El viaje llevó horas y cada quien hizo lo que fuera para distraerse, Len llevó una consola portátil y jugó, otros durmieron como en el caso de Meiko y Yohio, la cosa es que al pasar unas siete horas de vuelo, finalmente aterrizaron y llegaron a su primer destino, el cual era el aeropuerto de Nueva York, el primer estado donde se quedarían, ya en aquel momento el grupo comenzó a salir del edificio.

- ¡Hemos llegado, América! – Exclamó Miku. – Que emoción, poder viajar a otro país.

- Calma ahí Hatsune-san, no nos moveremos aún. – Comentó Roswa.

- ¿Acaso esperamos a alguien? – Preguntó Gumi, el productor asintió.

- ya debería haberlo dicho antes pero antes de ustedes hubo una primera generación con la cual Moriyama-san y yo intentamos incursionar en el mundo, pero no hubo tanto éxito como ahora, del mismo modo, ellos tres decidieron un nuevo rumbo en sus vidas y esa fue… estudiar canto en otro país y ese es donde estamos ahora. – En ese momento una camioneta se detuvo frente a la entrada del aeropuerto. – Ahí están.

- Oh hello~ Roswa-san, estamos aquí. – Una mujer de largo cabello rubio y ojos azules, sumamente hermosa se sumó por la ventana.

- Lily-san, me alegra verte nuevamente.

- Jeje, me alegra que estés bien. – Del asiento del conductor bajó alguien más, un hombre de largo cabello purpura y ojos morados oscuros bajó de la misma. – Gakupo-san.

- Veo que no ha cambiado para nada Roswa-dono. – Sonrió este.

- Y sigues teniendo ese modo de hablar y la actuación de Samurái. – Comentó Roswa. - ¿Y Fukase?

- Él está en la residencia, la verdad es que últimamente… - Gakupo se acercó a susurrarle algo a Roswa, ya entonces asintió. – Eso es lo que pasa.

- Ya veo… luego trataremos el tema, lo importante es que conozcan a nuestros nuevos miembros. – Ahora el productor miró al resto. – Es hora de que los presente, ellos fueron la primera generación del proyecto Vocaloid.

- Soy Kamui Gakupo, un gusto conocerlos. – Hizo una reverencia, tenía una forma de comportamiento bastante educado, casi les hacía parecer que era un samurái.

- Yo soy Lily, realmente estoy encantada de haberlos conocido. – la rubia soltó un guiño, era demasiado coqueta.

- Que linda… - Len quedó embobado al verla, eso causó que se ganara una mirada de Neru, por su parte Flower sintió algo en su corazón al ver que su amigo se interesaba en aquella chica.

- También está el tercer miembro que es Fukase pero actualmente se encuentra indispuesto, así que por ahora con ellos dos, vamos a hacer un recorrido por la ciudad para que la conozcan.

- Que emocionante, podremos conocer Nueva York ¿no lo crees Yukari-chan?

- Claro que sí IA-chan, quiero ver muchos lugares contigo.

- Yo igual. – La luz alrededor de ambas cegó a los demás.

- Es un poder letal el que irradian ambas… - Comentó Roswa, ya entonces carraspeó su garganta. – Ya es momento de empezar ¿hay lugar en su camioneta?

- Claro, podemos ir todos, es una furgoneta grande que preparamos. – Comentó Gakupo, ya entonces todos empezaron a subirse en aquel momento, pero poco a poco comenzaron a quedar apretados.

- Con trabajo damos… - Expresó Kaito, quedando algo apretado junto a Miku. – Lo siento Miku-san.

- N-No es nada… - Ella estaba nerviosa ya que estaba junto al peliazul.

- Kaito, yo igual estoy aquí y ah~ - Meiko fingió caerse para aprovechar y abrazar al peliazul, apretando sus pechos contra él. – Lo siento, me caí.

- No es nada… aunque estás muy cerca.

- No es que me moleste~ - Miró a Miku la cual estaba obviamente molesta. Por su parte Luka estaba con Kei, la pelirrosa lo tenía cerca lo cual causaba que se pusiera algo nerviosa.

