¡Sorpresa! ¡Feliz año nuevo a todo mundo!.

Pero bueno, pasemos al capitulo.

'Dialogo'

'Pensamiento'

[Seres sellados en SG]

Capitulo 17: Alrededor del mundo.

Issei, pese a no demostrarlo mientras avanzaban a la pista de baile, estaba en extremo nervioso. Si bien le habían enseñado a bailar cuando era un miembro del séquito de Rias, dudaba de que le serviría de mucho en este caso. La canción apenas estaba empezando pero Issei estaba seguro de que era algo mucho más tradicional y originario de Gales, y dudaba mucho que fuera "free style": esto tendría pasos específicos a seguir que muy probablemente serian completamente distintos a los que le habían enseñado.

[Puedes respirar tranquilo compañero, conozco esta canción y sus pasos, Arbellason la bailó en más de una ocasión]

'Entonces, ¿te dejo el control de mis pies y brazos?' preguntó más tranquilo, justo cuando él y Raina llegaron a un punto más o menos despejado y se encararon, con Issei entrelazando su mano derecha con su izquierda y colocando su mano izquierda en su cintura mientras que ella apoyó su mano derecha en su hombro.

[No será necesario, solo enfocate en mirarla a los ojos, yo enviaré algunas imágenes del mis recuerdos de esos bailes a tu subconsciente, eso bastará]

Issei parpadeó levemente, especialmente al captar algo de diversión en la voz de Ddraig, pero antes de que pudiera cuestionarle, la flauta sonó una tercera vez(1) y unos tambores empezaron a resonar, entonces, Issei cruzó miradas con la elfa.

(2)Antes de darse cuenta, ambos castaños empezaron a deslizarse por la pista de baile, y aunque era la elfa era la que sabia el paso del baile a la perfección, Issei logró seguirle el paso sin notarlo. El Campione estaba más enfocado en los azules ojos de su compañera de baile, incapaz de apartar la mirada.

'Pero, ¿por qué?' se preguntó el castaño, confundido ante eso 'no siento ningún intento de hipnotizarme ni nada por el estilo, no seria efectivo para empezar'.

Aun pensando en eso, Issei reparó en algo curioso, su corazón estaba cambiando de ritmo levemente, de una forma que le era extraño, y dejando de lado emoción por algo que disfrutara o por el combate, no le era familiar: era distinto a cuando enfocaba a sus "consortes" o a cuando pasaba tiempo a solas con ellas, era distinto a cuando tenia contacto con ellas o cuando las veía en ciertas situaciones.

Y por sobre todo, aunque normalmente no le ponía mucha atención a esos detalles, esta situación era tan extraña y particular que no podía evitar notar las diferencias.

Entonces reparó en algo interesante: los ojos de Raina estaban un poco afilados. Era difícil de notar puesto que su pupila era casi completamente redonda, pero, enfocado como estaba, Issei podía notar leves puntas que sobresalían en la parte superior e inferior, justo al centro de las pupilas. En cierta forma, le daba la impresión de ser similares a los ojos de reptiles.

Entonces su instinto saltó, e Issei cayó en la cuenta de lo que pasaba: sus latidos se estaban sincronizando con los de ella. De alguna manera, el contacto visual estaba causando que este extraño evento sucediera. Comprender eso trajo una respuesta clara por parte del Dragón Campione y sus instintos.

Él no era alguien que danzara al ritmo de otros.

Al instante sus ojos tomaron una firmeza similar a la que mostraban en medio de un combate o una situación importante, si bien fue el único cambio visible, no empezaron a brillar, no cambiaron de color ni de forma. Pero como resultado, algo hizo clic entre ellos dos, y los latidos de Issei volvieron a su ritmo usual si bien un poco más agitados dado el baile.

Y mientras seguían danzando, Issei notó un muy leve cambio, casi imperceptible, en la elfa y su forma de moverse. Antes era claro (inclusive para él) que ella sabia el baile y daba la impresión de estarlo guiando sutilmente por los pasos, pero ahora era distinto, era como si ella lo estuviera siguiendo a él. Inclusive parecía que estuviera más cercana a él, al punto que sus pechos casi lo tocaban.

El baile continuó y pronto Issei se encontró relajándose, sus ojos volviéndose algo más suaves si bien aun firmes, por su parte Raina no volvió a su porte anterior, si bien su expresión se volvió más relajada, con sus ojos perdiendo todo rastro de filo.

'Ya después averiguaré que fue eso' pensó ausentemente y se dedicó a disfrutar del baile, deslizándose junto a la elfa por la zona central del salón, enfocado completamente en ella.

