"Bienvenido de nuevo", ofreció Kabuto sarcásticamente. Ignoró la mirada venenosa de Sasuke.
"Lord Orochimaru ha estado esperándote."
La expresión de Sasuke cambió de asesina a condescendiente. No respondió, pero cambió de rumbo, desviándose hacia el salón de audiencias del Sannin. Dentro, encontró a su maestro, derramándose sobre un antiguo pergamino. Orochimaru no reconoció la entrada de Sasuke, no levantó la vista de su lectura. El Uchiha miró fijamente al nigromante shinobi con un disgusto ligeramente disimulado.
"Ah, Sasuke", el líder del Sonido finalmente dirigió su mirada a su aprendiz. La ira del pícaro Genin se levantó, supo que Orochimaru se había dado cuenta en el momento en que entró en la habitación.
"Veo que finalmente has vuelto de tu pequeño torneo", la voz del villano era un suave silbido, "Han pasado casi tres semanas".
Los ojos amarillos y rasgados se fijaron en las órbitas que sostenían al Sharingan.
"Temía que te hubiera pasado algo", su tópico no era nada sincero. Pero su siguiente pregunta tenía una leve curiosidad: "¿Encontraste lo que buscabas? ¿O al menos ganaste?"
"Era una trampa, puesta por un demonio bebedor de sangre," Sasuke ofreció sin emoción.
"Por supuesto, la criatura iba tras tu Kekkei Genkai," meditó Orochimaru, "Obviamente, no estaba a tu nivel."
"No", Sasuke rechazó la sugerencia con humor negro, "Fui capturado y esclavizado".
Orochimaru inclinó la cabeza, traicionando un ligero aumento de interés.
"Naruto rompió el dominio del demonio sobre mí, y derrotó al vampiro", admitiendo que esto normalmente habría sido difícil para Sasuke, pero esta vez, se deleitó con la reacción del Sannin. Aunque la mayoría de la gente se lo hubiera perdido, el vástago Uchiha captó el enfadado estrechamiento de los ojos de Orochimaru, y se movió sobre su sien derecha indicando el miedo de la serpiente al zorro.
"Así que el idiota vino a por ti, como era de esperar. Pero una vez más fue incapaz de capturarte."
"Estaba distraído", Sasuke meticulosamente expuso la lucha de Naruto con el demonio. La descripción de las nuevas técnicas de Naruto tuvo un extraño impacto en el legendario pícaro, inspirando tanto el hambre como la preocupación. La historia del Genin terminó cuando Orochimaru de repente tosió ferozmente, mojando el pergamino ante él con gotas de sangre. El humor de Sasuke se oscureció, y su diversión por provocar a su maestro desapareció.
"Es interesante", le dijo al ladrón de cuerpos, "No recuerdo la mayoría de lo que me pasó mientras estaba bajo el control de la criatura. Nada de lo que oí, sentí u olí. Pero estos ojos, retienen lo que mi cerebro no ha hecho. Todavía puedo ver todo lo que vi en ese entonces, cuando mi Sharingan estaba activo. Sé lo que Naruto me dijo, porque puedo leer sus labios".
"Basta de hablar del Jinchuriki", interrumpió Orochimaru, "Tenemos otros asuntos que discutir".
"Dijo una cosa digna de mención, mientras se aprovechaba de mis emociones," el Uchiha continuó sin detenerse, "Me dijo que no habías logrado derrotar a Itachi."
Orochimaru se había enfadado por haber sido ignorado, pero los anuncios de Sasuke lo congelaron.
"¿Y?" el Sannin fingió indiferencia, "¿No lo sabías ya?"
"Lo sospechaba, pero..." el adolescente perdió los estribos, "¡Todo lo que he hecho en los últimos dos años y medio se basó en la suposición de que podrías darme el poder que necesito para matar a mi hermano! Traiciono a mi pueblo y a mis compañeros de equipo. He robado por ti, y matado por ti..."
"Y a cambio, te he dado la fuerza que estabas dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar", la respuesta de Orochimaru fue dura y burlona.
"Incluso estaba dispuesto a dejarte tomar posesión de mi cuerpo para ganar mi venganza. Pero ni siquiera pudiste derrotar a Itachi. Y por supuesto, tu tutela estaría diseñada para mantenerme más débil que tú."
Orochimaru miraba impasible, esperando ver en qué se estaba convirtiendo Sasuke.
