Capítulo 02: ¡El secreto rango S del equipo 8!

~ ¡El secreto rango S del equipo 8! ~

Un cuervo voló diciendo: "¡Caw! ¡Caw!"

"Y entonces le dije..." dijo Kiba a Shino mientras se tomaban un descanso del entrenamiento en el campo tres. Cuando su pacífica conversación fue groseramente interrumpida por una fanática llamada de "¡Oi!"

Kiba, Shino y Akamaru suspiraron y sudaron mientras se volvían hacia la nube de polvo que se acercaba rápidamente y que sabían que era su amigo ruidoso y exuberante.

"¡Ahí están!" exclamó Naruto mientras jadeaba dramáticamente tratando de recuperar el aliento. "¡Los he estado buscando por todas partes!"

"Naruto, no debería haber sido difícil encontrarnos", declaró Shino con calma. "¿Por qué? Porque..."

"¡Porque siempre entrenamos aquí tú, baka!" gritó Kiba cortando la explicación de Shino. "¡¿Ahora, qué demonios quieres?!"

"¡Arff!" ladró Akamaru en apoyo de la pregunta de su amo.

"¡Necesito hacerles una pregunta!" jadeó Naruto aun tratando de recuperar el aliento.

"Yo... vale... qué clase de pregunta..." preguntó Kiba con una ceja levantada a Shino, que le devolvió en especie. ¿Qué demonios había hecho Naruto para correr frenéticamente por la aldea en busca de ellos?

"¿Lo sabían?" Naruto preguntó con casi un gruñido mientras se enderezaba y los miraba a los ojos.

"Eh... ¿saber qué, hombre?" preguntó Kiba a su vez mientras se confundía aún más.

Naruto entonces se lanzó hacia adelante y lo agarró bruscamente por los hombros. Esto hizo que Kiba saltara un poco mientras Akamaru gruñía amenazadoramente.

"¡Naruto! ¿Qué demonios...?"

"¿Sabías que Hinata estaba enamorada de mí?" preguntó Naruto, muy serio mientras miraba fijamente a Kiba.

Un silencio estremecedor resonó en los campos de entrenamiento abiertos, ya que sólo el viento se atrevió a hacer un sonido.

El silencio se rompió entonces, por parte de toda la gente, Shino.

"¿Quién?", dijo el usuario de insectos con la voz más fría que Naruto había oído jamás de él.

"¿Qué?", preguntó, volviendo la mirada hacia su amigo normalmente tranquilo.

"¿Quién?" dijo Shino mientras agarraba a Naruto por la parte delantera de su cuello, "¡Te lo dijo!"

"Yo..." gritó el rubio, claramente aturdido.

"¡Quién, nos ha traicionado, Naruto!" exigió Shino mientras se apretaba la camisa de Naruto.

Naruto empezó a temblar y a sudar nerviosamente. Sólo una vez había oído a Shino levantar la voz de esa manera. Y estaba positivamente aterrorizado de estar en el extremo receptor.

"¡Erk!" graznó Naruto mientras Shino simplemente continuaba. "¡Se te ha dicho el secreto más estrechamente guardado de la Fuerza Aliada Shinobi!"

"Espera, ¿qué?"

"¡El secreto de rango S más seguro del Equipo 8!"

"Eh... Shino..."

"Nos dirás quién te lo dijo, Naruto", gruñó Shino enfadado mientras sus normalmente dóciles bichos de repente se arremolinaban a su alrededor en una furiosa tormenta de venganza.

"¡Maldita sea, Naruto!" exclamó Kiba mientras de repente salía de su estupor. "¡Sólo tenías que pinchar la colmena!"

"Pero de todas formas, Shino tiene razón", gruñó Kiba mientras se quebraba los nudillos amenazadoramente. "¡Suéltalo! ¡AHORA! ¡Quién demonios te lo dijo, y traicionó a Hinata!"

"Yo... bueno, técnicamente lo descubrí viendo accidentalmente los recuerdos de Hinata", admitió Naruto nervioso, esperando secretamente que no descubrieran que Sakura le había dicho que lo sabían.

Una vez más el Equipo 8 se congeló en una incredulidad unificada. Era... Naruto hablaba en serio?! Kiba entonces sacudió violentamente su cabeza mientras recuperaba la conciencia una vez más.

"Yo, espera, ¿qué? ¿Cuándo diablos pasó eso?" preguntó Kiba, todavía visiblemente aturdido.

"O en la Misión de la Luna, ... ya sabes, de la que acabamos de volver", respondió Naruto con un poco de vergonzoso tartamudeo.

Y despacio, muy despacio, Shino soltó el cuello de Naruto y se alejó de su amigo.

"Ya... veo", susurró Shino mientras seguía mirando a Naruto, pero por suerte sus bichos se habían calmado hasta convertirse en un rugido sordo. "No tuvimos oportunidad de hablar con Hinata anoche después de que su equipo regresara. Ha estado en el hospital con su padre y su hermana desde entonces..."

