Prólogo.
¿Cuántos años habían pasado? ¿10, 100, 1000, 10000? Honestamente había perdido la cuenta después de los primeros 1000. Después de cumplir su sueño de ser Hokage las cosas habían ido bien. Tenía una esposa, dos hijos, sus amigos, su rival. Tenía todo lo que quería en la vida y más.
Sentía que ya había hecho su parte en la historia habia dejado su huella en el mundo. Ya era Hokage. Tenía en mente su sucesor, Sarutobi Konohamaru. Se lo había ganado a sus ojos. Había entrenado duro, era un buen Sensei. Tenía todo lo necesario para ser Hokage. Su esposa parecia que lo amaba cada día más si su actividades amorosas eran un indicativo. No sabía como lo hacía pero siempre se mantenía al día con él.
Sus amigos tenían familias y vivían sus vidas. Disfrutando la paz que tanto sacrificio costo lograr. Sus hijos estaban en proceso de crecimiento y sabía por lo duro que entrenaban que iban a convertirse en poderosos Shinobi por derecho propio. Incluso estaban en proceso de formar una familia.
Su rival venía a la aldea de vez en cuando. Recordaban viejos tiempos e incluso realizaban topes amistosos para evitar que sus habilidades se mellaran.
Todo era perfecto. Al menos hasta el momento.
A partir de ahí, las cosas habían ido cuesta abajo.
La llegada de Momoshiki y Kinshiki hizo que nuevamente las aldeas se unieran. Fue maravilloso ver a todos unidos contra un enemigo comun una vez más. Pero los dos Otsusukis eran muy fuertes. Demasiado fuertes. No podian morir por medios normales. Así que se hizo una única solución posible. Fueron sellados, normalmente esto sería imposible para seres de tales dimensiones de poder, un sello normal no hubiera soportado sus poderes, sin embargo, habia un único sello que los podía contener y alguien había decidido sellar a esos dos monstruos. Pero el costo de las batallas fue muy elevado.
「Flashback.」
Naruto y Sasuke se encontraban jadeando y sangrando frente a Momoshiki que habia absorbido a Kinshiki convirtiendolo en una fruta de Chakra, dándole una apariencia mas grotesca y monstruosa que la original. Sasuke estaba muriendo ya que Momoshiki habia envenenado su corazon con una potente técnica. Un veneno al que ni siquiera el era inmune.
Solo le quedaban unos pocos dolorosos minutos de vida. Hubo muchas cosas de las que se arrepintio, entre ellas no haber ayudado a su amigo cuando mas lo necesitaba. Y al ver que no podian matar a los dos Osutsukis solo se les ocurrio una forma de ganar.
"¿Por qué no se rinden?"
Pregunto Momoshiki con una voz distorsionada, sonriendo a ambos amigos. "Si se rinden ahora, prometo darles a ustedes y al resto una muerte rapida y sin dolor." Dijo el mientras reía fuertemente.
Sasuke fruncio el ceño, sabiendo que le quedaba poco, y si el moría antes de poder derrotarlo, las posibilidades de ganar serian mínimas. Miro a Naruto, que estaba mirando a Momoshiki con el ceño fruncido, si le quedaba tan poco tiempo en este Mundo se aseguraria de que todos sus errores pasados fueran compensados.
"Naruto." Dijo Sasuke atrayendo su atención. "Se que no he sido el mejor amigo, pero..." Empezo a derramar un poco de lagrimas, sabiendo el destino que le aguardaba. "...Gracias... por todo." Dicho esto empezo a hacer sellos de manos.
Naruto lo miro con una expresión de sorpresa en su rostro. ¿Sasuke, agradeciendole a él? Esto deberia ser el fin del Mundo. Tuvo un mal presentimiento sobre todo esto.
"Lo siento Naruto, pero es la unica manera." Dijo Sasuke tristemente, el sabia que Naruto no conocia la tecnica. Si la hubiera reconocido le habria evitado usarla en primer lugar.
