Salutaciones, humanos. Es curioso que haga este crossover, pero me había llegado una petición con una propuesta interesante, y la verdad es que no pude decir que no, y es que la idea era buena. Como sea, espero que les guste y demás.

¿Tomoyo, una chica mágica?

He aquí una pequeña aventura que empieza justo después de clases. Sakura no había ido a clases, cosa que a Tomoyo le extrañaba de sobremanera, y es que Sakura no era de esa clase de gente que deja de asistir fácilmente. Era algo extraño. Chiharu y Rika también preguntan por ella, dando a entender que tampoco ellas sabían nada. Sakura aparentemente no había avisado a nadie, ni dado razón alguna para no ir a la escuela ese día. Por eso mismo es que Tomoyo decide que tendría que ir a la casa de su querida amiga. Sólo esperaba que no fuese por nada grave que se quedara en casa, aunque el hecho de que ni siquiera Kero le avisara no la ayudaba en absoluto a calmarse.

Iba a paso ligero. Tomoyo no quería detenerse por nada, pero a mitad de camino se termina cruzando con una criatura algo peculiar. Parecía un gato, pero de las orejas surgen unas extrañas protuberancias que tenían unos anillos en sus extremos, y encima esos anillos parecían flotar. Otro detalle peculiar era que tenía un óvalo o algo en la espalda, como si alguien se lo hubiese pintado. Tomoyo había visto antes animales llamativos, pero esa criatura que había encontrado definitivamente era especial a su manera.

─ ¿Qué es esa criatura? ¿Es acaso una carta, una invocación, o es algo más?

─ Te estaba esperando, Daidouji Tomoyo ─ habla la criatura, haciendo que la chica se detuviese justo a su lado ─ ¿Te interesa convertirte en una chica mágica?

─ ¿Qué está pasando? ¿Quién eres? ─ Tomoyo mira algo extrañada a la criatura, la cual ni se inmuta.

─ Me llamo Kyubey, y puedo ayudarte para que te conviertas en chica mágica. Sólo necesitas pedir un deseo y ya está.

─ ¿Kyubey? ¿Chica mágica? ¿Deseo? No me queda claro lo que quieres decir ¿De verdad me estás haciendo semejante ofrecimiento de gratis?

─ Claro que no. A cambio de convertirte en chica mágica tendrás que hacerle frente a las brujas, que son básicamente el opuesto de las chicas mágicas, pues si unas representan los deseos y la esperanza, las otras encarnan maldiciones.

─ Ya veo, pero eso suena un poco peligroso.

─ Si te arriesgas siendo una inexperta a luchar contra brujas fuertes sí que sería una experiencia bastante peligrosa, aunque afortunadamente no hay brujas que pueda considerar como inaccesibles para ti cerca de aquí, por lo que si te conviertes en chica mágica puedes ir adquiriendo fuerza y experiencia con brujas más débiles. Claro que no digo que sea sencillo, especialmente si no vas preparada, pero por lo menos sería un buen inicio para ti, Daidouji Tomoyo.

─ Agradezco tu generosa oferta, pero creo que paso ─ responde Tomoyo con serenidad ─. No tengo tiempo para estar peleando con brujas, demonios, fantasmas o lo que sea que deba enfrentar. Hay alguien que ahora mismo quiero ver.

─ Bueno, al menos lo intenté. En cualquier caso estoy por estos lados, y si cambias de opinión sabes que te escucharé ─ dice Kyubey mientras ve a la chica alejarse sin mirar atrás.


Casa de Sakura

El vecindario estaba tan tranquilo como de costumbre, y Tomoyo pudo tener un breve respiro en cuanto ve a Kero revoloteando cerca de la ventana de su querida amiga. Era arriesgado que lo hiciera, pero que estuviese ahí y no luciese demasiado agitado debía ser una excelente señal sobre el estado de Sakura, aunque todavía tenía que corroborar aquello para tranquilizarse definitivamente.

─ ¡Kero, soy yo! ─ Tomoyo alza su mano para que el guardián se diese cuenta de su presencia.

─ ¡Oh! Tomoyo, qué bueno que llegas ─ Kero va volando hasta quedar a un metro de la chica ─. No sabes cómo me alegra verte.

─ Lo mismo digo yo, Kero ─ dice Tomoyo antes de ir al grano ─ ¿No sabes por qué Sakura no vino a clases? ¿Acaso enfermó o algo?

─ No es eso, Tomoyo ─ Kero aterriza en el hombro de la chica ─. Es algo complicado de decir, pero Sakura y yo nos encontramos con unas criaturas sumamente extrañas.

