Hola a todos los lectores, tenemos nuevo capitulo recién salido del horno, y estrenando nueva portada, ¿Les gusta? Bueno, solo puse encima de las viñetas del manga su respectiva versión del anime, pero creo que esta me gusta mas, esta a color y al estilo del anime, siento que llama mas la atención de cierta forma, pero dejando de lado la portada, vamos directo al capitulo, comenzamos.
Disclaimer: Shokugeki no Soma no me pertenece, todos los derechos son de Shun Saeki y Yuto Tsukuda.
Capitulo 3: Entra el club de admiradores.
En el capitulo anterior, tras un encuentro entre Soma y Urara, y tras contarle la situación de ella, piensa en un plan para recuperar la atención que ya no tenia como antes, pero ese plan involucraba directamente a Soma, y no era otro que fingir ser su novia contra su voluntad.
—¿No crees que estas llevando esto demasiado lejos?
—Para nada, entre hagamos mas cosas como estas, será mas creíble.
—Aun así… esto es algo incomodo para mí.
—Seguro no estas acostumbrado a tenerme como novia, ahora di…
—¡¿Eh?! ¡¿En serio, Urara-sempai?! —exclamo una voz que ella ya había escuchado antes, y que ahora no le agradaba escuchar.
—¿Yu-Yusura? —dijo Urara al ver nuevamente a quien ahora consideraba culpable de su problema, su Kohai, Yusura Izumi.
—Buenos días, Urara–sempai, no te había visto en días, me alegra verte de nuevo. —dijo Yusura, saludando cordialmente a Urara, tras días de no haberla visto (Urara trataba a toda costa de evitar encontrarse con Yusura)
—A… A mi también. —contesto Urara, aunque parecía saludar cordialmente por fuera, por dentro pensaba otra cosa. —"Tenia que venir ella a interrumpirnos, lárgate pronto"
—Entonces, ¿Ella es la persona de la que me hablaste? —pregunto Soma, queriendo confirmar si era Yusura la persona que Urara señalaba comó la causante de su problema.
—Oh, ¿Urara-sempai te hablo de mi?
—Algo así. —dijo Soma, recordando la platica que tuvo con Urara hace dias, donde al platicarle su problema, esta le había platicado sobre Yusura, aunque no de la manera que ella pudiera esperar.
—¿Entonces, el es tu novio? —pregunto Yusura, dirigiéndose a su sempai.
—Por supuesto, es él y es todo mío. Celosa, ¿No? —dijo Urara, en un intento de provocar a Yusura.
—Para nada. —contesto Yusura entre risas, dejando escéptica a su sempai por no haber funcionado esa provocación. —de hecho es increíble, no podía esperar mas de ti, y me sorprende que el estudiante transferido sea tu novio.
—¿Estudiante transferido? —dijo Soma, con cierta desconcertación sobre como Yusura se dirigió a él.
—Ah cierto, ¿Dónde están mis modales? Soy Yusura Izumi, amiga de Urara-sempai y maestra de ceremonias en ascenso, es un placer conocerte. —se presento Yusura ante Soma cómo correspondía.
—Yo soy Soma Yukihira, igualmente. —ahora fue Soma quien se presento, e inoportunamente, Yusura acerco su cara frente a la de él, cosa que ponía algo nervioso a Soma, y ponía molesta a Urara.
—Ya veo, la verdad es que eres atractivo , veo que Urara–sempai no se equivoco en escoger a su novio. —dijo Yusura, pareciendo haber analizado a Soma. —Entonces, Yukihira-sempai, Dímelo todo.
—¿Qué te diga que? —pregunto Soma, incomodo por lo que estaba viviendo.
—Vamos sempai, deberías hablarme de la historia de amor entre tu y Urara-sempai. ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo se enamoraron? ¿Quién dio el primer paso? —Yusura emocionada rodeaba de preguntas a Soma sobre su supuesto noviazgo con Urara, pero no podía responder a ni una.
