Este es el final, espero que hayais disfrutado esta historia... aunque esta web creo que ya no tiene tanta gente como antes o esta serie perdió el interés


"Espera un momento…" Intervino Keiko "Pongamos un límite, sino acabareis peor que la noche anterior… " Mencionó.

"También hay que poner un límite a los temas que vamos a tratar o si no se quiere responder algo… "Apoyo Botan

"Entonces que es lo divertido… además en este juego es fácil mentir, solo tienes que beber… " Se quejó Yusuke. "Depende de las preguntas, no habrá problemas…" se escuchó un suspiro de resignación de la novia de este. "Empecemos…"

"Bien, empezare yo..." Intervino Shizuru. "Yo nunca, he regalado un regalo que no me ha gustado a otro…"

"Espera, ¿qué clase de pregunta es esa hermana?" Se quejó Kuwabara "Tienen que ser algunas con más chicha…"

"¿crees que si empezamos por cosas así, ¿vais a responder? Tiene que ser después de unos cuantos tragos… " Le respondió la hermana

"Es un buen punto…" se rasco la nuca "bien entonces…" bebió un trago y el resto de quien lo había hecho le siguieron. Pasaron un rato haciendo todo tipo de preguntas, hasta que el tema fue escalando.

"Yo nunca he estado con dos mujeres a la vez" hablo sin más tapujos Yusuke, a lo que espero atentamente las reacciones de los demás "Pueden ser dos hombres también, eh chicas~"

"¿quién crees que somos?" se quejó Botan

"Kurama, vamos, no me decepciones, tienes que haber tenido una época de jugador…" le señalo con el dedo.

"No te equivocas… pero no con dos a la vez… las mujeres del Makai pueden ser peligrosas…" aclaro tranquilamente.

"Tsk… pensare otra pregunta" se cruzó de brazos.

"Tengo una muy buena" Intervino Shizuru "Yo nunca he tenido pensamientos indecentes con personas que conocemos todos aquí presentes…" sonrió mirando de reojo a Botan, echando un buen trago. Seguido de varios de los allí presentes.

"Espera Kurama, ¿con quién?" se alboroto Kuwabara "¿Y tu hermana…?"

"No es necesario responder a esa pregunta" le saco la lengua la Mayor "Ese será un secreto"

"No es justo…" se quejó de nuevo "Cambiemos de juego entonces… quiero saber"

"No des la vara… "le dio suavemente con el pie Yusuke "Yo nunca, he besado a nadie de este grupo" sonrió echando un trago, seguido de Keiko un poco avergonzada y sorprendida a ser seguida por Botan y Kurama.

"Esto si no lo esperaba… Ustedes dos, ¿tienen algo que contarnos?" rio el pelinegro "Qué cosas han estado pasando sin que nosotros supiéramos"

"Fue esta mañana para ahuyentar a los tipos del supermercado…" explicó Botan.

"Solo fue eso…" apoyo Kurama, sirviendo un poco más para la siguiente ronda.

"Ahora estoy con Kuwabara… quiero cambiar de juego" sonrió pícaramente "Quiero poneros retos a los dos juntitos…"

"¿Que os ha dado con nosotros?" se quejó Botan "ahora voy yo, yo nunca he espiado a una chica siendo un fantasma" se rio mirando a Yusuke "No puedes mentir~" hizo gestos con el dedo índice.

"Eso es jugar sucio…" bebió un poco "y no era espiar… era supervisar, no había nada más que hacer"

"pervertido…" le lanzó una mala mirada Keiko.

Pasaron un rato más lanzándose ahora ya dagas y tratando de sacar trapos sucios.

"Por hoy, ya tengo más que suficiente" se levantó la peliazul, tambaleándose un poco "auch" se llevó la mano al costado

"¿estás bien?" se preocupó Yukina

"Si… solo me golpee en el bosque cuando me perdí… "trato de ocultarlo. "Buenas noches"

"Deberíamos ir todos a dormir también… aunque esos dos, ya han caído rendidos después de tanta pelea…" negó con la cabeza Keiko mirando a Yusuke y Kuwabara.

"Dejémoslos ahí… no creo que se levanten…" menciono Kurama "Vayamos a descansar" se movió hacia las habitaciones.

Todos siguieron en plan, Kurama, aprovechando que todos habían caído rápido ante el alcohol, se acercó al futon de Botan. "Botan…" susurro a su oído, acariciando después su mejilla "tienes que aplicarte medicina de nuevo…" iba un poco perjudicado por el alcohol.

"Kurama" murmuró al sentir su caricia "Lo hare mañana..." entreabrió los ojos "Estoy cansada…"

"Ven..." insistió un poco, lo que le sorprendió a Botan, ese comportamiento no era propio de él.

"Kurama" agarró su mano, incorporándose un poco. "que más sucede…" lo miro detenidamente a los ojos. "Tiene que haber algo más… dime-" antes de poder terminar la frase, sus labios fueron ocupados por los del pelirrojo.

