¡SHAZAM!
Cuando Izuku abrió los ojos este no estaba en la roca de la eternidad, en cambio estaba en su habitación, recostado, este se sentó buscando con su mirada, notando que estaba en su habitación, este suspiro poniendo su mano en su rostro.
Solo fue un sueño - Algo decepcionado dijo, poniéndose de pie y caminando, hacia el baño, debía de ir a la escuela, se había despertado por instinto un poco más temprano de lo que hubiera querido, mientras caminaba, este suspiro al llegar al baño empezando a quitarse su ropa, cuando lo hizo y se vio de reojo al espejo y simplemente quedar en completo shock por lo que vio - ¿Uh? ¡¿QUÉ?! - Dijo lanzando un poderoso grito.
¿Izuku? ¿Esta todo bien? - Inko Midoriya madre del chico lo llamo completamente asustada por tremendo grito que su hijo soltó, tanto que ni siquiera parecía la voz de su hijo.
¡Si mamá estoy bien! - Dijo desde el baño intentando sonar lo más calmado posible, pero ante el espejo Izuku se veía a sí mismo era... Una versión gigante de sí mismo, un hombre adulto cuyo cuerpo parecía el de All Might, musculoso en cada centímetro que lo recorría, brazos y pecho ancho mientras su espalda era fornida y de hombros grandes... Era tan alto como un héroe Estado Unidense.
Su traje era de un verde profundo, más que su cabello, su cabello era corto comparado con la mota de pelo que tenía cuando era un adolescente, tenía lo que parecían unas pulseras desde su muñeca hasta la mitad o casi hasta su codo de un metal dorado que se combinan a unos guantes del mismo color, tenía una capa de color blanco que se unía a sus hombros, unas botas y cinturon de color dorado ademas de un rayo de color dorado en su pecho un gran rayo bordado en color blanco como su capa.
Es... Es como el holograma... Soy igual al mago Shazam - Dijo notando su voz tan adulta... Además de que su rostro poseía lo que parecían algunos rasgos más variados que los rasgos típicos de los japoneses que no tenían quirks de mutación.
Ojos azules pero más grande como los de un europeo... ¿Era porque los Dioses de los que provenían los poderes de que le fueron otorgados eran Griegos y Romanos?
Este sentía la emoción, su curiosidad despertar como si fuera una picazón enorme en su estómago, tenía terriblemente ganas de ir fuera y experimentar a fondo sus poderes, quería ver el límite de su fuerza, la velocidad corriendo, la resistencia de su cuerpo al calor, ¡Todo! Como si fuera un obseso tenía ganas de desmenuzar, detalle, por detalle, sobre sus poderes.
¿Izuku? Estas actuando muy ra... - Inko dijo entrando en el baño al notar que estaba abierto y que no escuchaba ningún sonido ‐ ¡¿Quién es usted?!
Grito Inko aterrada por ver a un héroe desconocido viéndose en el espejo.
¡Espera! - Grito Izuku mientras levantaba sus manos asustado porque su madre reacciono de esa forma.
¡¿Do-donde esta mi hijo?! - Grito antes de señalar al héroe y ver con horror que su hijo no estaba en ninguna parte ‐ ¡Voy a llamar a los héroes y a la policía! - Grito a punto de girarse y pero esta fue detenida por una mano que sujeto su hombro.
¡Espera mamá! - Dijo Izuku intentando frenar la reaccion de su madre - ¡Soy yo! ¡SOY IZUKU! - Dijo sintiéndose raro... A pesar de todo, no se sentía temeroso cuando lo decía se sentía mucho más seguro de sus propias decisiones.
Midoriya Inko, era una mujer que no le gustaban, los conflictos, le gustaba su paz y calma, aunque por su trabajo, el abandono de su esposo y demás... Aun así, prefería creer que tenía una vida bastante normal.
Sin importar que decía la gente su hijo no era un discapacitado o un pobre diablo, era un chico determinado y... A pesar de no tener Quirk, era muy inteligentes, amable, lindo, cariñoso... Era un gran chico que algún día será un gran hombre, tal vez doctor, tal vez oficial de policía, pues aunque no pueda ser un héroe, su hijo seguramente encontrará la forma de ayudar a las personas y de una u otra forma hacer su sueño realidad.
¿I-Izuku? - En el hombre frente a él aunque había muchos rasgos distintos de los de su hijo, definitivamente podía ver a su bebé, la forma de verla, la forma de parara, incluso esos movimientos nervioso de mano de Izuku - Un momento... Dime algo que solo Izuku sabe - Dijo dándole el beneficio de la duda sin saber que debería hacer concretamente.
