"Ponte los zapatos. Vamos a salir." Naruto dijo que mientras dejaba a Hinata en el suelo.
"¿Salir? ¿Como "salir-salir"? ¿Como una c-c-cita?" La voz de Hinata temblaba con una mezcla de emoción, ansiedad y sorpresa.
"Supongo que se podría llamar así... ¡Sí! ¡Una cita! Estamos comprometidos, ¿verdad?" Naruto dijo con un ligero rubor en su cara.
Hinata asintió, su cara también se iluminó en un profundo rubor carmesí. "S-Sí. Lo estamos. A veces se me olvida un poco."
Naruto se rio mientras él y Hinata salían por la puerta principal. "Yo también. Se siente como un sueño loco y voy a despertar en mi vieja cama, pero eso nunca sucede. Sigo despertando a tu lado en nuestra nueva casa. Y.… me gusta …"
Hinata jadeó en silencio. ¡Quizás le gusto de verdad!
"Quiero decir... tienes una familia tan grande... y yo nunca he tenido una... y ahora soy parte de la tuya. Es todo tan confuso, pero creo que me gusta.
Los hombros de Hinata se cayeron. Oh... Así que le gusta tener una familia... eso tiene sentido... Supongo que no soy nada especial después de todo...
"Pero eso no es lo único que me gusta. Me gustas, Hinata." Naruto dijo en voz baja.
Hinata engulló. Podía sentir su corazón martilleando en su garganta. ¿Le gusto?
"Eras la única chica de nuestra escuela que no perseguía a Sasuke. Siempre te respeté por eso. Sé que nunca te presté atención en la escuela, pero por eso estoy feliz de que esto del matrimonio haya sucedido. Me dio la oportunidad de conocerte. Eres una chica tan amable y generosa, Hinata. Me di cuenta cuando me diste esa medicina en los exámenes Chunin. Nadie más había hecho nunca algo así por mí."
La cara de Hinata se quemó con un tono más oscuro de carmesí y rompió su mirada de Naruto y miró fijamente al suelo. "Naruto... no sé qué decir... siempre te he admirado... eras tan fuerte y nunca te rendiste. Eras todo lo contrario a mí. Pero cuando estoy cerca de ti, ¡también siento que soy fuerte! Como si tuviera la fuerza para convertirme en el tipo de persona que quiero ser." Las emociones de Hinata se desbordaban en ella. Sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas y trató de parpadear. ¡Era hora de decirle a Naruto lo que sentía!
"Naruto... yo... yo..."
"Hey Naruto! ¡Hey Hinata!" Una voz gritó desde detrás de Naruto. Hinata miró por encima del hombro de Naruto y vio a Sakura e Ino caminando hacia ellos. Hinata miró el brillante anillo de compromiso de su mano y tuvo un pensamiento.
Uh oh.
"Eh Sakura... ¿Qué estás haciendo?" Naruto preguntó en un tono ligeramente molesto. Hinata se sonrojó y rápidamente escondió su anillo de mano detrás de su espalda.
"Estábamos de camino para conseguir algo de comer. ¿Quieren unirse a nosotros? O estamos interrumpiendo algo..." Sakura dijo con una sonrisa tímida.
Tanto Naruto como Hinata se sonrojaron. "¡N-No! Nosotros... um... nos encontramos en el camino. Nos dirigimos a Ichiraku." Naruto dijo.
"Eso suena bien. ¡Vamos todos juntos!" Sakura dijo con una brillante sonrisa.
Hinata maldijo en silencio a Sakura. ¡Se suponía que esto era una cita! ¿Por qué tenía que venir y arruinarlo? Pero puso una falsa sonrisa y continuó caminando con Naruto hacia Ichiraku.
Momentos después, estaban sentados en Ichiraku con Naruto sentado entre Hinata y Sakura e Ino sentado a la derecha de Hinata.
"Seguro que hacía tiempo que no hacíamos nada juntos, ¿eh, Naruto? ¿Qué has estado haciendo?" Sakura dijo.
