Otro día más en el hotel, luego de haber pasado la primera noche, se tenían qué realizar preparaciones para el primer concierto que darían en territorio extranjero, para ello Roswa se tuvo que ir primero a tratar los asuntos, quedando ahí el resto en espera.
Miku tenía bastante qué hacer, desde que Roswa le pidió aquel favor, necesitaba pensar en una canción que pudiera tener el efecto requerido para poder ayudar al amigo del productor, más en ese momento estaba teniendo algo de problemas. Estaba sentada con las piernas cruzadas teniendo una libreta y pluma a mano.
- No se me ocurre nada… por qué ahora y además con un concierto tan cercano, no puedo pensar en una nueva canción…
Aún quedaban dos días más antes pero necesitaba tenerlo listo desde entonces para que pudiera practicar y eso era lo que traía conflicto en ese momento, la peliverde al final dejó la libreta por ahí, no podía concentrarse sabiendo lo importante que era.
- Necesito comer, y para ello necesito puerros. – Mejor fue a desayunar en ese momento, al llegar, se encontraban algunos desayunando igualmente ahí. – Rin-chan.
La rubia estaba ahí sentada, al ver a Miku, esta saludó de regreso, así fue hasta su mesa para sentarse.
- Buen día ¿viniste a comer? – Preguntó, Miku asintió.
- No podía concentrarme en escribir una letra, así que mejor bajé para desayunar.
- Ya veo… la verdad es que tengo algo planeado qué hacer.
- ¿Eh? ¿Qué quieres hacer? – Preguntó la peliverde, ya entonces le empezó a explicar todo. - ¿Eh? ¿Len-san y Flower-san?
- Así es. – Sonrió de forma confiada la rubia. – Es bastante obvio que ella siente interés en mi estúpido hermano y como este es muy denso como la niebla, tengo que ayudar de algún modo, así que planeé que el día de hoy estén los dos solos.
- Wow, realmente te importa mucho Len-san para ayudarlo ¿no? – Preguntó ella con una sonrisa, aquello sonrojó levemente a Rin.
- N-No realmente, es solo que disfruto ver un buen romance de lejos y si puedo hacer algo para que sea posible, mejor, después de todo Flower-san es bastante obvia en su interés, así que debo meter mano.
- Ya veo, me gustaría observar también. – Miku igual estaba emocionada, con ello Rin asintió.
- Esforcémonos juntas para conseguirlo entonces.
- Claro.
Al cabo de un rato, ambas chicas se movieron, para la preparación Rin envió un mensaje a su gemelo de que necesitaba que le ayudara en algo, por supuesto que es una mentira con tal de que pudiera reunirse con Flower y en el caso de la chica de cabello bicolor, envió el mismo mensaje, con tal de que se reúnan en el mismo sitio. Así pasó un rato y ella fue la primera en llegar, Rin y Miku estaban escondidas acechando desde un rincón.
- Así que Flower-san es la primera en llegar. – Las dos vieron a esta que se encontraba recostada en la pared. – Normalmente el chico debería llegar antes ¿Qué le pasó a Len para tardar?
- Puede que estuviera ocupado o no viera el mensaje. – Respondió Miku, aquello trajo una mirada de molestia a Rin.
- Sí ese idiota no lo vio y la deja sola, juro que yo…
- Ya estoy aquí. – Len llegó en ese momento. - ¿Rin? ¿No está aquí?
- No… ella igual me envió un mensaje. – Respondió Flower.
- Ya veo, lamento si tardé en llegar es que estaba viendo un partido de futbol bastante bueno.
- Ese idiota… - Rin quería salir y golpearlo pero tenía que aguantarse, era el momento de la siguiente fase del plan. – Ya estoy mejor, enviemos el mensaje…
En ese momento ambos recibieron mensajes en sus teléfonos, viendo que se trataba de Rin.
"Lo siento, de repente surgió algo, lo que quería es que si pudieran conseguirme un postre muy bueno que vi, espero los dos juntos vayan a verlo"
- Esa Rin… llamarme para luego decir que no puede, que hermana tengo… - Len soltó un suspiro. – Parece que ella nos atrapó en esto.
- Podemos ir a ver… - Sugirió Flower. – Ya que ella lo quiere tanto.
- ¿En serio? Ella misma podría haber ido a verlo, pero ya qué, seguro que si lo dejo para después, luego me va a regañar, vamos entonces.
- Sí. – Los dos empezaron a caminar, en ese momento Rin sonrió.
- Perfecto, ahora los dos empezarán su cita improvisada, vamos Miku-san, hay que seguirlos.
- Claro, este se pone emocionante. – Estaba emocionada al respecto. Las dos siguieron por detrás a los dos que iban caminando afuera del hotel, como tal era de una pastelería que parecía estar un poco lejos.
- Menos mal tenemos dinero de sobra ¿no? – Comentó Len. – No creo que le sea urgente ahora mismo ese postre ¿vemos otras cosas? – En ese momento los ojos de Flower tuvieron un brillo leve.