"vamos… Te devolveré el favor de la otra vez…" volvió a besarla "hablemos en otra habitación…"

"Kurama…" se movió suavemente para no hacerse daño, pero todavía no estaba entendiendo nada. Se desplazaron a la habitación lo más lejana posible "No hace falta ir tan apartados…"

"..." miro a la chica, acercándose a ella agarrándola suavemente por la cintura "Tengo algo pendiente…" acercó sus labios a los ajenos, lamiendo brevemente para pedir paso. "Hoy ha sido un día raro… Creo que eran todo señales para que esto ocurriera"

"¿Señales?" apoyó las manos en su pecho tomando una pequeña distancia "Kurama, ¿eres tú? no estás actuando como de costumbre" deslizó sus manos hacia las mejillas del chico "Estás borracho…" sus ojos se posaron en los verdes del chico.

"Siempre actuó igual… " Murmuró sin apartar la mirada

"No lo es…" mantuvo las manos en las mejillas, dedicando una ligera sonrisa "Estas siendo más cálido…" le dio un suave beso, deslizando las manos a rodear su cuello. El silencio de la habitación se mezclaba con la respiración de ambos.

Kurama movió su mano agarrando la cintura, tratando de pegarse a ella sus dedos ágilmente se colaron en el pijama de la peliazul.

Botan por su parte, disfruto del momento enredando su finos dedos entre los cabellos pelirrojos "Auch…"

"Perdóname… te pondré la medicina…" apoyo la frente contra la ajena "Quítate la camiseta" tomo distancia de ella.

"Gracias…" suspiró con resignación, desabrochando los botones de la camisa de pijama, viendo al pelirrojo que se mantiene discreto "¿Esta es la forma para desnudarme? Ni siquiera vas a mirar…" murmuro tratando de romper el silencio.

"Me gustaría desnudarte de otra forma…" rio suavemente acercándose con el ungüento en la mano "déjame ponértelo…y te demostrare que más puedo hacer"

"Quiero verlo…" sonrió coqueteando un poco, terminando de quitarse la ropa, levantando sus manos para dejarle espacio "Es aquí…"

"Lo sé, está un poco amoratado" con cuidado le puso la cantidad adecuada.

"No tendré problema… Kurama, ¿quieres ver más?" se mordió el labio, comenzando a bajar los pantalones. "¿Tal vez ponerme más en algún lado?"

"Botan…" la miro "¿qué debería hacer contigo?" sus ojos la escanearon recordando cada una de sus curvas.

"Yo te lo mostrare" se acercó agarrando la ropa de él para tratar de quitarle la camiseta "Primero saquemos esto de aquí" le ayudó besando suavemente el cuello del pelirrojo.

"Eso fue sexy" sonrió acariciando el cabello ajeno, soltando la melena de la chica que lo tenía en una coleta suelta.

"¿quieres ver más cosas sexys?" su tono pasó a ser más juguetona y burlona, arrodillados ante él, mirándole desde abajo "Quitaremos esto de aquí…" bajo la ropa de ajena "Esto parece bastante animado y dulce" se relamió, llevando la mano agarrándolo, comenzando a jugar con él, su boca se acercó a besar la base, recorriéndolo con su labios y lengua, centrándose en lo que tenía entre manos, sus ojos se fijaron en cada una de las reacciones del chico.

"Botan…" murmuró, jugando con su pelo relamiéndose "no tienes que hacer esto de nuevo"

"¿estás seguro? esto está cada vez más grande" rio ligeramente. Poniéndose en pie para besarle. "Necesitamos protección, seguro que estás preparado…"

"No puedo garantizarlo… Pero si vengo preparado" la beso nuevamente "Pero primero tengo que darte un servicio especial" la movió contra la pared, agarró su muslo suavemente levantándolo a la par que se agachaba ante ella "Asegúrate de sujetarte bien… " aprovecho las vistas para devolverle el favor previo, Botan sorprendida sintió el cálido aliento del chico, besando y dejando algunos pequeños mordisqueos, no tardo en sentir sus dedos en ella, siendo suaves y gentiles aunque tocaban en unos buenos lugares, haciendo que la peliazul dejará escapar algún que otro gemido, agarrando el cabello rojo.

"Kurama, mis piernas no aguantan…" suaves gemidos escapaban entre aquellas palabras "no puedo soportar más, Kurama…" rogo un poco.

"Te ves linda cuando súplicas, te hare suplicar un poco más" sonrió acercándose a succionar su pequeño punto, jugando con sus dedos a la par

"AH… Kurama…" su voz salió un poco más fuerte de lo esperado, totalmente avergonzada tiró de su cabello con el fin de detenerlo. "De- détente…" se agito moviendo su pierna para quitarlo de aquella zona.

"Está bien… vas a caerte…" suspiro quitando de su posición, para dejarse caer sobre el tatami. "Ven aquí…" le invito suavemente a unirse a él.

"Iré…" se colocó sobre su regazo, rozando sus piernas suavemente "Protégete y te tentare como venganza." se movió para verle prepararse, deslizando suavemente sobre su entrepierna moviéndose y tratando de provocarle "Se siente rico…" le volvió a besarle, jugando.

