「Capítulo 6 - Coronas de Hielo y Ciudades de Sombras.」

※※※※※

「Jholughai. ・ Cinco días después.」

Después de pasar los últimos cinco días manteniendo la paz de los Jogos Nhai y reparando las praderas después del ataque de los Dragones, habían comenzado y completado un proyecto que sería fundamental para el comercio fuera y dentro del Imperio, un canal que iba de norte a sur del Territorio Continental Imperial, comenzando desde la gran bahía que se encontraba justo al lado de la Ensenada del Leviatán y las Montañas Blancas de los Huesos, continuando al sureste pasando por las Colinas Aulladoras, para después seguir hacia el sur por las Planicies de los Jogos Nhai, atravesando diferentes ciudades y asentamientos, como la Ciudad del Comercio, Tiqui y terminando en Yin, la Capital Imperial. Este canal rudimentario conectaba en Mar de los Escalofríos y el Mar de Jade, permitiendo acortar el tiempo de viaje, hacia la parte norte del continente, y el comercio con La Isla de Ib, el Reino de Sarnor, el Reino de Omber, y el Norte de Poniente, donde se encontraba el Dominio de Brandon. El canal fue hecho principalmente utilizando Chakra Doton. (Elemento Tierra.) para dividir la tierra, pero ya habían ordenado arquitectos desde el Sur para poder agregar cosas más complejas, como puentes, muelles y cosas similares, por ahora, serviría para realizar viajes comerciales de prueba, para verificar la seguridad.

Habían decidido que cuando partieran dejarían algunos Clones en las Llanuras que se encargarían de aprender las costumbres de los Jogos Nhai, además, habían acordado con los antes nómadas que con su ayuda conquistarían la ciudad de Nefer y con ella, el Reino de N'Ghai, además de las numerosas aldeas y asentamientos pesqueros que se extendían por casi la totalidad de la costa norte, conectadas y dependientes del Mar de los Escalofríos, calculaban que en una semana todos los objetivos estarían bajo su poder.

El interrogatorio que habían hecho a Aura había revelado cosas muy interesantes, ella era la Reina de una gigantesca colonia de Dragones, que se albergaba en las Tierras Sombrías, alcanzando los cientos de miles de individuos y la persona que los había mandado a atacar había contratado sus servicios para que lo ayudara a alcanzar sus metas, que lamentablemente eran desconocidas para ella, a cambio, le prometió que encontraría a su compañero, pero como ya lo hizo, no vio ningún sentido en seguir juntándose con él. Otra cosa que aprendió era que no conocía en persona al líder enemigo, ya que recibía sus palabras a través de un intermediario. Eso fue suficiente para que ellos tomaran represalias, para dar un duro golpe al enemigo desconocido, Naruto le había dicho a Aura que reubicara la colonia de Dragones en las Montañas de la Alborada, hasta que pudieran darle un hogar en el Imperio, cosa que ella aceptó justamente, todo por su Darling.

…Aunque la Dragona estaba un poco decepcionada de que no habían hecho ninguna de las… actividades que las parejas hacían, pero se calmó con una promesa de su Darling de que lo harían una vez que lo harían pronto.

Y la Observadora que habían descubierto espiándolos había sido adoptada por Nagato como su mascota, viendo que ambos tenían la habilidad de grabar las cosas que veían y que la pobre criatura no tenían un lugar a donde ir, así que decidió llamarla Ōboku (Gran Ojo), con el sentido que un niño de cinco años es capaz de tener, cosa que a la criatura le gustó mucho.

También habían recibido noticias de que las misiones de expansión asignadas a su ejército iban bastante bien, ya los barcos habían llegado a la mayoría de las islas, al igual que ya la misión de construcción había llegado a los Huesos, donde ya habían comenzado a construir asentamientos y a reparar los caminos, mientras que en el Mar Sangrante ya habían comenzado la subyugación de las ciudades, con el acuerdo al que habían llegado con los Jogos Nhai dentro de poco tendrían bajo su control todo el territorio del antiguo Gran Imperio del Amanecer.

Justo ahora se habían decidido a partir directamente hacia las Tierras Sombrías para tratar con la pequeña molestia que había llamado su atención a propósito, tenían pensado incorporar toda la región bajo su poder de todas formas, así que eso solo les daba una excusa más para ir allí y despachar a ese advenedizo.

"¿Están listos para partir?" Preguntó Kaguya a su familia, habían acordado que irían en lomos de Aura, para disfrutar un poco del paisaje, algo que ella aceptósin problemas.

Todos asintieron, aunque Har Loi tenía algunas dudas sobre la peligrosidad de este viaje, incluso en las viejas leyendas del antiguo Gran Imperio y en las tradiciones pasadas de generación en generación en el actual Imperio Dorado, las Tierras Sombrías son tenidas por un lugar maldito y prohibido, aun si se tratara de las zonas civilizadas, hogar de Demonios, criaturas deformes y de personas dispuestas a aparearse con ellos para procrear cosas malignas más allá de la imaginación humana. Aun así, él tenía fe en los poderes de Sus Majestades, y sabía que serían capaces de sobrepasar todas esas cosas.

"Entonces, vamos a..." Las palabras de Naruto fueron interrumpidas al sentir que alguien, o más bien algo, entraba en su mente, era una sensación que recordaba muy bien, de cuando habían ido al otro lado del Mundo y conocieron a la unión de razas que se dedicaban a construir un muro para contener al Dios Oscuro.

"Ayuda..." Reconocían las miles de voces conjuntas de uno de los Arcianos, los árboles en donde se almacenaban las alarmas de los Verdevidentes y los adoradores de los Dioses Antiguos de las piedras y los ríos.

"¿Qué sucede?" Preguntó Naruto al Árbol mágico, reconociendo la preocupación en las voces que escuchaba.

"Nos atacan." Dijeron las voces urgentemente, haciendo notar que no habían esperado tal cosa. "Muchos muertos y heridos."

"Entendido." El rubio cortó la conexión y se dirigió a su familia. "Cambio de planes. Hemos recibido una llamada de emergencia desde Poniente."

"Justo antes de que fuéramos hacia las Tierras Sombrías." Kurama enseguida se dio cuenta de que esto tal vez era mucha coincidencia, Naruto y Kaguya le habían contado de su viaje a ese lugar, pero no habían recibido noticias de ellos en más o menos un mes, ¿y ahora los estaban atacando? Había gato encerrado aquí.

"Sí, a mí también me parece sospechoso." Dijo Kaguya con los ojos entrecerrados. "Pero de todas formas, iremos a ayudarlos, hemos establecido amistad con ellos, así que es algo que tenemos que hacer." Un portal se abrió en frente de ellos, lo suficientemente grande como para que pasaran todos. "¿Quién sabe...? Podría pasar algo interesante."

「Norte de Poniente. ・ Invernalia.」

El Castillo de Invernalia, que Brandon había construido varias leguas al Sur del Muro recién terminado, era una edificación majestuosa, que daba testimonio del talento de su creador, construida encima de unas aguas termales que le daban calidez a algunas zonas de la estructura para soportar los duros inviernos que eran característicos de esta zona geográfica, en este sitioera que Brandon, su esposa y varios de sus subordinados residían, ubicados en el centro del pequeño y recientemente establecido Dominio de Brandon, que se extendía por varios kilómetros en trescientos sesenta grados alrededor del Castillo.

Ese mismo Castillo estaba siendo atacado por las criaturas enviadas desde las sombras. El ejército enemigo estaba compuesto por varios Hombres Bestia, que eran una especie de criaturas antropomorfas y que cuya apariencia era mayormente humana, salvo que tenían atributos de diferentes especies de mamíferos, como las colas y orejas, garras, o en algunos incluso el pelo cubriendo su cuerpo, entre ellos había lobos, tigres, linces, etcétera, también había varios Demonios, humanoides con cuernos, que venían en varios tamaños, y que generalmente surgían en las regiones inferiores del plano astral, y por último varios Ogros estaban presentes, imponiéndose sobre sus otros compañeros en armas, criaturas gigantes que no se diferenciaban mucho a los Gigantes que existían en Poniente, si acaso porque eran un poco más grande pudiendo alcanzar los seis o siete metros, y con una apariencia mucho más agresiva. El panorama en el campo de batalla no era bueno para el bando de Invernalia, había varios Arcianos cortados, mientras que los cadáveres de muchos humanos, Hijos del Bosque, e incluso de Gigantes estaban tirados por el suelo invernal.

"Les sugiero algo, ríndanse." Dijo el que parecía ser el líder de la invasión hacia el Dominio de Brandon, un hombre rodeado en una armadura negra, cuyo casco era idéntico a una carabela, desde donde se podían ver sus ojos huecos y sin alma, en su mano derecha tenía una gran espada roja como el fuego que desprendía un calor abrasador. "Los débiles deberían temer a los fuertes, es la ley de la Vida, ríndanse, inclínense ante mí, el Gran Shahor y les perdonaré la vida."

"Nunca." Dijo una chica desde el interior del Castillo, tenía cabello negro largo, que corría libremente hasta su espalda alta, tenía varias heridas menores en su cuerpo, señal de que había participado en la batalla. Sus ojos eran azules y su piel blanca como la nieve, no parecía ser mayor de quince años de edad.

"Iris." Dijo su hermano Brandon que estaba también junto a ella en el interior del Castillo, habían peleado con valor, pero no había sido suficiente, por lo que ordenó que todas las fuerzas que combatían de su lado se retiraran a la seguridad de las murallas, Escarcha sobre todo debía resguardarse en lo profundo de la edificación, debido a su embarazo. "No te preocupes, ya he pedido ayuda a nuestros aliados."

Eso hizo que Iris adoptara una mirada de enojo y disgusto. "Aún sigues con eso." Su hermano le había contado sobre esos supuestos Dioses que los habían ayudado a revivir los Arcianos y le habían contado sobre el embarazo de su cuñada, pero nunca le había creído. "¿Dónde están los Dioses ahora?" Preguntó de forma acusadora, a lo que su hermano calló.

Fuera del Castillo, Shahor frunció el ceño ante la respuesta y se dirigió a uno de sus subordinados, un Ogro de cuatro metros de altura, este era diferente de los gigantes locales, su piel era más oscura y en contraste con la naturaleza pacifista de los nativos de Poniente, este era mucho más agresivo. "Derriba las puertas."

"Sí, mi Señor." La masiva criatura dio algunos pasos hacia las puertas principales del Castillo, que estaban bloqueadas a cal y canto. En su mano había un colosal y grueso mazo, que levantó perezosamente con una mano, para hacerlo descender hacia las puertas. "Debieron rendirse cuando tuvieron la oportunidad." Aunque suponía que eso funcionaba a su favor, ahora tenían el derecho de hacer lo que quisieran con los cobardes que estaban adentro, ya muchos le habían echado el ojo a la hermana del Señor del Castillo.

"Hazlo." Shahor ordenó con impaciencia, le habían dado una oferta muy interesante, podría hacer lo que quisiera al Sur del Muro recién construido, siempre y cuando pudiera derrotar a las presencias que habían venido desde las estrellas, y con la condición de que enviara una gran cantidad de esclavos humanos hacia las Tierras Sombrías, y él había aceptado gustosamente, ahora solo tenía que esperar a que ellos vinieran.

Justo cuando el Ogro estaba a punto de romper las puertas, una espada atravesó su cabeza, entrando por la parte de atrás y saliendo por la frente en un ángulo oblicuo descendiente, lo raro era que la espada parecía increíblemente larga, debido a que el filo seguía sin mostrar indicios de una empuñadura.

Todos, los que estaban dentro del Castillo observando la batalla, y los que estaban afuera, siguieron la espada hasta su origen, encontrándose con la mano bronceada que la empuñaba, y el resto del cuerpo, el de Ōtsutsuki Naruto, acompañado de Kaguya y Nagato, flotando en el aire, mientras que Kurama, Loi y Aura estaban en el suelo.

"Parece que llegamos a tiempo." Dijo Kaguya viendo el panorama general con su Byakugan (Ojo Blanco), varios cientos de muertos, quizás miles y muchísimos más heridos dentro del Castillo, por lo menos Escarcha y Brandon estaban bien, pero al parecer eso no podía ser dicho de Stark, el Lobo Huargo, que había muerto, con una herida en el corazón. Nada de eso importaba para ellos, podían curar a los heridos, resucitar a los muertos y derrotar a estos seres inferiores sin problemas.

"Si, pero la situación no es muy buena que digamos." Con un movimiento de su mano Naruto hizo descender su espada, partiendo al Ogro que había asesinado por la mitad, la sangre negra de la criatura brotó de las dos partes simétricas de su cuerpo. Acto seguido, hizo retroceder la Kusanagi, limpiando la sangre que tenía la hoja en el proceso. "Es una suerte que nos hayan contactado a nosotros."

Shahor desde su lugar vio las increíbles presencias que emitían estos seres y no pudo evitar que unas gotas de sudor cruzarán su 'rostro'. "Así que estos son ellos, los Dioses que vinieron de las estrellas." Pero sacudió su cabeza en negación, esto no significaba nada, si acaso, eso quería decir que su recompensa sería mucho más grande cuando terminara con ellos. "Los estaba esperando."

Finalmente, los Ōtsutsuki descendieron, viendo al ejército enemigo. Los Hombres Bestia y los Demonios tenían fuerza física muy superior a los seres humanos, pero mientras que los primeros se especializan más en el combate cuerpo a cuerpo, los últimos estaban más orientados a la magia, aunque no podían generalizar, deberían existir excepciones, en cuanto a los Ogros, ellos eran la infantería pesada del ejército enemigo, todos ellos estaban armados con espadas o lanzas, incluso algunos tenían arcos, o en caso de los Orcos, grandes mazos y hachas filosas. "Muy bien, ¿cómo quieren proceder ante esto?" Preguntó Naruto a su familia, sabía que debían eliminarlos, pero quería ver si alguno quería participar en la pelea.

"Ellos no merecen la pena, Darling." Dijo Aura con aburrimiento, estos gusanos ni siquiera tenían el honor de que les dirigiera la mirada, mucho menos tocarlos, aunque fuera para borrarlos de la existencia.

"Yo me dedicaré a observar." Lin no quería participar en este combate, había estado ocupada estudiando el cadáver del Dragón que había matado y todavía estaba concentrada en sus descubrimientos, aunque se preguntaba si podría estudiar parte del ejército que estaba frente a ella en estos momentos. "Aunque me preguntaba si podría obtener algunos especímenes."

Naruto asintió, de todas formas ya tenía en mente enviar algunos con Orochimaru, así que desviar parte de esos sujetos de prueba para Lin no sería un problema.

"Nosotros vamos a observar." Ahora que tenía a Ōboku, el pasatiempo de Nagato por observar y grabar cosas interesantes se había multiplicado, ya que ahora tenía un compañero que compartía su interés.

"Guruguru." La criatura se movió felizmente en el aire de acuerdo con el pequeño rubio. La habían cuidado muy bien desde que estaba con estos seres, a diferencia de su anterior dueño, que pedía cosas sin dar nada a cambio, aquí la habían alimentado correctamente y le habían dado los medios para defenderse.

"Y yo me quedaré dentro del Castillo." Aunque Har Loi quería participar en la pelea, sabía que no tenía oportunidad en contra de este ejército inhumano, por lo que decidió la vía más segura, quedándose en un lugar donde sabía que estaría protegido.

Naruto asintió, aunque pensó seriamente en este asunto, Har Loi siempre estaba decepcionado de no participar en las batallas, si bien era cierto que no tenía la habilidad necesaria para participar en la mayoría de ellas, pronto irían a un lugar extremadamente peligroso, así que debía cambiar eso cuanto antes.

Entonces está decidido. Ni Kaguya ni Kurama tampoco quería tener nada que ver con estas patéticas criaturas, así que la Ōtsutsuki abrió un portal hacia el centro del Castillo. "Muy bien, asegúrate de terminar rápido." Después de eso los cuatro que no iban a hacer nada aquí afuera entraron hacia donde estaban Brandon e Iris.