No notó como todos los que se habían unido al baile se apartaron de ellos, dejándoles un amplio espacio para bailar al centro de la pista.

No notó como algunos de ellos se habían detenido y procedieron mirarlos bailar a un costado.

No notó como ellos eran el centro de atención en el salón, con casi todos los invitados observándolos y murmurando sin cesar, la mayoría satisfechos, otros pocos levemente sorprendidos y un par frustrados, pero ninguno con rechazo o molestia.

No notó una presencia relativamente familiar que se alejaba de él, abandonando el castillo en cuestión de minutos.

No notó la leve frustración acompañada de comprensión y aceptación en los ojos de sus consortes, aunque una parte de él caía en la cuenta de que debía de bailar con ellas a la primera oportunidad.

Notó levemente la diversión y satisfacción en Ddraig, pero lo ignoro por el momento.

Notó como la canción tomaba un ritmo mucho más animado, y en respuesta los pasos se volvían mucho más vigorosos y rápidos, al punto que una parte de el se preguntaba si el baile no tenia algo de inspiración de otro baile más conocido, como el tango o similiares, especialmente al considerar como la falda de su pareja de baile se alzaba ocasionalmente casi hasta la rodilla con los movimientos tan rápidos que hacían ahora.

Issei no era alguien que le pusiera mucha atención a algo como bailar, pero ahora mismo estaba seguro de que volvería a bailar esta canción pronto, probablemente en su casa y con cada una de sus consortes. Era algo que quería compartir con ellas.

Finalmente el baile terminó, e Issei contuvo un salto cuando un aplauso atronador resonó por el lugar. Conservando la postura, el rey finalmente notó como prácticamente todo el lugar estaba enfocado en ellos.

Internamente apenado, Issei dio un muy leve gesto de la cabeza a como de respuesta y se adentró en la multitud con la elfa sujeta a su brazo, notando como Beriothien y su esposa Vanya se reunían con ellos a los pocos pasos y los seguían hasta donde Erica y el resto les esperaban junto a Brynmor.

Una vez estuvieron todos juntos y relativamente separados del resto de los invitados, Issei dejó ir a Raina con una leve sonrisa antes de volver a su grupo, y al ver sus expresiones levemente frustradas, reafirmó para si mismo que debía de bailar al menos una vez con ellas antes de que acabara la noche.

'¿Qué tal fue, cariño?' Vanya cuestionó a su hija con una leve sonrisa, que se volvió más notoria cuando Raina dio un cabeceo afirmativo con un leve sonrojo.

Sonriendo contento ante eso, Beriothien miró a Issei afablemente 'Ddraig, ¿es seguro afirmar que su majestad es de un carácter similar a mi padre?'.

[Definitivamente, mi actual compañero es más desinhibido que Arbellason en algunos aspectos, pero en general son muy parecidos, en especial en cuanto a política se refiere]

El elfo sonrió aun más, con clara nostalgia en su rostro 'ya veo, en ese caso iré directo al tema. Su majestad, me gustaría arreglar un matrimonio entre usted y mi hija Raina'.

Issei parpadeó ante eso, usando todo su autocontrol en no gritar de la sorpresa, y tomó un instante en calmarse. Miró a sus acompañantes, pidiendo sus opiniones silenciosamente.

Ellas asintieron, dándole a entender que era algo que, como mínimo, debía de considerar.

Con un leve suspiro, Issei procedió a mirar a Raina, quien le sonrió algo apenada. Él le respondió con una propia, antes de a encarar a Beriothien una vez más y, con algo de dificultad puesto que no estaba muy acostumbrado a hablar tan formalmente, procedió a cuestionarlo '¿Puedo saber la razón de esta propuesta?'.

'La razón menor es cuestión de poder e influencia, principalmente para Gales' reconoció el elfo 'tanto como me apene decirlo, dadas las acciones de mi padre mi familia es considerada como "realeza" por los elfos de Gales, aunque claro no somos provenientes de ningún tipo de noble, tanto mi padre como mi madre son de origen humilde y nunca nos hicimos llamar como tal, pero ahora mismo, somos una de las 3 familias más poderosas en todo Gales'.

'Sin mencionar que tu estas a cargo de los asuntos militares de la nación' intervino Brynmor.

'Solo en el ámbito sobrenatural' aclaró Beriothien antes de seguir 'y debido a eso, y a que mi hija es de una edad similar a la de usted y tiene una notoria aptitud para la magia, fuimos escogidos como los primeros en ofrecer este tipo de acuerdo'.