"Sí, ya lo sé", confesó Naruto mientras se frotaba la nuca. "Hinata dijo que iba a llevar a Hanabi para que la revisaran antes de que supiéramos que su padre estaba herido. Supongo que debería comprobar si todavía tenemos nuestra cita de esta noche, ¿no?"

Los tres miembros del Equipo 8 se congelaron dramáticamente una vez más.

"¡Whoa! ¡Whoa! ¡Tiempo fuera! ¡Tiempo fuera!" gritó Kiba mientras Akamaru lloriqueaba con incredulidad. "A ver si lo entiendo... ¡¿Te diste cuenta de que Hinata ha estado enamorado de ti desde siempre y ahora vas a tener una cita?!"

"Hai..." respondió Naruto tímidamente mientras miraba a sus pies.

"... Por fin entiendes lo que sientes por ella, ¿verdad?" Preguntó Shino con perspicacia.

"¿Qué... siente por ella?" preguntó Kiba mientras miraba expectante a Shino. "¡Se olvida de que ella está ahí la mitad del tiempo!"

"¡HEY!" gruñó Naruto inmediatamente, "¡Cuidado, Kiba! ¡Soy muy consciente de lo que le he hecho pasar a Hinata-chan a lo largo de los años! Yo... bueno... al menos lo sé ahora. Pero... yo... bueno..."

"Siempre ha estado ahí, justo debajo de la superficie", confirmó Shino suavemente. Naruto, Kiba y Akamaru se dieron la vuelta y miraron sorprendidos al usuario de los insectos. "Simplemente no sabías lo que era".

"Shino..." susurró Naruto, claramente aturdido.

"Cada vez que Hinata ha sido herido, o está en peligro, reaccionas con más intensidad que con cualquiera de tus otros amigos. Eso es porque..."

"-La amas de vuelta", terminó Kiba en asombro mientras Akamaru aullaba de alegría.

"¡WOOT!" exclamó Kiba mientras saltaba hacia delante y daba a Naruto un rápido abrazo. Luego se hizo a un lado para dejar que Akamaru arrojara a Naruto y empezara a lamerle la cara con entusiasmo.

"GAHH! ¡Kiba! Quítame tu maldito perro de encima!" exclamó Naruto mientras intentaba quitarse de las peludas garras de Akamaru.

Kiba entonces sacudió su cabeza con incredulidad, y dijo burlonamente, "Naruto, amigo, perdóname por decir esto pero, no me lo creo en absoluto..."

"No me lo creo, ¿qué?" preguntó Naruto en un confuso parpadeo cuando finalmente pudo empujar al gigantesco perro fuera de su cuerpo.

"¡Que te lo has imaginado!" se rio Kiba salvajemente mientras Akamaru aullaba de alegría. "¡Quiero decir realmente, Naruto! Durante años, cada vez que has estado cerca de Hinata, se ha puesto roja como un tomate y se ha desmayado!"

"Kiba", dijo Shino con calma, intentando interrumpir el discurso de su amigo, pero Kiba siguió adelante.

"¡Quiero decir, demonios, solíamos entrenar con el equipo de Neji de vez en cuando para ayudarla a construir una resistencia para que dejara de desmayarse a tu alrededor!"

"Kiba..." dijo Shino de forma preventiva mientras sus bichos volvían a revivir en su forma.

"¡Oh, vamos, Shino!" exclamó Kiba indignado, "¡Naruto ni siquiera pudo entender que Hinata era la maldita chica que vio desnuda en la cascada!"

En el momento en que la palabra "cascada" salió de la boca de Kiba, se agarró su mano a ella con horror.

"¡KIBA!" gritó Shino mientras sus bichos atacaban instantáneamente, "¡Has revelado el segundo secreto de rango S más seguro del Equipo 8!"

Kiba y Akamaru gritaron un asesinato sangriento mientras los bichos se agolpaban, mordiéndolos y picándolos con todas sus fuerzas; mientras Naruto se quedó de pie, congelado como una estatua, mirando a lo lejos.

"¡AKAMARU! ¡MARCA DINÁMICA!" gritó Kiba mientras pasaban corriendo por delante de Naruto tratando de evadir a los bichos.

La lluvia dorada salpicó a Naruto en la cara y ni siquiera se inmutó.

Luego, mientras Shino enviaba su ataque de "¡NUBE DE ENJAMBRE MORDAZ" a Kiba una vez más, algunos de los bichos se dividieron y comenzaron a zumbar alrededor de la cabeza de Naruto.

Aun así, no se movió.

Y luego, lentamente, muy lentamente, las ruedas de la cabeza de Naruto comenzaron a girar.

"Espera..." pensó Naruto, "si Hinata era esa chica ultra linda que vi en la cascada en la misión de los bichos... entonces eso significaría..."

La sangre salió violentamente de la nariz de Naruto y se desmayó. Porque finalmente se dio cuenta de que había visto a Hinata bailando desnuda en el agua.