Los dos hermanos se sorprendieron cuando una brecha se abrió en el espacio frente a ellos, más aún cuando Kaguya salió de ella. "Tiempo sin vernos, Brandon."

El hombre de inmediato cayó en una arrodilla, inclinándose ante ella. "Lady Kaguya, es un gran alivio ver que su familia ha venido a apoyarnos en nuestro momento de necesidad."

"Eso no es nada." Eran amigos después de todo, así que no podían hacer la vista gorda, esa era también la razón por la que perdonaba la falta de respeto de esta niña al no arrodillarse ante ella, como debía ser. "Entonces, ¿quieres que cubre a los heridos ya, o quieres ver el espectáculo?"

Tanto Brandon, como Iris, que estaba todavía algo escéptica de que estas personas los iban a ayudar se preguntaron la misma cosa. "¿Espectáculo?"

La Ōtsutsuki señaló por la ventana, para que no se perdieran ni un segundo de lo que iba a ocurrir.

El líder de este ejército de monstruos vio como las cosas iban a ser, así que quiso tener una muestra del poder de combate de los recién llegados. "Ataquen, quien me traiga su cabeza recibirá una recompensa adicional." Eso no hizo nada sino motivar a sus tropas, y como resultado, dos de ellos se lanzaron hacia el rubio con armas en mano e intensiones asesinas, mientras que los otros se dedicaban a observar.

Naruto se mantuvo tranquilo, mientras despachaba al primero, dio un arco descendiente con su Kusanagi, al mismo tiempo que su oponente entraba en su rango, el resultado fue que la criatura fue partida por la mitad, y lo gracioso es que fue tan rápido que ambas mitades siguieron corriendo aún bifurcadas. El otro quiso apuñalarlo desde su espalda con una daga, pero el rubio tomó su muñeca y aún con ella en la mano, salto y dio una fuerte patada al costado del monstruo, la fuerza era tanta que destrozó sus órganos internos y separó su cuerpo del brazo que tenía agarrado el Ōtsutsuki, enviando un cuerpo muerto sin un brazo a volar y dejando a Naruto con un brazo sin cuerpo en la mano.

Un Ogro fue corriendo hacia él, con el hacha de guerra levantada sus pasos hacían temblar la tierra que pisaba, y su semblante era de muy pocos amigos. Tenía toda la intención del mundo de triturar al rubio hasta los huesos.

"Tomogoroshi no Haikotsu. (Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato.)" Desde la palma de su mano, Naruto disparo un hueso endurecido como proyectil, volando a gran velocidad hacia su objetivo, que no intentaba esquivarlo para nada, cuando el hueso impacto contra el Ogro, ambos comenzaron a deteriorarse rápidamente, volviéndose cenizas en cuestión de segundos y siendo borrados de la existencia.

Esto, si bien sorprendió al enemigo, no disminuyó el espíritu de batalla del ejército, como prueba un Demonio salto a gran velocidad hacia Naruto, con su espada blandida con ambas manos, está fue detenida por la Kusanagi, que el rubio tenía en una sola mano. "Eres un oponente digno." Dijo el Demonio queriendo iniciar una conversación para ganar tiempo y de paso distraer a su oponente. "Tal vez cuando te mate, tome a esas mujeres con las que..."

"Perdona, ¿dijiste algo?" Si Kakashi estuviera vivo, estaría inflando su pecho con orgullo de que al menos uno de sus estudiantes dijera esa frase. "Oh, es cierto, tú ya estás muerto."

Eso hizo enfurecer a su adversario, que mostró sus dientes con odio. "¿Cómo te atre...?" Se detuvo porque sintió algo atravesarlo en su abdomen, bajo la cabeza y vio como de la mano libre de Naruto salía un hueso que lo apuñaló, acto seguido ambos empezaron a convertirse en cenizas.

"Adiós." El rubio ni siquiera espero a que el Demonio muriera, volteó su cuerpo para seguir masacrando al ejército.

"Esto no está funcionando." Dijo un miembro del ejército enemigo, viendo que muchos ya estaban dando un paso atrás. "No se desanimen, ataquémoslo todos a la vez, es imposible que él pueda ser tan fuerte." Los combates uno a uno habían demostrado ser ineficientes, así que tendrían que matarlo entre todos y repartir la recompensa.

"¿De verdad piensan que eso va a funcionar?" Pensó el rubio al ver al ejército rodeándolo hasta formar un círculo a su alrededor. "Oh bueno, al menos me ahorra el trabajo de ir a por ellos de uno en uno." Con un impresionante despliegue de velocidad, Naruto se dirigió hacia sus oponentes, la fuerza de sus piernas dejo marcas en la tierra y género una pequeña onda de choque.

Se encontró con el primero que venía a hacia él, enterrando su espada en su corazón, matándolo al instante, justo después de eso, hubo dos que quisieron probar suerte, el rubio los despacho rápidamente, a uno lo apartó de un puñetazo en el centro del pecho que lo mando a volar con las costillas y la caja torácica destrozada y el otro sufrió de una patada a un lado de la cabeza, que giró tantas veces su cuello que parecía un tornillo, el Emperador siguió su camino encontrándose con otro enemigo, cuya cabeza separó de sus hombros de un rodillazo, un hombre bestia quiso sorprenderlo desde atrás, pero Naruto fue más rápido y giro para cortarlo en dos con la Kusanagi, a tiempo para bloquear con ella un hacha de un Demonio que saltó para encontrarlo, la criatura fue mandada a volar de una patada al costado.

Después de terminar con los valientes que se animaron a atacarlo, Naruto miró a los cadáveres que había a sus pies y a los soldados que pronto se unirían a sus compañeros. "Vamos, no sean tímidos." Dijo el rubio con una sonrisa y una pose relajadas. "Prueben algo de suerte y a lo mejor me pueden hacer unos cuantos arañazos."

Esas palabras tocaron el orgullo del ejército e hicieron que los soldados apretaran sus dientes con enojo. Ya muchos se estaban hartando de la insolencia de este tipo y pretendían poner fin a su patética existencia, con un gritó de batalla, varios miembros del ejército salieron corriendo hacia el Ōtsutsuki con el objetivo de separar su cabeza de sus hombros y usarla como trofeo.

Naruto se preparó para recibir a sus enemigos, preparó su pose de batalla, su espada y cuando estaban en lo suficientemente cerca, atacó. Sin siquiera mirar hacia atrás, extendió la Kusanagi para que perforara la cabeza del Demonio que saltó hacia su espalda. No perdió el tiempo y bifurcó horizontalmente al que se le había acercado por el frente, siguiendo el camino y el impulso, corto la cabeza del siguiente, para después perforar el pecho de un hombre bestia que se le acercó, acto seguido, giro su espada para cortar en dos mitades al que intentó herirlo desde el aire.

El rubio tuvo que apartarse para esquivar al siguiente oponente, que se descendió desde el aire con un salto, intentando darle una patada. Una vez que llegó hacia el Ōtsutsuki, el soldado enemigo intentó darle una puñalada en la cabeza con una daga, que Naruto esquivo moviendo su cuello a un lado, sin, embargo, tuvo que moverlo nuevamente para esquivar un puñetazo desde la otra mano de su oponente, una vez que el enemigo terminó de atacar, el Ōtsutsuki se agachó y aprovecho que estaba descubierto para cortar su cuerpo en dos desde el abdomen.

Luego de eso, varios soldados enemigos más quisieron probar suerte y atacaron simultáneamente, pero el resultado no fue diferente. Con un giro de su espada, Naruto decapitó a uno que se le aproximaba por la derecha, mientras que al mismo tiempo disparaba un Hueso de Ceniza al que saltó sobre él. Otros tres más vinieron con espada en la mano, listos para matarlo, siguiendo el impulso de sus ataques, el rubio dio un arco horizontal con su propia espada, matando a los dos que venían desde ambos lados, y luego giro su espada dos veces en el aire, cortando la cabeza y las piernas del que intentó saltar hacia su espalda. Después de acabar con esos cinco, Naruto decidió pasar por un momento a la ofensiva, se dirigió a un Demonio y lo partió por la mitad desde la cabeza a las ingles, mientras otro logro acercarse lo suficiente como para blandir su espada contra él, que Naruto bloqueó con su Kusanagi, para después saltar y aplastar el cuerpo del soldado, dejando solo una pulpa sangrienta en donde antes estaba un orgulloso guerrero.

Ese charco de sangre y vísceras fue usado como trampolín para que Naruto saltara en el aire, pero justo allí tuvo que esquivar una patada de un enemigo que intentó golpearlo, cuando aterrizó uso su espada para cortar la pierna de un hombre bestia, que perdió el equilibrio y cayó al suelo, antes de morir decapitado. El rubio hizo una pausa para después seguir con su ataque, tomando por sorpresa al que intentó patearlo en el aire, ya que se espada entró por su boca y salió por su nuca.

Ninguno de los soldados que Naruto mató sirvió como disuasión para que dejaran de atacar, lo que se hizo ver cuándo otro soldado más intentó llegar al Ōtsutsuki desde el frente, a lo que el rubio le disparó un Hueso de Ceniza que lo desintegró en cuestión de segundos.

"Mhhh." Varios Demonios se reunieron en círculo alrededor de él y Naruto pudo sentir el incremento de energía mágica alrededor de ellos, por lo que dedujo que iban a lanzar algún hechizo.

"Hellfire Blast. (Ráfaga de Fuego Infernal.)" Varios pilares de fuego abrazador se dirigieron hacia el Emperador, todos salidos de las manos de los Demonios, a primera vista se veía que esos ataques eran un peligro, no solo debido a la cantidad de llamas o al calor que podía sentir desde su lugar, sino también a su naturaleza mágica, lo que significaba que serían extremadamente difíciles de apagar.

Sin embargo, eso no sería un problema para el Ōtsutsuki. "Shinra Tensei. (Subyugación Celestial del Dios Omnipresente.)" De inmediato todos los pilares de fuego fueron repelidos por la técnica, e incluso algunas llamas alcanzaron a los mismos Demonios que las lanzaron, que ni siquiera tuvieron tiempo de ser quemados por ellas, debido a que la técnica de Naruto los había mandado a volar, con tanta fuerza que tenían las costillas destrozadas. No solo eso, sino que el empuje de la gravedad afecto a los que estaban detrás, enviándolos lejos hacia atrás.

Luego de eso, el Emperador decidió detener por un momento la masacre que estaba causando y se elevó rápidamente en el aire, flotando sobre las cabezas de sus enemigos. "Naruto." Sintió a Kaguya hablar en su mente gracias al lazo que compartían. "¿No crees que estás tardando un poco con esto?" La vista de su esposo asesinado tan brutalmente a estos seres inferiores sin duda era algo excitante, pero tenían cosas que atender, y si esto era una distracción como ellos creían, entonces no tenían tiempo que perder.

Naruto soltó un suspiro decepcionado. "Esperaba que al menos uno se diera cuenta de que no tienen oportunidad y dejara de luchar, pero al parecer eso no va a pasar." Tenía esperanzas en que alguno se rindiera pacíficamente, claro, eso no haría que evitara un castigo, pero al menos haría que su vida fuera perdonada. "Supongo que acabaré con esto rápido entonces." Abrió su tercer ojo, activó su Rinnesharingan. (Ojo Copiador Giratorio de Saṃsāra) y de un momento a otro, la batalla que le había tomado tanto tiempo a los norteños perder, se había acabado. "Amenominaka. (Gobernante Celestial Interno.)"

「Dimensión del Mar de Ácido.」

Naruto junto con el ejército enemigo, los cadáveres que habían resultado de sus ataques, e incluso Shahor, fueron transportados al instante hacia una de las Dimensiones alternas de Kaguya, pero mientras que el Ōtsutsuki se mantenía flotando en el aire, los soldados enemigos caían inevitablemente hacia su terrible final.

"¿Eh?" Shahor no entendía lo que pasaba, un segundo estaban todos en frente de Invernalia, tratando de matar a estos advenedizos, y ni siquiera un momento después se encontraron en este espacio extraño, cayendo desde el cielo a grandes velocidades. "¿Qué está...?"

"No se preocupen, modifique la acidez de esta sustancia para que sus muertes sean rápidas." Iba a concederles eso al menos, nada más haciendo el más ligero contacto con este ácido, estos soldados comenzarían a disolverse a una velocidad increíble, haciendo que sus muertes no fueran tan terribles como uno pensaría.

Ellos no dijeron nada, sus gritos de terror y misericordia tapaban sus palabras mientras caían hacia la sustancia verde que sería lo último que verían en sus vidas.

Pero esto no sería así para muchos, mediante su habilidad para detectar sentimientos negativos, Naruto sintió a los que eran más crueles y despiadados, y debajo de esos individuos se abrieron portales que iban en dirección al laboratorio de Orochimaru, al laboratorio de Lin, y otros muchos que iban hacia un lugar seguro los cuales serian alimento para Aura.

Shahor también estaba gritando por su vida, cuando le ofrecieron atacar Invernalia para quedarse con los territorios y los habitantes de estos como esclavos, no se imaginó esto.

"Ah, pero se me olvidó que estabas aquí." Dijo el rubio al ver a Shahor, si mal no recordaba, él era el líder del ejército enemigo, por lo que no se podía permitir. "Banshō Ten'in. (Atracción Celestial de Toda la Creación.)"

"¿Qué...?" De inmediato el líder enemigo sintió como su cuerpo era jalado fuertemente hacia Naruto, sin que nadie lo estuviera tocando, lo que lo hizo sudar fuertemente, sabía lo que esto significaba, que en vez de tener una muerte rápida, iba a caer en manos del enemigo.

"Te tengo." Cuando llegó a manos del Ōtsutsuki, varias letras negras se extendieron por todo el cuerpo de Shahor, debido al Sello Maldito que le había sido aplicado para inmovilizarlo. "Tengo muchas preguntas que hacerte, ¿sabes?"

"Y-Yo... y-yo..." Sus palabras murieron en su garganta, ahora que están cerca de él, pudo sentir sin restricciones la desbordante presencia y poder del Dios frente a él.

Desde siempre, la filosofía de Shahor había sido que el débil se inclinara ante el fuerte, toda su vida había aplicado ese principio, y siempre le había funcionado, sometiendo a los que eran más débiles que él, sin embargo, se dio cuenta tarde de una cosa... en esta ocasión, él era el débil, y estaba tratando con seres que estaban fuera de su comprensión.

"Adiós." Luego de terminar aquí, el rubio abrió dos portales, uno que envió a Shahor a un lugar seguro en espera de un interrogatorio y el otro fue usado por él para regresar hacia Planetos, sin siquiera mirar cómo sus enemigos comenzaban a disolverse, con unas caras de horror puro, que, sin embargo, solo duraron un segundo.

「Invernalia.」

Naruto apareció en la habitación en donde Brandon y su hermana se encontraban y ya entre ellos se encontraba su familia y su séquito, además de varias personas de interés, como habitantes del Castillo, aliados de Brandon, Hijos del Bosque, o incluso Gigantes que se habían refugiado en Invernalia para evitar la feroz batalla que se estaba desarrollando abajo. Ya para entonces incluso Nagato y Ōboku estaban allí, habiendo grabado toda la pelea.

Cuando él puso un pie dentro del Gran Salón, Brandon se arrodilló frente a él, haciendo que su hermana a regañadientes hiciera lo mismo, tenía que aceptar que le había gustado un poco lo que había visto cuando masacró al ejército enemigo, este acto hizo que todos siguieran su ejemplo y en pocos segundos, todos en el salón estaban en una rodilla rodeando a los Ōtsutsuki.

"Lord Naruto." Brandon comenzó torpemente, no sabía cómo o si alguna vez sería capaz de pagar está deuda de gratitud, nuevamente estos Dioses extraños los volvían a ayudar en momentos de necesidad, y estaban seguros de que tampoco pedirían nada a cambio por este favor. "No sé cómo..."

