Frente al complejo de departamentos del sello discográfico se encontraba ahí la chica de cabello verde corto, Gumi llevaba su maleta en aquel momento y estaba visiblemente nerviosa.

- No puedo creer que realmente acepté la oferta… - Ella había tomado su decisión luego de que se la propusieran y es que todo llegó tan de repente, aún lo recordaba.

"Flashback"

Roswa estaba frente a ella y el buscar reclutarla simplemente la dejó sin habla en aquel momento, realmente alguien quería firmarla aunque no llegó a ganar.

- ¿Por qué? – Fue todo lo que pudo preguntar, el productor sonrió.

- Tienes una voz muy poderosa, pero igual puedo darme cuenta de que amas cantar, de no ser así, nunca lo hubieras hecho como fue en ese escenario, puedes mejorar y quiero que más personas sepan de lo que eres capaz.

- Esto… yo no lo sé. – En eso sintió la mano de Gumiya en su hombro.

- Gumi, esta es una oportunidad que nunca más podría volver a repetirse, aunque si decides rechazarlo, lo entiendo, cualquier respuesta que des, yo te apoyaré. – Era algo muy importante a decidir, ella lo pensó durante unos cuantos segundos.

- … Bueno ¿realmente podré hacerlo? – Preguntó ella.

- Haremos todo lo posible, igual ya observaste a Luka-san ¿no? Ella también es parte de nuestro sello y trabajó duro para llegar a ser así, puedes conseguirlo. – Gumi bajó la mirada, era realmente algo sumamente tentador y ella no quería rendirse, si tenía una nueva oportunidad, lo tomaría.

- Bien, lo haré. – Roswa sonrió.

- Juro que no estarás decepcionada, ya igual tendremos que hablarlo con tus padres para que puedas trasladarte a nuestro edificio de apartamentos donde convivirás con el resto de nuestros talentos.

"Fin del flashback"

Así acabó por darse todo, logró recibir el permiso y ahora iniciaría una nueva vida en aquel sitio, con vista a querer cumplir su sueño.

- Vamos Gumi-san, seguro deseas conocer al resto.

- S-Sí… - Estaba algo nerviosa pues no sabía como es que podrían reaccionar al respecto, pero Roswa le aseguró que son amigables. En ese momento entraron, Gumi miró a todos lados en la entrada, estaba vacío.

- Parece que están practicando en estos momentos, ya te los encontrarás por el camino, por ahora toma las llaves de tu nuevo apartamento y ve a acomodar tus cosas.

Ella recibió las llaves para ir a acomodarlo todo, de momento ella estaba algo tranquila de no haberse encontrado con nadie.

- (Quizás por llevar más tiempo aquí, puedan ser algo intimidantes… los artistas reales no son todos muy amables… espero que aquí ese no sea el caso.)

Al terminar y asegurarse que nada estaba fuera de lugar, ahora tenía que explorar un poco, tomó un respiro hondo antes de ver otros sitios, de tal modo empezó a observar los alrededores, al menos ella podía decir que todo se veía bien cuidado.

Gumi-san. – Reconoció esa voz, ahí estaba Luka, ella sonrió al ver a la pelirrosa. – Me alegra que estés aquí, Roswa-san ya me había contado que aceptaste unirte.

- Sí, no quiero rendirme y si puedo esforzarme aquí, haré lo posible.

- Ahora seremos compañeras. – Sujetó sus manos, Gumi estaba muy feliz de que ella sea tan amable. – Seguro el resto también estará feliz de ver que tenemos a una nueva compañera.

- Esto… ¿ellos igual son amables? – Preguntó.

- Claro, todos aquí son muy buenas personas y podrás hacer más amigos, ya que terminamos de practicar, deben estar en la sala principal, vamos.

Luka llevó a Gumi a la sala, la peliverde tenía fe en que al menos todos sean igual de amigables que Luka y que fuera recibida de una gran forma, claro que lo que vio al llegar fue todo, menos eso.

