El anuncio hecho durante la entrevista a Miku y Luka se acabó llevando toda la atención de la gente y se encuentra a la espera del debut de ese grupo creado por la cadena televisiva Saitou TV, respecto a lo que opinaban los demás del hecho.

- Ya llevan cinco días y no dejan de hablar de ello. – Neru revisó todas sus redes sociales. – Han ganado mucha atención con solo un promocional.

- No fue bueno que usaran su espacio para promocionarlos, no es justo. – Se quejó Teto. – Miku-chan, Luka-san, deberían estar molestas.

- No lo estoy realmente… si admito que me tomó por sorpresa, pero creo que nuevos artistas debutando es algo bueno para el negocio. – Respondió la pelirrosa, Miku asintió.

- Podrían ser nuevos amigos, ya espero a ver cuándo debuten para conocerlos.

- Miku siempre le ve el lado bueno a todo. – Expresó Rin. – Oye Kaito, te veías algo distraído con la presentación ¿pasa algo?

- Bueno… jeje, si pasa algo. – El peliazul se rascó la nuca. – Uno de los que salió es familia mía, mi primo.

- Si no creo estar mal, debe ser ese Akaito. – Respondió ella, el peliazul asintió.

- Jugábamos cuando éramos pequeños, siempre fue alguien muy alegre y pasamos muchos momentos divertidos, pero hace años dejamos de vernos, no pensé que acabaría de esta forma.

- Pensar que aprovecharían algo así… es rastrero… - Comentó Neru por debajo.

- Yo quiero esperar a ver si serán amables. – Exclamó Miku. Puede que se hayan aprovechado de su entrevista para anunciar a esa nueva rama de idols pero ella siempre esperaba conocer nueva gente y estaría lista para lo que llegara.

Moriyama estaba en su oficina, pensando en lo que había pasado en los últimos días, ahora con la llegada de una nueva rama idol de otra gran productora y que esas palabras de Hiroki le produjeran mala espina, algo le señalaba que necesitaba cuidar a sus artistas más que nunca, en ese momento tocaron la puerta.

- Ya me encuentro aquí. – Kei entró en ese momento, el presidente lo recibió.

- Gracias por acudir a mi llamado Kei.

- No es nada Moriyama-san ¿de qué desea hablar conmigo?

- Toma asiento, esto va a tardar un rato. – Lo invitó a sentarse, el peligris fue y se acomodó, el presidente apoyó sus manos en su escritorio. – Ya debes estar al tanto de lo que pasó en la entrevista ¿no?

- Sí, no esperaba que ocurriera algo así.

- Déjame explicarlo… conozco al creador y presidente de Saitou TV, fuimos compañeros en la universidad y amigos durante mucho tiempo… él es alguien bastante ambicioso y siempre ha tenido ideas muy innovadoras, su padre fue el anterior presidente de la cadena por lo que ya tenía su futuro decidido y ya ves hasta la actualidad, siendo la cadena más influyente… a decir verdad, él me había ofrecido trabajar con él como su socio y allegado más cercano.

- Así que pudo haber sido un gran accionista de la cadena. – Comentó Kei, Moriyama asintió.

- Eso me pudo haber asegurado un gran futuro y riqueza y la verdad es que no era tan mala oferta… pero yo decidí seguir mi propio sueño, traer al mundo una generación de artistas que logren cautivar a la gente y hacerlos soñar, ese fue mi objetivo en crear Yamaha que luego sería Crypton, todo parecía estar bien pero Hiroki no se lo tomó tan bien como esperaba, después de graduarnos, nunca me volvió a hablar y eso acabó en que nuestra comunicación se cortara durante mucho tiempo… hasta ahora.

- Con el anuncio de su nueva rama musical.

