No soy el autor y mucho menos el dueño de las obras:

- BOKU NO HERO ACADEMIA

- DEVIL MAY CRY

Ni de sus respectivos personajes, todos los derechos reservados a sus respectivos autores.


Un día como cualquier otro un estudiante de pelo blanco y ojos esmeralda se encontraba caminando en dirección a su escuela, este era Izuku Midoriya, quien después de ser dado de alta, regreso a su casa y ahora se encontraba retomando su vida estudiantil.

"Pues bien, otra vez en la rutina de siempre, aun que... ya no del todo igual." hablo izuku para si mismo frente a las puertas de su escuela.

Izuku entró por la entrada, dirigiéndose a su clase por los pasillos de la escuela, siendo observado por muchos de los estudiantes que no lo reconocían por el cambio en su cabello, pues dicho cambio había sido producido fuera de las cámaras de los reporteros que dieron. a conocer el incidente del villano de lodo.

"Mira, ¿quién es ese?".

"Un nuevo estudiante, tal vez."

"Se ve familiar, no lo creen."

Esos fueron uno de los muchos murmullos de los pasillos, los cuales fueron escuchados por izuku debido a sus ahora sentidos mejorados por el poder demoníaco que poseía. Izuku llego a la puerta de su clase después de pasar por la oficina del director para entregar unos papeles del hospital que justificaban su ausencia, al entrar a su clase izuku fue observado por los que se encontraron presentes los cuales no tardaron mucho en reconocerlo, pues su rostro era el mismo y además se había sentado en el lugar de siempre.

La mayor parte de la espera al comienzo de las clases se llevo acabo, con todos los presentes mirando al ahora izuku de cabello blanco como la nieve, el cual se encontraba sentado y mirando por la ventana a su izquierda, haciendo todo lo posible por ignorar. las miradas y murmullos de sus compañeros de clase.

"Muy bien, todos a sus lugares, la clase dará comienzo." hablo el profesor al momento de entrar a la clase, el cual procedió a saludar a sus alumnos y mirar al reincorporado izuku.

"Primero que nada, demos una bienvenida a midoriya, que tuvo que ausentarse por motivos de salud... bienvenido de regreso midoriya." dijo su maestro, junto a un silencioso asentimiento por parte de los presentes en la clase.

Izuku sabía que solo lo miraban con curiosidad por el eco de tener una supuesta peculiaridad, después de todo sabía que muchos de ellos habrían visto las noticias de lo ocurrido el día que despertó su herencia demoníaca.

'Montón de interesados.' Pensó mientras, esbozaba una sonrisa finga, hacia las personas que lo habían tratado tan mal.

"Ahora, déjame felicitarte por conseguir tu peculiaridad midoriya." dijo el maestro mientras lo miraba con una sonrisa, una que izuku solo podía ver y sentir repulsión.

"Muchas gracias maestro." respondió izuku a las felicitaciones de izuku, mientras que en sus pensamientos solo habían palabras más frías, 'Y ahora tratas de ser un profesor agradable ¿eh?, tch tu tampoco eres diferente de los que me tratan como inútil, maldito calvo.'

"Es verdad, midoriya usaste una peculiaridad para derrotar al villano que capturo a bakugo."

"Y cuéntanos como es tu peculiaridad."

"Si, muéstranos, después de todo no pudimos verla bien en las noticias."

Eran las palabras de los compañeros de clase de izuku, palabras que molestaban al chico explosivo detrás de ellos, el cual no podía soportar que le recalcaran su error al ser capturado por un villano de poca monta, y peor aún, ser salvado por la persona. que mas odiaba en el mundo.

Izuku sintió una mirada hostil hacia él, una que no tardo en saber de quien provenía, por su puesto que bakugo sería molesto de ser tratado como el rehén de un villano, algo que lo enfurecía, furia que se dirigía a quien culpaba por la situación actual. , izuku.

"Creo que es mejor si comenzamos con las clases, en lugar de algo sin importancia." expreso izuku a las palabras de los demás. 'Además, por que debería mostrarle algo a gente sin escrúpulos como ustedes.' Pensó izuku internamente molesto.

"Midoriya tiene razón, todos será mejor comenzar con la clase". dijo el maestro haciendo que todos miraran al pizarrón, comenzando sus clases de matemáticas.


Después de las primeras clases sonó el timbre que anunciaba la hora del almuerzo, izuku había salido tan rápido como pudo de su clase evitando las preguntas y miradas curiosas de sus compañeros. Izuku se había retirado a la azotea de la escuela pues solo quería un momento de paz y tranquilidad, fuera de los hipócritas de sus compañeros de clase y de la escuela en general.

"Bueno supongo que las cosas, podrían ser peores… al menos no tengo que lidiar con el acoso, ja… aun que no me importa si lo intento." Hablaba izuku para si mismo con ligera burla hacia los posibles tontos que intentaran intimidarlo ahora.

"Bien, será mejor pasar al tema del entrenamiento… mmm… necesito fortalecer mi cuerpo, así que por ahora será mejor empezar a entrenar esencialmente, y ya tengo el lugar perfecto para eso." dijo izuku mientras acababa de comer su almuerzo y se preparaba para bajar y continuar con sus clases.

