Hola! Aquí Saori-nee con el primer fanfic estilo crossover. Un tanto largo, eso sí, aunque escrito con mucho cariño para mis 2 favoritas de Superstar! y de Sono Hanabira.
Cabe mencionar que este fanfic incluirá varias escenas extensas y explicitas de las cuatro chicas teniendo relaciones sexuales (de ahí la clasificación M), por lo que si no gustas de esta clase de historias, favor de abstenerse de leerla o comentarla.
Por otra parte si decides darle una oportunidad, espero que disfrutes mucho al leerla y sin más que decir de momento ¡Comencemos! c:
Sono Hanabira VR
Habitación de Ren – Noche
Ren POV
Una noche tranquila. Después de haber pasado un largo día ocupada ya sea con mis deberes como presidenta del consejo estudiantil, estudiante de música o integrante del grupo de school idols de Yuigaoka, Liella! El día finalmente ha llegado a su fin. Por lo que tras darme un cálido baño y amarrar mi cabello en una trenza, me visto en mi camisón para dormir y me dirijo hacia mi cama donde mi querida maid de toda la vida, Saya, esta preparando mi cama para acobijarme antes de dormir.
– Buenas noches, Ren-sama ¿Disfruto su baño? ¿El agua estuvo a la temperatura correcta?
– Por supuesto, fue un baño bastante agradable como siempre. Muchas gracias por tomarte la molestia de preparármelo, Saya.
– Para nada es una molestia. Servir a mi ama, es todo un gusto para mí, Ren-sama.
– Saya.
Dicho eso, procedo a acostarme en mi cama donde Saya toma las cobijas para cubrirme y posteriormente, se inclina para darme un pequeño beso de buenas noches en la frente como una madre lo haría.
– Descanse, Ren-sama. Mañana tiene un gran día por delante.
– Ya lo creo que sí. Buenas noches, Saya.
– Buenas noches, Ren.
Sale de la habitación y cierra la puerta tras de sí para darme mi privacidad mientras duermo.
Sólo que lo que no sabe, es que ahorita no pienso dormir en absoluto.
Tan pronto sale de la habitación, me levanto de inmediato y dirijo hacia mi escritorio donde tomo mi mochila y busco aquello que tanto había esperado.
– Después de tantas semanas ¡Al fin lo tengo! Realmente es…
¡El nuevo juego VR de la saga yuri, Sono Hanabira!
También conocida como "A Kiss for the Petals" o "El Beso de los Pétalos" en español, Sono Hanabira es una saga de varios videojuegos yuri estilo novela visual en los cuales, conocemos a una estudiante de la prestigiosa academia para señoritas de Saint Michael's, quien se enamora de otra chica en esa misma escuela y tras confesar su amor, tienen varios encuentros amorosos.
Es mi saga de videojuegos yuri favorita y la amo con todo mi corazón. La he seguido desde que descubrí mi amor por los videojuegos, aunque a pesar de lo mucho que la amo, la he mantenido en secreto ya que nadie más se puede enterar de que me gustan estos juegos.
¿Por qué guardar en secreto algo que amo tanto? Bueno la razón es que a pesar de lo que mucho que estos juegos significan para mí, más allá de su excelentísima historia, ambientación y romance entre cada una de las preciosas parejas de la saga (las cuales ha habido varias a lo largo de sus varios juegos), la razón de que la guarde en secreto de todas mis amigas de Liella! y también de Saya, es que a diferencia de otros juegos del género, estos incluyen varias escenas eróticas para adultos subidas de tono, en las cuales, las dos chicas cometen varios actos lascivos entre sí para demostrar su amor.
Y es que no se contienen en nada. En las imágenes del videojuego puedes ver a las chicas teniendo relaciones en todas las posiciones sexuales que puedas imaginar. Ya sea chupándose, besándose o lamiéndose en cualquier parte de sus cuerpos desnudos, puedes ver a ambas chicas con las piernas abiertas y las tetas al aire, mostrando su todo mientras expresan todo su amor que sienten hacia la otra.
Aunque al principio me escandalicé un poco y pensé que era algo bastante indecente, no tardé en desear conocer más de ellas hasta el punto en que se convirtieron en mi parte favorita del día (a parte de cantar y bailar con Liella!, claro esta).
Se imaginarán mi emoción cuando leí la noticia de que por primera vez, saldría una experiencia de Realidad Virtual (o VR) basada en la famosa saga de videojuegos yuri que tanto amo.
De inmediato aparté el mío en línea cuando inició la preventa, y ahora en el día del lanzamiento, después de haber concluido mi practica con Liella!, había ido a una tienda hasta el otro lado de la ciudad (con gorra, lentes oscuros y cubrebocas para no ser reconocida) para recoger el mío.
Y ahora tras haber regresado a casa y estar finalmente a solas, estoy lista para probarlo.
– ¡Que emocionante! Ya no puedo esperar.
Dios sabe que lo necesito después de las semanas tan estresantes que he tenido últimamente. Pero no entraré en eso, ahora. Ahora es hora de disfrutar.
Tras colocarme los lentes de VR ya con el juego puesto, me acuesto en la cama con las piernas abiertas, me pongo los audífonos para adentrarme en el juego y con una caja de pañuelos puesta a mi lado, estoy lista para comenzar.
– Muy bien, aquí vamos.
Doy clic al botón de inicio y comienzo el juego.
Habitación de Yuuna – Realidad Virtual
Una habitación de chica de preparatoria. Los rayos del sol empiezan a ocultarse tras las cortinas verdes de la habitación por lo que deduzco que esta llegando el atardecer.
– ¿Qué? ¿Dónde estoy?
Miro a mi alrededor, reconociendo de inmediato donde estoy.
– ¡No puede ser! Esta es… ¡De verdad es la habitación de Yuuna-sama!
Matsubara Yuuna, la co-protagonista del primer juego de la saga. Una chica rubia y hermosa de ojos azules de segundo año quien además es la ídolo de toda la escuela. Presidenta del consejo estudiantil, la estudiante número de su clase, bailarina y gimnasta, además de poseer una belleza y un cuerpazo envidiable para cualquier chica de nuestra edad. Además de ser la hija única de una familia tan rica como la suya.
La chica más popular y respetable de toda la escuela, aunque en el fondo… es una Yandere pervertida y celosa, enamorada de su tierna y pequeña novia del primer año, Oda Nanami.
La protagonista del primer juego, una chica bastante ordinaria y pequeña sin nada a su favor. De ojos y cabello color rosa amarrado en dos coletas a los lados, de complexión plana y bastante insegura de sí misma, quien a pesar de todo se enamora de la gran Yuuna desde el primer momento en que la ve y sorpresivamente, también se enamora de ella, iniciando así ambas una gran relación romántica y sexual a lo largo del juego (sobre todo por parte de Yuuna).
– En verdad no puedo creer que estoy aquí, es como un sueño hecho realidad, pero… ¿Qué se supone que hago? ¿Dónde esta Yuuna?
Justo cuando digo eso, la puerta de la habitación se abre y entran las dos chicas que más esperaba ver.
Las protagonistas del primer juego Sono Hanabira, Nanami y Yuuna.
Ambas visten sus característicos uniformes color tinto de Saint Michael's y parece que acaban de regresar de la escuela.
– Onee-sama ¿Quién es ella? – pregunta Nanami algo tímida.
– ¿No lo recuerdas, Nanami? Ella es nuestra invitada esta noche.
