Len y Flower se encargaban de poder rescatar a Rin, como su hermano, él no podía abandonarla y genuinamente estaba preocupado por lo que pueda sucederle, así que estaba poniendo todas sus fuerzas en buscarla.

- ¿Dónde podrá estar Rin? Quien si ella está sola o le estén haciendo algo… ¡No voy a perdonarlos si hay algo diferente en ella!

- Esto, Len… - La bicolor buscó calmar a su amigo pero este continuaba totalmente ensimismado en sus pensamientos, creyendo lo peor.

- ¡Rin, voy a salvarte!

- Len…

- ¡Sí alguien te pone una mano encima, yo… - En ese momento Flower sujetó al rubio y entonces le dio un golpe. - ¡Agh!

- Esto… ¿ya estás más calmado? – Preguntó ella, siendo que golpeó con un puñetazo al rubio que cayó al suelo.

- Oye, eso dolió, y se supone que una cachetada es suficiente.

- Bueno… lo siento… - Ella bajó la mirada, Len no quiso preocuparla, sonriendo.

- Descuida… y gracias, estoy un poco más calmado ahora. – Soltó un respiro hondo. – No creo que caminar en círculos nos acerque a Rin, tenemos que pensar en un modo de poder encontrarla. – Eso fue lo que él, aunque la verdad es que no tienen idea alguna, no hay un modo por el cual puedan ubicarla rápidamente, así que, sin alguna pista, solo están avanzando sin rumbo.

*RING RING*

- Es mi teléfono. – Flower sacó para revisar de que se trataba, en ese momento abrió los ojos. – Len… es de Roswa… tiene la ubicación de Rin.

- ¡¿En serio!? – No perdió el tiempo en asomarse a ver la pantalla del teléfono, mostrando un mapa con un punto el cual, tentativamente, se trata de la hermana rubia. - ¡Sí que lo es, Roswa-san, te amo!

- Len, hay que ir. – Exclamó Flower, el rubio asintió. Ahora con un rumbo definido, los dos fueron al punto señalado en el mapa donde podrían encontrar a Rin y rescatarla, antes de que el concierto acabe.

En cierto edificio, dentro de una habitación se encontraba Rin, no tenía forma de escapar así que simplemente estaba sentada en un rincón, cubriendo su rostro con ambas rodillas.

- (Len… por favor, ven a rescatarme…) – Ella había llorado durante todo ese tiempo sin decir ni una sola palabra, la realidad es que estaba muy asustada, había sido secuestrada y encerrada contra su voluntad, normalmente ella actúa como alguien dura pero en la actualidad, era realmente débil e indefensa, estaba suplicando por dentro que su hermano la rescate, en aquel momento se abrió la puerta.

- Ey~ vine a traerte la comida. – Wil entró a la habitación cargando un plato, viendo a la rubia en el rincón. – Esto… pues lo dejaré aquí a un lado, disfrútalo. – Cerró la puerta, el castaño soltó un suspiro en aquel momento, caminando por el pasillo hasta entrar a una habitación.

- ¿Cómo está? – Kyo estaba a un costado de la puerta, el rubio soltó un suspiro.

- No quiso comer, tampoco creo que acepte algo de lo que le demos.

- No se puede hacer nada, después de todo la tomamos en contra de su voluntad.

- Eso lo sé, aún me pregunto sí esto es lo correcto.

- No tenemos de otra, aunque queramos retroceder, ya hemos ido demasiado lejos como para hacerlo, y espero que no te apiades de ella.

- Claro que no será así, después de todo nuestro futuro está en juego. – Ya los dos se fueron de ahí, mientras tanto Rin seguía ahí en un rincón, cubriendo su rostro.

- (No puedo seguir aquí sin hacer nada… tengo que escapar de algún modo, pero no hay ventana alguna o sitio donde pueda escabullirme…) – La rubia se levantó en aquel momento, limpiando sus lágrimas. – (Yo… tengo un sueño, sí solo me quedo aquí llorando, no conseguiré nada, debo de hacer algo.)

