Sakura estaba sentada en una silla fuera de la habitación de la actriz, cuando la alarma sonó a las cinco de la mañana. Escuchó el gemido de la princesa y luego dio una bofetada al reloj. Luego oyó algo más, un choque no demasiado silencioso desde el otro lado de la casa. Incluso mientras estaba de pie, dibujó un kunai en su mano derecha, y su arma se desplazó a su izquierda. La experta médica se detuvo, dividida entre su deseo de investigar, y su preocupación de que esto fuera una distracción para alejarla de la actriz. Pero entonces escuchó a Naruto gritar de frustración, y rápidamente corrió por el pasillo.
En lugar de encontrar a su compañero de equipo encerrado en la batalla, descubrió a Naruto en la cocina, mirando fijamente un cuchillo para pelar en señal de molestia.
"¿Esto es sólo para aparentar?" refunfuñó, antes de lanzar la hoja manchada de rojo al fregadero. Uzumaki no llevaba su chaqueta, pero sí sus pantalones y su camiseta. Sacó un kunai de la bolsa de su cinturón, y volvió a cortar las frambuesas esparcidas sobre el mostrador.
"Naruto, ¿qué estás haciendo?", preguntó enfadada.
"Intento hacer el desayuno", respondió con un poco menos de vehemencia, "Pero Yukie no lo está haciendo fácil. Las cacerolas estaban metidas en el armario y ninguno de los cuchillos está afilado".
"Hinata estará lista pronto en la ducha", dijo Kakashi por detrás de su alumno, "Así que deberías prepararte para tu turno, Sakura".
"¿Qué les pasa a ustedes dos?" se quejó, "Estamos en una misión, no de vacaciones en casa de un amigo."
"En realidad, estamos haciendo las dos cosas", observó Naruto, y su humor se despejó un poco.
"Sakura, podría estar de acuerdo contigo si estuviéramos en el campo, preparándonos para la batalla", el Jonin intentó suplicarle, "Pero estamos en la segunda ciudad más grande de la nación. Pasaremos el día tratando con actores y ejecutivos. Así que no hay razón para que no podamos aprovechar la civilización, ¿verdad?"
"Supongo que no", aceptó, bajando el cuchillo y guardando el pergamino. En ese momento entró Hinata, completamente vestida, pero con el pelo aún húmedo y sin trenzar.
"Iré a hacer guardia", le dijo Kakashi a la mujer de pelo rosa. Ella asintió, y ambos se fueron. Hinata se sentó en la silla, y vio a su amado cortar las bayas en ochos. Tiró la fruta en la masa, y la mezcló.
"¿Qué estás haciendo?", preguntó suavemente. Su cara estaba apretada por la incertidumbre.
"Panqueques y salchichas de frambuesa", dijo cuidadosamente, confundido por su comportamiento.
"Pensé que no te gustaba cocinar", a pesar de la frase, el tono hizo que su declaración fuera una pregunta.
"Lo odio", acordó, "Me ha llevado casi media hora llegar hasta aquí, y me llevará otros veinte minutos hacer todo. Luego, después, tomará al menos el mismo tiempo para limpiar este desastre. Y encima de eso, no puedo ducharme todavía, porque sabía que me volvería a ensuciar. Y todo eso, para algo que sólo tomará como quince minutos para comer..."
"Entonces, ¿por qué hacerlo?", preguntó.
"¿Por qué?" se encogió de hombros como si no lo hubiera considerado, "Para que todos pudieran desayunar bien".
"¿Tú...?" Hinata empezó a hacer otra pregunta, pero se quedó atrás por el miedo y la incertidumbre. Entonces tomó el control de su preocupación, y forzó la pregunta.
"Naruto, ¿estás enamorado de la princesa Koyuki?"
"¿Eh?", se cortó el dedo, su atención se desvió por su sorpresa. La herida dejó de sangrar rápidamente, y lavo el cuchillo.
"Ni hablar", respondió Uzumaki con ligereza, mientras frotaba la hoja con una toalla.
"De verdad... está... está bien si lo haces..." le dijo ella, tratando de sonar seria. Él vio su expresión, y se puso serio.