Dice Yuuna dejando su mochila de lado y se detiene quedando justo frente a mí. Usa sus dedos para agarrar mi barbilla y mirándome a los ojos, me dice de manera seductora.
– ¿Cómo te llamas, querida?
– Ha-Hazuki Ren – respondo bastante nerviosa.
– Ren-chan. Que bonito nombre.
Dicho eso, Yuuna se voltea con Nanami y tomándome del brazo me presenta.
– Nanami, quiero presentarte a Hazuki Ren, una compañera mía de clases a quien he invitado para pasar con nosotras esta noche.
– ¿E-En serio? – pregunta nerviosa – Pero ¿Por qué?
– Tontita ¿Ya lo olvidaste? La traje para cumplir aquella promesa que… me hiciste hace un tiempo.
– ¿Uh?
– Dijiste que querías que intentáramos… un trío ¿Lo olvidaste?
– ¡¿Eeeeeeeeeehhhhh?! – reaccionamos Nanami y yo al mismo tiempo.
– Yo ¿Cu-cu-cu-cuándo dije eso?
– Lo dijiste el otro día cuando terminamos de hacerlo en el salón del comité estudiantil. ¿O quizás fue en la enfermería? No, yo creo que fue cuando lo hicimos en la banca del patio trasero de la escuela. Bueno, no importa. Lo importante es que ya estamos las dos aquí, Ren-chan estará aquí con nosotras toda la noche, así que ¿Por qué no divertirnos?
Yuuna se voltea y ahora dirigiéndose a mi me pregunta.
– ¿Qué dices, Ren-chan? ¿Estarías interesada en tener un trío con nosotras?
Al hacerme esa pregunta, un menú con dos opciones aparece frente a mí, dándome a elegir en que responder a Yuuna.
A) Estaría encantada de hacerlo.
B) No estoy muy segura sobre ello.
Aunque estoy demasiado tentada a aceptar de inmediato, no quisiera generar algún tipo de pelea entre ellas.
Estoy a punto de seleccionar la opción B, hasta que pienso en que quizás jamás tendré una oportunidad como esta. Así que decido guiarme por mi corazón y voy por la opción A, diciendo.
– Por supuesto que sí, Yuuna-sama. Estaré encantada de tener un trío con ustedes esta noche, Nanami-sama.
– ¡¿EH?! Pe-Pero…
– Ahí esta, ya la oíste, Nanami. Ren-chan esta súper abordo con la idea. ¿Qué nos dices tú, Nanami? ¿Gustas unírtenos?
– Uhh… O-Onee-sama…
Yuuna sonríe al ver a su avergonzada pequeña novia y va con ella tomándola con sus dedos de la barbilla como hasta hace un momento había hecho conmigo, y le da un profundo y dulce beso en los labios, metiendo tanto como puede de su lengua en su boca y saboreando cada parte de ella.
– Onee-sama.
Al separarse, Nanami queda perdida ante los encantadores ojos de su novia, y entonces Yuuna voltea conmigo y me pregunta.
– Ren-chan ¿Qué se te ocurre que podamos hacer para convencer a Nanami de que se nos una?
Vuelve a aparecer la barra de opciones frente a mí, dándome a elegir:
A) Convencer a Nanami besándome con Yuuna frente a ella.
B) Convencer a Nanami de que Yuuna y ella me tumben sobre la cama.
Nuevamente, estoy demasiado tentada a irme por la opción A y empezar a besarme con Yuuna. Sin embargo, no quisiera hacer sentir mal a Nanami dejándola fuera, así que decido involucrarla desde el inicio.
Tras seleccionar la opción B, respondo.
– Bueno… para involucrar a Nanami desde un inicio, se me ocurría que quizás las dos podrían comenzar a hacérmelo al mismo tiempo, si les parece.
– Ren-chan, pero que chica tan atrevida resultaste ser. Justo estaba pensando lo mismo.
Tras decir eso, Yuuna usa su mano para empujarme a la cama, dejándome caer sobre ella y antes de que pueda levantarme, veo que ya tengo a Nanami y a Yuuna encima de mí, usando sus manos para acariciar mi cuerpo por encima de la ropa que llevo puesta, e incluso… debajo de ella.
– Te haremos sentir todo un mundo lleno de placer, Ren-chan.
– Disfruta de nuestros labios, Ren-Ren.
– Yuuna-sama… Nanami-chan… ¡Aaaaaaaahhhhhh!
De vuelta en la realidad – Noche
Kanon POV
Mientras tanto afuera en la calle, yo, Shibuya Kanon, líder del grupo de school idols de la preparatoria de Yuigaoka, Liella!, me encuentro pedaleando en mi bicicleta camino a casa de mi compañera compositora de Liella!, Hazuki Ren para entregarle las letras de la nueva canción de nuestro grupo para el festival escolar.
Tras habernos despedido hace unas horas después de concluir con el entrenamiento de este día, cada quien regresó a su casa y pensé que ese sería el final de este día.
Sin embargo, tras llegar a casa y darme un buen baño, mientras descansaba en la tina, me empezaron a llegar las ideas más brillantes para la letra de nuestra nueva canción.
Aunque el festival escolar ya esta cerca, no me había llegado la inspiración para escribir la letra de nuestra nueva canción, por lo que ahora, cuando me empezaron a llegar las ideas, no perdí el tiempo y de inmediato tomé un cuaderno y lápiz para comenzar a escribir.
Y ahora que finalmente la tengo completa, quiero escuchar la opinión de mi querida amiga para que me diga que le parece y si cree que podrá componer una buena canción con ella. Además que últimamente en verdad, me gusta escuchar su opinión.
Me encanta todo de ella, la manera en la que baila, en la que toca el piano, aquel aire tan elegante que siempre porta, tan fina y tan recta. Es el ejemplo perfecto de lo que una señorita de Yuigaoka debe ser. No se me ocurre alguien más perfecta para el puesto de presidenta estudiantil que ella. De verdad, me gusta todo de ella.
Sabía que no podría dormir hasta escuchar su opinión, así que tan pronto acabé la letra, me puse una chamarra y salí con mi bicicleta hacía su casa para que pueda leerla.
"Quién sabe, incluso quizás podría gustarle tanto que acabemos desvelándonos toda la noche, componiendo una hermosa canción juntas, su música y mis letras".
– No puedo esperar a llegar con ella.
Casa de Ren – Noche
Finalmente llego a la entrada de la casa de Ren donde estaciono mi bicicleta y voy hacia el timbre para anunciar mi llegada.
– ¿Sí? ¿Quién es?
– Soy Shibuya Kanon, vengo a ver a Ren-chan, por favor.
La entrada principal se abre donde su mucama Saya-san y su fiel perro mascota color blanco, Chibi, me reciben.
– WOF!
Al verme, Chibi de inmediato me reconoce y se lanza contra mí, comenzando a lamerme.
– ¡Kyaaa! Chibi – riendo mientras me lame la cara e intento alejarlo de mí.
– Buenas noches, Kanon-sama.
– Buenas noches, Saya. Lamento venir tarde en la noche.
– Descuide, no hay ningún problema. Pero ¿Qué hace aquí a esta hora? – curiosa al tiempo que llama a Chibi para que me deje y se sienta a su lado.
– Tengo unas letras nuevas para nuestra canción del festival escolar y quisiera que Ren las viera. ¿Sabes si aún esta despierta?