"Se sentirá mejor después" dijo con confianza agarrando a su compañera, siendo un poco rudo al apretar sus dedos contra ella, besándole "si juegas demasiado, acabaras siendo castigada"

"¿lo seré?" sonrió besándole de nuevo "Eso suena interesante, quiero ver eso…" se posiciono lentamente, tardando para molestarlo un poco más, aunque ella se estaba muriendo de las ganas por sentirlo dentro.

"te lo advertí… " Se quejó ante sus incesantes provocaciones, agarro sus caderas empujándola hacia abajo, para entrar en ella de una sola estocada, lo que hizo que se escapara de la boca ajena un gemido "Tendrás que controlarte señorita" se burló, jugando con sus pechos que ahora estaban accesibles.

"Me sorprendiste, idiota" comenzó a moverse "Pero me gusto… quiero que lo hagas así…Kurama, quiero que hagas un desastre de mi…" sus mejillas se tiñeron de rojo mientras pronunciaba aquellas palabras.

"No te arrepientas mañana…" su mirada escarlata se detuvo en los ojos amatistas ajenas antes de cortar aquel contacto, besándola apasionadamente, ayudándola en si movimiento en ocasiones torpe por las ganas que tenía y el placer que sentía con las incesantes caricias y estímulos del zorro. Este, deleitado por su actuación, la empujó contra el suelo, tomando la iniciativa "me olvidé de algo importante…" susurro a su oído, antes de darle un suave mordisco

"Que es…" jadeo mirándole con intriga

"La palabra de seguridad es…" pensó un segundo

"Que importa… no voy a parar" le regaño

"como quieras…" mordisqueó su cuello, incorporándose para sujetar su muslo para poder entrar por completo en lo más profundo. No pudo controlar su expresión mordiéndose el labio dejando salir su lado más salvaje, aspecto que pudo ver claramente la guía espiritual.

"K-Kurama…No puedo más… "jadeo controlar sus gemidos en este momento estaba agotándola aún más "solo…" interrumpida

"Entiendes ahora la palabra de seguridad" sonrió saliendo de ella por un instante. "Ten tus lindos labios ocupados…" se acercó a besarla, siendo travieso jugando con su mano en el punto dulce de la chica

" esta sensible Kurama …" jadeo " ocuparé mis labios en algo que te gustará…" sonrió empujándolo un poco para poder bajar por su abdomen, besándolo, jugando con sus pezones hasta llegar a la entrepierna aun erecta del chico "esto no se movió ni un poco…" le rozo con la punta de sus dedos " debo quitar esto para haberlo bien… ¿Tienes más?"

"No lo creo…" suspiro mirándola con detenimiento

"Mmm…que haremos entonces…" lo beso nuevamente frotándolo. "Si eres un poco más suave mi interior podrá soportarlo..."

"No querías un desastre…" sonrió tomando su mano "hazlo como te sientas cómoda… "la guío para que volviera a montarle "tu interior me aprieta cuando estás tan sensible..."

"No puedo regresar…." Murmuró Botan "mis piernas no me tienen… "

"hagamos algo…" río ligeramente "te llevare a tomar un baño… te ayudará" la besó

"Quédate conmigo…" respondió al beso jugando con los mechones rojizos.

"Entonces, podría no servir para nada que relajes el cuerpo…" río "Iré a recoger algunas cosas me iré ¿Te parece?"

"Está bien "asintió contenta con la respuesta. Se dejó ayudar a llegar a la bañera, relajándose Kurama había puesto algunos pétalos y flores relajantes que la hacían sentir menos cansada.

"¿Te sientes bien?" Preguntó tras regresar de su ausencia "te traje algo de beber…" sonrió entregándoselo.

"Gracias… huele realmente delicioso y me está dando sueño" se le escapó un pequeño bostezo

"Si es así, deberías salir y acostarte…" se sentó cerca pero fuera.

"toma el baño conmigo…" se movió para dejarle hueco detrás de ella "Kurama…" se acomodó una vez se puso tras ella.

"¿Si?" Pregunto mientras dejaba algunos besos en su nuca.

"¿Podemos guardar esto para nosotros? Solo una temporada…" se recostó sobre el pecho ajeno.

"¿Estás preocupada por lo que dirán?" Rodeo la fina cintura de la peliazul "Por mi está bien si se enteran… pero les diremos cuando te sientas preparada"

" Ellos son muy molestos… no quiero que se burlen… me gusta saber que es algo entre nosotros dos… como un secreto lindo " río " y siento que el Recaí no va a tomárselo bien tampoco…ósea, no pueden interferir pero sé que no lo verán con buenos ojos porque siguen desconfiando de los demonios…"

"eso tiene fácil solución… no te preguntaré sobre el Recaí más allá de las misiones que puedan darle a Yusuke…" apoyo la barbilla en el hombro ajeno. " Respecto a lo otro… creo que tienes razón si nos tomamos nuestro tiempo sin tener interferencias"

Tomaron su tiempo para relajarse, a pesar de que la noche se iba terminando y ellos no habían descansado en absoluto. Regresaron lo más sigilosamente a tratar de descansar lo más posible.


FIN

Nos vemos en otra ocasión y no dudéis en leer alguna de las mas antiguas que tengo... es posible que sean un desastre pero tambien pueden ser interesantes.