Naruto miró a Hinata y tragó. "Eh... La mayoría de las veces entrenando con Jiraiya." Naruto dijo, rezando para que Sakura creyera la mentira.
Sakura se rio. "No me sorprende." Naruto suspiró con alivio. "Pero tienes que recordar tomarlo con calma de vez en cuando. He visto la forma en que entrenas, Naruto. No te detendrás hasta que ya no puedas ni levantarte. Podrías hacerte daño de esa manera". Sakura dijo poniendo una mano en el hombro de Naruto.
Hinata se sintió abrumada por los celos. Miró fijamente a la mano de Sakura, deseando en silencio poder ser tan valiente como lo era Sakura.
Hubo un momento de silencio incómodo mientras la mano de Sakura bajaba suavemente por el hombro de Naruto y cruzaba su mejilla. Sakura retiró repentinamente su mano y se sonrojó. Hubo otro momento de silencio incómodo antes de que Teuchi sacara finalmente tres humeantes cuencos de ramen.
"¡Vamos a comer!" Naruto exclamó feliz mientras rompía sus palillos y se metía en su comida favorita. Hinata se permitió una pequeña risa antes de alcanzar su propio par de palillos. Sin embargo, cuando su mano extendida captó la luz del sol, un rayo de luz perdido captó la atención de Ino.
"Oh mi... ¿Hinata? ¿Qué tienes en la mano?" dijo Ino mientras su mano volaba hacia su boca de ágape. Ino agarró rápidamente la mano izquierda de Hinata y la acercó a su cara. "¿Hinata? ¿Por qué tienes un anillo de compromiso?"
Maldita sea... Hinata pensó para sí misma. Hinata pensó rápido y rápidamente lanzó una falsa sonrisa en su cara y fingió un rubor. "Mi padre arregló un matrimonio para mí para servir a los intereses de nuestro clan."
Esto captó el interés de Ino y de Sakura. "¿¡Qué!? Gritaron al unísono.
"¡Oh Dios mío! ¿Quién es el chico? ¿Lo conocemos? ¡Vamos, Hinata! ¡Tienes que contárnoslo todo!" Ino dijo rebosante de emoción.
Hinata estaba abrumada por las preguntas. El rubor de sus mejillas era real esta vez. "N-No... bueno... eh... s-sí... E-Él es... um..."
"¿Lo amas?" Preguntó Sakura.
Hinata dio un pequeño "¡Eeep!" y su cara explotó en color. Mientras tanto, Naruto, que estaba en medio de sorber fideos, empezó a toser violentamente y a rociar sopa por todas partes. Ino y Sakura no le prestaron atención a Naruto y se concentraron intensamente en Hinata.
Hinata, sin embargo, no era exactamente fuerte bajo presión y empezó a desmayarse débilmente. Ino y Sakura la agarraron antes de que cayera y la sacaron.
"Lo siento, Naruto." Sakura dijo que mientras le colgaba el brazo a Hinata por encima del hombro. "Vamos a llevar a Hinata a la aldea para algún... eh... asunto de chicas. Sírvete nuestro ramen." Entonces se fue con Ino, Hinata a remolque.
Naruto miró fijamente el cuerpo inconsciente de Hinata. A lo largo de su vida Naruto había usado muchos adjetivos para describir a Hinata, como tranquila, tímida, rara, oscura y torpe. Sin embargo, en los últimos días, la opinión de Naruto sobre Hinata había empezado a cambiar. Tenía varios adjetivos nuevos para describir a Hinata como amable, suave y digna de confianza. Sin embargo, al ver la cara roja e inconsciente de Hinata, Naruto sólo podía pensar en una palabra para describirla.
Bonita...
Teuchi frunció el ceño cuando se dio cuenta de que Naruto ni siquiera estaba tocando su ramen. Parecía estar muy absorto en sus pensamientos. "¡Hey Naruto! ¡Qué pasa con esa cara!"
"¡Padre! Naruto está claramente preocupado por su novia." Ayame dijo dándole un codazo a su padre en el costado.
"En realidad... ella no es mi novia. Es mi prometida." Naruto sonrió brillantemente y se fue dejando a Ayame y a su padre con las mandíbulas tocando el suelo.