– Me parece que sí. Cuando salí de su cuarto ya se había acostado, pero hace unos segundos escuché unos ruidos en su habitación que me hacen pensar que aún esta despierta. Seguramente jugando alguno de sus videojuegos cuando piensa que no me doy cuenta. Si gustas puedes pasar y comprobarlo por ti misma, solo asegúrate de tocar primero para ver que este despierta.
– Así lo haré, muchas gracias, Saya-chan.
– Con gusto, Kanon-sama.
– Adiós, Chibi.
– WOF! – responde Chibi alegre sin dejar de mover la cola.
Subo las escaleras hasta donde esta la habitación de Ren.
Tal como me dijo Saya, las puertas están cerradas, por lo que me acerco para tocar primero.
– Ren-chan, soy Kanon. Disculpa que te moleste a esta hora, pero creo que por fin ya tengo la letra para nuestra nueva canción ¿Puedo pasar?
No recibo respuesta, por lo que vuelvo a tocar una vez más.
– Ren-chan ¿Estás ahí? ¿Sigues despierta?
Quizás tiene sus audífonos puestos o quizás llegué tarde y ya se acostó a dormir. Sólo hay una manera de averiguarlo.
– Voy a pasar ¿Esta bien?
Al no recibir respuesta, abro la puerta lentamente y en silencio, en caso de que este dormida.
– Ren-chan ¿Estás despierta? ¿Dónde…? ¡IIIIIIIIIIHHHHHHHHH!
De inmediato cubro mi boca para no gritar cuando la veo.
Habitación de Ren
Tal como pensé aún esta despierta y lleva sus audífonos puestos (con razón no me escuchaba). Sin embargo, lo que no imaginaba es lo demás que está haciendo.
Al entrar, la encuentro acostada sobre su cama con las piernas completamente abiertas y levantadas, su mano izquierda sobre sus pechos y su mano derecha enterrada completamente entre sus piernas. Sus dedos moviéndose arriba abajo dentro de sus panties mientras un sonido bastante lascivo sale de sus labios (tanto los de arriba como los de abajo).
– ¡Aaaaaahhhh, Sí! Esto se siente fabuloso. Sigan así, Nanami-chan, Yuuna-sama ¡Aaaaaaaahhhh!
"Qué… ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Esto es real? Acaso Ren-chan… ¡¿Se esta masturbando justo ahora?!"
Por la forma en que continua metiendo y sacando sus dedos de sus pantis, no cabe duda que se esta masturbando.
"¡Esto es increíble! Jamás pensé que vería a la siempre refinada y recta Ren en una posición tan pervertida como esta".
Digo, no es como que masturbarse sea algo de malo o de que avergonzarse, de hecho yo también lo he llegado a hacer en varias ocasiones, especialmente después de un laaaaargo día de entrenamiento (lo cual pasa casi todos los días). Sin embargo el ver ahora a una de mis mas queridas amigas masturbándose frente a mí... es algo excitante.
"¡¿EEEEHH?! ¡¿Pero en qué estoy pensando?! ¡Esto es Muy Malo! ¡Tengo que salir de aquí cuanto antes!"
Estoy a punto de salir corriendo de la habitación cuando por primera vez, noto que lleva puestos unos lentes de realidad virtual con ella, así como unos audífonos a prueba de todo sonido.
– Eso quiere decir que hasta ahora… no me has visto ni oído ¿Verdad, Ren-chan?
Al no recibir respuesta de ella más que sus gemidos, compruebo que efectivamente no me ha oído.
– ¡Que alivio! – suspiro – Habría sido bastante incómodo tener que explicarle lo que he visto, jaja.
Seguro que la pobre estallaría de vergüenza si lo supiera.
– Bien, será mejor que salga de aquí ahora y nunca le mencione nada al respecto.
Sin embargo, justo cuando estoy a punto de salir.
– ¡Aaahhhhhhhhh!
Ren emite un gemido tan erótico y sexual que no puedo evitar voltearme con ella y verla un poco más.
– Se ve que en verdad lo estás disfrutando ¿No, Ren?
– Ah, sí, sigan así, Nanami-chan, Yuuna-sama. Justo ahí ¡Aaaaaaaaahhhh!
– Me pregunto qué es lo que estará viendo.
Tras ponerle seguro a la puerta me acerco a la mesa de noche junto a su cama donde tiene la caja abierta del juego que esta jugando.
– ¿Sono Hanabira VR? Me suena familiar ¿Dónde lo he escuchado antes?
Recuerdo haberlo visto alguna vez en uno de esos anuncios que luego te saltan en las páginas eróticas sobre juegos eróticos para adultos.
– Las chicas de la portada sí que son hermosas – digo al ver la portada con Nanami y Yuuna acostadas sobre una cama con solamente su ropa interior y mirándose lujuriosamente a los ojos – Jamás creí que Ren-chan fuera fanática de estos juegos, pero supongo que eso sólo la hace más linda. Me pregunto que tan bueno será.
"Supongo que tendré que darle una probada ya que regrese a casa". Es lo que pienso antes de dejar la caja en su lugar e irme a casa. Sin embargo antes de salir, un pensamiento hace que me detenga.
– Supongo que… tiene algo de sentido que a Ren le gusten estos juegos.
Después de todo, no debe ser nada fácil ser una miembro activa de Liella! al mismo tiempo que la compositora oficial del grupo, la presidenta del consejo, la representante de su clase y todo el peso que esos cargos deben llevar.
Y aunque yo también cargo cierto estrés como líder de Liella!, no debe ser nada comparado con todo lo que Ren debe cargar.
– Supongo que es lógico que acabaras encontrando refugio en estos juegos eróticos para aliviar tu estrés ¿No, Ren-chan? – le digo mientras la sigo escuchando gemir y tocándose allá abajo – Desearía que tuvieras a alguien con quien desahogarte, alguien con quien quisieras hablar y platicarle todo por lo que pasas cada día. Alguien que quisiera escucharte, alguien que quisiera besarte, que quisiera hacerte sentir eso que tanto deseas.
"Alguien como yo".
Me sorprendo demasiado cuando ese pensamiento llega a mi mente por lo que en lugar de irme, decido quedarme ahí a su lado, mirando todas esas expresiones lascivas que hace con sus labios, así como los gemidos y suspiros tan eróticos que salen de su boca mientras se toca.
– Quizás… no estaría mal si me quedo un rato más. Sólo para asegurarme que se venga y pueda descansar en paz.
"Ya mañana la molestaré con la canción".
Ya más en paz con la idea, me siento a su lado en la cama observado en primera fila como se continua tocando y gimiendo, estando cada vez más cerca del orgasmo.
Esto es tan erótico, jamás había visto a otra chica masturbándose frente a mí. Solamente a algunas chicas en internet, pero jamás en persona.
– Es tan hermosa, es impensable que alguien tan increíble como tú, aún no tenga una novia. – pienso mientras aún la observo con mi corazón palpitando al cien.
Y es que en verdad es increíble que aún en una posición tan lasciva y erótica como en la que se encuentra, pueda seguir manifestando aquella elegancia y hermosura suya que la caracterizan. Incluso la manera en que mete y saca sus dedos allá abajo, lo hace con tanta elegancia y ritmo.
– No cabe duda que eres toda una señorita, Ren-chan – riendo con una sonrisa, tratando de ocultar lo excitada que estoy de ver haciendo esto a mi querida amiga.
