Saitama, ese fue el destino al cual se dirigían Rin y Len, los gemelos tenían un trabajo para ellos finalmente y era una oportunidad que no podían desaprovechar, siendo llevados por Roswa en su vehículo.
- Finalmente llegó mi momento, es hora de que el mundo llegue a conocer la grandeza de Kagamine Len. – El chico se veía alegre, Rin soltó un suspiro.
- Roswa-san, dijiste que este trabajo es en televisión ¿no?
- Sí. – Asintió este. – Participarán en un programa de concursos, seguro lo conocen, se llama "lazos de hermandad"
- Lo conocemos. – Respondió Len. – Veíamos el programa cuando éramos niños, incluso Rin me dijo que deseaba participar conmigo diciendo algo como "Len-oniichan, quiero participar y ganar contigo, como eres el mejor hermano, podremos vencer" – Fingiendo voz femenina, solo para recibir un golpe en su cabeza de ella.
- Yo nunca dije eso… aunque es verdad que ambos vimos el programa de pequeños, sabemos que es un concurso con una serie de pruebas donde equipos de hermanos participan y solamente confiando en sus lazos, pueden pasarlos.
- Exactamente. – Roswa sabía que ambos entendían. – El productor del programa llamó a nuestra agencia preguntando si teníamos a hermanos para que participen, gracias a la participación de Kaito, se están haciendo más conocidos y esta es una oportunidad grande para ustedes.
- Lo haremos bien, o mejor dicho me aseguraré de que Len no cometa alguna estupidez. – Señaló la rubia, su gemelo hizo un puchero.
- Eras mucho más linda de pequeña… - Susurró por debajo. El vehículo finalmente llegó hasta un set al aire libre, al estacionarse, los tres salieron mientras veían a todo el staff que preparaba lo necesario para el programa.
- Ustedes deben ser de la productora que llamé. – Se acercó un hombre, Roswa presentó su tarjeta.
- Soy de Yamaha Productions, gracias por contar con nosotros y como dijimos, aquí están los idols gemelos de nuestra compañía.
- Un gusto, gracias por recibirnos. – Rin hizo una reverencia educada, el productor del programa empezó a reír.
- Muchas gracias a ustedes, el video viral que tienen y la presentación de otro de sus talentos finalmente logró convencer a la cadena para que los llamáramos, espero que puedan divertirse en nuestro programa de concursos y si llegan a ganar.
- Haremos lo necesario, nos gustaba este programa de pequeños, así que lo conocemos de pies a cabeza. – Señaló Len.
- Estaré pendiente de su desempeño, mientras pueden ir a prepararse, estamos esperando a los demás competidores. – Dicho eso, fueron a un rincón donde se sentaron, ahí Rin miró fijamente a su gemelo.
- Escucha Len, esta es nuestra gran oportunidad y no quiero que, por un descuido tuyo, arruines nuestra imagen así que déjame manejarlo todo a mí y si hay que hablar, yo responderé las preguntas.
- Vamos Rin ¿Dónde la está la diversión en eso? Tenemos que ser competitivos y alocarnos, eso le gustará a la gente.
- Viniendo de tu parte, no estoy muy segura, además siempre que hablas solo dices puras tonterías.
- Pues yo tampoco creo que sepas muy bien qué hacer aquí, eres demasiado estirada como reconocer lo que es divertido.
- ¿A quien llamas estirada? – Apareció una vena en su frente.
- Ya basta, ustedes dos. – Roswa intervino entre ambos. – Escuchen, este concurso pone a prueba que tan bien se llevan como hermanos, así que debe existir una relación de confianza mutua entre ambos, no puede ser que estén peleando antes de tiempo, cálmense y procuren trabajar como un equipo cuando empiece el programa ¿entendido? – Los dos no dijeron nada, Rin simplemente se levantó de su asiento.
- Iré por agua. – Sin decir nada más, se retiró, Len bajó la mirada.
- Es complicada ¿no lo crees? – Soltó una risa para alejar el ambiente pesado.
- Como hermanos y además gemelos, pensaba que serían más unidos pero hasta ahora han peleado en muchas ocasiones.
- No fue así cuando éramos pequeños… la verdad no estaba mintiendo cuando decía que Rin me veía y respetaba más como hermano cuando era pequeña, puede que naciéramos gemelos pero ella siempre me vio como el mayor y era más tierna, incluso dependió de mí en ocasiones.
"Flashback"
Un joven Len jugaba en el parque, ya incluso desde pequeño era bastante activo yendo por el pasamanos o en la resbaladilla, por el otro lado Rin jugaba en la arena, era mucho más tranquila pero igual algo temerosa.
- Jeje… - Ella se divertía armando un castillo cuando de repente lo pisaron. - ¿Eh?