La escuela finalmente termino e izuku no podía estar más feliz, pues por fin podría concentrarse en su entrenamiento, sin embargo todavía le faltaba lidiar con sus compañeros de clase los cuales no lo dejaban salir, insistiendo en que les mostrara su supuesta peculiaridad, algo que izuku simplemente se negó a hacer diciendo que tenia que ir al hospital lo antes posible, una mentira de la cual no sintió culpa alguna, pues para izuku ninguno de sus compañeros de clase era digno de su confianza.

'Por fin libre, ahora a comenzar el entrenamiento'. Pensó izuku mientras cruzaba por una calle siendo detenido por una voz completamente familiar y ahora molesta de recordar.

"Oye, maldito inútil." fue bakugo con sus características maldiciones hacia izuku, quien no se giro y simplemente se paro y le pregunto.

"¿Que quieres?".

"Sera mejor que bajes tu tono de voz inútil, solo vine a recordarte que no necesitaba de tu ayuda con esa baba de lodo, tu solo estorbaste, y yo no te debo nada, me oyes… nada." dijo bakugo molesto, mientras miraba a izuku de espaldas creyendo que había logrado su objetivo de dejar en claro su superioridad hacia el.

"¿Eso es todo... bakugo?" dijo izuku, molestando al explosivo rubio detrás de el.

"Que mierda… tu, me acabas de llamar por mi nombre… tu nunca lo haces, ¡ACASO TE ESTAS BURLANDO DE MI!." gruño bakugo furioso mientras se acercaba a izuku produciendo pequeñas explosiones en las palmas de sus manos, listo para atacar a izuku.

Solo a dos metros de izuku, bakugo se quedó quieto al sentir la familiar sensación de hostilidad hacia él, una que había sentido una sola vez, el día del incidente con el villano que lo tomo de rehén. Una sensación hostil que lo congelo a el y al villano aquel día, bakugo miro a izuku y comenzó a gruñir internamente por la estúpida sensación que sentía.

"Tu necesitas que te recuerde tu lugar, maldito-" bakugo no termino de hablar cuando izuku se giro y lo miro a los ojos, con una expresión enojada, asombrando a bakugo no solo por el coraje que le mostró izuku si no también por los Ojos que izuku tenia en ese momento, ojos que cambiaron de su esmeralda habitual a un rojo sangre que lo miraban y le daban una sensación de terror.

'¿Que pasa?… ¿por que me siento así?, sus ojos cambiaron, ¿acaso esto es obra suya?, esta estúpida sensación es igual a aquel momento.' Pensaba bakugo mientras se quedaba quieto y miraba a izuku a los ojos, quien solo lo miraba irritado y comenzaba a hablar.

"Déjame en paz… bakugo." dijo con un tono frío y autoritario. Las palabras de izuku hicieron que la sangre de bakugo hirviera de ira.

"T-tú, te estás poniendo engreído, solo por haber despertado una estúpida y mediocre peculiaridad, NO TE CREAS TANTO INÚTIL." gruño bakugo mientras miraba a izuku quien aun tenia los ojos rojos, pensando que izuku solo se callaría como siempre, sin embargo en contra de todo lo que bakugo creía, izuku solo le respondió calmadamente.

"No me importan tus estúpidas palabras bakugo… y como ya te dije dejame en paz o esta vez serás tu el que salga lastimado." dijo izuku con una expresión más calmada pero con los ojos aun rojos.

"Tu, ¿te crees mejor que yo con tu inútil peculiaridad?, ahora si… TE MATARE INÚTIL." grito bakugo corriendo hacia izuku con las manos listas para volar lo en pedazos, sin embargo antes de que bakugo se diera cuenta izuku se había acercado a el tan rápido que no pudo notarlo, agachándose y golpeándolo con un gancho derecho en la barbilla, reforzando su cuerpo con su energía demoníaca y haciendo que bakugo tropezara y cayera sobre su trasero.

"Te dije que saldrías lastimado, bakugo… así que, no vuelvas a intentar venir hacia mi con intenciones hostiles IDIOTA." dijo izuku enojado, mientras se daba la vuelta y trataba de retirarse.

"Tu enserio… ME HAS CABREADO, ¡MALDITO DEKUUU-" bakugo se quedó en silencio al ver momentáneamente un destello de luz y sentir algo pasar a gran velocidad cerca de su rostro, y escuchando un fuerte ruido de algo quebrándose detrás de el.

Bakugo gira la cabeza y vio el suelo detrás de el agrietado, dándose la vuelta para ver a izuku nuevamente y verlo con el brazo derecho transformado y extendido frente a su rostro con un solo dedo apuntando hacia arriba. Bakugo no tardo en darse cuenta de lo que había pasado, izuku, la persona que mas odiaba acababa de usar su peculiaridad, sorprendiéndolo y dejándolo en el piso con miedo, pues aun que no lo admitiera el sabía muy bien que si ese ataque le hubiera dado de lleno, lo habría dejado mal herido.