"Si ya han terminado su conversación."
Dijo Momoshiki casualmente. Haciendo que ambos le prestaran atencion. "Creo que es hora de que mueran."
"No lo creo Momoshiki." Dijo Sasuke debilmente mientras unia sus dos palmas. "Este es tu fin."
"No lo creo."
Respondio rapidamente Momoshiki mientras reía. "Ustedes me han entretenido como ningun otro antes. Si tienen algunas ultimas palabras, les permitire decirlas."
Sasuke sonrio ante esto. "Solo unas cuantas, Fuinjutsu: Shiki Fujin."
Ante ellos el Shinigami en toda su gloria se presentó, haciendo que Momoshiki temblara y que Naruto abriera los ojos con sorpresa. "Sasuke, no". Dijo Naruto debilmente pero Sasuke no hizo caso y siguio con su voluntad.
"¿QUE HAS HECHO?"
Pregunto Momoshiki viendo al Shinigami, la muerte misma. La unica cosa que en estos momentos podia derrotarlo. Inconscientemente se hecho atras por el miedo.
Sasuke asintio al Dios de la Muerte, quien saco su espada, preparándose para sellar a Momoshiki. "Se perfectamnete lo que he hecho y se que cuando estes sellado el Mundo que dara es paz una vez más." Dijo Sasuke
El Dios de la Muerte miro a Naruto y a Sasuke, reconociendolos como Ashura e Indra y asintio. Miro a Momoshiki en su grotesca forma, que tenblaba de miedo y señalo con un dedo hacia el.
"NOOOOOOO."
Mientras que Momoshiki se convertia en una enorme esfera de color rojo, el Shinigami eligio sellarlo en Sasuke, para asi cuando se llevara el alma de Sasuke tambien tuviera todo el poder de Momoshiki sellado en su estomago.
Habiendo terminado con su tarea, el Shinigami esperó un tiempo antes de llevarse a Sasuke, viendo que no duraria mucho, decidio regalarle el tiempo que quedaba con su amigo.
"¿Por que Sasuke?" Pregunto Naruto derramando algunas lagrimas sobre la forma caida de su amigo.
Sasuke tosio algo de sangre debido al veneno pero a pesar de todo pudo formar una sonrisa en su rostro. "Sabes que era la unica forma, ahora podre descansar."
"Pero..." Naruto intento protestar pero Sasuke lo interrumpió.
"Naruto, quiero que vivas, todos queremos que vivas, yo, Hinata, Sakura, tus hijos y Sarada. Todos queremos que seas feliz, asi que no nos sigas en la muerte..." Lo dijo casi en un susurro.
Lo que dijo Sasuke trajo aun mas tristeza a los ojos de Naruto. Las familias de Naruto y Sasuke habian muerto a manos de los Osutsuki. Hinata, Sakura, Boruto, Sarada y Himawari, todos muertos.
Naruto, aunque tenia lagrimas corriendo por sus ojos asintio ante la peticion de su amigo. "Lo prometo." Dijo Naruto. "Prometo que vivire a pesar de todo." Dicho esto Sasuke le dedico una sonrisa y toco la frente de Naruto con los dedos corazon e indice.
"Este es mi regalo de despedida para ti. El alma de Indra... espero que le des un buen uso..." El cuerpo de Sasuke dio su ultimo aliento, y el Shinigami vio que era momento de cumplir con el trato, asi que tomo el alma de Sasuke y el alma y poder de Momoshiki y los llevo a su estomago, y segundos despues de darle una ultima mirada a Naruto, desaparecio.
Naruto se quedo allí estático mirando el cuerpo de su amigo, que murio con una sonrisa, como su hermano. Rapidamente levanto el cuerpo y salio del campo de batalla, para darle un entierro digno de un héroe.