─ ¿Extrañas? ¿En qué sentido eran extrañas, Kero?

─ Es que nunca antes había visto algo así. La magia que manaba de esas cosas era bastante oscura y hostil. Apenas sí logramos escapar de ellas, pero Sakura salió lastimada.

─ ¡Oh, por Dios! ─ Tomoyo se lleva las manos al rostro por miedo ─ ¿Está bien? ¿Se la llevaron al hospital?

─ No fue tan grave, pero las heridas de Sakura hacen que se tenga que quedar descansando en casa por hoy. Lo lamento por no poder avisar ni hacer nada al respecto.

─ Ya veo. Y además tengo entendido que su padre y hermano no se encuentran. Sakura debe haberse quedado sola en la casa todo el día ─ Tomoyo decide entonces entrar en la casa ─. En dado caso me haré cargo de su cuidado. No voy a dejar que se sobre-exija mientras esté descansando de sus heridas, además que también quiero ver qué fue exactamente lo que le pasó.

─ Me parece justo ─ se limita a decir la bestia guardiana.


Habitación de Sakura

Yue estaba en la habitación, velando el sueño de su ama, cuando ve que Tomoyo estaba entrando en compañía de Kero. Tomando en cuenta lo mucho que esa chica suele preocuparse por Sakura, pensaba que ya tardaba en hacer acto de presencia.

─ ¿Cómo está Sakura? ─ Tomoyo corre hasta la cama de la chica y le agarra una mano.

─ Ahora mismo está bien. No hay razón para temer por su vida ─ es Yue quien responde ─. Pero sigue siendo un hecho que está herida por su última batalla. Aunque su cuerpo no evidencie marcas, está claro que lo que le hizo la bruja lo resintió. Realmente hubiese querido estar ahí para ayudar.

─ Está claro que necesitamos más poder para hacer frente a esas cosas ─ dice Kero posándose sobre la cama de Sakura ─. Esas criaturas se movían de una manera muy agresiva, además que resultaron ser más resistentes de lo que esperábamos. Logramos vencer algunas de las criaturas más pequeñas, que probablemente serían los familiares de la criatura más grande que estaba detrás.

─ ¿O sea que es probable que se trataba de una criatura la que realmente urdió el ataque y que las demás simplemente estaban a su servicio? ─ Tomoyo mira con interés a Kero.

─ Eso es justamente lo que creo. Pero hasta ahora nunca había visto que esas cosas rondaran por estos lados, así que no estoy seguro de qué puedan ser.

─ La criatura grande que dices era una bruja, y las más pequeñas efectivamente eran sus familiares ─ aparece el gato blanco que Tomoyo había visto antes ─. No es que resultara excepcionalmente fuerte. Kinomoto Sakura se vio perjudicada principalmente porque fue agarrada con la guardia baja, pues en lo que a capacidad mágica se trata, no dudo que le hubiese ganado a la bruja en una condición de combate que le fuese más favorable.

─ ¿Y tú quién rayos eres? ─ Kero adopta su verdadera forma y mira con recelo al gato, mientras que Yue se pone de pie con un aura que denotaba hostilidad.

─ Me llamo Kyubey, y me encargo de convertir en chicas mágicas a aquellas chicas que cuenten con el potencial mágico necesario para ello ─ responde Kyubey con simpleza, aunque eso no calmó a los guardianes de Sakura ─. Con Kinomoto Sakura teniendo que descansar para recuperarse de sus heridas y no habiendo nadie más cerca con una capacidad mágica mínima para hacerle frente a la bruja, supongo que es pertinente que vuelva a preguntarle a Daidouji Tomoyo si le interesa convertirse en una chica mágica.

─ ¿Yo? ─ Tomoyo se mostraba bastante dudosa ─ ¿De verdad podría vencer a la bruja que le hizo daño a Sakura si me convierto en una chica mágica?

─ Por supuesto. El potencial mágico que has desarrollado es comparable con el de Sakura, por lo que tienes buenas probabilidades para vencer a la bruja si no bajas la guardia.

─ ¿Y qué es lo que buscas enviando a la pelea a Tomoyo? ─ Kero se atraviesa con la intención de escudar a la referida ─ Dudo mucho que le ofrezcas tal beneficio a cambio de una pelea y nada más. Eso suena demasiado bueno para ser creíble.

─ Obvio que no estoy ofreciendo esta oportunidad a cambio de nada. Como dije, las chicas a las que convierto en chicas mágicas deben hacerle frente a las brujas.

