Kei apenas estaba llevando a acostumbrarse a su nueva vida en ese complejo de apartamentos, estaba en su habitación en aquel momento, por el momento no tenía algún trabajo y Roswa le aseguró que pronto tendría pero por el momento era mejor si lograba acomodarse y acostumbrarse al sitio, incluso se le sugirió el llegar a conocer al resto de integrantes del proyecto.
Justo en ese momento tocaron a su puerta, se levantó de la silla donde estaba para ir a la puerta, al menos ya tenía una ubicación de su apartamento, así fue que logró llegar a la puerta y abrirla, al hacerlo, justo al otro lado estaba Teto.
- Kei-san, vine a buscarte. – Expresó esta con una sonrisa.
- Gracias Kasane.
- Puedes llamarme por mi nombre. – Expresó esta con una sonrisa, el pelinegro asintió.
- Está bien Teto ¿para qué me buscabas?
- Es verdad, esperaba que bajáramos para almorzar, y además deseo saber un poco más de ti.
- Claro, vamos entonces. – La pelirroja de coletas le ayudó a bajar, así logrando llegar hasta el comedor, sentándose en una de las mesas.
- Haku-chan ya preparó la comida antes, así que solo debo servirla. – Teto fue por los platos y así sirvió la comida, era un estofado con el cual sabía bien cuando Kei lo probó.
- Está bueno.
- ¿Cierto? Haku-chan es buena en la cocina, ya que Neru-chan y yo no somos realmente buenas y Kaito-san no sabe nada, es bueno contar con alguien como ella.
Siguieron comiendo un rato más, Teto veía a Kei de forma alegre y la verdad es que a ella le llamaba bastante la atención el pelinegro.
- Kei-san… no sé si sea una molestia pero ¿Cómo puedes componer?
- Eso, me guío a base de mis oídos y manos, al sostener un instrumento con mis manos, logro detectar la posición con mis dedos y el sonido que hace cuando lo toco, a partir de ahí grabo la composición que hago ya que no puedo escribir partituras.
- Ya veo, parece algo complicado el no saberlo escribir.
- Puede ser, incluso me costó un poco el poder escribir kanji hace tiempo. – Sonrió Kei recordando esos tiempos y trabajo bastante pesado. – Si he podido esforzarme durante todo este tiempo es que es el sueño que deseo realizar.
- Es algo muy bonito saber eso… a mi me reclutaron para este proyecto creo que hace dos meses, era alguien normal, me encanta salir con mis amigas y divertirme hasta que llegó Roswa-san a reclutarme, diciendo que tengo una presencia y voz como ninguna otra, confío en él y por eso es que llegué a formar parte.
- ¿Puedo escucharlo? Tu canto.
- Claro. – Teto empezó a cantar en ese momento, Kei escuchó con atención, fue así que logró detectar los colores de su canto, eran colores muy vivos, una combinación de rojo con rosa que le daban una imagen bastante alegre de la pelirroja. - ¿Qué tal?
- Pude verlo, es casi el mismo efecto que con Miku, pude ver los colores de tu canto, son muy vivos y alegres.
- ¿En serio? Me alegra saber eso. – Sujetó su mano. – Al principio no tenía mucha confianza en mi canto pero el apoyo de mi familia y amigos me ayudó a seguir adelante y aceptar la oferta, algo de lo cual no me arrepiento para nada puesto que conocí a personas maravillosas aquí y que me ayudarán a cumplir este sueño.
- Al final, todos los presentes buscan lo mismo. – Comentó Kei. – Al principio, lo que solo fue un capricho Miku y mío, ahora podemos seguir adelante y alcanzarlo, compartir ese mismo sueño con todos ustedes me alegraría.
- Es bueno saber que tengamos personas tan amigables. – Sonrió Teto. – ya deseo ver que clase de canciones escribirás para todos nosotros.
- Es algo que igualmente deseo realizar pronto, aunque parece que faltará un tiempo para ello.
- Ciertamente, el presidente dijo que aun le falta reclutar a unas personas más para estar completos, por ahora nos esforzaremos en todo lo posible. – Teto era alguien muy amigable, Kei veía en lo sencillo que sería tratar con ella.
Un rato después, Kei estaba sentado en la sala principal, teniendo una guitarra, decidió tocar un poco para no perder la práctica, en ese momento escuchó pasos que se acercaron.