「Fin del Flashback.」
Despues de la batalla Naruto renuncio al puesto de Hokage, para sorpresa de todo el mundo. Muchas personas le rogaron para que se quedara en el puesto, pero Naruto se nego rotundamente. Luego del papeleo correspondiente se proclamo a Sarutobi Konohamaru como el Octavo Hokage y se refugio en Uzushio, la isla que le pertenece a su Clan. Se llevo junto a el a los cuerpos de su familia, junto con la de Sasuke para darles sepultura. Y alli permanecio todo el tiempo. Estaba bastante seguro de que con la derrota de los Osutsuki a manos de la Alianza Shinobi el mundo llegaria a una nueva era de paz y tambien confiaba en que las nuevas generaciones no sabrian nunca lo que signicaba la palabra guerra. Pero lamentablemente estaba equivocado
En cambio, la derrota de los Osutsuki había revivido el antiguo militarismo de las aldeas Shinobi. Eso no era inusual dado la amenaza que representaban, pero ese militarismo revivido ascendió rápidamente. Cabe destacar que esto reavivó el fuego de la antigua rivalidad entre aldeas cada una siempre deseando más. No ayudó el hecho de que también se utilizaran los nuevos avances tecnológicos que se alcanzaron después de la última guerra, haciendo a las aldeas más ambiciosas mientras pasaba el tiempo. Pronto comenzaron las sospechas, se secuestraron personas influentes, se cometieron asesinatos de gente que tenía un gran peso político o que era lider en alguna aldea menor. Fue como una bola de nieve, iba creciendo hasta que fue demasiado tarde para que alguien pudiera detenerlo. Entonces, sucedió lo inevitable.
La Quinta Gran Guerra Mundial Shinobi había iniciado.
Honestamente, uno pensaría que los humanos, sobre todo los que ya han participado en guerras fueran más pacíficos. Pero no podría estar más equivocado.
Esto fue un verdadero shock para todos, pero una vez que comenzó no se podía detener. Al principio Naruto decidió no intervenir en la guerra. Había hecho tanto para lograr la paz que participar en esta guerra sería escupir en todo lo que creía, no solo él sino también estaría deshonrando a sus padres, Jiraiya, Nagato, Konan, Hashirama, Obito e incluso a Madara de cierto modo.
Asi que Naruto decidio quedarse en su solitaria isla, mientras el Mundo estaba en guerra. Solo podia ver como los Shinobis peleaban a muerte una vez más, sin embargo, no quiso intervenir. Opinaba que esta no era su guerra y por lo tanto no tenia nada que hacer ahí.
Fueron dias duros para el Mundo, dias en los que todos se estaban matando mutuamente. Fue la aniquilacion total de la Era Shinobi tal y como la conocian. Culpables e inocentes por igual se vieron involucrados. No importaba quienes fueran. Ricos o pobres. Viejos o jóvenes. Hombres o Mujeres. Todos luchando ya no por la guerra, sino mas bien por la supervivencia.
Despues de aproximadamente un año de lucha constante, la guerra terminó. Pero no termino por un acuerdo de las partes involucradas, terminó porque ya no quedaba casi nadie para luchar y los que quedaban habian perdido la voluntad de luchar y vivir despues de ver el desastre en que se habia convertido la Tierra . En el continente solo quedaban vivos 56 personas y de ellas solo una octava parte tenía Chakra. Los sobrevivientes no querian vivir en un mundo desolado por la guerra asi que decidieron cometer suicidio colectivo, bebiendo un veneno que los mataria a todos instantaneamente y sin dolor.
Fue asi como termino la Era Shinobi. Solamente quedaban vivos los habitantes del Reino de la Invocación, los Bijuu, Naruto y un par de acompañantes que se habian refugiado en Uzushio junto con el
Mientras tanto Naruto quiso hacer algo para compensar a los unicos amigos que le quedaban, los Bijuu. Pero el tiro le salio por la culata.