"Nunca, y lo digo en serio… NO VUELVAS A LLAMARME DEKU, NUNCA MAS, ¡ME OÍSTE IMBÉCIL!." grito izuku, tan alto que comenzó a atraer personas a la pequeña calle, sin embargo izuku se dio la vuelta y comenzó a salir del lugar tan rápido como podía para no tener que lidiar con el problema de haber usado su supuesta peculiaridad contra una persona.

Bakugo quedo congelado por los gritos de izuku, el cual sin saberlo había enviado una gran ola de intención asesina hacia bakugo. Unas personas llegaron al lugar, pero solo vieron a Bakugo parado y retirándose del lugar, dejando tras de el una gran grieta en el piso.

'¿Como se atreve?, no le permitiré mirarme hacia abajo otra vez, la próxima, lo pondré en su lugar.' Pensaba que Bakugo era molesto y con una leve sensación de temor e ira en su cuerpo.

Izuku se encontraba apoyado en la pared de un callejón cercano al lugar donde había tenido una discusión con bakugo. Izuku se encontraba calmado y extrañamente aliviado, como si hubiera quitado un gran peso de sus hombros, izuku se sintió mas realizado con sigo mismo.

"Ja, al final todo este tiempo solo quería desquitarme, me siento bien… no me arrepiento de lo que hice, pero, no puedo simplemente dejarme llevar por la ira, no dejare que me vean como un inútil, pero tampoco me volveré como los que me humillaron por tantos años... eso jamás." hablo mientras emprendía su camino a su destino, el lugar en el cual entrenaría los próximos nueve meses que le quedaban antes del examen de ingreso a la UA.


Dentro de una habitación bastante espaciosa, un teléfono sonaba continuamente asta ser tomado por una mano grande y delgada,

"Hola, con quien tengo el gusto".

"Buenos días, espero no estar molestándote en este momento, All Migth". dijo la otra voz al otro lado del teléfono.

"Oh, director Nezu, que inesperada llamada, espero se encuentre bien." dijo el ahora identificado como all migth, a la persona que lo había llamado el cual era el director de la academia de héroes número uno de japón, la UA.

"Gracias, digo lo mismo y espero estés cuidando de tu salud dada tu condición". le dijo el director nezu al héroe numero uno de japón.

"No se preocupe me encuentro bien, y dígame ¿a que se debe su inesperada llamada?." pregunto all might, intrigado por la sorpresa de la llamada del director nezu.

"Yo solo llamaba para recordarte que debemos hablar sobre tu nuevo puesto aquí en la UA como nuevo profesor de heroísmo, y también… para preguntarte si ya encontraste un sucesor para el one for all." hablo nezu sacando un tema que solo el y otros pocos sabían de all might.

"Bueno sobre lo de ser maestro, me eh estado poniendo en marcha con mis preparativos para cuando inicien el nuevo año escolar… sin embargo en cuanto al otro tema… aun no eh encontrado a un sucesor, sin embargo eh estado pensando en ver al muchacho que señor. Night eye menciono." dijo all might dejando en claro que el tenia un secreto profundo en manos.

"Entiendo, sin embargo no deberías precipitarte con esta elección, pues, aun puedes ver a los futuros nuevos estudiantes, que estoy seguro serán más que talentosos para el futuro." dijo nezu, seguro de que tendría un próximo año bastante especial.

"Tomare su consejo director nezu, cuídese y asta pronto." all might se despidió del director nezu, recibiendo de el mismo su propia despedida.

"Igualmente, asta pronto, Yagi Toshinori." dijo nezu revelando el nombre real de all might, desconocido incluso por los medios y el público.

Después de haber tenido una conversación con el director, all might ahora se encontraba sentado en un sofá, mirando hacia el techo y pensando en como seria el muchacho que su antiguo compañero (sir. Night eye) le había recomendado.

'Un sucesor... eh, ciertamente en mi estado actual no puedo seguir con el one for all, pero no se si haya alguien digno a quien entregarle este poder que se me confió.' Pensó all might mientras miraba el techo, para luego hablara para sí mismo y decir.

"Aaah… maestra ¿que debería hacer?". dijo all might para si mismo, mientras recordaba, la escena de un joven peli verde que se había lanzado al peligro para salvar a un amigo, algo que lo hizo pensar en que podría ser un candidato perfecto, sin embargo, cuando intento hablar con el en el hospital, le habían informado que el muchacho había quedado en coma.

"Me pregunto cómo estará el joven, si no recuerdo mal su nombre era... Midoriya... espero se recupere pronto y logre dominar la peculiaridad que despertó en aquel incidente." murmuro all might sin saber que el joven en quien pensaba se encontraba comenzando su entrenamiento en cierta playa.


Izuku ahora se encontraba en su destino, el lugar que seria su campo de entrenamiento por los próximos nueve meses, la playa de dagoba, un lugar que había sido convertido en vertedero de chatarra atraído por las corrientes del mar, izuku había planeado entrenar su cuerpo. Mientras limpiaba dicho lugar, al mismo tiempo que devolvía una hermosa playa a la ciudad que la había olvidada.

