Con el paso del tiempo, los demás han empezado a notar los cambios en la relación de IA y Yukari, ya no se hablan con tanta confianza como antes e igual simplemente intercambian unas cuantas palabras y es todo, se volvieron en completas extrañas de la noche a la mañana.

- Eso simplemente no se siente natural. – Expresó Neru, varios estaban reunidos para hablar al respecto. – Parece que la situación no se arregló, sino que empeoró.

- Pensamos que nuestro plan de que se reconcilien iba a funcionar, pero no creímos que tuviera este efecto. – Respondió Gumi, ahora se encontraban en un punto muerto respecto a ellas.

- IA está a cargo de la composición ¿no? Es mejor si arregla las cosas con ella y vuelvan a ser las novias que son. – Comentó Len, ganándose un golpe de su gemela.

- ¡No digas esas cosas! No son novias.

- ¿Qué? Por como se comportan, me daba esa sensación, tampoco es malo que dos mujeres se amen.

- Mejor dejemos ese asunto de lado. – Kei mandó a calmar las cosas. – El asunto es que no es bueno para ambas que termine todo de esta forma, más que nada porque ellas no son sinceras al respecto, puedo verlo y es que ambas no están hablando en serio conque su amistad haya terminado, es solo que temen volver lastimar a la otra.

- Entonces deberían arreglarlo y no ser tercas al respecto. – Respondió Neru, en eso Haku la vio de reojo. - ¿Qué ves?

- No es nada… es solo que me recuerda a cierta situación pasada. – La castaña se sonrojó levemente y es que si, era parecido a su pleito que tuvo con Teto.

- Esto no puede acabar así… no de esta forma… - Miku levantó la mirada. – Quiero hacer todo lo posible porque vuelvan a ser amigas como son.

- Necesitamos planear otra operación, una más donde ellas finalmente arreglen todo y… - Kei interrumpió a Gumi en aquel momento. - ¿Kei-kun?

- Si no es molestia ¿pueden dejarme esto a mí? – Pidió a los demás, no sabían que es lo que él iba a hacer.

- ¿Kei-san? ¿Qué harás? – Preguntó Miku, el peligris simplemente sonrió.

- Todo estará bien, conozco bien a todos, por lo que yo haré lo que se considere mejor para resolver esto. – Kei era alguien confiable, de esa manera él podría hacer lo posible para que las dos logren recuperar su antigua relación.

En otro sitio, IA estaba en una sala, tocando una guitarra, después de todo tenía que componer las canciones para los demás en su concierto que estaba cerca, ella tenía una libreta cerca en la cual escribía partituras.

- Ahora que finalmente puedo tocar de forma libre, se genial. – La pelirrosa podía tocar como quería y se estaba divirtiendo. – Realmente esta ha sido la mejor decisión que he tomado.

"No es cierto…"

- ¿Eh? – Ella creyó escuchar una voz. – Supongo que solo fue mi imaginación. – En ese momento vio llegar a Kei. – Kei-san, hola, estoy componiendo como nunca antes.

- Eso es bueno, pero no vine a hablar sobre la composición, pensé que quisieras un cambio de aires.

- ¿Cambio de aires? – Ella enarcó una ceja.

- Sí, que quizás salir a algún lado pueda ayudarnos a pensar en mejores ideas para componer.

- Eso… es interesante, claro que acepto Kei-san, seguro podremos obtener muchas ideas mientras salimos a ver. – IA estaba ansiosa de salir, ya de tal modo le ayudaría en poder componer mucho mejor.

En otro sitio, Yukari estaba practicando baile, ahora que estaba pensando en debutar sola, sin presión alguna le hacía estar liberada.

- Si todo sale bien, quizás dentro de poco pueda tener mi debut y eso sería genial, la gente aclamando mi nombre… finalmente podré ser la idol que siempre he querido.

- ¿Yukari-san? – Escuchó la voz de Kei, volteó a verlo con una sonrisa.

- Kei-kun, hola~ estoy ensayando mi baile ahora mismo.

- Prometo no quitarte demasiado tiempo ¿Cómo está yendo tu ensayo?

- Bastante bien, me siento realmente bien haciendo lo que me gusta. – Respondió ella. – Realmente, el haber salido contigo me hizo ver lo que debía de hacer.

- Eso es bueno, entonces si eso te agradó ¿Qué dices de salir nuevamente? – Una sonrisa se dibujó en el rostro de la pelimorada.