Al tratar de liberarlos y gracias a la falta de conocimiento sobre el sello en su estomago, absorbio sus poderes, volviendose el Juubi y ganando la inmortalidad. Por suerte los Bijuus se reformaron y vivian libremente por el Mundo. Pero Naruto no se consideraba tan afortunado, ahora no podia pasar a la otra vida y ver a sus seres queridos. Parece que fue un castigo divino, condenado a habitar en un Mundo destruido por la guerra, pero Naruto lo iba a tomar, le habia prometido a su familia que viviria y no romperia su promesa.
Su cuerpo ya se había adaptado a su transformacion en el Juubi y los cambios no se hacían esperar. Lo primero fueron sus reservas de Chakra, ya eran enormes de por si antes de la transformación, pero despues de convertirse en Juubi, su Chakra se volvio virtualmente interminable. No importa cuanto gastara, se reponían, en cuestión de segundos, era como un Edo Tensei pero sin estar muerto. Un cuerpo Inmortal con Chakra ilimitado.
El segundo cambio fue descubrir que tenia todas las Líneas de Sangre y Naturalezas Elementales que una vez existieron en el antiguo Mundo Shinobi. Hyoton, Shoton, Kinton, Jinton, Mokuton, todas esos Kekkei Genkai y más.
El tercer y último cambio fueron los tres Dojutsu, Byakugan, Sharingan y Rinnegan, incluso le crecio un tercer ojo en la frente, el Rinnesharingan. No solo eso tambien las marcas pérdidas del Sol y de la Luna, debido a la fusion de su alma de Ashura con la de Indra que recibio de Sasuke años atras. También obtuvo algo que lo sorprendió, control absoluto del Chakra, aparentemente ser el Nuevo Juubi significaba que el Chackra era suyo. Paso años para entrenar sus nuevos poderes, y sin nadie que lo detuviera pudo tomarse su tiempo
Que ironico de que con tanto poder aun asi era uno de los unicos habitantes del Mundo. Pero eso no lo desanimo y decidio ver que podia hacer para arreglar esta tierra rota.
Los primeros años despues del entrenamiento se dedicó a viajar por el Mundo, bueno, lo que quedaba de él. Con el Mokuton, Suiton y otras líneas de sangre se dio a la tarea de reparar la Tierra.
Luego de años de sanar el Continente y hacerlo habitable de nuevo, el y los Bijuus se fueron a vivir nuevamente en Uzushio. Allí almacenó todos los tesoros restantes de la Era Shinobi. Las siete espadas de los Siete Espadachines de la Niebla, la Raijin no Ken, el Gunbai de Uchiha Madara, la Kusanagi no Tsurugi, a la que habia vuelto su espada personal, los Kunais de su padre y diferentes rollos de técnicas, entrenamiento de Líneas de Sangre, historia del Mundo Shinobi y muchas otras cosas, para que asi en conocimiento alcanzado por los Ninjas no se perdiera en las arenas del tiempo.
Durante todos esos años solamente tuvo tres problemas que lo molestaban, cada uno peor que el anterior y solo uno tuvo solucion.
El primero fue el duelo por su familia y amigos. Ver a tu familia asesinada en frente de sus ojos por un poderoso enemigo hizo que Naruto pasara alrededor de 40 años de luto. A menudo se preguntaba si podria haber hecho más, si podria haber salvado a su familia o por lo menos a la de Sasuke, asi podria cuidarlos como si fuera la suya propia. Pero eventualmente el luto paso, no servia estar lamentandose por lo que paso, ellos querian que hubiera sido feliz, asi que honro sus deseos y siguio adelante.
Lo que lleva al segundo y tercer problema. Los peores. Si bien no tenian fuerte conexión, los problemas estaban algo relacionados
Estaba aburrido. Muy aburrido.
Y no habia tenido sexo como en... siglos.
Ojala eso cambiara pronto porque se estaba volviendo loco.