"Tranquila, no vayas a hacer nada raro. Solamente quiero ver que se venga, solamente quiero ver aquella sonrisa suya en su rostro cuando termine y entonces saldré de aquí antes de que me vea".
Sin embargo, mi cuerpo me traiciona y empiezo a sentir como los primeros jugos comienzan a salir de mi entrepierna.
– Quizás… ¿Estaría bien si la veo un poco más de cerca? Sólo para asegurarme que lo esta haciendo bien y pueda acabar pronto.
Me acuesto boca abajo sobre la cama, colocando mi rostro justo entre las piernas abiertas de Ren para observar como sus dedos entran y salen de ella.
Veo sus jugos salir y regarse sobre sus muslos y dedos. Sin embargo por más que lo intento, no alcanzo a ver sus pétalos ya que sus panties me cubren la vista.
– Que mal, en verdad quiero verla. En verdad quiero saborearla. En verdad quiero…
Sin darme cuenta, lentamente llevo uno de mis dedos hacia su clítoris. Y cuando la toco.
– ¡Kyaaaaaaaaaaaaa! ¿Qué fue eso?
De inmediato me alejo y observo como Ren se alarma al haber sentido mi dedo tocar su perla tan preciada. Pero entonces pregunta.
– Nanami ¿Fuiste tú? Cielos, avísame si vas a hacer algo así, por favor. Eso se sintió tan real. Aahhhh.
Dicho eso se vuelve a acostar, aunque ahora lleva sus manos hacia su rostro y sus pechos para tocarse.
– Nanami… sigue así, Nanami…
Al ver que se ha vuelto a acostar, me levanto y regaño furiosa a mí misma.
– ¡¿En qué rayos estaba pensando?! Si me hubiera visto y se hubiera dado cuenta que…
Pero no me había visto. No se había dado cuenta de nada. Incluso me llamó… ¿Nanami?
Regreso a la cama con ella y observo como ahora su entrepierna esta libre, únicamente con sus panties aún en el camino para poder apreciar ese hermoso jardín secreto suyo.
"Es tan hermosa"
Ya que he llegado hasta aquí, decido arriesgarme un poco más y ahora coloco una de mis manos por encima de su muslo derecho y poco a poco comienzo a acariciarla con mis dedos.
– Aaahhhh… Yuuna-sama… se siente tan bien, sí… Aaahhhhh…
– ¿Será que Ren piensa que esta sensación… la están causando los personajes de su juego?
Se nota que en serio aún no es muy buena con la tecnología.
– Es tan linda – me digo riendo alegre.
Decido comprobar mi teoría, ahora poniendo toda mi mano sobre su muslo y grita.
– ¡Aaaaaaah, sí! ¡Yuuna-sama! ¡Aaaaahhhh!
– Realmente cree que soy ella.
Ya con mi mano en su muslo, comienzo a acariciarla lentamente arriba abajo, sintiéndome un poco menos insegura cada vez que lo hago.
– Ah, sí, Yuuna-sama, sígueme tocando así, por favor, aahhhh.
– Es tan irresistible.
Me digo a mi misma cuando veo que mi mano se encuentra ya en su cintura, agarrando sus panties.
Veo con muchísima tentación aquella mancha de jugos que se ve claramente entre sus piernas… y entonces decido quitárselas.
Habitación de Yuuna – Realidad Virtual
Ren POV
Tras unas largas sesiones de caricias y besos, Yuuna y Nanami han tomado la iniciativa conmigo teniéndome con los brazos amarrados sobre la cama de la primera.
Por una parte, Yuuna se encuentra acostada a mi lado izquierdo, besando intensamente mis labios al mismo tiempo que me masturba allá abajo usando sus largos y esbeltos dedos. Puedo sentir como mete dos de ellos allá abajo, al mismo tiempo que acaricia mis muslos con su mano libre.
"Aunque esas caricias a mis muslos… se sienten tan reales. Es increíble lo mucho que ha avanzado la tecnología".
Por otra parte, Nanami a mi derecha se enfoca en besarme el cuello al mismo tiempo que besa y chupa de mis pezones erectos.
– Aaaaaaaahhhhhh… Nanami, Yuuna, esto se siente tan bien.
– Me alegra ver que lo estés pasando tan bien, Ren-chan. Es adorable ver lo vulnerable y sensible que puedes estar de esta manera. Me pregunto que pasará si… Nanami-san.
– Estoy en eso, Onee-sama.
Nanami baja hacia mis piernas y cuando lo hace, siento como desliza mis panties recorriendo todas mis piernas hasta dejarlas fueras.
– ¡Kyaaaaaa! Esto, en verdad…. ¿Me acaban de quitar las panties?
Llevo mi mano allá abajo para sentirla y en verdad, ya no siento que lleve mis panties puestas.
– ¡Esto es increíble! Esta tecnología es tan real que ya no siento que las lleve puestas.
– Vaya, pero que tenemos aquí – dice Yuuna observando allá abajo – parece que ahora tenemos tu jardín secreto totalmente expuesto ante nosotras.
– Yuuna-san… ¡Aaaaaaahhhhh!
Yuuna comienza acariciar los pétalos de mi vagina con sus dedos, todavía sin meterlos.
– Se siente tan cálida y húmeda, tan rebosante de tus deliciosos jugos. Estoy segura que si los metiera ahora, entrarían tan fácilmente. ¿Quieres que los meta, Ren-chan?
Aparece la barra de opciones nuevamente, la cual ni me molesto en leer esta vez ya que seleccionó de inmediato la primera opción que dice.
– Sí, metemelos hasta adentro, por favor.
– Que chica tan honesta. Entonces aquí los tienes. Disfrútalos, Ren-chan.
– Yuuna-san… ¡Aaaaaaahhhh!
Habitación de Ren
Kanon POV
Tras quitarle las panties a Ren, me alejo por un segundo cuando veo que lleva sus manos allá abajo.
– ¡Kyaaaaaa! Esto, en verdad…. ¿Me acaban de quitar las panties?
Se agarra la vagina para comprobar que es cierto y se dice a si misma.
– ¡Increíble! ¡Esta tecnología es tan real! Realmente siento como si ya no las llevara puestas.
"En serio, me preocupa esta chica" digo algo avergonzada.
Ya que aleja su mano, me detengo unos segundos para contemplar el precioso jardín secreto de mi amiga.
En verdad es una hermosa flor con todos sus pétalos abiertos y mojados, como una bella flor abierta que acaban de rociar por la mañana.
– Es tan hermosa.
No puedo evitar acercar mi mano y comenzar a acariciarla aunque todavía sin meter mis dedos.
– ¡Kyaaaaaaaa! Yuuna-san… ¡Aaaaaaahhhhh!
Se estremece y se mueve conforme acaricio su vagina, rozando incluso un poco su clítoris cada vez que paso por encima de él.
Estoy pensando en que quizás consiga hacerla venirse con sólo esto, hasta que me dice.
– Sí, métemelos hasta adentro, por favor.
– Ren-chan.
"Supongo que estará bien si me lo esta pidiendo ¿no?"
No puedo resistirme ante esa petición suya, así que lo hago y meto dos de mis dedos hasta lo más profundo de ella.
– ¡Kyaaaaaaaaaaaaa!
– ¡Es increíble! Esta tan cálida y mojada acá adentro. Se siente increíble como sus paredes vaginales aprietan y envuelven mis dedos dentro de ella. Incluso pareciera que los va a derretir.