- Claro, quisiera hablar más contigo acerca de mis planes y quizás mi futura canción de debut. – Yukari estaba emocionada, Kei sonrió al escucharla, ya en ese momento se despidió de ella y salió de la sala.

- (Bien, ya todo está preparado para mi movimiento, ahora solo es orquestarlo todo.)


IA recibió un mensaje de Kei en aquel momento, iban a verse en un café y este le envió la ubicación del mismo para verse.

- No sé por qué se adelantó, pero bueno, ya le veré ahí. – Ella fue al sitio en cuestión y entró, tal pareció que el peligris había reservado una mesa, la camarera le llevó a esta solo para verla vacía. – (¿No ha llegado aún?)

No tuvo de otra más que sentarse ahí y esperar, pasaron unos minutos y no había rastro alguno de Kei, pensó que quizás algo le había sucedido, en ese momento alguien más entró.

- Seguro podremos hablar bastante sobre mis planes, ahora me dijo que la mesa es… - Yukari llegó en aquel momento, quedándose callada al ver esta y a IA. - …

- … ¿Qué? – En ese momento los teléfonos de ambas sonaron por un mensaje, siendo el mismo Kei quien le respondió a las dos.

"Me surgió un asunto importante pero descuida, llamé a alguien más para que te acompañe, disfruten"

Eso era lo que decía, las dos chicas sentían que fueron engañadas de algún modo para que eso suceda, ya que la mesa fue reservada y lo que es más, una camarera llegó con dos parfaits, no podían simplemente irse, así que se sentaron, comiendo en silencio.

- …

- …

- … (Esto es… incomodo…)

- (¿Qué puedo hacer? No puedo retroceder a mi palabra después de lo que dije.)

- (Tengo que…)

- (Tengo que…)

- (Decir algo.) – Pensaron las dos al mismo tiempo, no deseaban que tal situación incomoda siga entre ellas, que al menos una de ellas rompa el hielo.

- Esto… ¿Qué tal el clima? – Preguntó IA y en ese momento si quiso golpear por preguntar semejante cosa estándar.

- Pues… bien… creo… - Ahora Yukari era la que deseaba cavar un hoyo y esconderse.

- Jeje…

- jeje…

Nuevamente hubo silencio entre ambas, haciendo que los nervios entre las dos crezcan mucho más.

- (Kei-san ¿por qué hiciste esto? Yo ya estaba decidida.) – Pensó IA, deseaba poder irse o excusarse pero la haría verse malagradecida.

- … IA-san, es mejor si resolvemos esto de una vez. – Empezó a hablar Yukari de forma seria, poniendo tensa a la pelirrosa.

- E-Esto… sí… es cierto, de cualquier otro modo, nunca podremos seguir avanzando, entonces ¿Qué quieres preguntarme?

- Lo de antes… ¿por qué me escondiste eso? Tu verdadero sueño.

- E-Eso es porque… - Ella bajó la mirada. – Yo… tenía miedo… - Empezó a hablar IA con sinceridad. – Desde que nos volvimos amigas, has sido realmente importante para mí y entendía lo mucho que te importa tu sueño, me involucraste en este hasta tal punto que… tuve que abandonar lo que quiero…

- … IA-chan, realmente eres una tonta. – Ella soltó un suspiro, molestando a la pelirrosa.

- ¡O-Oye, no me llames tonta!

- Es que realmente lo eres. – Respondió la pelimorada de regreso. - ¿Pensabas que mi sueño lo es todo para mí? IA, eres mi mejor amiga, si decidiera poner mis metas personales sobre los sentimientos de los demás, eso me haría una mala persona y no es lo que quiero para la gente que me importa, o a poco piensas que soy alguien débil emocionalmente.

- Pues por como fuiste acosada en el pasado… temí que pudiera volver a abrir esa herida.

- Nunca lo haría. – Respondió Yukari. – Eres importante para mí, me has ayudado más de lo que crees y me mostraste un mundo que jamás pensé que podría entrar, pero por eso mismo no quiero ser alguien que te ate, no siempre debemos hacerlo todo juntas, si tienes un sueño propio, tienes que cumplirlo, yo con gusto te apoyaré, es lo que quería que entendieras.