'Mi propia familia es una de las más poderosas e influyentes de Gales, y mi hermano menor estaba interesado en un acuerdo similar' reconoció Brynmor 'pero mi sobrina es muy joven aun para ser considerada para algo así, y no hay otro miembro femenino entre los Iwan que pudiera participar en este acuerdo'.

'¿Y que hay de los Griffith? Si no mal recuerdo, ellos están a cargo de los asuntos de relaciones exteriores y la actual cabeza de la familia tiene una hija de 20 años que es soltera' cuestionó Erica.

'En efecto es como dice, Lady Blandelli' reconoció Beriothien 'y no negaré que muchos estaban a favor de que ellos fueran los que propusieran el acuerdo, pero dado que mi padre fue un portador de Y Ddraig Goch, se nos dio preferencia'.

Issei asintió, comprendiendo que, dada la situación de Gales en general, una unión entre un descendiente de Sekiryuutei pasado con el actual Sekiryuutei, que era además un Campione, era mucho más favorable para el país.

'Pero siendo sinceros, la verdadera razón por la que decidí seguir con este plan, fue por el baile, o más en especifico, lo que sucedió durante el baile'.

Issei parpadeó ante eso '¿A que se refiere? ¿Qué sucedió?'.

[Compañero, ¿Recuerdas mi relato sobre Arbellason? ¿Sobre las partes de su cuerpo que sacrificó para salvar a su villa?]

'Sus ojos y su corazón, ¿cierto?'.

[Correcto, dos de los órganos más particulares de un dragón: el corazón de un dragón bien puede ser considerado como el origen de su poder y sus instintos compañero, es la parte más importante de nuestra especie, y nuestra vista es solo superada por nuestro olfato. Entre los muchos beneficios que Arbellason recibió al obtener ambos está el que, usando ambos en conjunto, Abellason era capaz de discernir no solo las verdaderas intenciones de alguien con mirarlo a los ojos, si no también comprender la clase de persona que es] y en secreto, Ddraig agregó [Las únicas diferencias entre esa capacidad con tu Bilingual, es que es instinto puro y observación, y que no está limitado a las mujeres]

Issei no pudo evitar el parpadear sorprendido por eso ultimo, y rápidamente comprendió de que iba el tema 'ustedes heredaron el corazón y los ojos de un dragón'.

Beriothien sonrió, permitiendo que sus pupilas tomaran un filo muy notorio 'Así es, su majestad' sus pupilas se dilataron de nuevo en un instante 'aunque he de admitir que mis capacidades son menores a las de mi padre, eso no evita que conserváramos algunas características'.

Issei asintió ante eso, pero aun no entendía el por qué eso venia al caso.

[Esa es la principal forma en la que los dragones escogen a sus parejas]

'...¿eh?'.

[Aunque es cierto que hay otros factores que interfieren en el proceso, como es el poder, nada influye tanto a la hora de elegir una pareja entre nosotros que una compatibilidad innata, y para nosotros los dragones, no hay mejor manera de determinarlo que con nuestros instintos]

El cerebro de Issei trabajaba a toda velocidad, absorbiendo todo hasta que finalmente comprendió lo que había pasado durante el baile. Sorprendido, enfocó a Raina que solo atinó abajar la mirada, algo apenada 'entonces, ¿somos compatibles?'.

Volviéndolo a mirar, la elfa le dio una tímida sonrisa y asintió 'lo que sentí, no, lo que sentimos durante el baile, coincide con lo que mi padre y mi madre sintieron en su momento'.

'Se podría decir que es una tradición familiar a este punto' aporto Beriothien mirando a su esposa con una sonrisa que fue correspondida 'también mi padre pasó por eso cuando conoció a mi madre, durante un baile similar y con la misma canción' el elfo soltó una leve risa 'de hecho, eso fue una maquinación mía: el que esa canción empezara justo después de que nos presentamos quiero decir. Ahora son tres generaciones en mi familia que encuentran a su pareja con esa canción'.

'Entiendo' asintió el joven rey, antes de empezar a pensar al respecto '...¿Tal vez, debería de sugerir un periodo de prueba? Para que estén seguros de esto' tanto como quisiera un harem (que ya tenia, una parte de él le recordó), no quería uno hecho por razones políticas, toda mujer que se uniera tenia que ser por que ella quisiera.

