Hola a todos los lectores, y nada, tenemos nuevo capitulo de este fic, ¿En qué nos quedamos el capitulo pasado? Ah sí, estábamos por saber que quería el club de admiradores de Urara, ¿Qué querrán de Soma? Pues ahora mismo lo descubrimos, comencemos.

Disclaimer: Shokugeki no Soma no me pertenece, todos los derechos son de Shun Saeki y Yuto Tsukuda.

Capitulo 4: Confidente

—¿Y qué es lo que quieren de mí? —pregunto Soma, aun con la incógnita de lo que buscaba el club de admiradores de Urara de él.

—Soma Yukihira… —dijo Shiguru Shijima, el presidente y fundador del club de admiradores, dirigiéndose a Soma en un tono que sonaba serio. —¡Dinos tu secreto! ¡¿Cómo conquistaste a Urara–chan?! —exclamo, llorando de una forma hasta cómica.

—¡No te imaginas cuanta envidia te tenemos ahora! —se unió el vicepresidente del club, Chiaki Oshikiri.

—¡Y nosotros que nunca nos hemos acercado a ella, y la hemos seguido de cerca desde la secundaria! —exclamo el asesor del club, Ren Iwasaki, arrimándose los tres hacia Soma.

—¡Un momento, háblenme de a uno por uno! —dijo Soma, sintiéndose incomodo por la manera en que los tres se le acercaban.

—Mira, Yukihira. Nosotros hemos estado siguiendo a Urara de cerca desde secundaria, desde el primer shokugeki que dirigió, sabemos todo acerca de ella, es inconcebible que se haya fijado en alguien que no tiene ni un año en aquí. —dijo Shiguru.

—¡Lo sé, incluso yo me sorprendí que me haya escogido! —dijo Soma, en su clásica actitud despreocupada.

—Es lo que no entendemos, queremos oír tu historia ahora. —dijo Ren, esperando con el resto de sus compañeros la versión de Soma.

—¿Mi historia? Veamos… —Soma intentaba inventar algo con que salir de esta, no podía contestarle a un grupo de seguidores de la chica con la que tenia una "relación", que todo lo que pasaba era una mentira parte de un plan de Urara. —Ah, nos conocimos en mi primer shokugeki, después de eso… se intereso en mi por como maneje y gane ese encuentro, luego… hace un par de días me hizo una gran cena, y tras eso… no pude decirle que no después de tan deliciosa cena. —termino de contar Soma, un tanto nervioso si lo que estaba contando iba a ser suficiente, lo cierto es que no era una persona experta en el romance como para tener una historia tan creíble que pudiera engañarlos.

—Ya veo, con que así ocurrieron las cosas. —dijo Shiguru, pareciendo estar de alguna manera convencido, aun cuando lo que invento Soma no parecía ser una historia tan realista.

—No seria descabellado, nosotros estuvimos en ese shokugeki, además de que Yukihira y Urara–chan estaban ahí, aun así, fue muy repentino que hoy de la nada estuvieran saliendo. —dijo Chiaki, planteando ciertas dudas en esa historia.

—No creo que importe ahora. Escucha, Yukihira. —dijo Shiguru, poniendo su mano en el hombro derecho de Soma. —Estaremos al pendiente de ti y de lo que hagas con Urara–chan, queremos saber si eres digno de ella.

—Y en caso de que no lo sea ¿Qué harán?

—Tendremos que tomar medidas al respecto, así que será mejor que no nos decepciones. Eso seria todo, Yukihira, vámonos chicos. —dijo Shiguru, para retirarse junto a sus acompañantes.

—Cuídate Yukihira, nos estaremos viendo más seguido. —dijo Chiaki, deteniéndose por un momento para decirle eso a Soma.

—Si demuestras lo contrario, prepárate para lo que podamos hacer. —dijo Ren, para que al fin los tres se retiraran de la cocina sin decir nada mas.

Horas después de ese peculiar encuentro, Soma estaba en la habitación de su dormitorio, acostado en su cama, pensando en todo lo que había pasado hoy, tanto el hecho de que Urara lo tomo como novio, y el encuentro con ese club de admiradores, pero también el hecho de que tenia una cita con ella.

—Que día el de hoy. —dijo Soma, para después soltar un suspiro. —Una cita… Aun así, no entiendo cómo termine envuelto en esto. Sí me encontré con ella ese día fue pura casualidad, y ahora me esta usando para su plan, y también estoy en la mira de un grupo de fanáticos. —decía, recordando todo lo que ocurrió el día de hoy.

