Para los nuevos, sus trabajos seguían siendo pequeños en comparación a los demás pero de algo tenía que empezarse, por el momento hacían todo lo posible para poder ir ascendiendo poco a poco, aún era temprano para saltar a cosas grandes. Por un lado Neru y Teto tenían un trabajo juntas, debido a los sucesos pasados, las dos no se dirigían ni una sola palabra.
- El ambiente es realmente tenso… - Comentó Roswa por debajo, las dos chicas mantuvieron las vistas alejadas, la una de la otra. – Bueno… este trabajo es de participar en un segmento donde harán una review de una tienda de dulces, seguro les gustará.
- Claro, pero creo que hubiera sido mejor si lo hiciera sola. – Expresó Teto, Neru no dijo nada.
- Por ahora, tendrán que comportarse profesionalmente, ya estamos a punto de llegar. – Luego de un poco más de conducción en silencio, finalmente llegaron, las dos chicas bajaron y ahí estaba un pequeño equipo de grabación frente a la tienda.
- Gracias por venir, últimamente las reviews hechas por famosos se han vuelto populares, así que esto deberá funcionar bien. – Expresó el director. – Las chicas adoran los dulces y nada mejor que sus talentos de Crypton para hacerlo.
- Claro, ellas harán un buen trabajo. – Mencionó Roswa, Neru seguía ocupada en su teléfono y Teto observaba en otro lado. – Bueno… cuando empiece todo, trabajarán como tal.
- Ya empezaremos pronto. – Comentó el director mientras fue a hacer los preparativos, el productor se enfocó en las dos.
- No sé lo que haya pasado con ambas, pero tienen que trabajar como lo hacen normalmente, a los fans no les gustará ver que estén de ese modo, peleadas, así que, aunque sea actuado, al menos hagan un buen trabajo.
- Mientras esta fresita no diga nada inadecuado, yo haré mi parte. – Expresó Neru.
- ¿Eh? Pues entonces si al menos dejas ese teléfono y te concentras como debe de ser, yo igual trabajaré en serio. – Una vena apareció en la frente de Neru.
- Repite eso de nuevo, fresita.
- Debes trabajar en serio, maniaca de los teléfonos. – las dos chocaban totalmente, causando nervios en Roswa.
- (Esto es como Miku y Meiko, todo de nuevo…) – Soltó un suspiro. El director ya hizo la señal de que empezarían pronto. – Muy bien chicas, recuerden, actitud profesional.
Ya entonces a su señal, todo empezó en las grabaciones, ambas tenían micrófonos.
- Hola~ soy Kasane Teto.
- Akita Neru.
- Nosotras somos las idols de Crypton y el día de hoy vamos a hacer una reseña de esta tienda de dulces, hemos escuchado que tiene los mochis de fresa más ricos que hay ¿no crees eso Neru-chan?
- Es cierto, según las reseñas en internet, es su producto más famoso y el día de hoy vamos a hacer esa reseña por nosotras mismas.
- Vamos. – Ambas chicas entraron a la tienda seguidas de las cámaras, ahí entonces hablaron con el dueño de la tienda. – Usted es quien prepara los dulces ¿no?
- Sí, he pasado más de diez años perfeccionando mi técnica, así que estoy seguro de la capacidad de mis dulces.
- Realmente los mochis son deliciosos, pero ¿tiene algo más que sea bueno? – Preguntó Neru.
- Mi segundo producto más populares es el daifuku de durazno, igual mucha lo pide. – Eso trajo ilusión a Neru.
- Me encanta el durazno~ sé que es mucho mejor que las fresas. – Ese fue un obvio dado a Teto la cual no lo dejó pasar por alto.
- Jeje, que gracioso Neru-chan, todos saben que las fresas son mucho más dulces que el durazno. – Respondió con obvias intenciones malvadas, la pelinaranja apretó su puño por debajo.
- Sí, admito que son dulces, pero el durazno tiene una mejor dulzura.
- Yo digo que las fresas. – Las cosas empezaron a calentarse entre ambas, antes de pasar a peores, el director señaló que ya trajeran las muestras. – Es momento de probar los dulces.
Ambas fueron a una mesa, ahí el dueño dejó sus productos, tanto los mochis de fresa como el daifuku de durazno, ambas tomaron de estos dulces para probar.
- Está realmente bueno, la suavidad y dulzura del daifuku se expande por todas mis papilas. – Explicó Neru.
- No puedo negar que estos mochis son realmente asombrosos, todo el sabor de la fresa invade mi boca. – Teto se veía feliz. – Realmente es digno de ser el producto más popular.