"Quiero decir, ella es bonita... y tiene talento, y.…"
"No me gusta Yukie", la interrumpió suavemente, "Sí, me gustaba la princesa Gale, el personaje. Pero eso fue antes de conocerla. Yukie era una princesa de hielo en todos los sentidos de la palabra. Nunca se reía ni sonreía, y decía que no podía llorar. Y era muy egocéntrica. Al principio, no me gustaba nada, y eso me hizo volver a la realidad. Al final de la misión, la entendí mejor, y empezó a abrirse más. Pero para entonces, ya había superado mi enamoramiento".
"Yukie y yo sólo somos amigos, Hinata. Te lo prometo."
Asintió con la cabeza, aliviada.
"Tal vez... podría limpiar por ti, Naruto", se ofreció.
"No, no tienes que hacer eso, Hinata", sacudió la cabeza.
"Quiero hacerlo", respondió en su tono tranquilo normal, "Además, mientras lavo los platos, puedes tomar tu... tu ducha".
Se sonrojó al final de la declaración.
"¿Estás pensando en cosas sucias, Hinata?" se burló de ella felizmente. La chica se volvió de un color carmesí aún más profundo, pero no pudo negar la acusación.
Para cuando terminaron de comer y de lavar, ya eran más de las seis. Afortunadamente, la casa de la actriz estaba bastante cerca del estudio, y pudieron llegar unos minutos tarde para su peinado de las 6:40. Pero cuando entraron en el estudio, estaba misteriosamente oscuro y tranquilo. Sólo la mitad de las luces estaban encendidas, y no vieron a nadie más. Yukie se acercó a Kakashi, el ensanchamiento de sus ojos no se debió del todo a la oscuridad.
"¿Dónde están todos?" Sakura susurró, "¿No debería haber gente aquí preparándose?"
"Quizás todos se están preparando", sugirió Naruto, "Ya sabes, todos en sus propios camerinos".
"¿Qué hay de la gente de iluminación y sonido?" Hinata preguntó: "¿O los camarógrafos?"
"Mantente cerca", instruyó Kakashi. Los ninjas se cerraron alrededor de su cliente, acompañándola a su camerino. Antes de que pudieran llegar al santuario de la actriz, una serie de ligeros pasos les hizo congelarse en su lugar.
"Byakugan", susurró Hinata, su visión se extendía en todas las direcciones a la vez, y a través de las caras del escenario.
"Kakashi-sensei", exhaló urgentemente.
"Lo sé", confirmó, "Estamos rodeados".
Una figura se hizo visible en la penumbra, y luego otra. En un segundo, incluso Koyuki pudo distinguir más de una docena de formas humanoides caminando deliberadamente hacia ellos.
Sus atacantes tenían la piel verde y podrida y trapos rasgados como ropa. Sus rostros estaban dibujados, y a unos pocos les faltaban los ojos. Cada uno de ellos llevaba un hueso o una rama de árbol como un garrote.
"Gale", uno raspaba, y el otro hacía eco, "Matar a la princesa Gale".
"No zombis", se estremeció Naruto, buscando a Kitsune.
"No, no son zombis", negó Hinata, "Son personas con trajes de zombis".
"Matar a Gale..."
"Estos deben ser los luchadores de acrobacias", dijo Yukie emocionada, "Deben estar disfrazados para la gran escena de la batalla. Hoy atacaremos la fortaleza de los Azulejos. ¿Pero por qué actúan así?"
"Suigin Byakugan", Hinata gastó más chakra para aumentar su Kekkei Genkai al segundo nivel.
"Cada uno de ellos está bajo un poderoso Genjutsu", la belleza de ojos blancos dijo a sus compañeros, "Hay pergaminos de talismán bajo sus máscaras, anclando el efecto".
"¿Puedes absorberlo?" preguntó su líder Jonin.
"No lo sé", se estremeció al pensar, "Hay tantos de ellos, y nunca antes he usado la absorción contra un Genjutsu dentro de un talismán".
"Demasiado para ella," Sakura puso los ojos en blanco, "¿Qué debemos hacer, Sensei? No podemos hacerles daño, no es su culpa."
"Eso no los detuvo a ti y a Sasuke la última vez," Naruto sonrió.
"... Princesa Gale."
"Si podemos quitarles los pergaminos, entonces Hinata puede usar el Suigin Byakugan para liberarlos", dijo Kakashi.