- Es emocionante estar en otra ciudad ¿no? – Preguntó él, aquello sacó a Luka de sus pensamientos.

- Es cierto, seguro hay muchas cosas emocionantes por ver en la ciudad. – Ya entonces el vehículo se puso en movimiento, empezando su recorrido por las calles de la abarrotada ciudad, se encontraban varios vehículos recorriendo, algo que los demás empezaron a ver.

- Amazing, esto es una metrópolis. – Comentó Oliver.

- Llevamos ya unos seis años viviendo aquí. – Comentó Lily. – Puede que vivir en otro lugar que no conozcamos da miedo pero pudimos apoyarnos y de ese modo salir adelante.

- Hemos estudiado en una academia de música famosa aquí en Nueva York, con tal de reforzar nuestros conocimientos en canto. – Siguió explicando Gakupo. – Nuestro tiempo junto a Moriyama-san y Roswa intentando ser idols fue divertido pero no fue lo que esperábamos, al final decidimos tomar esta decisión juntos y estudiar aquí.

- Claro que para conseguirlo, estudiamos bastante para obtener una recomendación. – Lily soltó una pequeña risa.

- Han de haber vivido en mucho glamour de la ciudad. – Expresó Haku.

- No realmente, nuestros apartamentos son realmente sencillos, tampoco ganamos bastante en nuestros trabajos de medio tiempo. – Señaló Gakupo. – Pero todo eso no importa mientras hacemos lo que tanto amamos.

- Es cierto. – Sonrió Lily. Ya entonces condujeron hasta un centro comercial donde el pelimorado estacionó. – Ya que estamos aquí ¿quieren ver? Seguro habrá algo que les interese.

- Claro. – Los ojos de Miku se iluminaron. – Kaito-kun, quizás…

- Kaito, vamos por aquí. – Meiko tomó la delantera y sujetó el brazo del peliazul para llevárselo en ese momento. – Podríamos ver algo de ropa.

- Bueno Meiko-san, sí eso quieres. – Entonces se fueron, eso no puso feliz a Miku la cual quiso ir a reclamar, pero antes de que sucediera.

- Ey Miku-chan. – Yohio se puso delante.

- Yohio-san, lo siento pero ahora mismo quiero ir…

- Vamos juntos, la verdad es que deberíamos estrechar más nuestra amistad, además quiero conocerte más. – Sugirió el rubio, la peliverde no supo que pensar, quería ir tras Kaito para alejarla de Meiko pero Yohio se lo estaba pidiendo con sinceridad, al final bajó la mirada.

- Bien…

- Excelente, seguro nos divertiremos. – Ya entonces se fueron por el otro lado, segundos antes Meiko y Yohio se dedicaron miradas.

- (Bien hecho) – Pensaron los dos al mismo tiempo mientras se iban con sus intereses amorosos. Por el otro lado estaba Teto que reunió al grupo con Haku, Neru, Gumi, Oliver así como Gakupo y Lily.

- En estos casos es mejor ir juntos. – Expresó la pelirroja. – Vamos a divertirnos como amigos.

- Yeah, eso me agrada. – Oliver levantó el pulgar.

- Es cierto ¿Y donde está Rin? – Preguntó Haku.

- Parece que se fue con Len-san y Flower-san a otro lado. – Respondió Teto, eso no puso feliz a Neru. - ¿Pasa algo Neru-chan?

- N-No es nada. – Se cruzó de brazos. – Entonces ¿Qué vamos a ver?

- Conozco una tienda de regalos muy linda que tiene hermosos accesorios. – Sugirió Lily. – Podríamos ir a ver algo para todas.

- Eso me encantaría. – Sonrió Gumi, con la sugerencia hecha, el grupo se fue, aunque la castaña oscura seguía sintiendo algo al no ver a Len. Por su parte, el grupo de los gemelos y Flower estaban viendo en otro sitio, más bien una tienda deportiva.

- No pensé que tuvieras afición al deporte Flower. – Señaló Len, la de cabello bicolor asintió.

- Me gusta jugar tenis. – Respondió, viendo las raquetas.

- Oh, nunca lo he jugado pero siempre hay una primera vez para todo.

