Separaron a Miku y Meiko antes de que su discusión pasara a algo más y el espectáculo al menos logró terminar sin problemas, ya luego estaban tras bambalinas.
- Casi que lo arruinan. – Comentó Rin. – Tuvieron suerte de que aquí Kaito lograra redirigir la atención e igual Luka-san pudiera separarlas.
- No es culpa mía… - Expresó Miku con un puchero, en eso se acercó el peliazul. – Shion-san.
- Fue algo desafortunado, pero pudo arreglarse, es más importante entretener a los niños.
- … Eso es verdad, lo lamento…
- Estuviste grandioso ahí arriba. – Y ahora fue Meiko quien se asomó hacia Kaito. – Eres un buen actor, espero un día los dos protagonicemos un drama donde seamos pareja y…
- Apártate de él. – Y la peliazul la quiso sacar pero Meiko se resistía, generando otra discusión entre ellas, Rin soltó un suspiro.
- No sé si pueda seguir resistiendo esto…
- P-Por ahora vamos a alejarlas. – Sugirió Luka. Ya una vez lo hicieron nuevamente y ahora tomaron caminos distintos, siguieron su trabajo en el parque de diversiones.
Haku buscaba en que trabajar, la realidad es que ella solo estaba a un costado, no encontraba una forma de ayudar y se veía que el resto lo estaba cubriendo bastante bien, decidió sentarse en un banco en ese momento.
- … ¿Qué puedo hacer? – Soltó un suspiro, ella esperaba tener un mejor inicio al momento que decidió aceptar el camino para volverse famosa, más que nada porque pensaba que podría ayudarle un poco en sus problemas personales, ella es alguien muy tranquila pero igual algo tímida y espera superar esa timidez si logra mostrar sus habilidades en el escenario, pero tratar con nuevas personas le era un poco complicado, incluso seguía sin acostumbrarse del todo a los nuevos que llegaron.
- Pareces tener problemas. – Ahí escuchó una voz y vio la botarga de conejo.
- … Tanimoto-san.
- Escuché tu suspiro y solo podía saber de quién era.
- Ya veo… - Le ayudó a sentarse.
- Pensé que estarías trabajando.
- Eso busco, pero no encuentro un sitio adecuado, considero que estoy de más aquí… quizás también como idol.
- No digas eso. – Respondió la botarga. – Todos llegan a ser indispensables de un momento a otro, ya pronto llegará tu momento, eso lo sé.
- Lo tengo en mente, es solo que… los demás son mucho mejores que yo, tienen personalidades muy brillantes y seguras, incluso cuando me esforcé porque quería al menos pararme en el escenario, me superaron… soy alguien muy promedio respecto al resto.
- … Como lo escucho, debes tener algo que te diferencie del resto, es normal que llegue gente que parezca que son genios o prodigios en lo que hacen, ya viste a Miku que es un paquete completo en todo.
- Es cierto… a veces me comparo con ella… y me hace sentir inferior.
- No puedo decir que evites hacer comparaciones, pero igual tienes que reforzar tus puntos buenos… a este caso, nunca antes escuché como cantas ¿podrías hacerlo?
- Bueno… no sé cuanto ayude, pero lo intentaré. – la peligris empezó a cantar una tonada suave en ese momento, Kei se concentró, a pesar de la botarga pudo observar una leve coloración grisácea al escucharla, era melancólica pero muy cálida, Haku se concentró tanto en su canto que no supo cuando un grupo de niños los rodearon. - ¿Eh?
- Eso fue grandioso Onee-chan. – Respondió uno de ellos los cuales aplaudían, Haku se sonrojó levemente.
- Esto… gracias… - Una vez se despidieron, ella sonrió por debajo.
- Eso fue bonito. – Respondió Kei. – Puede no ser una voz tan enérgica como la de Miku pero tiene su encanto, además ya escuchaste a esos niños, les gustó.
