Hola a todos los lectores, les he traído una nueva porción de este fanfic. Empezamos un nuevo arco argumental, o bueno, ni tan nuevo, porque ya lo hemos visto antes, ahora mismo lo leen, y yo les explico todo el asunto, de momento, comencemos.

Disclaimer: Shokugeki no Soma, no me pertenece, todos los derechos son de Yuto Tsukuda y Shun Saeki.

Capitulo 6: Propuesta y desafío.

En lo que había terminado la cita entre Soma y Urara, al mismo tiempo, en la habitación de un apartamento, un grupo de tres personas estaba reunida alrededor de una mesa, discutiendo sobre un asunto entre ellos.

—Entonces, esta decidido . —dijo un chico, de cabello anaranjado, haber aprobado algo entre el y quienes le rodeaban.

—¿De verdad quieres que ocurra? Creí que teníamos prohibido siquiera mencionar su nombre. —comento otra persona, esta vez de cabello verdoso, dudando de la idea que tuvo.

—Esta bien, deberíamos verlo como un aliado, y no como un enemigo, esto puede ser beneficioso para nosotros.

—Yo sí entiendo que quieres decir, si estamos cerca de el, podemos tener oportunidades, que no serian posibles como estamos ahora. —dijo alguien mas, de un cabello castaño.

—Exacto, mi lacayo, Soma Yukihira, será el nuevo miembro, de nuestro gran santuario. —sentencio el chico, quien era el presidente del club de fans de Urara Kawashima, Shiguru Shijima.

—Pero Shiguru, el no querrá unirse, aun si se lo pedimos con cordialidad. —dijo el chico castaño, llamado Chiaki Oshikiri, y vice-presidente del club.

—Lo sé, pero se acerca ese evento, en el que si se lo planteamos como un desafío, no va a querer hacerse para atrás.

—Es claro a lo que te refieres, ¿Verdad? —dijo Ren Iwasaki, el de cabello verdoso, y tesorero del club.

—¡Exacto! el ritual que es un regocijo al espíritu estudiantil. —decía, con una serie de metáforas, y acento particular. —El festival escolar. Así que organicemos todo desde ahora, que al terminar el festival, Yukihira será parte del club.

Al día siguiente en Totsuki, podemos ver a Soma, caminando directo a su primera clase, pensando en un asunto recién, que no tenia nada que ver con Urara; y es que, un día ante de su cita, tanto Soma, como los participantes de la pasada elección de otoño, acudieron a un evento conocido como "Fiesta de momijigari", donde conocerían a de frente, a los actuales miembros del concilio de los diez mejores de Totsuki. Como no podía ser de otra, Soma pensaba en retar a alguno de ellos a un Shokugeki, y aunque nadie acepto, si hubo alguien quien tuvo una mínima consideración: Terunori Kuga, el octavo asiento, quien aceptaría un shokugeki, si hubiera un aspecto en el que Soma pudiera superarle en cuanto a cocina. Y cómo había visto de camino a clases, se estaba empezando los preparativos para el festival del banquete lunar, algo en lo que pensaba participar. Aunque con lo sumido que estaba en sus pensamientos, no se daba cuenta que alguien estaba corriendo en dirección a el, y finalmente sintió como alguien detrás suyo, le tapaba los ojos. No era nadie más que Urara, quien antes de ir a su clase, no podía dejar pasar, saludar a Soma.

—¿Quién soy? — dijo, en un tono juguetón, a la vez que cariñoso.

—Ah, buenos días, Urara. —contesto Soma, aunque en un tono mas seco, ya conociéndola y a sus intenciones, no le sorprendía lo que hacia.

—Buenos días, Soma-kun. —Urara devolvió el saludo, sonando alegre al estar con Soma, aunque por la situación en la que estaban, era cuando ella debía actuar de esa forma, dado a que en el entorno había mas personas, que miraban la escena entre ambos. —Entonces, ¿disfrutaste nuestra cita de ayer. —pregunto Urara, aunque en un tono, que el resto de estudiantes la podía oír muy claro, y muchos se veían sorprendidos al escuchar la palabra " cita" en su conversación, lo que provoca que muchos murmuraban entre si.

—Si, la verdad me divertí mucho. —contesto Soma, de la forma en la que debería, siguiéndole el juego a Urara, aunque tampoco mentía del todo.

Pero con todo lo que se estaba armando, le incomodaba de cierta a forma a Soma, quien no podía evitar estar en las miradas de los demás, contrario a Urara, que no le molestaba en lo absoluto.