"Bien ya que estamos aquí, a comenzar." dijo izuku ya cambiado con la ropa deportiva que se había comprado unos días antes, una playera negra y un pantalón deportivo de color verde oscuro,

Izuku comenzó su entrenamiento apilando grandes cantidades de basura en la entrada de la que alguna vez fue una playa, cortando los electrodomésticos grandes por la mitad usando su devil Bringger, para así optimizar su progreso, sin embargo esto solo lo haría para transportar mejor la basura. , después de todo su objetivo principal era fortalecer su cuerpo debido a ello su entrenamiento se basaría en mejorar su físico y solo practicar el control de su energía demoníaca con algunos montones de basura, ya sea usando sus cortes o su fuerza mejorada por su energía demoníaca. . Izuku continúa con su entrenamiento durante el día y al finalizar su primer día de entrenamiento se dirigió hacia su casa para descansar y comenzar su entrenamiento una vez más al día siguiente.

'Bien fue un gran día, ahora será mejor comenzar a descansar, el entrenamiento de mañana comenzará temprano antes de la escuela.' Pensaba izuku después de haber terminado sus deberes escolares en casa y acostándose en su cama.

Al día siguiente izuku se levanto a las cinco de la mañana y comenzó su entrenamiento trotando, su destino final era la playa convertida en chatarrería, a la cual llego después de unos buenos cuarenta y cinco minutos de trote. Después de llegar a la playa izuku rápidamente procedió a comenzar con su entrenamiento físico acumulando la basura en la entrada de la playa.

"Bien eso debería ser suficiente por ahora será mejor regresar a casa y alistarme para las clases." murmuro izuku para si mismo comenzando a retirarse y continuar con su ahora rutina de entrenamiento.

Los días de escuela de izuku fueron sin lugar a dudas los más duros para izuku, después de todo el había estado impidiendo hablar de su peculiaridad durante mucho tiempo y muchos de sus compañeros de clase se habían mostrado inconformes por esto, debido a esto muchos compensaron a esparcir rumores de que la supuesta peculiaridad de izuku no era nada y que solo había derrotado al villano por que este había sido uno muy débil, un comentario que no solo comenzó a circular en contra de izuku, si no también en contra de bakugo que Había sido capturado por dicho villano y salvado por izuku, este último había dejado a izuku en paz después del pequeño enfrentamiento que habían tenido el día que izuku regresó a clases.


Salto temporal de cuatro meses.

Izuku se encontraba en las puertas de su escuela, listo para comenzar su rutina estudiantil, no había muchos cambios notorios, sus compañeros de clase dejaron de preguntar por su peculiaridad y comenzaron a ignorarlo como siempre lo hacían, el único cambio que había habido eran los rumores malintencionados que hablaban de el, sin embargo eso era algo que no podría importarle menos a izuku, quien solo podía admirar los resultados de su entrenamiento, el cual le había dado una resistencia mayor y un cuerpo mas definido y musculoso que antes, algo que Maravilló a izuku, pues que su cuerpo cambio tanto en solo cuatro meses, le pareció extraño, pero solo lo atribuyo a su herencia demoníaca, pues de alguna manera podía sentir que su energía demoníaca le estaba ayudando a lograr el resultado físico deseado en menos tiempo. del esperado.

'Mi cuerpo a progresado bastante, tener la sangre de un demonio antiguo muy poderoso si que fue beneficio, genial… gracias señor sparda.' izuku tenia este pensamiento en medio de la clase. El profesor había terminado la clase en ese momento, algo que Izuku esperaba con ansias para comenzar con su entrenamiento.

'Bueno, a la playa y comenzando con el entrenamiento.' Pensaba izuku, cerca de la salida de la escuela, izuku fue detenido por cuatro personas que se pusieron frente a él.

Las personas que detuvieron a izuku eran estudiantes del mismo año que el pero de otra clase, a los que izuku conocía bien, pues ellos habían sido parte de los que lo habían intimidado por años.

"Hola… midoriya… y… ¿dónde vas tan apurado?." pregunto un joven 20 centímetros más grande que izuku preguntarle de forma sarcástica y seca.

"Solo intento retirarme, después de todo el día termino." respondió izuku claramente desanimado pues ya tenía idea de lo que pasaría.

Izuku había estado escuchando a sus compañeros de clase hablar, sobre una especie de lección que habían preparado para el, algo que izuku esperaba evitar de ser posible sin embargo ahora ya sabia lo que planeaban y sabia que no podría salir sin tener que hacerle frente a los estudiantes frente a el.

De los cuatro estudiantes frente a izuku, el más importante de ellos era el chico más alto, a quien conoció por el abuso que le había propinado por tantos años al igual que bakugo, Kenta Yamamoto era su nombre, el líder dominante de su clase con una peculiaridad que le permitía cambiar sus brazos a formaciones rocosas con hendiduras echas de lava pura. Detrás de kenta estaban sus lacayos, simples estudiantes que se aferraban al más fuerte de su clase para estar en una posición más segura y superior a los de su clase.

"Crees que voy a creer eso… ¿INTENTAS VERME LA CARA?." hablo kenta de forma intimidante hacia izuku, el cual solo lo miro a los ojos, bajando la cabeza y bostezando le respondió a su matón.

"Lo que haga con mi tiempo es asunto mío... así que hazte a un lado y dejame salir que tengo prisa." esta respuesta por parte de izuku solo enfureció mas a kenta quien se acerco a izuku lo miro fijamente por unos segundos y procedió a usar su peculiaridad para golpear el estomago de izuku.