- Es bueno saber eso. – Exclamó el dueño de la tienda.
- Pero este daifuku de durazno tampoco se queda atrás, es bastante bueno, pienso que con una buena reseña, logre superar a esos mochis de fresa. – Comentó Neru, ahí Teto endureció su mirada.
- Neru-chan, creo que debas hacer de menos a los mochis, yo considero que tienen una mejor preparación, el daifuku es bueno pero este es el producto estrella.
- ¿Eh? Eso solo lo dices porque te gustan las fresas, no te importa nada más que comer estas ¿no? – Teto empezó a molestarse.
- ¿Realmente me estás apuntando porque me gustan las fresas? Tu nunca sueltas tu teléfono por nada del mundo, solo miras esa pantalla e ignoras a otras personas.
- Y tu eres una entrometida que piensa que puede meterse en las vidas de otros, tu personalidad brillante puede molestar a los demás.
- Es que no eres sincera, si al menos pudieras decir lo que sientes, no me sentiría de esta forma.
- Y yo nunca pedí tu ayuda.
- Corte, paren la grabación. – Ordenó el director, las dos seguían confrontándose la una a la otra, Roswa solo pudo suspirar por detrás, siempre existía algún problema fuera de su control.
En los apartamentos, Haku estaba en su habitación, tenía su computadora escrita, la cámara enfocada y entonces apretando el botón, comenzó la transmisión, ella poseía una guitarra detrás la cual agarró, entonces miró al frente.
- Hola a todos nuevamente, soy Yowane Haku, gracias por venir a otra de mis transmisiones. – Habló con una sonrisa, los números comenzaron a ascender en vistas, pasando las mil y ascendiendo. – El día de hoy vamos a cantar y luego tendremos un tiempo para hablar. – Haku ha estado realizando esas transmisiones en línea como forma de mejorar su problema de timidez y hablar frente a otros, claro que los trabajos que ha hecho también la ayuda pero desea tener un contacto más cercano con sus fans, a partir de entonces descubrió el mundo del streaming y a partir de ese momento comenzó a hacerlo periódicamente o entre días que no tenga trabajo afuera.
Desde pequeña ha sido alguien con dificultad para socializar con otros, una persona así sería algo complicada como para entrar a un negocio tan exigente como el de la música, pero no podía dejar que su condición de timidez y ansiedad social fuera un impedimento para no cumplir con sus sueños, desde entonces ha estado trabajando en modos de superarlo, ser alguien más sociable con otras personas.
Admite que, cuando ella llegó por primera, sintió bastante nerviosismo al hablar con otros, Teto fue alguien bastante sociable para su gusto pero eso es lo que respeta de ella, el que sea alguien que pueda decir lo que piensa sin miedo a nada, ayuda y es una gran amiga, Neru puede parecer algo distante pero también ha demostrado ser una buena amiga, Kaito, Miku y los demás también han sido buenos amigos, ese nivel de sociabilidad es algo a lo que desea alcanzar.
Ya que ella sigue teniendo algunos problemas hablando con desconocidos, el stremear se ha vuelto lo que más la ha acercado a sus fans y gente desconocida, poco a poco ha estado ganando confianza y es algo que la ha puesto feliz, su crecimiento personal ha sido su prioridad y desea ganar más experiencia hasta alcanzar el punto que ella desea.
Una vez terminó la sesión de karaoke, ya teniendo al menos unas cincuenta mil personas en su transmisión, ella soltó un suspiro.
- El día de hoy fue una buena transmisión, espero hayan disfrutado y… - En ese momento tocaron a su puerta. – Esperen un momento, ya vuelvo. – Ella fue a su puerta donde la abrió. – Roswa-san.
- Haku-san, quisiera hablar contigo… la verdad es que Teto-san y Neru-san están peleadas y el día de hoy casi arruinan un trabajo, eres amiga de ambas ¿no? Quisiera ver si puedes arreglarlo.
- Eso… - Ella no sabía qué decir, ya vio algo el día anterior, las dos tenían cierto conflicto y ella no sabía si podría ser útil. – Haré lo posible.
- Gracias, ya tengo suficiente trabajo, seguro podrás hacerte cargo al respecto.
- Claro. – Sin decir más, Roswa se fue, la peligris necesitaba hacer algo con ambas, eran sus amigas y verlas peleadas y no era algo que disfrutara, si hubiera algo que pudiera hacer… en eso le llegó una idea y se movió para hacerla.