[Personalmente compañero, te pido que no sugieras eso. Nuestros instintos son infalibles, especialmente a la hora de buscar una pareja, y por si eso no te basta, ten en cuenta de que ellos no solo lo han aceptado, si no que abrazan ese rasgo como descendientes de un dragón con orgullo, seria un insulto para ellos, para mi y hasta para ti mismo el ponerlo en duda]

E Issei podía verlo, como Campione y como Sekiryutei sus instintos distaban mucho de los de un humano normal, y aunque confiaba plenamente en ellos en medio del combate, aun no estaba hecho a la idea de seguirlos ciegamente en situaciones cotidianas. No al menos en ese momento.

'...Ddraig…'.

Todos observaron con atención como el Campione parecía encerrarse en si mismo, de brazos cruzados y ojos cerrados, pensando profundamente. Los minutos empezaron a pasar y varios ceños se fruncieron, especialmente los de Beriothien, Vanya y Brynmor, mientras que Raina no pudo evitar bajar la mirada, un poco triste.

Entonces Issei abrió los ojos y miró fijamente a la joven elfa, provocando que esta se irguiera sorprendida, especialmente al notar como los ojos del Campione habían cambiado, no en color puesto que seguían siendo de color miel, pero ahora la pupila era completamente reptiliana, y parecían tener un peso mucho mayor al que habían tenido instantes atrás.

Inconscientemente, los ojos de Raina también se afilaron, esta vez mucho más que durante el baile, y ambos mantuvieron contacto por varios minutos sin pestañear, hasta que finalmente Issei sonrió amablemente.

'Ahora entiendo a que se refieren' entonces encaró a Beriothien, y aunque sus pupilas habían vuelto a ser redondas, este no pudo evitar el sentir mucha nostalgia.

'Sus ojos, son como los de mi padre' notó el elfo, y se permitió mostrar sorpresa al comprender lo que pasó 'Su majestad, ¿Acaba, usted acaba de...?'.

'Estaré honrado de aceptar la propuesta de matrimonio' le interrumpió Issei.

Raina por su parte se permitió sonreír con un notorio sonrojo antes de enfocar a las "consortes" de Issei y, respetuosamente, inclinar la cabeza a modo de saludo 'Espero que podamos llevarnos bien'.

'Lo mismo digo, bienvenida seas Raina Mirkwood' Rias fue la primera en responder (adelantándose a la propia Erica) con una sonrisa amable y una leve inclinación, siendo rapidamentente imitada por el resto.

Tras el gesto, Erica se permitió un muy leve suspiro antes de enfocar a Beriothien una vez más 'Si me permite preguntar, ¿Cuando podremos esperarla en la residencia Hyodou? Es necesario empezar a preparar su llegada'.

Aun un tanto sorprendido por lo que Issei había hecho, el elfo parpadeó un par de veces antes de volverse a enfocar en la conversación 'Me temo que tomará al menos un par de semanas, hay muchas cosas que preparar aquí en Gales para las que mi hija necesitará estar presente'.

'Es de esperarse, esto traerá muchos cambios a Gales' asintió Erica en comprensión.

'Ara, ¿No seria lo mejor empezar entonces?' intervino Akeno, apoyando una mano en su mejilla 'Ahora es un buen momento para dar la noticia, ¿no es así?'.

'Estoy completamente de acuerdo, señorita Himejima' concordó Brynmor antes de enfocar a Issei '¿Gustaría de hacer los honores, su majestad?'

Dando un profundo suspiro, Issei asintió, y volvió a ofrecer a la joven elfa su brazo.

Sonriendo radiantemente, Raina se prendió de él y ambos emprendieron el camino a unas escaleras a un costado del salón, pasando entre decenas de invitados que los enfocaron en el acto al tiempo que les dejaban avanzar, y mientras iban ascendiendo a paso sereno hasta el balcón el resto de los presentes rápidamente recayeron en lo que pasaba, e instantes después, Issei y Raina encaraban a cientos de personas desde lo alto.

El Campione rápidamente volvió a recordar todas las practicas de etiqueta a las que Erica le había impuesto, y aplicando todo el carisma que tenia junto a un par de consejos y frases de Ddraig, empezó un discurso improvisado.

'¡Noble gente de la gran nación de Cymru(3), mis honrados compatriotas! Ha sido un gran honor y placer el poder estar ante ustedes en las tierras de mis abuelos, y convivir con tan magnifico pueblo. Aunque hasta pocos días atrás no había tenido la oportunidad de estar en este formidable Reino, puedo afirmar con total certeza que eso es algo que cambiaré a la brevedad, puesto que hoy tomo para mi a la hermosa gema de Cymru, Raina Mirkwood, como una de mis futuras esposas. ¡Que esto sirva como pacto entre la nación y mi persona, de que aparir de hoy, y por todos los días venideros, Cymru esta bajo mi jurisdicción!'.