Mientras tanto, Hinata estaba empezando a recuperar la conciencia. Miró a su alrededor frenéticamente, dándose cuenta de que ya no estaba con Naruto.
"¿Finalmente te despiertas?"
Hinata se sentó e intentó identificar la voz. Era Ino. De repente todo tuvo sentido. Se había desmayado e Ino y Sakura la habían llevado a...
"...Um... ¿Dónde estamos?" Preguntó Hinata. Había mucha ropa a su alrededor, pero nada parecía familiar.
Ino sonrió y se echó el pelo hacia atrás. "Estamos en una de las tiendas de ropa más caras de la ciudad. Y resulta que esta tienda es muy hábil en hacer bonitos kimonos de boda."
Hinata jadeó cuando Sakura se acercó a ella con un kimono de boda rojo y lavanda. "Estoy seguro de que esto te quedaría precioso, Hinata."
Hinata se alejó del vestido tan rápido como pudo. "¡N-N-No! ¡No lo entiendes! No puedo... eh... quiero decir... Mi p-padre ya tiene un vestido elegido para mí. Sería grosero de mi parte usar cualquier otra cosa." Hinata mintió.
Sakura devolvió el kimono y sonrió. "Está bien. Casi me olvido de que eras parte del clan Hyuuga. Apuesto a que probablemente ya lo tienen todo preparado."
Hinata fingió una risa. "Sí. Es casi como si no tuviera elección."
Ino y Sakura se rieron. "Bueno, estoy segura de que podríamos ir a por unas albóndigas ya que nos hemos saltado el ramen." Sakura sugirió.
"¡Eso suena genial! Además quiero oír todos los detalles de este compromiso." Ino dijo que mientras sacaba a Hinata de la tienda hacia un puesto de albóndigas.
Momentos después, las tres chicas estaban sentadas en una mesa y comiendo sus albóndigas. Excepto Hinata. Sus albóndigas no se tocaron. Su estómago estaba dando vueltas y Hinata no creía que pudiera retener ninguna comida. No estaba segura de poder seguir manejando estas preguntas intensivas.
"¡Vamos, Hinata! No nos has dicho nada sobre este tipo! ¡Queremos saber todos los detalles sucios!" Ino dijo con una risita.
Hinata se ruborizó ligeramente cuando la imagen de ella de pie desnuda frente a Naruto apareció en su cabeza. "No hay mucho que contar..."
"¡No seas así, Hinata! ¿Estás comprometida con ese chico Neji?" Ino preguntó con el sentido común que sólo una rubia puede tener.
Hinata balbuceó y tosió. "¡Neji es mi primo!
Ino sonrió con suficiencia. "Oh, así que es un amor prohibido. No te preocupes, puedo guardar un secreto." Ino dijo con un guiño
Sakura pateó a Ino en la espinilla. "¡Idiota! ¡Hinata no está comprometida con Neji! Pero... ¿estás al menos casada con un Hyuuga?"
"N-No... Él no es parte de mi clan..." Hinata dijo que mientras sus mejillas ardían de color.
Tanto Ino como Sakura hicieron una doble toma. "Espera... Pensé que tenías que estar casada con un miembro del clan Hyuuga. ¿No es eso una regla?" Sakura dijo que mientras su cara se retorcía en el pensamiento.
Hinata sonrió suavemente. "Normalmente esa es la tradición. Pero este es un... caso especial."
Ino gritó con deleite. "¡Ooooooh! Ahora tengo aún más curiosidad! ¡Tienes que decirnos quién es este tipo! ¡Vamos!"
Sakura agarró la mano izquierda de Hinata y examinó su anillo. "Este es realmente un anillo hermoso. Este tipo realmente debe preocuparse por ti."
Hinata se ruborizó y retiró su mano. Empezó a juntar nerviosamente las puntas de sus dedos. "¿Tú... realmente lo crees?"
Sakura e Ino asintieron. "Es obvio. ¡Ahora dinos quién es este tipo!" Ino se quejó.