- Eh… eso… yo no lo pensé bien…

- Claro que no lo pensaste bien, tonta. – Yukari sonrió. – Deberías dejar de guardarte las cosas y hablar bien claro, porque eres mi amiga… IA-chan…

- … Yukari-chan… - La pelirrosa no pudo aguantar más, empezando a llorar, fue a abrazar a Yukari mientras lloraba en sus brazos, esta igual la sujetó, tal como parecía, las cosas se resolvieron.

Justamente detrás, en una mesa separada se encontraba Kei que llevaba unos lentes de sol y una gorra, había observado todo y al menos le alegraba que todo se haya resuelto, de ese modo pudo observar sus auras y nuevamente se habían estabilizado.

- (Es bueno que lo hayan resuelto… ahora eso me ha dado ideas, es mejor si vuelvo para componer y que ellas sigan en lo suyo.) – Se fue en aquel momento, IA y Yukari finalmente lograron reconciliarse y que su amistad haya vuelto a cómo debía de ser.


- Que bien. – Kei avisó la situación a Miku la cual estaba felicidad. – Es mejor de esa forma, que IA-chan y Yukari-chan sean amigas.

- Es verdad. – Sonrió este. – Aunque tomen caminos distintos, no quiere decir que deban separarse para siempre, pueden seguir juntas aunque tengan opiniones diferentes.

- Que sabio de tu parte. – Sonrió esta. – Por cierto ¿Cómo van las canciones?

- Ya llevo unas cuatro hechas de las totales que cantarán. – Eso sorprendió a la peliverde.

- Oh, asombroso… espero que lo tengas listo, ya deseo cantar pronto. – Ella sonrió. – Ya no te sigo molestando.

- Espera noticias pronto. – Miku se despidió de él para ir a otro lado, ahora que todo estaba resuelto, se sentía bastante inspirada para practicar.

- Miku-san. – Kaito apareció en aquel momento, sorprendiéndola.

- ¿Kaito-san?

- Hola, hace tiempo que no hablamos, raro siendo que viajamos juntos, pero ahora podríamos tener tiempo, así que quizás quisieras que pasemos un tiempo.

- Oh, eso me gustaría, tal vez… - Miku se había emocionado pero entonces recordó las palabras de Yohio y que necesitaba darle su espacio al peliazul, su emoción se apagó en ese momento. – Esto… lo siento, pero estoy ocupada.

- ¿En serio? ¿Tienes algún pendiente?

- Claro, conmigo. – El rubio apareció en ese momento, rodeando su brazo alrededor del cuello de Miku. – Vamos a salir ¿no es así Miku-chan?

- Eh… esto… claro, le había prometido a Yohio-san que comeríamos juntos.

- Ya veo… espero se diviertan. – Sonrió mientras los veía irse, Kaito entendía que Miku podía hacer otros amigos, pero por alguna razón, eso le hizo sentirse triste. – (Que será esta sensación… Miku-san no me ha hablado por un tiempo pero es porque está ocupada, a pesar de todo, esto…)

- Kaito~ - Meiko llegó en ese momento, sujetando el brazo del peliazul.

- Meiko-san ¿pasa algo?

- ¿Acaso no lo recuerdas? Prometiste que ambos saldríamos, tenemos que ver nueva ropa.

- Es cierto, no sé como se me olvidó. – Se rascó la nuca, la castaña sonrió de forma coqueta.

- Te lo perdono por ser guapo~ ahora, no perdamos el tiempo y vamos a ver esa ropa. – Se lo llevó. La situación de Miku y Kaito no ha mejorado para nada y la situación tampoco es que ayudara, respecto a los dos, muy pronto Kaito iba a tomar una decisión respecto a como se siente con Miku y eso iba a suceder más temprano que tarde.


Ninja Britten 11: Sí bien que lo que planearon no resultó como esperaban, ya que sí pensaban que como tal, las dos podrían haberse enfriado la cabeza luego de lo ocurrido, pero tuvo el efecto contrario.

En este ya tenemos la resolución del problema de IA y Yukari, algo de lo cual Kei se encargó él solo y sí que tuvo que engañarlas para que tuviera el efecto y entonces finalmente las dos pudieron hablar cara a cara y de forma sincera, así cada quien apoyará el sueño de la otra y no necesariamente dejarán de ser amigas, ya lo son nuevamente, ahora viene el otro problema que había dejado antes y es lo de Miku y Kaito, ya veremos que pasa con esta parte que igual deseo desarrollarla, nos vemos en el próximo cap. Saludos.