- Me gustaría…
- Entendido, vamos que seguro hay mucho en esta ciudad. – Ya empezaron a ver por las calles, Rin y Miku seguían por detrás, viendo el buen ambiente entre ambos.
- Si hay algo que aprecio al menos de Len es que toma la iniciativa con facilidad, así que Flower podrá disfrutar mientras ven distintos lugares.
- Eso es verdad. – Comentó Miku, ya los dos se divertirían al respecto, pero igual su mente estaba en el otro asunto. – Rin-san.
- ¿Sí? – Ella volteó a verla.
- La verdad es que tengo un problema.
- ¿Qué problema? ¿Acaso es de tu enamoramiento con Kaito?
- No es de mi… ¿Eh? – Aquello dejó boquiabierta a la peliverde. - ¿Lo sabes?
- ¿Cómo no saberlo? Es totalmente obvio que estás loca por él. – Respondió la rubia. – Creo que todos lo saben excepto él, mira que ser todo lo guapo que quiera pero es bastante despistado la verdad.
- Eso… - Miku no sabía que decir, estaba sonrojada pero no era el asunto. - ¡No es sobre eso! Es algo más.
- Así que no es de tu amor.
- Lo siento Rin-san, pero esto es urgente, la verdad es que… - Le empezó a explicar lo que le dijo Roswa y el trabajo que debía de realizar para ayudarlo. – Eso es lo que pasa.
- Ya veo… parece que nuestro productor te dejó una carga algo pesada.
- He intentado pensar en una letra que pueda ayudarlo, pero es complicado, y teniendo poco tiempo antes del concierto, me ha causado problemas.
- … considero que no deberías apresurar la escritura de la letra, necesitas un tema en concreto, al menos cuando he escrito las letras de mis canciones o cuando lo hago con Len, tomamos temas varios, puede que de nuestra vida diaria o algo interesante.
- Eso es verdad, así hemos hecho hasta ahora.
- Esta canción es para ayudar a alguien ¿no? Piensa bien en lo que deseas transmitir y agarra un tema para ello.
- … Tienes razón, eso haré. – Rin sonrió en ese momento.
- Espero haberte ayudado.
- Lo hiciste, muchas gracias Rin-san. – Ya entonces continuaron siguiendo a Len y Flower en su cita improvisada, Miku esperaría que la letra saliera naturalmente, para ayudar a Fukase en su problema.
- Querido diario, he pasado otro día donde puedo llevarme bien con mis compañeros y poco a poco alcanzaré el objetivo que he estado buscando, todo ha ido bastante bien. – Oliver se encontraba escribiendo en una pequeña libreta que llevaba. – Justamente noté algo sobre una de mis nuevas compañeras, IA, ella parece tener algún tipo de problema del que no puede hablar con su amiga Yukari, no sé si esté bien involucrarme, pero quiero que todos sean felices, veré si puedo hacerlo.
Al acabar, el rubio salió de su habitación mientras caminó por el pasillo, en ese momento vio a la pelirrosa palido apoyada en una ventana, se acercó a ella.
- ¿Qué puedo hacer?
- Ey IA.
- ¿Eh? – La voz la sorprendió de repente, viendo al inglés. – Oliver-san, buen día.
- Good morning, te veías distraída ¿pensabas en algo?
- Bueno… - Ella bajó la mirada. – No sé si pueda contarlo a alguien.
- No hay problema, no soy alguien que cuente a los demás algo que no se quiera. – Aseguró este, IA pensó que podría confiar en él, así que empezó a hablar.
- … Lo que ocurre es que tengo un sueño, siempre quise estar en un escenario con una guitarra y tocar con una banda, música rock, es lo que me gusta.
- Ok, ya veo. – Oliver se limitó a escuchar.
- Desde pequeña siempre tuve interés en el rock y cuando buscaba crecer, siempre me dije a mí misma que deseaba tocar y cantar lo que me apasiona, pero a la par fue que conocí a Yukari-chan, la ayudé y desde entonces hemos sido las mejores amigas. Entonces ella me contó su sueño de que desea ser idol y yo, como la buena amiga que soy, le sugerí que ambas buscáramos serlo, por eso estamos aquí, siendo que es lo que ella quiere.
- Pero no lo que tu sientes ¿verdad? – Preguntó Oliver, IA asintió.
- Yo… tengo un objetivo distinto del de Yukari-chan, ella siempre proclama que deberíamos debutar como una unidad, no me molesta, pero yo… quiero intentar lo que me apasiona realmente, a lo que le tengo miedo… es que ella me rechace o se moleste conmigo si le hablo de esto.
- … Ya veo… en sí la mejor solución es que lo hables con ella. – IA vio a Oliver con asombro.
- ¿Eh? ¿Hablarlo?
- Sí es lo que tanto te gusta, seguro cuando se lo digas, ella deberá entenderlo, es tu friend ¿no? Entonces debería respetar tus deseos.
- Eso… podría ser, pero Yukari-chan también lo es todo para mí, deseo evitar lastimarla dentro de lo que cabe.
