En Pittsburg hay demasiadas cosas por hacer antes del concierto, la preparación siempre lleva mucho tiempo, así que tenían tiempo, sea para practicar o pasear un rato.

- Siempre es genial visitar una nueva ciudad, nunca se sabe que podemos encontrar. – Len estaba recorriendo la ciudad por su cuenta. – Como siempre, vamos a comer, seguro habrá cosas geniales por ver.

- Len-san. – Escuchó una voz por detrás, volteó a ver, encontrando a Flower.

- Oh Flower ¿igual estás paseando?

- Sí. – Ella asintió. – Quiero esto. – Señaló a su teléfono a lo que vio algo que sorprendió al rubio.

- Un momento… ¿quieres eso? – Ella asintió, no entendía la razón por la cual la chica de cabello bicolor quisiera un bote de gel para el cabello.

- Mi cabello es rebelde así que mantenerlo como tal… lo necesito.

- Ya veo… entonces mucha suerte. – Se estaba despidiendo de ella, entonces esta le sujetó de la manga de su playera. - ¿Hmmm?

- Quisiera me acompañes. – Pidió, Len solo podía pensar en alguna razón pero quizás solo deseaba salir como amigos.

- Claro. – Aceptó sin decir nada más, en ese momento los ojos de la chica se iluminaron. – Vamos. – Así empezaron a caminar, Flower lo tenía decidido y es que esto era un plan que ella ideó junto a Teto.

"Flashback"

- ¿Quieres acercarte más a Len-kun? – La pelirroja estaba algo asombrada de que Flower le preguntara algo así.

- Yo… quiero pasar más tiempo con él, como amiga, deseo saber qué hacer en ese tipo de situaciones. – Se veía muy seria al respecto a pesar de siempre llevar aquel rostro neutro y al hablarlo con una mariposa social como lo es ella, podría recibir buenos consejos.

- Ya veo así que eso quieres… - Las maquinaciones dentro de la mente de Teto relacionaron el hecho de que Flower quiera salir con Len como que ella quiera hacerlo como una cita, entonces sus ojos se iluminaron. – Oh Flower-chan, eres realmente tierna, descuida, te daré todo tipo de consejos que te servirán para que tengan una buena salida, así que anota todo esto.

Entonces Teto comenzó a darle consejos e instrucciones que Flower anotaba en una libreta, ella resultó ser un buen apoyo, así que iba a ponerlo todo en práctica.

"Fin del flashback"

- (Tengo todo lo que Teto-san me aconsejó, así que solo debo seguirlo al pie de la letra.) – Estaba decidida a que su salida de amigos fuera un éxito.

- ¿Qué esperas Flower? Por aquí. – La llamó Len, así fueron en ese momento, y justo se da la casualidad que alguien pasaba por ahí.

- ¿Qué hacen esos dos? – Neru vio como los dos estaban caminando juntos, algo que se le hacía extraño. – Espero que ese idiota no haga nada indebido con ella… aunque no es asunto mío… - A pesar de que dijo eso, no podía evitar cierta curiosidad, apretó los dientes. – Maldición, solo los seguiré para asegurarme que ese pervertido no cometa una idiotez. – Y entonces fue tras ellos.

Len y Flower caminaron hasta llegar al centro comercial, entraron donde la chica empezó a buscar lo que fue a comprar mientras Len esperaba, simplemente estaba de acompañamiento, algo de lo cual no duró demasiado cuando ella volvió con una bolsa.

- ¿Ya terminaste? – Esta asintió. – Entonces ya podría…

- Espera. – Ella le detuvo. – Hay algo que deseo ver, no sé si quieras.

- Claro, vamos. – Aceptó de forma casual, entonces los dos continuaron adelante, por detrás Neru estaba escondida detrás de un banco, observándolos y fue tras ellos. – Los dos chicos entonces entraron a una tienda de regalos, Flower empezó a ver entre los estantes mientras revisaba entre las notas en secreto. - ¿Qué quieres comprar aquí?

- Bueno… - Leyó la primera nota de Teto.

