Un Valle En Calma

Moebius, Valle Del Dragon, Base De Las Cuatro Doncellas, 8:45 am

Despertando en una funda Aron mira a su alrededor y se percata que estaba usando misma ropa de la noche anterior con la excepción de su camisa la cual ahora tenia una simple camisa de tela celeste con un bordado en diagonal para los botones y cuando se levanta se percata que debajo de la camisa llevaba unos vendajes en su pecto.

"Bienvenido de vuelta" Agrial lo saluda deslizando la puerta a la derecha de Aron, lo cual lo asusta brevemente, pero se calma cuando nota como ella no tenia sus armas y parecía estar usando una camisa de tela verde y roja oscura abierta. "Tranquilo, no vine a pelear. Te escuché levantándote y quise saludarte" Ella le dice con calma entrando al cuarto y sentándose a su lado.

"Es bueno que no te tardaste tanto en recuperarte. Tenemos bastante de que hablar humano"

"Yo diría" Aron asiente en sorpresa "¿Esto significa que ya no quieres pelear conmigo?"

Agrial sacude la cabeza "Tenias razón en la arena, si realmente quiero pelear, prefiero que sea por mi decisión y no la de un loco. Además, salvaste mi vida, por mi honor ahora esta te pertenece"

"¿Qué?" Aron le pregunta en sorpresa mientras se levanta con ella ayudándolo en temor de que se encuentre débil

"Sip, ley de los dragones, salvaste mi vida, ahora estoy atada por honor a servirte"

Aron ríe brevemente ante eso "Je si, lo siento yo no juego así Agrial. Si realmente tu vida me pertenece entonces como mi primer y último acto es devolvértela, así que te ordeno a que vivas tu vida como así tú quieras respondiendo solo a quien tú quieras y solo por elección propia" Aron le ordena con determinación

Agrial parpadea un par de veces ante eso "Ah humano, no creo que así sea como funcione"

"Muy tarde esa es mi orden, y por tu honor tienes que cumplirla ¿no es así?"

"¿Ah técnicamente creo que sí?" Agrial asiente insegura de como tomar dicha orden

"Bien entonces que así sea" Aron la señala antes de reír un poco "Y dejémonos de títulos y hagamos esto propiamente" Él le extiende su mano "mi nombre es Aron Versalles, el héroe humano, mucho gusto"

Agrial solo lo ve confundido y completa el gesto "Agrial la dragona, a pensé que eras el rey del viento"

"Nah ese es solo un título nada más. Mucho gusto Agrial, hey ¿tienes hambre? Yo no sé tu pero ahora mismo podría ir por algo. Tal vez una salchicha con chile por ejemplo" Aron bromea antes de irse del cuarto seguido de cerca por una dragona muy confundida.

Saliendo al patio, los dos se toparon con una gran fiesta donde todo integrante de los cuatro clanes y otros soldados parecían estar en una celebración intensa, lo cual aturde a Aron brevemente.

"Bueno, esto no se ve todo el tiempo, una comunidad entera de ninjas festejando y haciendo ruido como si no hubiera mañana" Aron silba de la impresión antes de ver a Agrial "Je se siente bien el no tener a ese mono en sus hombros ¿no es así?"

Agrial solo suspira y gira los ojos "¿Hace cuanto estabas guardando ese chiste?"

"Desde que vi al Shogun y el terrible trabajo que hacía de gobernante" Aron le responde sin el más mínimo gramo de sarcasmo.

"¡Aron!" Un grito asusta a los dos y cuando ven al frente notan como Ruth y Buns están corriendo hacia él con los hermanos Equidnas no muy lejos detrás. "Despertaste" Buns exclama en alegría acelerando el paso.

"Ja como si fuera a perderme esta fiesta, ¿Qué te dije Buns? Ayudar siempre se siente…"

Aron no puede terminar ya que la coneja en cuestión había saltado y casi lo tira al suelo en una tacleada mientras comienza a ahorcarlo.