- Claro, podría enseñarte. – Sugirió Flower, realmente tenía un buen momento con Len, por detrás Rin los observaba y no podía evitar sospechar, eso causó que ella sonriera por debajo.

- (Incluso mi estúpido hermano puede atraer a alguna que otra chica… y Flower-chan no es mala persona, quizás algo estoica pero aguanta a Len, eso le doy crédito.) – La gemela pensó en que apoyarlos no sería mala idea, demostraron tener una buena amistad, ya entonces terminaron de ver. - ¿Y bien?

- Realmente hay tantas cosas, ya Flower me aseguró jugar alguna ocasión tenis.

- Claro, jugaremos. – Respondió ella, no parecía a simple vista pero Flower estaba feliz.

- Jeje, pero no creas que te dejaré ganar fácil.

- Yo soy mejor. – Respondió ella, el rubio sonrió de forma retadora.

- Eso lo veremos. – A Rin le parecía muy divertida la relación de ambos, siempre pensó que Len sería un pervertido solitario por siempre que debería cuidar bastante pero si una chica como Flower está en su vida, no habría nada de qué preocuparse, eso trajo el pensamiento a la gemela rubia.

- (Definitivamente, para el final de este tour, haré que ustedes dos sean pareja.) – Pensó.


IA y Yukari estaban viendo una de las tantas tiendas de ropa que había en aquel centro comercial, la cosa realmente era totalmente distinta respecto a los centros comerciales japoneses que conocían, eran mucho más modernos.

- Mira Yukari-chan, esta blusa es linda. – la pelirrosa palida tomó una blusa azul y se la mostró a su amiga. - ¿No me quedaría bien?

- Es cierto, pero mira esta. – Ahora tomó una amarilla. – Pienso que es igual de linda.

- Tienes razón. – las dos estaban bien tranquilas viendo ropa en aquel momento, pasaron el rato sin ningún problema, ya entonces al salir, fueron a ver algún otro sitio, una heladería estaba ahí a lo que fueron a comprar algo, lo bueno es que les dieron dólares para gastar y así tuvieron.

- ¿Está bueno IA-chan?

- Claro ¿quieres probar? – La peliazul aceptó el gesto y probó un poco del helado de IA.

- Está delicioso.

- Jeje, me alegro. – Las dos se quedaron así el rato comiendo sus helados, mirando al frente, hubo un silencio cómodo entre ambas. – Esto es un sueño.

- Es cierto. – Asintió Yukari. – Apenas entramos para perseguir nuestro sueño de ser idols juntas y ahora hemos viajado a otro país, parece algo irreal.

- Es cierto… y me alegro que fuera contigo Yukari-chan. – Comentó IA, eso puso muy feliz a su amiga.

- Yo siento lo mismo, este tour podrá conseguir lo que tanto buscamos. – Siguieron así un rato más hasta acabar sus helados, ya entonces se levantaron para ir a otro sitio. – Creo que deberíamos volver, no sé si el resto habrá terminado de pasear.

- Es cierto. – Las dos se movieron, entonces IA observó algo que llamó su atención. – Mira Yukari-chan, una tienda de música.

- Podríamos pasar a ver antes de regresar. – Con esa sugerencia, las dos entraron a ver la tienda, este contenía muchos instrumentos que sorprendieron a ambas chicas. – Hay mucho aquí…

- Es cierto… - En eso IA vio una guitarra al frente, ella se acercó a esta para sentirla, sus cuerdas las cuales estaban bien tensadas. – Wow…

- Tienes buen ojo. – El encargado de la tienda se acercó, un hombre de largo cabello castaño. – Esa guitarra es una de las mejores que tengo en la tienda.

- No lo sabía, yo no soy alguien que sepa realmente, pero al verla, no pude evitar acercarme.

- ¿Tienes curiosidad sobre tocar? – Preguntó este, la pelirrosa bajó la mirada.

- Mentiría si dijera que no, la verdad es que tengo interés en tocar y aprender el estilo… pero decidí ya como quiero que sea mi camino en la música.

