rostros para el inevitable beso de reconciliación.

Sin embargo, este no fue solo un beso normal. Las cosas se pusieron muy calientes. Nico cometió otro desliz, pero esta vez en lugar de decir algo que no debía decir, literalmente deslizó su lengua en la boca de Maki. Esta acción sorprendió a Maki, haciéndola emitir un pequeño grito ahogado similar al que hizo antes cuando Nico estaba parada en la puerta.

Nico se apartó para ver cuál era el problema, pero Maki la obligó a volver a besarla con una fuerza aún mayor.

.

EN LA AZOTEA...

Mientras tanto, en la azotea, Nozomi colocó sus cartas del tarot para poder adivinar si debía contarles a todas sobre Nico y Maki. Ni siquiera sabía con seguridad si sus predicciones eran ciertas o no, pero esperaba que hacerlo le daría alguna idea.

Mientras las demás descansaban, Eli notó que su mejor amiga/novia estaba jugando con sus cartas nuevamente. Eli no entendía la obsesión de Nozomi con ellas, pero si significaban tanto para Nozomi entonces significaban mucho para ella también.

-Entonces, ¿qué te preocupa esta vez?- Eli cuestionó con curiosidad a la chica espiritual.

-Lo siento Elicchi pero me temo que no puedo decírtelo ahora- respondió Nozomi.

-No se trata de mí, ¿verdad?- cuestionó Eli nuevamente pero esta vez con más preocupación.

-No te preocupes Elicchi, ya sé todo sobre ti, incluso todas tus encantadoras peculiaridades que solo yo puedo ver hasta en privado- dijo Nozomi seguido de una pequeña risita.

Eli simplemente se sonrojó y dijo:

-Um, perdón por interrumpir la lectura de tus cartas. Puedes continuar ahora.

-¡Muy bien entonces! ¡Activa el Poder Espiritual!- exclamó Nozomi mientras sacaba la carta de "el tonto" en posición vertical.

-...- Eli estaba sin habla, en ocasiones su compañera sentimental era rara.

-Eh, bueno, supongo que esas dos son tontas- susurró Nozomi con voz concentrada.

Eli ladeó la cabeza y le preguntó:

-¿De quién estás hablando?- Luego una sonrisa se dibujó en su rostro aunque era pequeña- Claro... Por supuesto... Ese par...

-Así es, Elicchi. El tonto quiere decir nuevos comienzos así que tal vez sería bueno informarles esta nueva información para que puedan comenzar a apoyar a Nicocchi y Maki pero creo que probaré con otra carta solo para asegurarme- era lo que Nozomi estaba pensando correctamente. antes de sacar la carta de "los amantes", que estaba en posición vertical al igual que la carta anterior.

Nozomi estuvo de acuerdo con los resultados e hizo que el resto de las chicas la rodearan para poder contarles sus hallazgos.

-¡Escuchen todos!- Ordenó Nozomi- Las cartas me dijeron que estaba bien decirte que Nico y Maki están en una relación romántica.

-¡Oh, eso lo explica todo!- dijeron 4 de las chicas mientras tenían un "momento eureka".

Rin y Honoka estaban durmiendo pero Nozomi no se molestó en despertarlas ya que no entenderían que las noticias del Nicomaki estaban relacionadas en absoluto con el motivo por el cual Maki se escapó y era inútil tratar de explicárselo. Eventualmente descubrirían el secreto no tan secreto de Nico y Maki.

De todos modos.

.

Después de que todos empacaron y se fueron, Nozomi se deslizó hasta la sala de música y asomó ligeramente por la puerta. Lo que vio fue un espectáculo espectacular que conocía muy bien por su experiencia con cierta chica rusa. Se omitirán los detalles ya que se han informado casos de pérdida de sangre fatal y contracción de diabetes por parte de testigos presenciales que han visto escenas similares.