—¡Que alegría! —exclamo Urara, en un tono alegre, demasiado para lo que estaban conversando. —Vamos, acompáñame a mi clase, que desde que empezamos a salir, no puedo imaginarme estar separada de ti por un instante. —continuó, agarrando el brazo de Soma, además de llevar una mano a su mejilla e inclinar su cabeza, lo que para los espectadores, daba la imagen de una relación real entre ambos.

—Esta bien, vamos. —dijo Soma, obedeciendo a la petición de Urara, en dirección al lugar acordado. —Entonces, ¿esto es parte del plan? —pregunto en voz baja, respecto a la escena que se armo.

—Si, y esta saliendo como esperaba. —respondió Urara, con cierto grado de malicia, al ver cómo le resultaba todo a su favor.

—¿Y hay que montar estas escenas, todos los días? —volvió a preguntar Soma, pensando en lo cansado que eso sonaba.

—Si, así que será mejor que te acostumbres. ¿Entendiste, cariño? —contesto Urara, cambiando a un tono más lindo, propio de ella.

—Creo que si. —dijo Soma, resignado a seguir con esta falsa relación, la cual no veía cuando iba a terminar.

Al pasar los primeros periodos de clases, había llegado el momento del receso. Soma se encontraba caminando en un pasillo, revisando un panfleto, con información sobre el festival.

—El banquete lunar dura cinco días, ¿Eh? Y anuncian las ventas de cada puesto cada día. —se decía a si mismo, lo que veía leyendo, hasta que…

—Kukuku. ¡Pero si es Yukihira! —exclamo una voz que lo llamaba, naturalmente volteo a ver de quién se trataba, y no era uno si no tres personas, los mayores representantes de club de fans de Urara.

—Ah, son los admiradores de la otra vez. —dijo Soma, en un tono desinteresado, viendo de quienes se trataban.

—¡Exactamente, te dijimos que nos encontraríamos mas seguido!

—Este… tu eras… ¿Shiniya?

—¡Shijima. Shiguru Shijima, recuérdalo! Como sea ¡Las rutas del destino, se han unificado para que volviéramos a encontrarnos! —exclamaba Shiguru, acompañado de metáforas y un tono de voz muy particular, además de una pose.

—¿Y a este qué le pasa? —pregunto Soma, extrañado por el comportamiento de Shiguru, que cuando lo conoció hace días, no le había visto esa conducta.

—Veras, es un poco chuuni*. —se acerco Ren, a explicar lo que ocurría.

—Pero tampoco es así naturalmente, así que tranquilo. —se le sumo Chiaki.

—¿O sea, qué es un idiota? —pregunto Soma.

—Básicamente. —dijeron Chiaki y Ren al unísono.

—¡Oigan, qué hacen diciéndole todo eso, vuelvan aquí! —exclamo Shiguru, pidiendo que sus compañeros regresaran, lo cual eventualmente hicieron.

—Podrían decirme pronto qué quieren, que no tengo tiempo para ustedes. —dijo Soma, esperando que se desocuparan.

—Si, a eso iba. Ejem, mira Yukihira, hemos decidido entre nosotros, que te convertirás en miembro de nuestro club. —dijo Shiguru, ahora en un tono mas normal y tranquilo, revelando las intenciones que este tenia con Soma.

—Era solo eso. Entonces, no gracias, no estoy interesado en–

—¡Ju, sabia que dirías eso, es por eso que…! —decía Shiguru, pero parecía esperar algo para seguir hablando… —Oigan, pónganse cómo se los pedí. —parecía que Ren y Chiaki iban a ser algo para acompañar a su amigo y presidente.

—Si, si, ya vamos. —dijo Ren, poniéndose de rodillas, acción que también hizo Chiaki, quedando a lado de Shiguru.

—¿Qué le cuesta hacerlo como alguien normal? Esta armando toda una escena—dijo Chiaki, que junto a Ren, empezaron a agitar sus manos.

—¡Nosotros, te retamos para saldar esta cuenta, y no tendrás escapatoria! —exclamo, terminando en una posa, en la que señalaba a Soma.

—Ya entendí, quieren un shokugeki, entonces acordémoslo pronto. —dijo Soma, pareciendo saber lo que querían.

—No, no hablamos de un shokugeki. Aunque lo pensamos, pero…

—¿Pero?...

—No nos pusimos de acuerdo, de quién iba a ser el retador.

—Oh, entonces se pelearon.

—¡¿Quién dijo que peleamos?! ¡Jamás peleamos, somos la unidad mas unida, que jamás podrás encontrar!