Los actores zombis cargaron repentinamente, ya que habían recibido una señal no vista ni escuchada. No atacaron a los ninjas, sino que intentaron pasar, para llegar a Yukie. Aunque la fuerza de Sakura le permitió mantenerlos a raya fácilmente, los otros tres lucharon.
"Son bastante fuertes", gimió Naruto, estrechando su mano por el impacto del garrote que acaba de coger. El doble tiró del arma antes de que el shinobi pudiera desarmarlo.
"Sus corazones están latiendo muy rápido", señaló Hinata, "Yo... creo que el Genjutsu está inundando sus sistemas con adrenalina. Si esto sigue así, podrían morir por la tensión".
"Estoy llevando a Yukie a un terreno más alto", informó Kakashi a sus estudiantes, incluso cuando se giró y levantó a la actriz, "Naruto y Sakura, intenten deshacerse de los pergaminos, para que Hinata pueda liberarlos".
"Bien", Naruto asintió con una mirada sombría, incluso cuando el Jonin saltó hacia la pared, y luego rebotó hasta la pasarela. Los luchadores con el cerebro lavado se volvieron todos a seguir, y algunos de los más adaptados empezaron a escalar las piezas del conjunto para acercarse a la pasarela elevada. Sakura agarró a una de las artistas femeninas, y alcanzó el espantoso látex sobre su cara. Mientras lo hacía, la mujer reaccionó a ella por primera vez, balanceando su garrote en el cuello de la Kunoichi. Aunque los zombis más cercanos a Kakashi y Yukie continuaron su ascenso, el resto, la mayoría, se volvieron, cambiando sus gemidos.
"Matar a los ninjas de la hoja", gimieron los guerreros con el cerebro lavado.
La primera de las actrices llegó a la pasarela. Ella intentó una embestida contra Kakashi, pero él le agarró la muñeca. Ella se apartó, e intentó barrer sus piernas. Hatake evitó el ataque y le arrancó limpiamente la máscara de su cara. La mitad de la etiqueta con el cordón del chakra venía con el disfraz de zombi, y Kakashi tocó su frente con su otra mano, entonando "Liberar".
La artista dio otro medio paso hacia Koyuki, y luego se detuvo. Aunque ella era un poco más baja y notablemente menos voluptuosa que la princesa, había una asombrosa similitud en sus caras. Kakashi sospechaba que era la doble de Yukie.
"¿Qué pasó?" preguntó, "¿Dónde estoy?"
"Noriko", gritó la estrella, reconociendo a su suplente y confirmando la conjetura de Jonin, "¿Estás bien?"
"¿Yukie?" parecía desorientada, "¿Qué está pasando?"
"¿No te acuerdas?"
"No", la experta en acrobacias sacudió la cabeza.
"Ponte detrás de mí", ladró Kakashi, mientras otros dos de los esclavos luchadores acrobáticos alcanzaban su posición.
"Destruir a la hoja", gimió un doble mientras se abalanzaba sobre Naruto. El Chunin se agachó bajo el garrote esquelético. A pesar de tener su fuerza y velocidad aumentada por la fiebre hormonal, Uzumaki era aún un poco más fuerte y rápido que los actores, y tenía la ventaja en habilidad. Pero los falsos zombis eran mucho más numerosos y tenían experiencia en el trabajo en equipo. Lanzaba sus dedos hacia los ojos del doble, pero sólo enganchaba la máscara, tirando de ella. Su objetivo ahora está despejado, le arrebató la etiqueta de la frente al actor. Empujó al hombre hacia atrás, y se centró en su tercer objetivo, esquivando cuidadosamente un golpe dirigido a su hombro derecho.
Quitar la etiqueta no rompió el Genjutsu. Con la segunda victoria de Naruto, eso hizo que nueve de los luchadores fueran descubiertos, tres de ellos por Hinata y los otros cuatro por Sakura. Tomando nota del número, la usuaria de Byakugan decidió no forzar más su suerte.
"Absorción", ordenó. La técnica de influencia mental se separó de todos los zombis, pero rápidamente se volvió a enrollar alrededor de los que aún estaban enmascarados. Los nueve sellos restantes de chakra volaron a Hinata, uniéndose a la joven. Ella se estremeció, sus ojos plateados se agrandaron. Lentamente, casi dolorosamente, juntó sus manos.
"Liberar", encantaba, y se relajaba en alivio mientras el Genjutsu se rompía.