"No digas nada." Dijo Naruto con una sonrisa, eran sus aliados después de todo, por lo que los ayudarían desinteresadamente. "Todos los enemigos están muertos."

Aquella declaración trajo sorpresa a todos los presentes, era cierto que habían visto a Naruto desaparecer junto con todo el ejército enemigo, pero no imaginaban que los eliminarían tan rápido.

"Entonces, vamos a curar está tierra, tenemos cosas que hacer." Kaguya no quería sonar grosera, pero era verdad, debían ir a las Tierras Sombrías inmediatamente.

"Espera madre, tal vez podamos quedarnos por unos días." Nagato dijo apelando a su madre, tenía cierto interés en estas tierras extrañas y quería descubrir cuanto pudiera de ellas.

"Mhhh." Kaguya lo pensó por un momento, al principio pensaba desestimar la propuesta de su hijo, pero después de pensarlo mejor se dio cuenta de que no era mala idea, podrían hablar con los nativos para averiguar qué pasó y además de eso se le había ocurrido una idea especial. "Puede ser..."

"Vamos Kaguya-Chan." Dijo Naruto con ojos suplicantes, él quería también ver un poco más estas tierras, la última vez que vinieron les había encantado lo que había visto, por lo que no suponía ningún problema para él quedarse un poco más aquí.

Ella soltó un suspiro de resignación, en momentos de debilidad como este era que se sentía como cualquier otra esposa y madre normal, cediendo ante los deseos de su esposo e hijo. "Muy bien, nos quedaremos por tres días." De todas formas no era tanto tiempo.

"Naruto, Kaguya." La voz de Escarcha sonó en el Gran Salón mientras la Hija del Bosque bajaba las escaleras con algo de dificultad, estaba algo fatigada por todo el estrés de lo que estaba viviendo, junto con la carga que un bebé humano suponía para su pequeño cuerpo. "Vinieron..." Brandon rápidamente se dirigió a su esposa y se aseguró de que se sentará en un lugar cómodo para que sus piernas no sufrieran tanto.

"Oh, Escarcha, tiempo sin vernos." Naruto veía claramente que el embarazo iba perfectamente, pero por si acaso, iba a revisar su condición más tarde.

"No hay tiempo para charlar." Dijo ella urgentemente, los había mandado a llamar porque sabía perfectamente que ellos los podían ayudar, pero ahora que las cosas se habían resuelto había cosas de lo que ocuparse. "La amenaza ya no está, pero hay que darle sepultura a los muertos, tratar a los heridos, revivir los Arcianos cortados, reparar el Castillo..."

"No hará falta sepultar a los muertos." Dijo Kurama con una sonrisa divertida. Sería muy cómico ver la cara de asombro de estos nativos cuando vieran a sus muertos revividos.

"¿Qué...?" No pudieron evitar preguntar todos en la sala.

"Nosotros nos encargaremos." Dijo Naruto con una sonrisa y con eso, se puso manos a la obra.

「Tres días después.」

En una gran plaza que había sido construida por los Ōtsutsuki se encontraban Naruto y su familia, además de Brandon, Irisy Escarcha, junto con el resucitado Lobo Huargo Stark, que había perecido defendiendo a su amo de un ataque enemigo, había recibido una estocada en el corazón que lo había matado al instante.

Fue una verdadera sorpresa para todos los norteños que sus aliados pudieran revivir a los muertos, restaurar los Arcianos era una cosa, pero resucitar seres cuyas almas no se encontraban en este mundo era otro nivel. Incluso habían eliminado todas las heridas y enfermedades de los que se encontraban en cama, y repararon el Castillo hasta dejarlo incluso mejor de lo que estaba antes, lo que confirmo en las mentes de los nativos que estaban tratando con Dioses.

Aprovechando que estaban aquí, los Ōtsutsuki habían llegado a un acuerdo con los Hijos del Bosque para trasladar a varios de su especie al Imperio junto con varios Arcianos, incluso habían discutido la posibilidad de conquistar las tierras boscosas de Ifequeveron, para establecer colonias en que se pudieran asentar mientras que los Gigantes habían hecho un trato similar, iban a ser trasladados hacia las Montañas de los Huesos donde crearían colonias bajo su control, y ellos aceptaron gustosamente, sobre todo porque sentían que estarían más seguros como especie si había más dispersados por el Mundo. Y también se hablaba de una visión que tuvieron los Verdevidentes sobre ciertos hombres de metal que vendrían del otro lado del mar, y que los extinguirán casi por completo, pero por ahora eso solo era un rumor.

Durante su estadía en el Norte, Naruto y su familia habían presenciado de primera mano el liderazgo de Brandon en la reconstrucción y reabastecimiento de Invernalia y del pequeño pueblo adyacente, lo que les dio una idea para premiar sus esfuerzos al frente de su gente, una idea que cambiaría las cosas en el Continente.

Justo ahora el rubio mayor se aclaró la garganta y se dirigió al público, amplificando su voz con su Chakra para que pudiera llegar a todos por igual. "Atención, orgullosos ciudadanos del Norte, les habla Ōtsutsuki Naruto, miembro del Clan Ōtsutsuki y Dios-Emperador del Imperio Dorado de Yi Ti." La multitud se quedó en silencio, esperando que iba a decir este Dios extranjero, pero aliado del Norte y de sus Dioses Antiguos. "Hace tres días vinimos aquí en su ayuda, respondiendo a la llamada de auxilio que nos habían enviado los Arcianos. Y hemos venido como prometimos que haríamos, despachamos al ejército enemigo y ayudamos a Invernalia y al Continente a sobrevivir otro día." Ninguna especie que vivía en estas tierras podía ser capaz de enfrentarse al ejército inhumano por lo que era seguro que serían conquistados y esclavizados.

"Y, sin embargo, antes de nosotros llegar resistieron valientemente, perdiendo hombres y mujeres, sí. Pero resistieron lo suficiente como para esperar a que la ayuda viniera." Kaguya continuo donde Naruto lo dejó. Todo este discurso tenía un solo propósito. "Eso requiere de un buen líder que sepa organizar y dirigir, más aún cuando sus oponentes estaban muy fuera de su alcance."

"Ese líder no es nada más y nada menos que Brandon." Dijo Kurama señalando con una de sus colas al hombre, que se sorprendió de que estuviera siendo tan alabado por estas deidades cuando en su opinión no tenían ningún derecho. "Él es el líder que hizo la victoria verdaderamente posible."

"Y eso merece una recompensa." Ahora Nagato se dirigió flotando hacia Naruto cargando algo entre las manos,oculto con un pañuelo.

"No es tan impresionante como mi Darling." Aura dio su aporte a las alabanzas hacia Brandon, con su toque particular. Ver a Naruto masacrar a sus enemigos de esa forma la había puesto muy caliente. "Pero supongo que está bien para un humano."

"Brandon acércate." El hombre hizo lo que le pidieron, aunque estaba un poco nerviosos con todo el asunto. "Tú también, Stark." El lobo también caminó lentamente, de manera solemne, como si supiera lo que estaba pasando. "Fuiste muy valiente Stark, protegiendo a tu amigo en todo momento y tú Brandon, eres un líder capaz, el que este lugar necesita, por lo que tenemos dos regalos para ti.

"¿Regalos?" Esto sorprendió a Brandon, que no esperaba que de esto se tratara la cosa, ni siquiera merecía nada por hacer su deber como padre y como hombre.

"Así es." Dijo Kaguya mientras usaba sus poderes para que varias banderas se levantaran del suelo, eran banderas que lucían un Lobo Huargo gris sobre un campo blanco, y varios escudos similares fueron mostrados al público.

Lo que sorprendió a la mayoría de ellos. Esto era el emblema de una Casa Noble, ninguno de ellos esperaba esto, aquí en el Norte no había costumbre de Casas Nobles, eso era algo más bien practicado al Sur de Invernalia, incluso tal vez al Sur del Cuello, con los exponentes más claros siendo los Gardener en el Dominio, los Casterly en el Oeste, o incluso las Casas que habitaban el Desierto de Dorne. Pero esto solo podía significar una cosa.

"Brandon." El mencionado aún estaba con la boca abierta viendo lo que esto significaba para él y para el Norte. "En honor a tu valor guiando a tu pueblo en un momento de necesidad y al sacrificio que hizo tu compañero Stark, serás rebautizado, a partir de ahora serás Brandon Stark, jefe de la Casa Stark."

Muchos de los presentes se quedaron boquiabiertos ante lo que estaban presenciando, el nacimiento de una nueva Casa Noble, la primera del Norte, esto sin duda cambiaría las cosas en el presente y en el futuro para siempre.

"Brandon Stark, por favor, arrodíllate, tenemos otros regalo para ti." Dijo Kurama con una sonrisa, era muy bonita la idea que se le ocurrió a Naruto para reconocer los esfuerzos de Brandon dirigiendo el Norte durante el ataque y durante la recuperación.

El nuevo Brandon Stark hizo lo que le pidieron inmediatamente, aunque no sabía que regalo podía ser mejor que el que le acababan de dar.

Naruto destapó el objeto que estaba debajo del pañuelo, revelando una Corona de Hielo que estaba perfectamente tallada, con varios relieves invernales y de Lobos Huargos en su contorno. "A partir de ahora serás conocido como Brandon Stark, el Constructor, Primero de su Nombre y de su Casa, Rey del Invierno, Señor de Invernalia y Protector del Norte." Con esas palabras, el rubio colocó la corona en la cabeza del ahora Rey del Invierno, que le quedaba a la perfección. Luego de eso, Nagato hizo lo mismo que su padre, solo que esta vez puso Coronas de Hielo similares, pero más pequeñas en las cabezas de Escarcha y Iris, marcando su estatus como Reina y Princesa respectivamente. "Que tenga un largo y próspero reinado."

De inmediato todos los Norteños presentes se arrodillaron ante Iris, Escarcha y sobre todo Brandon, que ya estaba de pie viendo a sus nuevos súbditos, si la ascensión a Noble había sido una sorpresa, entonces su coronación lo había sacado de lugar completamente. Además, le habían adjudicado títulos que no le correspondían. Protector del Norte era algo que le quedaba muy grande, viendo que la porción que controlaba de la parte norteña del continente eran absolutamente pequeña, y que había otras personas con territorios adyacentes al suyo, pero no protestó, sabía que declinar esto sería una increíble falta de respeto a sus aliados y salvadores.

Pero si podía hacer una cosa. Algo que aseguraría la seguridad de su hermana. "Gracias, amigos, aunque no me considero merecedor de esta recompensa, aceptó humildemente mi nombramiento y coronación, pero aun así, siento que han hecho mucho por nosotros, y, sin embargo, nosotros no hemos hecho más que pedir y aprovecharnos de su generosidad." Era hora de pagar su deuda, aunque si estaba siendo sincero, no estaría haciendo ningún favor, sino aprovecharse de forma egoísta de su buena fe una vez más. "Me ha contado que en su Imperio es posible para una persona tener diferentes cónyuges." Una costumbre extraña, pero no era quien para juzgar. "Por tanto, yo le ofrezco a usted, Emperador Naruto, la mano de mi hermana, la Princesa IrisStark en matrimonio para unir nuestras Casas."

Esto si sorprendió a los presentes, que esperaba que el nuevo Rey fuera tan audaz de proponer un compromiso tan rápido y tan beneficioso para su Casa. Si fueran sinceros con ellos mismos, la mayoría de los hombres confesarían que, al oír la coronación de Brandon y la subsiguiente elevación de su hermana al rango de Princesa, tenían pensado seducirla para colarse en la nueva estructura de poder de Invernalia, pero ahora todo eso se fue al garete, después de todo, ¿quién de ellos podía competir con un Dios?

"Hermano..." Nadie estaba más sorprendida que la misma Iris, no se esperaba este movimiento de su hermano mayor y ahora Rey.

Brandon le envío una mirada a su hermana que le dijo que debía cerrar la boca, sabía que ella no quería eso, pero él no se arriesgaría a que otro ataque de algún enemigo arriesgara la vida de su hermana menor. "¿Aceptan mi oferta, mis amigos?"

"Yo..." Naruto iba a declinar cortésmente la oferta, sin embargo, Kurama se le adelantó.

"Es una generosa oferta Rey Stark, sin embargo, es claro como el día que su hermana no quiere esto." Sin embargo, aún podrían tornar las cosas a su favor, políticamente hablando. "Por eso propongo otra cosa. Llevaremos a su hermana al Imperio como nuestra invitada y la representante de Invernalia ante nosotros, por supuesto, tendrá la opción de llevar a varias personas cercanas y guardianes adecuados para que se sienta segura y no tan lejos de casa y podrá visitar su hogar cuando quiera. Si algo surge de los sentimientos de la Princesa entonces el compromiso se hará."

Brandon lo pensó por un momento, antes de asentir de buena gana, era una oferta justa y además, era mucho más de lo que podía pedir, por lo menos eso le daría una representante de sus intereses en el Imperio y aseguraría la apertura de relaciones comerciales, que era un tema que le interesaba y que tenía que tratar cuanto antes.

"Aunque claro, tendré que pedirle que me resuciten después de esto, porque Irisva a matarme luego de esto, Rey o no." Pensó el nuevo monarca sudando mares de sus poros mientras miraba de reojo a su hermana, que se quedó callada, pero sus ojos decían otra cosa.

"Sí, será mejor que se los pida cuanto antes."

「Dimensión de Hielo de Kaguya. ・ Palacio Ōtsutsuki. ・ Tres días después.」

Las Dimensiones de Kaguya son Espacio-Tiempos alternos y aislados a los que Kaguya y su ahora esposo Naruto tenían acceso gracias a al Amenominaka. (Gobernante Celestial Interno.) otorgado por su Rinnesharingan, así como mediante los portales del Yomotsu Hirasaka. (Colina Pendiente del Inframundo.) Según Kaguya había más de diez Dimensiones, pero hasta ahora solo se conocían seis Universos de bolsillo interconectados:

La Dimensión Montañosa Central, este es el Espacio-Tiempo más importante de todos, ya que se encuentra enlazado directamente con los otros cinco Espacio-Tiempos. Su aspecto es el de un terreno rocoso y rugoso y desde él se puede conectar con las otras Dimensiones y trasladarse de una a otra a voluntad. Además, mientras está en este espacio, Kaguya, Naruto y cualquier persona que lleve su sangre se recupera más rápido.

La Dimensión Volcánica, cuyo punto clave es un inmenso volcán activo, rodeado por un mar de lava, en donde las temperaturas podían llegar a miles de grados centígrados. El elemento principal de los Ōtsutsuki para atacar sus rivales en esta Dimensión es la propia lava del volcán. El volcán está coronado por un castillo en su parte superior.

La Dimensión Desértica, una vasta y calurosa extensión de dunas de arena, aunque también existían varios oasis y lagos aislados en ella. El intenso calor debido al típico clima común en los desiertos, y la ausencia de vida garantiza un destino fatal para el objetivo que quede atrapado en este Espacio-Tiempo.

La Dimensión del Mar de Ácido, es un gran océano lleno de un ácido corrosivo, el cual es capaz de destruir ropas altamente resistentes, como lo era el Chaleco Táctico de Sakura, en pocos segundos y poder carcomer aún más rápido la carne, los huesos, los tejidos y las células de los organismos vivos. Aunque era desconocido para la mayoría, la Dimensión tenía una gran Isla en el centro, donde Kaguya tenía un Palacio.

La Dimensión del Valle Arenoso, se sabe poco sobre esta Dimensión, salvo que es un valle arenoso con algunas montañas pequeñas que lo rodean y pequeñas estructuras piramidales que confirman el suelo. Se caracteriza principalmente por tener una potente fuerza gravitacional que afecta también a los Ōtsutsuki, siendo lo suficientemente fuerte como para ponerlos de rodillas. En la actualidad, está era la Dimensión en la que el Clan entrenaba sus poderes, debido a que la Gravedad podía ser alterada a voluntad, lo que la hacía perfecta para aumentar sus fuerzas. Aunque tenían pensado crear varias Dimensiones dirigidas al entrenamiento pronto, en las cuales podrían usar todo su poder sin restricciones.