- Ey. – Reconoció la voz como la de Neru. - ¿Tocando guitarra?
- Claro, me gusta tocar de vez en cuando, no solo cuando estoy componiendo.
- Ya veo… - Luego volvió al silencio, la rubia oscura se sentó a un lado mientras seguía en su teléfono, pasó un rato y siguieron así. – (Maldición, dije que intentaría relacionarme mejor con él pero estamos en un punto muerto… no sé que decir en una situación como esta)
- Ey Kei-san. – En ese momento llegó Miku, algo que pareció un alivio para Neru. – Oh, y Neru-san.
- Miku. – Saludó el pelinegro. - ¿Dónde estabas?
- Fui con Teto-chan a comprar, me está mostrando las tiendas cercanas para cuando necesitemos ingredientes y demás.
- Teto es inusualmente alegre de ver nuevos compañeros, aunque ha sido así desde que la conozco. – Comentó la rubia.
- Pareces llevar aquí un tiempo ¿no? – Preguntó la peliverde, Neru asintió.
- Fui de las primeras reclutadas junto a Kaito, en un principio me pareció muy sospechoso todo esto de ser reclutada para volverme idol pero luego ya mostró que van en serio, así que acepté.
- Si estás aquí, debes tener una linda voz ¿no? – Preguntó Miku, Neru se avergonzó por unos segundos.
- Bueno… da algo de vergüenza cantar pero es algo que deseo cambiar en mi persona.
- ¿Podemos escucharlo? – Ante la pregunta de Miku, Neru se puso algo nerviosa, ya que tenía la mirada brillante de la peliverde sobre ella, no es que pudiera rechazarlo.
- Está bien, solo no me mires tan fijamente. – Tomó un respiro hondo, aunque tenga vergüenza, tenía que hacerlo. Comenzó a cantar en ese momento, Kei pudo ver colores algo opacos en su mente, mayormente era un amarillo oscuro el que abundaba entre esos colores, era bastante tranquilo pero tenía energía. - ¿Qué tal?
- Fue hermoso. – Miku juntó ambas manos. - ¿Qué piensas Kei-san?
- Bueno… sus colores son opacos, pero eso no es nada malo, puedo notar algo de inseguridad en su canto más puede mejorar con el tiempo, seguro podrás alcanzar tu potencial. – Ante esas palabras, la rubia se sonrojó.
- Y-Ya veo… nunca antes me lo habían dicho de esa forma, igual es que he practicado en ocasiones… ya que estoy en esto, deseo dar lo mejor de mi persona.
- Lo haremos todos. – Miku sujetó las manos de Neru. – Seremos grandes amigas.
- Esto… si… - Ella sonrió por debajo pero entonces borró su sonrisa. – ya puedes soltarme.
- Oh, es verdad. – Miku soltó una pequeña risa. – Ya deseo cantar contigo en alguna ocasión.
- Igualmente. – Neru pensaba que quizás ellos no estarían tan enfocados en el proyecto pero vio que son gente amable, quizás podía mejorar con ellos, eso era algo que ella deseaba realizar.
Kei necesitaba familiarizarse con el entorno por lo que caminaba, ponía su bastón en frente para ubicarse, fue entonces que chocó con alguien.
- L-Lo siento…
- Yowane-san. – Haku estaba ahí, la peligris se disculpó al instante. – No te preocupes, soy yo quien anda explorando.
- Pero igual debí ver mi camino… - tenía cierto tono triste en su voz.
- Realmente no hay problema. – El pelinegro sonrió. - ¿A dónde ibas?
- Bueno… solo quería ver si alguien necesitaba algo… no es que no tenga nada que hacer, es solo que… - Ella se veía tan en problemas por su tono de voz que a Kei le pareció divertido.
- No es necesario que me digas, si puede ser, podría ir contigo, incluso necesito moverme a otros lugares del edificio.
- Esto… claro… - Los dos empezaron a caminar, Haku era alguien muy amable a pesar de parecer algo tímida y sabía que era mayor que él, tenía una voz grave pero suave. – Y aquí es la sala de canto, donde practicamos.
- Gracias por mostrarme… por cierto, espero que no te moleste si puedo escucharte cantar. – Aquella petición sorprendió a la peligris.
- Claro, pero… ¿por qué tan pronto?
- Deseo saber como son sus voces cuando cantan, eso me ayudará a saber el tipo de canciones que podría componer para todos.
