Ángeles.

Aquellos seres que son los agentes de Dios, llamado Elohim en algunos lugares, Yahvé en otros. Seres espirituales, incorpóreos, solo algunos eran puramente físicos.

Los ángeles fueron creados por Dios antes de la creación del universo y de Adán y Eva, y se los considera seres superiores, por lo que se les considera seres superiores a la humanidad.

A medida que se desarrollaba la creación de Dios, los ángeles experimentaban algo nuevo. Los ángeles "buenos" buscan en todo momento dirigir a los humanos hacia la verdadera fuente de la felicidad, los alientan en la adoración a Dios.

Los ángeles se dividen en tres jerarquías. La primera esta compuesta por Serafines, Querubines y Tronos; La segunda jerarquía esta compuesta por Dominaciones, Virtudes y Potestades; y la tercer jerarquía esta compuesta por Principados, Arcángeles y Ángeles.

Un ángel de rango [Querubín, que tenia la finalidad de alabar a Dios y de recordar a la humanidad la gloria divina, a menudo descritos como niños con alas, otras como un ser con dos pares de alas y cuatro rostros.

El trataba de enorgullecer a Dios, su padre, probando que puede dar mas de el.

El es la creación mas bella de Dios, dotado de conocimiento cósmico y un poder sin igual.

Sin embargo, esa es otra historia que se contara… próximamente.

……..

En una habitación oscura, una figura masculina se levantaba de la cama con suficiente tamaño para 10 personas.

Su figura era alta e imponente, pero exudaba belleza incluso en la oscuridad y estando desnudo.

Espalda ancha, hombros redondos pero no exagerados, brazos y pecho además de abdomen totalmente tonificados. Piernas fuertes, glúteos firmes, y un miembro envidiable.

Se paro frente a una ventana y la abrió, dando paso a que el sea iluminado y se vea su cabello blanco y ojos rojos.

En su mano apareció un habano y un encendedor. Puso el habano en su boca y lo prendió, inhalo por algunos segundos y lo aguanto en su pecho antes de exhalar, viendo como el humo salía hacía afuera de la habitación.

"¿Por qué no vuelves a la cama conmigo Naru~?"

Una melodiosa voz sensual y femenina habló detrás del hombre que no se volteo a verla, solo siguió fumando su habano despreocupadamente.

La mujer se levanto de la cama desbordando sensualidad y lujuria, empezando su corto camino hacía el hombre con un movimiento natural de sus caderas que movían sus firmes nalgas y sus pechos grandes pero no exagerados.

Su largo cabello blanco se balanceaba con cada movimiento de su cuerpo, sus ojos dorados tenían un brillo feliz y levemente lujurioso.

Ella abrazó por la espalda al hombre, apegando sus pechos a los fuertes músculos dorsales de la espalda y acariciando con sus dedos las grietas en los 8 abdominales del hombre.

"Estoy pensando en lo que se aproxima".

El hombre habló. Su voz gruesa estaba cargada de soberbia, aun estando tranquilo.

La mujer rodeó al hombre y lo miro fijamente estando frente a el, teniendo que levantar la cabeza para verlo debido a la diferencia de altura.

El no bajo la cabeza para verla. Su barbilla alta y sus ojos mirando hacía abajo, demostrando su habitual superioridad y que no bajaría jamás la cabeza ante nadie.

"No se porque te preocupa. Eres el primer Ángel Caído, aquel que en algún momento se va a poner por encima de Dios, el demonio mas fuerte y uno de los símbolos de hombría mas grandes en el mundo sobrenatural".

La mujer dijo con serenidad, aun viendo fijamente al hombre con el que hace poco estaba teniendo intimidad.

"No me preocupa. Pero el tener que hacer esa mierda para tener que poder planificar bien todo es algo que me repugna. Es como si estuviera escapando".

El gruño con algo de desagrado, desintegrando su habano con la punta de su dedo tras finalizarlo. La mujer salto sobre el hombre, enrollo sus piernas en su cintura y sus brazos en su nuca.

El la tomo por los muslos y la miro con una mezcla de lujuria, enojo y soberbia.

"Sabes que soy tu mujer, Naruto… y si necesitas descargarte conmigo puedes hacerlo"

Naruto respondió dándose la vuelta y tirando a la mujer en la cama. Ella chillo levemente por el repentino movimiento, pero instantáneamente miro a Naruto con lujuria clara en sus ojos.

"Es claro que voy a descargar algo, y será exactamente dentro de ti, Lilith".

"Yujuu~"

Lilith chillo alegremente, igual a una niña pequeña que estaba recibiendo un regalo.

Lo que paso en las siguientes horas, se quedo en esa habitación.

……

[Castillo Lucifer – Sala de reuniones]

La sala de reuniones en el castillo Lucifer era, en realidad, un cabaret lleno de súcubos e íncubos bailando en tubos o haciendo de bartender, camareros, entre otros, lleno de demonios que pagaban algún precio por poder tener la vista de tantas mujeres y hombres semidesnudos o desnudos.