─ ¿Y qué obtienes tú a cambio de todo eso?

─ Mi misión en primera instancia es justamente convertir a las chicas en chicas mágicas. En sí no es algo que me genere una ganancia o beneficio personal, sino que es algo que hago por una causa noble, que es justamente prolongar la existencia del Universo.

─ Sí, suena muy noble… y también muy fantasioso ─ objeta Yue con claro escepticismo ─ ¿De qué te sirve convertir algunas chicas en chicas mágicas para prolongar la existencia del Universo? No tiene sentido.

─ Es que a partir de ahí es que hacemos la recolección de energía que necesitamos para así surtir al Universo de la energía que continuamente está perdiendo ─ responde Kyubey con ligereza ─. Puede que a primera instancia no parezca un método muy eficiente, pero aparte de que he convertido a muchas chicas en chicas mágicas, la producción de energía que surge de ahí es mayor de la que creen. No les estoy asegurando que solamente con lo que tengo puedo prolongar para siempre la existencia del Universo, pero es el mejor método que los de mi especie han conseguido hasta el momento, por lo que así es como nos toca proceder.

─ Entonces hay más criaturas como tú actuando allá afuera ─ Kero sigue sin bajar la guardia.

─ Así es. Siempre estamos en busca de nuevas chicas con el potencial para convertirse en chicas mágicas. Es un trabajo de nunca acabar, pues como dije, el Universo consume y pierde energía de manera continua y en cantidades gigantescas. Es lo que se conoce como entropía, consistente en que la cantidad de energía necesaria para la producción de un cuerpo o un proceso acaba siendo mayor que la energía que esto devolverá más adelante, implicando que después hay menos energía disponible para iniciar nuevamente el ciclo, y así hasta que la energía se acabe y la materia que queda simplemente se congele y desintegre, propiciando para ese punto el fin del Universo.

─ Todo eso suena bien, pero lo que entiendo y me interesa es que Sakura está mal y necesita ayuda ahora mismo, además que la bruja que le hizo daño está suelta allá afuera en estos momentos ─ Tomoyo pasa a un lado de Kero, teniendo una mano sobre el costado de la bestia para que se calme ─. Tú dijiste que las brujas representan las maldiciones y las chicas mágicas representan la esperanza y los deseos, ¿no?

─ Sí, eso fue lo que dije la primera vez que nos vimos.

─ Tomoyo, no te recomiendo que te tomes esto a la ligera ─ le dice Kero claramente preocupado ─. No conocemos a esta criatura, y no sabemos realmente si hay algo más que esté buscando tras todo lo que está diciendo sobre la preservación del Universo y demás.

─ Lo sé, Kero, y agradezco tu preocupación ─ Tomoyo acaricia la cabeza de Kero y da un par de pasos más al frente ─. Pero si veo que tengo la oportunidad de ayudar a mi amiga que ha salido herida, no hay manera de que me quede de brazos cruzados. He decidido que me convertiré en chica mágica.

─ Tomoyo, piénsatelo mejor ─ le dice Yue preocupado.

─ En ese caso lo que tienes que hacer es pedir un deseo ─ Kyubey lucía listo para empezar con la transformación de Tomoyo ─. Tomando en cuenta que tu deseo será cumplido usando tu propia magia y que está limitado por el potencial mágico que tengas, obviamente debe ser un deseo que esté a tu alcance, aunque he de decir que las chicas mágicas tienen la capacidad de hacer milagros, así que igual tu deseo puede ser algo que rete a la lógica misma.

─ Muy bien, tomaré eso en cuenta ─ Tomoyo respira hondo antes de finalmente pedir su deseo, y Kero y Yue estaban expectantes ─. Quiero… una videocámara nueva.

─ ¿Eh? ¿Ese es tu deseo? ─ a Kero le sale una gota.

─ Obviamente ─ Tomoyo mira sonriente a la bestia guardiana ─. Con una cámara de mejor resolución que las anteriores podré seguir filmando a Sakura, al menos mientras no haga falta que yo luche a su lado.

─ Debí imaginar que pedirías eso.

─ De cualquier modo, si las brujas están para contrarrestar los deseos y la esperanza de las chicas mágicas, lo más sensato sería pedir algo pequeño y banal que no se contrarreste con algo que después nos traiga demasiados problemas ─ concluye Tomoyo con un tono alegre, casi cómico.

