Hola a todos los lectores, bienvenidos al segundo capitulo de este fic. Aunque no se logro la meta que propuse, y creo que hasta exagere con el numero, igual iba a publicar el segundo capitulo dos semanas después del primero dando igual la cantidad de favoritos, así que olvidemos eso, y concentrémonos en el capitulo, donde finalmente nuestros dos protagonistas se encontraran, y aquí es cuando la trama empezara de verdad, así que comencemos.

Disclaimer: Shokugeki no Soma no me pertenece, todos los derechos son de Yuto Tsukuda y Shun Saeki.

Capitulo 2: Encuentro y el plan de Urara

—¿Estas bien? Fíjate bien para donde corres.

—Soma Yukihira- kun. —dijo Urara el nombre del chico con el que choco. Aquel estudiante transferido hace meses, que en la ceremonia de la apertura, había retado a cada alumno en la academia, incluso Urara dirigió su primer shokugeki.

—¿Y tu eres? —pregunto Soma por el nombre de la chica que tenia en frente.

—¡Urara Kawashima! ¡Fui maestra de ceremonias en tu primer shokugeki, ¿Lo olvidaste?! —decía Urara, algo molesta por que Soma no la recordara.

—Ah cierto, bueno, entonces nos vemos. —dijo Soma despreocupadamente, como si lo que ocurrió no le importara demasiado.

—¡E-Espera, ¿Qué también vas a ignorarme?! —exclamo Urara, llamando la atención de Soma, quien volteo ante esas palabras.

—¿Cómo que también? ¿De que hablas? —pregunto Soma, extrañado por esa declaración.

—No, olvídalo, realmente no es algo que te concierna.

—Cierto, adiós. —dijo Soma, volviendo a despedirse sin importarle la situación, hasta que sintió como Urara le agarraba un brazo.

—Esta bien, te contare lo que sucede, pero prométeme que me escucharas de principio a fin.

—De acuerdo, te escucho. —accedió Soma a escuchar lo que le ocurría a Urara. Ambos fueron al lugar mas cercano a sentarse, y fue ahí cuando Urara estaba relatando todo lo que paso, desde Yusura hasta porque se fue antes del inicio de un shokugeki que iba a dirigir.

—Prácticamente eso fue lo que paso. —decía Urara algo triste al recordar y contar lo sucedido hace poco.

—Entiendo lo que pasa, ¿Pero no crees que exageras? —aunque Soma parecía entender la situación, creía que tampoco era para tanto, pero se debía a que no conocía bien a Urara ni cómo pensaba.

—¡Claro qué no! Si estuvieras en mi lugar, quizás entenderías mejor como me siento.

—Pero para empezar, ¿Por qué accediste a enseñarle a esa tal Izumi? —pregunto Soma, metiendo a Yusura a la conversación.

—Creo que por necia, no pensé que esto ocurriría, digo, ella va en tercero de secundaria, tendría más sentido que fuera un grado mayor a nosotros, incluso con Yua–chan no me pasaba esto.

—¿Yua–chan?*

—No importa, pero dime, Yukihira-kun, ¿Qué crees que debería hacer?

—No lo sé, intenta llamar la atención de todos de nuevo. —aunque estaba pensando en alguna solución, Soma no logro dar con una respuesta, por lo que propuso una vaga y obvia solución.

—Lo sé, ¿Pero cómo? —pregunto Urara, sintiéndose insatisfecha por esa respuesta.

—Creo que ya se te ocurrirá algo. Yo también me encontraba en situaciones más difíciles antes, y de alguna forma logre arreglármelas, seguro tu también podrás.

—Tienes razón, intentare encontrar una solución. Y gracias por escucharme, Yuki… no, Soma-kun. —agradeció Urara mostrándole una sonrisa a Soma, y empezando a llamarlo por su primer nombre.

—No hay de qué, Kawashima.

—Puedes llamarme Urara, si quieres.

—Entonces, nos vemos, Urara. —dijo Soma, despidiéndose de ella, y accediendo a llamarla por su nombre.