Y por último la Dimensión de Hielo, consiste en un paisaje gélido, completamente helado, plagado de cordilleras y envuelto por una tormenta de nieve. El principal elemento de los Ōtsutsuki para atacar a sus rivales en este terreno es el frío glacial de la zona y el hielo, los cuales son capaces de manipular a voluntad. Al igual que en la Dimensión Volcánica existe un castillo en la parte más alta de un macizo, es conocido como el Castillo Ōtsutsuki, siendo mucho más grande que el que hay en el Espacio-Tiempo de lava.

Hace diez mil años, el Castillo Ōtsutsuki que Kaguya tenía en su Dimensión de Hielo fue destruido durante la pelea de Uchiha Sasuke contra Ōtsutsuki Kinshiki, la estructura fue completamente arruinada por sus poderosos ataques por lo que él Castillo quedó en ruinas después de eso.

Esa fue la razón por la que cuando Naruto se casó con Kaguya, había decidido reparar y remodelar el Castillo, así como mejorar los que ya existían y construir otros en las Dimensiones donde no había. Todo eso con la ayuda de sus poderes y de cientos de miles de Clones de Sombra.

Y justamente hoy era que había terminado la reconstrucción y remodelación del nuevo Palacio de la Dimensión de Hielo, ahora era muchísimo más grande que antes, con más torres y más habitaciones para albergar al futuro Gran Clan Ōtsutsuki.

Ahora estaban celebrándolo en el nuevo comedor, que tenía un inmenso tamaño y estaba finamente decorado, las ventanas de cristal estaban cerradas mientras una despiadada tormenta de nieve rugía en la distancia, la sala era lo suficientemente grande para que cupiera una gigantesca y larga mesa, y además, que le permitiera a Aura estar recostada en su forma de Dragón cómodamente, comiendo los colosales pedazos de sus compañeros caídos que iba cocinando con su fuego. Junto a ella estaba Ōboku, que también devoraba gustosamente varios pedazos de Dragón, solo que más adecuados para su tamaño.

En la gran mesa estaban sentados Naruto, Kaguya, Kurama, Nagato, Orochimaru, que había dejado un Clon para que se encargara del manejo del Imperio junto con los que habían dejado los Ōtsutsuki, Lin y Har Loi, disfrutando de la comida que habían preparado los cocineros venidos directamente del Palacio Imperial en Yin, que los Ōtsutsuki habían traído a esta Dimensión para la ocasión.

Cómo era normal para seres de su poder y estatus, el Palacio Real de Yin estaba lleno de los mejores cocineros que el Imperio tenía para ofrecer venidos de todas las provincias del país y escogidos personalmente por el Mayordomo Mayor para el servicio de la Familia Imperial, y con las últimas incorporaciones al Imperio habían llegado a la capital cocineros venidos de Leng y Hyrkoon, dispuestos a servir a sus Dioses.

Centenares de personas estaban en las cocinas del Palacio Ōtsutsuki en este momento, preparando varios platillos con el Gigantesco Dragón que Sus Majestades les habían ordenado cocinar, había sido una tarea ardua, demandante y dura para ellos, pero lo habían conseguido con herramientas especiales que los Ōtsutsuki les habían dado para la ocasión, y con las nuevas especies vegetales comestibles y recetas que el Emperador les había enseñado a hacer.

Eso es debido a que cuando Naruto vino a este Mundo, entre las cosas que trajo también estaban diferentes especies que había encontrado en sus viajes por el Mundo Shinobi y que sabía que les haría falta para producir y comer deliciosas comidas. Entre ellas estaban café, cacao, té verde, ajo, melocotones, sandías, plátanos, brócoli, durián, dátiles, higos, kiwis, frutas de la pasión, guayabas, mangos, mandarinas, toronjas, limas, papayas, tamarindos, aguacates, albaricoques, avena, sésamo, almendras, nueces, maíz, champiñones, espinaca, espárragos, boniato, lentejas, guisantes, pimientos, coliflores, berenjenas, alcachofas, rábanos, calabacines, remolachas, orégano, puerro, pimienta, perejil, cardamomo, paprika, mostaza, anís, canela, romero, cúrcuma, cilantro, enebro, comino, clavos, tomillo, curri, también diferentes especies de pescados y mariscos como truchas, anguilas, esturiones, lucios, arenques, lenguados, percas, merluzas, anchoas, bacalaos, caballas, cangrejos, langostas, camarones, pulpos, ostras y muchos más, además de introducir diferentes recetas sobre cómo hacer café, chocolate, sake y otras bebidas alcohólicas, azúcar, sal, queso, mantequilla, yogur, helado, mayonesa, jugos de frutas, y muchas otras recetas y métodos de cocina diferentes del Mundo Shinobi.

Todas esas plantas, especias y animales estaban siendo cultivadas, criadas y comerciadas por todo el Imperio, desde su ascenso al poder, lo que hizo que la variedad de comida de los ciudadanos fuera extremadamente variada, lo que es aún mejor es que muy pronto comenzarían a exportar todas estas delicias de fuera de este mundo a otras naciones, lo que les permitiría asegurarse un lugar dominante en la economía mundial.

Los platos iban y venían, la mesa estaba bien surtida de platillos y manjares venidos de todas partes del Imperio, incluyendo las nuevas incorporaciones territoriales, y además, de las recetas que Naruto trajo del Mundo Shinobi, lo mejor de todo era que toda la carne usada en las recetas fue sustituida por la carne del gigantesco Dragón, menos de las que eran de pescado.

De las Provincias Occidentales del Imperio había Albóndigas de Dragón, Lomo de Dragón en Salsa de Ostiones, Carne de Dragón Agridulce, Nabos Encurtidos, Dragón en Salsa de Maní y Ají, Huevos del Siglo, Empanada rellena de Carne de Dragón, Mariscos y Vegetales, Tofu con Chile Picante cocinado con Dragón y Frijoles Negros fermentados, Pastel de Frutas Secas y Nueces, Vino de Arroz y Té de hierbas.

De las Provincias Sureñas, Tallarines, Rollos de Huevo, Sopa de Tomate, Fideos Fritos con Vegetales y Especias, Sopa de Fideos de Arroz con Carne de Dragón, Sopa Agridulce de Pescado, Rollos rellenos de Carne de Dragón y Hongos rebozados en Salsa de Pescado, Fideos en Salsa de Carne de Dragón, Bollo al Vapor relleno de Carne de Dragón, Pastel de Piña, Frijoles Fermentados Dulces y Té Negro endulzado con Leche.

De las Provincias Orientales, Carne de Dragón picada y sazonada con Cebollas, Estofado de Pescado con Huevos, Sopa de Calabaza, Pasta Salada de Frijoles, Ensalada de Frutas Agrias y Vegetales, Brochetas de Pescado con Salsa Picante de Maní, Fideos Fritos con Huevo, Sopa de Pescado, Limón y Ají, Carne de Dragón con Col, Hongos secos, Ciruelas, Cebollas y Especias, Sopa de Dragón y Centeno, Trozos de Dragón Fritos y servidos en Crema Agria, Arroz Sazonado, Pastel de Semillas de Amapola y Licor de Hierbas.

De las Provincias Norteñas, Fideos con Salsa de Carne de Dragón, Carne de Dragón cocinada en Licor, Sopa de Frijoles Rojos, Arroz Espeso con Vegetales y Dragón, Empanadas de Dragón y Col, Dragón Frito con Salsa Agria, Dragón con Frijoles Blancos, Rollo salado de centeno relleno con Pescado, Trozos de Dragón estofados de Leche de Coco, Pescado con Huevos Hervidos y Vegetales, Sopa Cremosa de Pescado y Pastel Plano cubierto de Frutas Secas, Pasta de Almendras y Nueces.

De la Isla de Leng, Dragón Troceado y Marinado con Vegetales, Col Fermentada en Aliño Picante, Sopa de Huesos de Dragón con Col, Brotes de Soja y Cebollas Verdes, Pasteles de Arroz rellenos de Pescado, Huevos y Chiles Rojos, Arroz con Dragón, Vegetales, Huevos Fritos y Pasta de Frijoles, Fideos Fritos con Zanahorias y Hongos, Pastel de Cebollas Verdes, Arroz en Sopa de Carne de Dragón y Arroz Dulce con Castañas.

Del Patrimonio de Hyrkoon, Masa Frita rellena de Papas y Cebollas sazonadas, Dragón Frito en Salsa Cremosa, Dragón con Arroz y Especias, Fideos de Trigo Fritos en Salsa de Soja, Arroz con Huevos, Dragón, Vegetales y Brotes de Soja, Brochetas de Carne de Dragón, Zanahorias Dulces cocinadas en Leche, Té Negro especiado con Hierbas.

Y finalmente del Mundo Shinobi, varios tipos de Sushi, Arroz con Almejas, Tonkatsu de Dragón, Ensalada de Arroz y Camarones, Carne de Dragón Asada Teriyaki, Fideos Salteados con Verduras y Tofu, Empanadas Gyoza de Dragón, Okonomiyaki, Pan de Curry, Katsudon de Dragón, Cocido de Dragón con Hongos y Vegetales, Pescado al Vapor, Tofu Agridulce con Verduras, Sashimi de varios Pescados, Tempura de Vegetales y Dragón, Omelette de Arroz, Rollos de Huevo, Estofado Sukiyaki de Carne con Verduras, Fideos con Tofu Ahumado, Pasteles Empanados de Dragón, Arroz con Anguilas, Bolas de Pulpo, Sopa de Miso, Pasteles de Queso, Mochi Dulce, Helado, Rollos de Canela, Té Verde y varios productos y postres hechos con él, botellas de Sake del Monte Myoboku, y lo que es más Importante, Ramen, todo tipo de Ramen en los que la carne de res y de cerdo había sido sustituida por carne de Dragón, Ramen de Sal, Ramen de Tomate, Tonkotsu Ramen, Shoyu Ramen, Shio Ramen, Miso Ramen, Tsukemen y muchísimas más variedades que llenaban gigantescas fuentes.

Antes de comenzar a comer, debían ver qué iban a hacer con el enemigo que se ocultaba en las sombras, según la información que habían conseguido cuando extrajeron el alma del pobre Shahor, el método había sido similar al de Aura, había sido contactado por un subordinado del líder enemigo que le había dado información de sus objetivos y les había indicado que hacer y que recomienda tendría por trabajar con ellos. Shahor era un Demonio que tenía un pequeño Dominio bajo su control en las Tierras Sombrías, específicamente en las Montañas de la Alborada, de donde se había teletransportado directamente al Norte con su ejército a través de lo que parecía ser una Matriz de Invocación, y el resto es historia.

Por lo que a raíz de todo eso, Kaguya comenzó a hablar. "Pronto iremos a conquistar las Tierras Sombrías personalmente." El mapa se encogió, ahora mostraba solo una enorme imagen de la región mencionada. "De ahí se siente la presencia molesta que envió los Dragones a atacarnos, Shahor a atacar Invernalia y que sin duda está planeando algo, de seguro que nos divertiremos mucho tratando con ella antes de volver a los asuntos Imperiales." Se fijó en su aprendiz para recolectar información. "Lin, ya sabemos de Asshai de la Sombra y de Stygai, la Ciudad Cadáver, pero aun así, cuéntanos lo que sabes, y habla también de la otra ciudad de la región." Dijo señalando ambas ciudades en el mapa,ubicadas en las Tierras Sombrías, justo al Sur de las provincias más orientales del Imperio

"Esa es Niriam, una ciudad fantasma. Hace miles de años, la ciudad florecía con comercio con el Gran Imperio, pero alrededor de dos mil años atrás, la ciudad se vació." Dijo Lin recordando lo que sabía.

Nagato alzó una ceja en confusión. "¿Se vació?"

"Sí." Confirmó la Antigua. "De acuerdo con el único sobreviviente, un niño encerrado en una habitación sellada desde afuera, los habitantes de la ciudad simplemente se marcharon, todo hombre, mujer y niño, no importa la edad y la condición, caminaron por las puertas de la ciudad como uno y nunca más se escuchó nada de ellos." Ella no confiaba mucho en ese relato, pero así es como ella lo sabía. "La ciudad se quedó atrás, sin dañar y sin tocar pero siempre abandonada."

Naruto, Kaguya y Kurama se miraron, esa parecía una historia muy... interesante. "¿Y qué pasó con el niño que sobrevivió?" Preguntó Kurama con sospecha, que él hubiera contado el relato de como desapareció su pueblo la llenaba de dudas.

"Según sé, el niño desapareció poco después, no se sabe que pasó con él." Ahora Lin también empezaba a sospechar del relato, más de lo que ya lo hacía en primer lugar. "Mientras más profundo se viaja en las Tierras Sombrías, más oscuras y retorcidas se vuelven las formas de vida que allí habitan, existen variedades malformadas y mutantes de osos, ganado, peces y aves, pero ellas son la forma más baja de la cadena alimenticia, que está gobernada por Quimeras, Cocatrices, Grifos, Tigres Ceniza, Reptantes, Lichelobos entre otras criaturas mágicas, incluso se dice que hay Demonios y bueno... ya hemos confirmado la existencia de Dragones viviendo ahí."

"Mmm. Fascinante." Murmuró Orochimaru deseando ver a estas criaturas. Estaba especialmente contento por el hecho de que los Ōtsutsuki le habían dado un Dragón y varias criaturas para poder estudiar y experimentar. Las cosas en el Imperio iban bastante bien, así que se podía permitir dejar Clones y dedicarse a sus investigaciones, y tenía la sensación de que las Tierras Sombrías serían una mina de oro.

"Siguiendo la Costa de Pasto Fantasma al Sur, se encuentra la ciudad más famosa de las Tierras Sombrías, Asshai de la Sombra, justo donde el Mar de Jade se une con el Estrecho de Azafrán. La ciudad está hecha completamente de piedra negra, de un tacto grasoso y que absorbe la luz natural es por eso que las luces de velas y antorchas atenúan, los días de verano más soleados son grises, y las noches sin especialmente negras. Se extiende varios kilómetros a ambas orillas del río negro Ceniza y su población es especialmente reducida." El mapa hizo una proyección de la ciudad, para que todos la pudieran ver.

"¿Cómo es la vida en la ciudad?" Preguntó Kaguya con curiosidad.

"Bueno, por lo que sé, De noche no hay nadie por las calles, y solo se ve luz en uno de cada diez edificios, ni siquiera en pleno día se observan multitudes. Los pocos transeúntes de las calles van con máscara y velo, y tienen un aire furtivo, suelen ir solos, o en palanquines de marfil y hierro, escondidos por oscuras cortinas y transportados a espaldas de esclavos por las oscuras calles. Tampoco hay caballos, elefantes, mulas, asnos, caballos rayados, camellos, perros ni ningún tipo de animal. Todos estos animales mueren cuando se los trae en barco, se cree que es gracias a la influencia maligna del Ceniza y sus aguas contaminadas, los animales son más sensibles a la ponzoña que emana de esas aguas, aunque no lleguen a beberlas. Tampoco hay niños en Asshai, no sé porque. Al otro lado de las murallas de Asshai no crece nada excepto el Pasto Fantasma, del que ninguna criatura mortal puede comer y las aguas del río Ceniza presentan un brillo oscuro bajo el sol de mediodía, y de noche una fosforescencia verde clara. Los peces que en ellas nadan son ciegos y deformes, por lo que nadie se anima a comerlos, excepto tal vez los portadores de sombras." Explicó Lin a los Ōtsutsuki, que escuchaban todo con atención.

"¿Cómo es que esta gente ha logrado sobrevivir desde hace tanto tiempo?" Preguntó Naruto a la Antigua, sin agua potable ni cosas comestibles para consumir, no había forma que las personas normales sobrevivieran.