"Para reforzar su amistad, compren algo que sea a juego entre ambos, colgantes o llaveros, cualquier cosa linda 3"

Flower empezó a ver entonces entre todo lo que había, demasiadas cosas a juego pero quizás demasiado femenino para su gusto, y de igual modo no es algo a lo cual Len llevaría a todos lados, entonces vio algo…

- Esto… puede ser. – Entonces lo tomó, se acercó a pagarlo. – Quiero comprarlo.

- Muy bien. – Una vez pagó, salió y se acercó al rubio.

- Toma Len-san. – Le dio lo que era un colgante con una guitarra, eso sorprendió.

- Wow Flower, es genial.

- Sí, yo igual compré uno. – Señaló el que llevaba. – Es un juego de dos, para ambos.

- Aprecio el regalo y además es algo que puedo llevar. – Se lo puso. – Muchas gracias. – Este sonrió, alegrando también a la chica la cual sonrió levemente. Por detrás Neru observó todo.

- (¿Eh? ¿Le regaló algo? En serio ella… no quiero creer que al menos alguien sienta algo por ese idiota pervertido de Len, necesito aconsejarla antes de que cometa un grave error.) – Mientras estaba metida en sus pensamientos, los dos se habían ido, así que se apresuró a alcanzarlos.

Len y Flower fueron a otro sitio después, siguiendo las notas de Teto, ahora la chica lo llevó a un árcade, si sabe bien que los chicos disfrutan jugar y la acción, era la mejor opción en aquel momento.

- Oh Flower, sí que me conoces, seguramente los juegos americanos son muy distintos de los que conocemos. – Estaba emocionado por así decirlo, por ahora Flower iba a suavizarlo, según Teto, necesitaba atraerlo con juegos sencillos y que él pudiera disfrutar y entonces ya se acercarían a la mayor prueba de amistad que puede haber… la cabina de fotos.

- Vamos entonces. – Los dos entraron y no muy lejos Neru también. Así vieron las distintas cabinas con muchos juegos a lo cual el rubio se emocionó.

- ¡Mira esto Flower, tienen the House of the Dead, y ahí está Street Fighter Alpha 2, oh, poseen Dino Crisis, un clásico! – Realmente se había emocionado, la chica bicolor no entendía demasiado sobre juegos pero ver a Len feliz la ponía del mismo modo.

- ¿Qué quieres jugar?

- Bueno… no sabes jugar ¿cierto? – Ella negó con la cabeza. – Descuida, te enseñaré bien, quizás podamos iniciar con un juego de carreras… mira, tienen Out Run 2006. – Se acercaron a esa cabina de Out Run que poseía un volante. – Este es sencillo, solo tienes que manejar el volante como si fuera un auto normal, déjame meter la ficha.

Así inició el juego y siguiendo las instrucciones de Len, Flower comenzó a jugar, la idea era muy sencillo, más de lo que parecía y con el juego debía de cumplir las misiones para ganar puntos con la chica antes de que se acabe el tiempo, aceleró y dio derrapes, al final acabó teniendo una modesta cantidad de cuatrocientos puntos.

- Nada mal para tu primera vez. – Felicitó el rubio. – Ahora, observa al maestro.

Ahora fue el turno de Len y la diferencia llegó a ser demasiada, este lograba hacer todo de forma correcta y entonces terminó consiguiendo unos dos mil puntos, Flower le aplaudió.

- Estuvo genial. – Len se sentía orgulloso.

- Después de todo los videojuegos son parte de mi pasión, claro, además de cantar y bailar, entre Rin y yo, soy mucho mejor, pero no se lo digas, ella posee un orgullo muy grande.

- Claro. – Eso le pareció divertido a ella. Comenzaron a recorrer un poco más en los juegos, Neru viendo todo, ella simplemente fue como una observadora pero ver a los dos divertirse, le daba cierta sensación, como que eso no estaba bien, si fuera ella… no, necesitaba alejar esos pensamientos.

- Fue muy divertido, la verdad que jugar aleja totalmente el estrés. – Se sentía satisfecho, ahora que Len estaba relajado, Flower podía pasar al siguiente punto de las notas.

- Len-san. – En ese momento ella señaló la cabina de fotos. – Quiero.

- ¿Eh? Eso es demasiado femenino, sé que solo chicas les encanta eso y…

- Por favor. – Le suplicó, el rubio realmente no podía negarse a ella, era demasiado tierna.

