Taisei: Hola lectores, Taisei esta aquí, como vieron, si señores, la mansión ketchum regresa… en forma de reboot, ahora mismo les explico, esto es una versión nueva y mejorada de este fic, no pude continuar el segundo capitulo por dificultades con la versión original además que no tenia tantas ideas.

Sebastián: Aunque sea reboot, la historia, concepto, etc., seguirán siendo los mismos, además de varias mejoras de la historia y…

Taisei: A eso voy, ¿a que se debió la inclusión de Sebas en este fic de esa forma? Seguro algunos se preguntan eso, bueno, fue una manera de meter algo muy sin sentido dentro de la historia, cosa que la verdad no sirvió para nada, así que, prefiero olvidarme por completo de ese error, y ese creo fue el mayor fallo de ella, así que eso será corregido y mejorado, para olvidarme y que se olviden de ese fail y darle el fic mejores condiciones, y tampoco me hagan recordármelo por favor.

Sebastián: Cabe mejorar que también el primer capitulo será muy mejorado, en base a las sugerencias y observaciones que hicieron, escuchamos que pusiéramos mas relleno, y aunque no somos los de Naruto para eso, tomamos en cuenta esa observación.

Taisei: Ya sabes, de los errores se aprenden, la única manera de continuar con este fic fue escribirlo otra vez, ya diremos mas cosas al final del capitulo, para no retrasarlos mas y comenzar ahora mismo con esto.

Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de gamefrak.

Capitulo 1: La nueva casa para un campeón

Han pasado 3 años desde las aventuras de Ash Ketchum en kalos (N.A: En esta historia tendrá 18 años) Luego de que gano la liga de la misma, durante ese tiempo se dedico a retar las ligas de las demás regiones donde perdió, y posteriormente ganarlas, la ultima ganada fue en su región natal, kanto. Con esos logros se convirtió, en un entrenador excepcional y reconocido por el mundo, a lo que era cuando inicio su viaje por kanto hace 8 años.

Ya en el presente, nos encontramos en pueblo paleta, su pueblo natal, donde podemos ver al mismo entrenador echado en su cama descansando, junto a su fiel compañero, pikachu. Después de tantos viajes y cosas que hizo termino decidiendo tomarse un descanso.

- Aahh, se siente bien descansar después de tantas aventuras – Dijo Ash mientras se relajaba.

- Pika pi – Pikachu asintió ante lo dicho.

- Bueno, mejor vamos a la sala, tampoco quiero estar aquí todo el día – Dijo Ash mientras ambos se levantaba de la cama e iban hacia la sala de la casa. Ahí mismo estaban tirados en el sofá, y Ash pensaba en algo.

- "Ahora que lo pienso, ya viví muchas aventuras, mi sueño casi esta cumplido, me hace falta algo mas, supongo que una nueva vida quizás, pero no se, como si eso estuviera frente a la puerta" – Pensó Ash, pero de un momento a otro, se escuchaba que alguien tocaba la puerta.

- Yo atiendo Ash – Dijo la madre de Ash, Delia mientras se dirigía a abrir la puerta, se trataba de un hombre de unos 26 años, vestido de camisa gris con una corbata azul, pantalones marrones y zapatos color negro, mientras que su cabello tenia un color muy similar al plateado y ojos negros.

- Disculpe, ¿quién es usted? – Pregunto Delia a la persona

- Pues verá, me llamo Kento, mi tarjeta – Contesto dándole una tarjeta.

- Residencias celadon, garantizamos la mejor zona residencial que jamás podrá imaginar, ¿qué son residencias celadon? – Termino de leer la tarjeta y pregunto, no había escuchado de ese lugar antes.

- Una nueva zona residencial que abrimos hace poco en ciudad celadon, si, no es muy conocida por ser tan nueva, pero es una residencia increíble – Dijo Kento mientras le pasaba un folleto.

- Es cierto, pero no estoy interesada en mudarme allá – Dijo Delia

- Tranquila, no vengo a nada de eso, el asunto que tengo es con el – Dijo señalando a Ash, quien salto de sorpresa, ¿por qué lo requeria?

- ¡¿Y yo por que?! – Pregunto Ash demasiado sorprendido

- Primero es un honor conocerlo, segundo… - Empezó a hablar Kento cuando lo interrumpieron.

- ¡Un momento, ¿cómo supo donde vivía?! – Ash interrumpió su habla.

- Pues por el directorio, ¿o acaso crees que soy un adivino? – Contesto – A lo que iba, segundo, me gustaría que alguien como tu visitara nuestra residencia y no se… comprara alguna de nuestras casas solo.

- ¿Pero por que compraría una casa ahí? Estoy bien aquí – Dijo el azabache

- Bueno, solo decía, además que… no tenemos no tenemos ningún residente y seria un honor que fuese usted uno de ellos – Dijo Kento algo avergonzado por la situación, Ash dudaba mucho si ir o no.

