Kacchan y yo somos amigos desde niños, teníamos una buena amistad, pero un día de repente él cambio, se alejaba de mí y yo no comprendía el porque. Incluso llego a molestarme, me sorprendí la primera vez que lo hizo, pero con el tiempo solo lo dejaba.
Pasados los años me encontré de nuevo con él, le dije que lo perdonaba por ser malo conmigo en el pasado, de alguna forma Kacchan me mostró un lado de él que nunca conocí. Se veía arrepentido por todo lo que había hecho, solo lo abrace porque sentía que él lo necesitaba.
Conocí a Shoto tiempo después, siempre lo veía solo, nunca estaba con nadie alrededor, así que fui con él y lo invite a que almorzará con Kacchan y conmigo. Shoto lo dudo un segundo, pero después acepto, le había dicho que esperara porque quería decírselo a mi amigo. Fui alegre a contárselo a Kacchan. Me puse más contento cuando acepto que Shoto si podía juntarse con nosotros, después de ese día nos juntábamos los tres.
Pero sin darme cuenta alejaba a Kacchan, me acerque más a Shoto, en realidad nunca creí lo que me diría ese día…
—Izuku puedo hablar contigo sobre algo.
—Claro Shoto, dime de que quieres hablar—. Ese día estábamos en un parque de diversiones, él me invito a salir… quería invitar a Kacchan, pero Shoto me convenció de no invitarlo porque tal vez no le gustaría estar aquí.
—Lo diré sin rodeos… me gustas Izuku—. Eso me dejo en shock, creí que solo éramos amigos, pero al parecer yo era el único que nos veía como tal. ¿Qué digo? No sé que hacer. De pronto Shoto tomo mi mano.
—Izuku sé que esto es muy repentino y muy apresurado de mi parte, pero ¿Querrías salir conmigo? Y no como amigos sino como novios—. Al decirlo se sonrojo levemente, pero nunca aparto su mirada.
Estaba en un dilema no sabia que responderle. —Yo…
—Esta bien tomate tu tiempo, no pretendo presionarte—. Lentamente soltó mi mano, pero justo cuando la iba a soltarla por completo, la sujeto de nuevo.
—Sí—. Me mira confundido. —Si acepto ser tu novio—. Le sonreí tímidamente, a lo cual también me sonrió.
—Entonces puedo…
—Ah—. No sabía a lo que se refería en un principio, pero después lo comprendí, solo le asentí y él se acercó lentamente hacia mí. Cerré mis ojos, para momentos después sentir el roce de sus labios, pero solo duro pocos segundos. Al abrir los ojos lo veo sonreírme cálidamente, con ello me sonroje. —V-vamos a comer algo.
—Claro—. Caminamos por el parque tomados de las manos, me gustaba sentir su calidez, aunque muy en el fondo sentía culpa… no sabía como iba a reaccionar Kacchan. ¿Y si me decía que ya no fuéramos amigos? No quiero perderlo.
Cierto día me animé a contarle a Kacchan de lo mío con Shoto. Cuando se lo dije su rostro cambio por un segundo, la verdad no sabía como describirlo, pero parecía dolido. Le pregunte que si estaba bien a lo que me contesto que sí, no estaba muy convencido por ello, pero lo deje pasar.
Me alegre cuando dijo que no tenía problema con que Shoto y yo saliéramos, de la emoción lo abrace y le dije que era el mejor amigo del mundo.
Los día pasaron, Shoto y yo acordamos invitar a Kacchan con nosotros como lo hacíamos antes… con el ligero cambio de la relación con Shoto. Todo iba bien me alegraba que estuviéramos los tres juntos.
Aunque Shoto de vez en cuando me robaba un beso, por curiosidad veía la forma de actuar de Kacchan, sin embargo, él no expresaba nada. Solo me sonreía si veía que yo lo miraba.
Presentía que algo no estaba bien en Kacchan, así que cierto día iba a ir a visitarlo a su apartamento, la verdad es que no sabía si iba a estar o no.