「Casa de Naruto.」
Naruto miraba por la ventana a Kurama durmiendo, mientras Shukaku trataba de despertarlo, sin exito alguno, lo que provoco una pequeña risa en su rostro. Medía 1.86 m, y vestia un haori blanco con magatamas negros en mangas, cuello y espalda.
En los ultimos años la soledad no lo habia afectado tanto, debido a que tenia gente con quien hablar. Aunque hubiera deseado que alguien mas lo acompañara en su soledad.
"¿Te diviertes Naruto-Kun?" Dijo una voz a su lado y Naruto se giro a ver a su acompañante inmortal.
"Orochimaru. Todavia me pregunto por que me acompañas en mi soledad."
Orochimaru era uno de los pocos sobrevivientes de la Era Shinobi junto con Naruto y su hijo, Mitsuki. El y Mitsuki se habian refugiado en Uzushio cuando empezo la guerra, y despues de el fin de la Era Shinobi, Orochimaru se decidio a acompañar a Naruto en su soledad, aunque sin experimentos ni investigaciones que hacer el tambien estaba aburrido.
Orochimaru sonrio a Naruto. "Porque ya he cumplido con lo que quería. Me volví inmortal, descubrí como fue que llegaron a existir los Shinobis y gracias a todos los rollos y pergaminos que rescataste tengo literalmente todas las tecnicas del Mundo."
Naruto asintio a la respuesta pero sabia que habia algo más. "¿Pero estas aburrido verdad?"
Orochimaru miro por la ventana viendo a Mitsuki interactuar con Isobu. "A tu alrededor es donde ocurren las cosas interesantes, Naruto-Kun. Estoy seguro de que si me quedo contigo el tiempo suficiente algo impresionante ocurrira." Dijo Orochimaru seguro de su declaración.
Naruto lo miro extrañamente, pero se encogio de hombros, al menos ya no era un psicopata malvado. Se sentó a meditar en su casa, era la primera vez que lo hacia despues de la guerra. Cerro los ojos y sintio a los seres del Mundo. Sintio a Orochimaru, a Mitsuki, a los Bijuus, a los animales de invocacion. Pero habia algo que lo molestaba y no sabia que era, se sentia distante y durmiente, un poder antiguo. Fruncio el ceño y abrio su tercer ojo para concentrarse mejor en la sensacion.
Y entonces lo sintió. Fue Chakra. Chakra que no era suyo, ni de los actuales habitantes del Mundo. Se pregunto quien mas podria tener Chakra y uno tan poderoso. Estaba a la par con el suyo, pero de alguna forma se sentía débil. Como si no estuviera en este Mundo. Entonces abrió los ojos en estado de shock.
Se le había olvidado. Habian pasado siglos pero reconocía este Chakra. Fue la Progenitora del Chakra. La Madre del Rikudo Sennin. La Diosa Conejo. La que una vez estuvo a punto de exterminar por completo la humanidad. Osutsuki Kaguya.
Normalmente se mantendría alejado de ella, pero su constante aburrimiento le hizo pensar otra cosa. ¿Por qué no liberarla? Total, no tenia nada mejor que hacer ni nada que perder.
Con eso en mente abrió un portal con la ayuda de sus ojos. Hacia la dimensión donde estaba sellada.
Era hora de liberar a la Diosa Conejo.
「Dimensión del Sello.」
Llegó rápido y cuando vio la dimensión recordó su batalla. Kilometros y kilometros de suelo devastado por tecnicas que podrían matarte sin siquiera intentarlo. Y flotando en el 'cielo' una esfera hecha de roca solida. Aun fuera del sello podía sentir su poder. El mismo que el tenía. El suyo era producto de ser el Juubi, el de ella era por comer la Fruta de Chakra. Tenía que liberarla, a ver si se quitaba el aburrimiento.
Asi que juntó las palmas de ambas manos y se concentró en la pequeña luna a varios metros por encima de él.