- Está bien, solo déjame entonar un poco… - Haku carraspeó su garganta y entonó unas cuantas notas cuando empezó a cantar. Kei pudo ver colores grises oscuros en el canto de Haku, parecía triste en su tono de voz, pero el hecho de ser grave le daba una fuerza. – Esto… ¿Qué tal?
- Es un canto muy interesante, parece que estuvieras triste al cantar pero igualmente da una sensación de calidez y amabilidad, eres alguien que vela por todos. – Haku se sonrojó levemente.
- E-Esto… lamento si pareciera así…
- No es nada para disculparse, es una voz hermosa con la cual deseo componer. – La peligris se sorprendió al escuchar eso, sonriendo por debajo.
- Bueno… gracias por las palabras… - Ella estaba feliz de escuchar aquello por parte del pelinegro, quería agarrar más confianza para cantar frente a más personas, al menos teniendo compañeros amables, eso podría lograrlo.
Pasó un rato más, Haku se despidió de Kei una vez regresaron al salón principal, ya entonces tenía una visión general en su cabeza del edificio según lo que pudo sentir y escuchar, solo era moverse y entonces no habría problemas al respecto.
- Kei. – Escuchó a Kaito acercarse, saludó al peliazul. – Estaba por ir a comprar para la cena de esta noche ¿puedes venir conmigo?
- Claro, igualmente deseo estar familiarizado con las tiendas cercanas.
- Vamos entonces. – Los dos chicos salieron del edificio para caminar directo al minimercado. – Entonces ¿Cómo ha sido tu estadía hasta el momento?
- Bastante bien, he podido hablar con las demás chicas, son amables y sus voces al cantar son muy hermosas.
- Roswa-san y el presidente tienen un talento para reclutar a la gente precisa. - Sonrió el peliazul. – Aún recuerdo cuando fueron por mí, yo realmente he querido ser un artista desde pequeño, así que me he esforzado para hacerme notar, e incluso he cantado en las calles, hasta que Roswa se acercó a mí y me habló de este proyecto, siendo el primero en ser reclutado.
- Si has pasado por todo eso, es que vas en serio.
- Ciertamente. – Soltó una pequeña risa. – Yo, más que nadie, desea que esto pueda salir adelante, por eso he ayudado bastante a Roswa y al presidente en la búsqueda de nuevos miembros, así fue como sugerí a Yowane-san, ella es una compañera de la universidad al cual presenté a Roswa y vio que tiene potencial.
- Así que los dos se conocen.
- Si, ella canta bien pero le falta confianza, así que deseo que esta sea una oportunidad para ella. – En ese momento llegaron al minimercado, al entrar Kaito empezó a recoger los ingredientes para preparar la cena, vio entre las carnes, incluso pidiendo sugerencias a Kei, al final recogieron todo lo necesario y fueron de regreso. – Gracias por la ayuda.
- No es nada. – Asintió el pelinegro. – ya que entonces pude decirlo al resto ¿puedo escucharte cantar ahora?
- ¿Tan de repente? No tengo problemas, seguro quieres escuchar como es mi voz para cuando compongas.
- Eso mismo, quiero sacar todo el potencial que tengas, ese es mi trabajo con todos.
- Claro, déjame prepararme. – Le tomó unos segundos cuando empezó a cantar, Kei vio los colores, azules totalmente claros que inundaban su mente al escuchar a Kaito, era bastante bueno, se notaba los años de esfuerzo que le puso para llegar hasta ahí. - ¿Qué tal?
- Eso fue asombroso, la verdad que practicaste bastante, vi un color azul muy bonito.
- Ya veo, me alegra saber eso. – Kaito miró al cielo, las estrellas brillaban. – Mis esfuerzos no han sido en vano entonces, así es como deseo llevar mi voz hacia toda la gente y que sea feliz cuando me escuchen.
- Eso es lo que haremos cuando empiece todo. – En ese momento llegaron de regreso al edificio, afuera estaba Miku esperando.
- Ya llegaron, Kei-san… Kaito-san…
- Ey Miku. – Sonrió el peliazul, Miku se sonrojó en ese momento.
- B-Bueno… avisaré al resto. – y entró de repente.
- ¿Le pasa algo? – Preguntó este, Kei se hundió de hombros.
- No sé, pero parece que Miku podría no estar muy cómoda contigo. – Eso fue un shock para Kaito.