Creo que ni siquiera cuando yo me he masturbado, los he sentido tan cálidos y apretados como ahorita. Debe estar muy excitada.
Y hablando de eso, no pasan ni 2 minutos cuando me dice.
– Nanami-chan, aprieta más mis tetas, hazlo más fuerte, por favor.
– Las tetas de Ren-chan…
Sin sacar mis dedos dentro de ella, me acerco a sus tetas y las observo tan firmes y grandes ahí frente a mí.
– Increíble que sean tan grandes – aunque no es la primera que las veo, me sigue impresionando lo grandes que las tiene para nuestra edad (son como el doble de grandes que las mías, ni se diga las de Chi-chan) – me pregunto como sabrán.
Al ver que se está tocando la derecha con su mano, decido ir a por la izquierda y me agacho, llevando su pezón erecto hacia mi boca.
– ¡KYAAAAAAAAAAAAAA! ¡Yuuna-san!
Disfruto con cada lamida del delicioso sabor de las tetas de mi amiga, mientras succiono de ellas, tal como lo haría una bebe.
– Bésame, Yuuna-san, por favor besa mis labios.
– Ren-chan…
Despego mis labios de sus tetas para enfocarme en sus labios y los veo con tanto deseo.
– Un beso en los labios con Ren-chan… – Siento mi corazón palpitar a un millón por segundo.
"Estoy a punto de tener mi primer beso".
Cierro los ojos, me agacho y nos besamos.
Habitación de Yuuna – Realidad Virtual
Ren POV
Aún con las manos atadas, disfruto de los dedos de Yuuna dentro de mí, mientras Nanami y Yuuna se enfocan en besarme y chuparme de ambas tetas, como si de un par de bebes se trataran.
Aunque por alguna razón, los besos y lamidas en mi teta izquierda se sienten mucho más reales que los de la derecha. Debe ser un error de lanzamiento, pero seguro que lo arreglan en la siguiente actualización.
Decido no darle importancia y disfrutar del placer que ahora ambas chicas me están dando. En mi excitación, le digo.
– Yuuna-sama, bésame. Besa mis labios, por favor.
Yuuna despega sus labios de mi teta y me dice.
– Vaya, pero si estamos siendo muy honestas ¿No es así?
Dicho eso Yuuna se dirige a mi cara, aún sin sacar sus dedos de mis pétalos y dice.
– Disfruta de mis labios, Ren-chan.
– Yuuna…
Entonces Yuuna me besa en los labios y… se siente tal y como siempre imaginé que se sentiría mi primer beso.
"¡Esto es tan increíble! Realmente puedo sentir los labios de Yuuna pegados a los míos. Puedo sentir su respiración, su lengua entrando en mi boca. Puedo sentirla recorriendo cada centímetro de mi boca y la pasión con la que me lo esta dando ¡Incluso puedo saborear su saliva! Esta tan cálida y pegajosa y… deliciosa. Tengo que tener cuidado, si no me controlo, fácil podría volverme adicta a esto.".
Al final nos tenemos que separar por falta de aire y me pregunta.
– ¿Te gustaron mis labios, Ren-chan?
– Sí… supieron increíbles.
– Me alegra escucharlo, ahora prepárate a sentir los de Nanami. ¿Estás lista, Nanami?
– Lista, Onee-sama. Ahora, con tu permiso, RenRen.
– Nanami…
Cierro los ojos y ahora disfruto de los cálidos labios de Nanami, los cuales vuelven a tener exactamente la misma sensación que con los de Yuuna, es un beso bastante cálido, familiar y agradable. La clase de beso que sólo podría recibir por parte de alguien que amo y me ama.
Al separarnos, una clara línea de saliva aún une nuestros labios y estoy tan extasiada con la excitación… que ni siquiera me doy cuenta del momento en que Yuuna saca sus dedos de mi interior.
– Eso ha estado muy bien, pero ahora me parece que ha llegado el momento de hacerte venir ¿Qué tal con un… cullingulus?
– ¡¿EH?! ¿Un cullingulus?
– Así es, ahora ¿Quién te gustaría que te lo aplicara? ¿Yo o Nanami?
Nuevamente vuelve a aparecerme la barra de opciones, preguntándome quien quiero que me bese los labios de allá abajo.
A) Nanami
B) Yuuna.
Decido irme por los labios de Nanami (más que nada porque en verdad quiero seguir disfrutando de los labios y las tetas de Yuuna) así que digo.
– Me gustaría que fuera Nanami, por favor.
– Con todo gusto.
Nanami se va allá abajo entre mis piernas y siento cuando me toma de ambas y las acerca contra su rostro, dejando mi vagina completamente expuesta y abierta frente a ella.
– Ah, ver a Nanami en esa posición tan lujuriosa con otra chica hace que me ponga tan celosa y excitada. Pero por supuesto, no dejaré que te lleves toda la diversión tú sola.
– ¡¿EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH?!
Yuuna se sienta encima de mí para posteriormente acostarse sobre mi cuerpo y de esa manera dejar las vaginas de ambas expuestas y abiertas frente a Nanami.
– Todo listo, Nanami ahora selecciona con cual de las dos vas a empezar.
– Muy bien Onee-sama. Al ser Ren-chan nuestra invitada especial, creo que empezaré con ella.
– Buuu, esta bien. Supongo que yo también tendré que darle un tratamiento especial.
– Nanami-chan…
Intento verla allá abajo, preguntándome que vista tendrá con las vaginas de ambas expuestas frente a ella, pero antes de que pueda hacerlo Yuuna me toma de la mejilla, desviando mi mirada hacia ella.
– No mires allá abajo, solamente mírame a mí ¿Sí?
– Yuuna-sama…
Es todo lo que alcanzo a decir antes de que Yuuna se incline para besar mis labios y Nanami meta sus labios allá abajo, comenzando a saborear cada rincón de mi interior.
– ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA!
Habitación de Ren
Kanon POV
– Con que un cullingulus ¿Eh?
Digo tras escuchar la petición que me había hecho Ren después de besarla y sacar mis dedos de ella.
– Supongo que… eso estará bien si me lo estas pidiendo ¿cierto?
Llevo mi rostro allá abajo, volviendo a ponerme entre sus piernas para observa la hermosa flor mojada de Ren, toda rebosante de sus jugos justo frente a mí.
– Se ve tan húmeda y deliciosa.
Veo que Ren ya esta lista para ello, incluso esperándolo, así que le digo.
– Esto va por ti, Ren-chan. Itadakimasu.
Cierro los ojos y meto mi lengua en lo más profundo de ella, al mismo tiempo que beso sus pétalos y saboreo los cálidos deliciosos jugos de su interior.
– ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ren se retuerce del placer, moviendo sus piernas por todas partes al tiempo que arquea su espalda, disfrutando del placer que mi lengua le esta dando.
"¡Esto es increíble! Esta tan deliciosa!" pienso sin dejar de lamerla y pasando por mi garganta todos los jugos que salen de ella.
"Amo los jugos de Ren, realmente los amo con todo mi corazón. Quiero saborearla y lamerla hasta el fin de la eternidad. Quiero hacer esto con ella por siempre".
Continuo disfrutando del cálido sabor de su interior hasta que siento sus manos sobre mi cabeza y la empuja de lleno contra su vagina.
– ¡MMMMMMMMHHHHHHHHH!