- Sí… al menos los hice sonreír.
- Puedes lograr eso si sigues cantando y te aseguro que podrás tener fanáticos que apreciaran todo eso.
- … Debo ir a trabajar. – Se levantó en ese momento. – Gracias Tanimoto-san, por haberme animado.
- No hice mucho, solo debes de ganar mucha más fuerza y confianza y todo saldrá bien.
- Eso haré… - Ella se fue en ese momento para continuar, Kei se levantó en ese momento cuando lo sujetaron del brazo.
- Usagi. – Era una niña, Kei la saludó, después de todo tenía más trabajo que realizar.
- Buen trabajo a todos. – Comentó el dueño del parque. – Aunque sea un poco, trajeron felicidad al parque, estaré contando con ustedes el día de mañana.
- ¿También mañana? – Preguntó Neru, el anciano asintió.
- Fue el trato que tuve con Moriyama-san, deben trabajar toda la semana aquí.
- … Genial, tendré que seguir aguantando a mocosos durante una semana. – Expresó Meiko por debajo. Ya entonces volvieron a los apartamentos para descansar.
- Fue divertido. – Comentó Miku. – Ver a esa gente divertirse y sonreír, no espero para seguir mañana para ayudar al parque.
- No parece que nuestra ayuda haya mejorado en nada al parque. – Señaló Rin. – A pesar de todo, eran pocas personas.
- No parece que exista una forma de atraer a mucha gente de repente. – Comentó Len. En eso la peliverde se puso a pensar.
- Ojalá pudiéramos hacer algo… creo que esa es la razón por la cual estamos en este trabajo. – En eso Miku miró al resto. – Si Moriyama-san nos dio este trabajo es que existe una razón oculta, debemos de elevar nuevamente la popularidad del parque con nuestros propios talentos y eso implica una sola cosa… debemos de hacer una canción exclusiva para el parque.
- … Podría funcionar. – Comentó Luka. – Creo que, si hacemos un video promocional del parque con una canción exclusiva para esta, podría ser la mejor publicidad que tengamos.
- ¡Eso Onee-sama! – Señaló Miku. – La canción debe ser algo que muestre los puntos buenos del parque y además traiga sonrisas al resto… y ya sé que hacer, una canción dedicada a las sonrisas, Kei-san, te encargo la melodía.
- Bien Miku ¿alguien más tiene algo de experiencia componiendo?
- Yo he usado programas de computadora ya que antes hacía videos para NicoNico. – Señaló Neru. – Puedo ayudarte.
- Lo aprecio, ya que no podría manejarlo, también para la edición del video.
- Vamos a trabajar duro en esto. – Señaló Miku, ya entonces comenzaron con ese proyecto alterno al trabajo que tenían. Miku se encerró para escribir una letra que pudiera ir con la canción que tenía en mente.
- Puedo ayudar. – En eso se acercó Luka. – No tienes por qué hacerlo sola.
- Lo aprecio Onee-sama… hasta hace poco solo yo he escrito las letras, así que tener un apoyo me será útil.
- Haré lo que sea posible. – Respondió la pelirrosa con una sonrisa, en ese momento entró Haku con tazas de té.
- Traigo, por si tiene sed.
- Gracias Haku-san. – Respondió Miku con una sonrisa, ya al dejar las tazas, miró a la hoja donde tenía escrito las letras.
- ¿Es lo que tienen?
- Bueno… aunque dije que escribiría con todo lo que tengo… sigue siendo algo complicado… - la peliverde se rascó la nuca.
- Lo siento Miku-chan… no he sido de mucha ayuda. – Se disculpó Luka.
- N-No importa Onee-sama, entiendo que no es sencillo. – Ya que hablaban de eso, Haku tuvo una idea.
- … Podemos hacer algo. – Respondió, las otras dos la miraron. – A la poca gente que va al parque, podemos preguntarles sus opiniones del parque y, con base en lo que digan, puedes escribir la letra.