Una vez que Nico y Maki terminaron, Nozomi irrumpió en la habitación. Estaba contemplando interrumpirlas en medio de eso, pero decidió que hacerlo sería un poco grosero considerando que la pareja acababa de pelear. También tuvo la idea de grabarlas en video y mostrárselas después, pero al final concluyó que simplemente verlas era suficiente para ella.

-¡Gah! Nozomi, ¿¡qué estás haciendo aquí!?- gritó Maki, no tan gratamente sorprendida.

-Sólo estoy vigilándolas a ustedes dos. ¿Está todo arreglado ahora?

-Uh... ¿q-qué?... ¿c-cómo lo hiciste?...- tartamudeó Maki, quien tuvo demasiada estimulación durante el día, tanto mental como físicamente, para responder la pregunta.

-Seré franca, Nozomi, ¿cuánto viste?- preguntó Nico, quien estaba más sereno en ese momento que la compositora.

-¡Estúpida Nico-chan!- fue todo lo que Maki pudo decir antes de entrar en shock por segunda vez hoy. Nozomi juró que podía ver vapor visible saliendo de las orejas de la pelirroja mientras prácticamente se desmayaba en los brazos de Nico.

-Suficiente para dejarme satisfecha- dijo Nozomi con una sonrisa pervertida.

-¿¡Qué se supone que significa eso!?- gruñó la furiosa Nico-nii mientras se sentaba en el suelo y colocaba con cuidado la cabeza de Maki en su regazo para que la pobre chica pudiera recuperarse. Los instintos maternales de Nico todavía estaban haciendo efecto a pesar de que estaba así de enojada.

-¿Quién sabe?- respondió Nozomi mientras comenzaba a alejarse.

-¡Oye, será mejor que no hayas hecho lo que creo que hiciste mientras mirabas!- Gritó Nico.

-¿Y eso Nicocchi quién sería?- trolleó Nozomi.

-¡Sabes muy bien a qué me refiero!

-No lo sé. ¿Podrías decírmelo Nicocchi?

En este punto Nico estaba jugando con el cabello de Maki tal como lo hace la propia Maki cuando está nerviosa.

-Uf, ¿qué voy a hacer contigo?... Estabas... estabas... maldita sea, no puedo decirlo- gritó Nico.

-Nicocchi, ¿cómo te da vergüenza decir una sola palabra cuando simplemente lo estabas "haciendo" con Maki-chan, y en la escuela de todos los lugares?- Preguntó Nozomi de manera burlona- Y no creas que sé que le mandas tributos entre ustedes.

-¿T-tributos?- La pelirroja rápidamente se puso de pie- ¿D-de que estás hablando? ¡No lo entiendo!

-Ya saben... Manualidades en el baño. No hay que ser demasiado sabio como para haber visto porno.

-¡Estúpida Nozomi!- fue lo último que dijo Nico antes de desplomarse debido a la combinación del estrés del día y los golpes finales de Nozomi. Ambos tsunderes ahora estaban tumbadas en el suelo al estilo Condorito.

-Ups, creo que rompí a las amantes estúpidas.

.

Hola, soy Legión y hasta aquí es mi one shot mensual de Nicomaki como lo dije en mi primer OS en navidad.

Espero que lo hayan disfrutado aunque no se si fuera de su agrado o no pero igualmente quise hacerlo, seamos sinceros, uno cuando es joven, no has pasado mucho tiempo de relación y ya andan haciendo cosas fuera de lugar, no hay de que asustarse o avergonzarse, siempre pasa así, más en los adolescentes.

Como sea, me despido, pero volveré el 14 de febrero ya que es San Valentín.

Hasta entonces, les deseo lo mejor.

Y para aquel individuo que se masturba con hombres saltamontes en moto...

Ramón, papacito lindo, nuestro "Trato especial", no lo volveré a hacer hasta el primero de cada mes.

Chao chicos y recuerden... Deben hacer cosas sanas para con su mente y su cuerpo.

Nos vemos.