Hola a todos los lectores, bienvenidos a la primera actualización del año, y que mejor que regresar a la mansión, donde las cosas siempre se descontrolan, entre Ash y las inquilinas. Y además de eso, tendremos nueva inquilina este capitulo, así que prepárense para leerlo, ya no digo mas, y empecemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de GameFreak.

Capitulo 10: Explicaciones

Tras haber salido de compras, por las necesidades básicas, Ash y Zoey regresan a la mansión, y cuando estos abren la puerta, y avisan que han regresado, las cosas no estaban yendo bien, en cuanto a la convivencia de las demás inquilinas, y estaban presenciando un escenario muy peculiar.

—En serio, como es esto posible.

Lo que pasaba, es que Rosa estaba con una cinta de medir, alrededor de su busto, y Melody estaba sosteniéndola, y esta ultima, mostraba una expresión de molestia.

—Pues así es, ¿Qué quieres que te diga? —decía Rosa, sintiéndose mas que incomoda, porque la cinta de medir, aun la apretaba.

—Pues tu secreto, no finjas que no sabes a lo que nos referimos. —dijo Bianca, uniéndose a Melody. Ellas querían saber, lo que hizo Rosa, para que el tamaño de su busto fuera pronunciado.

—No hay ningún secreto, se los juro. Ah, ayúdame, Ash. —apenas la oriunda de Unova vio a Ash, esta pidió por su ayuda.

—Este… ¿Qué es lo que esta pasando aquí? —pregunto, esperando detalles que de hacían las chicas, mientras el estaba fuera.

—Lo mismo me pregunto yo. —dijo Zoey, quien de igual manera que Ash, estaba muy extrañada por la situación que estaba viendo.

—Pensamos en tomarnos las mediadas, pero cuando llego el turno de Rosa, esta empezó a restregarnos las suyas. —dijo Serena, dando la información que Ash necesitaba.

—Bueno, yo puedo presumir lo que si tengo, ¿Y ustedes? —dijo Rosa, en un intento de provocar a las demás.

—¡Ah, pero que molesta! —de la molestia, Melody apretó muy fuerte la cinta, lo que provoco un poco de dolor a Rosa.

—¡No aprietes demasiado fuerte! ¡Y no te desquites conmigo! —Rosa pedía algo de compasión, por lo que estaba ocurriendo con ella. —¡De acuerdo, no vuelvo a presumir mi cuerpo, pero ya déjame tranquila!

—Veo que al fin aprendes algo de humildad, así me gusta. —dijo Melody, dejando en paz a Rosa.

—Pero si a ti es quien mas le falta aprender eso. —le dijo Bianca, conocía demasiado bien a Melody, como para pensar eso.

—Y a ti a ser menos insoportable. —contesto Melody.

—Bueno, dejando eso de lado ¿Para que querían tomarse las medidas? —pregunto Zoey, aun no sabían cual era el propósito de dicha actividad.

—Queríamos recopilar información, es todo. —dijo Bianca.

—¿Y donde esta Courtney? —pregunto Ash, notando la ausencia de la ex recluta.

—Esta bañándose, justo cuando se fueron, ella había entrado al baño. —contesto Serena.

—¿Me hablaban? —en ese momento, fue cuando la mencionada Courtney apareció, parecía que recién había salido del baño, y se notaba porque solo vestía una toalla, que envolvía su cuerpo, y tenia otra a la mano, para secarse el cabello.

—¡Pero Courtney, ten un poco de decencia, que esta casa no es solo tuya! —reclamo Bianca, de que ella estuviera a sus anchas en frente de todos, sin ningún tipo de vergüenza.

—Ah, bienvenido de vuelta, Ash. —ignorando a Bianca, Courtney se dirigió al único chico de la casa.

—Hola Courtney, oye, podrías ir a cambiarte. —Ash miraba para el otro lado, para evitar verla en esas condiciones.

—Vamos, mírame sin miedo, que no tiene nada de malo. —Courtney de alguna forma, intentaba persuadir a Ash, para que este pudiera verla como estaba. Si de algo podía presumir Courtney, y era que por su edad, era la que tenia cuerpo mas voluptuoso y mejor formado de las seis, —Por cierto, ya que se están tomando las medidas, ¿Por qué no me mides las mías?

—¿Y-Yo? —pregunto Ash, un tanto sorprendido, por repentina propuesta.

—Pues claro, vamos, no me hagas esperar mas. —dijo Courtney, dándole la espalda a Ash, esperando que este comenzara con la petición.

—Pero no se como hacerlo. —aunque Ash no trataba de librarse de lo que Courtney le pedía, era cierto que desconocía las medidas femeninas, y como medirlas.