"Será mejor que no me hables con ese tono, inútil, y si yo te pregunto que has estado haciendo tu solo debes responderme o si no… bueno ya lo sabes ¿no?". dijo kenta mientras se burlaba con una sonrisa en su rostro, no solo el, los lacayos de kenta y los estudiantes que veían el acontecimiento también empezaron a burlarse de de izuku.

"Jaja miralo, ya no es tan interesante ahora."

"El se lo busco… que se cree haciéndose el especial."

"Ahora sabemos lo que le espera si sigue actuando tan arrogante."

Eran las voces de los estudiantes que veían a izuku con la cabeza agachada y sosteniéndose el estomago. Sin embargo izuku no se agarraba el estomago por dolor si no mas bien por la sorpresa de no haber sentido nada mas que algo tocándolo suavemente.

'Vaya, logre manipular mi energía demoníaca de forma inconsciente para defenderme del golpe... estoy progresando bastante en el control.' Pensaba izuku mientras levantaba la cabeza y dejaba al descubierto su rostro con una sonrisa ciertamente engreída, que cambio a una más seria momentos después de encontrar los ojos de kenta.

"Yamamoto... apartate... antes de que salgas lastimado." respondió izuku al golpe de kenta, lo suficientemente audible como para que todos los presentes lo escucharan.

"Oiste eso."

"El inofensivo se cree demasiado."

"Como mar, yamamoto lo matara por eso."

"Tú, crees que puedes decirme que hacer... y aún más, crees que puedes hablarme así... ustedes sujétenlo... vamos a mostrarle una lección al niño especial." era las órdenes que kenta había dado a sus tres lacayos quienes se acercaron a izuku mostrando sus peculiaridades, uno con los nudillos echando rayos eléctricos, otro con garras largas en los dedos y el ultimo con la palma de la mano apuntando hacia arriba y mostrando una pequeña llama.

Los tres lacayos del estudiante mas alto comenzaron a acercarse mas a izuku, riéndose de forma sarcástica e intimidante, diciéndole cosas como, "quedate quieto o será peor". palabras que no causaron ni la mas minima pisca de temor en izuku, en cambio el solo los miro y hablo de forma burlona.

"No gracias." les dijo izuku de forma casi burlona, esas palabras provocaron el enojo de los lacayos de kenta, los cuales se apresuraron a agarrar a izuku, sin embargo izuku se había adelantado sujetando al tipo de la peculiaridad eléctrica por la muñeca y lanzando lo hacía los otros dos que intentaban tomarlo por la fuerza.

Izuku había usado tanta fuerza en el lanzamiento que derribo a los tres lacayos, tan fuerte que quedaron desconcertados por unos momentos, momento que kenta había aprovechado para golpear a izuku en la mejilla derecha, con su brazo izquierdo, el cual había cambiado a una formación. rocosa característica de su peculiaridad.

"Esto debería recordarte tu lugar pequeño-" Kenta dejo de hablar cuando vio a izuku mirándolo de reojo con una pequeña quemadura en la mejilla provocada por las hendiduras de lava de la mano de Kenta. Izuku se quedó quieto por unos segundos mientras miraba a Kenta, un segundo después giro y miro directamente al matón frente a él.

"Eso es todo... si es así, entonces apártate de mi camino, antes de que mi paciencia contigo se agote, Yamamoto." Dijo izuku tan calmado como podía, sin embargo esto solo provocó aún más la ira de Yamamoto quien solo volvió a golpear a izuku con un gancho derecho y un gancho izquierdo nuevamente a su mejilla derecha.

"Tú... por qué no te quedas en silencio de una buena vez, te crees mucho después de haber acabado con un villano tan débil que-" Kenta dejo de hablar al sentir el agarre en su muñeca, agarre provocado por la mano derecha de izuku el cual lo sujeto con fuerza mientras miraba a Kenta a los ojos.

"Debiste haberme dejado en paz, idiota." Le dijo izuku mientras aumentaba la fuerza en su agarre, fuerza que era más que suficiente para quebrar algunas rocas de la mano de Kenta producidas por su peculiaridad. Las cosas habían cambiado ahora era Kenta quien se encontraba en una situación problemática, se había arrodillado por el dolor que sentía en la mano, dolor que soloba a cada segundo que pasaba.

"Oye, acaso."

"No puede ser, yamamoto está perdiendo."

"Pero como, midoriya ni siquiera está usando una peculiaridad".

"Será que su peculiaridad le aumenta la fuerza."

Eran los murmullos de los estudiantes que veían a kenta arrodillado y con una mueca de dolor, murmullos que molestaron a kenta al punto que este usa su mano libre para golpear el estomago de izuku. Quien no se inmuto ni lo más mínimo en cambio solo gira su cabeza y miro al resto de estudiantes que miraban lo que pasaba.

"Ustedes tienen algo que ver con todo esto ¿no?… siempre preguntando sobre mi peculiaridad, si tanto la quieren ver… aquí la tienen." dijo izuku mientras miraba a sus compañeros de clase y demás estudiantes, cambiando su brazo derecho, el cual agarraba a kenta a su forma demoníaca.