- ¿Y esta niña? – Un grupo de chicos mayores estaba ahí, la pequeña rubia se sintió atemorizada. – Oye, este es nuestro sitio y no permitimos que nadie entre en nuestro espacio.
- Y-Yo… - Rin sentía ganas de llorar, era fácilmente intimidada en esos tiempos.
- ¿Vas a llorar? Si no deseas que hagamos algo, entonces vete y…
- ¡Oigan! – Len se dio cuenta del peligro que pasaba su gemela y fue rápido. - ¡No le hagan algo a mi hermana!
- ¿Y este chico? – Preguntó uno de ellos. Len se puso de frente, cubriendo a Rin.
- Si la lastiman, se las verán conmigo.
- Len-oniichan… - Rin estaba asombrada pero igual temía que le hicieran algo.
- ¿Qué puedes hacer contra nosotros? Pequeño debilucho.
- Yo siempre protegeré a Rin, así que no importa cuanto me golpeen, no dejaré que le pongan un dedo encima.
- Eres muy valiente, veamos si puedes aguantar esto. – Y lanzó el primer golpe. Pasado un rato, Rin estaba llorando debido a que Len estaba en el suelo con moretones debido a los golpes que había resistido de ese grupo de chicos.
¡Lo siento, lo siento mucho! – Exclamaba entre lágrimas, Len se levantó, aunque obviamente sentía dolor en su rostro, sonrió para no preocuparla y acarició su cabeza.
- No llores, es mi deber como tu hermano el protegerte, no importa cuanto me golpeen, siempre me levantaré y pondré al frente para que no salgas lastimada.
- Len-oniichan. – Rin lo abrazó mientras continuaba llorando, Len la confortó de ese modo hasta que pudiera calmarse.
"Fin del flashback"
- Rin siempre mostró preocupación y cariño hacia mí, pero conforme más íbamos creciendo, más se terminó alejando y dejó de decirme cuanto me quería, se volvió alguien más fría y enojona, hasta llegar a como es ahora… no sé como podré manejarla en este concurso.
- No puedo decir nada ya que no conozco realmente sus circunstancias y tampoco es que tenga hermanos, pero si puedo darte un consejo… Rin puede parecer que ponga su distancia entre ambos, pero los lazos de hermanos no es algo que se rompa fácilmente, pueden existir ocasiones donde discutan, eso es totalmente normal cuando han vivido juntos toda su vida, a pesar de todo eso, ella siempre guardará algo de cariño dentro de ella hacia su querido hermano, solo que siendo ya una adolescente como lo es ahora no es fácil de demostrar e incluso debe darle vergüenza, una vez te des cuenta de ello, seguro podrás tener una buena relación.
- Eso esperemos… yo quiero hacer mi parte, todo depende de ella al final.
- Esta será una gran oportunidad para saberlo. – Soltó un guiño. Al poco tiempo Rin volvió y siguieron esperando hasta que finalmente llegaron todos los participantes y el concurso estaba por empezar, ya a la señal del director, empezaron.
- Bienvenidos a este programa de concursos donde pondremos a prueba cuanto confían estos hermanos el uno del otro, esto es "Lazos de hermandad" el día de hoy tenemos nuevamente unos seis grupos de participantes, todos hermanos que buscarán poner a prueba cuanto confían el uno del otro en distintas pruebas que, si logran superar, estarán reuniendo puntos según su puesto y al final, el equipo con mayor puntaje, será el vencedor de hoy, ahora veamos a nuestros concursantes.
Se presentaron a los seis equipos, donde entre ellos es que se encontraban Rin y Len, los cuales saludaron a la cámara en aquel momento.
- Ahí están. – Mientras tanto en los dormitorios, el resto observaba el programa, Miku estaba emocionada de verlos. – Espero ganen.
- Seguro podrán hacerlo. – Señaló Kaito. – Han estado juntos desde el primer día, seguro cuentan con una gran confianza entre ambos.
- Viendo las veces que han discutido, no estoy segura. – Señaló Neru.
- Hay que confiar en que puedan. – Expresó el peliazul. – Esto… Meiko, estás demasiado pegada.
- Es que no hay espacio, aunque si te molesta, quizás deba sentarme en tus piernas. – La castaña se relamió los labios cuando fue empujada por Miku, cayendo de espaldas al suelo. - ¡Maldita, eso dolió!
- Es obvio que estás incomodando a Shion-san, descuida, hay un espacio cómodo junto a mí, puedes dejarle el tuyo. – Expresó con una sonrisa burlona, Meiko gruñó por debajo.
- Ya empezará la primera prueba. – Señaló Haku a la pantalla. De vuelta al set, el presentador comenzó a explicar la primera prueba.