Rin se había mentalizado de que no siempre podrá llorar y pedir ayuda a Len, ella ahora mismo estaba por su cuenta, eso no era excusa para no hacer nada, fue así que empezó a buscar por todos lados pero no veía nada que la ayudara a escapar, soltó un suspiro.

- (No hay nada, y peor que tomaron mi teléfono, no podría tener más mala suerte…) – Volvieron a tocar su puerta.

- ¿Estás ahí? Soy yo nuevamente a traerte comida. – Wil estaba de regreso, al escucharlo a la rubia se le ocurrió una idea para poder escapar.

- Puedes pasar. – Respondió, se abrió la puerta con el rubio entrando.

- Hasta que finalmente respondes ¿ya estás calmada?

- Esto… sí, ya me encuentro mejor – Fingió una sonrisa.

- Es bueno saberlo, la verdad es que todo esto puede parecerte horrible y lo sabemos, pero solo te pedimos que esperes un poco más hasta que llegue la medianoche, luego de ese tiempo te vamos a liberar.

- Así que hasta que termine el evento… por cierto ¿Qué me trajiste de comer?

- Oh, esto. – Wil mostró el plato. – Lo cierto es que… me gusta cocinar, he estado con Yuu y Kyo desde que éramos pequeños y como alguien necesitaba preparar la comida, yo aprendí a cocinar, no quiero presumir ni nada, pero dicen que está delicioso todo lo que hago.

- Oh ¿en serio?

- Por supuesto, pruébalo sí tienes dudas. – Ofreció el rubio, Rin observó lo que era una sopa de miso con cerdo frito, ella tomó el plato de la sopa, fue ahí que ella hizo su movimiento.

- Wuah. – Dejó caer el plato sobre la camisa de Wil, manchándolo. - ¡Ah, lo siento, se me cayó sin querer!

- Eh, esto… descuida, no es nada, seguro debió estar caliente… y lo está… - Se veía que se aguantaba, Rin mostró preocupación.

- Eso no es bueno, deberías ir a cambiarte, rápido.

- Claro, pero…

- Dije que vayas. – La rubia lo empujó afuera para que saliera. – Descuida que no me iré a ningún lado.

- Bueno… confiaré en ti. – Wil se fue, ahí entonces se quedó Rin con la puerta abierta mientras lo vio irse, la rubia soltó un suspiro.

- Lamento de antemano esto, pero realmente tengo que regresar. – Ella entonces comenzó a caminar, necesitaba llegar a la salida y volver al estudio para el concierto final. – (Solo espero que nadie me encuentre.)

Rin se asomó por un costado, observando en el pasillo que no hubiera nadie, para su suerte fue así por lo que continuó hacia adelante, llegó a ver a través de una ventana que estaba en un segundo piso, así que necesitaba ir a las escaleras de ese edificio para salir, avanzando un poco más logró verlas.

- (Bingo.) – Se acercó para descender pero escuchó unos pasos. – (Necesito esconderme, rápido) – Llegó a ver una caja ahí, fue entonces que la abrió y se metió dentro mientras los pasos se hicieron más cercanos.

- Yuu ¿es realmente necesario esto? – Preguntó Kyo, caminando junto a su amigo pelinegro. – Ella no se ha movido de su sitio durante todo este tiempo.

- No parece entender bien la situación en la que se encuentra, así que es mejor dejárselo en claro.

- Bueno… sí tu lo dices. – Ya se escucharon otros pasos apresurados.

- ¡Yuu, Kyo, no está, ella escapó! – Fue Wil quien llegó apurado en ese momento.

- ¿Cómo que escapó? – Preguntó el castaño con asombro.

- Ella me prometió que no se movería de ahí… fui ingenuo. – Volteó la mirada a un lado, Yuu soltó un suspiro.

- Eso fue por confiar ciegamente en ella, hay que buscarla, vayan por todos los rincones.

- Claro. – Y se dividieron para buscarla, cuando Rin ya no escuchó los pasos, salió dela caja.

- Ya saben que escapé, debo de ser más cuidadosa al moverme… - Bajó las escaleras para llegar al primer piso, ahora solo necesitaba ir a la puerta para salir de ahí y regresar. – Debe de estar por ahí, solo tengo que ir y…

- ¿A dónde vas? – Escuchó una voz a sus espaldas lo cual la puso nerviosa, volteó a ver, Yuu estaba ahí. - ¿Cómo fue que escapaste?