- A decir verdad… siento que no me ha perdonado en nada el haber rechazado trabajar con él y temo que eso acabe afectándolos a todos ustedes, el hecho de que realizara el anuncio durante la entrevista de Miku-kun y Luka-kun es una muestra de lo que es capaz de hacer y quizás realice más acciones con tal de que salgan mal parados… por eso mismo Kei, quiero pedirte algo… protégelos por favor.

- Moriyama-san… descuide. – El peligris sonrió. – Todos ellos son mis amigos, así que haré todo lo posible porque nada les suceda, puedes estar tranquilo.

- Kei, gracias por todo. – El presidente sonrió. – De cualquier modo, Roswa también se encuentra avisado, ante cualquier caso que pueda ocurrir, espero que puedan actuar a la mayor brevedad posible.

- Eso haremos, si alguien intenta perjudicar a mis amigos, haré lo posible por ayudarlos. – Se levantó en ese momento para salir. – Tengo unas cuantas canciones más por terminar, si me permites.

- Claro, recuerda Kei, tienes todo mi apoyo. – Ya de ese modo Kei salió de la oficina, Moriyama bajó la mirada. – Hiroki… no sé que tengas pensado, pero si eso involucrará a mis talentos, deberé responder de forma defensiva…


Saitou TV cuenta con un gran edificio de oficinas, al ser la mayor cadena televisiva del país, ahí se realizaba la mayoría de sus producciones, en ese momento tenían una sala recién abierta para su nueva rama musical donde su primer grupo de idols producidos llegarían a debutar pronto, en una de estas salas se encontraban reunidos ciertos individuos en aquel momento, en ese momento la puerta se abrió de repente.

- ¡Lo siento, llegué tarde! – La chica de cabello azulado se presentó, estaba apurada. – Aoki Lapis presentándose. – Nadie de los presentes dijo nada, ella ladeó su cabeza. - ¿Eh? ¿Hola?

- No hay motivos para presentarnos, solo somos extraños que vamos a debutar bajo este sello. – Respondió la chica de larga cabellera roja y rostro fruncido. – Solo vine para mostrar mis habilidad, no a hacer amigos.

- ¿Eh? Pero eso es triste, todos deberíamos llevarnos bien aquí, ya me presenté, así que espero lo mismo. – Hubo silencio nuevamente, fue hacia la chica. – Vamos~ quiero que seamos amigas.

- S-Sueltame, yo no pienso igual. – Esta comenzó a quejarse pero la insistencia de Aoki era demasiada. – Muy bien, lo haré… me llamo Miki, un gusto. – La peliazul comenzó a soltar brillitos.

- ¡Un gusto igualmente Miki-chan! – Comenzó a agitar su mano con fuerza, fue ahora hacia el trío de chicos. - ¿Y ustedes?

- ¿Por cual razón debería decir mi nombre? – Exclamó el rubio, agitando su cabellera. – Tengo mejores cosas que hacer. – El pelinegro simplemente se mantuvo callado y el castaño revisaba su teléfono. – No sé por qué nos reúnen aquí si no es por nada importante, me estaría esperando un spa a mi nombre.

- Como molestas… - habló el pelinegro, haciendo que el rubio le mirara.

- ¿Qué estás diciendo?

- Deberían mantenerse callados… es mejor el silencio… - Este no aceptaría tal mala educación de su compañero, cuando estaba por reclamar, el pelirrojo que había estado apartado, se levantó, sorprendiendo a todos.

- Escuchen, todos aquí somos extraños, no necesariamente tenemos que relacionarnos pero si nos encontramos en este sitio es porque tenemos un objetivo en común… y eso volvernos estrellas, si no son cien por ciento serios con el trabajo, mejor que se vayan.

- … ¿Qué estás diciendo? Yo soy totalmente serio con esto. – Reclamó el rubio, mirando al pelirrojo. – Tu has estado callado todo el tiempo que hemos estado aquí, que derecho te da el darnos un sermón. – Este mantuvo su mirada seria.

- Yo acepté firmar porque tengo un objetivo que debo de cumplir, pase lo que pase y si ustedes se interpondrán entre este y yo… debo hacer algo para apartar a las molestias. – El rubio apretó los dientes.