—Bueno, nuestra historia es tan larga y profunda, que no te lo podria contar completa ahora. —dijo Urara, abrazando el brazo derecho de Soma, e intentando de alguna forma dejar la conversación.
—Ya veo, entonces tendrás que contármela otro día. Bueno, fue un gusto conocerte, Yukihira-sempai, cuida bien de Urara-sempai ¿Podrás?
—Ehh… igualmente Izumi… y no te preocupes, yo me encargare de hacerla feliz. —contesto Soma, siguiéndole el juego a Urara de ser su novio.
—Entonces, Urara-sempai, Yukihira-sempai, los dejo solos, nos vemos. —dijo Yusura, retirándose de donde estaban ellos.
—Menos mal que se fue, pensé que se quedaría con nosotros aquí. —dijo Urara aliviada.
—¿En serio era ella? —pregunto Soma, a lo que Urara asintió sin dudarlo. —Pero si se mira como una persona agradable.
—Eso es lo que me desagrada de ella.
—Ya… Ya veo. Entonces Urara, ¿Qué sigue en tu plan? —pregunto Soma, si ella tenia algo mas planeado a parte de simplemente fingir tener una relación.
—Tranquilo, todo lo tengo planificado aquí. —contesto Urara, para sacar un conjunto de hojas de papel. —¡Lo llamo, operación reflector! —anuncio con mucho orgullo, lo que parecía su plan por escrito para recuperar su anterior reputación.
—¿Tú sola hiciste todo este papeleo? —pregunto Soma, escéptico por lo que veía.
—Empece a hacerlo desde hace un par de días, aquí esta todo mi plan, apenas vamos en el paso uno, pero aquí tengo todos los pasos que tenemos que seguir, incluso puse alternativas en caso de que algo no funcione. —explico Urara mas a fondo del contenido de sus papeles.
—"Se nota que esta tan desesperada por atención"
—Si seguimos todo lo que escribí, no hay manera en que falle, y pronto los que me abandonaron por Yusura volverán a verme como antes. —decía Urara, pareciendo desprender un aura maligna con lo que planeaba, hasta que sintió que Soma le quito los papeles de sus manos.
—Impresionante, no pensé que para algo tan sencillo hicieras algo tan elaborado.
—¡Ah, devuélvemelo Soma-kun, no lo veas! —reacciono Urara alterada, para quitarle los papeles antes de que Soma lo empezara a ojear. —¿No sabes que ojear las cosas personales de tu pareja sin permiso es de mala educación?.
—Lo siento, ¿Pero porque no quieres que le eche un ojo?
—Es confidencial, no puedo enseñarle esto a nadie.
—No sé mucho, pero creo que entre novios no deberían guardarse secretos, ¿O sí?
—Bueno… es cierto, pero no somos novios de verdad, así que no tendría porque mostrarte todo el plan.
—Aun así, ¿Por qué me escogiste como tu novio falso? —pregunto Soma, quién aun no sabia el motivo por el que Urara lo había elegido para su plan.
—Digamos que tienes cierta reputación en la academia, todavía recuerdo tu discurso en la ceremonia de apertura.
—Oh cierto, que recuerdos. —dijo Soma, recordando aquel día.
—"¿Se lo toma tan tranquilo cuando causo una conmoción ese día?" —pensaba Urara, al ver a Soma tan despreocupado de ese hecho. —Ademas de eso, bueno, fuiste el único quien me escucho y comprendió hace días, si había algún chico en quien pudiera confiar ahora, ese serias tu. —confeso, aunque ahora con un leve grado de pena.
—Ya veo. ¿Pero y si me niego a ayudarte? —pregunto Soma, lo cierto es que no parecía estar totalmente dispuesto a ser parte del plan de Urara, ¿Pero qué haría ella al respecto?.
—Entonces tendré que manchar tu reputación de alguna manera. —contesto Urara, en lo que era una amenaza.