Un estruendoso aplauso se regó en un instante por todo el salón, retumbado más allá de las tierras del palacio, y pronto la multitud de voces se unieron en un poderoso verso que hacia retumbar los corazones de todos los presentes

'Hir fyw Cymru, Hir oes i'r Brenin Issei Glyndwr, Hir oes i'r Frenhines Raina Mirkwood, Hir fyw Y Ddraig Goch!'(4).

Issei se dedicó a observarlos festejar con un profundo sentido de orgullo, determinado a cumplir con lo que sabía esperaban de él.

Estaba nervioso, eso no lo podía negar, después de todo ahora era prácticamente el rey de dos países enteros, Japón y Gales, era mucha responsabilidad, pero no iba echarse para atrás. Miles… no, millones de personas confiaban en él, y no las iba a defraudar.

(Al día siguiente, estación de trenes en Kuoh)

Finalmente había llegado el día en el que los estudiantes viajarían a Kyoto, aunque un pequeño grupo en particular viajaría a otro lugar del país.

'¿Llevan todo listo? ¿No se les olvida nada?' preguntaba Rias mirando a Issei junto al tren que lo llevaría a Nikkou.

'Todo en orden' asintió el Campione. A sus espaldas, Mariya, Lilliana, Ena y Hikari tambien asintieron.

'Lily, te confío el papel de "asistente" por los próximos días, procura que Issei se comporte de manera apropiada, ¿esta bien?' indicó Erica a su vieja amiga.

'Por supuesto, es mi deber como Caballero al servicio de su majestad'.

'No te preocupes Erica, solo estaremos ahí un par de días, los alcanzaremos en Kyoto en el ultimo día de la excursión'.

'Ise, lo digo con todo el amor que te tengo: tu no puedes pasar por más que un par de días tranquilos, lo más seguro es que algo saldrá mal y te veras envuelto en algún combate'.

'… Odio no poder negarlo' suspiró cansado el Campione rascándose la nuca en exasperación.

En ese momento sonó el aviso para su tren.

'Bueno, es hora de irnos…'.

Interrumpiendo al castaño, Erica se lanzó contra él, rodeando su cuello con sus brazos y le dio un beso en los labios que Issei se apresuró a devolver.

'Te veré en un par de días' dijo al separarse y girarse al resto de las chicas '¿Quien sigue?'.

Inmediatamente Rias avanzó e imitó a la rubia, con Akeno, Asia, Xenovia, Koneko y una avergonzada pero decidida Irina haciendo fila tras ella, todo ante la divertida mirada de Kiba y Ena, la impresionada y apenada de Yuri, Liliana y Hikari, y las incredulas de Kaori y Aki.

(Al mismo tiempo, en las afueras de Nikkou)

'Las cosas se pusieron más complicadas de lo que me gustaría' suspiró un joven muy apuesto de cabellos negros vestido con ropas chinas. Era no otro que Lu Yinghua, el principal aprendiz de la Campione de China, Luo Hao.

Se encontraba viendo con una expresión de cansancio a un hombre vestido en un traje formal que justo acababa de terminar una llamada con una naturalidad sorprendente tomando en cuenta de que estaba siendo controlado. No era otro que Kuhoudzuka Mikihiko.

'Pensar que inclusive el Rey de Japón, Hyoudou Issei, llegaría junto a la pieza clave'.

'Dejalo que llegue, un crio que no ha pasado por un año siquiera como Campione no supone peligro alguno para nuestros planes' desestimo una mujer a su lado. De cabellos castaños y una apariencia angelical que contrastaba enormemente con sus ojos llenos de instintos asesinos, esta era la bruja Ashera.

'...Ahora entiendo como es que fracasó tan estrepitosamente contra John Pluto Smith en los Estados Unidos' comentó Yinghua, ignorando la mirada molesta de Ashera 'No entiendes la naturaleza de seres como ellos. En el momento en el que usurpan la autoridad de un dios… no, antes de siquiera hacerlo, ellos ya son existencias trascendentales, aun yo que soy un maestro de las artes taoístas y tu, como la cúspide de las brujas, no tenemos oportunidad alguna contra el más débil ellos. Por su fuera poco, su majestad Hyoudou Issei tiene en su poder algo tan peligroso como la Booster Gear, me atrevo a decir que él es aun más peligroso que mi maestra'.

Los ojos del formidable joven dejaban en claro cuan deprimente encontraba el tema en cuestión.