"No más. No eres apto para reclamar el poder del Sharingan. Hemos terminado. Me voy. Encontraré a alguien que pueda darme lo que necesito."
"Ha", Orochimaru comenzó a reírse, "¡Hahahahahahahahahaha! Que increíble sincronización. Puede que te haya echado de menos la última vez. Si no hubieras regresado, y te hubieras ido un poco antes, me habría visto obligado a tomar un sustituto de nuevo. Pero esta vez me pertenecerás. Serás tú."
"Pensé que te veías frágil", Sasuke dio un paso atrás, "Pensé que ibas a estar atrapado en ese cuerpo por otros seis meses".
Deslizándose hacia sus pies, el villano se encogió de hombros, "Tal vez esta forma era demasiado débil para empezar. O tal vez quemé demasiada de su fuerza vital, recuperando el uso de mis brazos."
Dejó caer sus hombros, y sus brazos se extendieron hasta casi el doble de su longitud original.
"De cualquier manera, todavía tengo más que suficiente para el hermano más débil."
Sasuke miró hacia la entrada, sopesando sus opciones. Vio el rostro sonriente de Kabuto cuando las puertas reforzadas se cerraron de golpe.
Cuando los brazos de Orochimaru llegaron al suelo, la piel e incluso parte del músculo se desprendió. Debajo había escamas; tan pálidas que eran casi translúcidas. El desprendimiento se detuvo, y en lugar de brazos, el Sannin tenía dos grandes víboras que se extendían desde sus hombros. Completada su transformación, las serpientes levantaron sus cabezas, mirando hambrientas al adolescente.
Sasuke lanzó un trío de shuriken con cada mano. Los brazos de reptil de Orochimaru golpearon las hojas sin siquiera recibir un rasguño. La túnica del cazador de jutsus se hizo trizas, trozos de carne salieron de su torso. Mientras el huésped del Sannin se desprendía, se reveló la forma de una serpiente enroscada. Afortunadamente, los calzones de la criatura ninja permanecieron intactos, pero la piel de sus pies también se desprendió, mostrando dedos de los pies con garras y escamas.
"Mi, Hitsuji, Saru, I, Uma, Tora", gritó Sasuke, escupiendo una esfera de llamas a su antiguo maestro. Mientras el cuerpo y el cuello de Orochimaru comenzaban a relajarse, sus manos serpentinas hicieron un gesto y hablaron.
"Mi, Tastu, Tori, Inu, Ne" las serpientes gemelas invocaron, "¡Artes ninja, Jutsu Oleaje de Barro!"
El suelo irrumpió entre ellos, una cresta de barro envolviendo el arte del fuego de Uchiha. El adolescente rebelde se vio obligado a abandonar su ataque para evitar ser lanzado contra la pared.
"Liberación del Viento, Hoja de Vacío," Dibujó su chokuto y cortó hacia arriba a través del barro de un solo golpe. Detrás del muro, vio que la muda de Orochimaru estaba completa. Sus piernas permanecieron cubiertas, y en su mayoría sin cambios. Pero de cintura para arriba, era una constrictor de 20 pies de largo. A un metro y medio por debajo de su cabeza, las dos víboras de tres metros sobresalían como sus brazos. La cara del Sannin no había cambiado, excepto que sus dientes caninos se habían alargado hasta convertirse en colmillos hipodérmicos.
"¿Esto es en lo que has elegido convertirte?" Sasuke se mofó, permitiendo que su evidente disgusto se manifestara.
"Esto, muchacho tonto, es la cáscara de mi alma", siseó Orochimaru por triplicado, "Es la forma natural que toma mi espíritu cuando se manifiesta fuera de un cuerpo. Es mucho más poderoso que un cuerpo físico."
"Entonces, ¿por qué robar cuerpos?"
"Porque", esta vez, sólo su cabeza hablaba, sus "brazos" comenzaban a elaborar un nuevo jutsu, "Por todo su poder, el caparazón del alma comienza a desvanecerse sin una forma material para anclarlo. Además, sin una red de chakra, no puedo recuperar mi energía."
"Artes Necrománticas, Jutsu Bomba de Carne", susurraban las manos del villano. Las serpientes recogieron trozos de piel y músculos desechados en sus bocas y arrojaron el tejido, no a Sasuke sino cerca de él. Como era de esperar del jutsu, los misiles explotaron; sin embargo, en lugar de fuerza o llamas, las erupciones llenaron el aire alrededor de Sasuke con humos viles. Al toser, el Uchiha salió de la nube.