"¡Ah! ¡Grrr!… mi brazo". fueron los gemidos de dolor de kenta al sentir una mayor fuerza en el agarre que izuku le estaba propinando, agarre que termino destrozando muchas más rocas de su mano. Kenta sabia que izuku había despertado una peculiaridad, pero no pensó que fuera tan parecido a la suya en apariencia y mucho menos más fuerte, esto lo molestaba pero también lo invadía de miedo y dolor, tanto que solo podía seguir arrodillado.

"¿¡Satisfechos o quieren ver más!?." pregunto izuku mientras miraba a kenta, procediendo a lanzarlo frente a los espectadores, los cuales solo se quedaron quietos viendo como kenta caía frente a ellos con el brazo izquierdo malherido.

"Todos ustedes." hablo izuku llamando la atención de todos, que rápidamente lo miraron y vieron a izuku con el brazo derecho cambiado y extendiéndolo a un lado, "No me importa lo que hagan... solo no se metan conmigo, les quedo claro". continuo izuku, mirándolos a todos a los ojos y comenzando a fluir energía demoníaca a su devil Bringger, el cual comenzó a emanar llamas verdes y negras, e iluminar aún más el lugar.

Todos los que presenciaron la demostración de izuku solo quedaron congelados por la sensación de terror que izuku emanaba, terror que solo aumentó cuando vieron los ojos de izuku, los cuales tenían el ahora característico iris rojo sangre de su herencia demoníaca. 'Espero que les haya quedado claro seria molesto tener que lidiar con más de estas estúpidas confrontaciones.' pensó izuku, mientras el resto de los estudiantes lo miraban con miedo y retrocedían un paso.

"Oye, que, que demonios fue eso."

"Pensé que nos mataría."

"El parecía querer atacarnos, no lo creen."

"Creo que es mejor dejarlo en paz, y-yo haré eso mismo."

"Entonces en verdad tiene una peculiaridad... y parece ser fuerte."

"Se parecía a la de yamamoto, solo que su brazo se veía más como el de un reptil."

"Ademas... vieron esas llamas... que miedo."

Eran las palabras de los estudiantes que habían sido expuestos al aura de terror que izuku había emanado en el lugar. Todos los estudiantes comenzaron a retirarse después de que izuku cruzo la salida de la escuela, todos excepto bakugo que había visto todo el pequeño espectáculo.

'Tch!… estos extras ya no son nada para ti ¿eh?… pero eso no demuestra nada, yo te pondré en tu lugar, ya lo veras DEKU.' Pensaba bakugo mientras se retiraba del lugar.

"Oh maldición... mi uniforme quedo arruinado, que le diré a mamá ahora." Hablaba izuku consigo mismo, mirando la manga derecha de su uniforme escolar desgarrada y levemente quemada, la cual había sido causada por su devil Bringger en el momento que lo activo frente a los estudiantes de su escuela.

Izuku procedió a seguir con su día, pues aún tenia que entrenar en la playa de dagoba y regresar a su casa y explicar el por que de su uniforme.

Otro día más en la rutina de izuku había terminado y ahora se encontraba en su casa explicándole a su madre lo que le paso a su uniforme, por supuesto ocultándole la verdad pero dejándola menos preocupada de lo que estaría si le dijera el como sus compañeros intentaron. Acosarlo en el día de hoy.


Ahora pasamos a una habitación diferente de la casa midoriya específicamente la habitación de inko midoriya, la madre de izuku, quien se encontraba acostada en su cama pensando en la nueva actitud de su hijo, mas no en su forma de ser si no mas bien en su forma de actuar desde que despertó del coma. Después de ser dado de alta del hospital izuku había remodelado su habitación, quitando toda la mercancía de all might, algo que inko vio extraño y hablo con su hijo al respecto, sin embargo este solo le había dicho que era por que ya no quería seguir el mismo camino de antes, palabras que la dejaron mas confundida, pero aun asi no indago mas en el asunto.

"Espero que todo este bien contigo hijo, lo de tu uniforme supongo que no se podía evitar." hablo inko para si misma mientras procedía a dormir, pensando en el futuro que su hijo había elegido, uno con el que ella estaba angustiada pero que aun así apoyaría sin importar que, siempre que dicho sueño lo hiciera feliz.


Cinco meses habían pasado, y de forma casi imposible izuku había logrado limpiar toda la playa a tiempo, todo gracias al trabajo duro que había puesto en su entrenamiento ya la repentina ayuda de un trabajador de una fábrica de reciclaje el cual había estado llevando el auto de la fabrica para recoger los desechos reunidos por izuku, todo por un acuerdo con izuku en el cual el recibía una cierta cantidad de dinero a cambio.

Los cinco últimos meses que habían transcurrido fueron más tranquilos de lo normal, por supuesto la demostración de poder y valor que izuku había mostrado a sus compañeros de escuela fue lo suficientemente efectivo a la hora de dejarles en claro que seria un error metere con el, por lo que en este tiempo ninguno de ellos lo había molestado ni interrogado con respecto a lo que habían presenciado.

