Buenas, hace mil que no publico nada...
Espero que podáis disfrutar esta historia, es la primera que escribo en muchos años después de haber perdido las continuaciones de otros proyectos... por lo que seguramente se podrán mejorar mil cosas...
La mañana era fría, se notaba la llegada del invierno, sus manos rojas se frotaban en busca de generar algo de calor, llevándolas contra sus labios para dejar salir su aliento.
La Navidad se comenzaba a respirar en el ambiente, las calles se llenaban de luces y decoración muy similar a la que hay en otras partes del mundo, ella por su parte solía tener mucho más trabajo, aquellos meses sin duda eran los peores.
Respiro profundamente levantando ligeramente el extremo más fino de su remo para poner rumbo a su siguiente destino.
El viento movía su cabello celeste unido a su tradicional kimono rosado. Tenía una cita con sus antiguos compañeros, hacía un tiempo que tanto ella como Yusuke y los demás no se reunían desde el incidente con los fanáticos del Recaí.
Desde entonces un sin fin de documentos, almas y nuevos protocolos habían llegado, unido a la ceremonia de boda de Ayame y Koenma. A este evento no fueron invitados sus amigos, por lo que ni en ese pequeño momento pudo decir hola.
"¡Botan!" Exclamó su amiga Keiko, la amiga y novia de la infancia de Yusuke." Te ves algo cansada" la miró con preocupación.
"No te preocupes" negó con sus manos tratando de quitar un poco de peso a la situación " Está semana ha sido un poco dura, pero estoy descansando bien" sonrió " Me alegra mucho poder reunirme con vosotras"
"¡Ah! ¿Y qué hay de nosotros?" Apareció Yusuke por su espalda rodeando su cuello.
"¡Nunca dije eso Bobo!" Le devolvió la sonrisa, apretando suavemente sus mejillas.
"Vosotros dos sí que os lleváis bien" habló el peli naranja llegando al lugar de encuentro, acompañado por Yukina y Shizuru "¡Yoh!"
"Señorita Botan, me alegra verla" saludo la pequeña koorime, llevando ahora un bonito vestido humano. No tardó en saludar a todos los que acaban de llegar.
"¿Qué hay de Kurama?" Pregunto el pelinegro " ¿Llegará ahora?"
Su amigo Kuwabara respondió rascándose la nuca "Dijo que se uniría a nosotros después, un familiar venía a visitarlos por las fiestas, nos llamará en cuanto termine"
"Botan, parece que no vas a tener tu oportunidad" río como un bobo el pelinegro.
"¡Yusuke!" Dijo molesta y un tanto avergonzada "Deja de decir tonterías, eso no es así…"
"No te molestes en decirle nada… solo es un idiota…" Habló Keiko restándole importancia "Que os parece, ¿si vamos a comprar algo para dejar en la tumba de la maestra este año?" sonrió hacia el resto de chicas "Estoy segura que le gustara"
"Esa vieja, estará atormentando a alguien por el Mundo Espiritual" Rio Yusuke a carcajadas
"No seas burro…." replicó Kuwabara "Creo que estará bien, deberíamos comprar todo aquello para celebrar la navidad" "Vamos..."
El grupo se puso en marcha para dar un paseo por la ciudad, aprovechar para ver regalos y algunas ideas para poder hacer una pequeña celebración.
"Chicos" se detuvo Shizuru "Qué os parece si… Aprovechamos el día de hoy para comprar algún regalo, nos dividimos entre Chicas Chicos y vamos a comprar algunas cosas"
"¿Porque Chicos y Chicas?" alzó una ceja Yusuke
"¿Acaso vas a comprar el regalo de Keiko delante de ella?" puso sus manos en la cintura Botan resoplando. "Tiene que ser una sorpresa, además vais a estar quejándonos de que tardamos mucho en hacer las compras"
"Eso es un buen punto…Creo que tomaremos la oferta y este bobo y yo nos iremos por nuestra cuenta" Señaló con el pulgar al chico del tupé. "¿Nos vemos en la fuente de la plaza en una hora y media?
"Creo que será suficiente" asintió la peli azul "Entonces nos vemos luego, ¡No olvidéis de comprar la cena para ir a casa de la maestra esta noche!
"¿Tenemos que invitar nosotros?" dijo sorprendido Kuwabara.
"Yukina seguro quiere probar un buen sushi, y no olvidéis reservar el pastel para Navidad" se metió Shizuru con su hermano. "Si no lo reservas una semana antes, no tendremos delicioso pastel"
Se pusieron en marcha, cada uno por su lado, las chicas, decidieron ir a buscar algunos regalos, Keiko y Yukina ya tenían claros los regalos para sus respectivos novios, por lo que no tardaron mucho. Shizuru por su parte, estaba buscando algo que regalarle a su hermano y a un chico que estaba conociendo. Botan por su parte, solo caminaba pensando que podría comprarse para sí misma y tal vez para las chicas.