- Tú, maldito. – Levantó el puño a punto de golpearlo, eso sorprendió a Miki y Aoki, en ese momento la puerta se abrió.

- Oh vaya, parece que hay problemas en el paraíso. – Hiroki entró en aquel momento. – Kyo, será mejor que sueltes a Akaito, que lastimes su rostro sería perjudicial para su pronto debut.

- … Tsk. – El rubio llamado Kyo no tuvo de otra que soltar a Akaito, este se acomodó el cuello de su playera.

- Excelente~ ahora que ya estamos todos reunidos aquí, empecemos con la primera reunión de la Saitou Idol Division, aplausos. – Él comenzó a aplaudir aunque el resto no, solo Aoki pero al notar el ambiente extraño, se detuvo. – El motivo de la reunión es para discutir una sola cosa… ¡Su debut!

- ¿Ya vamos a debutar pronto? Pensé que pasaría un tiempo. – Preguntó Miki enarcando una ceja.

- Claro que no, las redes sociales están llenas de curiosidad, desean saber cuando finalmente ustedes van a saltar al escenario, no es bueno hacer esperar al público así que lo haremos pronto, la fecha en específico será esta. – Les mostró una hoja. – Cuatro de abril.

- … Un momento ¿cuatro de abril? Pero si ese día… - Aoki conocía la fecha, Hiroki sonrió.

- Así, justamente en el parque central de Tokio, Megurine Luka estará llevando a cabo un pequeño concierto, el plan es que llevaremos un escenario móvil frente al parque y ahí harán su debut.

- ¿Acaso eso no es una táctica sucia? Digo, estaremos irrumpiendo el concierto de alguien más. Preguntó el castaño, Hiroki negó con la cabeza.

- No lo vean como una táctica sucia, sino como una estrategia para captar la atención del público hacia ustedes, además no estaremos directamente sobre su escenario, no hay nada de malo en hacer una presentación sorpresa.

- Bueno… tiene lógica, pero… Aoki bajó la mirada, sentía que eso estaba mal.

- Los mejores artistas causan un mayor impacto si es por sorpresa, por esa razón este plan seguirá en marcha, respecto al primer debut… Shion Akaito. – Miró al pelirrojo. – Tu serás quien debute ese día ¿entendido?

- … Lo haré. – Respondió con seriedad. – Para dar inicio a cumplir mi objetivo. – Hiroki sonrió.

- ¡Excelente! Prepárate todo lo que puedas ya que haremos de esto un acontecimiento histórico.

- No voy a defraudarlo… - Hiroki salió de la sala y caminó por los pasillos, sonrió en aquel momento.

- Ese será el inicio del gran golpe… veamos como lo manejarán…


Pasaron los días y el concierto al aire libre de Luka estaba por dar inicio, Kei acompañó a la pelirrosa para su concierto, ella se estaba preparando.

- ¿Todo listo? – Preguntó este al entrar, ella estaba lista con su ropa, un vestido de color blanco y tenía toques de maquillaje. – Te ves linda.

- ¿Eh? Gracias… - Ella bajó la mirada algo sonrojada. – Haré mi mejor esfuerzo como siempre.

- Claro, después de todo, con la nueva canción que compuse, todo estará bien y la letra que escribiste… ¿hay algún motivo para ello?

- No… - Ella mintió, si tenía sus motivos, pero no podía decirlos, no aún. – La gente ya está afuera… vamos a iniciar.

- Claro. – Kei extendió su puño, Luka también y ambos los chocaron. Afuera la gente estaba ansiosa por el concierto, el escenario era medianamente grande, las luces se encendieron y apareció ella en medio, la gente comenzó a emocionarse, ella abrió sus ojos azules y entonces la música dio inicio.