Cuando escucho las palabras de su madre sonrió aliviado de que ella supiera pero al escuchar su segunda frase supo que tenía toda la lógica del mundo que su madre no le creyera, pues en esta forma no era tan parecida a su forma normal.
Cuando... Cuando era niño y me diagnosticaron Quirkless... - Este dijo recordando ese amargo momento que solo el, su madre y la tia Mitsuki sabían - Yo te pregunte si aún podría ser un héroe... Como All Might... Tu me abrazaste y me pediste disculpas - Bajando la cabeza tan triste pues al final ella y él; detestaban recordar dicho momento.
Izuku... ¿En verdad eres tú? - Dijo con los ojos abiertos de impresión al ver a su ahora enorme hijo que parecía una persona totalmente diferente - P-pero... ¿Qué te pasó? - Completamente shockeada al ver a su hijo ser casi un segundo All Might.
Si soy yo mamá y con respecto a lo que pasó... Es una larga historia - Con su mano tomó el hombro de su madre caminando juntos a la sala.
Fue difícil para Izuku dar una explicación convincente de que demonios sucedia, teniendo que explicarle a su madre desde cero, mientras él usaba sus manos para enfatizar su explicación pues no podía crear hologramas mágicos como el Mago Shazam así que debería conformarse con su rudimentaria explicación sobre qué demonios le pasaba.
Por su parte, Inko sólo escucho atento a su hijo, su explicación era... Extravagante, pero... Verlo de esa forma, el que levante el sillón con una mano y a ella en el, después empezará a flotar del suelo y por sobre todo, con sus tics y sus costumbres al hablar, el tartamudeo en las preguntas, la misma forma de sentarse, el movimiento de sus manos, eso le confirmo que era Izuku.
...Entonces el me dijo que sería su campeón y confiaba en mi para proteger a al gente... - Dijo suavemente mientras tenia sus manos descansando en sus codos antes de poner sus puños sobre su pecho - En mi mamá... El cofia en mi... Luego tome el bastón y grite su nombre y cuando recupere la conciencia ya estaba así... - Mostrando su musculoso y absolutamente bien formado cuerpo pues su cuerpo era de todo menos normal.
Izuku... - Inko piso su mano sobre la de él, mientras lo veía... Aun en esos ojos claros y brillantes, podía ver la felicidad que tenía cuando era niño y hablaba de ser un gran héroe - Pe-pero... ¿Y la escuela de héroes...? Tu... Tu futuro... ¿Ya lo has pensado? - Dijo como toda buena madre, no es que quisiera hundir los sueños de su hijo, no otra vez, pero quería saber que pensaba su hijo... Al verlo detenerse y ver hacia abajo sin ninguna respuesta real para ella por sus pregunta; Supo que decir - Bueno... Aunque no hayas pensado en eso... Quiero que sepas que yo confío en ti... Y siempre, pero siempre, te apoyaré - Dijo empezando a llorar pues había querido decir esas palabras... Desde hace tanto tiempo, quería decirle que ella siempre tendría fe en el, que él podía cumplir sus sueños de ser un héroe.
Mamá... - Izuku abrazo a su madre con fuerza presionandola en su enorme y fornido pecho, de forma dulce y cuidadosa... Era casi instintivo para Izuku controlar su fuerza, como si su cuerpo ya viniera listo para saber cuanta fuerza quiere usar - Gracias... Pero ahora... Creo que debo averiguar como usar bien mis poderes... Son muchos poderes y... - Izuku intento poner una buena excusa para poder ir a usar sus nuevos poderes.
Esta bien hijo... Se que has esperado esto por mucho tiempo, ve... - Se alejo de Izuku mientras sonreía feliz por su hijo - Solo, no vuelvas muy tarde y no te pongas en peligro - Le pidió de forma dulce no queriendo que su hijo se extra límite.
Gracias mamá... - Izuku se separo de ella y tan emocionado como jamás lo había estado se acercó a la ventana y cerró los ojos... Antes de empezar a flotar y empezar a moverse errático, teniendo que usar sus manos para mantener el equilibro como si estuviera en un monosiclo volando algo lentamente pero lo suficiente como para alejarse de su hogar a la velocidad que alguien caminando.