Si había algún chico en quien pudiera confiar ahora, ese serias tú.

Tendremos que tomar medidas al respecto, así que será mejor que no nos decepciones.

Soma recordó esas palabras que le dijeron tanto Urara como Shiguru, cada una bajo un contexto diferente.

—Solo me queda seguirle su juego, ¿Pero por cuánto tiempo? —se preguntaba Soma, hasta que escucho que alguien tocaba la puerta de su habitación, y este accedió a que entrara a su habitación, al abrirse la puerta, se trataba de Megumi.

—¿Sucede algo, Tadokoro?

—Bueno, quería hablar contigo sobre lo que paso esta mañana con Kawashima-san, ¿De verdad están saliendo? —ante la pregunta, Soma estaba dudando si contarle la verdad a Megumi, ya que le había prometido a Urara no contarle a nadie lo que estaba pasando, ni siquiera a las personas que Soma mas le tenia confianza, es decir sus compañeros de dormitorio, incluida a Megumi, con quien tenia una amistad mas cercana que con cualquiera de sus conocidos.

—¡Ah, no me digas que estas celosa de Urara porque sea mi novia! —dijo Soma, en un tono que sonaba de hacer una broma, además de afirmar esta relación.

—¡C-C-Claro que no, ¿Por qué lo crees?! —contesto Megumi, mostrando su habitual nerviosismo ante esa declaración. —Aun así Soma-kun, no es normal que una chica como ella, a quien no conoces bien ni ella a ti, de repente diga que eres su novio, ¿Qué esta ocurriendo entre ustedes?

—De acuerdo, te diré que pasa, pero prométeme que no se lo dirás a nadie. —dijo Soma, sabiendo que ya no podía engañar mas a Megumi.

—No te preocupes, sabes que puedes confiar en mi, pero habla.

A partir de ahí, pasaron los minutos, en los que Soma le platico a Megumi todo lo que ocurría entre él y Urara, desde su encuentro días atrás, hasta lo ocurrido el día de hoy.

—Entonces, esa chica Yusura Izumi de tercero de secundaria le estaba robando atención, y ahora Kawashima-san intenta recuperarla fingiendo ser tu novia porque tienes cierta reputación en la academia. —dijo Megumi, recapitulando todo lo que le contó Soma.

—Si, aunque Urara tuvo la culpa por enseñarle a Izumi a ser maestra de ceremonias como ella.

—Pero me dijiste que estaba confiada en que no pasaría nada, solo porque Izumi es de secundaria, pero de alguna manera causo un impacto parecido a el de Kawashima-san. ¿Pero no puedes librarte de esto?

—No, me amenazo con arruinar mi reputación hasta expulsarme si no cooperaba. —contesto Soma, con el motivo por el cual estaba atado al plan de Urara.

—Ya veo, entonces no te queda de otra mas que ayudarla. —dijo Megumi, con una cara de escepticismo.

—Además de eso, tengo encima a su club de admiradores, que si no les muestro que soy digno de ella, no sé que harán conmigo. —dijo Soma, mencionando el otro problema que tenia.

—Todavía más problemas, ¿Eh? ¿Y por cuánto tiempo tienes que fingir ser novio de Kawashima-san?

—No sé, no quiso decirme mas detalles de su plan, pero parece que tengo que aguantar algunos meses. Lo único que si se, es que tendremos una cita este domingo.

—¡¿U-Una cita?! —pregunto Megumi, quien no espero que Soma tuviera eso agendado. —¡Espera, no creo que sea necesario si solo están fingiendo!

—Según ella es parte de su plan, aunque no sé que quiere conseguir con esto.

—Lo tendrás que saber si le sigues su plan.

—Por cierto Tadokoro, ¿Crees poder darme consejos de primera cita? —pidió Soma, poniendo algo nerviosa a Megumi,

—B-Bueno, nunca he tenido una cita con nadie tampoco, pero supongo que puedo darte alguno. —Megumi accedió, pasando un rato con Soma aconsejándole lo que pudiera.

Pasados dos días (antes era viernes), finalmente llego el domingo, dos de la tarde, en un día donde los estudiantes podían descansar de sus clases, aunque algunos preferían seguir estudiando sin querer descuidar sus estudios, y otros simplemente para hacer otras cosas, como Soma, quien estaba a las afuera de Totsuki, esperando la llegada de Urara.

