Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.

La historia perdida de Naruto Ōtsutsuki

Capítulo 33: Zero.

Y ahora, solo hacía falta su líder, Brain. Pronto, todos encontraron a Brain, notando que los tatuajes en su cuerpo habían desaparecido, estaba furioso por la derrota de sus aliados y allí, delante de los miembros de la Alianza de la Luz, sufrió una transformación, volviéndose más musculoso, pero también delgado, su piel se aclaró, sus ojos, incluso su esclerótica se volvió escarlata, haciéndose llamar Zero.

¡Karyū no Kōen! (Llama Brillante del Dragón de Fuego) —Natsu encendió sus manos y combinó las llamas, lanzándole a Zero una bola de fuego muy grande.

Pero Zero solo pudo sonreír. — ¡Dark Capriccio! —Disparó varias esferas de magia oscura, que hicieron explotar el ataque de Natsu, antes de que lo alcanzara.

¡Karyū no Kagitsume! (Garra del Dragón de Fuego) —Natsu encendió sus pies en llamas y se lanzó a atacar a su oponente con un potente golpe, con el fuego el poder de ataque y la velocidad aumentan.

¡Zero Slash! —Zero lanzó un látigo de magia oscura, contra Natsu, pero este no se vio afectado por el contacto con el látigo y en cambio, recibió una poderosa patada llameante en la cara, que lo hizo retroceder. — ¡Dark Delete! —Zero les arrojó muchas esferas de magia negra.

¡Katon: Hōsenka no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Llamas del Sabio Fénix) —Varias esferas de fuego, volaron contra las esferas de magia oscura, haciéndolas detonar, una por una.

— ¿Qué?

¡Katon: Gōkakyū no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego) —Naruto sopló una enorme bola de fuego. — ¡Fūton: Shinkū Taigyoku no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Gran Esfera de Vacío) —Sopló una bola de viento el triple de grande que la bola de fuego y las llamas de su primer JUTSU, fueron alimentadas por el viento, creándose una bola de fuego magnánima.

¡Dark Capriccio! —Zero lanzó su ataque al frente, pero nada pasó y en cambio, fue quemado de gravedad.

—La magia solo afecta a más magia. Pero el Chakra, solo se parece en que tiene energía espiritual para actuar. La magia no tiene energía física. —Explicó Naruto.

¡Pentagram Sword! —Erza alcanzó a Zero por la derecha, pero él la alejó con una esfera de magia oscura.

¡Tenryū/Karyū no Saiga! (Colmillo del Dragón de Fuego/Cielo) —Natsu y Wendy, se colocaron uno al lado del otro y lanzaron un puñetazo, con sus respectivos elementos de Dragon Slayers, creando una gran esfera de fuego; pero Zero retrocedió.

Aun así, la sonrisa de Natsu no auguraba nada bueno y al abrir su mano, causó una explosión de fuego de la cual protegió a Wendy y Zero salió malherido. Cuando este último iba a avanzar, se vio rodeado por cientos de espadas, que se clavaron suavemente en su cuerpo, dispuesto a cortar su carne, gracias a Erza y su armadura de Rueda del Cielo, por la cual controlaba las espadas.

Pero Zero todavía insistía en moverse. Todavía insistía en luchar, así que Erza tomó una decisión. Era una magia, que significaría un desgaste en ella. Cerró sus ojos, se concentró y extendió su mano, cuando vio el pecho de Zero brillando, por culpa de una luz dorada y ella sabía, que eso era una magia de Auto-Destrucción — ¡Reiken no Fūin! (Sello de Espadas Espirituales) —De cada una de sus espadas, nació una copia que tenía un color azul y era semitransparente e ingresaron en el cuerpo de Zero.

— ¿Qué estás haciendo? —Preguntó Zero, mientras las espadas físicas, volvían a Erza y ella regresaba a sus ropas normales. — ¡¿Por qué no puedo moverme?! ¡¿POR QUÉ MI MAGIA, ESTÁ SIENDO DRENADA?!

—Nadie puede moverse, luego de ser cortado o atravesado por las espadas espirituales y estarás en esa posición, hasta el día... hasta el día de tu muerte natural —A Erza no le gustaba ese hechizo de la esgrima mágica, la odiaba y siempre la odiaría.

— ¡NO! ¡ESTE NO ES MI DESTINO! —Gritó— ¡MI DESTINO ES EMPLEAR EL NIRVANA Y TRAER UNA NUEVA ERA PARA LOS MAGOS Y LA MAGIA! ¡UNA MAGIA SIN RESTRICCIONES, UNA MAGIA SIN REGLAS GUBERNAMENTALES!

—Vámonos —dijo Natsu y todos asintieron, alejándose de Zero, sabiendo que estaba acabado.

¡USTEDES NO PUEDEN HACERME ESTO, VUELVAN AQUÍ! —Ordenó en un alarido.

.-.-.

.-.-.

El maestro del gremio Cait Shelter, explicó como un chico llegó con Wendy en brazos y el chico dijo que ya no podía cuidar de ella. El maestro creó el gremio para Wendy. Pero eran solo ilusiones con consciencia propia.

Dijo que él, era el último Nirvit y que gracias a sus combates contra Oración Seis, Nirvana ya no podría volverse a usar y ellos evitaron que una magia muy malvada, se liberara en el mundo, les estaba agradecido y ahora, solo le quedaba rogarles que cuidaran de Wendy…

Mientras que él desaparecía para siempre.