- Yo… esto… - Ella no tuvo tiempo de pensar, así que solo se le pudo ocurrir la mejor opción en ese momento. - ¡A Correr!

Con todas sus fuerzas, fue directo hacia la entrada, solo necesitaba llegar y abrirla y entonces todo estaría bien, la rubia fue hasta tocarla e intentó abrirla, pero no pudo.

- ¿Qué?

- No somos tan tontos como para dejarla sin llave. – Yuu la alcanzó, en ese momento la acorraló contra la pared. – Realmente quisimos hacer esto por las buenas, pero que intentaras hacerte la valiente y escapar pudo costar caro, ahora no tengo otra opción.

- Y-Yo… - Rin no sabía qué hacer, estaba muy cerca de escapar y eso la frustraba bastante.

- Es momento de que regreses. – La sujetó del brazo con fuerza, Rin no quería eso, no deseaba volver a estar encerrada, ella cerró los ojos, deseando con todas sus fuerzas por algo.

- ¡Por favor, rescátame, onii-chan!

- ¡Riiiiin! – En ese momento la ventana fue rota debido a que alguien la atravesó, una figura la cual aterrizó entre ambos, Rin lo vio con asombro. – Descuida, que tu hermano ha llegado.

- Len… - Ella se quedó asombrada pero igual feliz de verlo. – Viniste a rescatarme…

- Claro, no podría dejarte sola después de todo. – Sonrió el rubio, en ese momento empezó a sangrar de la frente.

- Len… estás sangrando.

- … ¿Eh? – Y entonces se dio cuenta, se había cortado con el cristal de la ventana al atravesarla a la fuerza. - ¡Aaaaah, estoy sangrando, ayuda! – Y empezó a gritar y correr por todos lados, Rin lo vio con un rostro inexpresivo.

- … Es un idiota… - La puerta se abrió, apareciendo Flower. - ¡Flower, igual estás aquí!

- Rin… menos mal estás a salvo. – La bicolor sonrió suavemente.

- ¿Quiénes son y que hacen aquí? – Preguntó Yuu, Flower vio como este sostenía a su amiga con fuerza, ella entonces se movió, corriendo y entonces extendió su pierna, pateando a la mano del pelinegro. – Tsk. – En ese momento soltó a Rin, Flower la sostuvo para tomarla en ese momento.

- Wow… no sabía que pudieras hacer eso. – Exclamó esta con sinceridad.

- Sé karate… - Fue todo lo que respondió Flower. – Len, ya tengo a Rin.

- Oh, gracias Flower. – El rubio se recuperó, tomando un pañuelo que sacó para taparse la herida, entonces vio a Yuu. - ¡Jaja, ya tenemos de regreso a Rin! No hay nada que puedan hacer.

- ¡Oye Yuu, estás bien! – Los otros dos miembros bajaron en ese momento, el pelinegro chasqueó la lengua.

- No importa si se la llevan, no podrán llegar a tiempo.

- No es cuestión de llegar a tiempo o no, después de todo tenemos amigos que nos están cubriendo. – Respondió Len de regreso.

- Lo importante es que Rin esté a salvo. – Señaló Flower. – No había motivos para que hicieran esto.

- Sí los hay. – Respondió Yuu. – Después de todo… es nuestra única oportunidad para alcanzar nuestra meta…

- Yuu… – Kyo y Wil vieron a su amigo con preocupación.

- A pesar de que estamos juntos, no hemos conseguido muchas oportunidades, además de que decidimos abandonar a nuestras familias para perseguir este camino, solo nos tenemos a nosotros tres pero el mundo no ha sido amable y nadie ha querido recibirnos, esta oportunidad llegó como un milagro para nosotros y no queremos soltarlo, así deba de hacer cosas cuestionables para conseguirlo.

- … Eso no está bien. – Habló Rin en aquel momento. – Sé lo duro que es no tener oportunidades, de igual forma Len y yo pasamos por lo mismo, pero al final acabó llegando y estamos progresando como idols, a ustedes igual les pudo llegar en otra ocasión… pero esta no es la mejor forma de seguir adelante.