"¿Desafiar al shogun? ¡¿Desafiar al maldito shogun?! El tipo que usa electricidad, la única cosa que puede matarte con solo chispitas" Ella le reclama empezando a zarandear a Aron en frustración pura

"¿En qué demonios estabas pensando? Pudiste morir por jugar al héroe, ¿Quieres matarme de un ataque cardiaco? Repite esa idiotez otra vez, y lo juro, te llevare a casa a patadas todo el camino"

"Nos tenía rodeado…y aun si ganábamos solo volvería con más ninjas" Aron trata de justificarse sin aire mientras que Buns sigue ahorcándolo hasta que Agrial y Ruth se la quitan de encima y la alejan de Aron.

"¡Déjenme ir, déjenme ir! Aun no termino con él" Ella grita tratando de soltarse de Agrial quien se la lleva en un abrazo fuerte por la espalda.

"No hasta que te tranquilices" Agrial le responde con seriedad mientras que Buns solo sigue gritando "Ya tuviste tu chance para descargarte, no vamos a dejar que lastimes más a nuestro héroe"

El humano por su lado tose tratando de recuperarse mientras se arrodilla y sostiene su cuello con una mano. Jenny le acerca un vaso de agua para ayudarlo.

"En serio Buns dijiste que solo lo regañarías, ESTO es ir demasiado lejos" Ruth regaña a Buns en decepción "Si también me preocupe, pero, ni siquiera lo dejaste que explicara sus acciones"

"Disculpen" Aron les pregunta con una voz ronca antes de tomar algo de agua para aclarar su garganta y levantarse "Pero no pude evitar escuchar, que dijeron ¿héroe?"

"Así es Señor Aron" Tormenta les menciona mientras que ella junto con las otras dos doncellas se aproximan al grupo "Un título apropiado considerando como de no ser por tu asistencia no habríamos sido capaz de liberar nuestras tierras del tirano que la estaba oprimiendo"

Tormenta después vuelve a ver a Buns "Y aun cuando entendemos la fuente de su enojo, ya marcaste tu punto señorita Buns, intente algo como eso de nuevo y será sedada"

"Hey tranquilas" Aron se pone entre ambos "Si tal vez se pasó un poco, pero Buns solo estaba mostrándome lo mucho que se preocupaba por mí, no iba a lastimarme de verdad, ¿cierto Buns?"

"Créame si realmente lo quisiera muerto, no estaría enojada ahora" Buns les menciona y se relaja, por lo que Agrial la deja ir, su enojo aun presente mientras señala a Aron "Primera y última vez, me escuchaste Aron. Intenta algo así de estúpido de nuevo y te llevare a casa yo misma" Ella le advierte con seriedad.

"Entendido, si algo similar vuelve a pasar lo enfrentaremos juntos y tendrás tu turno para patearle el trasero a quien sé que nos topemos"

"¡Bien!" Buns asiente y suspira con los ojos cerrados antes de abrirlos y ver a su compañero con enojo "Ok, ok, ya está fuera de mi sistema. Solo te pido que la próxima vez que te enfrentes a un enemigo que puede usar ¡ELECTRICIDAD…! Ella da un paso adelante y de impulso Aron camina hacia atrás.

Agrial se prepara para sujetarla de nuevo si intenta algo, pero Buns solo sigue "…Haz lo sensato, corre y déjame que yo me encargue, no dudo que puedas manejarte solo, pero de ser posible, preferiría que no pelees contra tu única debilidad, ¿ok?

Relajándose Aron suspira y asiente "Lo lamento mucho por asustarlas a las dos. Se que fue algo imprudente, pero tenía que asegurarme de que las doncellas y el valle podrían quitarse a ese mono de sus hombros para bien. Además, Gin aún tenía un ejército de dragones, otra mitad de sus soldados, una tormenta eléctrica a punto de pasar y aunque era solo una suposición, más trampas listas para voltear las cosas o escapar"

"Comprensible considerando la ventaja táctica que Uru le podría proporcionar" Alcance asiente "Esta no fue la primera redada que intentáramos, y en todas las demás ocasiones siempre había algo listo para detenernos"

Buns se tensa y vuelve a ver a las doncellas "Me están diciendo que sabían, ¿qué esto iba a pasar?"