"¿Estás bien, Hinata?" Naruto preguntó esquivando a una doble de acción y perdiendo su agarre por la llaga de goma colgante en su mejilla izquierda.
"Sí", respiró hondo mientras esquivaba otro ataque, "pero fue demasiado a la vez, y mi Suigin Byakugan solo pudo vencer la parte visual. Tuve que destruir el resto del jutsu normalmente."
"¿Qué está pasando?" uno de los actores liberados preguntó, "¿Es esto un corte?"
"¿Qué pasó con Gale y Tsukuyaku?" otro miró alrededor sorprendido.
"Acabo de estar en el set del castillo..." reflexionó uno de los actores.
"Oh, mierda, es ella, otra vez," uno de los luchadores señaló a Sakura, "¿Dónde está la otra?"
Intentó retroceder, y los zombis se separaron sutilmente para dejarle sitio. Cerraron filas rápidamente, y mantuvieron la presión sobre la shinobi. Sakura arrebató la rama de árbol cuidadosamente elaborada a su último atacante, y la lanzó detrás de ella. Ella le agarró la cara, y sus uñas reforzadas con el chakra destrozaron la máscara, revelando la etiqueta de chakra. Ella arrancó el papel, antes de empujarlo de nuevo a la multitud.
Naruto agarró el arma en forma de hueso en su mano izquierda, ignorando el borde áspero tallado en la palma de su mano. Golpeó la muñeca del doble, lo suficientemente fuerte como para que su oponente soltara el garrote. Uzumaki giró el fémur hacia su dueño, golpeándolo en la oreja derecha y enganchando la máscara con la articulación parcialmente afilada. El adolescente rubio se apartó, llevándose el disfraz. La misma acción le permitió evitar otro ataque, pero le quitó de la mano el garrote parcialmente enredado.
"Oye, es el camarógrafo de ayer", proclamó el macho Chunin.
"¿Así que no son sólo los dobles de riesgo?" Hinata sonó preocupada, incapacitando un hombro con su Puño Suave, y luego cortando la cara del zombi para sacar el talismán del humano que estaba debajo. Se deslizó limpiamente bajo el par de armas que apuntaban a su cráneo, barriendo las piernas de un atacante, y luego apuntando un uppercut al otro mientras se enderezaba. Como ella pretendía, sólo agarró la barbilla de la mujer, empujando la máscara de nuevo en su cabeza. Su mano cambió de rumbo con una velocidad notable, sus dedos se desdoblaron para arrancar la marca en la frente de la mujer encantada.
Ahora que había seis más descubiertos, Hinata usó sus ojos de plata para tirar del Genjutsu de nuevo. Con menos golpes, y habiendo ya experimentado una vez, esta vez fue mucho más fácil para ella. Una vez más, los empleados del estudio liberados preguntaron si la filmación había terminado, aparentemente sin tener claro lo que estaba sucediendo. Pero la línea de sangre Hyuga le permitió ver algo más.
"Sakura, creo que la adrenalina está empezando a dañar sus cuerpos", dijo, "Algunos de ellos están respirando con dificultad, y unos pocos tienen latidos irregulares. ¿Cuánto tiempo pueden soportar esto?"
"Eso depende de varias cosas", respondió la experta médica pensativa, mientras esquivaba otro golpe, "La edad, el estado físico y la fuerza con la que la ilusión está estimulando su glándula suprarrenal. Pero si estás viendo arritmias, tenemos que apurarnos".
"Si ustedes dos se salen del rango", sugirió su nueva compañera de equipo, "puedo cortar todas las etiquetas a la vez con mi Protección de los Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas".
Naruto asintió y Sakura frunció el ceño.
"Después, absorberé el Genjutsu de ellos", continuó, "Pero probablemente será demasiado para mí. Sakura, si lo es, puede que necesite que me liberes."
Esta vez su rival asintió con la cabeza, sabiendo que Naruto no podía romper un Genjutsu como tampoco podía deletrear arritmia sin un diccionario. Los dos Shinobi de la Hoja saltaron alto, Naruto se agarró a las vigas de acero que sostenían el techo, mientras que Sakura aterrizó al otro lado de la horda. Algunos de los combatientes comenzaron a girar para seguirla, pero Hinata ya se estaba moviendo. Dejó caer su mano izquierda hacia atrás, y levantó su mano derecha delante de su cara, sus dos primeros dedos apuntan hacia arriba. Un símbolo de dualidad surgió alrededor de sus pies, y se extendió en un elaborado sello de Ninjutsu.