—No te preocupes, yo te voy guiando, así que si pueden pasarle la cinta para que empiece.

—¡Por supuesto que no! —exclamo Melody, quien era quien tenia la cinta de medir en sus manos. —¡Lo que intentas es provocarlo, de la manera mas vil posible!

—¡Por primera vez concuerdo con ella, no te saldrás con la tuya, aunque seas mayor a nosotras! —exclamo Bianca

—¡No permitiremos que te aproveches de esa manera! —Serena se unió a la causa de ambas.

—¡Exacto, me uniré a ellas por esta ocasión, no dejaremos que te salgas con la tuya! —Rosa también decidió unirse a sus demás compañeras de techo.

—Yo también estoy de su lado, lo que haces no es correcto. —Zoey termino por unirse también al resto de chicas.

—Ju, desde aquí puedo oler los celos de todas ustedes, que divertido es esto. —de alguna manera, Courtney disfrutaba ver como las demás eran provocadas por ella, y sus reacciones les parecían divertidas. —Oye Ash, y si en vez de medirme, te doy un poco de vista. —dijo, sosteniendo levemente la parte superior de su toalla, intentando un movimiento mas atrevido que el anterior.

—¿D-De que hablas? —dijo un poco nervioso Ash, al mismo tiempo, no podía evitar pensar, en lo terminaría por hacer Courtney, aunque no lo pareciera, se daba una idea de que quería hacer.

—Ya sabes, no te hagas el inocente, bueno, en cuanto cuente tres, te demostrare quien es la mejor. —Courtney iba muy en serio en sus intenciones, incluso si no mostraba un rastro de vergüenza, así era ella, dispuesta a ganar a como diera lugar.

—¡E-espera, no es necesario que…!

—Uno… dos… —Courtney contaba lentamente, pero sin miedo de hacer lo que pensaba.

—"¡Alguien deténgala!" —pensaban las demás chicas, que por como estaban las cosas, pensaban que nadie podría detener a Courtney.

—Disculpen la intromisión, aquí vive… —de repente, y milagrosamente para las chicas, alguien irrumpió en la casa, interrumpiendo todo lo que estaba ocurriendo, pero al mismo tiempo, estaba estupefacta, por la escena que estaba presenciando. —¿Q-que se supone que esta ocurriendo?

Todos voltearon a ver a la persona que había entrado, sin haber pedido permiso, mientras qué a los ojos de las chicas, era una desconocida, era una persona que Ash si conocía.

—¡¿E-eres Erika?!

Esa persona no era otra, mas que la líder de gimnasio de la ciudad, quien lucia algo diferente, por el cabello negro que lucia, además de un peinado distinto, y un kimono como vestuario.

—¡No entiendo esto! —exclamo Erika, mientras corría al lado opuesto, no sabia que estaba ocurriendo dentro de la casa, y al ver la escena, no pensó en otra opción mas que huir.

—Ash, ¿Quién era ella? —pregunto Serena, para este momento, era una completa desconocida para las residentes de la casa.

—Es la líder de gimnasio de la ciudad, ¿Me pregunto porque estaba aquí? ¿Y como supo donde vivo?

—Aparte de eso, ¿Cómo abrió la puerta? ¿Qué no le habían cerrado al llegar? —pregunto Bianca.

—Tal vez por la escena que estaban montando cuando llegamos, lo olvidamos. —dijo Zoey, quien había notado ese detalle.

—Ahora vuelvo. —aviso Ash, parecía tener la necesidad de salir de la casa.

—¿Pero a donde vas? —pregunto Melody.

—No tardo, de acuerdo. —sin dar mas detalles, Ash salió de la mansión, a un rumbo que desconocían el resto.

—No me digan que va donde esa tal Erika. —Rosa estaba suponiendo los motivos de Ash, para haber salido repentinamente de la casa, y pensaba que Erika tenia algo que ver.

—Esa tal Erika arruino el momento, que mal. —dijo Courtney, pensando en que pudo haber pasado, de no ser por la intervención de la líder de gimnasio.

—Mejor no hables, por tu culpa, es que las cosas están pasando. —Bianca se dirigió a Courtney, reclamándole por su reciente comportamiento.

—Si que disfrutas de las arruinar el ambiente aquí. —respondió Courtney.

—Trato de que las cosas puedan estar en orden, recuerden que yo llegue primero aquí.

—Como digas, aguafiestas.

Mientras todo esto ocurría dentro de la mansión, fuera de ella, Ash intentaba encontrar a Erika, mas que nada, por aclarar un posible malentendido. El chico corría, en la dirección donde la líder de gimnasio se había ido, aunque no sabia si podría encontrarla pronto, pero justo en el camino, pudo ver a Erika caminando, por lo que se había ahorrado la labor de encontrarla, ahora solo era cuestión de hablarle.