- ¡Maldita zorra, te dije que ese pastel era mío!

- ¿Acaso tenía tu nombre escrito en él? Si hubieras puesto tabla de planchar lo sabría.

- ¡Estás muerta!

- Calma chicas, solo es un pedazo de pastel.

- ¡Len, te dije que no dejes tus calzoncillos en el suelo!

- Eres demasiado estirada Rin, pensaba levantarlo más tarde.

- ¡Eres un hermano insufrible!

Gumi se quedó paralizada y atónita, no pensó que vería discusiones apenas llegando, sus ojos estaban totalmente en blanco en ese momento, Luka igual estaba nerviosa.

- Eh… esto… Gumi-san…

- … Que miedo… - La peliverde decidió huir de la realidad y encerrarse en las fantasías de su mente donde todo es de color rosa.

- Oigan, será mejor que detengan sus peleas sin sentido, asustaron a la nueva. – Anunció Neru y es que no se dieron cuenta que Gumi estaba ahí, inmóvil y encerrada en su propia imaginación.

- Todo es culpa de la zorra. – Expresó Miku.

- ¿Mi culpa? Tu eres la reina del drama que no deja de pelear por cualquier pequeñez. – Contraatacó Meiko.

- Es mejor que se calmen. – Kaito se metió en medio de las dos. – No queremos causar una mala imagen a nuestra nueva compañera, lo mismo va para Len-san y Rin-san ¿entendido? – Ambos gemelos bajaron la mirada. – Hay que recibirla con nuestra mejor sonrisa.

- ¿Si quiera reaccionará? – Preguntó Teto, Haku pasó su mano frente al rostro de Gumi pero no reaccionaba.

- No pensé que tuviera un mecanismo de autodefensa. – Expresó Rin. Luka ya se encargó de tocarla del hombro, en ese momento la peliverde despertó.

- ¿Eh? ¿Qué pasó? Estaba montando un unicornio.

- Bienvenida a nuestro grupo. – Anunció Kaito. – Esperábamos que vinieras.

- Eh… esto… - Gumi se escondió detrás de Luka.

- Genial, la asustaron totalmente. – Comentó Neru.

- … Lo siento… - se disculpó Miku. – No era nuestra intención asustarte, espero no pienses mal de nosotros.

- N-No es eso… todo fue tan repentino. – Ella finamente salió de su escondite detrás de Luka. - … Me llamo Gumi Megpoid, a partir de este momento soy miembro de esta compañía, un gusto conocerlo.

- Me llamo Hatsune Miku, un gusto Gumi-chan. – La peliazul sujetó la mano de Gumi con una sonrisa, eso trajo algo de confort a esta.

- Yo soy Kagamine Len, quizás el más guapo que encuentres aquí, y entonces ¿Qué te parecen los hombres bien parecidos como yo? – Rin le dio un golpe en la cabeza a su gemelo.

- Ignora las estupideces que dice, me llamo Rin, por mala suerte él es mi hermano, si te molesta, solo avísame y lo pondré en su lugar.

- Soy Shion Kaito, un gusto conocer a una nueva compañera.

Gumi vio que al menos eran amables cuando lograron calmarse, ella tuvo sus dudas desde un inicio y claro que encontrarlos de esa manera como fue antes la hizo temerles pero ahora que habló con ellos, se veía un poco mejor la situación para ella.


- ¿Qué opinas de todos ahora que hablaste con ellos? – Preguntó Luka a Gumi, la peliverde sonrió.

- Estuve algo nerviosa por saber si no sería bienvenida, pero me alegra que no sea de esa forma, todos son amables a su manera.

- Lo sé, Meiko-san puede parecer muy ruda, pero ella va muy en serio con esto, igual terminas acostumbrándote a todo lo que ocurre. – Un gotón surgió de la frente de la pelirrosa. – Todos nos estamos esforzando para alcanzar nuestras propias metas, ya sea trabajando juntos o en solitario, perseguiremos el mismo sueño hasta el final.