A tan solo un día del examen de ingreso de la UA, el nuevo profesor aún no anunciado públicamente, All Might o como su nombre de civil sugiere que Yagi Toshinori se encontraba caminando por una playa, una que desde no hace mucho empezó a ser limpiada por una persona anónima, yagi se encontraba mirando al horizonte y pensando en su próxima incorporación como profesor de la futura generación de héroes y sobre su tal vez posible sucesor a encontrar.

"Vaya, que hermoso paisaje... había olvidado como se veía el horizonte." dijo yagi para si mismo, mientras contemplaba el amanecer, pues se encontraba temprano en la mañana para así tener tiempo a solas para si mismo sin el ruido de los automóviles de las avenidas cercanas.

'Espero poder tener un desempeño valioso por el bien mis futuros alumnos... y espero encontrar a mi sucesor entre esta nueva generación de héroes.' Eran los pensamientos de yagi mientras miraban los primeros rayos del sol, y junto a ellos yagi logro ver a un pequeño joven con una sudadera verde corriendo por la orilla de la playa.

'La juventud y su energía, que tiempos tan memorables me traen.' Pensaba yagi mientras miraba al joven parar y mirar al horizonte procediendo a quitarse la capucha de la cabeza, mostrando un cabello blanco como la nieve. La imagen que yagi vio no era algo poco habitual, solo se trataba de un joven que acababa de ejercitar, sin embargo lo que llamo la atención de yagi fue el eco de que conoció al muchacho parado a la orilla del mar.

'¡Es el... despertó... tal vez mi búsqueda haya terminado después de todo!.' Pensaba yagi mientras se dirigía hacia el joven frente a el con una mirada decidida en su rostro.


Izuku se encontraba mirando el horizonte de la playa que había logrado limpiar en los nueve meses de entrenamiento, izuku se sentía bien, no solo había logrado fortalecer su cuerpo y progresar con su energía demoníaca, izuku había logrado demostrarse así mismo que podía y seria un héroe aun mayor al de sus expectativas anteriores, se sintió orgulloso pero no tanto como para perder su visión del heroísmo actual, y eso lo hacia sentirse listo para el examen de la UA.

'Bien, todo esta listo... mañana comienza mi sueño... voy con todo.' Pensó izuku mientras sonreía y miraba el amanecer. Unos segundos después de ver el amanecer izuku sintió la presencia de una persona acercándose a el, una que parecía específicamente interesada en el, izuku giro y vio a una persona que reconoció de inmediato, la persona que algún día admiro tanto al punto de parecer obsesivo. , misma persona que le había negado sus sueños, All Might.

All Might se acerco al joven delante suyo a solo centímetros del intento hablar, no pudo decir nada cuando el joven frente a el lo miro y le dijo. " ¿Necesita algo de mi? Señor." fueron las palabras e izuku mientras miraba la versión esquelética de all might, quien se vio impresionado al haber sido descubierto tan deprisa aun cuando trato de ser lo más sigiloso en su acercamiento.

"Oh bueno, tal vez no me recuerdes pero yo soy-" all might fue interrumpido por izuku que lo miró con una expresión completamente desinteresada.

"Te recuerdo, all might… ¿necesitas algo de mi?". pregunto izuku, mientras miraba a su antiguo ídolo. Izuku ya no sentía la admiración y respeto que sentía por el hace meses, sin embargo aún respetaba su labor como héroe pues había salvado a muchas personas a lo largo de su carrera una razón más por la que no había salido del lugar después de haberlo visto. .

"Oh me alegra que me recuerdes, primero debo diserte que te ves diferente, esta claro que has estado entrenando, supongo que has estado dominando tu peculiaridad, teniendo en cuenta que la despertaste a tan avanzada edad y en un lamentable incidente." dijo all might mientras sonreía, "bueno es un gusto verte de nuevo, para ser francos vine a agradecerte por lo que hiciste aquel día del incidente con el villano de lodo, y también a hacerte una oferta".

'¿Una oferta…?', "que clase de oferta podría ser esa." pregunto izuku intrigado, por las palabras del hombre esquelético frente a el.

"Yo debo disarte que tu valor en aquel momento del incidente me mostró, tu gran dedicación al momento de querer ayudar a las personas." dijo all might mientras miraba a su alrededor y se percataba de que no hubiera nadie, procediendo a cambiar a su forma alta y musculosa, "dime joven… ¿que fue lo que pensaste cuando corriste para ayudar al rehen del villano?."

"Oh eso, bueno nada en realidad… antes de darme cuenta mis piernas se movieron solas." respondió izuku a la pregunta de all might quien parece haber desviado el tema de la propuesta.

"Eso es... en toda la historia hubo grandes héroes y lo que conectaba a cada uno de ellos era el eco... de que sus piernas se movieron solas en un momento de necesidad para ayudar a otros, y por eso..." all might hizo una pausa mientras extendía una de sus manos frente a izuku y le decía, "tu puedes ser un héroe, y por eso quiero que seas mi sucesor y heredes mi poder".

Muchas cosas pasaban por la cabeza de izuku en ese momento, como el anhelo de querer que alguien le diera esa clase de palabras de animo o el que la persona a la que admiraba le dijera palabras como esas, pero para izuku todo eso ya no importaba , y lo único que le importo en su mar de pensamientos fue… el eco de que all might le estaba ofreciendo su poder.