'Ellos no son seres que puedan ser vencidos con tecnificas y hechizos convencionales, ni con trampas o estrategias a las que podamos llegar. Mi arte es superior a la de 5 de los Reyes, y no me atrevería jamás a enfrentarme a alguno de ellos de frente. Ellos siempre encuentran una ruta a la victoria, sin importar que. Esos son la clase de seres que son llamados "Reyes de la Humanidad".

Con un suspiro, el artista marcial llegó a una conclusión.

'No nos queda de otra más que dejar un ser como ese a un igual'.

'Entonces, ¿vas a llamar a tu maestra?'.

'Es la única opción que nos queda. Deberemos de invitarla, tratar de convencerla de llegar antes de lo previsto, y recibirla con todos los honores posibles. De otra forma solo nos espera el fracaso en nuestra misión, y no quiero ni imaginar el castigo que llegaría en consecuencia'.

(Al mismo tiempo, Mansión en Hampstead, Londres)

Una hermosa mujer rubia se encontraba disfrutando de su jardín, cuando de pronto desvió su mirada a un costado con una sonrisa antes de enfocar a una sirvienta a su costado.

'Por favor prepara un té, estoy apunto de recibir un invitado'.

Aunque confusa, la sirvienta asintió y partió a preparar el té. Sin embargo, antes de que ella volviera hombre bastante alto y fornido en un traje formal oscuro y gris de cabellos negros y ojos cafés llegó ante la rubia. Era bastante atractivo, pero la perpetua expresión de pokér que llevaba daba la impresión de ser alguien frio sin un ápice de amabilidad.

'Buenos dias Alexander, espera un poco por favor, pronto traerán una taza de té para ti'.

'No es necesario, no tengo sed y tu no eres alguien que acostumbre beber o comer al aire libre, no hace falta que te molestes' entonces observó los alrededores 'estamos solos, ¿verdad? Confirmarlo con esa perturbadora técnica tuya'.

'¡Que manera la tuya, de verdad! Al menos llamalo por su nombre, "percepción psíquica", aunque se bien que hablar contigo sobre la importancia de la estética lingual es equivalente a darle flores a los cerdos'.

Pese a que dijo eso, la joven se aseguró de que no hubiera nadie más en el jardín.

'A diferencia tuya, Alice, no me importa tanto algo tan superficial'.

'Ah, de verdad, pensar que alguien tan agresivo como tu seria llamado príncipe, ¡Ni siquiera puedes tratar bien a una dama!'.

'Tu eres la ofensiva, mira que recibir a sirvientes y amigos con un cuerpo falso, ¿como puedes tu presentarte como realeza si no te dignas de mostrar tu verdadero yo a tus fieles sirvientes o a mi?'.

Dicho eso, chispas blancas con tonalidades azules lo envolvieron por completo, y en un instante desapareció con velocidad divina, y en lugar de el jardín, se encontró en una habitación en el cuarto piso de la mansión restringida para la mayoría de las personas.

Claro que los limites humanos no significaban mucho para Alexander Gascoigne, más conocido como el Principe Negro Alec, el cuarto Campione.

'Como de costumbre, tu cuerpo rebosa de enfermedad' comentó mirando fijamente a la mujer recostada en una lujosa cama.

'Como de costumbre, tu etiqueta deja mucho por desear, ¿cuatas veces debo decirte que no puedes entrar a la recamara de una dama sin su permiso?' suspiró antes de desvanecer la ilusión a su alrededor y dejar ver a la enfermiza mujer en su aspecto real 'Te doy la bienvenida, Alexander'.

Con extrema dificultad, Alice trató de erguirse y tomar asiento para poder encarlo lo mejor posible pese a lo difícil que le era el siguiera mover las mantas, y en respuesta, Alexander se apresuró a ayudarle, colocando una mullida almohada a sus espaldas.

'Gracias, apenas puedo contener mi alegría al ver finalmente un atisbo de caballerosidad en el infame Principe Negro'.

'Esto es simplemente el respeto básico por finalmente mostrar tu verdadero yo'.

Alice no pudo reprimir una leve risa ante la verdadera personalidad de Alexander surgiendo si bien levemente.

La mayoría del tiempo se presentaba como un hombre sin piedad dispuesto a lo que fuera para completar su meta, y sin embargo siempre se detenía justo antes de llegar a un punto en particular, un ejemplo claro era el como procuraba que sus sirvientes siempre salieran con vida de cualquier enfrentamiento con dioses, inclusive en las ocasiones en que lo más fácil o efectivo abandonarlos a su suerte. "Un tirano a medias" era la mejor forma de llamarle.