- Rin tiene razón, pueden hacerlo mejor. – Flower se cruzó de brazos. – Su compañía es la mala.

- Ya las escucharon, pueden abandonar todo esto y empezar nuevamente. – Expresó Len, lo cierto es que Yuu quería seguir aferrándose, no le gustaría ver que sus amigos tengan que ir por lo bajo nuevamente.

- Yuu, es mejor parar esto. – Kyo habló, el pelinegro volteó a verlo. – Siento que ya no hay caso en continuar con todo esto, ellos la han recuperado y de todos modos, si esto sigue así, será una batalla perdida así que es mejor rendirse.

- Kyo…

- Oye Yuu. – Wil se acercó, tomando su mano. – Realmente estamos agradecidos que pienses en nosotros, pero igual estoy de acuerdo con lo dicho por Kyo, desde el inicio esto no era lo correcto si solo nos terminará perjudicando, así que paremos.

- Kyo… Wil… - El pelinegro al final bajó la cabeza. – Hice todo esto por ustedes, pero parece que al final no era lo que querían…

- Igual siempre tenemos la opción de ir independientes, las plataformas de internet ofrecen muchas posibilidades. – Exclamó Wil, Yuu sonrió por debajo.

- Supongo que así será… - Miró a los tres al frente. – Pueden irse, ya esto no tiene nada que ver con nosotros.

- … Gracias, y espero que les vaya bien. – Comentó Rin una última vez mientras salían del edificio, ahora solo necesitaban ir de vuelta al estudio.

- Menos mal estás a salvo Rin, me tuviste preocupado. – Expresó Len, Rin sonrió por debajo, entonces se cruzó de brazos.

- Por lo menos pudieron llegar a tiempo, aunque igual ya me las estaba arreglando para escapar, además de que Flower-san hizo más que tú, mira que saltar a través de una ventana y sangrar.

- ¡O-Oye, es que lo hacen ver épico en las películas! – Se quejó Len, Rin empezó a reír mientras Flower sonrió suavemente.

- Volvamos. – Exclamó esta, los dos hermanos asintieron mientras se pusieron en marcha, ahora con Rin rescatada, quedaba solo una y el poder volver a tiempo para el concierto.


Luka continuaba ahí, amarrada mientras Hiroki continuaba en la habitación, revisando el tiempo.

- Parece que ya empezó su concierto, una lástima que sus mayores estrellas estén desaparecidas. – Soltó una risa por debajo.

- … Por qué… ¿por qué haces esto? - Preguntó la pelirrosa, el presidente levantó la mirada con un rostro de ingenuidad.

- ¿Eh? ¿Acaso preguntas por qué hago esto? Ya lo dije, es porque realmente detesto a los idols y deseo ver como su cultura se cae poco a poco.

- No pregunto por eso… ¿Qué fue lo que te hicieron para odiarlos? – En ese momento Hiroki puso un rostro serio, se levantó mientras se acercó a la ventana.

- Supongamos algo… dicen que los idols son capaces de llevar alegría y sueños a la gente, hacerlos sonreír y otorgarles esperanza, solo si eso fuera cierto… ¿por qué a mí no me dieron esperanza cuando más lo necesitaba? – Miró a ver a Luka. – Muy bien jovencita, te contaré una pequeña historia, una de un niño que, mientras vivió en un mundo duro, esperaba poder encontrar algo de confort en la música, pero pronto aprendió que eso… no era suficiente para aliviar su dolor, sino que acabó con una mayor decepción que antes…


Ninja Britten 11: Ya es bueno que rescataran a Miku y sí que Akaito ya pudo abrir los ojos al final, aunque con el concierto iniciado, a ver si no llegan tarde.

Con este cap ya pasamos al segundo rescate, Rin se las arregló para llegar lejos y pudieron llegar Len y Flower a salvarla, igual que ya los otros tres chicos pudieron dejarlo todo y empezar otra vez, en el siguiente cap veremos algo interesante, ya sabremos la razón por la cual Hiroki odia a los idols y que lo llevó a ser así, nos vemos en el próximo cap. Saludos.