Habitación de Yuuna – Realidad Virtual
Ren POV
"¡Esto es increíble! Jamás en toda mi vida había sentido una sensación tan plena y satisfactoria como esta. Quiero seguir sintiéndome así para siempre, quiero seguir disfrutando de los cálidos lengüetazos y succiones que ahora siento dentro de mí".
Es tanta la excitación que tengo, que llega un momento en que ignoro que se supone que estoy atada (aunque en la realidad no lo estoy) y llevo mis manos allá abajo para tomar la cabeza de Nanami y enterrarla aún más profundo en mi vagina.
– ¡GULP! – escucho a Nanami cuando la entierro.
– Ara, se más gentil con Nanami, que vas a hacer que se ahogue si no la dejas respirar.
– Lo intento… pero es que se siente tan bien.
– ¿Quizás necesitas un pequeño incentivo para relajarte? ¿Qué tal una probada de mis tetas? ¿Te gustaría eso?
– ¿Eh?… sí, por favor.
– Aquí las tienes, disfrútalas, Ren.
– Mmmmhhhh… deliciosas… Aaaahhhhhh…
Habitación de Ren
Kanon POV
Sin ofrecer ningún tipo de piedad, Ren continua estrellando mi rostro contra su vagina haciendo que saboreé cada parte de ella aunque al mismo tiempo me impide respirar.
"Esto es malo, me estoy quedando sin aire. Si llego a perder el conocimiento y me encuentra entre sus piernas, no sabré que decir".
Siento que estoy a punto de llegar a mi fin, hasta que me suelta y finalmente puedo respirar.
– Mmmmhhhh… deliciosas… Aaaahhhhhh…
Me alejo unos segundos para recuperar aire, observando su vagina todavía frente a mí, por lo que no tardo en volver al ataque.
"No me importa si muero aquí, quiero seguir disfrutando del cálido néctar de Ren aunque me cueste la vida".
Dicho eso, continuo chupando y lamiendo la dulce miel de Ren sin ser conciente de lo mojadas que ya están mis propias panties. Siento mis propios jugos también cayendo a chorros por mis muslos y piernas hacia la cama.
"Estoy tan excitada, yo también quiero sentirme así con Ren… Ren-chan…"
Uso mi mano libre para bajar mis pantis a la altura de las rodillas y meto mis dedos en lo más profundo de mí al mismo tiempo que le doy cariño a mi clítoris para sentir el mayor placer posible.
– ¡Oh, Ren-chan!
– ¡Yuuna-san! ¡Aaaaaahhhh!
Ren suelta mi cabeza con una mano, la cual lleva hacia sus tetas para apretarselas y pellizcar su pezón, al mismo tiempo que la continuo chupando y succionando allá abajo, y que me doy placer a mi misma.
Continuamos en esta posición por un largo tiempo, hasta que sentimos que ya no podemos más y el final esta cerca.
– Ya-Ya no puedo esperar a acabar.
– Tampoco yo – le respondo sin dejar de lamerla allá abajo – Estoy tan cerca. Me vengo… Me voy a venir. Ren-chan… Ren-chan… ¡TE AMO! ¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!
Habitación de Yuuna – Realidad Virtual
Ren POV
Mientras me aprieta y retuerce los pezones aquí arriba, Nanami continua dándome el mayor placer posible allá abajo, haciéndome gemir y gritar como nunca antes lo había hecho.
– Ya-Ya no puedo esperar a acabar.
– Entonces no te resistas, deja salir tus deliciosos jugos para nosotras.
– Yuuna-sama… me vengo, me voy a venir… Termino, termino, termino, termino… ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
Una explosión de jugos tan grande como la de un volcán en erupción sale de mi interior, manchando por completo todo el rostro de Nanami y gran parte de las sábanas de la habitación.
Ya que he terminado, siento que mi corazón esta palpitando a un millón por segundo y que me voy a desmayar en cualquier segundo.
Pero antes de que pueda hacerlo, puedo escuchar a Yuuna decir.
– Vaya, no esperaba que fueras a squirtear tanto en la primera noche. Supongo que significa que hicimos un excelente trabajo. Descansa, RenRen.
– Yuuna-sama…
Pierdo la conciencia.
Habitación de Ren
Kanon POV
Al momento en que Ren y yo llegamos al orgasmo, una gigantesca explosión de jugos vaginales sale de nosotras. De mi parte mojando toda la cama de Ren, y de la de Ren, mojando todo mi cabello naranja así como mi ropa y todo el resto de mi rostro, pero no importa, incluso tener los jugos de Ren-chan en mi rostro, es toda una bendición.
– Eso se sintió… increíble.
Me digo sin posibilidad de moverme, dejándome caer por completo en la cama y acostando mi cabeza justo entre las piernas de Ren, usando su pelvis como almohada.
– Eso fue tan divino… tan angelical… Ren-chan… te amo tanto.
Le digo abrazándola de la pierna y besándola, aún sin ser consiente de la situación en la que me encuentro.
5 minutos después
Cuando finalmente logro recuperar la conciencia, levanto un poco la cabeza viendo aún la vagina mojada de Ren frente a mí y de inmediato entro en pánico.
– ¡¿EH?! ¡Rayos! Ahora sí me dejé llevar ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? Será mejor que me vaya de aquí antes de que…
Pero es demasiado tarde.
En el momento que despierto, Ren también lo hace y de inmediato se quita los audífonos, los lentes de realidad virtual y poco a poco se va levantando.
– Qué… ¿Qué pasó? – ya recordando un poco – Vaya, jamás creí que un juego de realidad virtual pudiera sentirse tan real. Debo felicitar a los desarrolladores por una tecnología tan maravillosa como esta – dice sonriendo – Sin embargo…
Cuando dice ese último "Sin embargo" su sonrisa desaparece y en su lugar, muestra una mirada algo triste, solitaria.
– Aunque lo disfruté mucho y no puedo esperar a volver a vivirlo… me avergüenza mucho pensar lo que ella pensaría de mí si me hubiera visto. Seguro que se avergonzaría de mí, me expulsaría del grupo y jamás querría volver a saber de mí. Desearía que alguien pudiera aceptarme tal y como soy, desearía poder compartir este gusto mío sin ninguna vergüenza y… como desearía que me amaras y te pudieras fijar en mí… Kanon-san.
– ¿Ren-chan? – digo sorprendida cuando la escucho decir mi nombre después de todo lo que dijo. Sin embargo…
– ¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH?! ¡¿Ka-Ka-Ka-KANON-SAN?!
Pregunta gritando sorprendida, al tiempo que cubre sus piernas desnudas y tapas sus tetas con sus brazos.
– Bu-Buenas noches, Ren-chan. Esto… te prometo que no es lo que parece, jaja – respondo bastante avergonzada, todavía con sus jugos pegados en mi cara.
– ¡¿Q-Q-Qué estás haciendo aquí?! – grita bastante roja – ¿Por qué estás en mi habitación? y ¿Por qué estás…? ¡IIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHH!
Ren-chan observa sus jugos en mi cara, así como la posición en la que esta.
– Acaso tú…
Voltea a su cama, donde ve sus lentes de realidad virtual así como sus audífonos y cuando ve la caja del juego de Sono Hanabira VR sobre su mesa de noche, se pone tan roja como un tomate y grita.
– ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
– ¡PUEDO EXPLICARLO! Verás, yo estaba…
– ¡LO LAMENTO MUCHO, KANON-SAN!
– ¿Eh? Pero ¿Qué estás…?
