Todo comenzó una tarde de verano, una típica con sus tonalidades cálidas y cálido aire que recorre perezoso la pintoresca ciudad llamada Numazu. Aunque el clima a veces sea un poco agotador, con bebidas refrescantes y tiempo bien invertido la época se presta para ser una mas cualquiera.
Sin embargo, en el caso de dos chicas enamoradas, nada podría mas cambiar el ambiente romántico y meloso que las envuelve. Allí en la orilla del mar con la vista puesta sobre sus anhelos y a veces sueños, juntas compartes recuerdos mientras crean otros atesorándolos en lo mas profundo de su corazón.
Es una pena que bajo la influencia de sus almas enamoradas no se hayan percatado que de apoco el cae y se oculta en el horizonte. Mas bien una tragedia a medias, aún así dedicándose una enorme sonrisa comparten un pequeño beso, pequeño pero cargado de sentimientos antes de decir adiós.
"¿te veré mañana You-chan?" pregunta una de ellas a su novia a quien se aferra a su mano como no queriendo dejarla ir.
"será difícil, no hay paquetes o correos pendientes por entregar cerca de la posada, pero ¡nunca se sabe!" dice algo preocupara de que no tenga el tiempo o la oportunidad de pasear aunque sea volando por la casa de su novia "y tal vez si uso el cañón terminaré en un santiamén entonces tendré tiempo libre para que podamos pasear juntas Chika-chan"
"eso suena bien" dice Chika ya por fin soltando la mano de You "pero me preocupa que llegues a lastimarte por repartir el correo de esa manera"
"¿volar? ¡oye soy una profesional!" dice You golpeando su pecho con orgullo a lo que se da cuenta que el cielo esta oscureciendo "oh se hace tarde"
"si, escuche que han aparecido ciervos poseídos, otra vez, por la ciudad" comenta Chika
"¡cierto! Jamás me topé con uno de esos pero escuche que Yohane-chan se enfrentó a toda una manada de ellos" dice You haciendo memoria de aquella platica que tuvo antes con Hanamaru y la antes mencionada "por suerte Million Dollar llegó a tiempo y la salvaron ¡son tan geniales!"
"ah jajaja si si son geniales esas chicas" dijo chica mientras desviaba la mirada nerviosa "de todas maneras, cuídate mucho mi amor" dijo y sorprendió a You con un beso rápido antes de que simplemente saliera corriendo hacia su casa.
"mi amor" You mantuvo una sonrisa boba mientras agitaba su mano despidiéndose de Chika "eso sonó muy lindo"
Luego cuando ya la noche había caído, You caminaba tranquilamente con destino a su vivienda. No le faltaba mucho pero a lo que ella respecta el trayecto desde casa de su necia valía cada maldito paso, aunque no negaría que le valdría un método de transporte mejor, y no el de una sola vía como lo es volar desde la oficina de correos, pues obviamente tenia sus inconvenientes.
Tal vez a Kanan se lo podría ocurrir una manera de hacer eficiente el trayecto desde y hacia, minimizando el tiempo de viaje de regreso y maximizando la eficiencia de la oficina. Pero que va, Kanan debe tener sus propios problemas y aunque sea la mas hábil para construir e inventar cosas en toda la ciudad, no es correcto molestarla con trabajo que aligera la carga de otros.
"uh todo esta cada vez mas oscuro" dijo al notar que curiosamente no lograba notar mucho el brillo de las farolas pero por suerte iba bien encaminada o eso pensaba "no hay nadie a la vista, es raro, será mejor que me apure"
No lo notaba aun pero tras sus pasos una niebla colorida extrañamente rara parecía seguirla, y no fue hasta que sentido un frio trepar por sus piernas que se dio cuenta de lo que verdaderamente estaba mal.
"oh no" de pronto sus pies se detuvieron, mas por un movimiento instintivo "¿Qué es esto?"
Algo le decía que no debe voltear, pero presentía qué algo malo estaba justo detrás. Quería salir corriendo pero aunque lo intentara sus pies no le obedecían, era como un juego cruel que la ataba a voltear la mirada hasta descubrir quien le asechaba.
"alguien ayúdeme" pidió temblorosa ya sin mas opciones volteando la irada solo para toparse con los ojos muertos de un ciervo el cual lo cubre un aura extraña y aterradora "tranquilo" sintió en ese momento la libertad de sus extremidades inferiores pero mas que echarse a correr sabia que aquello era lo que el animal deseaba.