Inko vio asombrada que su hijo volaba... Era extraño verlo... Pues a pesar de que veía la espalda de un gran hombre casi tan grande como All Might... Por momentos podría jurar que veía una versión pequeña de su hijo vestido de su pijama de All Might corriendo, ella camino hacia un costado y tomó una foto de su hijo y ella luego de que su esposo de fuera, soltando unas lágrimas... Camino a su cama y con una sonrisa se desmayo, esta situación la había sobre pasado por completo dejándola atónita y francamente no fue capaz de procesarlo completamente, pero... Su hijo sería un héroe y para ella fue un alivio en su conciencia como ningún otro y lo apoyaría... De ahora en adelante y para siempre.
Mientras tanto
Izuku estaba bastante seguro que estos Super Poderes a diferencia de los Quirks eran bastante instintivos casi como si estar transformado le diera la capacidad innata de usarlos, pues aunque en realidad le estaba costando mantener el equilibro mientras volaba no se sentía tan extraño... Se sentía muy natural, como si luego de muchos años de no conducir bicicleta empezarás a hacerlo de nuevo... Era muy natural como si siempre lo hubieras sabido pero aun existía una curva de aprendizaje de la inexperiencia.
Wow... Tranquilo... Tranquilo... - Dijo Izuku que se mantenia en un lugar muy alto del cielo para no ser visto por las autoridades - Vuelo semi telequinetico... Derivado de la capacidad ligera de levantar cosas con la mente, en este caso levantarme a mi mismo... - Dijo desglosando su poder y cada detalle que descubría a medida que lo hacía y lo entendía mejor y mejor.
Su poder de vuelo era una telequinesis que le permitía desafiar la gravedad, pues bastaba únicamente con el pensamiento para impulsarse, pero aun necesitaba una percepción de su propio equilibrio sólido pues para dirigir su vuelo debía mantener su objetivo centrado y saber hacia donde quería ir.
Okay... Esto... Es más fácil mientras... ¡Wow! - De la nada dejo de flotar antes de volver a ascender suspirando aliviado - Mientras más lo hago...
Izuku batallaba para mantener su vuelo estable en una sola dirección y no caer contra el suelo o impulsarse a otra dirección, mientras suspiraba sonriendo sintiendo más aliviado pues parecía que estar transformado venía con cierto conocimiento intuitivo de sus poderes, aunque no los dominaba al 100% tenía una ida bastante buena sensación a usarlos.
Definitivamente es increíble... - Dijo mientras empezaba a volar más rápido pues ya no se sentía como si estuviera empezando a caminar inclinando su pecho y rostro hacia adelante mientras sus piernas se mantenían estiradas formando una diagonal con su cuerpo y así avanzando más rápidamente - Esto... Es increíble... Mi vuelo es reactivo a la posición de mi cuerpo... Aunque es extraño teniendo en cuenta que es telequinetico... - No pudiendo encontrar la lógica tras el hecho de que su cuerpo era importante a la hora de volar siendo que su vuelo era principalmente telequinetico - Bien hora del aterrizaje... Creo que esa playa estará bien... - Dijo viendo la abandona playa Dagoba, una playa usada como vertedero famosa por no tener mucha gente cerca y cuando empezó a descender... Supo que la parte más difícil de volar, no era volar como tal, era aterrizar, pues al caer callo de espaldas dejando una marca de su cuerpo sobre un viejo auto.
Ouch... - Dijo suavemente antes de ponerse de pie y notar que apesar del fuerte aterrizaje, estaba bastante ileso más haya de la sensación fantasma del dolor, no sentía nada.
Mientras tanto
Mei Hatsume era la más brillante chica dos prefecturas, estaba certificado y todo, pues tenía un dominio de la matemática, física, robotica y electromecánica que dejaba en ridículo a muchos estudiantes mayores que ella.
¡Si esto será perfecto para mi bebé! - Dijo mientras levantaba un carburador de un viejo auto que le serviría para su proyecto de entrada de la U.A, cuando pudo escuchar un gran estruendo - ¡¿Eh?!
Hatsume asombrada volteo pues el gran estruendo había sido tan fuerte que casi se sintió un pequeño temblor a su alrededor, cundo se escurrió entre los autos y se asomo pudo ver sorprendida una figura de gran tamaño que estaba de pie en un enorme cráter y bajo sus pies chatarra.
¿Un héroe? - Oara Hatsume era raro poner atención a algo más que sus inventos pero... Ese hombre era muy llamativo, era como ver a un All Might peli verde, estando parado sobre un auto que tenia una gran abolladura en el centro..