– ¡Por favor, no me odies! Lamento mucho que me vieras de esa manera tan lasciva ¡Te prometo que yo no quería…! Uuhhhhh…
Ren no se puede controlar más y se pone a llorar.
– Soy una vergüenza, lo sé. Por favor, no me vayas a expulsar de Liella! ni le vayas a decir a nadie en la escuela lo que viste. Dejaré que hagas esto contigo todas las veces que quieras, seré tu esclava, pero por favor, no me odies ni se lo digas a nadie ¡POR FAVOR!
– Ren-chan…
No puede parar de llorar. Oculta su rostro entre sus manos y en ese momento, dejo de sentir cualquier preocupación por mi misma. Ahora mismo sólo me preocupo por ella y quiero hacerla sentir mejor.
Me siento a su lado sobre la cama y la abrazo.
– Tranquila, no tienes que avergonzarte por nada. Te estabas divirtiendo y disfrutando con algo que te gusta ¿No es así? Todas lo hacemos, no tienes que avergonzarte por eso.
– Pero alguien como yo… una presidenta no debería…
– Yo soy la líder de Liella! y también lo hago.
– ¿De verdad?
– Sí, y más seguido de lo que piensas. No tienes que sentir vergüenza por eso. Más bien… soy yo la que debe disculparse contigo.
– ¿Kanon-san?
Me bajo de la cama para inclinarme frente a ella, colocando mi cabeza junto a sus pies.
– Lamento mucho haber entrado a tu cuarto sin tu permiso y lamento demasiado todo lo que te hice sin tu consentimiento mientras estabas jugando.
– Kanon-san…
Levanto la cara aunque aún mirándola desde abajo.
– Estabas tan linda y vulnerable mientras lo hacías y yo… no pude controlarme. Lo lamento mucho, Ren-san.
– De-Descuida, Kanon-san. Yo… no estoy molesta contigo.
– ¿Uh? – bastante sorprendida.
– Más bien tengo curiosidad… ¿Qué es lo que te trajo aquí? Jamás se me cruzó que fueras a venir a mi habitación a esta hora.
– Ah sobre eso – tomo el cuaderno con mi notas de mi falda y se lo entrego – finalmente se me ocurrieron unas buenas letras para la canción del festival escolar mientras me bañaba y bueno… estaba tan emocionada porque las leyeras que vine a verte sin siquiera detenerme a pensar que quizás, ya estarías cansada y querrías un momento para ti sola. Fui desconsiderada y lo lamento mucho.
– Kanon-san.
Ren abre mi libreta y comienza a leer las letras que había escrito. Y cuando termina.
– ¡Wow! Me parece que son muy buenas, Kanon-san.
– ¿De verdad?
– Sí, creo que son de lo mejor que has escrito y eso ya es mucho decir. No puedo esperar a componer la música para ella, sólo espero que este a la altura.
– Ren-chan.
La veo completamente enamorada desde abajo. Sin embargo recuerdo lo que le hice y de nuevo, me avergüenzo.
Al no tener idea ninguna de las dos que decir, me levanto para sentarme de nuevo en la cama junto a ella, hasta que Ren me pregunta.
– Kanon-san, te puedo preguntar… lo que hicimos juntas ¿Fue especial para ti?
– ¿Ren-chan?
– Quiero decir… ¿Por qué decidiste hacer eso conmigo? Si hubiera sido cualquiera otra de nuestras amigas la que hubiera estado haciendo esto en mi lugar ¿Habrías hecho lo mismo con ella?
– Ren-chan – me animo a tomar su mano, lo cual hace que se sonroje y le digo – me arrepiento completamente de haber hecho lo que hice sin tu consentimiento, Ren. Pero… quiero que sepas que habría amado hacer todo lo que hice contigo esta noche si lo hubieras sabido. Jamás me habría quedado a hacer lo que hice si no hubieras sido tú. No me arrepiento para nada de haberlo hecho contigo porque Te Amo, Ren.
– Kanon-san – ojos brillando, sorprendida.
– Así que la próxima vez que quieras desahogarte o quieras a tu lado a alguien que te escuche, puedes contar conmigo. Yo siempre estaré a tu lado si me lo permites, Ren.
– Kanon…
Tras decir eso, me levanto y preparo para salir.
– Creo que… será mejor que me vaya a casa ahora. Nos vemos mañana para la práctica ¿Sí?
Estoy por salir de su cuarto con la poca dignidad que me queda, cuando Ren me detiene con su voz y me llama.
– ¡Kanon-san! – me detengo – Creo que… ya es algo tarde para que regreses a casa a esta hora. Además de que… bueno, aún tienes tu cara y cabello llenos de mis…
– ¿Uh?
Me llevo la mano a la cara y siento que efectivamente aún esta pegajosa por los jugos del orgasmo que tuvo frente a mí.
– Oh, es cierto, gracias por avisarme. Habría sido muy incómodo explicarle a Aria y mi mamá cómo acabé así, jaja. Si no te importa, iré a lavarme antes de irme.
Me dirijo al baño de la habitación, pero antes de que pueda entrar, Ren me abraza por detrás y me dice.
– Quise decir… no es necesario que vayas a casa. Puedes quedarte a dormir aquí conmigo, si quieres.
– Ren-chan – volteo sorprendida con ella y sonrío – De acuerdo, muchas gracias por la invitación.
De esa manera, tras entrar al baño y lavar mi cabello y mi rostro, me quito la ropa que llevaba puesta para cambiarme por uno de los camisones para dormir de Ren antes de volver con ella.
– Listo, ya le envíe un mensaje a Aria diciéndole que me quedaré a dormir y dice que mamá esta de acuerdo.
– Me alegra escuchar eso.
Dicho eso, nos acomodamos en la cama y cubrimos bajo las sábanas mirándonos a los ojos recostadas sobre nuestras almohadas.
– ¿Estás cómoda?
– Sí, bastante cómoda. Muchas gracias por invitarme a quedar contigo, Ren.
– Descuida, no te iba a mandar a casa a esta hora. Además… me alegra que estés aquí.
– Ren-chan.
Nos tomamos de las manos bajo las sábanas, cerramos nuestros ojos mientras acercamos nuestros labios y justo cuando parece que nos vamos a dar un beso, Ren se detiene sorprendida y abre los ojos.
– Kanon-san, por casualidad… ¿No traes puestas tus panties?
– ¿Eh? Oh, bueno… de hecho, tuve que quitármelas ya que quedaron todas mojadas después del orgasmo que tuve ¿Y tú?
– También… me las quité por la misma razón.
Nos sonrojamos. "Así que ambas estamos bajo las mismas sábanas sin nada más puesto de la cintura para abajo ¿Eh?" De alguna manera... se siente bastante excitante.
– ¿Q-Quieres… que te preste unas? – pregunta bastante avergonzada al imaginarme llevando puestas una de sus panties.
– D-Descuida, no es necesario. Además… me gusta estar así contigo, Ren. Se siente… muy cálido.
– Kanon.
Dicho eso, acercamos más nuestras piernas desnudas y las cruzamos, de tal manera que terminamos descansando y aplastando nuestra entrepierna contra el muslo de la otra.
– Kanon-san…
– Ren-chan…
Ya más adentradas al momento, cerramos los ojos y compartimos un dulce y cálido beso en los labios, lleno de todo nuestro amor y sentimientos hacia la otra.