- Entiendo… - Ella sonrió por debajo. – Me esforzaré para estar al mismo nivel de las expectativas del resto.

- No es que sea necesario, con que hagas todo lo que puedas será suficiente. – Sonrió Luka, en ese momento llegó Miku.

- Onee-sama, Gumi-chan, las buscaba.

- ¿Necesitas algo? – preguntó la pelirrosa.

- Es diciembre y saben lo que eso significa ¿no? – Preguntó la peliverde, y ciertamente al lugar le faltaba algo de decoración. – Pronto tendremos una fiesta de navidad y vamos a celebrar en lo grande.

- Será hermoso. – Sonrió Luka. - ¿Hay algo que debemos hacer?

- Vamos a comprar decoraciones y llevaremos trajes de santa, así que quiero ir con las dos. – Señaló Miku, ambas asintieron para ir al centro comercial. En otro lado estaban Kaito, Len y Kei.

- ¿Por qué tengo que hacer mi parte con ustedes? Quería ir con las chicas a comprar trajes, seguro vería buenas cosas, jeje… - Len soltó una risa pervertida.

- Así se decidió en el sorteo, no hay nada que podamos hacer. – Expresó el peliazul. – Esto… según nos dijo Neru-san, lo que debemos de hacer es armar el árbol.

- Podemos poner las decoraciones que queramos ¿no? – Preguntó Kei.

- Claro, parece que no nos dijeron para nada el tipo de decoraciones. – Respondió Kaito, en ese momento Len sonrió de una forma malvada.

- (Ya veo… eso me da una idea muy interesante jejeje…)

Mientras tanto, Miku, Gumi y Luka se fueron a realizar las compras al centro comercial, las tres entraron en ese momento y es que ya estaba en el ambiente navideño con luces y decoraciones.

- Es en la tienda de ropa. – Señaló Miku, las tres fueron y entraron en ese momento, se veían distintos trajes de santa, e incluso renos y duendes. – Hay muchos lindos~

- No sabría qué escoger, entonces ¿todos vamos a llevar? – Preguntó Gumi.

- Claro. – Respondió la peliverde. – Todos, sin excepción llevarán traje, por eso escogeremos el más feo y horrible de todos para Meiko. – Miku llevaba una sonrisa malvada en aquel momento, lo cual trajo gotones en la frente a las otras dos.

- Escojamos parejo Miku-san. – Respondió Luka.

Las chicas empezaron a revisar todos los trajes y probarse aquellos que les parecían lindos, como Miku llevando uno de santa con falda, Gumi uno de reno con los cuernos y Luka, que, por alguna razón, el traje que llevaba le daba un aire erótico, por lo corto de la falda y eso la avergonzaba. Al final pudieron comprar todo lo que necesitaban, se veían muy satisfechas con lo obtenido.

- Debieron dejarme comprar ese traje. – Miku hacía un puchero. – Meiko se hubiera visto perfecto en este… jeje…

- Tus intenciones son muy claras Miku-san, lo lamento. – Respondió Luka, en eso vieron a un lado y es que había una máquina que calificaba el nivel de amor según dos nombres que puedan ponerse.

- Eso se ve interesante, vamos a probarlo. – Miku se acercó, ya por consiguiente las otras dos también lo hicieron. Era una máquina sencilla, solo se tenía que colocar los dos nombres de personas las cuales la máquina podría calificar su nivel de compatibilidad entre ambos. – Esto será decisivo… comprobaré sí Shion-san y yo…

- (Era obvio…) – Pensó Luka con una sonrisa y Gumi no entendía nada. La peliverde oscuro introdujo una moneda de 100 yenes, en ese momento colocó primero su nombre a la izquierda, a la derecha por su el de Kaito, Miku tragó saliva mientras apretaba el botón para comprobar y esperaba que saliera el resultado, en ese momento se mostró en la pantalla.