- … Es una buena idea Haku-san. – Miku sonrió en ese momento. – Hagamos eso, seguro han de tener tan buenas opiniones que será una gran ayuda para la letra.
- Entonces hagamos eso… yo me encargaré de recopilar todas las opiniones. – Respondió la peligris. – Quizás no sea de mucha ayuda ahora y tampoco tenga nada especial como ustedes… pero quiero esforzarme dentro de todo lo posible, me encargaré de ello.
- Lo dejamos en tus manos entonces Haku-san. – Respondió Miku, con eso la peligris ya tenía algo con lo cual pudiera ayudar. Mientras tanto Kei y Neru estaban en la sala de composiciones, con el pelinegro sosteniendo la guitarra y ella detrás del panel.
- Muy bien Kei, cuando te de la señal, empieza a tocar algo, ya me encargaré de las regulaciones aquí.
- Lo tengo. – Así esperó a que ella dijera la señal, se encargó de hacer las configuraciones, era equipo más avanzado pero se esforzaba por entenderlo.
- (Esto realmente no se compara en nada a los softwares de composición… tengo que comprenderlo todo…) – Ya entonces que terminó la configuración, habló por el micrófono. – Listo Kei, puedes empezar. – El pelinegro asintió y tocó unos acordes de prueba, la rubia oscura cerró los ojos mientras escuchaba, esperando que estuviera bien modulado todo. – No, sigue escuchando un atraso y estática… una vez más.
Para Neru, era la primera vez que manejaba equipo tan complicado, aunque cometiera errores, ella se esforzaba por aprenderlo para obtener la mejor calidad posible en la melodía, hasta ahora se preguntaba como es que Kei se encargaba solo de la composición ya que debe ser complicado dada su condición pero ya no sería así… incluso cuando sea solo para sus propias canciones sino para el resto, ella también sería compositora para el grupo entero.
- Una vez más Kei. – El pelinegro volvió a tocar, en eso ella escuchó y quedó asombrada. – Es perfecto… está en los decibeles correctos y no reverb alguno… perfecto, ahí Kei-san, está en perfecta sintonía.
- Entendido. – Neru soltó un suspiro de agotamiento.
- No pensé que sería duro…
- Ey Neru-chan. – Teto entró en ese momento. – Parece que trabajaste duro.
- Manejar equipo tan complicado como este, cuesta y mucho… - Estiró sus brazos. – Aunque al poco logré acostumbrarme… al menos pude modular perfectamente todo, ya así la pista tendrá la mejor calidad en audio.
- Bravo Neru-chan, eres una genio~ - Expresó la pelirroja. – Me gustaría ayudar en algo también.
- Ya encontrarás algo en lo que seas buena, por ahora debo continuar, ahora sigue componer la canción. – Así siguió su trabajo, Teto salió de la sala mientras miraba al techo.
- … (Yo también debo de ayudar en algo, no puedo quedarme atrás después de todo…)
Otro día de trabajo para ellos, ahí Haku decidió cumplir su parte del trabajo, de tal modo ya entonces vio a las personas que iban al parque y tenía una libreta en su mano.
- … Bien, lo haré. – Así entonces se acercó aunque tenía algo de nervios. – Esto… ¿puedo preguntarles algo?
- ¿Eh? – La pareja volteó a verla. - ¿Qué quiere decir?
- ¿Es un tipo de encuesta?
- Bueno… quisiera saber sus opiniones sobre el parque… ¿Qué les hace tan divertido sobre este?
- … Claro, podemos responder. – Haku sonrió. Ya entonces fue agarrando más confianza y de tal modo recopiló muchas opiniones de la gente que, al ser clientes frecuentes, veían las cosas buenas del parque y también lo mucho que se divierten y divirtieron en el pasado ahí, siendo un sitio de recuerdos. Al volver a los apartamentos, la peligris llevó todas las opiniones a Miku.
