Shoto estaba esperando que Katsuki apareciera. Seguía teniendo la duda del porque lo llamo. En un momento escucho que tocaron a la puerta. Él caminó hacia ella para abrir, encontrándose con el rubio. Le llamo la atención que tenía pequeñas partes de su ropa quemada y en el rostro unas cuantas heridas.

—Kats…

—Tómalo—. No sabía a lo que se refería. Hasta que vio que alzaba el antebrazo donde Dynamy estaba agarrado y mordiéndolo. Con algo de duda tomo a Dynamy para alejarlo del rubio. Fue algo difícil pero lo logro. Lo abrazo a su pecho. —Cuídalo mientras regreso—. Comenzó a irse.

—Pero…

—Ah y no le digas a Deku que te lo deje o sino ya no te hablare y no serás llamado mi amigo—. Miro hacia el bicolor.

—¿Soy tu amigo?

—Si no le dices a Deku y a nadie que dije esto… sí—. Siguió su camino. A Shoto le gusto eso. Feliz entro con Dynamy al departamento.

Dynamy estaba fascinado ya que este departamento era más grande. Shoto fue a dejarlo en un ancho sofá. Ambos se miraron por un rato. El bicolor no había cuidado a alguien como Dynamy antes, solo a su gato.

Algo le llamo la atención a Shoto que miraba a un costado de Dynamy, él al darse cuenta lo que hacia el bicolor lo imito, encontrándose con un gato de pelaje blanco y una mancha roja sobre su parte izquierda de su cabeza cubriendo también su oreja, que lo estaba olfateando.

Dejo de hacerlo y lo miro curioso. Alzo su pata y la puso sobre la carita de Dynamy. Por su puesto él no acepto eso he iba a lanzarle una explosión. —Soba que estás haciendo—. Shoto alzo a su gato. —Lo siento Dynamy él aun no se adapta a conocer a alguien nuevo.

—Fuck—. Cruzo sus bracitos molesto. A Dynamy no le gustaba que lo trataran así y menos cierto rubio.

—Bueno…— El sonido de su celular lo distrajo. Dejo a Soba en el sofá junto a Dynamy. —Pórtate bien—. El gato solo movió su cola tranquilamente, dándole entender a Shoto que no haría nada. —Entonces regreso en un momento—. El bicolor se retiro para atender la llamada. Cuando ya no estaba a la vista, Soba aprovechó y puso su pata de nuevo sobre Dynamy.

Mientras Shoto hablaba por el celular, escucho explosiones y cosas caerse. Con el celular aún en la mano, fue a revisar de donde provenía todo el ruido. Obviamente se sorprendido al ver como Dynamy soltaba explosiones, mientras Soba creaba pequeñas barreras de hielo para protegerse.

—Me recuerdan a alguien—. Dijo por lo bajo.

[—¿Qué dijiste Todoroki?]

—Nada importante… te llamare después—. Colgó para ir a parar a esos dos. —¿Y bien no tienen nada que decir?— Shoto logro separarlos después de un tiempo. Dynamy estaba en posición contraria a donde estaba Soba sentado.

Por supuesto estaba molesto, le ofendía que un gato lograra detener sus ataques. En cambio el gato solo miraba a Shoto mientras movía su cola. El bicolor suspiro resignado. —Que difícil es cuidar niños—. Observo que Soba iba directo a Dynamy. Lo primero que pensó fue en alejarlo pero le sorprendió lo que hizo.

El gato comenzó a restregarse contra Dynamy. Él no sabía que hacer solo se quedo viendo como el gato se quedo quiero y se echo a su lado. Este lo observaba, hasta que acercó su cabeza y la puso contra la carita de Dynamy.

Dynamy alzo dudoso su manita, para acariciar al felino. Recibiendo un ronroneo de parte de este. —Bueno asunto resuelto—. Las horas transcurrieron. Dynamy y Soba ya se llevaban mejor… o algo parecido ya que el gato aun ponía su pata sobre la cara de Dynamy. Tocaron a la puerta. Shoto fue a abrir, encontrándose al rubio.

—¿Katsuki ya vienes a recogerlo?

—Sí—. El bicolor se hizo a un lado para dejarlo pasar. El rubio camino adentro para encontrarse con Dynamy acariciando a Soba. —¿Desde cuándo tienes un gato?

—Pero si lo vistes desde que era pequeño—. El bicolor camino hacia él. Parándose a un lado y observar la escena.

—No lo recuerdo.

—Pero si eras al que más se le acercaba, de los demás se alejaba… inclusive de Izuku.

—Eso no…— Katsuki se detuvo al sentir que algo se restregaba en su pierna. Al mirar abajo se encontró con el gato.

—Ves.

—Si como sea… vámonos—. Se acuclillo para poner su mano indicando a Dynamy subir. Soba lo veía, sabía que ya no podían jugar más, así que se acercó a Dynamy, para empujarlo con su pata. Dynamy se entristeció un poco. —Ya en serio vámonos, después vendrás de nuevo para ver al gato—. Dynamy con eso se alegro y salto a la mano del rubio. Mientras lo alzaba, Dynamy se despedía con su manita.

—Fuck—. Estaba contento que podía volver después a visitarlo. Soba alzo su patita también en modo de despedida. Ambos chicos les llamo la atención. Shoto no esperaba que se convirtieran en amigos en un solo día.

—Ya sé a quien me recuerdan.

—¿De qué hablas?

Se dio cuenta que lo dijo en voz alta. Camino hacia la entrada del departamento. —Nada importante.

—Aja—. Siguió al bicolor. Justo cuando ya salía, volteo a ver al Shoto. —Esto se queda aquí… entendiste, no te atrevas a decirle a Deku.

—Ok sabes que cumplo lo que digo… así que nadie lo sabrá.

—Más te vale—. Siguió su camino para que ambos regresaran a casa. En el camino Katsuki le compro una crepa siendo un soborno para que Dynamy no le comunicara a Izuku de alguna manera, que no lo cuido él.