- Ya veo… la verdad es que no tienes un mal porte, sí así lo quisieras, un estilo tocando te iría bien. – Al acabar de decir eso, este se fue, IA mantenía eso en secreto, ya que, aunque le gustara intentar tocar, ya decidió su sueño junto a Yukari y eso no sería algo que abandonaría. Al poco tiempo ambas salieron.

- Fue interesante. – Respondió la peliazul, aunque su amiga no dijo nada. - ¿IA-chan?

- ¿Eh? Ah, sí. – Respondió, sonriendo para no preocuparla.

- ¿Pasó algo? Parecías distraída.

- No es nada, sí fue interesante pero no es a lo que nos dedicaremos en nuestra carrera, después de todo ambas lo prometimos, nuestro ascenso será juntas, como un grupo.

- Es cierto. – Sonrió Yukari. – Quiero que las dos debutemos al mismo tiempo como una agrupación, si estoy contigo, sé que podré hacerlo.

- Yo igual. – Respondió IA, esa promesa fue la que se hicieron juntas pero la pelirrosa sentía algo más, aunque tuviera otras aspiraciones, no podía decepcionar a su mejor amiga, así que recorrería el camino que ya armó junto a ella, aunque eso significara dejar ir otras posibilidades.


Roswa estaba sentado en un rincón, mientras los demás se divertían, él estaba revisando su teléfono.

- No pensé que estarías aquí solo. – Lily se acercó a él, trayendo una lata de soda, el productor lo aceptó gustosamente.

- Prefiero dejar que los niños se diviertan, después de todo es la primera vez que vienen.

- Es cierto. – Sonrió la rubia, esta se sentó a su lado. – Me alegra ver que tu y Moriyama-san tuvieran el éxito que buscaban, Gakupo y yo vimos las noticias en internet y realmente reunieron un gran grupo exitoso.

- Es cierto, aunque nos hubiéramos rendido antes si no hubieran llegado ustedes.

- Así que formamos parte, eso me alegra. – Respondió Lily, ya entonces hubo otro silencio, ninguno de los dos dijo nada, para Roswa, había un asunto que debía de preguntar.

- Lily. – Este habló de forma seria. – Lo que dijeron de Fukase… - En eso el rostro de la rubia miró al suelo. - ¿Es cierto?

- … Sí… - Ella tenía una mirada triste. – No sé que fue lo que pasó, en el pasado era alguien muy alegre, creo que de los tres, fue quien más se ilusionó de seguir estos pasos de estudiar en otro país, pero de repente… todo cambió.

- ¿Qué pasó? – Preguntó Roswa.

- No tengo idea… - La rubia se sujetó la cabeza. – Todo iba bien hace unos cincos meses, nos esforzamos en la universidad, trabajamos juntos y Fukase estaba bien, pero un día llegó triste, con una gran depresión, desde ese día se ha encerrado en su habitación, no nos habla, no dice nada, solamente sale a tomar su comida y bañarse y es cuando los dos no estamos… no sé qué hacer. – Ella se veía angustiada, aquel amigo que tenían, Fukase, le pasaba algo que no entendían. – Roswa-san… no sé qué hacer, Gakupo tampoco lo sabe, tu siempre fuiste quien trató más con él en el pasado, fuiste su amigo, así que debería hacerte caso.

- Lo intentaré. – Respondió el productor. – La verdad es que igual le tengo cierto cariño a él, fue como el hermano menor que nunca tuve… cuando volvamos, hablaré a ver si logro hacerlo salir.

- … Gracias Roswa-san, realmente estoy preocupada por él.

- Me haré cargo… lo prometo. – Cada quien pasaba sus propios problemas y eso era apenas el inicio del viaje, con mucho por venir, los días en Nueva York serían unos cargados de emociones para todos ellos.


Ninja Britten 11: Mikuo si deberá tener cuidado de Kaito a futuro, ya más que Miku hace crecer sus sentimientos hacia él y el viaje se vendrá con todo, ya tengo cosas planeadas.

Y con este cap damos inicio al viaje, empezamos en Nueva York, presentamos dos nuevos personajes que estarán acompañando al grupo durante todo este arco y algunos cuantos problemas, ya veremos que se dará con este otro pj ausente y lo que saldrá de ello, nos vemos en el próximo cap. Saludos.