—Pero si llegamos casi a pelear. Te sentías con el privilegio asegurado por ser el presidente, cuando yo también podría enfrentarlo y vencerlo. —dijo Chiaki.

—No, definitivamente yo podría derrotarlo si me dejaran. —dijo Ren, empezando lo que parecía una discusión.

—Miren, mejor cállense, no nos hagan quedar mal. En realidad lo que queremos, es desafiarte, yo y mi ejercito, y veo que ya te has enterado, pero en este ritual de festival, saldaremos esa cuenta. —dijo Shiguru, revelando lo que tenia en mente.

—Entonces, ¿Pondrán un puesto en el festival? —pregunto Soma.

—Para esta ocasión, y seguramente también tu. Seremos nosotros contra ti, el que acumule mejores ventas al final del festival, gana. Si pierdes, te unirás al club, quieras o no. —dijo Shiguru, sentenciando el reto contra Soma.

—En realidad, paso. —dijo Soma, interesándole poco lo que escuchaba, pues solo tenia un objetivo en mente con el festival. Shiguru, junto con el resto del club, quedaron de piedra ante el rechazo.

—¡¿P-Porque?! ¡¿Crees que no somos suficiente para ti!? Oye, se que eres un cocinero muy hábil, pero tampoco te pongas tan arrogante. —dijo Shiguru.

—No es eso. Estoy seguro que Kuga–sempai pondrá también, un puesto, pienso superarlo en ventas. —dijo Soma, el motivo ante esto.

—¡¿P-Piensas retar a un consejero!? ¡¿Sabes donde te estas metiendo?!

—Solo quiero poder superarlo en el festival, para que acepte un shokugeki contra mi.

—Ciertamente, la osadía de este individuo, me sorprende cada vez mas. —dijo Ren, viendo lo ambicioso que era el objetivo de Soma.

—Como sea, pero escucha Yukihira, puede que nos subestimes, pero haremos que nos prestes mas atención durante el festival, y que tendrás una preocupación más durante esos cinco días. —dijo Shiguru, intentando mostrar que iban muy en serio.

—Aja, eso quiero verlo. —dijo Soma, aun sin preocuparse por lo que escuchaba.

—Y lo veras, entonces prepárate, y lograremos vencerte en esta batalla campal. ¡Yo soy un… —al momento que Shiguru iba terminar de hablar, algo lo había interrumpido.

—¡Soma-kun, es hora de almorzar! —era la voz de Urara, que lo estaba llamando desde lejos, mientras se acercaba más a Soma.

—Ah, claro. Solo terminaba de hablar con estos tipos que... —dijo Soma, queriendo señalar al trio, pero estos habían desaparecido de pronto.

—¿Con quienes? No veo a nadie.

—¿Eh? Si estaban hace rato aquí, un grupo de raritos.

—¿Raritos? Mejor olvídalo y vámonos, ¿Te parece?

—Bueno, tampoco me importaba lo que me estaban diciendo. —dijo Soma, dejando de lado todo lo que ocurrió. Mientras que en otro lugar cercano, aquellos individuos estaban escondidos, y hasta cierto punto, estaban exaltados.

—¿Por qué nos ocultamos? Era una oportunidad inmejorable para acercarnos a Urara-chan. —decía Chiaki.

—Fue instinto, ninguno de nosotros ha podido estar de frente con ella. Ahora menos que esta todo el tiempo con Yukihira. —dijo Ren.

—Pero ya verán, en cuanto el firme el pacto que lo ate a nuestro culto, todo cambiara. No nos subestimes, Yukihira, te demostraremos que no somos cualquier cosa. —dijo Shiguru. Solo podían esperar el festival, para demostrar que lo que dijeron ante Soma, no eran simples palabrerías.

Unos días después, en una construcción abandonada en Totsuki, se encontraba un grupo de personas en su interior. No era más que el punto de reunión del club de fans de Urara, y en estos momentos, estaba Shiguru a lado de una pizarra con cosas escritas y dibujadas en ella.

—Entonces, mis lacayos, este será nuestra operación, para el festival, planeada y pensada por un servidor. —dijo al resto de miembros, en lo que iniciaba a explicarlo todo. —para empezar, y como solicitamos, nos ubicaremos en la calle principal.

—No entiendo porque quisiste la calle principal, no que íbamos a pelear contra Yukihira, deberíamos estar a lado de el. —dijo Chiaki, cuestionando esa parte del plan.