─ Si ese es tu deseo, en ese caso es momento de cumplirlo ─ Kyubey alza las protuberancias que le salen de las orejas y apunta con ellas a Tomoyo, haciendo que de su pecho saliese una luz que le genera dolor ─. En nombre de mi especie te agradecemos por aceptar esta noble misión de contrarrestar la entropía.

─ ¡Tomoyo! ─ Kero se acerca a Tomoyo para prevenir que se caiga, y Yue hace lo mismo.

─ ¿Qué le está pasando? ¿Por qué parece que está sufriendo? ─ Yue mira con hostilidad a Kyubey.

─ Es el proceso de conversión de las chicas en chicas mágicas. No tardará mucho en completarse, y cuando ocurra dejará de sentir dolor ─ responde Kyubey con simpleza.

En el aire se forma una especie de joya que estaba emitiendo un brillo de color púrpura, y la misma cae en las manos de Tomoyo que parecía haber dejado de sentir dolor. Tan pronto como la chica toma la joya en sus manos se transforma, sorprendiendo completamente a Kero y Yue, pues a diferencia de Sakura, Tomoyo no necesitaba usar cosplays al momento de mostrarse como una chica mágica, sino que su indumentaria se estaba formando con su propia magia (la ropa de Tomoyo es la misma de la portada, para así no entrar mucho en detalles).

─ Sorprendente ─ Kero contempla la transformación de la chica.

─ Lo que acabas de recibir es una gema del alma. Es la fuente de tu poder mágico, por lo que es recomendable que la tengas cerca en todo momento y la cuides en las batallas contra las brujas, además que aproveches cada vez que las venzas para mantener pura su luz con las semillas de sufrimiento que dejan. Y con esto mi trabajo ha concluido ─ Kyubey estaba por irse por la ventana, pero se detiene justo antes ─. De cualquier modo puedes contactar conmigo si necesitas alguna asesoría adicional sobre cómo combatir a las brujas, Tomoyo ─ y finalmente se va.

Tomoyo se endereza al momento de ver su nuevo aspecto. También contempla su gema del alma, la cual brillaba con intensidad. Era sorprendente. Todavía no se podía creer que ahora era una chica mágica, y en eso escucha que Sakura finalmente se despierta.

─ ¡Sakura, me alegro ver que despiertas! ─ Tomoyo no duda un solo momento en saltar sobre la castaña y abrazarla con fuerza, pero teniendo cuidado de no lastimarla.

─ ¿Eres tú, Tomoyo? ¿Qué hora es?

─ Pues son como las seis de la tarde, creo.

─ ¿Me quedé dormida todo el día? ─ Sakura estaba horrorizada con la noticia ─ Oh, lo siento mucho por preocuparte, Tomoyo. Es que me encontré con un monstruo muy feo y tuve muchos problemas para enfrentarlo y… ¿Te estabas probando un cosplay mientras dormía?

─ No es un simple cosplay, Sakura ─ dice Tomoyo con una dulce sonrisa ─. Decidí convertirme en una chica mágica para ayudarte contra aquello que te lastimó. Conmigo a tu lado a partir de ahora no habrá nada que te haga pasar un mal rato.

─ ¿Eh? ─ Sakura obviamente necesitaba de una explicación completa sobre lo que estaba pasando, y afortunadamente para eso estaban Kero y Yue.


Por la noche

─ ¿Estás segura de que puedes pelear, Sakura? ─ cuestiona Kero al ver que la chica había activado su llave mágica y llevaba consigo algunas cartas.

─ Tengo que hacerlo, Kero. No puedo permitir que esa bruja o como se haga llamar cause daño por ahí.

─ Pero ya estamos Yue y yo, además que tienes que recuperarte.

─ Y no me olviden ─ Tomoyo al dar un par de pasos hace sonar los cascabeles que formaban parte de su indumentaria ─. Tampoco yo permitiré que Sakura haga frente a esto sola. Estoy de acuerdo en que deberías descansar.

─ ¿Realmente estás de acuerdo con esto, Tomoyo? ─ Sakura mira con preocupación a su amiga ─ Esta es tu primera vez como una chica mágica. Temo que te hagan daño.

─ Es comprensible, pero no estoy sola, Sakura, del mismo modo que tampoco tú lo estás. Esa bruja no va a darnos problemas si la combatimos todos juntos, así que por esta ocasión te pido que te quedes atrás, para que tampoco tú te hagas daño.