"Arte Byakugan: Protección de los Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas".
Sus manos comenzaron a moverse rápidamente. Primero usó una hoja de chakra afilada para cortar a través de las máscaras y cortar las marcas debajo. Luego, una suave explosión de energía a las rodillas derribó a cada falso zombi, abriéndole camino al siguiente oponente. Después de dos rápidos y agotadores segundos, terminó el Ninjutsu, y juntó las manos.
"Absorción", entonó, y la técnica fluyó de cada uno de los trabajadores caídos a sus ojos. El cuerpo de Hinata tembló por un momento, y luego se giró para mirar a Sakura. Su Kekkei Genkai se había ido, pero su hermoso rostro estaba iluminado por la rabia.
"Matar a los ninjas de la hoja", gimió salvajemente. Respirando con dureza por las hormonas, se puso tensa para abalanzarse sobre la médica. Pero antes de que pudiera moverse, Naruto aterrizó frente a ella, sus brazos se abrieron para impedirle el paso.
"Na... Naruto", resopló, mirándolo con confusión. Sakura aprovechó la oportunidad, lanzándose bajo el brazo de Uzumaki, y abofeteando la frente de Hinata, probablemente más fuerte de lo necesario.
"Liberar", ordenó. Por un momento, los ojos de Hinata se dirigieron de nuevo a Sakura, pero entonces la joven se quedó sin fuerzas, y Naruto la atrapó.
"¿Estás bien, Hinata?" preguntó preocupado. A su alrededor, los actores y trabajadores liberados empezaron a recuperar sus pies. Sakura se movió para ver cómo estaban. Mientras lo hacía se dio cuenta de algo.
"No los cortó", se sorprendió, "Ni siquiera un rasguño".
"Claro que no", Naruto estaba orgulloso y a la defensiva.
"¿Naruto?" Hinata se agitó en sus brazos: "¿Lo hice?"
"Sí", la abrazó, "Lo hiciste muy bien".
"Bien", murmuró ella, su conciencia se escabulló de nuevo.
"¡Sakura!"
La Kunoichi de pelo rosado se apresuró a volver y le hizo un rápido examen a Hinata.
"Se pondrá bien", le dijo, "Sólo está cansada, y casi sin chakra".
"El Suigin Byakugan es mucho más agotador que la versión normal. Y Hinata lo usó con más de cincuenta personas a la vez", señaló Kakashi mientras se reunía con ellos. Dejó a Yukie, y miró a su nueva alumna. Naruto lo miró con recelo.
"Investigué un poco", Hatake se encogió de hombros, "Hinata no es la primera persona que manifiesta esta habilidad, sólo la primera en mucho tiempo. Pude ver algunos registros antiguos sobre las técnicas".
"Naruto", el Jonin se enderezó de repente, y cambió a su voz de líder, "Lleva a Hinata y a Yukie al camerino de Yukie, y quédate con ellas. Sakura y yo vamos a echar un vistazo."
El nuevo Chunin levantó a su novia suavemente, y miró a la princesa. Ella asintió con la cabeza, y se apresuraron a ir al espacio reservado para la princesa.
"Kakashi-sensei, ¿qué pasa?" Preguntó Sakura.
"Dos cosas", le informó, todavía mirando a los actores aún desorientados, "Primero, esta no es toda la tripulación. No veo al director, ni a ninguna de las otras estrellas. Tenemos que buscarlos. Y segundo, quien haya creado este Genjutsu debe haber estado cerca, para que cambien a atacarnos. Probablemente corrió, pero aun así podríamos encontrar algún rastro, y alcanzarlos".
"Nos separaremos", instruyó, "Yo iré al norte, tú al sur".
"¿Está bien?" preguntó Yukie, mirándolos con preocupación. Naruto estaba agarrando la mano derecha de Hinata con las suyas. Lentamente vertió su chakra en ella, enfocándose cuidadosamente en su afinidad compartida por el rayo, como la Hokage le había enseñado.
"Sakura dijo que estaría bien", dijo Naruto, "Sólo estoy recargando su chakra un poco, así se despertará más pronto".