Lin ya sabía la respuesta a esa pregunta. "Nada de lo que tenga Asshai le ha impedido ser durante siglos una ciudad portuaria a la que acuden por motivos de comercio navíos de todo el mundo conocido, cruzando grandes mares tempestuosos y peligrosos terrenos, han llegado a su territorio comerciantes del Imperio de Ghis, del Reino de Sarnor, del Reino de Qarth, de la Isla de Ib, del Reino de Omber, del Reino de N'ghai, del Patrimonio de Hyrkoon, de la Isla de Leng, del Antiguo Gran Imperio y del actual Imperio Dorado en los cien años posteriores a la Larga Noche."

Naruto y Kaguya ganaron una mirada de entendimiento, no habían podido enviar ningún barco ni delegación fuera de las fronteras del Imperio con fines comerciales y diplomáticos, por lo menos hasta la reestructuración de la economía interna, que estaría lista en unos meses, por lo que era normal que no estuvieran enterados del comercio con las Tierras Sombrías. "Continúa por favor."

Lin asintió. "La mayoría de los barcos y caravanas llegan cargados de alimentos, vino y barriles de agua potable y eso es debido al oro. Detrás de las murallas de Asshai escasea la comida, pero abundan el oro y las piedras preciosas." Habló ella. "Además de eso la oscura ciudad de la Sombra está impregnada de hechizos. Brujos, magos, alquimistas, bardos lunares, sacerdotes rojos, alquimistas negros, nigromantes, aeromantes, piromantes, magos de sangre, torturadores, inquisidores, envenenadores, esposas del dios, nocturnos, multiformes, adoradores de la Cabra Negra, del Niño Pálido y del León de la noche... Todos son bien recibidos en Asshai de la Sombra, donde nada está prohibido, y en ella tienen libertad para poner en práctica sus sortilegios sin restricciones ni censura, y llevar a cabo sus ritos y prácticas. De todos los brujos de Asshai, los más siniestros son los portadores de sombras, que tienen máscaras lacadas que ocultan sus rostros a la vista. Solo ellos se atreven a seguir río arriba más allá de las murallas de Asshai, llegando al Corazón de las Sombras."

Naruto, Kaguya y Kurama se miraron entre ellos, con razón sentían tanta magia venir de las Tierras Sombrías, el lugar era un criadero de todo tipo de prácticas. Aunque el último nombre que menciono Lin llamó su atención. "El Corazón de las Sombras, que nombre más... explícito, ¿supongo que tiene que ver con la tercera y última ciudad de la región?" Preguntó Naruto con sospecha.

"Sí." Asintió Lin y el mapa se movió un poco al norte. "Entre las Montañas del Amanecer y el mar, el río Ceniza atraviesa una estrecha hendidura en las montañas, con riscos tan altos, y cercanos entre sí que el río discurre en una oscuridad perpetua, excepto en momentos muy concretos del mediodía, en los que el sol alcanza su punto más alto. En las cuevas de que abundan en estos riscos tienen sus guaridas Demonios, Dragones y otras cosas peores. Cuanto más se aleja uno de la ciudad, más horrendos y deformes se vuelven estos seres, hasta que al final se llega a un lugar donde el Sol solo brilla pocos minutos al día, las puertas de Stygai, la Ciudad Cadáver, en el centro mismo de las Tierras Sombrías, donde temen entrar los propios portadores de sombras." El mapa mostró la proyección de la ciudad amurallada, vacía y con las puertas abiertas de par en par. "O al menos eso dicen las historias, yo personalmente no sé mucho sobre la ciudad." Aunque ella esperaba que eso cambiará pronto, estaba ansiosa por descubrir todos los secretos de las Tierras Sombrias, sobre todo los de la famosa Ciudad Cadáver.

Por un tiempo, los Emperadores se quedaron sentados allí digiriendo la información que Lin les había dado, hasta que llegaron a una decisión. "Bueno entonces pasado mañana iremos allí, comenzaremos con Niriam, luego con Asshai y terminaremos en Stygai." Dijo Naruto mirando el Mapa. "Siento que algo no está bien con todo lo que me contaste, los desaparecidos, la Ciudad Cadáver y la cantidad de Energía que se está amasando en el lugar, hay algo pasando allí y lo vamos a averiguar."

"Entonces, como partimos pasado mañana, será mejor que nos preparemos en el tiempo restante, una vez que comamos, iremos a entrenar y a descansar." Dijo Kaguya a todos, aunque era un hecho de que ni ellos ni Lin necesitaban ni comer ni beber ni dormir para sobrevivir, pero lo hacían de todas formas. Comían porque les gustaba el sabor de los alimentos, además de que sus estómagos los convertían en energía pura que era redistribuida por todo su cuerpo, por lo tanto, tampoco tenían desechos corporales, bebían por la misma razón, y dormían porque tenía un efecto relajante en ellos. "Prepárate Loi, porque tú también entrenadas con nosotros." Su tono era maternal, a donde iban a ir no era un lugar para humanos normales.

"Pero Su Majestad…." Él protestó enérgicamente, no sabía en qué consistía los entrenamientos de la Familia Imperial, pero no le hacía falta, sabía que a un humano común y corriente como él no le correspondían. "No creo que eso sea para mí.

"Pues a partir de hoy lo serán." El Emperador se acercó al chico, con un tazón en la mano lleno de líquido brillante. "¿Sabes? Kaguya y yo hemos estado hablando, y hemos decidido que te vamos a adoptar."

Por primera vez en su vida desde que le dijeron que su coronación como Emperador de Yi Ti se suspendía, Har Loi estaba sin palabras, no merecía tal honor, él era solo un simple humano, no quería ensuciar el linaje de Sus Majestades con su sangre impura. "N-No creo que esto sea adecuado…"

"No digas eso, ya lo hemos discutido, una vez que tomes este líquido, tu sangre cambiará para que sea la de Naruto y la mía, por lo tanto, serás nuestro hijo." Kaguya también sabía que el joven frente a ella los consideraba su familia, aunque sus pensamientos consientes dijeran otra cosa. "Desde la muerte de tus padres no has tenido a nadie más a quien considerar una familia, pues entonces déjanos ser tu familia."

"P-Pero y-yo…" Loi todavía no estaba seguro de si debería aceptar, después de todo era una decisión muy importante.

"Solo hazlo." Dijo Naruto gentilmente poniendo una mano sobre su hombre y el tazón en la mesa. "Además, sé las miradas que le estabas dando a la hermana de Brandon, puede que como un noble extranjero tengas alguna posibilidad, pero como Príncipe Imperial creo que el Rey del Norte no se opondrá a su unión."

Eso hizo que Loi lo pensara mejor, era cierto que desde que había visto a Lady Iris se había quedado prendado de su belleza, y no solamente eso, ella tenía una fuerza interior que a él le parecía bastante atractiva y linda. Pero sabía que sus posibilidades para un compromiso eran pocas, teniendo al Príncipe Nagato, que sería una opción más agradable, o incluso Su Majestad.

Sin embargo con esto tal vez… tal vez podría tener una oportunidad. Así que sin pensárselo más cogió el tazón con el líquido extraño y comenzó a beberlo con impaciencia, sin que ninguna gota cayera al suelo y se derramará de su boca.

"Ōtsutsuki Hijutsu: Chi no Gishiki. (Arte Secreto de los Ōtsutsuki: Ritual de Sangre.)" Ante las palabras de los Emperadores, el cuerpo de Loi empezó a cambiar, el proceso fue algo largo, ya que duró varios minutos, pero fue algo que no se detuvo hasta que terminó. Por su parte, el Nilo sintió un dolor indescriptible por todo su cuerpo, sintió como sus huesos se rompían y se deformaban dentro de él, solo para volver a ensamblarse de forma diferente. Su sangre hirvió y se volvió a enfriar, cambiando su estructura de ADN, se sintió más fuerte que nunca antes, con un poder sin igual recorriendo sus venas.

Y luego de todo ese proceso, el ritual terminó. Har Loi no había cambiado mucho, casi nada prácticamente, pero había dos cambios que eran visibles, su cabello negro creció en longitud, hasta llegar a su espalda alta, y tenía en él algunos mechones de pelo blanco que combinaban a la perfección, además de eso, dos pequeños cuernos crecieron en su frente, de diez centímetros cada uno, de color blanco y bastante puntiagudos, todos podían sentir el poderoso Chakra que estaba guardando en su interior.

Una vez que el proceso completo terminó, Naruto se acercó más al chico y envolvió sus brazos alrededor de él en un abrazo parental. "Bienvenido a la familia, a partir de hoy eres Ōtsutsuki Har Loi."

"Muy bien." Asintió Lin, después de la comida ella iba a continuar con su entrenamiento, tenía el presentimiento de que mañana lo iba a necesitar. "Después de comer estaré en mi habitación, cuando estén listos para empezar me avisan."

Después de eso, el rubio mayor se dirigió a su hijo con una sonrisa macabra. "Tú también vas a entrenar, Nagato, y cómo vamos a lugares peligrosos va a ser un entrenamiento largo, después de comer, ve a prepararte."

El pequeño rubio tragó aire, su padre sin duda estaba demasiado emocionado con el entrenamiento, y era peor de lo que sonaba, porque los entrenamientos se hacían en la Dimensión de Supergravedad, casi lamentaba sus planes para revivir a su Madre, casi.

「Dos días después.」

Sobre el cielo de las Tierras Sombrías, Aura volaba libremente, la Dragona había crecido un poco después de comer la carne de los Dragones que Naruto le había dado, todo ese alimento con propiedades mágicas le había servido de mucho para aumentar sus poderes.

Sobre su lomo iban la familia de Naruto junto con Orochimaru y Lin, que disfrutaban de la brisa y del paisaje. Para Lin, Orochimaru y Kurama era su primera vez volando por el cielo, mientras que Nagato, Har Loi y Naruto se habían convertido recientemente en Ōtsutsuki de sangre pura, por lo que no estaban tan acostumbrados a la sensación, Kaguya era la única que no estaba experimentando algo novedoso.

No faltó poco tiempo hasta que llegaron a Niriam la ciudad estaba ubicada en la costa, con puertos de madera llenos de algas y moho a lo largo de todo el litoral, incluso algunos barcos estaban anclados, los cuales se habían mantenido a flote en estos miles de años, en un estado deplorable, pero a flote, las casas y los edificios estaban hechos de piedra, todos de color marrón y bastante altos para una civilización antigua, aunque todos estaban en avanzado estado de abandono e incluso había algunos que estaban a punto de colapsar.

Una vez que Aura aterrizó en la entrada de la ciudad, los visitantes bajaron de su lomo y vieron el asentamiento con más detenimiento. "Como decían los reportes, una ruina abandonada." Comentó Kurama viendo la antigua gran ciudad.

"Eso es cierto, pero eso nos ahorra tiempo, la infraestructura ya está, simplemente hay que mejorarla y tendremos otro territorio a reclamar para el Imperio." Dijo Kaguya tocando uno de los edificios. Lo que dijo había sido cierto, simplemente tenían que restaurar, rediseñar y mejorar lo que ya existía, así tendrían otra ciudad portuaria en el Mar de Jade, lista para ser colonizada y comerciar con el mundo entero.

"Si, pero antes debemos descubrir que pasó aquí." Naruto no tenía idea de que los esperaba en las Tierras Sombrías, pero estaba seguro de que sería entretenido.

Todo el lugar estaba prácticamente en ruinas, solamente habitado por algunos animales salvajes, y aún menos criaturas mágicas, todas estaban intentando ocultarse de sus presencias y de la vista de Aura, y el ambiente estaba saturado de una densa presencia que solamente aumentaba el nivel de misterio de la ciudad.

"Que interesantes." Dijo Orochimaru viendo a los animales y criaturas que intentaban esconderse de ellos, este viaje hacia el este iba a dar sus frutos, ya había restablecido su laboratorio en la capital, justo en uno de los amplios espacios del inmenso sótano que había sido construido bajo el Palacio Imperial, ya el Dragón que los Ōtsutsuki habían matado ayer estaba allí dentro de un tanque, esperando a ser estudiado, y tenía altas expectativas sobre este sitio.

Kurama miraba a los diferentes animales que los veían con miedo y curiosidad. "¿Podemos quedarnos algunos Naruto-Kun?" Preguntó ella con una alegría casi infantil, sus ojos miraban a su prometido de forma adorable, para influenciar su decisión.

"Tal vez luego." Naruto no fue persuadido fácilmente, bastante había tenido con su pequeña Himawari cuando quería algo, y usaba esa técnica en él, lo que lo hacía incapaz de negarse, por lo que tenía experiencia. "Primero veamos lo que hemos venido a buscar."

Después de un tiempo de investigación, eventualmente llegaron al principal punto de interés, la casa en donde supuestamente había sido encerrado en único superviviente de la desaparición de los habitantes de la ciudad hace miles de años.

Pero el interior no era lo que esperaban, simplemente era una casa común y corriente, que solo tenía en su interior rudimentarios muebles de madera, mesas y sillas.

Y además de eso, había un círculo perfecto dibujado en el suelo había varios símbolos dibujados en él, haciendo que la figura pareciera un sello de alguna naturaleza.

Después de una inspección más detallada, Naruto y Orochimaru pudieron determinar lo que era. "Esto es una Matriz de Invocación." Dijo Orochimaru pasando sus dedos por el círculo, si no era una, era algo muy parecido.

Nunca se pasó por su mente que en este planeta atrasado pudiera existir este tipo de aplicación a la magia, por lo que había investigado en Yi Ti, las manifestaciones mágicas eran de naturaleza ritualista y alquímicas, sacrificar algo para ganar algo, este descubrimiento le decía que quien quiera que haya hecho esto no era humano.

"Nunca había visto algo como esto." Dijo Lin con sorpresa, sus sentidos comenzaron a escanear la figura frente a ella, a pesar de que no había rastro de magia en el círculo, era claro como el día que había sido usado en el pasado al menos una vez.

"Se siente muy oscuro." Kaguya hizo que su Chakra saliera de su cuerpo y tocará ligeramente el círculo mágico, un miasma negro comenzó a surgir de la figura, que comenzó a reunirse en el aire mostrando la ciudad de Asshai en todo su esplendor. "Y al parecer esta es la razón."

"Entonces como pensábamos, el 'niño' sobreviviente es el principal sospechoso." Naruto dijo con un suspiro, ya sabía que esto iba a pasar, cuando Lin les contó la historia, su mente ya había imaginado algunos escenarios posibles de esta visita a Niriam, y este era el que más probabilidades tenía de ocurrir. Un rugido de Aura les hizo salir de su estado de pensamiento, sus sentidos captaron presencias fuera de la casa, los demás también se dieron cuenta de eso y salieron del camino a tiempo para evitar una onda cortante de energía que partió la casa por la mitad.

Los escombros de la estructura colapsaron después de ese ataque, haciendo al atacante sonreír. "Misión cumplida." No eran la gran cosa si los mataba de un ataque tan débil, ahora solo faltaba la Dragona traidora. Pero frunció el ceño cuando vio a sus objetivos sanos y salvos, ninguno había sido alcanzado por el filo de su hacha. "O no."

Los Ōtsutsuki vieron la figura de quién se atrevió a atacarlos, y se encontraron con un Minotauro de seis metros de alto, su piel se veía increíblemente dura y resistente, y una armadura negra como la noche cubría todo su cuerpo, en su mano había un hacha doble, igual de alta que él. De su boca salió un gruñido, mientras sus ojos rojos veían a sus enemigos. Y no solamente eso, venía acompañado de un ejército a sus espaldas, más o menos parecido a como era el ejército que enfrentaron en Poniente, lleno de Demonios, Ogros, Hombres Bestia y otros monstruos que se veían hambrientos.

"¿Un Minotauro?" Preguntó Kurama con el ceño fruncido, habían leído sobre ellos, pero supuestamente solo existían en lo profundo de las Tierras Sombrías. "¿Qué hace alguien de tu especie tan lejos de su hogar?"