─ Tomoyo… ─ Sakura se sentía triste al ver que no se le permitiría participar, pero al ver la determinación en Tomoyo, Yue y Kero, sabía que lo mejor que podía hacer era confiar ─ Buena suerte, Tomoyo. De todos modos estaré lista. Si las cosas se complican más de la cuenta, no dudes que voy a involucrarme. No dejaré que te hagan daño sin importar lo que pase.

─ Siempre he contado contigo de esa manera, Sakura, y eso te lo agradezco ─ Tomoyo suaviza su sonrisa y va con Yue y Kero ─. Ahora es mi turno, y justo ahora es el momento en que puedo mostrar mis nuevas capacidades.

Dicho y hecho, al poco que Tomoyo termina de hablar, el lugar empieza a distorsionarse. Sakura, y Kero ya habían pasado por eso antes, y por eso sabían que la bruja se encontraba ahí. Tomoyo y Yue por su parte se sorprenden al ver cómo el escenario cambia por completo, y aunque Tomoyo sentía un poco de miedo al saber que estaba en presencia de una entidad hostil, no se permite dar un paso atrás. Debía ser valiente para demostrarle a Sakura que ahora estaba en capacidad para luchar a su lado si hacía falta.

La bruja aparece al fondo del nuevo escenario en que todos se encontraban. Era enorme y parecía un gigantesco garabato, además de contar con varias manos que le servían para caminar como si fuese una especie de araña. Era el momento de la verdad. La batalla comenzaba.

─ Con que eso es una bruja. Muy bien, en ese caso debemos empezar por paralizarla para así derrotarla ─ Tomoyo invoca varios pétalos de cerezo y los envía a la bruja, y al explotar emiten un sonido como si fuese un obturador de cámara, haciendo que la bruja de pronto se detuviera, pero dicha situación apenas dura un par de segundos, pues la bruja vuelve a moverse con rumbo a la propia Tomoyo.

─ Yo me encargo de detenerlo mientras preparas el ataque ─ Yue se eleva y usa sus alas para atacar a la bruja, y aunque consigue ralentizarla, claramente no era suficiente para derrotarla.

─ Yo me quedo aquí para defenderlas, niñas ─ Kero estaba al lado de Sakura y Tomoyo, desplegando sus alas por si acaso.

─ Ya empiezo a entender cómo funciona mi nueva magia ─ Tomoyo alza una mano, y al agitarla una vez hace aparecer una réplica en blanco y negro de la bruja ─. Parece que mis habilidades no son tan variadas y versátiles como las de Sakura, pero al menos sirven para pelear de frente contra cualquier amenaza sin ningún problema. Qué interesante.

─ Sí, ya lo creo ─ Sakura ve con admiración lo que estaba haciendo su amiga.

La réplica de la bruja se lanza contra la verdadera, pasando por encima a todos los familiares que se le iban atravesando, y ambas versiones de la bruja terminan chocando y peleando, usando sus numerosas manos para golpearse y rasguñarse mutuamente. Yue estaba arriba de la escena de la pelea, y aprovecha su posición para lanzar más ataques con sus alas para debilitar lo más posible a la bruja. Esto hace que el combate lentamente fuera inclinándose a favor de Tomoyo, pero la bruja todavía no se rinde. Tomoyo hace uso de los cascabeles de su ropa, y la réplica repentinamente adquiere un tono café, como si estuviera bajo un filtro sepia. Aquel no fue el único cambio que experimentó la réplica, sino que también empezó a moverse más rápidamente, de modo que conseguía golpear más a la bruja que antes. Tomoyo contaba con una ventaja importante, pero la bruja continúa sin rendirse.

─ Esa bruja es resistente. Para este punto ya debería haber caído ─ observa Kero con seriedad.

─ Tal vez haga una falta un empujón adicional ─ Tomoyo invoca una nueva réplica de la bruja, aunque esta es más pequeña que la primera ─ Vaya, tal parece que mi habilidad requiere que renueve lo que tengo que replicar para que salga perfecto. Bueno, supongo que con algo de práctica puedo resolver ese desperfecto.

─ Igual puede ser suficiente para derrotar a la bruja, así que deberías intentarlo ─ sugiere Sakura, a lo que Tomoyo asiente e instruye a la nueva réplica que ataque.

Al estar la verdadera bruja en una desventaja más pronunciada que antes le resultaba más difícil mantenerse firme, además que los ataques estaban haciéndole más y más daño. No pasa mucho hasta que la bruja termina finalmente tirada en el suelo, y las réplicas creadas por Tomoyo le dan el golpe de gracia para que así la bruja desaparezca, y con ella desaparece también el escenario en que estaban. Sólo queda una extraña cápsula oscura que caía lentamente, como si estuviese flotando, y Tomoyo se apresura en atraparla.