Ellas sacuden la cabeza "Sabíamos que Uru predecía el futuro, teníamos la esperanza que si causábamos la suficiente conmoción ustedes pasarían desapercibidos"

"Y no se les ocurrió advertirnos de que esto…" Buns parecía estar enojándose de nuevo por lo que Aron interviene y toma su hombro jalándola hacia atrás.

"¡En fin! Como decía, incluso en el mejor escenario, Gen aún tenía una legión de rehenes que pudo haber detonado sus bombas para crear una masacre inimaginable y eliminar a muchos de nosotros entre el caos

Y aun si de alguna forma hubiéramos encontrado una forma de impedir que no usara las bombas está el hecho de que Gen podría haber destruido su propio castillo y enterrarnos vivos mientras él hiciera su escape y siempre estaría el miedo de que volviera con más soldados o un plan aún más ruin y diabólico, así que para cortar sus opciones decidí cambiar las reglas del juego y hostigarlo para que fuera incapaz de pensar racionalmente e hiciera que sus seguidores cuestionen su sentido del honor"

Buns y Ruth se quedan calladas de la impresión.

"Sabía que toda casa y clan que se respete a sí misma tomaría el sentido de la palabra y el honor muy en serio y lo llevarían más halla de tener una bomba encima así que cuando lo desafié a un duelo, sabía bien que Gen aceptaría, ya que de no hacerlo y al perder a su mejor soldado. Él tendría que vivir su vida entera despierto solo para no ser apuñalado mientras duerme y finalmente al mantenerlo desbalanceado, sabía que eventualmente me daría la oportunidad de tomar su corona y terminar con el plan"

Todos se quedan callados viendo a Aron en sorpresa.

"¿Y pensaste todo eso en el lapso de lo que estábamos peleando?" Agrial logra romper el silencio con esa pregunta.

"Por supuesto, no soy un tonto que solo se lanza al peligro sin pensar" Aron le responde con confianza.

"Aron…solo por favor no vuelvas a pelear contra un enemigo que use electricidad ¿ok? Déjame a mí, la monja o los hermanos encargarnos de esos" Buns le pide después de masajear su frente.

Riendo Aron la trae en un abrazo con solo un brazo y asiente "Como gustes Buns, a menos que sea una emergencia, no tengo problema en que masacres a esos oponentes"

Buns se mantiene tensa con los brazos pegados a su lado, pero no hace esfuerzo por separarse "Es lo único que pido" Ella le dice con algo de frustración hasta que Aron la deja ir.

Las doncellas siguen calladas incapaces de comprender que pasa, hasta que Vigilancia rompe el silencio retornando al tema original.

"En fin, con la intención de retomar el tema, Aron" Ella vuelve a ver al humano en cuestión "Tus servicios a nuestros clanes será algo que nunca olvidaremos, restauraste nuestro honor, nos permitiste recuperar tesoros y amigos que hasta entonces creíamos perdidos e incluso impartiste justicia poética ante la traidora de nuestro clan, por eso y más nuestra palabra, siempre serás bienvenido en nuestros hogares como un amigo cercano"

Las tres inclinan su cabeza y cierra los ojos en reverencia, haciendo que Aron se sienta algo incomodo por lo que decide repetir el gesto. "Y en respuesta, siempre apreciare su amistad, doncellas. Me alegra saber que su pueblo podrá respirar en paz y tranquilidad ahora que todas ustedes estarán a cargo"

Terminando el gesto Aron se percata de algo y mira a sus alrededores "Hablando de eso, ¿Saben donde esta la doncella murciélago? Quería agradecerle por prestarme ese abanico, no creo haber podido ganar de no ser por eso"

"La doncella de la noche eterna, Nocturna si" Tormenta asiente "Ella y Jun Kun se excusaron no hace mucho para dar homenaje a aquellos que fueron llamados al mas halla"

"Ya deberán haber terminado por ahora y estoy segura de que ambos querrán agradecerles a todos por su ayuda. Síganos, los llevaremos con ellos" Tormenta les indica y las 3 doncellas los guían hacia donde se encuentran la ultima doncella y el rey de acero. Lejos de la celebración.