—Si, nos vemos. —ahora dijo Urara, para ver al chico alejándose del lugar. —Bueno, ahora piensa como recuperar la atención de todos. —pensaba Urara en encontrar una solución a su problema, entre tantas ideas, había recordado cierto suceso en el que estuvo presente hace tiempo.

Flashback

—Por ultimo, nos gustaría presentar al único alumno que fue admitido a 1º. —era la ceremonia de apertura de Totsuki, y en ese momento, era Urara quien estaba hablando ante todos los alumnos que estaban presentes, avisando la presentación de un alumno transferido. Había mucha expectativa por parte de todos los alumnos.

—Es un poco incomodo hablarles desde aquí arriba. —dijo ese estudiante transferido, que no era otro que Soma Yukihira.

—No tardes demasiado por favor. —le dijo Urara, en lo que se podría decir que fue su primera interacción.

—Bien, seré breve, solo diré unas cuantas palabras. —empezaba a hablar Soma por el micrófono, dirigiéndose a todos los estudiantes. —Bueno, me llamo Soma Yukihira, a decir verdad, no tenia intenciones de entrar en esta academia, pero no pienso perder contra un grupo de personas que nunca se han parado frente a un comensal. Únicamente los veo como un peldaño. Ahora que estoy dentro, ¡tomare la cima! —termino de decir, unas declaraciones tan impactantes, pareciendo subestimar por completo a todos los estudiantes que tenia en frente.

Esto estaba generando una enorme molestia entre todos los alumnos, al ver como una persona que apenas llego a la academia, parecía estar retándolos; por otro lado, se veía a Urara sorprendida por esas declaraciones, y hasta cierto punto preocupada, pero mas que nada por la reacción que podrían tener los alumnos que escucharon eso.

—¡Ansió trabajar con ustedes durante los próximos tres años! —dijo Soma frente a todos, para después marcharse del lugar.

—¡OYE TU!

—¡TE MATARE A GOLPES, RECIEN LLEGADO! —eran una de las tantas reacciones de los alumnos, que no fueron para nada positivas, si no todo lo contrario, pero a Soma no parecía importarle lo que estaban diciendo, y eso solo era el inicio de Soma dentro de Totsuki tras ser admitido.

Fin del flashback.

—Es cierto, Soma-kun llamo mucho la atención cuando se presento, incluso en su primer shokugeki. Ahora que lo pienso… —pensaba Urara, llegando a una idea. Si se toma en cuenta la reputación que tiene Soma en Totsuki, que no era la misma que cuando entro, pero aun así, desde hace tiempo recibía constantemente desafíos para shokugeki, junto con la reputación de Urara, que aún se encontraba vigente, no podía pensar en una mejor solución. —Creo que tengo una gran idea, aunque no me gustaría involucrar a Soma-kun en esto, pero es por recuperar mi reputación antes de que Yusura llegara. —decía, esperando con emoción a que su plan se pusiera en marcha, ¿Pero que era exactamente lo que estaba planeando?

Un par de días después, era de mañana en Totsuki, ahora en el dormitorio estrella polar, lugar donde reside Soma, se veía a como salía del dormitorio, acompañado de una chica de cabello azul con dos trenzas al frente, quien era su compañera de dormitorio, Megumi Tadokoro. Ambos habían salido para otro día mas de clases, un día ordinario y tranquilo, o eso se pensaba.

—¡Buenos días, Soma-kun! —saludo alegremente una chica, quien era ni mas ni menos que Urara.

—B-buenos días, ¿Urara? que sorpresa encontrarte aquí. —saludo ahora Soma, sorprendido por la presencia de Urara.

—¿K-Kawashima-san? ¿Qué haces frente a nuestro dormitorio? ¿Y porque estas saludando a Soma-kun como si nada? —pregunto Megumi, estando igual de sorprendida por Soma.

—Solo pasaba por casualidad, y pensé que seria buena idea saludar a mi cocinero favorito. —dijo Urara, unas palabras que sonaron muy raras para Megumi y Soma.