—¡Oye, Erika!

Al escuchar su nombre, Erika detuvo su paso, para voltear a ver a Ash.

—Hola Ash, ¿Vas a explicarme que fue lo que vi? —dijo Erika, suponiendo cuales eran las intenciones de Ash.

—Bueno, si, para eso corrí hasta aquí.

—¿Y también me explicarías, porque había tantas chicas en tu casa? —aunque lo primordial era aclarar el asunto de Courtney, Erika también esperaba mas respuestas a otros asuntos, que seguían ligados a Ash y su vida.

—Supongo que puedo hacer eso también, pero también quiero que me tu también me des algunas explicaciones. —dijo Ash, esperando también algunas explicaciones de parte de Erika.

—De acuerdo, entonces te escucho, y cuando me expliques todo, yo te responderé también.

Fue en ese momento, en que ambos empezaron con sus debidas explicaciones, iniciando con Ash, quien era el que mas tenia la necesidad de hacerlo.

—Te juro que no se en que estaba pensando Courtney, ni porque tenia esas intenciones conmigo.

—Así que, no sabes porque quería quitarse la toalla en frente de ti. —dijo Erika.

—Si, no fue algo que yo quería que hiciera, y mucho menos se lo pedí.

—Entonces las cosas están así. Sabes, me sorprende que hayas crecido mucho, pero solo en lo físico. —Erika menciono un aspecto de Ash, que al parecer no ha cambiado en todos estos años.

—¿Ah si? ¿Eso que quiere decir?

—Creo que lo empezaras a deducir por su cuenta. Ahora explícame, ¿Por qué todas esas chicas estaban dentro de tu casa? Yo pensaba que vivías solo con una chica, y que era tu novia.

—¿A quien te refieres? —pregunto Ash, qué aunque Erika había visto a la persona, Ash no sabia a quien de todas.

—A la pelirroja, da la casualidad que los vi hace horas juntos, pensaba que ya habías armado toda una vida nueva.

—¿Zoey? Pues no, no es mi novia, solo vive junto con las demás. —respondió Ash, negando lo que Erika pensaba.

—¿Y las demás chicas? ¿Qué es lo que ocurre? —Erika aun no tenia respuesta, a la mayor pregunta de todas las que tenia.

—Pues por diversas circunstancias, es que todas viven conmigo. —la respuesta de Ash no fue muy clara, ni él sabia exactamente la razón por la que todas vivían con el, y como termino en dicha situación.

—¿Es todo lo que sabes? ¿O es que ocultas algún motivo más?

—¿Qué tipo de motivo?

Lo cierto, es que el hecho de que un chico soltero, viviera solo con seis chicas, era algo que cualquiera interpretaría mas de una manera, y no de una muy moral.

—Ninguno, olvídalo. Ya escuché todo lo que necesitaba. —dijo Erika, sintiéndose en cierta forma, satisfecha por las respuestas que Ash le dio.

—Hace un momento mencionaste, que me viste con Zoey, ¿Significa que me seguiste hasta mi casa? —ahora era el turno de Ash, que la líder de gimnasio le diera las explicaciones que el buscaba.

—Se podría decir que si, pero no me malinterpretes, no te seguí con malas intenciones, simplemente te vi con esa Zoey, y me dio curiosidad todo. —dijo Erika, resolviendo la duda de Ash, de como supo en donde vivía, y sus intenciones de seguirlo hasta la casa. —Por favor, no pienses mal de mi.

—No lo hare, también era todo lo que quería saber. —dijo Ash, qué de igual manera, ya se sentía satisfecho con lo que escucho, de parte de Erika.

—Que bien, gracias. Por cierto, me gustaría pedirte algo mas. —dijo Erika.

—¿De que se trata? —pregunto Ash, esperando escuchar la petición de la líder de gimnasio.

—¿Es posible, que me muestres tu casa?

Así es mis lectores, Erika se nos une, no tengo mucho que decir sobre su inclusión, solo que era lo acertado, dado a la ciudad donde se ubica la historia, y si, nos quedamos con la versión mas reciente del personaje, la de cabello negro.

No tengo mucho que decir, realmente, solo un par de cosas, solamente que me pondré en corto a trabajar en el próximo capitulo, para no dejarlos esperar años, y tengan mas por leer, en poco tiempo.

Y creo que eso seria todo por ahora, espero que les haya gustado el capitulo de hoy, y la inclusión de Erika, espero sus comentarios sobre el capitulo, yo me despido, y nos leemos hasta la próxima, adieu.