Debo limpiar... - Fue lo que alcanzo a escuchar del hombre para luego ver con gran sorpresa como el gran hombre se colocaba a un costado y con sus manos sujetaba un auto oxidado - Veamos si esto es suficiente... - Para la sorpresa de Hatsume el hombre que parecía un héroe que desconocía empezó a empujar el auto móvil enterrando sus dedos en el acero, moviendo un enorme lote de basura... Demonios ahí habían refrigeradores, autos, estufas, maquinaria y chatarra vieja, eso eran fácilmente todo en conjunto unas 7 toneladas fácilmente y si le sumaba el factor de fricción y que el auto se comprimia pues su estructura apenas aguantaba la fuerza de empuje contra ese gran peso, ella más o menos podía hacer un cálculo afortunado de unas 8 toneladas.
Sea quien fuera este héroe... Era muy fuerte... Estúpidamente fuerte pues tenía suficiente fuerza de empuje como para igualar la fuerza de carga de un camión de transporte pesado... Tal vez más que un tractor industrial pues a pesar de eso y de ese peso tan desproporcionado para los Quirks comunes de super fuerza, era una cantidad se masa ridícula para hacerlo sin apenas esforzarse.
Mmm... No es suficiente... - Para aún mayor asombro de Hatsume el héroe enterró sus dedos en el acero y levantó el auto viejo con una mano mientras caminaba y lo usaba como una escoba para "barrer"/empujar la chatarra a un costado de la playa donde no estorbaba más... Todo eso lo hizo en menos de media hora - Bien... Es hora de irme - Dijo antes de que el héroe empezará a flotar levemente y luego gire su cabeza hacia el cielo y saliera disparado al cielo cual misil.
Wow... - Hatsume sintió sus ojos brillarán de admiración y de curiosidad, estaba bastante segura que ahora sería su héroe favorito pues movío la basura a una posición más cómoda para ella pued estaba más cerca de donde ella debía llevarla para poder moverla a su taller, eso la hizo recuperar la calma y empezar su labor - ¡Hora de hacer bebes!
Mientras
¡Ahhhhhh! - Gritaba Izuku mientras se elevaba del hacia arriba a una velocidad ridícula - ¡Tr-trabquilo! ¡P-piensa! ¡D-de-d-detenerte!
Izuku cerro los ojos concentrándose para luego sentir que se detuvo, abrió los ojos y en efecto su cuerpo de un freno en seco en el aire.
Teoría confirmada... Controlo mi vuelo con mis pensamientos... - Dijo suspirando aliviado pues se había detenido en seco y de golpe cuando lo pensó, algo completamente antinatural pues eso ignoraba varias leyes de la física.
Este vio hacia el suelo y vio asombrado que la ciudad era tan pequeña comparado con la altura en la que estaba, sonriendo al sentir una brisa golpear su rostro mientras el veía el cielo.
¡Seré un gran héroe! ¡Seré igual de grande como el Mago Shazam y All Might! - Grito levantando sus puños extasiado por el poder y su nuevo futuro, pues al fin tenía en sus manos su sueño pata hacerlo realidad, apretando sus puños con fuerza lleno de emoción toda su vida quiso gritarlo y decirlo con orgullo... Hoy fue el día que finalmente pudo decirlo - Yo... ¡Yo seré un héroe!... ¡YO SOY SHAZAM! - Soltando lo último de sus ganas de gritar su sueño dejando salir sus frustraciones y emociones que pensó que siempre debería contener dentro de él.
Ante lo que un relámpago callo sobre el efecto secundario de que no supiera cierto efecto secundario de decir su nombre en un grito.
¡DEMONIOS! - Aterrado dijo pues el relámpago al caer sobre el no le causó daño... Solo sintió el calor de la carga eléctrica pero más haya nada, el problema es que estaba callendo hacia el suelo sin control - ("Di mi nombre") - Pensó en las palabras de gran mago - ¡¿Por qué no me dijo que también funcionaba en reversa?! - Dijo antes de cerrar los ojos y gritar - ¡SHAZAM!
Cuando Izuku se transformo suspiro aliviado al ya no estar cayendo al suelo para suspirar aliviado, este descendió al edificio con un mejor balance que el que tuvo antes, de hecho resultando mucho más sencillo y natural hacerlo, hasta que tocó el suelo.