Eso era fácil intuirlo de cierta manera, pues si quisiera ya se habría abalanzado sobre ella, pero en vez de eso se acercaba amenazadoramente mientras You retrocedía despacio. Aun si no le daba lo que quería tarde o temprano se aburriría y las cosas se pondrían feas, pero ¿Qué era lo que puede hacer ella?
"¡no te asustes gatita!" alguien grito a lo lejos y es extraño ya que un vehículo se acercaba a gran velocidad
El automotor derrapo y tan pronto se detuvo tres figuras en perfecta coordinación saltaron de él, cayendo y posando espectacularmente ante la mirada esperanzadora de You. Million Dollar había llegado, de eso no había duda alguna, y aunque nunca había tenido oportunidad de verlas así de cerca, era mas que claro con esa épica entrada que las heroínas de Numazu debían estar a la altura.
"¡Million Dollar ya esta aquí!" gritaron sincronizadas luego de hacer una pose extravagante "¿no te asustes gatita? Nosotras nos encargaremos. ¡Katy adelante!" dijo una de ellas mientras sacaba una suerte de arma rara.
"¡déjamelo a mi!" la susodicha Katy con la ayuda de sus compañeras tomo un impulso y salió por los aires como si la gravedad se hubiera ido de sabático mientras apunta con su arma i dispara al ciervo con una especie de ráfaga de aire que dispersa la niebla y hace que el ciervo tome distancia debido al impacto "ahora gatita, ¡aléjate y ponte a salvo!" le dice a You que saliendo de su asombro corre hacia las dos integrantes restante para sentirse segura.
"quédate atrás gatita" dijeron y se pusieron manos a la obra.
You desconocía completamente el nombre en clave de las integrantes, o su identidad, pero le llamaba la atención la susodicha Katy. Desde que entró en escena le parece extrañamente familiar, además de que a sus ojos no dejaba de impresionarla con la destreza tiene, tanto con las armas como en combate, dándole una impresionante demostración de agilidad y carisma.
Después de todo era una heroína, lo menos que podría ser era un chica normal de Numazu ¿verdad?. No, eso era imposible, nadie a acepción de Mari Yohane y las hermanas Kurosawa, las cuales tienen cualidades místicas, podría ser candidata a heroína, aparte de que su perfiles no son compatibles con esas chicas.
You estaba tan absorta en sus pensamientos que dejó de prestarle atención a la pelea "¡You-chan cuidado!"
Cuando prestó atención a su entorno lo primero que vio fue a un ciervo totalmente loco cargando contra él. Esto obviamente la tomo desprevenida pero a ultimo momento logró saltar a un lado esquivando la embestida del animal. Pero lo que no adivinó fuera que el ciervo ignorara a las Million Dollar y fuera por una presa mas fácil.
"¡corre You-chan!" gritó Katy a lo que You se apañó lo mejor que pudo descubriendo un dolor agudo en su pierna izquierda "¡rápido, hay que alcanzarla!"
Katy con ayuda de sus compañeras tomó un impulso y aprovechando que las leyes de la gravedad no le afectan, pudo darle alcance al ciervo cayéndole en la cabeza derribándolo y así salvando a You del peligro. El animal perdió el sentido lo que fue aprovechado por las Million Dollar para contenerlo eficazmente, mientras tanto You maravillada de la destreza Katy se perdió otra vez ignorando el sangrado de su pierna izquierda.
Ya con el bicho bajo control, Katy dio ordenes y rápidamente se enfoco en You "You-chan ¿estas bien?" Katy dijo pero se horrorizo al ver la sangre en la pierna de You quien lo se percataba de ello "¡oh dios estas sangrando!"
"¿Qué yo?" entonces fue que se dio cuenta y como tal el dolor le invadió aunque no era tan grande como parecía a simple visto "no me había dado cuenta"
"espera un minuto" Katy sacó un botiquín de quien sabe donde y prosiguió con lo mas lógico "menos mal no parece ser tan grave ¿te duele?"
Katy era increíblemente cuidadosa y delicada con sus manos que podría estar hablando del toque mas suave sobre su piel "no yo… estoy bien" You se perdió en los encantos de Katy aun si aquella chica ocultara su rostro bajo el antifaz, aquellos lindos ojos volvían a resultarle extrañamente familiar.
"menos mal, jamás me perdonaría si algo malo te pasara You-chan" Las mejillas de You enrojecieron, todo era muy confuso y mas cuando su corazón latía con emoción.