- Como deben de observar, nos encontramos en un set al aire libre, por lo que las pruebas involucrarán acrobacias y la fuerza de ambos equipos, así que vamos con nuestra primera prueba… "escalar el muro"
Se presentó un muro para escalar detrás de ellos, este tenía una altura de al menos unos 15 metros con presas por las cuales sujetarse y escalar.
- Aquí tenemos un muro de escalar y seguro ya deben de saber de qué va esto, ambos equipos estarán unidos por una cuerda y lo que deben hacer es escalar este muro hasta la cima y tocar la campana que se encuentra hasta arriba, eso parece sencillo pero la cuestión es que los equipos escalarán al mismo tiempo y al estar unidos, si uno de ellos cae o se resbala, se llevará a su compañero con él hasta el fondo, descuiden que velamos por su seguridad y tenemos colchonetas así como cuerdas de seguridad para evitar que se lastimen, ahora todos los equipos que se preparen que irán pasando uno y cuando termine un equipo, vendrá el otro.
- Una prueba física, esto es para mí. – Señaló Len. – Conmigo al mando, no podremos fallar.
- Yo no estoy segura… - Expresó Rin por debajo. – No soy muy atlética y nunca antes he escalado un muro.
- ¿Tienes miedo? Es normal ya que será alto. – Señaló su gemelo, Rin simplemente frunció el ceño.
- No importa, lo haré y no le tengo miedo. – Dijo para ya quedarse callada. Observaron a los equipos escalar el muro, algunos llegaban lejos pero sea que uno de los participantes se terminaba resbalando y caían, eso trajo algo de escalofríos a Rin al ver como caían aunque luego eran sujetados por el cable.
- Rin… si realmente tienes miedo, deberías decirlo. – Señaló Len con preocupación, ella simplemente negó con la cabeza.
- Nada de lo que digas me hará retroceder, además no quiero que te burles si me acobardo.
- Pero nunca dije eso…
Al final llegó el turno de ambos, fueron unidos con cinturones por una cuerda y ahora estaban frente al muro, Len fue el primero en sujetar una presa firme.
- Puedo hacerlo… - Se repetía la rubia a sí misma. Ella siguió para hacer lo mismo que Len y se sujetó de una presa.
- Bien Rin, déjame a mí hacer el avance, solo observa donde pongo los pies para evitar que te caigas.
- B-Bien… - Asintió con nervios. Len avanzó sin problema alguno pero no podía ir muy lejos mientras siguiera unido con esa cuerda a Rin y, a diferencia de él, su gemela avanzaba más lento y con cuidado. En aquel momento Rin quiso buscar donde apoyar el pie pero se resbaló por poco. – Kyah.
- Cuidado Rin, no te pongas nerviosa y vigila tus pasos.
- L-Lo sé… pero si debo mirar hacia abajo, yo… - Ella no pudo evitar mirar abajo y al ver que estaban por un tramo intermedio y a una altura considerable, eso causó que ella sintiera vértigo.
- Rin, no mires abajo.
- No puedo evitarlo… - Ella hacía lo posible por sujetarse. – No puedo hacerlo… está alto…
- Rin, tienes qué hacerlo ¿no deseas llegar a ganar?
- Sí… quiero hacerlo… - Ella buscó sujetarse y entonces pudo hacerlo. - Lo hice…
- Espera Rin, si te sujetas ahí, yo… - Len quiso sujetarse pero debido a que su gemela tomó una presa alejada, la cuerda estaba tensada y la siguiente presa que debía tomar no podía alcanzar, además sus piernas se estaban agotando. – N-No puedo más…
La fuerza del rubio acabó cediendo y se cayó, llevándose a Rin con él la cual gritó hasta que fueron rescatados por el cable.
- Que mala suerte, pero apenas llegaron a la mitad, eso no dejará una buena cantidad de puntos para su equipo. – Expresó el presentador. Ya ambos aterrizaron al suelo.
- Rin… eso no estuvo bien, la presa de la cual te agarraste no me permitía seguir escalando.
- Y ¿Qué querías que hiciera? – Respondió con los brazos cruzados. – No alcanzaba otra presa para sujetarme, me iba a caer.
- Había una a tu derecha, si la agarrabas, podías haberme dado la oportunidad de seguir.
- Debiste habérmelo dicho.
- Ahora si me escuchas ¿no? – Preguntó él. – Normalmente me has ignorado o dices que no puedo decir algo normal.
- Es que solo sabes hablar tonterías, por eso hace difícil confiar en ti.
- En el pasado dependías de mí en al menos algunas cosas, si siguieras así.
- No tengo por qué hacerlo, puedo hacer las cosas yo sola.