'¿Heredar? Habla de su peculiaridad, esta claro, ¿pero es eso ni siquiera posible?.' Pensó izuku con una mueca de confusión, una que el héroe llamado el número uno de japón vio y comenzó a reírse ya explicar a lo que se refería con sus palabras.

"Jaja, tranquilo joven te explicare todo ahora... veras mi poder es uno que me fue regalado hace mucho tiempo, por mi maestra y antigua portadora de este poder." dijo al might, esperando que izuku solo quedara más confundido por lo escuchado.

"Veras esta peculiaridad acumula la fuerza de sus portadores y tiene la capacidad de transferirse a otros… una peculiaridad que al igual que una antorcha olímpica puede ser heredada a la siguiente generación, y ahora eh decidido que quien la tome seas tu… ¿que dices joven?." all might concluyo con su explicación y esperaba la respuesta del joven frente a el.

Izuku trataba de asimilar todo lo escuchado y en el proceso solo podía pensar en las numerosas razones de por que la peculiaridad de all might era uno de los más grandes secretos, y con una explicación como la que recibió del propio usuario de dicho poder supo que No bromeaba, sin duda era algo que estaba fuera de lo común, pero para izuku solo había unas palabras que necesitaba escuchar.

"Un poder que se transfiere de generación en generación entonces, diez centavos ¿ese poder es el único que tienes?." pregunto izuku mirando a los ojos a all might.

"Eh bueno así es, después de todo, en realidad yo no nací con una peculiaridad, por lo que este poder que se me dio es el único que posee." respondió all might, revelando su pasado como un quirkles.

Esas últimas palabras de all might hicieron que izuku bajara la cabeza y soltara una única palabra, "Hipócrita". dijo tan alto como para ser oído por el propio all might.

"¿Que?, perdona creo que te escuche mal podrías-" las palabras de all might fueron interrumpidas por izuku, quien levantó la cabeza y procedió a mirar a all might nuevamente directo a los ojos.

"Dije que eres un HIPÓCRITA." fueron las palabras de joven de pelo blanco.

"Perdona pero no entiendo a que te refieres con que yo soy un-" nuevamente all might fue interrumpido por izuku quien calmó ya la ves con un tono de voz frío le dirigiéndose nuevas palabras.

"Eres un hipócrita que solo me dio palabras vaciás el día que te conocí, rechazaste mi sueño cuando te preguntar si podía ser un héroe a pesar de no tener peculiaridad… y tu solo me lo negaste alegando que sin una peculiaridad no podría ser un héroe , y ahora vienes a mi y me dices que tu prácticamente eres un héroe sin una… o al menos sin una propia." dijo izuku calmado y con una mirada fría y de decepción en el rostro.

All might quedo atónito ante las palabras del chico frente a el, quien no parecía tener interés en sus palabras a pesar de que se le había ofrecido una de las peculiaridades más poderosas que podrían existir en el mundo. Las palabras de izuku parecían ser duras pero, sin duda eran las palabras que salían de lo más profundo de su corazón, sin embargo no lo culpaba por las palabras de aquel día, solo no podía creer que all might hubiera rechazado su sueño a pesar de que el propio all might hubiera tenido uno muy similar.

"Sobre eso, en aquel momento no tenia mucho tiempo... además yo no quise decir que tu no-" all might nuevamente no fue capaz de terminar sus palabras ya que por cuarta ves en el día había sido interrumpido por un único muchacho.

"Se lo que quisiste decir aquel día, sin embargo, habían mejores formas de decirlo… y además eso no quita la hipocresía de tus palabras." Fueron las palabras de izuku más firmes de lo normal con una mirada seria y el ceño fruncido.

"Sobre eso... en realidad estoy de acuerdo con que había una mejor forma de decir lo que dije en ese momento." dijo all might terminando sus palabras y recibiendo una respuesta del joven.

"NO" fue la respuesta que all might escucho decir al joven frente a el.

"No necesito ese poder tan especial que me ofreces, yo abriré mi camino asía mis objetivos con mi propio esfuerzo, a diferencia de ti." izuku termino de decir sus palabras alejándose de all might en ese momento y antes de alejarse por completo solo giro la cabeza y dijo, "y por cierto no te preocupes no le contare a nadie sobre esta conversación, después de todo eso solo traería problemas tanto Para ti como para mí."

Ahora solo había una playa con un hombre solo y mirando al suelo, pensando en las palabras que le había dicho un muchacho mucho más joven que el. Mientras tanto fuera de la playa izuku se encontraba caminando y pensando una vez más en su propia motivación para convertirse en un héroe, la cual alguna vez fue por su admiración por all might pero que ahora era por el simple echo de salvar tantas vidas como le fuera posible.


El día había pasado y ahora izuku se encontraba frente a las puertas de la UA, listo para dar su examen de ingreso y comenzar con su más grande sueño.

'Aquí comienza... no me quedare atrás... lo lograre'. Pensaba izuku mientras entraba a la UA, con una mirada decidida siguió avanzando ignorando a los demás en su camino, "voy con todo". susurro para si mismo mientras ingresaba a las academia de sus sueños.