El hombre bovino sonrió. "Desde que llegaron están metiéndose en donde no les importa." Ahora que miraba bien, estas mujeres eran bastante agradables a la vista, estaba seguro de que a su jefe no le importaría que disfrutara de ellas antes de matarlas. "Mi superior ha estado un poco molestó con ustedes por eso, y me ha pedido eliminarlos. Aunque..." Lamió sus labios con lujuria, iba a disfrutar de estas mujeres. "A ustedes las dejaré para el final."

"Ya veo." Dijo Nagato con detenimiento. "¿Esperas que nos dejemos matar entonces?" Era la única forma en que él podía esperar derrotarlos, y aun así, no funcionaría en ellos porque eran inmortales.

"No, no, no, ese es solo el último recurso, y el más divertido, de hecho." La batalla era para lo que vivía, era su naturaleza. "Mi objetivo principal es llevarlos a nuestra ciudad, así que por favor, resistan todo lo que puedan, eso me dará más motivos para matarlos." Hizo que su gigantesca hacha tocará el suelo y una oscuridad se hizo presente bajo sus pies, extendiéndose a un radio de varios metros fuera de su cuerpo. "S̄ìng mī chīwit h̄æ̀ng rātrī læa Nrk thī̀ lụk, thī̀s̄ud s̄̀ng trng cāk Ngeā h̄ạwcı, c̄hạn, Sūr̒kās̄, s̄ạ̀ng h̄ı̂ khuṇ mā h̄ā c̄hạn læa thả tām khwām pras̄ngkh̒ k̄hxng c̄hạn. (Criaturas de la noche y el Averno más profundo, directamente salidas del Corazón de la Sombra, yo, Zurgas, les ordenó venir a mí y hacer mi voluntad.)" De las sombras comenzaron a salir criaturas oscuras y demoníacas, que miraban a los viajeros dimensionales con hambre famélica y sed de sangre palpable en el aire.

Por lo que podían ver había varios tipos de criaturas que venían en algunos tomos antiguos que habían sido encontrados en lo profundo de las Catacumbas de Leng, y que ahora se encontraban en su poder.

Criaturas humanoides y blancas, que caminaba a cuatro patas que salían de su torso humano invertido, no tenían ojos y sus bocas tenían la boca llena de dientes afilados, y garras negras y afiladas, en la base de su cuello había un agujero. Desde donde estaban parados, podían sentir que desprendían un sentimiento de hambre abrumador. Se denominaban los Saqueadores de Carne, fueron creados milenios atrás usando las partes cercenadas de humanos, y como su nombre indica, eran esclavos de su necesidad de devorar carne viva, el agujero en sus cuellos contenía una lengua negra y extensible que estaba repleta de una sustancia que disuelve la carne.

Varios Mandrianos hicieron acto de presencia también, los Mandrianos eran criaturas vegetales, deformadas y anudadas para lucir similar a personas, surgían a partir de las plantas que crecían de un suelo manchado por sacrificios humanos, para alimentarse, drenaban la esencia de criaturas vivas, y era capaz de comandar los cuerpos de los no-muertos para hacer su voluntad.

También había un puñado de los llamados Rastreros, de varios tamaños, desde tan pequeños como un perro, hasta del tamaño del Minotauro que los invoco, los Rastreros también venían dentro de los tomos encontrados en Leng, criaturas invertebradas que poseían varios tentáculos con espinas y unas bocas alargadas en sus cuerpos, además, eran capaces de atacar a distancia escupiendo bilis venenosa a sus víctimas.

"Ataquen mis criaturas." A la orden de su invocador, los Saqueadores comenzaron a correr con sus piernas deformes, mientras que las lenguas de sus cuellos comenzaron a salir en busca de carne, los Mandrianos movieron sus raíces para envolver a sus enemigos y dejarlos secos, y los Rastreros movieron sus bocas alargadas para devorar a sus presas, mientras que otros se movieron junto con sus tentáculos para realizar su tarea, todo esto era visto por Zurgas, que sonreía al imaginar la masacre que iban a causar.

Naruto sonrió al ver a sus enemigos correr hacia su muerte. "Muchas gracias Zurgas, nos has dado los medios para probar la fuerza de nuestras nuevas mascotas." Asintió a Lin, que puso su mano en el suelo y al igual que con el Minotauro, una densa oscuridad comenzó a cubrir el lugar.

"Perros oscuros que devoran muertos, arácnidas llenas de hambre voraz, yo Lin, los invoco para hacer el propósito por el cual fueron creados." Varias figuras monstruosas salieron del enlace de sombras que creo la Antigua, las cuales empezaron a tomar forma, creando dos tipos diferentes de criaturas.

Unos eran unos gigantescos perros negros de alrededor de tres metros de largo, que estaban dotados de un par de inmensas alas membranosas, parecidas a las de los murciélagos, sus bocas estaban llenas de hileras de prominentes colmillos ensangrentados, y sus patas tenían zarpas afiladas.

Las otras eran unas criaturas arácnidas blancas, sus tamaños variaban de dos a cinco metros, sus ocho patas terminaban en unos afilados y gruesos arpones de hueso y cerca de sus descomunales mandíbulas había otro par de patas, más bien parecidas a manos con largas y finas garras.

En el campo de batalla hicieron presencia los Sabuesos y las Arañas de Leng, dos razas de criaturas que han estado al servicio de los Antiguos desde tiempos inmemoriales, ambos vivían en una dimensión separada a la cual solo se podía acceder a través de ciertas entradas dispersas por el planeta, una de ellas era las Catacumbas en Leng, durante su viaje allí, los Ōtsutsuki los habían encontrado, y junto con Lin, los habían atado a su voluntad, convirtiéndolos en algo parecido a los animales de invocación del Mundo Shinobi.

Los Sabuesos de Leng se alimentaban de cadáveres, y sus fabulosos sentidos extrasensoriales los hacía unos perfectos rastreadores, sus colmillos albergaban infinidad de variedades diferentes de bacterias dañinas, que estás criaturas podían liberar a voluntad, y que servían para acelerar la muerte y posterior putrefacción de sus presas en caso de que escaparan, además de eso, eran increíblemente leales a sus nuevos amos.

Mientras que las Arañas de Leng eran criaturas hambrientas, que se alimentaban de cualquier cosa que pudieran atrapar, sus telarañas eran increíblemente resistentes, tanto, que las armas de hierro no podían penetrarlas. Su veneno también era particularmente fuerte, una sola gota era capaz de matar a mil personas en menos de cinco minutos, sin contar que las muertes serían absolutamente horribles de ver.

La sonrisa de Zurgas disminuyó un poco, sabiendo perfectamente que criaturas eran esas. "Ya veo." Las Arañas y los Sabuesos ya tenían nuevos amos, eso era algo preocupante. "Han ido a Leng." Ni siquiera su Jefe había encontrado la entrada a las Tierras del Sueño, el lugar de residencia de estas criaturas. Pero aun así, no significaba nada, una vez que revivieran a su Dios, podrían conquistar ambos mundos sin problemas.

"Comiencen." Los Sabuesos y las Arañas comenzaron a correr hacia sus enemigos, haciendo que Zurgas se alejara del campo de batalla, los Perros negros comenzaron a despedazar y devorar a los Saqueadores, mientras que las lenguas negras de sus enemigos intentaban sin éxito penetrar y disolver su carne, sangre negra y aceitosa comenzó a salir de las heridas de los Saqueadores, e incomprensibles sonidos agonizantes se escucharon por todo el lugar, después de unos segundos, de los humanoides blancos solo quedaban trozos de carne que los Sabuesos devoraban felizmente.

Para ese entonces, las Arañas ya habían inmovilizado a los Mandrianos y a los Rastreros con sus telarañas, de modo que no pudieran extender sus raíces y sus tentáculos para luchar, y de forma rápida y concisa con ayuda de los Sabuesos los comenzaron a comer.

Una batalla corta, sin embargo, los Ōtsutsuki estaban contentos con los resultados, era claro quién iba a ser el ganador, no podías comparar a criaturas oscuras, con criaturas de otra Dimensión empoderadas por Dioses.

Una vez terminó su pelea, los Sabuesos y las Arañas desaparecieron en las sombras, llevándose consigo los cadáveres de sus enemigos para poder comer en la tranquilidad de su hogar extradimensional, dejando en la ciudad unas pocas partes del cuerpo aleatorias, que servirían como único recordatorio de la existencia de estas criaturas.

El Minotauro frunció el ceño, pero no estaba demasiado molesto, las criaturas que había traído junto con él no eran de las más fuertes de su arsenal, no tenían ninguna posibilidad de victoria contra los horrores saludos de las Tierras del Sueño. Sin embargo, ganó una sonrisa rápidamente. "Hicieron bien en quitarlos de en medio." Sacó su gigantesca hacha del suelo y la puso a su lado, listo para iniciar la batalla. "Así no se interpondrán en mi camino." Eso también aplicaba al ejército que esperaba detrás de él, el mismo se bastaba para contener a estos seres, pero nunca estaba de más la precaución.

"Lo mismo digo." Naruto dio un paso al frente y abrió su tercer ojo. "Kaguya-Chan, Kurama-Chan, Nagato, vayan con Aura a Asshai a buscar un lugar para alojarnos durante nuestra estadía." Según lo que les había contado Lin, la costumbre de los que visitaban Asshai era tomar una de las casas que estuvieran desocupadas durante su estadía, viendo que casi toda la ciudad estaba vacía, y sabía que en este momento a Kaguya y a Kurama no le importaba en lo más mínimo este ser que está por debajo de ellas, así que él pelearía en su lugar, lo que le daría la oportunidad de probar nuevas técnicas.

Kaguya y Kurama asintieron, montando a Aura, que voló rápidamente en dirección a la Ciudad de las Sombras. "No te demores mucho, Darling." Dijo la Dragona antes de partir hacia el Sur.

Mientras tanto, Nagato se quedó. "Nosotros nos quedaremos, padre." Dijo el pequeño refiriéndose a él y a Ōboku, que flotaba en el aire a su alrededor en señal de aprobación.

Naruto asintió, no sin antes darle una mirada significativa para que se pusieran en un punto seguro, a lo que su hijo asintió y voló junto con su mascota por encima de ellos. "Orochimaru, ve que puedes descubrir sobre la Matriz de Invocación." Era prioritario saber todo lo que pudieran de la figura mágica, para usarlo en su beneficio, aunque ya se lo imaginaban.

Orochimaru se dirigió a hacer su tarea, dejando un Clon de Sombra para poder ver la batalla que iba a tomar lugar.

"Loi es tu turno." Dijo el rubio mayor a su nuevo hijo, era su momento de brillar y de demostrar los resultados de dos días de entrenamiento.

A decir verdad, el chico era un verdadero prodigio, tanto en lo que a trabajo duro se refiere como a talento natural, en los dos días que habían entrenado juntos en familia había aprendido muchas cosas, ya dominaba el vuelo inherente a su Clan, la capacidad de utilizar Chakra para aumentar sus habilidades físicas, tenía el Byakugan y el Sharingan, entre otras cosas, pero lo más interesante fue que tenía dos habilidades verdaderamente interesantes.

Una fue Seienbu. (Danza del Fuego Sagrado.) Una habilidad que le permitía controlar y manipular llamas azules con propiedades especiales, capaces de quemar impurezas y maldiciones principalmente, pero que si él lo deseaba podían no hacer daño a ciertos objetivos, o destruir todo a su paso, no dejando siquiera huesos o cenizas, también era capaz de controlar la temperatura de las llamas aumentándola o disminuyéndola a voluntad, debido a las propiedades y a la densidad de las llamas, estás eran incapaces de ser extintas por métodos tradicionales y podían incluso ser utilizadas debajo del agua.

La otra era Odachinagi. (Siega de la Gran Espada.), una técnica que originalmente pertenencia a Ōtsutsuki Kinshiki, y que le había sido heredada a través de la sangre que había consumido, lo que le permitía moldear su Chakra para crear armas y herramientas, sin embargo, el logro combinar las capacidades de esta técnica con su Seienbu, logrando que las armas y herramientas que creara estuvieran hechas del fuego azul bendito.

Loi tragó aire fuertemente, era verdad que había practicado mucho, y que había una técnica que le ayudaría a devastar todo este ejército por si solo. Pero aun así estaba algo nervioso.

"Tú puedes hacerlo." Escucho decir a Naruto en su mente, y eso hizo que ganará una mirada determinada.

"Sí… Padre." Ya no dudaría más, iba a destruir este ejército de monstruos que se oponía a su nueva familia. Con su Chakra creóun arco hecho de fuego azul, y cuando tensó su cuerda una flecha de ese mismo material se hizo presente.

Eso hizo a Zurgas sonreír con burla. "¿En serio? ¿Un arco y una flecha es todo lo que tienes?" Esperaba más de la familia que derrotó a once Designes en cuestión de minutos, pero supongo que los sobrestimó demasiado.

"Tal vez es una flecha mágica que traerá a su mamá." Dijo un Hombre Bestia y todos los que estaban a su alrededor rieron fuertemente ante la broma.

"Pensándolo mejor, traerla aquí, ya quisiera tenerla a ella en tu lugar." Un Demonio se lamió los labios pensando en el cuerpo de esas bellezas que se rumoreaban que estaban casadas con el Emperador, sin duda serían mejores que un mocoso.

Ya no había salvación para ellos, este era su fin. "Sōen Hakyoku. (Catástrofe de Fuego Azul.)" Har Loi soltó la cuerda y la flecha salió disparada hacia el cielo con una perfecta parábola hasta que estaba encima del ejército.

Y justo cuando estaba ahí, la flecha explotó, dividiéndose en varias flechas más pequeñas que llovieron sobre el grupo de inhumanos que hasta hace un momento se estaban burlando del ataque.

Cientos de miles de flechas del fuego azul bendito extremadamente caliento cayeron como agua de una cascada sobre los miles de individuos que conformaban el ejército enemigo, y no solo eso, sino que al contacto con el suelo o con el cuerpo de alguno de ellos, el fuego azul dentro de ellas explotaba sin compasión o piedad, incinerado por completo a cualquiera que fuera lo suficientemente desafortunado como para estar cerca.

De inmediato las risas se detuvieron, y se convirtieron en gritos de dolor y piedad, muchos intentaron escapar, pero fue inútil, el fuego lo consumía todo por igual, y Loi lo había manipulado para que fuera extremadamente caliente y no hubiera ninguna posibilidad de que cualquiera de ellos sobreviviera, ni por más mínima que fuera.

El efecto de la técnica duró apenas unos minutos en los cuales el olor a carne y huesos calcinados se pudo sentir en el ambiente, mientras que los gritos y súplicas se empezaron a detener paulatinamente.

…hasta que del ejército enemigo… No quedó nada.

"L-Lo hice." Ni siquiera Loi lo podía creer, practicar la técnica en una Dimensión diferente y hacerla contra todo un ejército eran dos cosas totalmente diferentes, no obstante,estaba bastante orgulloso de sí mismo en este momento.

"Bien hecho, hijo." Naruto abrazo a Loi con fuerza, orgulloso de que el entrenamiento que había recibido había resultado en esto.

Como Zurgas estaba algo lejos del ejército que el mismo trajo, las consecuencias del ataque no le dieron a él, pero estaba impresionado por lo que acababa de ver, impresionado y algo molesto. "Parece que todo depende de mí." No era que tuviera mucha fe en ese ejército en primer lugar, pero al menos pensó que servirían para algo. "Tchh, inútiles."

"Y ahora tú." El Ōtsutsuki mayor posó su vista en el Minotauro, analizándolo en busca de algún movimiento que de inicio a la batalla. "De antemano te doy las gracias."

Esto confundió a Zurgas, que alzó su ceja con diversión. "¿Por qué?"

"Porque gracias a ti podré probar dos técnicas muy útiles." Naruto se preparó para activarlas en contra de su oponente. "Prepárate."

