Disclaimer:
Ya se la saben. Los personajes pertenecen a las CLAMP, no gano ni un choto, y sólo hago esto porque quiero mucho a Touya~

Summary:
"Lo siento, no podré verte. Surgió algo de camino a casa."


Luces apagadas


—Malditos mocosos...

Rascó con fastidio su nuca mientras subía las escaleras a su departamento, introdujo la llave, giró la puerta y se dejó caer en el gekan.

Hacia sólo una semana que terminó el periodo de exámenes. Los últimos días se había quedado despierto hasta tarde para tener listas las calificaciones de sus alumnos y presentar el reporte en la junta de profesores que tuvo hoy. Ya estaba atardeciendo cuando salió de la escuela rumbo a la parada del autobús.

No esperaba que se encontraría con una pelea estudiantil donde tres de esos chiquillos pertenecían a su grupo tutorado. Terminó llamando a los padres de los involucrados desde la comisaria y convocando al director de la secundaria para llegar a un acuerdo con los policías. Suspensión de una semana, arresto domiciliario y labores voluntarias en su regreso a la escuela por un mes... en los que él sería el supervisor.

Para terminar el día la lluvia ligera que empezó en la comisaria se intensificó y los servicios de transporte se retrasaron por 40 minutos. Su traje quedó húmedo, y sus zapatos encharcados.

—Ha...

Se frotó los ojos y se levantó del piso con desgano, arrastrando los pies rumbo a la diminuta sala mientras con la mano que no sostenía el maletín se aflojaba la corbata.

—Tengo que enviarle un mensaje a Yuk-

Una esponjosa bola blanca resaltó en medio del cuarto.

Tsukishiro Yukito estaba recostado sobre la mesilla de la sala, con la cabeza apoyada en el hueco entre sus brazos, una libreta de cuentas bajo éstos e iluminado por la ténue luz de su lampara de escritorio. Junto a él, un plato con comida envuelto en papel plástico.

Touya sonrió.

Dejó el maletín, con mucha suavidad, junto al sofá, y se acuclilló a lado suyo.

—Te dije que no tenías que venir —susurró.

Sus dedos rozaron las puntas del flequillo, apartándolo del rostro níveo para dejarle ver sus largas pestañas.

Apagó la luz y cargó a su cumpañero rumbo a la recámara.


Empiezo este pequeño proyecto que he querido hacerlo desde hace mucho tiempo. Touya es de los personajes más queridos y especiales para mí, y he querido celebrar su cumpleaños muchas veces, pero el tiempo me comía; me esforzaré para que este año lo logre~

Será un escrito por día, casi todos drabbles, y sin ningún orden en específico de salida salvo los dos últimos. Hoy traigo este, que fue la primera idea que salió~ Espero guste :3

Nos vemos mañana~