- Aquí está todo Miku-san.
- Gracias Haku-san, nos será muy útil.
- No es nada, me alegró mucho el haber ayudado.
- Ey chicas. – Teto llegó en ese momento. – Parece que ya avanzarán pero hay algo más pendiente y el vestuario.
- ¿Vestuario? – Preguntó Haku, la pelirroja de los rizos asintió.
- Puedes dejármelo a mí Miku-chan, tengo que tomar tus medidas para confeccionarlo.
- ¿Puedes hacerlo? – Preguntó ella con asombro.
- No puedo quedarme atrás del resto así que haré de todo para preparar una ropa adecuada para el video, yo igual quiero lucirme ¿sabes? – Soltó un guiño, Miku se limitó a sonreír y asentir. Así fueron para continuar escribiendo la letra junto a Luka, Neru y Kei se ocupaban con la composición, a lo que luego se unió Kaito para probar también la voz y canto y Meiko se metió de metiche porque quería estar con el peliazul. Ya entonces pasaron a la parte de baile donde Miku recibió apoyo de los gemelos para ese aspecto y luego Teto tomó sus medidas para un traje.
Pasaron los días y todos trabajaban duro para hacerlo posible, ya entonces llegó el día, decidieron grabar en la noche que era cuando la gente ya no estaba y para ello llevaron luces, además de que Len era el camarógrafo.
- No lo arruines. – Amenazó Rin a su gemelo, este asintió.
- Seré el mejor camarógrafo y tomaré las mejores tomas.
- Ya estoy lista. – Miku salió en ese momento, su traje era como una mejor mucho más pequeña y estilizada de la botarga de conejo, llevaba un overol color rosado con tirantes, un gorro con orejas de conejo, medias coloridas y zapatillas.
- Que buen trabajo hice. – Se felicitó Teto a sí misma.
- Te ves linda Miku. – Respondió Kaito, ella se sonrojó.
- G-Gracias… sé que todo esto fue mi idea… aprecio que ayudaran a armarlo.
- Yo igual estoy listo. – Kei entró llevando la botarga de conejo. – Supongo que la mascota oficial no puede faltar en el video.
- Esfuérzate Kei-san, hagamos de este video, un éxito.
- Claro.
- Ya vamos a empezar. – Señaló Neru, Miku asintió y entonces se preparó, teniendo que mostrar la toma del parque.
- … Hagámoslo.
"Reproduciendo: Hatsune Miku - Lots of Laugh -LOL-"
Todo empieza con un plano donde se muestra una tele con estática, entonces la pantalla se fue moviendo hasta mostrar la pantalla del parque y a Miku corriendo en cámara lenta.
I'll give you lots of laugh.
You'll give me lots of laugh.
I'll give you lots of laugh.
You'll give me lots of laugh.
Ya ahora aparece la botarga de conejo rosa la cual sostiene la mano de Miku mientras se adentran al parque iluminado y ella continúa cantando en ese momento.
PASOKON wo nagedashite
suashi de tobidashita no
kigatsukeba mou mayonaka
"koko wa doko?" gozen niji han
pinku iro shita usagi
"Maigo ni narimashita ka?"
te wo tsunagi izanau no
mirumiru uchi ni chiisaku?!
MONOGURAMU no sekai
Bye Bye wo tsugeru toki ga kita
PURATONIKKU na chikara nano
sore ga subete deshou
nee? lots of laugh
CHOKOREITO BASUTABU
nama KURIIMU no SHABON no naka de nemutteta
atashi wa ERU OO ERU
Pasaron por varios de los juegos en funcionamiento, incluso buscando que entraran a la casa embrujada pero Miku se rehúsa y entonces de nuevo por los pasillos del parque, sigue cantando.
I'll give you lots of laugh.
