Izuku esta vez dejo a cargo a Dynamy con Katsuki, el rubio estaba desconcertado del porque se lo dejaba. Sabía perfectamente que Dynamy se podía cuidar solo. Pero no podía decirle eso a su pecoso. Así que acepto cuidarlo.
Los primeros minutos no hubo novedad solo se quedaban viendo, aunque después de la visita anterior no formaron tanta interacción entre ellos dos. El rubio sintió vibrar su celular. Dejo de ver a Dynamy para atender.
La llamada que recibió fue que tenía que ir a la agencia por un asunto el cual requería su presencia. Katsuki sabía que tenía que ir era su deber pero no podía decepcionar a su novio. Busco entre sus contactos a alguien que lo pudiera ayudar para que cuidara a Dynamy.
Lamentablemente ninguno de a los que le pregunto podían, ya que estaban en turno y obviamente no iba a llamar a sus padres porque le dirían a Izuku, eso es lo que quería evitar. Mientras bajaba en sus contactos encontró uno al que no había llamado… Shoto. Con toda seguridad y algo de duda lo llamo.
[—¿Qué extraño? Es la primera vez que me llamas Bakugo.]
—Cállate y escucha— Suspiro pesadamente y cerro los ojos, para él no era fácil decir esto. —Estas libre hoy—. No se escucho absolutamente nada. El rubio creyó que le había colgado. Revisó y aun estaba en la llamada. —Oi… sigues ahí mitad y mitad.
[—Sabe Izuku de esto.]
—¿De qué estás hablando?
[—Que me estas invitando a salir, porque Izuku es mi mejor amigo y yo…]
—¡No es eso idiota!
[—Lo sé, estaba bromeando.]
—Hijo de…
[—Entonces porque me preguntaste si tenía día libre—]. Katsuki suspiro de nuevo para calmarse.
—¿Lo tienes o no?
[—Sí pero…]
—¿Dónde estás?
[—En mi departamento pero Kats…]
—Ok voy para allá—. Colgó antes de que el bicolor hablara de nuevo. Se paró para alistarse e ir rumbo al departamento de Shoto. Ya estando listo camino hacia Dynamy. Puso la mano boca arriba sobre la mesa invitándolo a subir.
Dynamy lo vio con algo de desconfianza, entendió que el pecoso le había dicho que el rubio lo cuidaría no que lo dejaría con alguien más. —Vamos sube.
—Fuck—. Cruzo sus bracitos y miro a otro lado, ignorando a Katsuki.
—No tenemos tiempo para esto o quieres que te lleve a mi manera. Dynamy no se movió. El rubio sin tanta paciencia dirigió su mano hacia Dynamy con intención de agarrarlo.
Pero Dynamy lo noto. Siendo así que puso sus manitas enfrente apuntando hacia la mano del rubio. Obviamente amenazándolo con lanzarle una explosión, si llegaba a tocarlo. Katsuki se detuvo. Después río un poco. —Conque esas tenemos eh—. Ambos se miraron desafiantes. Esperando a quien haría el primer movimiento.