- Te diré lo que pienso. – El rubio se cruzó de brazos. – Yo creo que ya la estás lastimando al quedarte callada, al ir con su propio flujo, le estás dando esperanzas en su sueño sin que lo sientas realmente ¿piensas que podrías desempeñarte en tu totalidad si le sigues la corriente?
- Eso… - Ella bajó la mirada, sentía que no podría darlo todo al cien por ciento si sigue con el sueño de Yukari como ha sido hasta el momento y siendo así, sería como despreciar todo por lo que ella ha trabajado, y no deseaba eso. – No podría.
- Esa es tu respuesta. Háblalo con ella y lleguen a un acuerdo, seguro no arruinará en nada la amistad que ya tienen, si es bastante fuerte, podrán superarlo.
- … Es verdad. – Ella soltó un suspiro de alivio. – Creo que un peso se me ha quitado de encima, hablaré con Yukari-chan al respecto, gracias por escucharme Oliver-san.
- Para eso somos los compañeros aquí. – En ese momento IA lo abrazó para su asombro.
- Eres un buen amigo, ya mejor iré a prepararme, quiero que sea una conversación importante. – La pelirrosa se fue, dejando a Oliver ahí, este solo sonrió suavemente.
- Mis Friends… son realmente muy interesantes.
- Es aquí ¿no? – Luego de un rato de paseo, Len y Flower llegaron a su destino, aquella pastelería. – Entremos para comprarlo y Rin sea feliz. – Los dos entraron, por detrás seguían Rin y Miku observando.
- Y bueno Rin-san… ¿realmente quieres pastel de aquí? – Preguntó la peliverde.
- No hay pierde, la verdad es que me gustan los postres. – Respondió esta. – Y pensaba compartirlo con todos cuando volvamos.
- Jeje, gracias Rin-san. – Ya siguieron observando por la ventana mientras Len y Flower veían cada uno de estos en la vitrina.
- Hay bastantes… - Comentó la chica por debajo. - ¿Cuál quería Rin-san?
- No lo sé, la verdad es que sus gustos cambian bastante. – El rubio se hundió de hombros, ya entonces empezó a revisar, entonces hubo una sección que llamó su atención. – Pasteles eróticos… jeje…
- ¿Qué ves Len? – Preguntó Flower, rápidamente el rubio reaccionó, cubriendo con sus manos ese lugar.
- N-No es nada, mejor vamos a ver por ahí. – Y se la llevó, por detrás Rin soltó un suspiro.
- Ese Len no cambia su perversión…
- No pensé que vendieran ese tipo de cosas aquí… - Expresó Miku con un leve sonrojo en sus mejillas.
- No sigas observando Miku, no te vuelvas una pervertida como Len. – Ya pasado un rato, finalmente compraron un pastel y salieron de la tienda, Rin y Miku se adelantaron para volver mientras por detrás iban Len y Flower. Finalmente volvieron al hotel, ambas chicas hicieron como que estaban sentadas en la entrada.
- Oh, Len, Flower-san ¿ya volvieron?
- Oye Rin, no nos hagas hacer compras por ti. – Exclamó el rubio, sosteniendo una caja. – Toma, aquí tienes el pastel que querías.
- Gracias. – Respondió con una sonrisa, aunque para su gemelo no tenía nada de sincera. – A decir verdad, hice que lo compraran para compartirlo con todos, no sé si puedan llamar al resto para que vengan a comer.
- Ya qué, al menos será pastel gratis. – Sonrió Len, ya fue, Flower igual iba, pero antes se acercó algo para susurrarle a la rubia.
- …. Gracias por la oportunidad… - Aquellas palabras sorprendieron a Rin mientras vio a la bicolor irse en ese momento.
- ¿Dijo algo Rin-san? – Preguntó Miku, ya la rubia soltó un suspiro.
- Parece que supo todo desde el inicio… - Al final todos llegaron para comer pastel, esa mañana pasó bastante tranquila para el resto.
Roswa estaba tratando en el teatro que iba a ser el lugar del concierto, por lo menos todo iba bien en ese momento.
- Parece que todo avanza bien Roswa-dono. – Comentó Gakupo a su lado, el productor asintió.
- Así es, y además con el favor que pedí, todo estará listo, Fukase podrá ver lo mucho que nos preocupamos por él.
- Espero así sea… - En ese momento el pelimorado recibió un mensaje de alguien, sus ojos se abrieron totalmente. – Roswa-dono…
- ¿Pasa algo? – Preguntó este.
- Recibí un mensaje de Lily-dono… es Fukase-dono… se ha escapado de casa…
Ninja Britten 11: Sí que ocurren muchas cosas y pues hay más por pasar, esto no se detendrá aún.
ya vimos otro cap tranquilo, ahí Rin ayudando con Len y Flower y Miku pudo tomar algo de inspiración, así como igual Oliver escuchó a IA para que arregle su problema, ya se verá por ese lado pero espera al final que Fukase escapó, eso será problemático, ya se verá como se arregla, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