"Tienes razón, por supuesto", la cabeza principal sonrió en una oscura diversión mientras el brazo izquierdo desviaba la espada del ninja más joven, "Podría haberte dado mucho más poder. Fue realmente divertido tratar de equilibrarlo. Haciéndote lo suficientemente fuerte para ser un digno anfitrión, enseñándote lo suficiente para que no te fueras, y manteniéndote lo suficientemente débil para que no te pudieras oponer a mí".
Unos picos de piedra salieron del suelo alrededor del chico, todavía luchando por aclarar su garganta. Esquivó la mayoría con facilidad, pero se vio obligado a romper una con su espada. Sasuke contrarrestó con otro jutsu de fuego; esta vez enviando cuatro rastros aleatorios de llamas, que convergieron en el villano. Pero Orochimaru hizo un gesto de desprecio, y el infierno se volvió contra el autoproclamado vengador. El Uchiha saltó sobre las llamas, hacia su antiguo maestro, blandiendo su espada horizontalmente. El reptil del brazo derecho interceptó la rebanada, pero la sangre no salió de la herida. En lugar de músculo, había más capas de escamas. Mientras el arma estaba desenfundada, el corte se cerró completamente.
"No puedes herirme así", se burló Orochimaru, mientras Sasuke se retiraba, "No tengo sangre que derramar, ni huesos que romper".
Los ojos de Sasuke se entrecerraron, luego se expandieron de nuevo, poniéndose rojos.
"Hmm", la criatura serpiente irradiaba un leve interés, "¿Funcionará el Sharingan en mí? ¿Puedes hipnotizar mis seis ojos? ¿Puedes copiar los signos de mis manos cuando no tengo dedos?"
"Mi, Tastu, Tori, Inu, Ne" repitió Sasuke. El jutsu copiado creó una ola más grande que la original, y Orochimaru observó el barro que se acercaba con una aprobación moderada. Pero cuando el muro lo alcanzó, simplemente levantó su mano derecha, y perforó un agujero de tres metros a través del ataque. La pared lo pasó, pero Sasuke no se veía por ninguna parte. No permaneció escondido por mucho tiempo. El Uchiha se lanzó del techo, usando la gravedad para aumentar su velocidad y poder. El adolescente apuntó su chokuto a la cabeza principal de la serpiente, balanceándose con ambas manos. La mano derecha abrió la boca y apareció el Kusanagi. Trazando un camino brillante, la legendaria hoja se cortó hacia arriba, y el arma de Sasuke se partió en dos, a lo largo. Al instante siguiente, su mano izquierda se cerró sobre la base de la espada dañada, rompiendo la hoja.
El usuario de Sharingan descartó su herramienta rota con un gruñido de asco. Aterrizó ligeramente delante de su maestro, y rápidamente comenzó a retroceder. Antes de que pudiera salir de su alcance, los colmillos de la serpiente de la mano izquierda le cortaron el brazo derecho. El humo se elevó de la herida, y Sasuke se agarró al brazo con dolor. A pesar del dolor; tan pronto como estuvo fuera de alcance, Sasuke se lanzó a otro conjunto de sellos de chakra.
"Raiton", proclamó al final, "¡Jutsu Cañón de Rayos!"
Una esfera de ocho pulgadas de electricidad se congeló en la mano de Sasuke, y luego disparó a la cáscara del alma del Sannin. Orochimaru mostró una sorpresa definitiva, y fue incapaz de esquivar completamente la bola. En su lugar, le quemó un trozo sustancial de su pierna derecha. Aunque la herida se desvaneció rápidamente, los ojos rasgados miraron al adolescente con un nuevo respeto.
"No te enseñé ese jutsu. Me pregunto dónde lo aprendiste."
El vengador no respondió, y observó al inmortal con recelo, planeando su próximo movimiento. Sus pulmones aún ardían, y su brazo comenzaba a entumecerse por el veneno.
Antes de que el joven traidor pudiera actuar, el ladrón de cuerpos dio un paso adelante. Entonces, antes de que su aprendiz pudiera reaccionar, casi más rápido de lo que el Sharingan podía seguir, se movió detrás de Sasuke, y cortó dos veces. La larga hoja cortó los tendones en la parte posterior de las rodillas y tobillos del Uchiha.