No entendía que era lo que la fascinaba "¿Cómo sabes mi nombre?" preguntó
Katy sonrió divertida mientras terminaba de vendar la herida de You "no es difícil siendo que trabajas en la oficina de correos gatita" comentó para desviar un poco el tema.
"pero es la primera vez que nos vemos" Dijo You lógicamente
"eso es lo que tu crees You-chan" dijo Katy quien dejándose llevar por sus emociones invadió peligrosamente el espacio personal de You "¿Cómo yo podría si quiera pensar en ignorar la existencia de tan hermosa chica?"
Por parte de ese atrevimiento no se procedió como debería, rayando un poco en You. Porqué permitía que Katy estuviera así de cerca y que permitiese que su corazón siguiera latiendo emocionado, como esperando el ultimo movimiento que le daría un cierre perfecto a esa aventura. No era su intención pero mas que una recompensa despejada sabia que era un capricho, sin embargo dejó de pensar cuando sus ojos se perdieron en la mirada encantadora de Katy, ella misma buscó los labios de su salvadora y como si de un sueño se tratase Katy le devolvió el beso.
"ulala" Las chicas se asustaron y de un salto se alejaron la una de la otra "Katy, ya estamos listas ¿terminaron de coquetear?"
"oh si eso ¿necesitas que te llevemos a casa gatita?" Katy le preguntó a un muy avergonzada You
"no yo estoy bien" You se puso de pie con algo de dolor pero con lo que sucedió recientemente quería tomar distancia de Katy "gracias por todo Million Dollar" You hizo una reverencia y a prisa prosiguió su camino.
El día termino de lo mas extraño para You y algo desastroso desde su punto de vista. Durante toda la noche no logró estar tranquila, solo bastaba cerrar los ojos para que a su mente llegaran esos recuerdos recientes, el beso, el momento en el que se dejó llevar y tiró por el piso su relación de meses de glorioso noviazgo con Chika.
"¿Por qué hice eso?"
El día siguiente no fue diferente, todo en ella la delataba a la distancia, y eso no pasaría desapercibido ni menos para Kanan a quien debía visitar para entregarle un paquete. Cuando estaba en el taller de la chica delfín se había ganado total interés, no era su intención pero tampoco es como si pudiera ocultar su pesar.
"entonces ¿Qué te pasa ahora?" Kanan siendo la mejor amiga de You, podía leerla como un libro abierto aunque esta vez se la chica se delataba fácilmente.
You en serio estaba teniendo muchos problemas emocionales desde aquello, tal vez hablarlo con alguien sea un recurso necesario para aliviar su carga, o al menos encontraría un buen consejo que le ayude en su predicamento.
Poniendo toda la confianza en que su amiga no la juzgará, decidió sincerarse "engañe a Chika-chan" dijo mas Kanan sin los datos necesarios simplemente levantó una ceja
"¿engañaste a tu novia?" You asintió y a juzgar por lo amedrentada que se notaba la cosa pintaba bastante mal "exactamente ¿Cómo?"
You suspiro ruidosamente mientras se sentaba en un tarro de pintura que estaba por el taller "anoche fui atacada por un ciervo y entonces apareció Million Dollar y me rescataron"
"ya veo" Kanan mostró mas interés por la historia de You aunque no sabia como eso podría llevar a lo otro "son muy efectivas esas chicas, perdona, continua"
You reunió el valor necesario para lo siguiente "luegodequemesalvaranmebeséconKaty" dijo apresuradamente como si quisiera que nadie entendiera lo que acababa de decir.
Pero Kanan entendió perfectamente lo que dijo y simplemente no lo podía creer, pero no por las cosas que You pensaba "¡jajajaja!"
Para sorpresa de You Kanan se echo a reír a carcajadas "¿de que te ríes?" le dijo parándose indignada de que su mejor amiga lo tomara como una broma.
"jaja no espera ¿hablas en serio?" You asintió asiendo pucheros "¡jajaja!" volvió a reír Kanan
Pero viendo que You no le seguía el juego Kanan empezó a bajar el ritmo, hasta que en un momento tomó nota de un detalle que jamás se le había pasado en la cabeza. You no sabia que Katy es Chika, curioso porque todo el mundo lo sabia, incluso Yohane.