Sin más Alice decidió dejarlo de lado e ir directo al grano, después de todo, no era capaz de mantener una conversación por mucho tiempo sin el uso de sus doppelgängers(5) 'Dime, Alexander, ¿Cuál es tu propósito al venir hoy? Debe ser en verdad alarmante si viniste inmediatamente, y tiene que ser algo que recien surgió o de lo contrario me lo habrias dicho la otra noche antes de que partiéramos de Caerdiff'.

'Se ha confirmado que el ancestro divino abandonó Bretaña' consciente de los limites de Alice, él también decidió dejar de lado los rodeos.

Inmediatamente los ojos de Alice mostraron tanta seriedad como su salud le permitía '¿Guinevere? ¿Qué razón pudiera tener para eso?'.

'No tengo idea clara, pero parece que esa mujer monstruosa de China tuvo una conversación con alguien hace poco, y hace un par de días su aprendiz partió en un vuelo de China a Estados Unidos, pero no hay registro de que él llegara abordo'.

'Guinevere contacto a Luo Hao…' murmuró preocupada al pensar en ella.

Luo Hao era una noble mujer, poseedora del conjunto de las cinco virtudes Confucianas: Benevolencia, rectitud, decencia, conocimiento e integridad, pero al mismo tiempo era alguien con una percepción torcida en la que ella misma era más valiosa que el resto de la humanidad: a sus ojos, ella era lo que más valor le daba a la raza humana.

'Nada bueno saldrá de un acuerdo entre ellas'.

'Concuerdo, una de ellas es un monstruo que puede llevar al mundo a las ruinas con su sola reputación, el que la Serpiente Venenosa entrara en contacto con ella… no es difícil imaginar el resultado'.

Alice asintió en concordancia antes de recordar algo '…justo hoy en la mañana me enteré de un movimiento muy particular por parte de John Pluto Smith, parece que su mano derecha, Annie Charlton, tomó un vuelo hacia Japón'.

'...John Pluto Smith se enfrentó a un culto tratando de invocar a Asera [desencadenada] hace poco' musitó Alexander, notando también el interesante patrón.

'Si, no tengo nada más que lo explique, pero me da la sensación que ambos sucesos tienen alguna relación'.

'¿La diosa escapó de John Pluto Smith, entró en contacto con Guinevere y ambas contactaron a Lou Hao?'.

'Es posible, y también podría explicar el paradero de Lu Yinghua, es casi seguro que su vuelo pasó por sobre Japón, o al menos a poca distancia, alguien como él puede sobrevivir una caída así y nadar una distancia enorme sin muchos problemas'.

Alexander asintió en concordancia, y rápidamente ambos llegaron a la misma conclusión.

Ella se encargaría de monitorear la situación, y si se daba la necesidad le notificaría de inmediato para que partiera rumbo a Japón.

'Con esto he terminado mi propósito aquí, me retiro para dejarte descansar'.

'Disculpa que no pueda acompañarte a la salida, Alexander'.

El campione no respondió y simplemente desapareció en un destello eléctrico, permitiéndole a Alice volver a descansar.

Fin del Capitulo.

Notas:

1.- Si les interesa escucharla, la canción que usé de inspiración se llama Llef Harlech \ Aberdulais de Carreg Lafar.

2.- Minuto 0:41 de la canción, recomiendo sincronizar la canción con esta parte.

3.- Cymru es el nombre del país, Gales, en el idioma nativo.

4.- "Larga vida a Gales, larga vida al Rey Issei Glyndwr, larga vida a la Reina Raina Mirkwood, larga vida al Dragon Rojo" en Gales, me pareció que seria mejor hacerlo en este idioma en lugar del español, que quedaría más impactante así, aunque aclaro que sigo en lo básico del idioma así que esta sacado de google translate, espero esté bien.

5.- Son cuerpos falsos hechos de ectoplasma, en cierta forma se parecen a una ilusión solida, también se les conoce como cuerpos espirituales, al menos en el mundo de Campione!.

Y finalmenteme logré actualizar, aunque fue un capitulo de verdad corto para mi gusto, una disculpa por eso, pero personalmente considero que este es el punto apropiado para terminar con este capitulo, especialmente considerando los siguientes capítulos tan cargados que se vienen.

Lo que sí me vi en la necesidad de limitar que tanto agregaba de Campione! A este capitulo. Me debatí mucho escribir el enfrentamiento entre John Pluto Smith y Asera, así como la reunión de Asera y Guinevere con Luo Hao y el enfrentamiento entre Lu Yinghua con Kuhoudzuka Mikihiko en la que lo atrapó para controlarlo, pero consideré que no había mucha necesidad de ponerlos al completo ya que no iban a cambiar mucho del canon y no pensé que fueran tan necesarios a diferencia de los fragmentos que si sucedieron aquí.