─ Esta debe ser la semilla de sufrimiento que había dicho Kyubey que debo recolectar para mantener en buen estado mi gema del alma ─ Tomoyo mira brevemente la semilla y la acerca a su gema, notando que la opacidad que había adquirido la gema era absorbida por la semilla, de modo que la gema del alma recuperaba su brillo y hasta llegaba a resultar más intenso que antes. Tomoyo no solo había logrado ganar su primera batalla como chica mágica, sino que también había conseguido dominar de buena manera varias de las cosas básicas que necesitaba saber para tener todo bajo control con respecto a los poderes que Kyubey había liberado en ella.

─ ¡Lo hiciste, Tomoyo! Eres sorprendente ─ la elogia Sakura, haciendo sonrojar un poco a su amiga.

─ Vamos, Sakura. Sabes que apenas es mi primera pelea. No creo haber hecho nada extraordinario como lo que tú sueles hacer ─ Tomoyo regresa a usar su indumentaria escolar, aunque ve que el dedo anular de su mano izquierda ahora tenía un anillo, y en la uña del dedo medio de esa misma mano tenía una pequeña marca redonda de color púrpura ─. Supongo que esto es algo a lo que tendré que acostumbrarme de ahora en adelante, además que debo mantenerlo escondido para no generar mucho revuelo en casa ni en la escuela.

─ Sí, ahí sí creo que sería un problema que tengas ese anillo a la vista ─ observa Sakura, cuando ve que Tomoyo saca la videocámara que Kyubey le había dado ─ ¿Eh? ¿Qué estás haciendo, Tomoyo?

─ ¿No es obvio? Voy a celebrar mi triunfo grabándote mientras usas algunos de los trajes que he traído para ti ─ Tomoyo muestra un furgón que se iba acercando, y que claramente pertenecía a la familia Daidouji.

─ ¿En qué momento mandaste a traer eso? ─ Sakura estaba perpleja.

Yue y Kero, a fin de mantener su anonimato, se habían alejado a un lugar donde pudiesen seguir viendo que las cosas estuviesen bien. Contemplan que Kyubey estaba pasando cerca de ahí, y Tomoyo le lanza la semilla de sufrimiento que todavía estaba en su mano, de modo que el extraño gato atrapa la semilla y la traga por el círculo que tenía en su espalda, como si aquello fuese una escotilla o algo por el estilo, y después de eso Kyubey se fue por donde había venido. Lo siguiente trataba de Tomoyo ayudando a Sakura a cambiarse, pese a que la castaña se quejaba de que todavía le dolía el cuerpo.

─ Realmente me sorprende que Tomoyo ahora tenga también la capacidad para dominar la magia, aunque su manera de hacerlo sea bastante diferente a como lo hace Sakura ─ dice Kero antes de volver a su forma de muñeco ─. De todos modos es recomendable que estemos pendientes también de ella. Si lo que dijo ese tal Kyubey es verdad, significa que eventualmente aparecerán brujas más fuertes en alguna parte, y Tomoyo podría verse bastante comprometida si lucha sola.

─ Lo sé, y lo mismo va para Sakura ─ Yue se cruza de brazos y mantiene su mirada fija en ambas amigas ─. Los días de paz de Sakura resultaron más breves de lo que a ella le hubiesen gustado, pero no tenemos de otra.

Aquella misma noche, bajo ciertas circunstancias completamente inesperadas para muchos de los involucrados, la primera página de una nueva chica mágica había sido escrita. Daidouji Tomoyo, una chica amable y con varios talentos en manualidades y canto pero que siempre había sido una simple espectadora en las batalla de su amiga Sakura, ahora cumpliría el rol de su compañera en cada batalla donde se presenten ante las nuevas amenazas que llegaban a la ciudad.

Todo estaba bien. Tomoyo confiaba en Sakura, Kero y Yue, y a su vez estos confiaban en Tomoyo. Aquel nuevo reto no iba a derribarla fácilmente.

Fin


Y aquí esta, con un final al que le metí un toquecito heroico y demás. Terminó siendo un fic algo más largo de lo que creí que sería en un principio, pero no es que me queje ni nada. Supongo que, tomando en cuenta la petición que tenía que cumplir, esto resultó ser bastante necesario ¿Y bien? ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado, que de lo contrario advierto que no devuelvo el dinero xD.

Hasta otra