Pero con la llave que tengo de su apartamento… en realidad se la había robado, una vez que había perdido esta llave, al ayudarlo a buscarla, la encontré, pero no le dije nada, sino que la guarde… sé que estuvo mal hacer eso, pero era por precaución por si le llegaba a suceder algo.
Tiempo después él logro conseguir otra con el encargado del edificio, así que estuvo bien. Que extraño. Al introducir la llave me percate que esta estaba abierta y sin seguro, me preocupe al ver esto, así que entre. —K-Kacchan…
No sabía porque Kacchan estaba encima de alguien, tal vez era un ladrón y él lo detuvo, pero cuando se gira hacia mí noto que tiene sangre en su rostro, eso me asusto, creí que lo habían lastimado. Segundos después note que el cuerpo de quien se supone era el ladrón siendo Shoto.
Luego noto el cuchillo que sostiene Kacchan, de pronto sentí como mis piernas fallaban y caía hacia atrás. Cuando me dice que Shoto ya no se interpondrá, no entendía por que lo decía. Lágrimas comienzan a caer de mi rostro.
Al notarlo se acerca hacia mí, yo no dejaba de ver a Shoto, pero Kacchan aparta mi mirada.
Kacchan en cierta forma me consuela y me pide que sonría. Yo solo lo obedecí, sentía algo de miedo a su lado, pero era mi amigo, él no podrá hacerme daño.
Llore por la muerte de Shoto, pero Kacchan estuvo para mi todo ese tiempo. A los pocos días anunciaron en la televisión que Shoto era una persona desaparecida, incluso llegaron policías a entrevistarme, pero yo solo decía que no había visto a Shoto.
Inclusive sus padres también me visitaron, pero negué saber algo de su paradero. ¿Y por que no dije nada sobre su muerte? Bueno no quería que se llevaran a Kacchan… no quiero quedarme solo. Además sé que lo que hizo Kacchan estuvo mal, pero él tuvo sus razones.
‹
›
Hoy es el cumpleaños de Kacchan, pero con lo sucedido con Shoto casi lo olvidaba, no pude comprarle un regalo, aunque si un pastel… en realidad ya lo había encargado y hoy me lo trajeron, así que bueno….
Esperaba que él se pusiera feliz. Ya me imagino su sonrisa. Llame a la puerta, pero no hubo respuesta, así que recurrí a mi llave. Abrí la puerta con cautela, me quedé viendo el lugar donde había estado el cuerpo de Shoto, recuerdos vinieron a mi mente. No, no es momento de pensar en ellos.
Cerré la puerta tras de mí, estaba algo obscuro, pero si lograba ver bien. Mientras caminaba hacia la cocina note una luz que sobresalía de una habitación. La curiosidad me estaba matando, así que lentamente abrí la puerta…
Al entrar completamente me llevo la sorpresa que había muchos monitores y por la pared había fotos mías tomadas de diferentes ángulos. Al acercarme dejo el pastel para ver que era lo que había en los monitores. Es mi habitación. Tomo mi celular y lo enciendo.
—¿Qué haces aquí Deku?—. Al girarme noto a Kacchan viéndome desde la puerta. Él se acerca hacia mí, yo solo me hago a un lado, pero él fue directamente hacia los monitores. —Así que ya lo descubriste—. Voltea a verme, pero en su rostro muestra enojo, toma mi muñeca donde tengo mi celular. —¿Pensabas llamar a la policía?
—¡No, te equivocas, no iba a llamar a nadie!
—Porque no te creo nada.
—Es verdad… ¿Por qué iba a llamar a la policía? No quiero que te alejen de mí—. Kacchan me ve confundido por un momento para luego sonreír.
—¿Es verdad lo que me estás diciendo?
—Sí Kacchan, eres lo único que me queda.
—No sabes cuanto te quiero—. Él me abraza.
—Lo sé Kacchan, lo sé.
Lo siento Kacchan, pero hay cosas que te he estado ocultado todo este tiempo, la primera es que salí, con Shoto para darte celos… pero aun así también lo amaba… y segundo mientras tú me vigilabas yo también te he estado observando todo el tiempo. Pero tú no lo sabrás y nadie te lo va a contar, ¿no es así?...