—"¿Pero qué esta diciendo? ¿Y cómo sabe dónde vivo?" —pensaba Soma, y de un momento a otro, Urara abrazo el brazo de el, para sorpresa tanto de Soma como de Megumi.

—¡S-S-Soma-kun, ¿Qué esta pasando aquí?! —pregunto Megumi, queriendo una pronta respuesta de Soma a lo que ocurría.

—No lo se Tadokoro, me tope con ella hace unos días, hablamos de un problema que tenia y nada mas, no se tampoco que esta pasando.

—Esta bien, Soma-kun, no es necesario que escondas nuestra relación frente a tus amigos, creo que mas gente debería saberlo. —dijo Urara, sobre una aparente relación que tenia ella y Soma.

—¡En serio Soma-kun, ¿Cuál es tu relación con ella?! —dijo una Megumi desesperada ante la situación, antes de se Soma pudiera decir algo, Urara hablo primero.

—¿Qué otra relación tendríamos nosotros a parte de ser novios? —dijo sin dudar, palabras que fueron una bomba para ambos.

—¿Di-dijo… no-novios? —decía Megumi, luciendo pálida y sin poder procesar lo que escucho.

—¡No te creas Tadokoro, solo ignórala y vamos a clases ¿de acuerdo?! —dijo Soma en un intento de tranquilizar la situación.

—De acuerdo… pero tienes mucho que explicarme después. —dijo Megumi aun en el estado que estaba, y los tres se fueron del dormitorio rumbo al campus principal. Cabe decir que durante el viaje, Urara no se despegaba de Soma en ningún momento, incluso aun montado en su motoneta, ella estaba aferrada a su espalda, y aunque Soma intento decirle si era posible que fuera a sus clases por su cuenta, no pudo lograrlo y se resigno a que le diera un viaje. Una vez llegaron al campus, Megumi se clases adelanto a clases, pero Urara todavía seguía aferrada a Soma, sin querer soltarlo de su brazo, incluso parecía que lo estaba disfrutando. Esto hizo que todos los estudiantes vieran con gran sorpresa lo que estaba pasando, al ver a ambos tan pegados, como si de una pareja se trataba.

—¡Es Urara-chan!

—¡¿Y esta muy pegada a Soma Yukihira?!

—¡Esto es imposible, ¿Qué esta ocurriendo?!

Eran las palabras de varios alumnos, especialmente hombres, al ver algo tan impensado como ver a Urara tan cercana a una persona como lo era Soma, de alguna manera parecía que Urara volvía a ser vista.

—Urara, ¿Me dices qué esta pasando? ¿Por qué no me sueltas? —pregunto Soma, que parecía estar mas incomodo que cualquier otra cosa, no solo el hecho de que Urara no lo soltaba, si no por estar siendo visto por muchos estudiantes en esta situación tan peculiar.

—Porque no quiero. Pero tú solo sígueme la corriente, esto esta funcionando.

—¿Entonces esta es la solución que se te ocurrió? —pregunto Soma, si toda la escena que se estaba montando era lo que se le había ocurrido a Urara para volver a tener esa atención que perdió.

—No hables tan alto, y solo finge ser mi novio, ¿De acuerdo? —dijo Urara en voz baja.

—¿Y porque esa idea? —pregunto Soma, sin entender que consistía el plan de Urara.

—Fácil, si nos ven de esta forma pensaran: miren, Urara Kawashima esta saliendo con Soma Yukihira, que envidia. Así todos voltearan a verme.

—Pero nunca he salido con alguien, ¿Cómo esperas que finja? —dijo Soma, también en el mismo tono de voz.

—Yo me encargo de todo, solo actúa como si fuéramos una pareja.

—Pero al menos me puedes soltar por ahora, tenemos que irnos a nuestras clases.

—De acuerdo, de no ser porque estamos en clases diferentes . —dijo resignada, soltando el brazo de Soma. —Por cierto, si alguien te pregunta sobre esto, solo di que si a todo, ni se te ocurra decirle a nadie que estamos fingiendo ni nada, ¿De acuerdo? —decía Urara en un tono en el que solo Soma la podía escuchar.