—Como me dijo Tadokoro, llegar primero y esperarla. —se decía Soma, recordando uno de los consejos que le dio Megumi. —¿Qué tan lejos vivirá Urara de la academia?

—¡Soma-kun! —exclamo una voz alegre, la cual pertenecía a Urara, quien estaba llegando a donde Soma. —¿Te hice esperar?

—No mucho, realmente. —contesto Soma, a la vez que miraba de pies a cabeza a Urara, enfocándose en su vestimenta, la cual consistía de una blusa blanca con mangas con mangas de olan cortas, junto con una falda a cuadros rosa con líneas blancas, y en su cabello llevaba un listón rosado, en vez del listón que usa habitualmente.

—¿Sucede algo? Seguro estarás pensando: "Ah, mi novia no puede ser mas linda", ¿Verdad? —dijo Urara, finalizando con un guiño dirigido hacia Soma.

—Bueno, como es la primera vez que te veo sin el uniforme, debo decir que te queda bien. —contesto Soma, en un intento en halagar a Urara, ya que era algo mas que Megumi le aconsejo hacer.

—¿Y qué más? —pregunto Urara, con una sonrisa que transmitía algo de miedo, pareciendo no estar satisfecha con el halago de Soma, al sentirlo muy sencillo.

—Esto… pues…—decía Soma, pensando en que mas podría decirle a Urara, y no había estado en una situación igual a esta hasta ahora. —Te ves mucho mas linda que de costumbre. —contesto un poco nervioso, aunque la respuesta fue diciendo lo primero que se le pudo ocurrir.

—¡Ay, basta, que me da pena! —dijo Urara, alegre por él cumplido, llevando sus manos a sus mejillas, que mostraban un ligero rubor.

—"¿Estará fingiendo esa reacción?" —se preguntaba Soma en sus pensamientos, hasta que sintió a Urara agarrando su brazo y mirándolo alegremente de frente.

—Andando, Soma-kun, comencemos nuestra cita.

Continuara…

Quería escribir un capitulo de otro fanfic distinto, y termino por hacer otro capitulo de este, ojo, no me desagrada, al contrario, pero tenia otros planes, aunque al final tuve un mejor procesamiento de ideas aquí, así que al final estuvo bien.

Vamos a hablar del capitulo, hecho por hecho. Si pensé que demoraría mucho mas en escribirlo, fue porque con lo del club de admiradores, no me decidía si retarían a Soma a un shokugeki, lo que hubiese sido lógico, pero como mis conocimientos culinarios no están al nivel de lo que nos muestra el manga, a estas alturas me es no podría escribir uno, y cualquiera que hubiese sido lo que se apostaría, casi todas las rutas llevaban al shokugeki, pero al final pude librarme de eso por ahora.

Ahora, Megumi ya lo sabe todo, y en realidad, estaba en una decisión complicada también. Para empezar, la escena que tenia en mente originalmente, era una charla entre Soma y todo el dormitorio, y aquí viene la otro, ya que había dos opciones, o Soma les contaba todo, o lo mantenía aun en secreto, aun así sentí que esa escena aun no era su momento, entonces pensé: Que solo Megumi lo sepa, y creo que rento mucho mejor, dada a la cercanía entre ella y Soma tanto en el anime como el manga, siento que funciono muy bien para el contexto en el que estábamos.

Y sé que prometí la deto completa (cita, por si no me entendieron) para este capitulo, y pensé en hacerlo mas largo mostrándola toda, pero necesito recargar ideas para mas adelante, así que el próximo capitulo la veremos completa y lo que ocurrirá.

It's correspondence time!

Dante 2001: ¡Genial, review doble! Así que contestare los dos en uno. Créeme que nada me gusta más, qué hacer sufrir al prota en un situaciones de este tipo, da para mucho material. Por ahora, el club solo lo tendrá vigilado, así que queda ver qué tal maneja Soma todo el asunto para quedar bien y que no ocurra algo mas.

Y eso seria todo por ahora, espero que les haya gustado este capitulo, dejen sus favoritos si fue así, y dejen sus reviews comentando sus impresiones y que les pareció. Eso seria todo por ahora, yo me despido y nos leemos hasta la próxima, adieu.