Lo que mas destacaba era la poca y casi imperceptible ropa que usaban. Solo la necesaria para cubrir los pezones en las súcubos y la zona baja tanto en íncubos como súcubos.

Tras una puerta de oro que tenía un cartel de hierro donde estaba tallado "V.I.P" se encontraban sentados en un largo sofá dos hombres de apariencia y características extrañas, en otro sofá se encontraba una mujer de mirada aburrida, y en otro sofá individual se encontraba un peliblanco de ojos dorados con un peliplata vestido como sirviente de pie firmemente detrás de el.

En el medio de ellos había una mesa con alcohol, drogas, entre otras cosas.

"¿Cuándo vendrá? Tengo otras cosas que hacer también".

Uno de los hombres hablo, el que se veía bastante calmado a pesar de su pregunta con algo de molestia. Tiene cabello corto negro y despeinado, y orejas ligeramente alargadas y puntiagudas.

"Relájate Beelzebub, el vendrá… dentro de poco".

El hombre al lado de el habló, quien a pesar de verse tranquilo y sonriendo, su pie golpeteaba constantemente el suelo con nerviosismo. Sus mejillas estaban algo sonrojadas y su respiración algo agitada. Tiene cabello blanco y corto, y ojos morados.

"¡Kyaa!"

"¡Es Lucifer-sama!"

"¡Aah~!"

Todos sin excepción miraron hacía la puerta con leve escepticismo.

"A veces me sorprende que Lord Lucifer pueda darles un orgasmo a las súcubos con solo su presencia".

El peliplata vestido de sirviente hablo, siendo oído por todos en la sala.

"Lilith es su esposa y la reina de las súcubos, el básicamente la domina a Lilith, eso hace que ellas instintivamente vean en el un macho dominante que es capaz de satisfacerlas. Y a eso sumado que es el Rey del Inframundo…"

La mujer de cabello morado y ojos rojizos dijo con algo de aburrimiento, dejando las ultimas palabras al aire pero que hicieron entender mejor la situación al sirviente.

La puerta se abrió y por ella entro Naruto, vestido con ropa elegante y algo de sangre goteando por su mejilla.

"Te tardaste, hermano".

Beelzebub hablo con tranquilidad, viendo como Naruto se acercaba a la mesa y agarraba con la yema de sus dedos un poco de cocaína que aspiro.

Luego de aspirar un poco lo que quedo en su nariz, miro al peliblanco de ojos dorados que lo veía con leve diversión.

"¿Cuántas veces te tengo que recordar que si vas a ir a mi castillo para hacer fiestas al menos limpies algo, Rizevim?"

Rizevim se río entre dientes y lo desestimó sacudiendo su mano.

"Deberías calmarte un poco viejo, si-"

Si Rizevim planeaba molestar a Naruto, no lo logro por completo debido a que antes de terminar de hablar el mismo Naruto lo pateo y lo mando a estrellarse con una pared.

Naruto sacudió su zapato y se sentó en el sofá individual, mientras el sirviente de Rizevim le traía un vaso con whisky.

Rizevim se puso de pie rápidamente y se paro, al igual que el sirviente, detrás de Naruto. Solamente con una postura mas relajada.

Beelzebub y los otros dos veían a Naruto con tranquilidad, esperando que este hable.

"Asmodeus, se que estas esperando salir de aquí para que finalmente puedas tener sexo, pero tranquilízate… o te calmo".

Asmodeus, el hombre de cabello blanco y corto que estaba golpeteando el suelo nervioso, de repente se quedo quieto y con la mirada perdida y vidriosa.

Beelzebub, estando al lado de el, decidió ignorar que podía sentir a Asmodeus pensar tantas cosas lujuriosas que dejarían al mayor pervertido del mundo como alguien sano.

"Dime Leviathan, ¿acaso tu nieta vivirá con el deseo de querer cargar con mi hijo por todos sus siglos o milenios de vida?"

La pregunta de Naruto fue respondida con una sonrisa burlona de parte de Leviathan, la mujer de cabello morado y ojos rojos.

"Ella no sabe muchas cosas aun… Si le digo que si se comporta como una verdadera diablesa y puede respaldar su poder, no te molestara por un tiempo hasta que finalmente sea alguien mejor para el momento que empecemos nuestro plan".

Leviathan dijo con calma, recibiendo un asentimiento de todos en la sala, incluidos Naruto y Rizevim junto al sirviente.

"Dime Euclides…"

El sirviente peliplata ahora conocido como Euclides afirmo aun mas su postura y escucho atentamente las palabras de su rey, a quien el respetaba mucho mas que al propio Rizevim.

"¿Qué han dicho los otros pilares hasta ahora de nuestro gobierno?"

Naruto le pregunto con aburrimiento a Euclides, tomando un poco del Whisky que le sirvió mientras lo oía.

Euclides habló rápidamente, no queriendo desperdiciar el tiempo de su rey.