"Rikudo Chibaku Tensei: Kai."
dijo Naruto
Al principio no pasó nada, todo parecía normal. Después de unos minutos la esfera comenzó a desmoronarse y fue perdiendo altura, las rocas comenzaron a caer hasta que la vio.
Había pasado mucho tiempo pero seguía siendo hermosa. Su finas y dedicadas facciones que denotaban un tono de realeza y pureza en su rostro. Su largo y sedoso cabello blanco. Y sus cuernos, que para él en una fecha anterior hubiera significado peligro, ahora solo realzaban más su belleza. Era algo mas baja que el, llegando a la altura de 1,80m y llevaba puesto el mismo haori con detalles de Magatama que el tenía puesto, pero mas femenino. Siguió contemplandola para ver cual sería su movimiento. Puede que sea igual de poderoso que ella, pero una mujer enojada era de temer.
Kaguya sabía lo que estaba pasando, ella había sido liberada. No sabía como había pasado, pero al fin era libre. Abrió los ojos para ver quien la liberó, se imaginó que fue Zetsu. Pensó que de alguna manera había escapado de su sello y se las había arreglado para liberarla. Pero cuando vio, no a Zetsu, sino a uno de los responsables de su segundo sellado frunció el ceño en confusión y un toque de ira.
Al principio penso que necesitaba su ayuda para combatir a Momoshiki y Kinshiki. Pero cuando sintió su Chakra desestimó esa idea. Esta a la par con el suyo propio y ella con todo su poder podía derrotar a Momoshiki y Kinshiki. Entonces, ¿para qué la había liberado? No pudo evitar hacerse esa pregunta y supuso que pronto lo averiguaría.
Estuvieron mirandose durante lo que parecieron ser horas. Ambos cautelosos como si estuvieran esperando algún tipo de hostilidad. Luego de ver que ella estaba más tranquila de lo que esperaba, Naruto decidió romper el silencio.
"Estas más tranquila de lo que esperaba." Comenzó Naruto torpemente esperando algun tipo de respuesta
Kaguya lo miro un rato antes de responder. "Igualmente, esperaba que hicieras algun movimiento hostil."
"¿Para qué? Simplemente te liberé porque estaba aburrido." Dijo Naruto con un tono de desinteres que concordaba con su declaracion.
"Ya veo." dijo Kaguya en un tono mnotono. "Puedo sentir tu poder, está a la par con el mio, eso quiere decir que ya derrotaste a Momoshiki y Kinshiki."
"Bueno, no fui yo solo, mas bien fuimos yo y mi amigo." Dijo Naruto con un toque de tristeza en su voz.
"Ah si. El otro responsable de sellarme me imagino que no disfruto mucho su victoria si no esta aqui contigo." Comento Kaguya claramente burlandose de Sasuke.
Naruto asintio ante eso, a pesar de que se estaba burlando. No tenia sentido ocultarlo y ya lo superó. "Cambiando de tema ven conmigo a nuestra dimensión." Dijo llegando directo al punto. "Tengo que ponerte al día y no creo que quieras hacerlo aqui." Ofreció Naruto abriendo un portal con su Rinnegan. Esto sorprendió mucho a Kaguya.
"¿Como tienes esos ojos? Solamente mi hijo y tu amigo tienen esos ojos" Pregunto Kaguya con cautela.
"Te lo explicaré si vienes conmigo" Naruto respondió simplemente mientras caminaba hacia el portal.
Kaguya aun estaba cautelosa. Naruto era enemigo suyo, uno de los causantes de que fuera sellada por segunda vez. Pero el estaba hablando con ella como si fueran viejos conocidos como si no representara una amenaza para ella. Además había algo en él que se sentía diferente.
Parecia cansado, aburrido como había afirmado anteriormente. Se encogio de hombros decidiendo que no tenia nada que perder, caminó hacia el portal y lo cruzó, este se cerró, dejando esta dimensión en el eterno silencio y soledad que disfrutaba anteriormente.
Fin del Capítulo.