Veamos... Si diciendo mi nombre me transformó... Shazam - Dijo suavemente pensando que no quería destransformarse y nada paso, antes de apretar las manos - Shazam - A diferencia de lo que muchos hubieran pensado solo ese pequeño cambio en la tonalidad de su voz y a eso le sumaba la intención de cambiar se transformó en su yo normal.
Eso fue muy informativo, su poder de cambiar de aspecto a Shazam deriva de una intensión y una fuerte emoción, algo que en realidad no esperaba que funcionará así, pero no se quejaría de ello pues sería difícil hablar con otros sobre si mismo estando transformado para luego volver a ser el mismo.
Creo que... Aunque pude cumplir mi sueño... No será exactamente como quise... - Se dijo a sí mismo antes de escuchar un estruendo bajo de él, acercandose al borde del edificio donde vio en una calla había humo negro saliendo de la calle - ¿Que sucede?
Izuku vio en el suelo como se desarrollaba una pelea... Este se hizo hacia atrás un poco como a punto de irse algo asustado por lo que sería normalmente su accionar, pero este como mucha gente se acercó tanto como pudo sobre un tejado, pero viendo como en el lugar estaban dos héroes profesionales como lo eran Mirko y Backdraft que luchaban con un villano que pensó que estaría más tiempo en prisión.
Mientras tanto
¡LOS COCINARE VIVOS! - Grito el villano cullo cabello era una llamarada azul que no paraba de aumentar su calor.
¡Mirko cuidado! ¡Ese calor es más alto y mis chorros de agua ya no son tan efectivas Mientras más caliente es su llama! - Dijo el héroe bombero Mientras lanzaba un fuerte chorro de agua hacia el villano.
Nombre de héroe: Backdraft
Quirk: Water pump
Su Quirk le da la habilidad de lanzar poderosos chorros de agua que pueden apagar grandes incendios con los grifos de agua que tiene en lugar de manos
¡Cállate! ¡Ya te dije que yo pudo sola maldito idiota! - Grito furiosa Mirko pued aunque ese villano no era una clase de super terrorista o algo así, su poder era tal y tan descontrolado que realmente incluso con sus instintos y reflejos mejorados no podía predecir las llamaradas que lazaba de forma tan aleatoria.
Nombre de héroe: Mirko
Quirk: Bunny
Su Quirk le da características de conejo salvaje que le hace más rápida, ágil, con instintos mejorados y por sobre todo una audición equivalente a la de un conejo.
Las llamaradas volaban sin control mientras los bomberos y policías hacían todo lo que podían para apoyar a los dos héroes que estaban haciendo todo lo posible por contener al villano.
Uno pensaría que un villano de fuego como Inferno sería fácil para Backdraft, pero no era el caso, pues aunque el chorro de agua podía contrarrestar las llamaradas de Inferno estas no paraban de incrementar más su calor y potencia hasta el punto de sobreponerse al agua del héroe bombero.
Y Mirko por muy rápida que fuera no podía acercarse a un Quirk Emisor de fuego que literalmente estaba atacando en prácticamente todas las direcciones, pues cuando lanzaba una llamarada más o menos dirigida esta creada subsecuentes olas de calor y pequeñas llamaradas en todas direcciones aleatoriamente.
¡Mueran! - Golpeó el suelo con fuerza creando una ola de fuego que viajo por el suelo dejando quemado el concreto causando que el asfalto se empezará a derretir por el intenso calor de la llama azul.
Nombre de villano: Infernó
Quirk: Fire Storm
Su Quirk genera ondas de calor y llamas que puede dirigir con sus manos y boca, aunque tiene poco control de ellas y el calor de las llamas aumenta mientras más tiempo las use.
¡Water Canon! - Grito su movimiento definitivo el héroe bombero al juntar sus dos chorros a máxima potencia logrando parar el fuego que iba en su dirección y la de los civiles y policías.
¡Mierda! - Mirko se cubrió antes de que una de las ráfagas de fuego descontroladas se dirigiera hacia ella pues ella estaba atrás de Inferno y Backdraft al frente, por lo que ella no podría cubrirse de eso, pues incluso con su monstruosa fuerza en sus patas, no seria suficiente al no haber coberturas cerca.
¡Mirko no! - Backdraft grito asustado de que su compañera héroe fuera golpeada por inferno que con el calor que estaba manejando ya estaba derritiendo el pavimento y metal que era golpeado directamente.
Las personas que estaban relativamente a salvo y grabaron todo vieron con terror los que estaba por pasar y lo que terminaría siendo un trágico final para Mirko.