- ¡¿N-No está cómoda conmigo!? – De repente un aura deprimente lo rodeó. – Pero soy alguien amable… no puede ser…
- Luego lo sabremos, por ahora entremos.
- Si… - Deprimido y todo, Kaito entró, así llegaron al comedor donde ya estaban las demás.
- Se tardaron. – Expresó Neru con molestia. - ¿Qué acaso pensaban tardar años?
- Lo siento, es que iba con Kei y pues no podía ser rápido. – Se excusó Kaito, este miró a Miku la cual desvió la mirada, nuevamente el aura deprimente lo rodeó.
- ¿Le pasa algo? – Preguntó Haku.
- N-No es nada jaja… - Deseaba saber que le sucedía a Miku pero eso era algo para más adelante.
- No perdamos el tiempo y cocinemos. – Sugirió Teto. Ya empezaron a cocinar la cena, mientras Miku propuso ayudar, vieron el desastre que hizo y que una simple carne acabó toda chamuscada, la peliverde vio al resto con una sonrisa.
- … Propongo que Miku-san nunca toque la cocina ¿Quién acepta esto? – Propuso Neru, todos los demás levantaron sus manos.
- ¡Son malos! Puedo cocinar bien. – Se quejó la peliverde con lagrimones.
- Esto… lo siento Miku-san pero… esto se ve mal… - Respondió Haku intentando ser lo menos hiriente posible.
- Parece carbón a decir verdad. – Comentó Teto, flechas invisibles se clavaron en el pecho de la peliverde.
- Nadie humano podría comerlo. – Lo remató Neru.
- Lo siento Miku… pero tienen razón, no sabes cocinar… - Y Kaito dio el golpe de gracia, Miku cayó al suelo derrotada.
- Por qué… nadie aprecia mi comida… - Estaba agachada, haciendo círculos en el suelo.
- ya entonces preparemos la verdadera comida. – El resto ayudó en lo posible, claro que manteniendo a la peliverde lejos de la cocina, Haku logró terminar las hamburguesas las cuales estaban sobre la mesa.
- ¡Itadakimasu! – Empezaron a comer, siendo bastante delicioso para todos.
- Haku-chan, realmente eres una gran cocinera. – Expresó Miku con una sonrisa, la peligris sonrió por debajo.
- Gracias Miku-san…
- La verdad es que Haku-chan es la esposa perfecta, sabe cocinar, es amable y tiene un buen cuerpo. – Expresó Teto, eso causó que la peligris se pusiera roja al extremo.
- ¡T-Teto-san, no digas eso! – Buscó esconder su vergüenza, la pelirroja sonrió de forma malvada.
- Pero eso es verdad, a nuestros dos chicos aquí seguro piensan lo mismo. – Preguntó a Kaito y Kei los cuales seguían comiendo.
- Ya sabía de la cocina de Yowane-san, así que pienso lo mismo. – Expresó el peliazul.
- Puedo ver cuan buena persona es Yowane-san, si serías una gran esposa. – Y con la respuesta de Kei fue suficiente para que la cabeza de Haku expulsara humo.
- Creo que está out. – Señaló Neru. El ambiente fue bastante bueno para todos y más días así estaban por llegar, al menos hasta que nuestros miembros llegaran.
- Roswa ¿Cómo va el reclutamiento de esos dos?
- Va bastante bien presidente. – Señaló el productor. – Pude tratar el asunto con los padres de ambos y dieron el visto bueno, llegarían como mañana al mediodía.
- Bueno saber eso, con ellos dos tendremos una gran adición. – Nuevamente estaba por llegar al proyecto, ya los conocerían, y serían personas muy interesantes.
Ninja Britten 11: Mikuo es sumamente preocupón y la verdad le daría un infarto si Miku llegara a la casa a presentar a su novio, ya con Kaito, si lo ve guapo, estoy jugando con las posibilidades pero nada es seguro.
El Redentor 777: En sí lo que haré es meter a los más famosos, pero igual haré que aparezcan otros vocaloids no tan conocidos y ya se quienes serán pero faltará mucho para eso.
Bueno, ya en este cap se aprovechó para conocer un poco de los nuevos personajes que salieron y que al menos la convivencia de todos en el complejo será bastante sana, e igual decidieron que Miku nunca cocine jaja, ya en el próximo cap adelantaré nuevos personajes, ya deben saber quienes, así que nos vemos entonces. Saludos.