"¡no sabes lo mal que me siento!" dijo You al borde de las lagrimas "no sé como pude hacerle eso a Chika-chan"
Kanan estaba perdida ¿entonces Chika jamás le contó sobre su vida de heroína? En ese caso no podría decírselo a You a si a la ligera. De enterarse es posible que You piense que Chika no siente la suficiencia confianza como pensaba y terminarían peleando y separándose, es ahí donde Kanan no quiere tener partida.
"ok ok tranquilízate déjame ver" Kanan estaba en un pequeño dilema; decir la verdad sobre Katy o ocultarlo y tratar de ayudar a You de una manera diferente "mira lo que pasó no es mas que un pequeño incidente, sentiste la necesidad de este… de agradecerle a Katy que te haya salvado que no se te ocurrió otra manera, tal vez lo viste en alguna película y pensaste que era una buena idea"
"quisiera creer que fue así pero… no es tan simple" dijo You cada vez mas cabizbaja "desearía olvidarlo todo"
Kanan no cree que olvidarlo sea la manera correctas de afrontar el problema aunque en este caso es algo tonto "tal vez Yohane-chan pueda borrarte la memoria" pensó Kanan aunque no estaba segura si la chica de los mandados hacia esa clase de magia.
"¡claro Yohane-chan me puede ayudar!" dijo You de pronto emocionada con la idea pero obvio que Kanan discrepa. Sin embargo no sabe como ayudarle realmente a You sin que Chika termine mal parada "iré a verla en este mismo instante"
"oh bueno" tal vez estaba pensándolo demasiado, ¿Qué podría salir mal? Además Yohane no ha demostrado tener los poderes de los cuales presume, pero Hanamaru esta convencida de que la chica de los mandados es especial pero eso lo dice mas porque en el fondo esta enamorada de ella "te deseo suerte"
Y entonces partió hacia la casa de Yohane, al menos ahora esta mas optimista que antes. Y si funciona, solo olvidará el beso con Katy y nada mas, ¿Qué puede salir mal?
Minutos después estaba parada frente a la casa de la chica de los mandados, toco la puerta y esperó paciente hasta que se abrió. Quien la recibió no fue Yohane, en su reemplazo se halló con el perro lobo gigante de esta, Lailaps.
"hola Lailaps ¿Qué tal estas?" la loba sin emociones aparentes la miró de pies a cabeza "¿esta Yohane-chan?" la loba se apartó de la entrada invitando a la chica a pasar al interior.
"¿Quién es Lailaps?" se oyeron los gritos aburridos de Yohane hasta que hizo acto de presencia "hola You-chan, que sorpresa"
"perdón por la intromisión" You se disculpo mientras Yohane le ofreció asiento "Yohane quiero pedirte un favor"
"bueno supongo que nada mas para eso sirvo" dijo riéndose entre dientes "da igual, ¿Qué será esta vez? Cambiar un foco, sacar la basura, encontrar la mascota de alguien…"
"no en realidad quería pedir que borres mi memoria" dijo You casi suplicándole "por favor usa un hechizo o algo, necesito que borres un recuerdo reciente"
"¿hechizo?" Yohane se rasco la cabeza algo confundida hasta que un foco se prendió en su cabeza "oh ¡hechizo! Cojun! Por supuesto, nada me es imposible en las artes mágicas" decía aireada la chica mientras Lailaps negaba con la cabeza "¡pide sin miedo lo que desees, nada escapa de mi poder!" decía mientras tomaba entre sus manos su bastón mágico.
"oh poderosa hechicera" dijo You un poco siguiéndole el juego a Yohane "por favor borra de mi mente toda presencia de la heroína Katy de Million Dollar" suplicó juntando sus manos mientras tanto Yohane empezó a agitar su palo mágico.
"tus suplicas son escuchadas, por el poder que nace de mi invoco el ¡espera! ¡¿Qué dijiste?!" Yohane paró el ritual confundida por la petición que le hizo You.
"quiero que me borres los recuerdos que tengo de Katy" dijo You
A Yohane le pareció un petición un tanto extraña "¿exactamente que recuerdos?"
You creyó que eso sería mas fácil, pero si con decir la verdad Yohane le borraba la mente entonces no tenia otra opción "yo… bueno… beso"
"¿beso?"
"besé a… besé a Katy y quiero que me borres ese recuerdo porque me siento mal por haberle hecho eso a Chika-chan" dijo You adolorida que tenga que decirlo otra vez a una de sus amigas.