Después de una camita corta, las doncellas llevan al grupo a lo que parece ser un cementerio pequeño alejado de su base con varias lapidas y flores decorando el lugar para pagar respeto a los muertos. Al fondo de este, subiendo una colina, el grupo encuentra a la doncella y minotauro en cuestión junto con un fénix pequeño al lado de Jun Kun, rezando frente a lo que parece ser una placa negra gigante con nombres en esta y una estatua de mármol mostrando a Regina con el pelo suelo, un vestido elegante de jade y con el brazo alzado donde se encuentra una paloma con una pieza de olivo en su pico.

No queriendo interrumpir el grupo se queda atrás para dejar que los dos terminen sus oraciones.

Para su suerte, no tuvieron que esperar mucho, para poder saludarlos.

"Se que están ahí, no tienen que guardar silencio" Sin volverlos a ver y poniéndose de pie Nocturna los vuelve a ver junto con Jun Kun "A señor Aron, es un justo conocerlo formalmente, no creo que nos hallamos presentado formalmente"

Ella le da una pequeña reverencia mientras que Aron solo se queda sorprendido al reconocerla. "Mi nombre es Nocturna, la damisela de la noche eterna y líder del clan Yagyu"

Y una de las victimas de Jun Kun si recuerdo bien

Aron piensa mientras ve al minotauro en cuestión antes de responder "Mucho gusto señorita Nocturna, es bueno poder conocerla también. Quería darle las gracias por haberme prestado su abanico ayer" Aron nota al fénix siendo alimentado un par de semillas por Jun Kun "por lo que veo me perdí de bastante ayer"

Jun Kun solo ríe y acaricia la cabeza del fénix, mientras asiente "Conoce a Regi, otra más de las víctimas de Gen, la rescate poco después de que el castillo empezó a colapsar, la pequeña estaba aterrada desde que despertó, pero en cuanto supo que no la lastimaría, se encariño conmigo" Jun suspira y vuelve a ver la estatua de su esposa "Regina siempre decía que yo era bueno entendiendo a los animales. Como desearía que ella pudiera estar aquí para ver esto ahora"

Sonriendo Tormenta pone su mano sobre el brazo de Jun Kun y ve la estatua "Todas la extrañamos Jun Kun, estoy segura de que donde quiera que este, ella estará feliz de que te encuentras bien"

"Gracias Tormenta, tu siempre sabes que decirme" Jun Kun le agradece antes de ver a Aron y su grupo. "Y hablando de agradecimientos, nunca podremos agradecerles lo suficiente, se que el plan no salió como resulto y perdieron su pista para la ubicación de Knux pero tengan por seguro que ustedes siempre serán bienvenidos en nuestro hogar"

"Ni lo mencionen, de todas formas, ya tenemos una nueva meta en mente" Buns sorprende a todos cuando ella es la que responde y toma un paso al frente.

"¿La tenemos?" Jenny pregunta en sorpresa mientras ella asiente y señala a Ruth "Si, tenemos que ir a rescatar las alas de la monja"

Ruth se tensa en cuanto escucha eso y se aproxima a Buns con frustración "Oh no, no lo harán, Buns eso es mi problema y si creen que voy a dejarlos…"

Buns la detiene disparando al suelo aturdiendo a todos "…eso es justo lo que haras Ruth, no tengo idea de que paso, pero se exactamente quien lo hizo, se lo que se siente poder perder una parte de ti misma, y sentir que nadie puede ayudarte. Ya he tenido suficiente de ustedes arrastrándome a una aventura loca tras otra, ahora es mi turno ¡Vamos a ir por tus alas lo quieras o no!"

Todos se quedan callados excepto a Aron quien ve a Buns con una enorme sonrisa hasta que Buns lo señala "Y se lo que estás pensando y estas mal, así que ve borrando esa sonrisa de tu cara" Buns le advierte, pero Aron la ignora y se acerca empezando a asustarla.