¡¡SHAZAM!! - Fue un grito tan poderoso que eclipsó el sonido de todo alrededor del área siendo un fuerte y descomunal grito pues habían alarmas de coches las llamaradas y chorros de agua en conjunto no pudieron opacar el grito que fue acompañado de un fuerte relámpago.
Ante todos los que grabaron con sus teléfonos celulares vieron una gran sombra abalanzarse a una velocidad ridícula para luego escuchar un sonido fuerte de algo romperse.
Mirko es la heroína conejo, la mujer más fuerte y peligrosa de Japón, del lado de los héroes, pues aún siendo una heroína que tenía 7 años había logaro superar muchos héroes que llevaban una década en el ranking de Japón y aun así cuando abrió los ojos y vio frente a ella no pudo evitar contener la sorpresa de ver la espalda de un héroe con una capa blanca y vestimenta roja.
¿Estas bien? - Pregunto antes de girarse un poco a ella y sonreír... Pero no era la típica sonrisa que Mirko detestaba de petulancia, ego frágil y vacío, no.
Era una sonrisa llena de valor, confianza y fuerza algo que de alguna manera le recordaba a All Might.
Por su lado Izuku se sentía... Bien, se sentía fabuloso, se sentía lleno de valor y sin ningún tipo de duda, al girar al villano no sintió miedo, sintió su mente trabajar a un millón por hora, con una mano había levantado un trozo de concreto del suelo y lo uso como escudo para amortiguar la llamarada y que no lastime a Mirko, pues si hubiera usado su cuerpo Mirko aún hubiera sido quemada.
Me encargaré desde aquí... - Izuku dejo caer su pedazo de concreto a un lado antes de ver el villano y correr hacia él.
¡MALDIT-!! - Antes de que el villano o pudiera usar todo su poder y crear una explosión calorífica que se llevaría toda la calle por delante, estaba por hacerlo cuando vio aterrado como el héroe ya estaba frente a él.
¡No te dejare hacer más daño! - Izuku recordó que debía controlar su fuerza, aunque los Quirks como los de Inferno brindan cierta super resistencia para soportar el calor, por lo que dio un golpe a Inferno que lo lanzó varios metros hacia atrás girando sonbre su cuerpo.
M-mierda... - Dijo Inferno luego de intentar levantarse aunque de forma infructuosa pues sentía su cuerpo temblar por el dolor, pero el fuego empezó a aumentar de calor - ¡BASTARDO! - Grito lanzando una llamarada mucho más fuerte de lo que había hecho hasta ahora era una llamarada cullo calor era tal que se veía de un color blanco.
La gente que estaba en lugares seguros vieron y sentían la intensidad que si bien no era algo que verían a Endevoar hacer estando a su 100% definitivamente estaba en el rango de poder de un pro héroe de entre los primeros 50.
Izuku estaba a solo un par de metros y todos vieron en total shock como el gigantesco hombre era impactado por esa poderosa llamarada en seco, la llamarada perduró unos segundos más antes de que Izuku diera un paso al frente, luego otro y otro.
Literalmente caminando hacia criminal sin la más mínima muestra de miedo o daño a pesar del estúpido calor que ese ataque emanaba contra el que pata todos ya era seguramente la estrella en ascenso, la segunda venida de All Might o algo así.
¿Eso es todo lo que tienes? - Pregunto el gigantesco hombre que salía de la nube que levantó la llamarada,
Cuando el villano vio que su ataque no resultó efecto y que había alcanzado su límite, momento en el que Izuku noto que los ojos del villano eran completamente negros con la pupila tan dilatada y luego regresaron a la normalidad... Al final solo callo al suelo inconsciente pues a costa de ese intenso y desproporcionado calor sacrificio sus líquidos quedando inconsciente.
Los vítores estallaron ante el nuevo héroe que había mostrado ser una especie de All Might combinando con la dureza y resistencia de un Quirk de blindaje corporal.
Gracias por salvarnos amigo... - Dijo Backdraft acercándose al que seguramente será la sensación en la semana opacando por completo a Mt. Lady.
Eh... No es nada, es un placer para mi poder ayudar - Dijo Izuku mientras mostraba un poco de su personalidad nerviosa que en esta forma se reducía a una persona algo tímida y ya.
Oye, no recuerdo haberte visto en ningún lado - Dijo Mirko que se acercó por la espalda de Izuku exhibiendo desconfianza del extraño héroe.