"Nivel de compatibilidad: 80%"

- Es un buen resultado. – Comentó Gumi, los ojos de Miku estaban brillando de felicidad.

- Miku-san realmente está feliz por el resultado.

- Onee-sama ¿quieres probarlo? – Preguntó ella, a lo que se sorprendió.

Esto, no es que tenga a nadie, mejor si lo dejamos así.

- No seas mala, ya sé, podríamos probarlo con tu nombre y el de Kei.

- ¿Eh? – Ella no supo como reaccionar. En ese momento Miku colocó el nombre de Luka y el de Kei para comprobar su nivel.

"Nivel De compatibilidad: 95%"

- Es muy alto. – Expresó Gumi, en ese momento la pelirrosa se sonrojó, sujetando sus mejillas.

- E-Esto… es solo números al azar, tampoco es que sea algo concreto o real. – Buscó excusarse Luka, Miku sonrió de forma burlona, disfrutaba esa faceta de su denominada hermana mayor.

- Gumi-chan ¿quieres probar?

- Yo realmente no tengo a nadie que me interese ni tampoco los conozco demasiado bien… creo que Meiko-san también está interesado en Shion-kun ¿no? Podría probarlo. – Gumi colocó los dos nombres para molestia de Miku y ver su nivel de compatibilidad.

"Nivel de compatibilidad: 85%"

- ¡No puede ser! – gritó la peliverde. – Esa zorra es más compatible con Shion-san que yo, debe ser una estafa.

- Por eso dije que solo lanza números al azar. – Comentó Luka. – Miku-san, ya volvamos y no te desanimes por lo que una máquina diga, si te esfuerzas, seguro él se dará cuenta de lo que sientes.

- Onee-sama… - Miku veía con brillo en los ojos a la pelirrosa. – Me alegra que me apoyes. – La abrazó en ese momento.

- Ya volvamos, seguro el resto está en espera. – Señaló Gumi, así las tres chicas fueron de regreso al edificio.

Mientras tanto los hombres siguieron armando el árbol y poniendo decoraciones, en ese momento llegaron Neru y Rin.

- Chicos ¿Cómo va? – Preguntó la castaña oscura, en eso Kaito sonrió de forma nerviosa.

- B-Bueno… Len-san parece que se descontroló un poco.

En eso ambas chicas vieron el árbol y lo que tenía de decoraciones… eran fotos de mujeres en traje de baño y demás, modelos gravure y más fotos, eso causó que las dos se quedaran en silencio con sus rostros ensombrecidos.

- Siento que este ha sido mi mejor trabajo hasta ahora. – El gemelo rubio se veía satisfecho cuando sintió una presión a sus espaldas, este lentamente se dio la vuelta encontrando dos auras sumamente rojas y pesadas, Rin y Neru le observaban fijamente, este tragó saliva. – Rin… Neru-san… hola.

- Oye Len… ¿puedes decirme que es eso? – Preguntó su gemela.

- … El árbol de navidad… es obvio ¿no?

- Y que lleva. – Le siguió Neru.

- … Yo… no creí que ustedes…

- Len… ¡Eres hombre muerto!

Los gritos agónicos del rubio se hicieron notar en el edificio, al final todos continuaron con las decoraciones, esa fiesta sería la primera de varias que todos celebrarían en el complejo y deseaban hacerlo en grande.


Ninja Britten 11: Ya Gumi es como de las últimas para unirse y en el concurso le fue bien, eso ya es algo que dice que reconocen su talento, ya se desarrollará.

Bueno, este cap primero fue para presentar a Gumi al resto y también como antesala de que mi especial navideño de este año será para este fic jaja, ya hacen todas las preparaciones, pero tal fiesta no la veremos aún, lo sigo esperando un poco más, por ahora eso sería todo por ahora, hasta el próximo cap. Saludos.