"Deberíamos separarnos también para ver que elegimos para nosotras" río Keiko
"No creo que haga falta, creo que sé que voy a elegir… Pero no está en esta zona" hablo Shizuru "Sino será muchas bolsas que cargar"
"En eso tienes razón" Apoyo Yukina "Botan, ¿vas a comprar un regalo a Kurama?" la miro, lo que provocó que el resto de chicas lo hicieran también.
"¿porque debería regalarle algo? Solo somos amigos, quiero decir, buscaré un detalle igual que el que le dé a Yusuke y Kuwabara" espetó sin darle más importancia.
"No seas tonta, así no vas a conseguir que se fije en ti" le reprocho Shizuru, dejando salir una bocanada de humo del cigarro que acababa de encender.
"No puedo obligar a que haga algo como eso" negó con la cabeza "No puedes fumar aquí fuera" le regaño "Vamos a una zona de fumadores… " La comenzó a empujar hacia allá
Yukina y Keiko se quedaron mirándose entre ellas negando un poco con la cabeza, sabían que la chica ferry, tenía sentimientos hacia el pelirrojo, pero él no parecía para nada interesado en entablar una relación con alguien.
"Botan, deberías tratar de hacer algo esta navidad y si no funciona rendirte" insistió Keiko, mientras Terminaba de fumar la mayor. "Invítalo a que te ayude con algún regalo"
"No voy a hacer algo como eso… " sonó molesta la peli azul " Entre nosotros solo hay una amistad"
"Está Bien… no te enfades…" trato de calmar la situación Keiko " vayamos a tomar un poco de té y unos pasteles a un lugar muy lindo que vi, sería imposible ir con los chicos"
"Si… será lo mejor" sonrió amablemente Yukina comenzando a moverse.
Las chicas siguieron su camino, mientras tanto, los chicos se movían por su lado haciendo algunas compras. Finalmente se reunieron todos en el punto previamente acordado.
"¿Ya tenéis todos los regalos?" hablo Yusuke al ver más pocas bolsas.
"Así es" Keiko escondió las bolsas tras de sí " aún hay algunas cosas que ir a buscar, pero tenemos tiempo otro día"
"¿Habéis comprado el sushi?" Miró a su hermano Shizuru
"Tranquilízate hermanita, lo tenemos" - respondió Kurwabara
Todos tomaron rumbo al templo de Genkai, ellos seguían cuidando y protegiendo el lugar acomodaron las compras y prepararon entre todos la sala para descansar y pasar un buena noche.
"Ummm ¡es delicioso!" Se llevó las manos a las mejillas la peliazul "hicisteis una buena elección"
"Este sitio es el mejor" apoyo Keiko mientras tomaba un poco de té
"Deberíamos guardar algo para Kurama por si regresa…Trabajar en la empresa familiar parece duro " comentó Yusuke
"Sería un detalle por vuestra parte" reclamó Keiko " ve a reservar un poco" ordenó a Yusuke.
"Voy…" – se movió rápido antes de que terminaran de comérselo todo. "Vaya Hiei, ¿Has perdido algo? "Se rio al verlo.
"Tsk…" solo paso dentro de la sala " Solo hace frío…"
"Porque siempre tienes que andar incordiando… " se quejó Botan hacia el pelinegro " siéntete libre de tomar lo que quieras de comer" le dedicó una sonrisa a Hiei " también hay mantas si tienes frío " mencionó.
"No lo necesito" solo se sentó en un rincón, sin prestar mucha más atención a los allí presentes.
La noche fue transcurriendo amenamente, Kurama terminó por llegar un par de horas más tarde. Se disculpó por la llegada tardía, se sentó junto a sus amigos, enseguida le sacaron la comida que habían guardado para él.
" ¿Cómo estuvo tu reunión familiar?" Pregunto rápidamente "Tu nuevo puesto te está trayendo mucho trabajo ¿No?" Sonrió con un poco de burla Kuwabara
"Han traído nuevas investigaciones… Mi padrastro confía mucho en mi… y me da más tareas de las necesarias" respondió tranquilo "no esperaba que además de todo eso, viniera parte de la familia sin avisar…"
"Pronto serás un gran empresario, espero que lo tengas en cuenta cuando necesites nuevos empleados " dijo Yusuke " Este bobo podría ser tu secretario" señaló a Kuwabara
"No les hagas caso Kurama, son dos idiotas…" trato de justificarlo Shizuru
"Está bien, no lo tengo en cuenta…" dijo quitándose la corbata tirando de ella " Veo que están muy animados" miro las botellas de sake a medio gastar
"Todos están animados" sonrió Keiko " Deberías tomar también para despejarte, ¿Tienes vacaciones no?"