Al separarnos, nos miramos alegres a los ojos, todavía tomándonos de las manos y con las piernas cruzadas le digo.
– Buenas noches, Ren.
– Hasta mañana, Kanon.
Bonus Short Story – A la mañana siguiente
Ren POV
A la mañana siguiente, el sonido de los pájaros así como los primeros rayos del sol entran a mi habitación y poco a poco voy despertando.
Al despertar, lo primero que veo frente a mí es el hermoso rostro de la chica que amo, Shibuya Kanon durmiendo a mi lado y no puedo evitar sentirme tan feliz de estar a su lado.
Le susurro bajo para no despertarla.
– Buenos días, Kanon-san.
Sin embargo, una voz que no es la de Kanon, es la que me responde.
– Buenos días, Ren-sama.
– ¡¿EH?! ¡¿S-S-S-Saya-san?!
Al sentarme, veo que mi leal mucama y amiga, Saya-san, se encuentra ya aseando el cuarto y recogiendo toda la ropa del suelo.
Al verla, de inmediato me cubro con las sábanas para que no vea que no llevo nada puesto de la cintura para abajo y también trato de ocultar a Kanon para que no vea que durmió aquí a mi lado.
Sin embargo, cuando veo que se agacha para levantar mis panties mojadas del suelo, así como las de Kanon, estallo de vergüenza y le digo.
– ¡T-T-T-Te Prometo Que No Es Lo Que Piensas! Anoche Kanon y yo sólo estábamos…
– Descuide, Ren-sama. No tiene que explicarme nada, será nuestro secretito.
– Uhhh… – Rojísima de la vergüenza
– Lamento mucho interrumpirlas mientras dormían, pero pensé que les gustaría saber que ya se está haciendo algo tarde en caso de que tengan planes para el día.
– ¡¿Eh?! ¿En serio?
Volteo a ver el reloj y veo que efectivamente ya pasan de las 10 de la mañana.
– No puede ser ¿De verdad dormimos tanto?
– Es lo que pasa cuando una sé desvela hasta altas horas de la noche.
– ¡¿EH?!
"¡No puede ser! Saya… ¿Nos habrá escuchado anoche?" Ahora todo lo que quiero es ocultar mi rostro bajo tierra y jamás volver a mostrarlo.
Ya que ha terminado de recoger todo del suelo, se levanta con su cesta de ropa y me dice.
– Estaré atenta para prepararles el desayuno cuando usted y la señorita Kanon estén listas para bajar. Tómense su tiempo y por favor, no se molesten en arreglar la cama, ya que vendré más tarde para recoger las sábanas y darles una buena lavada. Seguro que la necesitarán – dice con una pequeña sonrisa pícara – Disfruten de su mañana, Ren-sama.
Ya que ha salido, de inmediato cubro mi rostro bajo la almohada estando súper roja y muerta de la vergüenza.
– No puedo creer que Saya nos viera de esta manera.
"Debí haber puesto una alarma para despertarme más temprano y alcanzar a arreglar todo antes de que viniera".
– Dios, pero que vergüenza.
Continúo lamentándome con el rostro bajo la almohada cuando a los pocos segundos, Kanon comienza a despertar.
Suspira un bostezo con una sonrisa y me saluda.
– Buenos días, Ren-chan.
– ¿Uh, Kanon-san?
Al verla sonriendo y acostada a mi lado, pareciera que todas mis preocupaciones desaparecen y ahora todo lo que deseo es verla sonreír y estar a su lado.
– Buenos días, Kanon ¿Dormiste bien?
– Bastante bien – vuelve a bostezar – gracias por permitirme quedar a dormir anoche, Ren.
Se acerca y me da un pequeño beso en la mejilla que me vuelve a poner roja como estaba.
– N-No hay de que, Kanon. Puedes venir a quedarte conmigo cuando quieras.
– Me alegra escucharlo, supongo que tendré que hacerlo.
Dicho eso, Kanon toma su celular y ve la hora.
– Cielos, mira la hora. Será mejor que nos levantemos para desayunar ¿No te parece?
Se levanta de la cama, lo cual me da un muy breve vistazo a su lindo trasero, cuando se pone a buscar su ropa y pregunta algo preocupada.
– Eh… Ren-chan ¿Dónde está mi ropa?
– Eh… sobre eso, hace un momento vino Saya a recoger el cuarto y bueno…
– Oh… ¡¿EH?! – reacciona horrorizada al darse cuenta de lo que significa, pero pronto se calma y dice – bueno… supongo que tarde o temprano se tenía que enterar, jaja – dice riendo tratando de ocultar su vergüenza – ¿Crees que puedas prestarme algo de ropa?
– Seguro.
Me levanto hacia a mi closet y saco un juego de ropa limpia para las dos.
– Aquí tienes.
– Gracias, Ren. Dime, te… ¿Te gustaría que tomáramos un baño juntas antes de bajar?
– Kanon-san – roja de la vergüenza – Seguro, estaría encantada de bañarme contigo, aunque quizás… en un rato más, todavía no tenemos ninguna prisa para ello.
– Oh, de acuerdo. Entonces ¿Qué te gustaría que hagamos?
– Bueno… se me ocurre una idea – sonrojada, emocionada.
– ¿Uh?
Habitación de Yuuna – Realidad Virtual
Kanon POV
Tras haberme amarrado las muñecas en la vida real y ponerme los lentes de realidad virtual, aparezco en una habitación color verde donde dos hermosas chicas de nuestra edad me están viendo con bastante lujuria y alegres.
– Ah, mira Nanami-chan. Parece que tenemos una nueva compañera de juegos.
– Ya la veo, Onee-sama. Es bastante hermosa.
– Dime ¿Te gustaría tener un trío con nosotras, Kanon-chan?
Pregunta Yuuna al tiempo saca un dildo morado detrás de ella y comienza a lamerlo arriba abajo sin dejar de mirarme seductivamente a los ojos.
– Nos divertiremos mucho contigo, Kanon-san. Nanami-chan.
– Estoy en ello, Onee-sama. Itadakimasu.
– ¡Kyaaaaaaaa!
Entonces empiezo a sentir una sensación demasiado realista de cómo Nanami comienza a lamerme allá abajo, besando mis pétalos con sus labios al tiempo que inserta su lengua y la recorre tan profundo como puede dentro de mí.
Sólo que debido a la coleta de caballo que siento como roza en mi pierna, sé que no se trata de Nanami quien realmente me está lamiendo allá abajo.
Decido acostarme y disfrutar del dulce placer que me están dando allá abajo al mismo tiempo que me digo a mí misma.
– Realmente… creo que podría acostumbrarme a esto.
FIN
¡Hasta aquí este crossover LoveLive! x Sono Hanabira! ¿Lograron llegar hasta acá? Si sí ¿Qué les pareció?
En lo personal, llevaba ya un tiempo deseando escribir esta historia, especialmente después de una review que dejé en una de las historias de nadaoriginal donde sugería que Ren podría ser una fanática de las novelas visuales de Sono Hanabira y de ahí, surgió la idea para este fanfic especial. Así que muchas gracias por la idea, nadaoriginal c:
Me gustaría escribir una secuela para este fanfic y quizás alguna otra historia para LoveLive!, sólo quizás pase un tiempo antes de que lo haga, ya que todavía tengo muchas historias más que quiero escribir.
Por lo pronto, espero les haya gustado esta. Y hasta la próxima historia, nos estaremos leyendo :D