—Un momento, a eso iba. No sabemos dondé se ubicara Yukihira, pero recuerden que la calle principal, los precios son mas baratos, esto nos permitirá tener un mayor flujo de clientes. Es ahí, cuando llega este escenario, si podemos vender mejor que Yukihira, eso será gracias a nuestra ubicación, acumularemos ligeramente más ventas por esto. —explico Shiguru, mientras señalaba en la pizarra lo que había en la misma.

—Creo que hay algunas fallas en ese plan. Además, estas anticipándote mucho. Deberías tener una operación sujeta a cambios, por si algo no sale. —dijo nuevamente Chiaki, mostrando poco convencimiento ante lo que planeaba Shiguru.

—Ah, ¿Te revelas contra tu presidente, segundón? —dijo Shiguru, con una cara siniestra que daba miedo.

—¡Para nada, pero no pienses en un plan dejando cosas al aire, puede salirte mal! ¡¿Y a quién llamas segundón?! —respondió Chiaki, pero sin miedo por esa expresión.

—Bueno, no es descabellado, considerando lo que acaba de salir. —dijo Ren, quien recién llego al lugar.

—¿A que te refieres? ¿Y porque llegas hasta ahora? —pregunto Chiaki, a su recién llegado compañero.

—Me mandaron por información, y vean esto, es la guía del festival, al parecer Yukihira va demasiado en serio con eso de retar a Kuga–sempai. —dijo Ren, abriendo la guía, mostrando una parte en especifica, donde se veía en una pagina a Soma, con información de su puesto, en la que dice que servirá comida china, junto con las palabras: ¡Les mostrare una comida china nunca antes vista!

Lo impresionante, es que a lado de esa pagina, estaba la información del puesto de Kuga, indicando que estarán en la misma zona.

—Je, parece que no me equivoque en lo absoluto, de hecho, esto es mejor de lo que esperaba. —dijo Shiguru, agarrando la guía y leyendo lo que le interesaba. —Yukihira… ¡Prepárate… para firmar tu sentencia! —exclamo por todo lo alto.

—Espero que esto salga mejor de lo esperado. —dijo Ren, escéptico por ver a su amigo tan emocionado.

—Y si no, espero que no salga con que fue culpa de alguno de nosotros. —dijo Chiaki, de la misma forma. El festival del banquete lunar empieza dentro de dos semanas.

Continuara…

*Es decir, chuunibyo, o síndrome de octavo grado. Búsquenlo, o tal vez algunos ya saben lo que es.

Si, lo que leyeron, recontaremos el festival del banquete lunar. ¿Y porque? Bueno, en un inicio quería un shokugeki entre Soma y Shiguru, y no parecía ir mal la planificación, hasta tenia ya una receta, el problema, fue a la hora de pensar en el plato de Soma, simplemente pensar en algo que solo el prepararía, con su estilo tan distintivo, fue un dolor de cabeza. Luego, al pensar que podría aprovechar la ubicación cronológica del fic, abordar el festival sonaba como una buena idea, que no me causaría tantas dificultades, así no ahondaría en profundidad en el apartado gastronómico, pues ya sabemos como fue esto en el manga, y algo que me salva por ahora, además, quiero dejar en claro un cambio argumental muy importante a futuro, cuando acabemos este arco, de hecho, creo que en el encuentro entre Soma y el club habrán notado un cambio sustancial, ¿No?

¿Y que onda con Shiguru? Nada, solo le quise agregar ese rasgo, y a mi parecer, con esto el personaje tiene mas personalidad de la mostrada cuando apareció por primera vez, y bueno, el manga tiene a cada personaje, y alguien con esos rasgos, no seria de extrañar verlo, pero de hecho, también es totalmente cuerdo para medirse así mismo.

Y para acabar, he estado batallando, intentando averiguar, en que mes se desarrolla el festival, y a la conclusión que llegue, basándome mucho en el manga, que si te ponen en que mes se desarrolla un momento, por ejemplo, las elecciones de otoño, y basándome también en un calendario real, y en los timeskips, me arroja que en diciembre, pero no estoy del todo seguro aún, si alguien pudiera corroborarme esto, se lo agradecería mucho.

Y eso seria todo, espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si les gusto y quieren saber que ocurrirá mas adelante, dejen su favorito, y sus review, que hablando de, vamos a contestar.

It's correspondence time!

Francesco Capogna: It's served, i hope you enjoyed it.

Haziq Saffari1: Thank you, you will never expect a pairing like this around here, and few people will try it, but with me, the unthinkable is possible.

Ahora si es todo, yo me despido, y nos leemos hasta la proxima, adieu.