Bueno... Soy algo bastante nuevo en esto de ser héroe - Dijo con una sonrisa ligeramente nerviosa pues... En muchas comillas, estaba haciendo vigilantismo, pero... Técnicamente no lo hacía, pues en la ley decía "Uso indebido de Quirks pata hacer justicia en mano propia..." El aún era Quirkless y sus poderes no era Quirks.
Oh, bien novato, hiciste un gran debut, detener esa llamarada del villano solo con tu pecho fue genial... Hablando de eso, ¿Seguro que estas bien? - Pregunto el héroe culla segunda profesión era ser bombero y le preocupaba ver que el novato no mostraba ningún cambio en su andar.
Si todo bien... Solo un poco de calor - Dijo el hombre que para los presentes era comparable a All Might en tamaño y velocidad mientras con su mano hacia el movimientose que estaba limpiando algo en su pecho, antes de acariciar su cabeza algo nervioso.
Por cierto novato - Backdraft dijo antes de voltearse a ver a los periodistas acercarse junto a los policías - ¿Cuál es tu nombre de héroe? - Con auténtica curiosidad de saber quién era este nuevo héroe y su nombre.
Al ver a los periodistas y empezar a sentir el instinto agresivo de Mirko supo que estaría en problemas si se quedaba más tiempo de lo que debería... Además que lo más probable es que cuando se den cuenta de que no tiene tarjeta de pro héroe lo iban a intentar arrestar.
Bueno... Ya me debo ir... - Dijo nervioso ante la atónita mirada de todos, reporteros, Backdraft, policías e incluso Mirko, vieron al hombre flotar... Era un usuario de múltiples Quirks, velocidad, resistencia y vuelo; O de tal vez un Quirk tan versatil y fuerte que le permitirá hacer todo eso como una forma de telequinesis física muy avanzada... ¿Qué más era capaz de hacer?
¡DISCULPE! ¡¿QUIEN ES USTED?!
¡EN QUE AGENCIA TRABAJA!
¡¿DONDE OBTUVO SU TRAJE!
¡¿QUE CLASE DE QUIRK TIENE?!
Izuku estaba por irse volando para no tener que arriesgarse a ser descubierto junto a sus poderes y su origen tan loco y fantástico como lo era la magia de un mago que le dio los poderes de varios Dioses Griegos, aún así cuando la pregunta de su nombre llegó... No supo que decir.
Izuku se sentía mareado, antes de ver que Mirko tenía en su mano un teléfono mientras lo veía muy seriamente como si supiera que estaba escondiendo algo.
Izuku no podía solo irse así... En realidad necesitaba un nombre para referirse a sí mismo pero no sabía que clase de nombre usar, pues cuando era niño en realidad no había pensando muy buenos nombres de héroe y después de ser diagnosticado Quirkless ni siquiera pensó en nuevas opciones, así que dijo lo primero que le vino a la mente.
¡Mi nombre es Shazam! - Grito con la intension de irse pues ya estaba flotando un metro sobre el suelo y aunque aquel grito había sido puramente un grito de terror y apresurado por huir... Fue confundido con un grito fuerte y poderoso de furor que era acompañado con su vuelo mostrándose en una pose increíble y épica.
Momento en el que Mirko colgó la llamada y se volteo a él molesta, esta se iba a impulsar hacia él pues ya tenia las piernas flexionadas, pero Izuku al ver el movimiento de Mirko supo que ella lo sabia y que lo atacaría pues era la pose que Mirko adoptaba siempre que estaba por empezar una pelea, por ello salió volando alejándose rápidamente del lugar.
Backdrft se volteo a la heroína de temática de conejo, pues incluso él pudo notar el enojo de la heroína conejo.
¿Pasa algo Mirko? - Pregunto a la mujer pues no querría que ella explote su enoje contra el novato.
Ese bastardo no era un pro héroe, era un maldito vigilante - Dijo mientras este apretaba sus puños con fuerza mientras veía la estela que dejó Izuku al volar a tanta velocidad.
¡¿QUÉ?! - Grito en shock pues el traje, las palabras, la forma de presentarse, todo apuntaba a un Pro Héroe, uno de muy alto nivel pues había tomado decisiones muy buenas e incluso mostró un control de su o sus Quirks.
Si... Mi agencia me acaba de llamar para confirmar - Dijo Mirko marcando a ese hombre como su objetivo y si tuviera la oportunidad le daria una paliza.