- Muy bien…

- Gracias. – Y entonces fueron, Neru solo pudo ver como entraban a esa cabina, su boca se abrió.

- (¡U-Un momento! Se supone que la cabina de fotos es solo para parejas, acaso realmente están en una cita, yo… ¡Tengo que evitarlo!) – Al final se dejó llevar por sus emociones y fue rápidamente. Por mientras, los dos ya estaban dentro.

- Estas cosas son más angostas de lo que pensaba. – Len buscaba acomodarse para no incomodarla. – Creo estar listo.

- Dame lo manejo. – Ella observó a la pantalla mientras preparaba todo. – Listo. – Iban a ser cinco fotos, entonces se prepararon y entonces…

- ¡Los tengo! – Neru entró en ese momento.

- ¡¿Neru!? – Len quedó asombrado de ver a la castaña en ese sitio, se veía molesta.

- Escucha tú, pedazo de idiota, conque le hagas algo a Flower-san, yo… - En ese momento ella sin querer se tropezó y empezó a caer de frente. - ¡Wuaaah!

- ¿Eh?

Y entonces afuera se empezaron a tomar las fotos, primero salió una donde Neru empezó a car de frente a Len, la segunda salió donde justamente los dos estaban unidos en un beso accidental y sus ojos bien abiertos con Flower asombrada ligeramente, la tercera foto mostraba a una Neru totalmente roja y Len asombrado, la cuarta se vio a esta sujetar al rubio del cuello y la quinta como le dio un fuerte puñetazo.


- ¡En serio! – Teto se estaba muriendo de la risa en aquel momento, al final regresaron, Neru habló de lo sucedido con su amiga que no se aguantaba. - ¡No puedo creerlo, esto es increíble!

- ¡No es asunto de risa! – le gritó ella. – Pensar que solo le diste consejos para salir como amigos… eso era una cita.

- Pero no pensé que los seguirías y lo que es mejor, besaste a Len-kun. – Se burló la pelirroja, causando que Neru se ponga extremadamente roja.

- ¡Te voy a matar! – La amenazó, Teto saltó hacia atrás para protegerse.

- E-Espera Neru-chan, no quise decirlo así… - Esperó a que pudiera calmarse, al asegurarse que ya no estaba iracunda, salió de su escondite. – Escucha Neru-chan, sé muy bien que Flower-chan no tiene ese tipo de sentimientos por Len-kun.

- … ¿En serio? – Tenía dudas al respecto. – Digo, ella es una chica y, por lo que supongo, el idiota es su primer amigo.

- … Neru-chan… - La pelirroja soltó un suspiro. – Deberías dejar de leer mucho manga de romance, no todas las amistades entre personas del sexo opuesto conllevan a un romance, Flower-chan solo le está muy agradecida a Len-kun por ser la persona que la ayudó a cambiar y querer ser un poco más sociable, es todo.

- … Entonces ¿por qué planeaste una cita para ambos? – Teto jugueteó con sus dedos.

- Bueno… solo quise jugar un poco mis cartas, para ver si existe una posibilidad, pero luego de esto… veo que no es posible, pero gracias Neru-chan, me has dado un nuevo ship. – Ella soltó corazones por detrás, Neru estaba cansada.

- Quiero descansar… y escucha, ni una sola palabra de lo sucedido o sino, vas a sufrir mi ira ¿entendido? – Teto asintió mientras se fue volando como un rayo, en aquel momento Neru quería descansar, caminó por los pasillos del hotel y entonces se encontró con quien menos quería ver.

- … Ah. – Len estaba ahí, los dos se quedaron paralizados, al cabo de unos segundos la primera acción del rubio fue protegerse. – Por favor, no me golpees.

- … No lo haré. – Quedó asombrado de que ella no haga nada. – Solo quiero advertirte que nunca hables de ese accidente, esto… - Ella se puso roja. – Fue mi primer beso… ¡Pero no cuenta, porque ninguno de los dos lo quisimos!

- L-Lo entiendo, esto jamás saldrá de mis labios. – Aseguró Len, Neru simplemente se dio la vuelta para irse, Len la vio, encontrando que tenía un rostro avergonzado, el rubio simplemente se rascó la nuca. – (Realmente esto nunca debe darse a conocer, pero bueno… debo admitirlo… ella se vio linda en ese momento.) – Se guardaría el recuerdo, Len ahora había visto otro aspecto de Neru más allá de lo enojona que es, ahora solo tenía que seguir preparándose para el concierto.