- Me pregunto por qué me llama a su habitación. – Neru recibió un mensaje de Haku para que vaya a su cuarto, así avanzó por los pasillos hasta llegar a la puerta pero no era la única.
- Neru-chan… - Teto igual estaba ahí, la pelinaranja chasqueó la lengua.
- ¿Qué haces aquí fresita?
- ¿Qué más? Haku-chan me habló, la pregunta es ¿Qué haces tu aquí?
- Igual me envió un mensaje, no sé lo que ella tendrá en mente. – La puerta se abrió, ahí estaba la peligris.
- Teto-san, Neru-san, gracias por venir, pasen dentro.
- Bien… - Sin decir nada, ambas entraron, Haku sentía el ambiente tenso entre ambas pero no podía permitir que siguiera así.
- ¿Para que nos llamaste Haku-chan? – Preguntó Teto.
- Quiero que ambas me ayuden, la verdad es que estoy haciendo transmisiones en internet y deseo que ambas aparezcan.
- ¿Eh? ¿Transmisiones? Eso es grandioso. – Respondió la pelirroja.
- No creo que sea solo para cantar juntas o algo así ¿no? – Preguntó Neru, la peligris negó con la cabeza.
- Ya verán, por ahora entremos a la sala. – Las tres fueron, ahí estaban los asientos y el equipo de computo con la cámara enfrente, hizo señal de que ambas se sentaran, con Haku en medio. – Estoy de regreso y traigo a invitadas especiales, ellas son mis amigas y también idols que deben conocer.
- Soy Kasane Teto, hola~ - Saludó ella a la cámara.
- Akita Neru, no pensé que aparecería en una transmisión de internet. – Los comentarios pasaron rápido debido a la emoción de ver a ambas.
- Entonces Haku-chan ¿Qué planes tienes para hoy en tu streaming? – Preguntó Teto, en ese momento la peligris bajó la mirada.
- Escuchen todos, la verdad es que… Teto-san y Neru-san están peleadas por alguna razón. – Eso sorprendió a ambas. – No sé que pasó, pero no soporto ver a mis amigas pelear, así que las traje el día de hoy a la transmisión para que puedan expresarse libremente frente a ustedes, sin necesita de libreto o guión, van a hablarlo todo.
- ¿Qué tonterías dices Haku? Si crees que haré algo así, yo… - Neru quería irse pero la peligris la sujetó del hombro. - ¡Oye!
- No puedes irte Neru-san, a nuestros fans no les gustaría eso. – Pasaron varios comentarios señalando aquello, la pelinaranja solo pudo gruñir por debajo y sentarse. – Bien, esta sesión es para que ambas expongan su parte de la historia del por qué están peleadas, entonces Teto-san, si pudieras empezar.
- Sí… - Ella tomó un respiro hondo. – Todo esto empezó porque Neru-chan no quiere admitir lo que ella siente, dice que no le importa lo que pase con otros y se aísla de los demás, pero en realidad ella se siente triste y hasta celosa cuando la gente que, según ella, desprecia se lleva bien con otros.
- Ese es su punto de vista, entonces Neru-san, escuchemos tu parte.
- Hasta que puedo hablar. Mi caso es que Teto es una entrometida, ella realmente no deja de fastidiar con mis propios asuntos, yo misma puedo tomar las decisiones que quiera y avanzar a mi ritmo pero no, la señorita sociable aquí piensa que puede controlar a otros y que todo vaya como ella quiere, eso es lo que me saca de quicio, que se mete donde no la llaman, yo nunca pedí su ayuda pero es una sanguijuela, no se despega por nada del mundo.
- Lo hago por tu bien, pero tu no quieres mi ayuda. – Respondió la pelirroja.
- Yo nunca la pedí en primer lugar, solo quieres hacerlo porque te satisface meterte en las vidas de otros.
- ¡No es verdad!
- Basta, ustedes dos. – Haku se metió entre ambas. – Entiendo lo que sienten las dos, Teto-san, no puedes obligar a Neru-san a algo que ella no quiera.
- ¿Ves? Tengo razón. – Exclamó la pelinaranja de forma satisfactoria.
- Pero del mismo modo, Neru-san, no fue la mejor forma de responderle a Teto-san, no tenías por qué llegar hasta el punto de estar a la defensiva y pelear.
- ¡Es que ella! – La peligris la interrumpió.
- No soy quien para decirles a ambas lo que está mal, en ese caso vamos a dejarlo a nuestros espectadores, abriré una encuesta y ustedes decidirán quien de las dos tiene razón.