"Solo una minoría esta inconforme o se ha quejado del actual gobierno, debido a que creen que los demonios deben vivir en paz y como seres de luz, aunque el tener paz signifique hacer las paces con los ángeles y demás facciones alrededor del mundo sobrenatural".

La sala quedo en silencio luego de las palabras de Euclides, tensando el ambiente por unos segundos, hasta que todos estallaron en carcajadas llenas de diversión.

Solo Beelzebub y Naruto se rieron un poco mas bajo que los demás, aunque el motivo de su risa era el mismo que el de los demás.

"Ese motivo tan estúpido de paz… ¿Por qué hacer las pases con las demás facciones si podemos destruirlas o conquistarlas?"

Una vez se dejaron de reír, todos asintieron ante lo dicho por Naruto, con Rizevim y Leviathan asintiendo aun riéndose levemente.

"¿Ya me puedo ir?"

La pregunta repentina hizo que todos miren a Asmodeus que se veía cada vez mas ansioso. Beelzebub y Leviathan miraron a Naruto que miraba a Asmodeus fijamente.

"No".

Los ojos de Asmodeus se volvieron vidriosos ante la respuesta cortante y aparentemente definitiva de Naruto que miraba al demonio de la lujuria con calma.

Asmodeus de repente se puso firme y miro a Naruto con desafío.

"Entonces… ¡Vamos a repetir lo de la ultima reunión!"

Como si supiesen lo que iba a ocurrir, Beelzebub junto a Rizevim y Euclides se retiraron rápidamente de la sala de reuniones, no sin antes ver como Asmodeus pasaba de ser un hombre a tener las mismas medidas que Leviathan en todo el cuerpo.

Naruto no se mostro perturbado cuando Asmodeus se transformo en una mujer y se desnudo, mostrando que incluso su miembro desapareció y ahora había una vagina con algo de vello púbico.

Leviathan se desnudo por arte de magia y salto hacia Naruto, besándolo con lujuria y siendo correspondida, mientras Asmodeus se acercaba lentamente.

…..

Beelzebub junto a Rizevim y Euclides caminaban por el cabaret recibiendo miradas lujuriosas de parte de los íncubos y las súcubos, y miradas de respeto y miedo por parte de los demás demonios que gozaban el privilegio de ver a las súcubos e íncubos mas valorados de todo el inframundo.

"Oye Beelzebub, ¿Qué crees que debe sentir el abuelo si supiese lo que padre hace ahora?"

La pregunta de Rizevim fue respondida con una mirada calmada de Beelzebub y una curiosa de Euclides.

"Seguramente diga que su adorado hijo se volvió un depravado lleno de soberbia y por eso debe matarlo… estúpido anciano".

Beelzebub se mofó levemente y siguió su camino, dejando atrás a unos divertidos Rizevim y Euclides.

"Eso es verdad. A veces creo que Lord Lucifer es en realidad quien iba a salvar a los humanos, y ahora es el señor de los demonios cuyo objetivo es dominar el mundo".

Euclides dijo con respeto, ya estando fuera de la "sala de reuniones" junto a Rizevim, aunque el peliplata caminaba detrás del hijo de Naruto.

Rizevim asintió, no importándole que su sirviente sea mas leal a su padre que a el mismo.

"Hay cosas que no sabes de Lord Naruto aun, y eso es porque eres demasiado joven".

Un anciano con un bastón en mano de cabello negro y ojos entrecerrados de color azul apareció caminando por uno de los pasillos que daba a una de las salas de estar.

"Mephisto, hace rato no te veía. Ya creía que habías muerto".

El demonio anciano bufo ante lo dicho por Rizevim, pero no le dio mayor importancia y se sentó en un sofá. En su mano apareció una botella de vodka y en la otra un vaso, se sirvió y desapareció la botella mediante un circulo mágico.

"Dime niño sirviente, ¿quieres saber mas de Lord Naruto Lucifer?"

Euclides y Rizevim se miraron por un segundo, antes de que Euclides responda con un asentimiento y Rizevim se encoja de hombros.

Ambos se sentaron en otro sofá frente a Mephisto Pheles, viendo al anciano mientras esperaban que empezara a hablar.

"No me voy a guardar muchos detalles, por lo que esto va a durar largo rato".

Mephisto les advirtió a ambos hombres que el anciano veía como niños y con razón, ya que era un ser cuya existencia persiste desde la misma o menos que Naruto.

Con toda la calma del universo, Mephisto Pheles empezó a contar la historia de Naruto Lucifer.

La creación mas bella de Dios que se convirtió en el Líder Opuesto a Dios, a causa de su soberbia.

"Algo que no muchos saben gracias a que "El" lo oculto bastante bien pero no de todos, es que vio a nuestro rey como una amenaza hacia su poder y autoridad, pero eso solo es parte del comienzo de otra parte de su historia. Para comenzar, les hablare de como inicio todo…"

Finalmente, Mephisto Pheles empezó a quemar en la memoria de ambos hombres la historia de Naruto Lucifer desde el inicio hasta el presente.