—Bueno, no es como si me preocupara. —dijo Soma, pareciendo no importarle que hiciera Urara en caso de no ayudarla.
—De tal manera que consideren expulsarte. —agrego Urara, palabras aun mas fuertes que las anteriores, y considerando que Soma estuvo en algunas ocasiones cerca de ser expulsado de Totsuki
—"¡Eso es jugar sucio!" —pensó Soma, aunque ahora mismo Urara haría lo que fuera con tal de que las cosas salieran a su favor. —Bueno, si lo pones de esa forma, supongo que no tengo de otra. —dijo, resignado a ser parte del plan de Urara.
—Gracias, querido, sabia que podía contar contigo. —dijo una alegre Urara, la colaboración de Soma era un hecho.
—Aun así, creo que tal vez deberíamos conocernos mas, ¿No crees? —las palabras de Soma tenían sentido, pues ambos aun no se conocían bien el uno al otro,
—Tienes razón, aunque eso ya lo tenia cubierto, y lo haremos este domingo.
—¿Lo tenias cubierto? ¿Eso quiere decir?...
—Si, una cita. —dijo Urara, sonando alegre al mencionar lo que tenia en mente.
—¿Una cita? Yo esperaba que pudiéramos hablar durante el tiempo que nos queda de receso. —dijo Soma, sonando escéptico por tan inesperada propuesta.
—No, es el siguiente paso de la operación. Esto dará más credibilidad a nuestra relación, y también disipamos dudas si acaso no nos creen. —comento Urara el propósito de lo que planeaba.
—Con que ese era el propósito. Aun así, nunca he tenido una cita con una chica.
—Quédate tranquilo, con Urara-chan la diversión esta garantizada. —dijo Urara en ese tono con el que se dirigiría a una multitud, pero en este caso, lo estaba haciendo ante una sola persona; de un momento a otro, se escucho un sonido que significaba que el receso terminaba y los alumnos tenían que volver a sus clases.
—Oh, hay que volver a nuestras clases. —dijo Soma, levantándose de la banca donde estaba sentado, lo que esperaba era despegarse de Urara por algunos momentos, pero no contó con que ella lo agarraría del brazo.
—Cierto, andando, Soma-kun.
—¿Eh? No es por nada Urara pero, ¿No tenemos que ir a nuestras respectivas clases?
—¿Qué dices? Si nos toca la misma clase ahora. —contesto Urara, sorprendiendo a Soma, no sabia que la próxima clase si la compartía con Urara.
—"¡¿Apenas me entero de esto?!" —pensó Soma, y no le quedo de otra más que ir a clases pegado a su falsa novia, lo que significa ser visto por todos por la situación en la que estaba viviendo ahora. Mientras que lejos de ellos, había un grupo de tres personas observando esa escena.
—Maldito seas, Soma Yukihira.*—dijo una de ellas, viendo a Soma con cierto enojo, ¿Pero quienes eran?
Una vez que las clases daban por finalizadas por el día de hoy, los estudiantes o regresaban a sus viviendas, o tenían sus seminarios, en ambos casos, Soma podía volver a su dormitorio con tranquilidad, ya que Urara tenia su seminario, por lo que podría estar el resto del día sin estar con ella, aunque era el primer día de varios en los que tenia que seguirle el plan a Urara. Soma caminaba por los pasillos dispuesto a volver al dormitorio, pero un grupo de personas le bloqueo el camino, parecían haberlo estando esperando.
—Disculpen, ¿Podrían dejarme pasar? —pidió Soma, pero ellos seguían firmes.
—Te estábamos esperando, Soma Yukihira. —dijo uno de ellos, Soma nunca había visto a estas personas antes.
—¿A sí? ¿Tienen algún asunto conmigo?
—¿Te importaria acompañarnos un momento?
—De acuerdo. —accedió Soma a tratar con ellos, y les siguió el paso hasta llegar a una cocina donde se suelen impartir practicas, la cual estaba vacia, lo que podía hacer una conversación mas privada. —Entonces, ¿Qué es lo que quieren de mí?