You'll give me lots of laugh.
furidashita ame saemo
shita de odoru sweet sweet KYANDI
TARUTO no SOFAA ni suwari
akegata no tsuki wo miageru
yume ga yume janaku naru
DEJITARU na yo no naka ni
atashi otsukaresama de
mou kimeta! koko de kurasu!
wakuwaku tomaranai
ima ikiteiru • kako sayonara
mukishitsu na kotoba saemo
kara wo yabutte ima sou! lots of laugh
PANKEEKI KYARAMERU no
SOOSU kakete tabetsuku SURIARU na kimochi
atashi wa ERU OO ERU
Durante todo el tramo de la canción ella se subió en varios juegos junto a la botarga de conejo y entonces se encendieron fuegos artificiales, mostrando el cielo y como estos brillaban, ya entonces por último se mostró a Miku nuevamente corriendo por el parque.
I'll give you lots of laugh.
You'll give me lots of laugh.
MONOGURAMU no sekai
Bye Bye wo tsugeru toki ga kita
PURATONIKKU na chikara nano
sore ga subete deshou
nee? lots of laugh
CHOKOREITO BASUTABU
nama KURIIMU no SHABON no naka de nemutteta
atashi wa ERU OO ERU
En la última estrofa se hizo el plano a Miku y el conejo mientras este se daba la vuelta y nuevamente enfocó a la televisión donde se apagó, ahí justamente Len dejó de grabar.
- Y terminamos. – Señaló Neru, Miku estaba respirando agitadamente y Kei se quito la cabeza de la botarga.
- Buen trabajo Miku. – Comentó el pelinegro, la peliverde elevó su mano y chocó palmas con él.
- Buen trabajo Kei-san.
- Ahora solo queda editarlo, yo haré todo. – Señaló Neru. De tal modo ya podían volver y ella se encargaría del resto, al día siguiente ya y luego de unas horas de trabajo, subieron el video promocional con la canción a Internet.
El video y la canción tuvieron tal impacto que, en cuestión de unos días, más gente comenzó a acudir al parque, habían vuelto a revitalizarlo, eso fue señal de un trabajo exitoso.
- Gracias a todos por su ayuda, me alegra ver muchas personas en el parque. – Señaló el dueño.
- No es nada, lo hicimos porque quisimos. – Respondió Miku. – Es un buen parque de diversiones, nos divertimos trabajando.
- La verdad, es que yo no. – En ese momento Rin le dio un codazo a Meiko en el abdomen. – Tu…
- Me alegra saberlo, Moriyama-san tuvo razón sobre ustedes, estaré rezando por su éxito.
- ¡Muchas gracias! – Hicieron una reverencia por el trabajo. Así terminó su periodo en el parque y ayudaron más de lo que se podía, todos podían volver satisfechos de que resultó bastante bien.
En cierta casa, una chica estaba navegando en internet cuando vio ese video el cual tenía como hasta más de cien mil visitas, llamada por su curiosidad, lo abrió y escuchó por sus audífonos.
- … Esto… - Ella quedó maravillada, no solo por la calidad visual del video, la canción, el audio, todo estaba bien hecho, llevó su mano a su pecho. – Es hermoso…
- ¡Gumi, baja a cenar! – Ella se quitó los cascos para bajar, una chica de cabello verde corto que tuvo su primer encuentro con la música, eso haría que a partir de ahora, su viaje esté por empezar.
Ninja Britten 11: Lo del parque de diversiones llegó de repente pero sí, son ese tipo de trabajos con los cuales uno empieza, al menos desde lo más pequeño que se pueda observar, sirve jaja.
Ya aquí todos ayudaron a revitalizar un poco el parque y lo hicieron demostrando lo que saben hacer, igual que al menos entre ellos tienen sus talentos que pueden usar aunque no sea cantando o bailando, se puede dar ayuda, así ya termina su primer trabajo, el siguiente cap ya estará relacionado a estas fechas y es que tengo muy bien pensado en como hacerlo, se vendrán los sustos para los vocaloids, hasta el próximo cap. Saludos.