Por otro lado y volviendo a mi contenido original, ¿Qué les parece lo que hice con Gales y todos los OC? Siento que me quedó bien pero una parte no puede evitar pensar que exageré un poco, especialmente con el discurso de Issei.

Y hablando de Issei, si, ahora sus ojos son más acordes a los de un dragón que a los de un humano, con un toque divino gracias a su estatus como Campione. No cambió el corazón, más que nada por que no consideré que hiciera falta y que tengo en cuenta que eso podria ser demasiado para Issei, es decir, cambiar el corazón aumentará aun más la fuerza de sus instintos y ya de por sí esta batallando para controlarlos, a futuro puede que le dé un corazón nuevo para sellar definitivamente su estado de "semidios dragón" (que técnicamente los Campione son semidioses) pero aun es muy pronto para eso, los ojos solo suponen una mejora en su sentido de la vista pero no recibió un incremento de poder.

Más aparte, les tengo una noticia buena y otra no tanto:

La primera es que me hice una cuenta de Ao3 (Archive of our own) para publicar ahí también, principalmente por que fanfiction esta muy inestable y no quiero correr el riesgo de que se pierda todo lo que he escrito. Mi nombre ahí es Neurion_Sindo y estaré publicando ahí el resto de mis historias al mismo tiempo que aquí, de momento ya terminé de pasar una historia y DragonXCampione! Esta casi completa ahí también, del resto me tomaré algo de tiempo por que quiero revisar errores ahí, lo que me lleva a la otra nota.

Algunas de mis historias pasan oficialmente al estado de "Hiatus", principalmente por que tengo muchas cosas por corregir con el ejemplo más claro siendo "Assassin's Creed Dead Zone". Tengo una nota más concisa hablando de esto en mi perfil, el cual también incluye un enlace a mi perfil de Ao3, pero pueden quedarse tranquilos, esta historia seguirá en mi lista de "activos"…. Pese a que es difícil considerarla así tomando en cuenta cuanto me tardo en actualizar hoy en día.

Pero bueno, espero les gustara el capitulo, y con algo de suerte el siguiente no tarda en llegar, pero ya saben como es la vida. Hasta luego!

Araghao: Y ha vuelto otra vez!

Mauricio el macho:… pues… fue un año y 3 meses?

Soulalbarn18000: gracias por tu comprensión, y espero que esta continuación fuera también buena.

Ronaldc v2: pues ya tengo mis ideas para el volumen 10 y creo que te van a agradar cuando finalmente lleguen, ya tendras un vistazo ahora que llegue el momento con Kyoto.

9Sekiryuutei8: Gracias, me alegra que me quedara bien lo de la política. Y si, se que tienen la misma actriz de voz, también sé que la voz de Ddraig es la voz del narrador de Campione!

Mugetsu700: Well, I can asure you that I don't have any intention to drop it at all, though I can't write as much as I want, sorry in that regard.

Leincrowbell: Lo interesante es no fueron tan difíciles de implementar en conjunto por que los fundamentos de las obras son lo suficientemente parecidas para eso, aunque no siempre se prestan para este tipo de historias, por ejemplo si quisiera hacer un crossover entre DxD y Digimon tendría que por fuerza usar el concepto del multiverso por como están hechas las cosas ahí: por lo visto los Digimon son de hecho los seres sobrenaturales naturales de ahí, no programas de computadora, y todo lo extraño que se vé en la forma de lanza misiles y robots es a causa de la conciencia humana, aunque en ese aspecto Digimon se presta considerablemente bien para un crossover con Campione… meh, ideas para un futuro lejano.

Y una disculpa por la falsa alarma, estaba corrigiendo un error con el que me topé mientras preparaba este capitulo.

CCSakuraforever: pues las cosas están por ponerse al rojo vivo, especialmente con tantos conflictos serios al mismo tiempo, ya veras como termina todo.

Marco Martinez: tanto como me gustaría decir que se normalizaran, no hay garantía de momento, ya veremos a futuro.

Wilmer Ortiz: justo ahora, espero que lo disfrutes.

Genji Cervantes: el capitulo 17? justo ahora, el 18? no estoy seguro pero espero que pronto, al menos en comparación a este capitulo.

Segio Gonzalez: listo, solo espero no tardarme tanto la próxima vez pero la verdad, no hay garantía alguna.