—¿Ni siquiera a mis compañeros de dormitorio? Estoy seguro que les podemos confiar esto.

—A absolutamente nadie por favor, si no el plan se va a arruinar, ¿Entendiste?

—De acuerdo, no se lo contare a nadie

—Excelente, entonces nos vemos luego, mi que-ri-do. —dijo Urara retirándose de Soma, no sin antes lanzarle un beso al aire, para finalmente irse a su respectiva clase.

—Creo que esto será más difícil de lo que pienso. —dijo Soma desanimado, en medio de muchas miradas, pensando en lo que le esperaba. Y entre clases, la cosa no parecía ser diferente, Urara respondía preguntas sobre si la relación que tenia con Soma era real, siempre afirmaba cualquier pregunta, en cuanto a el, le incomodaba que se le preguntara sobre eso, pero no le quedaba de otra que contestar en afirmativo, pues debía fingir que todo esto era cierto; y no faltaban las miradas de celos por parte de los chicos, viendo a Soma como alguien que tuvo suerte de tener a Urara como novia. En la hora del receso, Soma estaba acompañado de Urara, quien intentaba darle de comer al chico.

—Vamos Soma-kun, di ahh.

—¿No crees que estas llevando esto demasiado lejos?

—Para nada, entre hagamos mas cosas como estas, será mas creíble.

—Aun así… esto es algo incomodo para mí.

—Seguro no estas acostumbrado a tenerme como novia, ahora di…

—¡¿Eh?! ¡¿En serio, Urara-sempai?! —exclamo una voz que ella ya había escuchado antes, y que ahora no le agradaba escuchar.

—¿Yu-Yusura?

Continuara…

*Varios no ubicaran a este personaje, pero aparece en el anime, si miran los últimos capítulos de la primera temporada.

Oh sí, Apenas llevamos dos capítulos y ya son novios estos dos… no, la verdad aún no. Realmente, el plan original era otro, es decir que Urara no idearía todo esto de fingir ser novia de Soma, si no que otra cosa pasaría, pero esto se apegaría mas al personaje y a la situación actual, además que con esto podemos dar lugar a otras mas a futuro.

La verdad me gusto escribir este capitulo, y pienso que quedo mas redondo que el anterior, pues no tuve que hacer correcciones significativas, no se imaginan por cuantas correcciones paso el capitulo anterior. Incluso tiene su propio record, siendo el capitulo que he escrito en menos de un día, creo que tarde poco mas de seis horas escribirlo todo, y empecé a escribirlo apenas termine con el primer capitulo, tremendo.

Algo mas, Yusura será un personaje clave para la trama, no la vayan a olvidar, que a futuro será un personaje mas importante de lo que podrían pensar, mas allá de que desencadeno el problema de Urara.

El próximo capitulo, esta escrito a medias, puede que tarde mas, primero necesito definir el rumbo que quiero que el fic tome, y que eventos llevar a cabo, tengo definido incluso el final, pero no mucho para lo que viene a partir de este punto, hay una idea, pero no esta segura del todo, y habrá que ver si finalmente se concreta, si alguien me puede ayudar con sugerencias, las escucho con mucho gusto, pueden decírmelas vía review o MP, y a ver que armo.

Antes de irme, es hora de la correspondencia.

aniber. estrada: Muchas gracias por tu apoyo amigo, y agárrate, que en este capitulo apenas comenzamos con la historia de verdad.

Ahora si, eso seria todo por este capitulo, espero que les haya gustado, que este yo lo disfrute escribiendo, y para el próximo, el reencuentro de Urara y Yusura, y finalmente conocerá a Soma en persona, ¿Cómo le afectara a el esta "relación" con las personas a su alrededor? Lo sabrán si siguen este fic. Dejen sus favoritos y reviews, su opiniones son muy importantes. Yo me despido y nos leemos hasta la otra, adieu.