- ¿Estás segura de ello? Si es así, entonces la siguiente prueba tu dirás qué hacer, si fallamos, verás quién está equivocado.
- Eso quisiste.
Llegó el momento de la siguiente prueba, ahí el presentador comenzó a explicar la próxima prueba y esta vez era algo un poco más normal.
- ¿Confías en tu hermano? Uno de los miembros del equipo será vendado de los ojos y puesto en un camino con losas que, al pisar una, caerá a un foso lleno de un líquido verdoso, el otro hermano deberá darle instrucciones y dirigirlo para avanzar el camino sin pisar una de las losas ¿Qué equipo podrá completar el camino o llegar lejos?
- Ya que hablaste sobre seguir tus instrucciones, dejaré que tu me dirijas. – Exclamó Len, la rubia asintió.
- Ya verás que seré la mejor dando instrucciones. – Exclamó con seguridad. Así fueron pasando los equipos y muchos acabaron fallando, con su compañero cayendo a la piscina de slime verde, finalmente fue el turno de los gemelos.
- Entonces, espero sepas dirigirme. – Comentó Len, colocándose la venda en los ojos, Rin sonrió confiada.
- Si puedo dirigir a un mono, será cosa fácil.
El rubio ya se había colocado en el camino y Rin en su puesto para hablar y dar las instrucciones a su gemelo, sosteniendo el micrófono.
- Esperemos que esta vez puedan ganar. – Comentó Miku al seguir viendo la pantalla. En aquel momento sonó la campana para empezar la prueba.
- Bien Len, avanza lentamente y con cuidado.
- Como digas su señoría. – Empezó a avanzar de forma lenta a la espera de las siguientes instrucciones de la rubia.
- Detente ahí. – Len se detuvo. – Ve a la izquierda ahora. – Len asintió y ahora caminó por la izquierda, evitando una losa de trampa, Rin sonrió confiada. – (Perfecto, Len está siguiendo mis instrucciones, no podemos fallar esto) Ahora ve por la derecha.
- Bien, derecha. – Siguió avanzando con las instrucciones de Rin, al menos todo iba bien y sin ningún problema, Len logró avanzar un buen tramo del camino y casi llegar al final, la rubia se sentía muy orgullosa de su trabajo.
- ¿Lo ves Len? Si sigues lo que yo digo, todo saldrá bien y es lo único que necesitas hacer para que ganemos.
- Entonces señoría, su majestad, su majestuosidad ¿Qué camino tomo ahora? – Preguntó Len.
- Izquierda. – Respondió con confianza, así Len fue por ese camino pero entonces ella se dio cuenta de algo al revisar el mapa. – Un momento… la izquierda lleva a… ¡Espera Len, por ahí no!
- ¿Qué? – Al dar el siguiente paso, llegó a pisar una losa de trampa y al final cayó a la piscina de slime. - ¡Aah, muy pegajoso!
- Que mala suerte, casi lo logran, pero avanzaron bastante, eso al menos llegaron muy lejos y les dará bastantes puntos. – Ayudaron a sacar a Len y este volvió con Rin, ella bajó la mirada.
- … Lo siento…
- … Esto pasa si sigo tus instrucciones. – Expresó el rubio. - ¿Acaso no estabas muy segura de que ganaríamos?
- Sí, y estaba por lograrlo pero…
- Solo mira donde acabé. – Estaba lleno de slime. – Confié en ti pero ni siquiera confías en mí ¿así quieres que ganemos?
- ¿Cómo que no confío en ti? He hecho lo posible por ganar, en cambio no veo que colabores del todo.
- Estás siendo muy mandona.
- Y tu un idiota. – Los dos se miraron furtivamente hasta darse la vuelta, tomando un rumbo distinto, el presentador no sabía qué decir.
- Esto… parece que hay un problema en uno de los equipos, iremos a comerciales, no se pierdan el programa.
Roswa solo veía con preocupación a los gemelos, la cosa había empeorado y no sabía si podría arreglarse para el final del programa, la situación de ambos iba a continuar y solo quedaba a esperar que puedan arreglarlo.
Ninja Britten 11: Kaito realmente pudo mostrar sus habilidades y pues SeeU si que les quitó una valiosa oportunidad a Miku y Meiko en ese momento jaja, ellas fueron las que más sufrieron.
Miranda Potter 1: Thanks for following my story, i expect the next chapters will be very good, SeeU is a frightening rival for our two girls haha.
Bueno, este cap ya lo enfocamos en los gemelos y la verdad, para que ambos puedan trabajar en equipo se ve complicado por las discusiones que han estado teniendo, las cosas podrían no terminar bien en ese programa de concursos, ya veremos como es que podrán seguir y si llegarán a arreglarlo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