—¡¿Cómo pudiste, maldito?! —exclamaron las tres personas al unísono, aun cuando Soma no sabia que estaba pasando.
—¿De que hablan? Nunca los he visto como para que les hubiese hecho algo.
—¡No te hagas el tonto! ¡¿Cómo pudiste apropiarte de Urara-chan? —exclamo una de las personas, metiendo a Urara en la conversación.
—Ah, fue muy inesperado como paso realmente… esperen, ¿Quiénes son ustedes? ¿Y qué tiene que ver Urara en todo esto?
—¡¿Hasta la llamas por su nombre como si nada?! —volvieron a exclamar, al ver comó Soma se dirige a ella últimamente.
—No importa, nosotros somos parte del club de admiradores de Urara-chan.
—¿Club de admiradores? No sabia qué había uno. —dijo Soma, ante el asombro de que Urara tenia un club de admiradores, aunque no era de extrañarse, conociendo la popularidad de Urara.
—Yo soy el asesor de club, Ren Iwasaki. —se presento uno de los integrantes de club, un chico de cabello de un verde muy oscuro y ojos cafés.
—Soy el vicepresidente del club, Chiaki Oshikiri. —ahora le toco al proclamado vicepresidente, quien era un chico de cabello castaño claro, con el detalle de un que parte de este cubría un poco su ojo derecho, los cuales eran azules.
—Y yo el fundador y presidente, Shiguru Shijima. —y por ultimo, sé presento ante Soma el que parecía el mandamas del club, quien en apariencia tenia el cabello anaranjado, que gran parte de este estaba recorrido a la izquierda, y sus ojos eran verdosos.
—¿Y qué es lo que quieren de mí?
Continuara…
*Cuando escribía el capitulo, en mi mente lo escuchaba en japones como "Onore Yukihira Soma" (Dudo que entiendan la referencia)
Siendo sincero, esto del club de admiradores no lo tenia previsto poner, ni siquiera se me había ocurrido desde el inicio, y de hecho, iba a haber una escena muy distinta sobre el final del capitulo, (la veremos para el próximo, y dicho sea de paso, otra escena también fue descartada), aunque creo que nos puede dar un poco de rollo para esta etapa inicial del fic, no serán personajes importantes a futuro como si lo va a ser Yusura, pero de nuevo, para estas alturas del fic, puede funcionar.
No tengo demasiado que decir ahora, así que para rellenar un poco, quiero contarles una opinión que tengo desde hace rato respecto al manga. Muchos diciendo que debió terminar tras el regiment de cuisine, pues sí, pero ahí siento que todavía se podía hacer un poco mas. Y lo que pensé fue, haber terminado el manga tras el regiment de cuisine, si, pero posteriormente haber hecho una continuación aparte, así como paso por ejemplo con "To love ru" y "To love ru darkness", esto nunca ocurrió, pero de esa forma, se hubiera sentido una mejor transición a segundo año, y antes de hacer el BLUE, haber visto con mas calma otros eventos, solo imaginenlo, hubiera quedado bien. Y esa es mi opinión, ¿Qué piensan?
Ahora es hora de la correspondencia.
Zancrow: Gracias por el review, se agradece. Yo voy a darle a Urara lo que hasta ahora nadie le ha dado, su propia historia.
aniber. estrada: Si apenas se como encender la estufa de mi casa, es hasta ahora muy difícil que pueda escribir todo un shokugeki, mis conocimientos culinarios son tan básicos que no creo que se me haya dado, y nunca pensé en eso, pero si que el rumbo inicial del fic era algo distinto en los primeros borradores.
Eso seria todo por el capitulo de hoy, espero les haya gustado. Próximo capitulo, la deto, y lo que pasara entre Soma y el club de admiradores, dejen sus favoritos y reviews. Yo me despido y nos leemos hasta la otra, adieu.