"Por ahora sí…" sonríe "así que debería aprovecharlo"
"Creo que hay algo de ropa en las habitaciones del templo" hablo Yukina "Seguramente será más cómoda que el traje"
"Ya veo, gracias " se levantó " creo que iré a buscar algo que ponerme" se dirigió a fuera de la habitación
"Kurama, Botan se marchó hace un rato y no volvió, ¿Podrías asegurarte que está bien? Creo que tomo un poco de más…" dijo con preocupación Keiko
"Bien, veré si la encuentro " sonrió de vuelta "veo que Hiei también se acercó aquí" río mientras lo miraba de reojo "está completamente dormido"
"Seguro que Mukuro lo tuvo entretenido " bromeó Yusuke
"Eso seguro…Iré a ver dónde está Botan y a ponerme algo más cómodo" se levantó moviéndose hacia fuera de la habitación tras haber comido algo de lo que le tenían reservado. No tardó en alcanzar la habitación con los cambios de ropa que solían dejar por si acaso.
Una vez listo, cerró sus ojos en busca de la peliazul, no debería ser complicado sentir el aura de un guía espiritual en aquel lugar. "¿Botan?" la llamo al sentir más fuerte su presencia. "Está empezando a hacer frío, deberías volver al templo… Estos bosques pueden ser peligrosos" habló en voz alta mientras se adentraba en las arboledas que rodean el templo, no sabía exactamente cuáles eran las zonas más conflictivas porque no le interesaba demasiado adentrarse en ellas, pero lo cierto es que era un peligro para los humanos si tomaban una mala ruta, recordó que le mencionaron que ella había tomado más de lo que debería, por lo que podría meterse fácilmente en problemas. "Botan" volvió a llamarla acercándose al punto de dónde provenía el aura. Mirando alrededor la encontró durmiendo a los pies de un árbol, se acercó con cuidado a ella "Botan, es peligroso…deberías volver…"
"Mmmm…" se movió un poco sin prestarle atención
"Botan, volvamos…." Volvió a insistir, moviendo un poco su hombro. Viendo que estaba no hacía nada por moverse. "Te cargaré…"se movió para cargarla a su "Botan, agárrate un poco " suspiró comenzando el camino de vuelta.
"Mmmm…Quién…" murmuró al sentir el calor humano y el movimiento "Huele rico…"
"Soy Kurama, sujétate" le repitió con una voz suave " No deberías dormir en mitad del bosque"
" Solo fui a pasear y me dio sueño…" dejó escapar rozando la mejilla contra la espalda del chico. "Me alegra que hayas venido a buscarme"
"..." No sabía que responder por lo que optó por el silencio llevándola hasta el templo. Cuando llegó estaban todos bastante peor que como los había dejado por lo que intento pasar desapercibido y llevar a la chica a la habitación.
A la mañana siguiente fue el primero en levantarse, puesto que parecía que la fiesta se había alargado por lo que era obvio que no se levantarán.
Primeramente fue a prepararse algo de café, las mañanas en aquel lugar eran bastante tranquilas y con el frío aún había un aura un poco mágica.
Rasco su cabeza sentándose en uno de los pasillos exteriores del templo.
"Buenos días Kurama…" una voz le susurró por la espalda " Gracias por cuidar de mí anoche"
"No hay de que…" vio a la peliazul hacerle una pequeña reverencia "Buenos días…" dio un sorbo al café " deje más listo por si quieres…"
"Estoy bien así, pero gracias… ¿Tú me cambiaste de ropa?" Preguntó poniéndose un poco roja
"N-no… debió ser Yukina o alguna de las chicas" dijo avergonzado intentando esconderlo.
"Ya veo…" sonrió "creo que me iré a tomar un baño…" comenzó a moverse
"Ten cuidado de no coger frío… ¿Te sientes bien? Pasaste un buen rato fuera…"
"Creo que estoy bien " rio la peliazul " No confiaré de nuevo en las bebidas de Yusuke, entonces nos vemos luego " se marchó.
Continuara...
En principio lo tengo casi listo para seguir subiendo, es una lastima que no pueda programar los capítulos... Intentare subir un capitulo o dos a la semana... depende de lo que la vida me permita.
Muchas Gracias por leer y comentar.