"E-Es... um... N-Na... Naru..." La voz de Hinata comenzó a temblar de vergüenza. Parte de ella quería mantener su compromiso en secreto, pero el constante acoso de Sakura e Ino debilitaba su fortaleza.
Sin embargo, Sakura juntó dos y dos y su mandíbula golpeó el suelo. "De ninguna manera... ¿Es Naruto?"
Hinata jadeó y su cara se volvió una violenta sombra de color carmesí. Su fortaleza había sido completamente destruida. Se levantó abruptamente y salió corriendo sin decir una palabra.
Ino se volvió hacia Sakura y sonrió. "Supongo que eso es un sí."
"Definitivamente". Sakura dijo mientras se levantaba.
"¿Vamos a seguirla?" preguntó Ino mientras se ponía de pie también.
"Definitivamente. Yo también siento un poco de curiosidad." Sakura salió corriendo con Ino justo detrás de ella.
Mientras tanto, Naruto se preguntaba por la aldea qué podía hacer para hacer feliz a Hinata. Las palabras de Jiraiya rebotaron en su cabeza. Era cierto. ¿Qué había hecho para hacer feliz a Hinata? Ella le había dado una casa y una familia y él no había hecho nada por ella. Ella parecía disfrutar de la cocina ... tal vez le gustaría que le preparara una cena casera. Pero... Naruto nunca había hecho nada más que ramen en toda su vida. Tal vez Joe tendría algunas ideas.
Una campana sonó cuando Naruto entró en El Sol Naciente. "¡Bueno, hola Naruto! ¿Cómo estás? ¿Disfrutaste la comida que te di ayer? Joe preguntó con una cálida sonrisa.
"¡Sí! Yo y mi... eh... amigo hicimos panqueques! Estaban muy buenos, pero me dejaron las manos pegajosas".
Joe rugió de risa. "Eres un idiota. Tienes que usar un tenedor!"
Naruto levantó una ceja. "¿Tenedor?"
"Parece un tridente en miniatura. Debería estar en uno de esos paquetes que te di."
"Oh... de todas formas, me preguntaba si podría preguntarte algo." Naruto preguntó nerviosamente. Joe parecía un tipo muy agradable, pero ningún dueño de tienda había ayudado con nada antes.
"¡Claro!" Joe respondió con una gran sonrisa.
Naruto casi podía sentir el calor que emanaba de la sonrisa de Joe. A este hombre parecía importarle mucho. "Estaba planeando una cena especial para mí... eh... amiga y me preguntaba si tenías alguna idea."
"Tengo justo lo que necesitas. Es un especial que traje de Francia. Se llama caracol"
"Suena bien. Me lo llevo."
"Sólo sigue las instrucciones en el lado de la caja." Joe dijo mientras colocaba una caja grande en una bolsa.
"La tengo". Naruto dijo mientras le quitaba la bolsa a Joe.
Momentos después, Naruto estaba de vuelta en su casa en su cocina gigante. Se decepcionó un poco al ver que Hinata no estaba en casa, pero al menos podría sorprenderla con una cena cuando regresara. Naruto siguió cuidadosamente cada instrucción de la caja. Quería que esta cena fuera perfecta.
De repente, escuchó un ligero ruido cerca de la puerta principal. Abrió rápidamente la puerta esperando ver a Hinata. Sin embargo, no había nadie. El ruido provenía de la fuerte lluvia que acababa de empezar a caer.
"Hinata..." Naruto esperaba que estuviera bien. ¡Deja de preocuparte! ¡Hinata es una ninja! ¡No le va a molestar un poco de lluvia! Naruto se dirigió al baño. La caja decía que dejara la comida en el horno durante 30 minutos, así que Naruto pensó que se ducharía muy rápido. Se quitó toda la ropa y saltó a la ducha, sin darse cuenta de que no había toallas colgadas en el estante.
Momentos después, Hinata entró por la puerta principal. Su pelo estaba mojado y se le pegó a la cara. Su ropa estaba empapada. Subió las escaleras necesitando desesperadamente una ducha caliente.