Zurgas lo miró por un momento antes de sonreír fuertemente, viendo al hombre más pequeño que el tan seguro de su victoria frente a un oponente superior. De uno de los compartimentos de almacenamiento de su armadura, sacó un corazón humano completamente ennegrecido, con varias bocas de bestias que mordían de forma constante a la nada. En un rápido movimiento, el hombre con cabeza de toro se lo tragó entero, haciendo que sus seis metros de altura se convirtieran en diez, su musculatura aumento también, su armadura y su hacha, aunque fuera algo extraño, también crecieron para ajustarse al nuevo tamaño de su dueño como último rasgo de su transformación, los ojos marrones de Zurgas se volvieron rojos con la esclerótica negra como la noche. "Si antes no tenías oportunidad contra mí, ahora mucho menos. Te mandaré al Infierno y me quedaré con esas deliciosas mujeres." Después de todo, en esta forma era capaz de destruir a una manada de Dragones él solo, lo que ellos habían hecho en las Planicies no era nada comparado con él ahora.

...Por supuesto, esa era su impresión...

Desde su lugar, Naruto sintió el masivo aumento en su fuerza vital, física y espiritual, lo que le hacía preguntarse varias cosas.

"Veo que quieres saber lo que significa este corazón." Dijo Zurgas con burla, viendo su falta de respuesta como una señal de miedo. "Pues fue sacado de esta ciudad, me parece algo apropiado que sea usado aquí mismo." En un estallido de velocidad, Zurgas estaba frente a Naruto con el hacha levantada, haciéndola descender rápidamente, partiendo a Naruto por la mitad y destruyendo gran parte del terreno.

"Gahhh." Las dos mitades de Naruto cayeron al suelo, dejando un gigantesco charco de sangre que crecía más y más a cada segundo que pasaba.

"Je." Zurgas puso a descansar el hacha sobre su hombro, viendo el resultado de su ataque con una sonrisa. "No era para tanto." Miró el cadáver de su enemigo con burla. "Al menos debiste haber sacado un arma, así hubiera sido más entretenido."

"Mis armas han estado afuera en todo momento." Escuchó una voz a sus espaldas.

"¿Qué...?" El filo de la espada Kusanagi corto la oreja izquierda del Minotauro, que se giró para ver a Naruto flotando sobre él. Con otro movimiento de su espada, Naruto intentó cortar la cabeza de Zurgas, pero él saltó hacia atrás y evitó el corte.

"Tienes buenos reflejos." Dijo Naruto aterrizando en el suelo. "Ahora, ¿qué estabas diciendo sobre los corazones saludos de esta ciudad?"

Zurgas frunció el ceño, viendo cómo lo que él pensó que era un cadáver se evapora a en el aire, junto con la sangre derramada, como si nunca hubiera existido en primer lugar. Sin embargo sonrió descaradamente al rubio. "Muy bien. De todas formas vas a morir." No le importaría hablar un poco con su oponente, sobre todo cuando había demostrado que no sería fácil de derrotar. "Los que causamos el incidente de Niriam fuimos nosotros."

Naruto alzó una ceja, pero ya se lo imaginaba, por lo que la sorpresa no fue mucha. "¿Y quiénes son ustedes?"

"¿No nos conoces?" Preguntó extrañado, después de todo, tenía entendido que ellos habitaban en Yin. "¿Has oído hablar de la Iglesia de la Sabiduría Estelar?"

Naruto frunció el ceño, había oído ese nombre en algún lado desde que llegó a este mundo, pero no podía recordar en donde. No obstante, sabía que tenía que ver con la Línea de Sucesión de los Dioses-Emperadores del Gran Imperio del Amanecer.

"Nosotros fuimos los responsables de la desaparición de estas personas." Había gran orgullo en su voz al decir eso, habían adquirido más de doscientas mil sacrificios gracias a eso. "Con ellos hicimos a nuestro ejército y gracias a sus corazones aún latentes fuera de sus pechos vivos pudimos crear estos Corazones Oscuros al imbuirlos con la Esencia de la Oscuridad."

"Y eso te dio un aumento desmesurado de fuerza." Resumió Naruto, el rubio pensó las cosas detenidamente, por lo menos ahora tenía el nombre de la organización, y al parecer era de tipo religiosa, que se dedicaba a adorar a unos Dioses desconocidos. "¿Qué quieren conseguir con esto?" Este era el punto crucial de la conversación.

"Oh, lo siento, creo que he hablado demasiado." Zurgas cambio su postura a una rígida, más adecuada para la batalla, ya estaba listo para disfrutar matando a este idiota. "No te confundas, que te haya dicho todo eso no quiere decir que no te voy a matar." Su hacha se rodeó de un aura oscura. "Morir en mis manos es tu Destino."

"Destino." Comenzó Naruto riéndose un poco, esta criatura decía esa palabra tan a la ligera que le parecía algo cómico. "Yo he cambiado el Destino varias veces en mi vida, e incluso recientemente. Sin embargo..." Se preparó para atacar con la Kusanagi, sonriendo en todo momento. "Contigo será diferente, yo, Ōtsutsuki Naruto, seré quién decida tu Destino."

Zurgas sonrió con emoción y se lanzó hacia Naruto con su hacha al frente, pisando uno de los cráneos de los Saqueadores de Carne que habían quedado de la batalla entre sus criaturas, volviéndolo papilla líquida, mientras que Naruto tomó su espada con una mano para bloquear el golpe, cuando ambas armas chocaron, una enorme onda de choque expansiva destruyó gran parte del terreno que se encontraba detrás del rubio, puesto que él era el que estaba a la defensiva. "Je, no está mal, lo bloqueaste con una mano." No muchos podían esperar hacer eso, ni siquiera sus propios compañeros.

Naruto sonrió también, emocionado por probar su nueva técnica. Saltó hacia atrás, alejándose de su oponente y con su mano libre apunto un dedo hacia Zurgas. "Gōkakyū. (Gran Bola de Fuego.)" Sin la necesidad de hacer sellos de mano, el Chakra que el Ōtsutsuki expulsó de su dedo cambio su naturaleza y se convirtió en una gigantesca bola de fuego extremadamente caliente, tanto que algunas rocas cercanas empezaron a derretirse.

"ESO NO FUNCIONA CONMIGO." En una increíble hazaña de fuerza, Zurgas utilizó su hacha para partir la esfera ígnea por la mitad, causando que dos bolas más pequeñas explotaran a sus costados. Pero la técnica de Naruto había obstruido su visión, lo que el rubio aprovechó para desaparecer de su vista. "¿Dónde está?" El Minotauro miró hacia todos lados, pero incluso su presencia estaba escondida de sus sentidos. "No te escondas, cobarde."

"No lo hago." Escuchó detrás de él, y se giró justo a tiempo para encontrarse a Naruto con su espada en alto, con la intención de cortarle la cabeza.

Pero Zurgas sonrió. "Demasiado lento." Su hacha dividió a Naruto limpiamente de forma horizontal, provocando que las dos mitades cayeran al suelo, manchando de sangre nuevamente todo el terreno.

Una vez terminada la batalla, el Minotauro se relajó y le dio una sonrisa al cuerpo caído de su adversario. "Al final no eras la gran cosa." Ahora solo debía matar a los dos que quedaban e ir a buscar a las mujeres en Asshai, se iba a divertir mucho con ellas antes de despedazarla vivas.

"No deberías dar las cosas por sentado." Zurgas abrió los ojos con sorpresa al oír la voz en su espalda. Volteó justo a tiempo para ver a Naruto con su espada moviéndose para atacar, y retrocedió a tiempo para evitar su decapitación, pero su oreja izquierda fue cortada nuevamente por la Kusanagi.

Después de ganar algo de distancia entre él y el rubio, Zurgas pensó la situación con cuidado. "¿Qué ha sido eso?" Tocó lo que quedaba de su oreja recién cortada, estaba seguro de que ya se la habían cortado antes. "No solo eso, estoy seguro de que lo partí por la mitad con mi hacha." Miró el cadáver en el suelo, que desapareció en el aire como al principio de la batalla.

"Te lo dije." La voz de Naruto lo sacó de sus pensamientos, y lo hizo mirar a su oponente. "Yo soy el que decidirá tu Destino a partir de ahora."

Zurgas se enfureció por sus palabras, molestó de que este hombrecito le dijera cosas tan pretenciosas. "NO ME JODAS." Se abalanzó sobre Naruto furioso, aplastando de nuevo un cráneo de un Saqueador de Carne. Su hacha, empuñada con ambas manos choco contra la Kusanagi de Naruto, que tenía en su mano derecha.

"¿Por qué estás tan molesto?" Preguntó el Ōtsutsuki con burla. "¿Será que acaso detrás de esa fachada de humanidad, sigues siendo una bestia?"

Zurgas se enfureció aún más, pero por más que intentara lograr una ventaja en el forcejeo de armas, la espada de Naruto no se movía mi un milímetro. "Maldito, muere de una vez."

El rubio saltó en el aire, extendió sumano libre en dirección al Minotauro. "Gōkakyū." Una esfera de fuego salió de su dedo y se dirigió hacia Zurgas, que frunció el ceño con ira.

"Otra vez." Ya había pasado esto antes, si no funcionó aquella vez, ¿qué le hacía pensar que funcionaría una segunda vez? Con su hacha dividió el ataque por la mitad, provocando dos gigantescas explosiones a cada lado de su cuerpo.

El rubio en un estallido de velocidad apareció debajo de su oponente, con la Kusanagi lista para cortarlo por completo, pero Zurgas fue más rápido y con su arma cortóla cabeza de Naruto, haciendo que su ataque se detuviera.

Inmediatamente, saltó lejos del cadáver con sospecha. Ya había caído en ese truco previamente, pero ahora se aseguraría de estar preparado. Espero por unos minutos viendo como la sangre corría de las dos mitades del cuello que acababa de cortar aunque pasase nada. Eso le dio la seguridad de que había triunfado en su misión. "Je." Una sonrisa se extendió por su rostro bovino, que se convirtió rápidamente en una fuerte carcajada. "JA JA JA JA JA. ¿Dónde quedó tu confianza eh? Al final fuiste tan patético como pensé que serías." No sabía que truco había usado cuando lo cortó en veces anteriores, pero al parecer se le había acabado. "Ahora me aseguraré de disfrutar de esas mujeres tuyas."

"No deberías decir esas cosas." Zurgas comenzó a sudar profusamente, detrás de él, una voz familiar se hizo presente y también oyó el sonido del filo de la familiar espada. "Te hacen lucir débil."

Se apartó lejos de la fuente de la voz, pero no lo suficientemente como para evitar que su oreja izquierda fuera cortada una vez más.

El Minotauro comenzó a ponerse nervioso, viendo cómo otro cadáver desaparecía como humo en el aire, mientras que Naruto flotaba en el aire con su espada en mano. "Te lo dije." El Ōtsutsuki sonrió a su oponente, que miraba en su dirección con los ojos abiertos. "Ahora yo controlo tu Destino. No puedes escapar de mí."

Zurgas dio instintivamente un paso atrás, aplastando con sus pezuñas un cráneo de un Saqueador, esparciendo su sangre negra por el suelo nuevamente. El miedo que sentía ahora casi podía eclipsar su ira. "¿Qué es esto...?" No podía explicar lo que estaba sintiendo en este momento, su cuerpo se negaba a responder sus órdenes, mientras sus ojos no se despegaban de su oponente, ni siquiera pestañeaba.

"Si tú no vienes a mí." El filo de la Kusanagi fue apuntado hacia el hombre toro. "Entonces yo iré." La espada se extendió y en menos de un segundo ya estaba en camino a perforar el corazón de Zurgas.

Un instante de razón repentina fue lo único que salvo al Minotauro de la muerte, movió su hacha para bloquear el arma de su enemigo, sin embargo, la fuerza de la espada era demasiada para él, por lo que retrocedió unos cuantos metros hasta que encontró un equilibrio adecuado. "MALDITO." De nuevo la ira reino en su mente, no sería el hazmerreír de este... este... este sacó de carne inútil.

"Mientras más te enojes, más alegre estaré yo." Naruto levantó su dedo índice y de él salió otra gigantesca bola de fuego, que se dirigió a gran velocidad hacia Zurgas, este, viendo el ataque venir a él de nuevo, la partió por la mitad con su hacha, evitando así cualquier tipo de daño. "Lo bloqueaste de nuevo, parece que sirves para algo después de todo."

"MUERE." El Minotauro saltó en el aire con fuerza y rapidez, dejando una marca en el suelo con sus pezuñas, en un instante, su hacha paso limpiamente por el abdomen de Naruto cortándolo nuevamente, ahí no terminó la cosa, Zurgas agarró las dos mitades del cuerpo del rubio y las puso bajo sus piernas, lo que hizo que al descender sus pezuñas aplastaron por completo el cadáver de su oponente, salpicando sangre por todos lados. "TRATA DE VOLVER DE ESO." No había forma de que pudiera regenerarse de un daño como este, simplemente no había manera, todas las formas de regeneración que había visto hasta ahora tenían un límite. "¡¡¡YO GANÉ!!!"

"¿De verdad?" Ni siquiera tuvo tiempo de voltearse está vez a ver la fuente de la voz, ni de esquivar el filo de su espada. Su oreja izquierda volvió a rodar por el suelo, mientras la sangre en el suelo y en sus pezuñas se desvanecía como si nunca hubieran existido. "¿Y quién lo decidió? Yo no lo hice."

Zurgas volvió a tomar distancia de su enemigo, volteándose para ver a Naruto sano y salvo, con su Kusanagi en la mano y una sonrisa en su rostro. "¿Cómo...?" Preguntó casi en un susurro.

"Ya te lo dije, ahora yo decido tu Destino." Movió su espada en posición de pelea hacia el Minotauro. "Ahora, ¿continuamos?"

Otra ola de ira surgió en la mente de Zurgas, que con un gritó de furia se abalanzó nuevamente hacia su enemigo, haciendo que sus pezuñas aplastaron otra vez un cráneo de un Saqueador de Carne... desatando de nuevo todo el proceso……………

「Realidad.」

Zurgas estaba parado en su lugar sin moverse, con una mirada perdida, mientras que Naruto guardaba su espada en su funda, viendo su obra terminada. "Ya veo, así que esta es la técnica que decide el Destino, Izanami." No solo eso, también había probado Izanagi, y funcionaba perfectamente.

Para ese entonces, Orochimaru ya había terminado su tarea, saliendo de la barrera que había erigido alrededor de la casa, si no la hubiera formado, la casa habría sido completamente destruida desde el primer ataque. Su Clon de Sombra se había disipado, dándole los detalles iniciales de la batalla, y él terminó el trabajo de presenciar el resto, y no cabía duda de que estaba muy complacido con lo que había visto. "Ya veo, usó Izanagi para convertir su cuerpo partido por la mitad en una ilusión, y con ese evento activó el Izanami, luego volvió a activar Izanagi para cancelar su segundo evento de corte y eso completó el ciclo de activación de Izanami. Simplemente maravilloso." Se lamió los labios con alegría. "Y como ahora es un Ser Celestial no sufre de los efectos de ceguera como el Clan Uchiha en el pasado." Eso le interesaba, significaba que todas las técnicas que causaban alguna desventaja temporal o permanente en los humanos podían ser estudiadas de nuevo con sujetos Ōtsutsuki, lo que significaba que tendría aún más material de investigación. "Naruto-Kun, has llegado mucho más lejos que cualquier miembro del Clan Uchiha."

"Orochimaru, ¿qué averiguaste?" Preguntó Naruto una vez que terminó de guardar su espada.

"Justo como sospechábamos. La matriz conduce a Asshai y a Stygai, en el Corazón de las Sombras, además de eso, ha sido usada múltiples veces en el pasado, tanto para entrar como para salir." Contesto la Serpiente con un asentimiento de cabeza.

"Entonces hemos terminado aquí." Mientras más rápido se vayan de aquí, más rápido verían lo que se estaba cocinando en las Tierras Sombrías. De su mano salió un Receptor Negro a los que tenía acceso gracias al Rinnegan y lo arrojó contra el Minotauro inmóvil, de esa forma, aunque pudiera escapar del Izanami, las propiedades interruptoras de las barras negras le impedirían moverse. "Nagato, Loi, nos vamos." Le dijo el rubio a sus hijos.