- IA-chan, estás aquí. – Yukari buscaba a su mejor amiga en su habitación, pero al entrar la encontró vacía. – Parece que no está aquí… bueno, quizás no tarde mucho en llegar. – Entró para acostarse en su cama, entonces vio la de su amiga que estaba desordenada, soltó un suspiro. – En serio… ella debería aprender a acomodar sus cosas, voy a limpiar por mientras.

Empezó a recoger todo lo que tenía IA en su cama, lo cual eran libretas y demás, Yukari no podía evitar verlas, teniendo ideas para las canciones, eso trajo una sonrisa a la pelimorada.

- Jeje, ella se está esforzando. – Continuó hasta que se le cayó una. – Ups, mejor la recojo. – Lo hizo pero esta se abrió y vio lo que había dentro, en ese momento ella se detuvo. - ¿Eh? ¿Qué es esto?

Ella la tomó para ver, en ese momento leyó todo, eran múltiples ideas para canciones, pero eran canciones solistas… solo para la pelirrosa, acreditadas por ella, no había ni un solo rastro de que fuera para ambas.

"Quiero ser la mejor artista por mi cuenta, es mi sueño"

Leyó eso, IA quería ser una solista, eso causó que algo dentro de Yukari se rompiera, dejó caer la libreta.

- … IA-chan… - En ese momento se abrió la puerta.

- Esa sesión con Kei-kun fue genial, ahora… - AL entrar vio a Yukari, y como esta tenía aquella libreta frente a ella, al darse cuenta, sus pupilas se dilataron. – Yukari-chan…

- IA-chan… ¿Qué significa esto? – Preguntó. – Acaso… ¿no quieres debutar conmigo?

- E-Espera Yukari-chan, déjame te lo explico, yo…

- No es necesario que lo hagas. – La interrumpió, en ese momento empezó a llorar. – Veo que… vas a abandonarme… igual que otros hicieron conmigo en el pasado, pensé que eras mi amiga.

- Yukari-chan, por favor, déjame hablar, yo ya abandoné ese sueño, ahora…

- ¡Entonces por qué estas notas se ven tan alegres! – Gritó la pelimorada. – Al leerlas, pude notarlo, las emociones detrás de ellas, esas letras de canciones son geniales, muy buenas… algo que jamás podrías conseguir si yo estuviera a tu lado.

- Por favor Yukari-chan, ahora mi sueño es cantar contigo, eso lo decidí hace tiempo, por querer estar a tu lado. – Le explicó Yukari simplemente se molestó, fue hacia ella y entonces…

*SLAP*

IA no esperaba que su mejor amiga la abofeteara con fuerza, la pelirrosa se tocó la mejilla que le ardía, Yukari estaba realmente molesta.

- ¡En serio una estúpida, dejar ir tus sueños de ese modo, estoy molesta porque nunca hablaste esto conmigo, yo estaba muy entusiasmada porque íbamos a cantar juntas como una unidad, pero en realidad escondiste tus verdaderos sentimientos, eso es lo que me enoja!

- Yukari-chan… yo… lo siento… - IA cayó de rodillas, empezando a llorar igualmente.

- IA-chan… ¡Te odio! – Y ella se fue corriendo de ahí, dejando a la pelirrosa en su habitación, esta solo pudo llorar con fuerzas, debido a su propia estupidez, su amistad con Yukari había sido rota.


Ninja Britten 11: Para IA, el poder confesar algo le cuesta por como es que teme que justamente no sepa como reaccionará y eso le trae bastante temor, al menos eso piensa ella.

Aquí estamos con el siguiente cap, primero iniciamos con una "cita" entre Len y Flower aunque ella no lo vio así y Neru que los espiaba, al final acabó en tremendo accidente para ambos pero quizás Len cambie su forma de ver de ella y al final, tremendo problema que se viene, Yukari ya sabe todo pero le molesta que IA nunca se sincerara con ella, ahora a ver qué pasará, hasta el próximo cap. Saludos.