Marry me.

"Casate conmigo" eran las palabras que la peliazul siempre quiso escuchar de aquel niño de cabellera negra sin compromiso por los padres o por obligación, justamente ahora lo escuchaba pero no de la boca de la que ella deseaba escuchar, si no de alguien más.

"Si quiero" Todos aplaudieron, el chico presente puso el anillo en el dedo anular de la joven.

—¡Que alegría!, ¡mi hija por fin se casa! — lloriqueo el padre de aquella chica.

—Felicidades Akane — la mayor de las tres hermanas la abrazo con una gran sonrisa.

La nombrada solo sonreía, no tenía más que decir ya que toda su atención estaba en su mente repitiéndose "¿Y el donde está?", divagaba entre los recuerdos que la consumían en silencio. De pronto sintió la mano de la que ella consideraba un "extraño" aunque hoy se había convertido en su prometido, la tomó de la cintura y brindó.

Ahora era cierto, ella ya no le pertenecía a aquel hombre de cabellera negra, ahora todo era distinto.

Suspiro con tristeza por última vez como se lo había propuesto y alzó la copa de vino, sonrió y brindo.

"Adiós Saotome" pensó

La fiesta pasaba y todos la felicitaban al fin la menor de los Tendo se había logrado casar y con un hombre respetuoso por lar Artes marciales, tal cual como su padre siempre deseo.

—Ahora tendrás que mejorar en la cocina si no quieres envenenar a tu marido Akane — bromeó una de sus amigas.

—Déjala, si es buena a la hora de la acción no hay por qué temer — la interrumpió otra.

—Yaaaa, tenemos gente aquí, comportence — Akane las regaño.

—!La familia Tendo ahora tiene a un verdadero sucesor, que alegría! — celebraba Soun Tendo junto al padre de aquel chico.

Después de un rato de bullicio y que la "Prometida" resiviera a los nuevos invitados junto a su "Prometido" se escapó un momento a la terraza viendo la oscuridad de la noche.

—Ranma...— susurro — idiota, no cumpliste tu promesa... — apretó la barandilla de la terraza.


[dos días antes]

—No puedo dejar que te cases Akane.. — El pelinegro sostenía ambas manos de la nombrada pegandolas a una pared.

—Ranma, ¿por qué escapaste? —

—Tuve que arreglar cosas, no podía casarme contigo si seguía con esta maldición, entiéndeme Akane — Ranma sujetaba más el agarre de sus manos.

—Mi padre te odia, todos en la casa lo hacen, Ranma no hay modo de que...— fue interrumpida por el repentino beso que le había propiciado el de mayor estatura

El corazón de la joven le martilleaba en el pecho, cuando Ranma sintió que la tensión de los hombros se le había bajado a Akane soltó sus manos, ella subió sus manos al cuello del chico y Ranma la sujetó de la cintura, como si ambos no quisiesen soltarse ni alejarse.

Ranma se separó del beso poniendo la frente de la chica junto a la suya.

— Te sacare de ahí, vendre en la noche, solo esperame


—Estúpido...— Akane apretaba más el agarre de las barandillas — ¡Te odio Ranma! — grito, sus ojos se humedecian más al pasar de los segundos — ¡imbecil, desearía nunca aver confiado en ti! — el rencor se hacia más presente en ella.


En aquel instante se dejaron de pertenecer el uno al otro, se volvieron en dos extraños que se conocían muy bien, como la palma de su mano.

Ranma golpeaba el saco de boxeo repetidamente, apretaba los dientes y como había estado así desde hace tres horas el sudor caia por su cara, necesitaba refrescarse pero no, el no quería, solo alguien ocupaba su mente, "Akane" era el nombre que repetía mil y un veces su mente.


.
.
.
AQUII estamos de nuevo con un nuevo finc!! Gracias a todos!! Los QUIERO.
Y pronto estará el nuevo capitulo de JEALOUSY