- Vamos Ash, no tienes nada que perder, ve a ver que pasa allá – Dijo Delia dirigiéndose a su hijo, luego de pensarlo mucho, ya tomo una decisión.

- De acuerdo, veré que sucede – Dijo Ash, para después levantarse e irse con pikachu, se subió a un auto que era propiedad de Kento, y empezaron su camino a ciudad celadon. Luego de un largo camino finalmente llegaron a la ciudad para ir directo a la residencia, la cual luego de un poco de camino estaba algo apartada de la ciudad por no decir demasiado, y entraron a la misma la cual era bonito por dentro y había varias casas.

- Vaya, esta zona no lo había visto antes – Dijo Ash asombrado por el lugar.

- Veras, hace como 1 meses que abrimos esto y no es tan conocida el área, de hecho no lo es – Dijo Kento algo deprimido – Pero algo reciente no es algo que todos conozcan, ¿pero por que será?

- ¿Sera por que lo hicieron algo apartado de la ciudad? – Hablo Ash

- Oye, tal vez sea cierto, pero no había espacio en la ciudad así que tuvimos que hacerlo aquí, además que tenemos buen espacio para varias casas – Explico el peli plateado, mientras Ash veía las casas que veía en su alrededor, las cuales lucían bien, realmente un poco lujosas, aunque hubo un camino mas apartado que a distancia se veía una casa muy retirada.

- Oiga, ¿qué es esa casa de ahí? – Pregunto Ash

- Oh, esa casa, bueno es diferente a las demás, se trata de un tipo de mansión, si le interesa verla, vamos allá – Una vez hablo, puso marcha hacia allá. Llegaron a la dichosa mansión.

- Por arceus, si que esta grande este lugar – Dijo Ash asombrado por el lugar, por fuera.

- Por dentro aun no lo has visto, es aun mejor – Dijo Kento abriendo la puerta enseñándole el interior, principalmente la sala, la cual era muy grande, Ash quedo boquiabierto al verlo.

- Sorprendido verdad, bueno eso no es todo, cuenta con esta sala, 5 baños, 25 habitaciones, cocina y comedor, en fin, entre otros lujos, le dejo la lista – Dijo el hombre dándole la lista

- Un momento, ¿por qué tienen 25 habitaciones? – Pregunto Ash

- Por si hay visitas, o fiestas que te desvelas a media noche y soporta a cada invitado, u otras cosas particulares si alguno, o alguna quiere compartir la casa – Contesto Kento – Déjame darte un recorrido si quieres

- De acuerdo, no tengo nada que perder – Dijo Ash y empezaron el tour por la mansión, cada rincón y lugar impresiono al azabache, luego de 1 hora de recorrido, volvieron a la entrada principal.

- ¿Y que le pareció? – Pregunto Kento

- No esta mal, ¿en serio esto esta a la venta? – Esta vez fue Ash quien pregunto.

- Eh, ah si, solo que es la casa mas cara que tenemos ahora en estos momentos, ¿le interesa comprarla? – Dijo Kento

- No se, esta genial y todo pero… - Ash dudaba mucho si hacerlo, no por que fuera demasiado cara, si no por que no estaba seguro si debía o no.

- Sube, te llevare a pueblo paleta, te dejo mi tarjeta, llámame cuando hayas tomado una decisión – Dijo dándole una tarjeta, se subieron al auto y se dirigieron a pueblo paleta.

- Oye, ¿y vale la pena aceptar? – Pregunto Ash

- Claro, lo vale, pero es tu decisión a fin de cuentas, tienes tres días para pensarlo – Contesto el peli plateado, sabia que no debía forzarlo, y era decisión suya. Al llegar a pueblo paleta, Ash se quedo estos días pensando mucho.

Llego el la mañana del tercer día, Ash estaba levantándose y luego agarro el teléfono a hacer una llamada telefónica.

- Hola, ¿eres tu? Ya tome una decisión… – Hablo Ash, horas después llego un camión de mudanzas para llevar sus cosas, así es, tomo la decisión de aceptar la compra de una casa, concretamente la mansión. El y Kento ya estaban en camino para allá.

- Dime, ¿qué te hizo tomar esta decisión? – Pregunto el ultimo mencionado.

- Bueno, estos días pensé demasiado y mi madre también hablo sobre independizarme, dijo que ya seria tiempo de hacerlo, acepto que podría comprar la casa son la condición de que la visitaría seguido – Explico Ash

- Muy bien, me alegra que haya aceptado la oferta – Dijo Kento

- Por cierto, ¿cuánto costara la casa? – Pregunto Ash, ya le había dicho que era cara, pero no el precio.

- Bueno, son 700,000 pokeyenes – Contesto Kento, el precio hizo que al azabache casi le diera un infarto – Pero… a ti te daré un buen descuento de solo 250,000 ¿qué te parece?