"Esperaba que fueras mejor que esto", el silbido fue verdaderamente decepcionante, "Tendré una distancia mucho mayor para recuperar..."
Después de tragar el Kusanagi una vez más, el brazo derecho de Orochimaru se unió al izquierdo para estrechar al Genin. La mandíbula del monstruo se distendió, y las víboras del brazo levantaron al adolescente, de modo que Orochimaru pudo tragar a Sasuke con los pies por delante. El último Uchiha pateó débilmente mientras sus piernas heridas se envolvían.
El rostro de Kabuto se iluminó con una alegría viciosa mientras veía a su arrogante junior consumirse. Mientras el Sannin se preparaba para dar el último trago, su teniente comenzó a alejarse de los monitores. Pero algo le llamó la atención, y se volvió a girar. Golpeó los botones rápidamente, y la imagen se detuvo, y luego comenzó a arrastrarse hacia atrás. Y ahí estaba. Justo antes de que la cara del chico desapareciera detrás de los colmillos, Sasuke sonrió, triunfante.
Sasuke Uchiha se encontró dentro de un cubo blanco sin rasgos. Se acercó a la pared, y el sonido de sus botas no se parecía al de la madera, la piedra o el metal. Golpeó el costado de su prisión. No pasó nada, así que puso su mano en la barricada. Al igual que con el sonido, la sensación era diferente a todo lo que él conocía. Empujó hacia afuera, pero no hubo entrega, y sintió un ligero hormigueo en la palma de su mano.
"¿Qué es esto?" Sasuke gritó al techo.
"Supongo que se podría decir que es mi estómago espiritual", la cara de Orochimaru, su cara humana normal, se formó en la parte superior del cubo. Pero el Sharingan es tan parte de tu espíritu como de tu sangre, así que te destruiré lentamente aquí. A medida que tus recuerdos y tu personalidad sean despojados, absorberé tu alma poco a poco. De esa manera, obtendré todo el poder de estos ojos malditos. También creo que esto ayudará a tu cuerpo a durar más tiempo, hasta que encuentre el último secreto que necesito para mantener esta forma para siempre."
Sasuke comenzó a reírse. La expresión de Orochimaru frunció el ceño.
"¿Qué es tan gracioso?", exigió el villano, tristemente célebre y contrariado. Las lágrimas corrían por las mejillas de Sasuke, y se llevó la mano a la cara para secárselas.
"¿Y bien?" el carcelero sonaba molesto.
"Es que tienes razón", respondió Sasuke, "El Sharingan es parte de mi alma".
El último Uchiha levantó la vista, y un molinete negro de tres hojas giró en cada uno de sus brillantes ojos rojos.
"No, no se supone que tú también..." La protesta de la serpiente fue cortada por su casi grito de dolor. La cara en el techo se encogió, y fue arrastrada a la habitación. Los latidos del corazón más tarde, los hombros emergieron. Finalmente, la forma humana de Orochimaru se estrelló contra el suelo de la prisión.
"¿Qué has hecho?"
"El Mangekyo Sharingan manipula el espacio, el tiempo y el pensamiento", se burló Sasuke cuando empezó a desvanecerse, "Una prisión del alma, que no es más que espacio y pensamiento..."
Orochimaru acusó al adolescente, pero pasó a través de él. Sasuke sonrió aún más ampliamente mientras desaparecía. El Sannin lanzó un jutsu de fuego, pero la jaula no cambió. Gruñendo, el aspirante a inmortal se mordió el pulgar, y comenzó a escribir en el suelo del cubo con su "sangre".
"Bueno, ¿no es interesante?", se dijo Kabuto. En la pantalla, vio como el alma de Orochimaru se desvanecía instantáneamente, dejando sólo a Sasuke atrás. En el pasado, la transferencia había sido lenta, tomando casi medio día mientras la serpiente digería su 'comida'. En la pantalla, Sasuke miró directamente a la cámara.
"Tu amo está acabado. No podrá salvarte la próxima vez que nos encontremos".
El pícaro médico-Nin se congeló. Sasuke había derrotado a Orochimaru. Había querido que Orochimaru intentara robar su cuerpo todo el tiempo.