- ¿Realmente lo dejaremos en manos de otras personas? Eso no es justo. – Expresó Teto, pero Haku negó con la cabeza.
- Son nuestros fans y ellos siempre ven todo por nuestro bien, nos apoyan, así que estoy segura de que tendrán opiniones acertadas. – Haku abrió la encuesta y entonces todos empezaron a votar, la barra subía mientras se decidía quien entre Teto o Neru tendría la razón, al final esta cerró y la peligris hizo el conteo. – Ya tenemos los resultados… los que piensan que Teto-san tiene la razón es un treinta por ciento.
- Es poco. – Exclamó ella, Neru sonrió victoriosa.
- En cambio, los que piensan que Neru-san tiene razón es un veinte por ciento.
- ¡Que! – Exclamó ella con asombro. - ¡Eso es basura!
- Entonces yo gané. – Teto sonrió pensando que ganó pero Haku mostró una tercera opción.
- Esta la abrí, dice que ambas están mal y que se ven tontas discutiendo, mejor arréglenlo y vuelvan a ser amigas… con un cincuenta por ciento de las votaciones. – Terminó de responder Haku, ambas chicas bajaron la mirada.
- … ¿Realmente nos vimos tontas discutiendo? – Preguntó Teto, Neru se rascó la nuca en frustración.
- Esto es una estupidez… pero es lo que nuestros fans dicen… supongo que los preocupamos.
- Es verdad… - Ambas se quedaron en silencio, Haku sonrió por debajo.
- Las dos desean hacer las paces ¿no? Teto-san, eres alguien realmente brillante y amigable, aprecio mucho esa parte de tu personalidad la cual me ha ayudado a salir de mi cascaron, Neru-san, eres un poco ruda y difícil de hablar pero no cabe duda que te preocupas por otros y eso es algo que todos han observado, no te alejas totalmente del resto, eres nuestra amiga… yo no quiero ver a mis amigas pelearse, así que dejemos esto de lado y volvamos a estar juntas.
- … Neru-chan… - Teto cruzó sus manos en vergüenza. – Yo… lo siento… supongo que soy una entrometida.
- No… yo igual debería disculparme, debí haberme expresado de mejor forma.
- … Las dos tenemos problemas en nuestra personalidad. – Sonrió la pelirroja, Neru la acompañó en el sentimiento.
- Somos unas mujeres realmente terribles, pero a pesar de todo eso, te acepto como eres.
- Neru-chan… - Teto abrazó a la pelinaranja en ese momento, causando que ella se sonrojara. – Jeje, realmente te quiero.
- ¡O-Oye Teto, no ves que estamos en internet! – Buscó zafarse, entonces Haku también se unió al abrazo. - ¡Haku!
- Esto me gusta… que todas seamos amigas.
- ¡Ya basta, ustedes dos! – A pesar de las quejas de Neru, siguieron con su abrazo, Teto y Neru pudieron arreglar las cosas y volver a ser amigos todos, esa experiencia sirvió para fortalecer su amistad.
Luka había vuelto de un trabajo, estaba agotada luego de un par de entrevistas, a pesar de todo hubo unas preguntas que le llamaron la atención.
- (¿Tienes a alguien que te guste?) – No supo que responder ante estas, ella aún seguía teniendo dudas al respecto, fue entonces que Kei llegó a su mente, eso la sonrojó. – (¿Qué estoy pensando?)
- Luka-san. – La voz la asustó, haciendo que saltara, volteó a ver encontrando al pelinegro. – No pensé que te asustaría.
- Kei-san… n-no es nada… - bajó el rostro en vergüenza.
- ¿Ya terminaste tu trabajo de hoy?
- Sí… esto… debo irme.
- Bien… - Ella se fue, dejando a Kei detrás, lo que no supo es que alguien observó, teniendo una sonrisa en su rostro.
- (Ya veo… así que le gusta… debo hacer algo entonces.)
Ninja Britten 11: ya se verá pronto de alianza Meiko- Yohio y la pelea de ellas dos si estuvo dura, el apoyo de IA y Yukari fue fundamental para estar donde están la verdad.
Este cap fue enfocado en Teto, Neru y Haku, ellas tres si que han sido de las que poco he mostrado y me alegra aprovechar este cap para darles foco, ya la pelea entre ambas fue arreglada gracias a Haku, ya todas vuelven a ser amigas, el siguiente se viene enfocado en Luka y Kei, parece que se viene alguien que deseará juntarlos, hasta el próximo cap. Saludos.
