Tatuajes y piercings


El Potterverso es de Rowling


Este fic participa en el Reto 73: "Feliz año nuevo" del Foro "Hogwarts a través de los años"


Pedí el número quince y me sortearon un cambio de look


Dominique llevaba un tiempo queriendo un cambio de imagen… ¡y de ese año no pasaba! Antes no había podido porque era menor de edad y sabía que su madre no la dejaría, pero ahora ya había cumplido diecisiete años y no necesitaba el permiso de sus padres para eso. ¡Legalmente era una adulta!

— ¿Y si me rapo un lado de la cabeza? — le pregunta a su novia tocándose el lado izquierdo.

Alexia apretó los labios.

— Tú siempre serás hermosa y yo te amaré igual, hagas el cambio de look que hagas…

— No te gusta. — rio Dominique.

Alexia sonrió e hizo una mueca.

Lo que más le gustaba a Alexia de su novia, a parte de su carácter extrovertido, era su melena pelirroja; la cual pensaba que era muy acorde a su personalidad.

Ambas eran muy contrarias físicamente y en personalidad. Alexia era más introvertida y seria, pero Dominique la conocía como la palma de su mano, se sabía sus gestos de memoria y su significado.

— Si quieres raparte un lado de la cabeza, hazlo. No lo hagas por mí. — Alexia empezó a acariciarle el pelo, cuando Dominique se tumbó a su lado.

— No… ¿y un tatuaje? Siempre quise hacerme uno… pero maman no me dejaba… Papá tiene un tatuaje de unas pirámides de cuando trabajó en Egipto antes de que naciéramos y el tío Charlie tiene un tatuaje de unos dragones…

— Tú también quieres ser magizoóloga, ¿verdad?

Dominique asintió.

— Pero, ¿tatuarme un dragón no sería copiarme?

— Si te gustan… y quieres dedicarte a ello por vocación, creo que a tu tío Charlie le gustaría.

— También me gustaría hacerme unos piercings. Uno en el ombligo y otro aquí. — se tocó el ala de la nariz.

— ¿Qué dragón te gustaría tatuarte?

— Un Longhorn rumano. Es de color verde y dorado. Los colores de nuestras casas. Slytherin y Gryffindor.

— Cuando vayamos a comprar el material escolar del siguiente curso, podemos ir a un local de tatuajes y piercings y te los haces…

— Sí… pero mis pecas también me gustan… y no quiero que mis pecas pasen inadvertidas con el tatuaje.

— Habría que preguntar.

Poco tiempo después, la pareja quedó para ir al Callejón Diagon a comprar los útiles escolares. Pasaron por una tienda de tatuajes y piercings mágicos.

— Los tatuajes mágicos pueden moverse con un hechizo. Así que, si un día quieres que resalten tus pecas, solo tienes que hacer un hechizo para cambiar el tatuaje de sitio o encogerlo. — le explicó el tatuador.

Dominique aceptó.

El hombre empezó a tatuarla.

….

En compañía de su novia, su hermana, su cuñado y su hermano, Dominique presumía del enorme tatuaje de un dragón en la espalda y del piercing que se había hecho en el ombligo; el aro tenía una piedra rosa. En la nariz llevaba una joya en forma de estrella.

Ella tomaba el sol con Alexia, mientras Louis, Victoire y Teddy chapoteaban en el agua.

— ¡DOMINIIIIIIQUE! — gritó su madre al verla.


488 palabras

Ya era hora de volver a escribir sobre la tercera generación, que es la generación que menos escribo y eso hay que remediarlo.

Dominique es Gryffindor y su novia, Alexia, de Slytherin. Si queréis conocer su historia de amor leeros La golpeadora de Gryffindor y la buscadora de Slytherin y Hosgmeade.

Hasta la próxima