Sasuke miró hacia abajo a sus piernas, a los cortes que se cerraban con una velocidad inhumana. Sonrió ante este nuevo poder. El pícaro se puso de pie, y caminó hacia la puerta. Activó el Chidori, y abrió un agujero a través de la barrera de piedra, y la barra de madera detrás. Empujó las puertas para abrirlas con facilidad, y se adentró más en el escondite. Sin ser visto, Kabuto se deslizó dentro del estudio detrás del Uchiha. Se deslizó silenciosamente a través de la habitación, hasta los restos del cuerpo de Orochimaru. Recogió los trozos de carne y los fragmentos de hueso, y luego salió rápidamente por el pasadizo oculto.
"Quién diablos...", la pelirroja Kunoichi empezó a gritar cuando la puerta de su habitación se abrió de golpe. Pero cuando vio quién era, su expresión de enfado se convirtió en una de éxtasis.
La chica era casi de la altura de Sasuke, y tan delgada que era casi infantil. Su pelo rojo claro era corto y salvaje en el lado derecho, y más largo y cuidadosamente peinado en el izquierdo. Sólo llevaba una camiseta de spandex y pantalones cortos. Sus ojos, del mismo color que su pelo, brillaban con anticipación y deleite.
"¡Sasuke-sama!" ronroneó, lanzándose hacia él con los brazos extendidos. Él esquivó sutilmente su abrazo, mientras entraba en su habitación.
"Karin, es la hora", le dijo, de pie en el centro de su pequeño espacio, "¿Todavía vienes conmigo?"
La joven se sorprendió y se asustó por la declaración, pero rápidamente la disfrazó con una sonrisa lasciva.
"¿Huir contigo? Por supuesto, Sasuke-sama," esta vez, ella se aferró a su brazo, tirando fuertemente de él hacia su pecho.
"Bien", se desenganchó de él, pero en el proceso logró cepillar sus dedos contra su pecho derecho. El contacto la hizo temblar y sonrojarse.
"Voy a buscar a nuestro tercer compañero de equipo", le informó, "prepárate para salir".
"¿Tienes que hacerlo?" ella estaba genuinamente decepcionada, "¿No será suficiente, sólo nosotros dos?"
"¿Estás dispuesto a luchar contra Kisame Hoshigaki solo?"
Se quedó helada y parecía enfadada.
"¿Crees que no puedo?", respondió.
"No", mintió suavemente, "No quiero ponerte en peligro. No cuando hay otro que podemos usar."
Ella pareció aceptar esto, y le permitió irse.
Al contrario que en lo de Karin, el Uchiha llamó a esta puerta. Después de unos momentos, un adolescente de aspecto molesto respondió a la citación.
"¿Otra vez tú?" agitó su mano, y volvió a su cama. Recogió las espadas emparejadas y comenzó a limpiarlas de forma intimidante. Sasuke no estaba impresionado.
Suigetsu Hozuki sonrió sin regocijo, mostrando los dientes limados hasta un punto. Era más bajo que Karin, y tenía una complexión fuerte.
"¿Qué quieres, Uchiha?"
"Orochimaru está muerto. Me voy", Sasuke frunció el ceño por la falta de respeto, pero mantuvo su temperamento, "¿Harás honor a nuestro acuerdo?"
"¿Oh?" Suigetsu fingió no recordar, "¿Qué acuerdo?"
"Te llevaré a donde enterramos a Zabuza y al Kubikiri Houchou. Y entonces lucharás contra Kisame por mí cuando llegue el momento."
"Bien", el granuja de la Niebla asintió con la cabeza. Luego se centró en el Uchiha con una seriedad mortal.
"Sabes que quiero matarte", dijo el espadachín, "¿Por qué confiarías en mí para cuidar tu espalda?"
"Iluminado interés propio", el usuario de Dojutsu respondió, "Ya tienes las espadas de Raiga. Si quieres la espada de Zabuza, necesitarás que te muestre dónde está. Y si quieres la espada de Kisame, necesitarás a alguien que luche contra Itachi. Así como la razón por la que estoy dispuesto a trabajar contigo porque necesito a alguien que sepa que luchará contra Kisame."
Entonces Sasuke sonrió burlonamente, "Además, si intentas traicionarme, sabes lo que Karin te hará".
La sonrisa de dientes de tiburón regresó, "Está bien. Trabajaré contigo, hasta que tenga la Samehada de Kisame."
Cinco minutos más tarde, Sasuke, y sus dos nuevos compañeros de equipo, dejaron tranquilamente el Sonido. Karin había añadido una camisa y botas altas, y tanto ella como Suigetsu llevaban mochilas. El espadachín también tenía espadas de rayos atadas a su espalda.