- En serio, ¿por que me daría un descuento así? – Pregunto Ash

- Tengo mis razones, Eres un entrenador de tu calibre muy conocido por el mundo, y eres el primer inquilino de la residencia, eso es suficiente – Contesto con una sonrisa colgada en su rostro.

- Pero no tengo dinero conmigo, y menos esa cantidad – Dijo Ash algo deprimido.

- Pero traes tu pokedex contigo, ¿no? – Dijo el chico con cabello plateado, Ash solo asintió – Chécala, hay una opción para guardar dinero, por cada región que visitaste, ligas que participaste, eventos, pokemon capturados, etc, permíteme – Kento agarro la pokedex de las manos de Ash para mostrarle, luego de encontrar la opción y seleccionarla, le mostro a Ash la cantidad que tenia ahorrada.

- , S-soy… - Ash no termino de hablar debido a que se desmayo del asombro.

- Millonario si, y mucho, bueno, supongo que te la dejare en 450,000 – Dijo Kento aumentando un poco el precio acordado. Luego de un buen tiempo llegaron a la residencia y posteriormente a la mansión.

- Despierta bello durmiente, ya llegamos – Dijo Kento intentando despertar a Ash, quien seguía desmallado y posteriormente despertó.

- Bien, ven a mi oficina un momento mientras ponen todo dentro de la casa – Hablo Kento para luego ambos ir a su oficina, la cual algo retirada de la casa, no era tan lejana.

- Bien, necesito que hagas los papeleos y pagues por la casa, una vez hecho eso ya es toda tuya – Hablo Kento

- De acuerdo, solo tengo una duda – Dijo Ash – ¿No hay rejas para que alguien mas pase por si visitas?, parece que no es tan privada la casa

- No, no hubo necesidad, como esta muy apartada del resto de las residencias no hubo necesidad – Contesto Kento, luego de eso empezaron a hacer todo lo que necesitaban, una vez listos todos los papeles y pagada la casa, ya era propiedad de Ash. Ambos regresaron a la mansión, donde los de la mudanza ya habían hecho todo.

- Ok, aquí tienes las llaves, disfrútala – Dijo el peli plateado para entregarle las llaves al azabache – Y si me necesitas para algo, una pregunta, lo que sea, solo háblame y ahí estaré.

- Gracias Kento, entendido – Hablo Ash para que el y pikachu fueran a su habitación, por la enormidad de la mansión y las tantas habitaciones que tenia, le fue difícil ubicarse, cuando recordó que tenia un mapa de la mansión que le entrego Kento en caso de perderse y para que se ubicara, Tras seguir el mapa, llego a unas puertas dobles, al abrirla vieron que su habitación era digna de lo mas lujosa, dejando a ambos boquiabiertos.

- Bueno pikachu, a descansar – Dijo Ash a su fiel pokemon, el cual asintió para recostarse en la gran cama que había – "Una vida independiente, ¿como me sentiré ante esto?" – Ash pensaba esa pregunta.

Mientras tanto en otro lugar, Kento estaba en su oficina haciendo labores de su trabajo.

- Ash Ketchum, el mismísimo entrenador, el primer inquilino de la residencia, espero disfrute su estadía – Se dijo a si mismo, cuando escucho tocar su puerta – Adelante – Dijo para avisar a la persona que pasara.

- Hola, quisiera ver si puedo comprar una casa aquí – Dijo la persona, cuya voz era femenina.

- Mhh, ¿quién eres tu? – Pregunto la identidad de la persona desconocida.

Continuara…

Taisei: Muy bien, pues aquí el primer capitulo de este reescrito de esta historia, espero les haya gustado, y otra vez, olvidemos mejor todos los errores del anterior escrito, confirmen este como el oficial.

Sebastián: Así es, ya actualizo y saben que esta historia sigue en pie, nunca la abandono

Taisei: Ahora diré las cosas, aunque sea como un reinicio de la historia, el numero de las chicas del harem seguirá siendo exactamente el mismo como lo había pensado, y la historia en general también, en compensación de las molestias les daré un adelanto brevísimo, van a ser 4 chicas por región, o sea 6 regiones por 4 chicas, lo que suma un total de 24 chicas, dirán que son muchas, pero muchas seria si metiéramos a todas que han aparecido en todo el condenado anime, además para equilibrar un poco al numero de chicas, no diré nombres para no arruinar nada, pero pueden pensar e intuir quienes serán, no agregare a mas por "fansrvice" por decirlo así, ya que desde hace mucho tiempo que se decidió la lista y así se va a quedar sin ningún cambio.

Y como dije antes, habrá chicas cuya aparición es muy rara en estos fics y otras que no tanto.

Harumi: Traje las cosas que me pediste Taisei, ¿qué me perdí?

Taisei: De nada, solo despido el fic, como decía, no habran modificaciones a la lista ni nada, creo que eso seria todo por ahora, comenten que les pareció el reescrito, su opiniones siempre son importantes, espero les haya gustado este inicio del reinicio, esperen el próximo capitulo, nos despedimos y nos leemos hasta la próxima.