El pequeño asintió satisfecho, nunca había podido grabar la activación del Izanami cuando era Zetsu Negro había sido buena desición quedarse después de todo. Descendió suavemente al suelo, antes de absorber a Zurgas a la Dimensión del Kamui, para interrogarlo más tarde con calma. Mientras que Loi se dirigió a su padre aun con un gran sentimiento de victoria al eliminar a esas criaturas que amenazaban a su nueva familia.

"Kuchiyose Rinnegan. (Invocación Ojo de Saṃsāra.)" Naruto invoco con el Chikushōdō. (Camino Animal.) del Rinnegan una gigantesca ave de plumaje verde con tres patas en vez de dos, su cabeza contaba con un descomunal pico amarillo con una sería de puntas. Su cuerpo estaba perforado por Receptores de Chakra gigantes lo que le daba a sus ojos el Rinnegan y le permitía a Naruto ver lo que el ave veía.

Naruto, Nagato, Har Loi y Orochimaru subieron al lomo del ave, que batió sus alas y comenzó a volar hacia el Sur, directo a Asshai, la Ciudad de las Sombras.

「Fin del Capítulo.」

※※※※※

「Anexos.」

※※※

「Nuevo Clan Ōtsutsuki.」

・ Ōtsutsuki Naruto. - Dios-Emperador de Yi Ti.

・ Ōtsutsuki Kaguya. - Diosa-Emperatriz de Yi Ti.

・ Ōtsutsuki Nagato. - Príncipe Heredero de Yi Ti. Hijo de Naruto y Kaguya.

• Ōboku, su mascota.

・ Ōtsutsuki Har Loi. - Príncipe Imperial de Yi Ti. Hijo de Naruto y Kaguya.

・ Kurama. - Prometida de Naruto.

・ Aura. - Prometida de Naruto. Reina Dragón.

・ Orochimaru. - Científico Imperial.

・ Lin. - Aprendiz de Naruto y Kaguya.

※※※※※

「Omakes」

※※※

「Omake 1. - Ten cuidado con lo que deseas.」

Loi tragó aire fuertemente, era verdad que había practicado mucho, y que había una técnica que le ayudaría a devastar todo este ejército por si solo. Pero aun así estaba algo nervioso.

"Tú puedes hacerlo." Escuchó decir a Naruto en su mente, y eso hizo que ganará una mirada determinada.

"Sí… Padre." Ya no dudaría más, iba a destruir este ejército de monstruos que se oponía a su nueva familia. Con su Chakra creo un arco hecho de fuego azul, y cuando tensó su cuerda una flecha de ese mismo material se hizo presente.

Eso hizo a Zurgas sonreír con burla. "¿En serio? ¿Un arco y una flecha es todo lo que tienes?" Esperaba más de la familia que derrotó a once Designes en cuestión de minutos, pero supongo que los sobrestimó demasiado.

"¿Una flecha?" Preguntó un miembro del ejército, habían venido aquí a pelear a individuos demasiado peligrosos para luchar de uno a uno, ¿y lo que tenían contra ellos era un arco y una flecha? "¿Qué vas a hacer con eso niño?"

"Tal vez es una flecha mágica que traerá a su mamá." Dijo un Hombre Bestia y todos los que estaban a su alrededor rieron fuertemente ante la broma.

"Pensándolo mejor, traerla aquí, ya quisiera tenerla a ella en tu lugar." Un Demonio se lamió los labios pensando en el cuerpo de esas bellezas que se rumoreaban que estaban casadas con el Emperador, sin duda serían mejores que un mocoso.

Ya no había salvación para ellos, este era su fin. Har Loi soltó la cuerda y la flecha salió disparada hacia el cielo con una perfecta parábola hasta que estaba encima del ejército.

Y justo cuando estaba ahí, la flecha se transformó……… en Ōtsutsuki Kaguya, la madre de Loi, que flotaba sobre el grupo de inhumanos que hasta hace un momento se estaban burlando del ataque.

"Loi." Ella parpadeó sorprendida, no esperaba ser invocada, sobre todo porque se debían reunir dentro de poco en Asshai.

"Madre." Su nuevo hijo apuntó al ejército que en este momento estaba sudando a mares, sin excepciones. "Ellos se estaban burlando de ti."

"¿Es eso cierto?" Las venas en sus ojos comenzaron a resaltar, su tercer ojo se abrió y de sus manos y espalda salieron varios Huesos de Ceniza, mientras ella volteaba lentamente para ver al grupo de inhumanos.

"Eh… bueno… verá." El mismo Demonio que ahora estaba tartamudeando era el que hasta hace un momento estaba fantaseando con el cuerpo de la mujer que tenía delante. Antes de que todos fueran brutalmente asesinados y sus almas enviadas al Reino de Naraka a sufrir por toda la eternidad, el ejército en conjunto aprendió una valiosa lección.

…ten cuidado con lo que deseas, pues lo puedes obtener.

「Omake 2. - La Nueva Primavera de la Juventud.」

"Tomogoroshi no Haikotsu. (Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato.)" Desde la palma de su mano, Naruto disparo un hueso endurecido como proyectil, volando a gran velocidad hacia su objetivo, que no intentaba esquivarlo para nada, cuando el hueso impacto contra el Ogro, ambos comenzaron a deteriorarse rápidamente, volviéndose cenizas en cuestión de segundos y siendo borrados de la existencia.

Esto, si bien sorprendió al enemigo, no disminuyó el espíritu de batalla del ejército, como prueba un Demonio salto a gran velocidad hacia Naruto, con su espada blandida con ambas manos, está fue detenida por la Kusanagi, que el rubio tenía en una sola mano. "Eres un oponente digno." Dijo el Demonio queriendo iniciar una conversación para ganar tiempo y de paso distraer a su oponente. "Tal vez cuando te mate, tome a esas mujeres con las que..."

"Perdona, ¿dijiste algo?"

"…"

"…"

"…"

Todos absolutamente todos guardaron silencio ante esa frase, como si Naruto hubiera dicho algo legendario.

Sin embargo, lo que hizo el Demonio sorprendió a todos aún más.

El Demonio se contorsionó, como si estuviera siendo poseído por un espíritu, y después de tranquilizarse, apretó su puño de forma cómica, mientras lágrimas en forma de cascada corrían por sus ojos y hacia su rostro. "Maldita sean tú y tu actitud moderna." Aunque no se sabía el nombre de este hombre ya tenía en mente una cosa y solo una cosa.

Un Demonio más pequeño, que extrañamente se parecía muchísimo al que Naruto estaba enfrentando hablo entre la multitud. "Maestro, ¿es esto algo bueno?"

"No, mi joven aprendiz." De inmediato el Demonio más grande negó con desaprobación. "Esas actitudes tan modernas son las que hacen que la Primavera de la Juventud tenga un nivel tan bajo en el Mundo, nunca deberías usarlas."

El pequeño Demonio sacó una libreta y un lápiz de quién sabe dónde y empezó a anotar en ellas tales palabras de sabiduría, como había hecho muchas veces atrás.

"Sin embargo, personas cómo estás tienen su mérito, y eso hace que quiera hacerlo mi Eterno Rival."

"Eh… no gracias." Naruto no sabía por qué, pero sabía que había vivido esto en alguna parte.

"Maldición… fallé en mi objetivo." El Demonio apretó el puño de nuevo, y otra vez lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Hasta que de repente tuvo una idea. "Ya sé, si logro dar quinientas alrededor de Invernalia sin detenerme, estoy seguro de que lograré que sea mi Eterno Rival."

"Maestro, ¿puedo unirme a tan noble y juvenil misión?" Preguntó el joven Demonio con entusiasmo.

"Claro que puedes mi joven aprendiz."

"Maestro." El joven estaba conmovido por tales palabras, y varias lágrimas comenzaron a correr en cascada por su rostro.

"Aprendiz." El Maestro estaba también conmovido por el nivel de juventud que había dentro de su estudiante y lloro aún más fuerte.

"Maestro."

"Aprendiz."

Ante la vista de todos, Maestro y Aprendiz se abrazaron creando una imagen de fondo de un acantilado golpeado por las olas del mar, mientras que detrás de eso una hermosa puesta de Sol bañaba el horizonte, todo eso mientras ambos se fundían en un abrazo cálido y lleno de lágrimas.

Esta imagen hizo que todo el ejército inhumano muriera inevitablemente debido a la pureza que tenía, pero también a su extrañeza.

Los humanos que estaban dentro del Castillo se desmayaron, incapaces de soportar lo que para ellos era un cruel acto de brujería demoníaca, mientras que los Ōtsutsuki, aunque tenían mayor resistencia a este tipo de cosas, no pudieron evitar fruncir el ceño y estremecerse.

Cuando los dos Demonios terminaron de abrazarse y llorar comenzaron a correr por todo Invernalia. "Vamos mi muchacho es hora de que despierte la Primavera de la Juventud."

"Si Maestro."

…Dejando a Naruto parado justo donde estaba desde que empezó está interacción tan juvenil.

"…"

"…"

"…"

"…¿Qué?…"

「Omake 3. - ¿Cómo atrapar a tu mujer?」

"Y bien damas y caballeros, bienvenidos al especial: ¿Cómo atrapar a tu mujer? En esta edición, varios hombres de éxito nos dirán cuáles son sus secretos y como es que llegaron a estar con sus actuales parejas." Dijo un nuevo presentador, mientras apuntaba a tres hombres que estaban sentados en sillas detrás de una cortina.

"Ahora sé que se preguntarán que pasó con el anterior presentador." Dijo de repente, queriendo terminar con esta parte del programa cuanto antes. "Solo les diré que se está tomando unas vacaciones bien merecidas." Declaró con una sonrisa, que era casi tan falsa que la de uno de sus invitados, casi. "No puedo decirles que pidió ayuda psicológica por las respuestas que le dieron en el programa anterior."

"Muy bien damas y caballeros, comencemos con nuestro primer invitado……"

「Nara Shikamaru. - El Perezoso Inteligente.」

"Díganos Señor Nara, ¿cómo fue que usted pudo casarse con su esposa?"

Shikamaru soltó un suspiro cansado. "Problemático, mi secreto es simplemente ser un saco de boxeo."

El presentador parpadeó, inseguro de que había oído bien. "¿Perdón?"

"Verás, las mujeres se estresan mucho, y cuando digo mucho quiero decir Mucho, y cuando uno ayuda a liberar su estrés se convierte en una parte indispensable para ella." Dijo Shikamaru como si estuviera revelando el gran secreto de la vida. "Y sobre todo, lo más importante es escucharlas, pero para eso tengo un secreto."

"Oh, compártalo con nosotros."

"Verás, lo importante no es escuchar las oraciones completas, yo me pasó la mayor parte de lo que habla mi esposa pensando en las nubes, lo verdaderamente importante es escuchar las últimas palabras."

"Mhhh." Parecía información útil, pero al mismo tiempo no lo era, esta era una información peligrosa en las manos equivocadas, mayormente la de las mujeres. "¿Hay algo más que quiera contarnos?"

"Bueno, verá, en realidad no debería quedarme por mucho tiempo." Dijo Shikamaru sudando mucho de repente. "Vine porque me invitaron, pero mi esposa no sabe que estoy……"

BANG.

El hombre de repente fue golpeado en la cabeza con lo que parecía ser un abanico gigante, que estaba siendo sostenido por una mujer rubia cuyo cabello estaba atado en cuatro coletas y con unos ojos verdes llenos de furia. "ASÍ QUE AQUÍ ESTABAS PEREZOSO." Gritó ella con toda la ira que una esposa molesta podía reunir. "Y NO PIENSES QUE NO OÍ LO QUE DIJISTE, ASÍ QUE LAS ÚLTIMAS PALABRAS. ¿EH?" Ella cargó a su esposo inconsciente, que cuando llegara a casa estaría en un montón de problemas.

"Señora, no creo que esto sea apropiado……" El presentador intentó defender a Shikamaru…

…Solo para encontrarse con los ojos verdes y furiosos dirigidos a él.

"¿QUÉ DIJISTE?"

"Nada, por favor continúe." El hombre tenía sentido de la supervivencia, y sabía que no podía meterse en los problemas de parejas casadas.

Una vez que la mujer se llevó al hombre a casa, el presentador se aclaró la garganta y continuó con el programa. "Bueno, después de este incidente continuemos con el siguiente invitado."

「Yamanaka Sai. - El Artista Sonriente.」

"Y díganos Señor Sai, ¿cómo se casó con su esposa?"

"Bueno fue un proceso bastante interesante, se lo explicaré a detalle."

El presentador sonrió, al menos parecía que este era un hombre que no le daría muchos problemas.

"Lo primero que hay que hacer es parecerse a su amor de la infancia, este es el paso más importante, pues eso llamará su atención, luego tienes que decirle cosas lindas con una sonrisa, aunque se ponga molesta, luego la invitas a salir muchas veces, se casan, la embarazas, y listo."

Sai dijo todo eso con una sonrisa, una que al presentador no le gustaba, era demasiado…… sonriente, sin contar que los consejos que había dado no tenían nada de especiales, eran consejos comunes y corrientes,bueno, todos menos el de parecerse a su amor de la infancia, ese no sabía cómo describirlo.

"¿Eso es todo?"

"Sí." Su sonrisa no flaqueó ni por un segundo.

……Ya empezaba a ver porque su antecesor estaba tomando ayuda psicológica, solo esperaba que su último invitado fuera más normal.

"Y por último nuestro invitado super extraespecial…… Uchiha Sasuke."

「Uchiha Sasuke. - El Último Uchiha.」

"Señor Sasuke, ¿cuáles son sus recomendaciones en el amor para nuestros espectadores?"

"Una mujer debe ser fuerte en mente y cuerpo." Dijo Sasuke a modo de introducción.

"¡¡¡EXACTO!!!" El presentador se emocionó demasiado, es que era la primera vez en la noche que le daban una respuesta que parecía ser normal. "Ejem, quiero decir, exactamente Señor Sasuke. ¿Le gustaría desarrollar esas ideas?"

Por fin… por fin obtendría una respuesta digna que este programa se merecía.

"Tiene que ser fuerte de mente, para así poder aguantar años de abandono."

"………" A este ritmo, el presentador ya había perdido la fe en que este programa, había visto el programa anterior y honestamente no sabía cuál era peor.

"No solo eso, también debe poder soportar los intentos de asesinato constante, una mujer débil de mente, no sabría cómo manejar esas cosas."

El presentador casi tuvo miedo de preguntar, pero lo hizo de todos modos. "¿Y para qué le hace a una mujer un cuerpo fuerte?"

"Oh, eso. Es para soportar los Relámpagos de Amor."

"¿……Relámpagos de Amor?"

"Sí, verás una mujer digna puede soportar varios Relámpagos de Amor directo al corazón." Dijo como si fuera algo que todo el mundo supiera. "Y mientras más de esos reciba, más amor tendrá por su hombre." Pero Sasuke no había terminado. "Es más, si quieres te hago una demostración. Sakura, ven aquí…"

"Creo que no será necesario." El presentador detuvo esto antes de que empezara. "Bueno, espero que hayan disfrutado de este programa especial de ¿Cómo atrapar a tu mujer?" Ya quería salir de aquí cuanto antes. "Nuestro próximo programa será de ¿Cómo atrapar a tu Uzumaki? Y nuestros invitados serán nada más y nada menos que Uchiha Sarada, Namikaze Minato, y un invitado secreto y super hiper extra especial. Pero desgraciadamente no podré estar aquí junto a ustedes para entonces porque…… estaré de vacaciones. No se lo pierdan."

Y así dio por terminado el programa, pero ahora tenía asuntos más importantes que atender.

…debía averiguar en qué clínica de rehabilitación se estaba hospedando su antecesor.

…dentro de poco la iba a necesitar…