"Hablo en serio Aron, voy a lastimarte si lo dices" Aron se detiene frente a ella y le sonríe con calma

"¿Decir qué?" Aron le pregunta con tranquilidad.

"Que me importa la monja" Ella dice sin pensar antes de congelarse y Aron ríe y le da un par de sus palmadas en su cabeza.

"Tu lo dijiste Buns"

"N-No es lo que creen ¡No me importa lo que le pasa a ella! ¡Solo pensaba que nos será más útil si está completa! ¡Aron!" Buns vuelve a verlo con enojo mientras Aron solo ríe. De nuevo Buns trata de ahorcarlo, pero esta vez Aron esta listo y la encapsula en una burbuja de viento mientras que Buns sigue intentando alcanzarlo

"Nada, lo siento Buns, no esta vez"

"¿Alguien aquí le importa lo que yo diga?" Ruth les pregunta y hace que Buns y Aron la vean con preocupación mientras que Kragok pone su mano biónica en el hombro de Ruth

"Por supuesto que nos importa, pero considerando todo, en serio ¿quieres negar la ayuda? Esta es una parte de ti Ruth, en tu posición yo aceptaría la oferta de inmediato"

El acaricia su prótesis y suspira "Boreales sabe cuántas noches he deseado por mi brazo de regreso"

"Solo queremos ayudarte Ruth, respetaremos tu decisión si en serio quieres que nos detengamos, pero por favor, considéralo, ¿No te gustaría poder volar, aunque sea una vez más?" Jenny-Su le pregunta con pena.

Su comentario llamándole la atención a Aron quien deja vuelve a ver a Ruth y deja ir a Buns ambos viendo a la murciélago en cuestión.

"Por mas que lo quisiera jamás podría pedirles su ayuda en esto, no si eso implica tener que enfrentarlo a…él" Ruth menciona manteniendo su mirada abajo con los puños apretados en rabia.

"¿Quién?" Aron rompe la tensión preguntando

"Lord Magnus, el ultimo hechicero de la orden Ixis" Nocturna le responde y ahora es el turno de ellos de sorprenderse y ver a la damisela en cuestión "Parece ser que el destino ha hecho que nuestros se mantengan unidos bajo otro enemigo en común"

Nocturna se aproxima ha Aron y saca su abanico "Si su familia realmente planea enfrentar a Lord Magnus, entonces quiero solicitar el que me permitan acompañarme en su misión. Les aseguro que yo y el tesoro de mi clan les será de gran ayuda"

Ahora las doncellas se sorprenden y Tormenta toma un paso al frente "Nocturna no, apenas acabamos de recuperarte, no puedes irte ahora, ¿Qué hay de los miembros de tu clan?"

Nocturna asiente y vuelve a ver a Jun Kun "Ya llegué a discutir eso con Jun Kun, puedo descansar tranquila sabiendo que él los protegerá junto con el resto del valle mientras que rescato a la otra mitad que Gen mando a una misión de recuperación cuando Magnus ataco el castillo y se llevó un mapa particular"

Nocturna les explica antes de ver a Aron y su grupo "Uno que empleado correctamente puede guiarlos a la prisión donde se halla Knux. Por lo que parece su encuentro con Magnus es mas necesario de lo que creían en primer lugar"

Todos se quedan callados hasta que el estomago de Aron le recuerda como aun no ha comido nada "¿Parece que tenemos bastante de que hablar, pero les importa si comemos algo primero?" Aron les pide poniendo su mano sobre su estomago "me cuesta pensar con el estómago vacío"

El comentario parece mejorar el humor de todos que asienten y regresan a la fiesta mientras discuten su plan de acción.

En ese momento, en el fondo de las ruinas del castillo

Aplastado bajo una tonelada de partes de metal y debajo de la esfera que representa el mundo, Gen trata de escapar de su predicamento, intentando derretir el metal deteniéndose cuando se percata que este solo resultaría en ahogarlo.