Ese incidente desencadenó una cadena de suceso a una velocidad increíblemente desproporcionada y loca que Izuku no podría haber imaginado jamás pues el mundo se sacudió ante la llegada de un ser de tal poder que fue capaz de derrotar a un villano con una hazaña que solo All Might, Star and Stripe, Jeager, Griffon o Mercury, los mejores héroes del mundo moderno, podrían realizar.
Algo que nadie creería de un simple y mero vigilante.
¿Hola? - El sonido de una voz seca se escucho en una oficina oscura - Hola Mirai... Si... Lo acabo de ver...
Fueron las palabras de la persona que hablaba al teléfono viendo en una televisión con mucha calma, mostrando... Una furia silenciosa.
Yagi-san... - La voz seria del hombre atravesó del teléfono era nerviosa.
No hace falta que lo digas... Es obvio que "Él" esta de vuelta... Vuelo, fuerza, resistencia, velocidad... - Dijo mientras el esquelético hombre se transformó lentamente en su versión gigantesca y musculosa - Todos esos Quirks... Si no es All For One... Debe ser uno de sus experimentos - Dijo All Might viendo serio y molesto la noticia del vigilante que hizo una demostración digna de un héroe pero al margen de la ley.
Izuku al regresar a su hogar suspiro aliviado, procediendo a destransformarse callendo sobre sus rodillas y haciendo una "caída de super heroe".
Uf... C-creo que Mirko sabía que no soy un pro heroe - Dijo antes de caminar hacia la puerta y entrar a las gradas del complejo apartamental, aún así, su cuerpo había sido inundado por la emoción y felicidad de haber actuado como un héroe - ¿Mamá? - Pregunto buscando a su madre al entrar.
¡IZUKU! - Inko corrio desde la cocina, para con sus manos asegurarse de que el estaba bien.
T-tranquila mamá... Estoy bien - Dijo el pequeño adolescente de cuerpo algo escuálido - ¿Por qué estas tan preocupada? ¿Pasó algo?
¡Estas en las noticias! - Esta arrastro a la sala a Izuku para mostrarle de lo que hablaba.
"¡Un vigilante actúa a plena luz del día para rescatar a dos de los héroes que estaban patrullando matsufatu! ¡¿Cómo es que dos héroes profesionales fueron humillados por un criminal como lo es un vigilante?!"
Izuku puso sus manos en la cabeza pues apareció una imagen de él mismo transformado en Shazam con la imagen y títulos de "Esta es la cara del criminal que se hace pasar por pro heroe".
"¡Se les preguntó a los dos héroes que estaban en la escena habiendo negado toda relación del vigilante de nombre Shazam!"
Izuku estaba aterrado al ver como transformó el símbolo del campeón de la tierra... En un vigilante buscado públicamente y simplemente no pudo más sin haber llegado a pensar que a partir de ahí.
El nombre de Shazam será famoso una vez más... Pero esta vez, lo sería para nunca volver a ser olvidado.
Un pequeño regalo de año nuevo, gracias a todos los que leen mis fics y espero que todos disfruten de este capituo una vez más.
Respondiendo a posibles dudas, los poderes de Shazam a diferencia de los de Superman son intuitivos, el transformarte en Shazam te da un control bastante competente de esos poderes, ahora, sacarles el máximo provecho es otra cosa y requiere de entrenamiento, al menos en los cómica la gente que obtiene esos poderes casi siempre pueden usarlos a los pocos minutos o pocas horas de obtenerlo.
Con respecto a los enemigos de Izuku, debemos ser honestos, para él nivel de poder de DC, los personajes de My Hero Academia están muy por debajo, pero pienso agregar algunas cosas de DC que puedan nivelar el campo de juego para que Izuku no sea invencible.
Y si agregaré cosas, elementos y unos pocos personajes de DC que encajen en este fic, no esperen ver a Superman o la liga de la justicia clásica, en este fic ya están en un mejor lugar, pero si habrán alguno personajes de DC, como Dr. Destino, The Swamp Thing y cosas así.
Bueno, con lo de pareja, tengo algunas ideas interesantes al respecto.
Pienso que Izuku en su forma de Shazam no debería tener problema para atraer la atención de algunas mujeres algo mayores que él (Como ha sucedido en varios cómics de DC con Billie Batson) o con algunas chicas de su edad en su forma normal.
Ahora no será un super harem donde el es un casanova, pero como no tengo una pareja elegida, experimentare un poco con las chicas que creo que Izuku podría tener química en esta historia
Sin más que decir, los veo pronto.