Yohane estaba a punto de soltar una carcajada cuando de pronto Lailaps interrumpió dándole un coletazo "¡oye que te pasa!" le reclamó a su hermana perruna a lo que la perra le indicó que la siguiera para hablar "oh, espera aquí un momento You-chan" You asintió sin mas opción.
Lailaps condujo a Yohane hasta la cocina donde sin esperar reclamos comento "Chika-chan no sabe de la identidad secreta de Chika-chan, no puedes decírselo Yohane"
"¿Qué? ¿de verdad no lo sabe?" Lailaps niega moviendo la cabeza "ya veo, pero no entiendo, ¿no se supone que Chika y You son pareja? ¿no debería Chika habérselo contado ya?"
"tal vez no le dice nada para mantenerla a salvo" comentó Lailaps aunque esa idea no la convencía pues hasta donde ella sabe, los únicos enemigos que las Million Dollar podrían tener son los animales endemoniados que cazan.
"bueno da igual, no me voy a meter en asuntos de parejas" dijo Yohane, volvió sobre sus pasos para volver con You dejando a Lailaps sola en la cocina algo pensativa.
Y es que la loba gigante tenia ciertas dudas de todo eso. Por un lado Yohane tenia razón, no deberían meterse en los asuntos de parejas, pero por el otro había una extraña sensación en la petición de You que no lograba entender.
De la nada un extraño brillo violeta sacó a Lailaps de sus divagaciones al tiempo que Yohane exclamaba a lo lejos "¡lo hice lo hice!" Lailaps corrió hasta donde estaban las dos chicas quedando impactada con lo que vio.
Por un lado Yohane se veía muy feliz mientras sostenía el bastón en sus manos, bastón que apuntaba a un desorientada You "Yohane ¿Qué hiciste?" preguntó Lailaps
"¡hice magia!" dijo victoriosa y así se acercó a You quien estaba recobrando la cordura "¿Cómo te sientes You-chan?"
"¿yo?" You miró por toda la habitación hasta caer primero en Lailaps que la miraba preocupada y luego en Yohane que la mirada emocionada "¿estoy en tu casa? O si lo siento, Kanan me dijo que viniera pero no recuerdo que hubiera un correo para ti"
"oh no te preocupes" le dijo Yohane dándole palmaditas en la espalda "solo viniste a charlar, por cierto ¿Qué me decías que hizo Katy?" preguntó Yohane probando la efectividad de su hechizo.
"¿Qué? ¿Quién es ella?" preguntó You muy confundida, haciendo que una sonrisa arrogante apareciera en el rostro de la chica de los mandados.
"da igual, no quiero quitarte mas tiempo You-chan" Yohane estaba mas que satisfecha con los resultados que quería deshacerse de You para restregarle en la cara a Lailaps el echo de haber lanzado un hechizo con éxito "seguro debes tener cita programada con Chika-chan esta tarde ¿verdad?"
You ladeo la cabeza y confundida preguntó "¿quien es Chika? ¿y porque tendría una cita con ella?"
La sonrisa de Yohane se cayó al piso y adoptó una fingida "eh me disculpas un momento" rápidamente salió de la casa y como si fuera una señal Lailaps la siguió hasta la calle "¿que pasó Lailaps?"
"no es obvio" dijo burlona la loba "Katy y Chika son la misma persona, al borrar a Katy de la memoria de You también borraste a Chika" explicó Lailaps
"¿y como diablos iba yo a saber eso?" preguntó aunque Lailaps intuía que le estaban echando la bronca a ella "bueno no hay que alarmarse, solo tengo que volver y deshacer el hechizo"
"¿eh? ¿y como harás eso?" dijo Lailaps devolviéndole la bronca a Yohane.
Yohane se quedó pensando en nada, no había respuestas adecuadas. Todo fue tan random que ni siquiera ella se cree que haya hecho un hechizo con éxito, además, ¿como se supone que lo borrará? Al no saber bien que fue lo que hizo exactamente no tendría idea de como revertirlo, por lo que podría terminar empeorando la situación.
"Yohane-chan, se hace tarde y un tengo que ir a la oficina" dijo una You saliendo de la casa de la chica de los mandados "gracias por todo, ¡te veré mañana! ¡adiós!" y se echó a correr feliz como siempre.
"bueno, al menos ya no se ve cabizbaja" dijo Lailaps "¿vamos a hablar con Mari-san?" preguntó a lo que Yohane respondió moviendo la cabeza.