"Ese miserable humano, lo juro, en cuanto logre salir de aquí…" Las maldiciones de Gen se detienen cuando escucha pasos acercarse desde la distancia.

"¿Quién anda ahí?" Gen demanda, pero todo intento de intimidación se arruina con la imagen de él en el suelo aplastado por todo tipo de basura.

De entre las sombras emerge una mobiana arácnida de pelaje amarillo, tenia un kimono negro con bordado amarillo encima de otra camisa roja, semi abierto para exponer algo de su pecho y un tatuaje de una telaraña en su hombro izquierdo, además de un collar negro en su cuello.

Debajo de su kimono Gen podía notar una tercera camisa blanca debajo de sus ropas, las mangas estaban modificadas para que ella pudiera sacar ambos brazos por estas y el vestido parecía estar unido por un cinturón grueso de color rojo.

Usaba medias blancas largas y zapatillas de plataforma negras. Su pelo negro se hallaba recogido sostenido por gemas verdes que simulaban ojos además de tener dos esferas verdes en su frente cerca de sus ojos negros los cuales presentaban un sombreado rojo y de su boca emergían dos colmillos pequeños

Cautivado por su belleza Gen necesito un momento antes de sacudir su cabeza y verla con enojo, en especial cuando noto como a su lado estaba un león en una armadura medieval gigantesco y musculoso, llevando una mochila en su espalda.

"¿Quién eres tú?" Gen demanda mientras que los dos se aproxima, percatándose como el león tenia una mirada perdida y usaba una corona dorada.

La araña solo ríe y desenreda la mascara que tenia en su lanza "Es entendible que no pueda reconocerme, señor" Ella le dice poniendo la mascara al lado de su cara con una voz que Gen reconoce.

"¿Uru?" Gen susurra con lagrimas en sus ojos en tanto sorpresa como alegría antes de asustarse "Pero ¿cómo?"

Uru tira su mascara lejos y acaricia el lado de la cabeza de Gen "Nada que una bomba de humo y un compartimiento secreto no podrían resolver, lance mi mascara como evidencia, ¿pero su reacción señor?"

Ella le da un par de palmadas en su rostro "Eso fue lo que termino de convencer a todos de mi fin. Algo que me gustaría mantener de esa forma por el momento" Ella le pide antes de chasquear sus dedos y el león se quita su mochila al lado de ella, permitiéndole buscar algo dentro de este.

"¿Tu…?" Gen se sorprende antes de enojarse "Lloré tu perdida, pensé que te había perdido, y ¿me estas diciendo que sabias que todo era mentira?" Gen le reprocha y Uru solo ríe.

"Considérelo un seguro de vida, vera mi señor. Realmente pienso que eres adorable, pero por desgracia, desde que Scourge lo derroto, la seguridad que me proporcionaba empezó a desvanecerse y empecé a cuestionar mis predicciones" Ella se detiene y suspira antes de señalar a su collar.

"Si recuerdo bien ese también fue el día donde quiso poner un incentivo extra en mi con una adorable bomba en mi cuello. ¿Cómo fue como lo llamo? A si, un recordatorio para poner mayor atención a mi trabajo"

Gen comienza a asustarse ante el recuerdo "Uru, pensemos esto…" El mono le pide, pero ella continua.

"Por supuesto, eso fue justo lo que hice, puse atención a mi futuro y como podría asegurarme de que pueda mantener mi vida de lujos. Algo que por desgracia llegaría a su fin con la llegada del humano Aron. Así que tuve que tomar medidas preventivas"

La sangre de Gen se congela cuando Uru revela la misma corona que él león estaba llevando "En todo futuro, usted pierde señor y yo me despido de mi estilo de vida. La única forma de prevenir eso requería de un trato"

Ella acerca la corona a la cabeza de Gen mientras este se sacude del miedo hasta que el león asegura su rostro.

"Uru por favor, no lo hagas"

"No se preocupe señor, yo también tenía mis reservas con su ultimo obsequio, pero con el tiempo estoy seguro de que llegara a agradecerme" Uru le dice con calma antes de ponerle la corona encima.