"Eso fue un Genjutsu, cierto", la princesa continuó sonando preocupada, "Eso es lo que dijo Hinata. Pero eso significa que alguien contrató ninjas para atacar el set."
"A menos que sea esa persona hermana menor que mencionaste", sugirió Naruto, "Por supuesto, ella sigue siendo un ninja..."
Notó su expresión, y se obligó a sonreír.
"Oye, no pongas esa cara", dijo bulliciosamente, "Nos encargamos de esta trampa con bastante facilidad; aunque sean ninjas, no son tan buenos".
"¿Ese era tu plan?" la segunda sombra se quejó, después de que escaparan, "¿Mandar a un grupo de aficionados a luchar contra cuatro Shinobi de la Hoja?"
"Debería haber funcionado", el primer ninja oculto se quejó, "Los superaban en número, y mi técnica aumentó significativamente la fuerza y los reflejos de mis soldados. Si esa mujer no hubiera sido capaz de hacer ese extraño truco para romper mi Genjutsu, habrían tenido que liberar a cada uno de los dobles de riesgo individualmente. Así que podrían haberlos desgastado".
"Tal vez si los zombis hubieran tenido cuchillos", el segundo argumentó, "¿Pero con garrotes de utilería?"
"¿Qué pasa contigo y los cuchillos?" su compañero se quejó, y luego añadió, "De cualquier manera, tenemos que informar al Líder."
La silueta femenina se estremeció, y finalmente asintió con la cabeza.
Sakura no había encontrado ningún rastro de sus atacantes, ni del resto de la tripulación. Su camino a través del estudio la había llevado al departamento de iluminación y sonido, donde una docena o más de grandes almacenes tenían focos, micrófonos boom y otros equipos similares. Todo esto iba más allá de la joven Kunoichi de dieciséis años; aunque ella sabía que no era así, la tecnología para capturar el sonido bien podría haber sido mágica. Distraída por sus reflexiones, casi se pierde la luz que raspaba detrás de la puerta que pasaba. Pero sus oídos expertos captaron el ruido, y se acercó en silencio a la puerta. Estaba cerrada con llave, pero abrió la simple cerradura con facilidad y sigilo. Con firmeza, abrió la puerta de un tirón.
"¡Garrrr!" Makino gritó en silencio, balanceando un micrófono sobre su cabeza como una espada. El soporte se enganchó en el marco de la puerta, y el impulso del director lo llevó hacia adelante, sin su improvisada arma. Sakura lo agarró suavemente, y lo empujó de nuevo a sus pies.
"¿Sakura?" él parpadeó sorprendido, "Oh, gracias a los dioses. Pensamos que esos futuros combatientes desempleados habían vuelto por más."
La sanadora miró más allá de él, y vio que el resto del elenco y la tripulación se habían amontonado en la ya abarrotada habitación.
"Bueno, supongo que no puedo despedirlos, era control mental", gruñó el director. Después de ser liberados por Sakura, el equipo de la película se reunió con Kakashi. El Jonin les había explicado la situación, y les dijo que no había podido localizar al enemigo Shinobi.
"Tal vez deberíamos cancelar las escenas de hoy", consideró Makino.
"¡No!" llegó un grito de la multitud. Noriko se abrió paso a empujones.
"Sr. Makino, no debería posponer la filmación", argumentó, "Pregunté por ahí, y ninguno de nosotros está realmente herido. Quienquiera que esté haciendo esto, probablemente quiere que cerremos, por eso debemos seguir adelante."
Hubo algunos asentimientos a su alrededor. Kakashi observó a la multitud con atención, observando si había algún tipo de ira o sorpresa.
"Bueno, si nos retrasamos, probablemente nos sobrepasaremos en el presupuesto de todos modos", refunfuñó, "Así que, si todos están en el juego, preparémonos para la escena veintisiete".
"Iremos a buscar a Yukie", le dijo el Ninja copia al director, "Y veré si puedo convencerla de que se quede aquí, para que los cuatro podamos vigilar el estudio".
"Estaría muy agradecido", el hombre mayor asintió, ya pensando en el coste de contratar guardias adicionales.
Las dos sombras se arrodillaron ante un tercer ninja oculto, que era más alto y mejor musculoso que sus subordinados.
"Parece que nuestros oponentes están más allá de sus habilidades", dijo suavemente, "Si vamos a terminar esta misión, puede que tenga que tomar medidas directas".