"Reproduciendo: Megurine Luka – Interviewer"

"kakegae no nai inochi" dato

Hayari no uta ui keredo

Dareka ga boku to kawattetemo

Daremo komari wa shinai

Kawaribae no nai hini ni

Karimono no bokura

Isu wo sagashiteru

Nanimo nare wa shinai mama

Shinzou wa tomatteku

Kasabuta ni natta kizu wo

Hipparidashite mata kakimushitte

Nijindekita nidome no kotoba

Kanashii uta ga kikitakute

Suki na ongaku wa nandesu ka?

Suki na tabemono wa nandesu ka?

Kimi no suki na hito wa dare desu ka?

Betsuni sore ga boku janakute ii kedo

Daremo wakariaenaida

Toka mimi wo fusagi wameiteira

Hontou wa uwabe dake da toshitemo

Aisareteitakatta

Nanimo nare wa shinai nara

Katachi dakedemo tsukurotte

Nanika wo nashitogeta furi wo shite

Zutto waratteimasu

Tarinai mono wa nandarou na?

Nani wa nakutomo kore de ii ka

Yuuutsu na gozen shichiji mae wa

Ahh, mou sukoshi nemurasete

Suki na eiga wa nandesu ka?

Suki na kotoba wa nandesu ka?

Ima aitai hito wa imasu ka?

Kitto sore wa boku janain darou kedo

Nai, nai,

Mirai nado nai.

Shinai, shinai ,

Kitaishinai.

Inai, inai,

Daremo inai.

Boku no soba ni wa mou

Warai, warai,

Warai aitai.

Mitomete hoshii dake desu

Arekore akirameteta

Keshiki no mukougawa

Ga nijinde

Suki na ongaku wa nandesu ka?

Suki na tabemono wa nandesu ka?

Kimi no suki na hito wa dare desu ka?

"kitto sore wa boku janain da", toka.

Jibunkatte ni akiramete wa

Hitori yogari de kizutsuiteta

Toshi wo totte yatto kizukimashita

Nee, mada

Mada maniaimasu ka?

La letra profunda y la música cautivó a la gente y al acabar la canción, los aplausos y emoción no se hicieron esperar, Luka estaba feliz porque todo haya salido bien.

- Gracias a todos por venir, ahora yo…

En ese momento algo ocurrió y que no esperaban para nada, de repente llegó un gran camión, causando que todos se interesaran por ello, en ese momento algo se abrió, adentro había un gran escenario móvil.

- ¿Qué es eso? – Preguntó Kei, en ese momento las luces se encendieron y se mostró en la pantalla el logo de Saitou TV.

- Saitou TV… acaso será…

- ¿Un debut repentino?

La gente rápidamente fue a ver lo que pasaba, poco a poco dejaban el lugar del concierto de Luka la cual estaba totalmente sorprendida por lo que estaba ocurriendo.

- Un momento… no se vayan… - Extendió la mano pero no tuvo éxito, la gente fue a ver qué pasaba. Ya entonces se reunieron para ver que pasaba y entonces se mostró en la pantalla, el anuncio del repentino debut, entonces la figura de Akaito salió y entre neblina y humo, salió, llevando un ropaje muy brillante y negro, entonces miró al frente.

- … Escuchen todos… este es el inicio de una nueva leyenda… así que, presten atención. – La música empezó en aquel momento y entonces una nueva sensación rodeó todo, del ambiente tan afable que hubo con la música de Luka, cambió a algo completamente distinto, Kei pudo verlo.

- (Que… es esto… este color rojo es tan vivo… tan fuerte y lleno de convicción…) – Kei podía saberlo, Akaito tenía una fuerte pasión y lo estaba demostrando en su canto, Luka igual podía saberlo.

- Él… puede cantar con tanta fuerza, que mi corazón se agita…

Entonces terminó su canción… y lo que generó fue una reacción tan ensordecedora, más de lo que había pasado con Luka, Akaito miró entonces al frente a una cámara, ese debut fue transmitido igualmente por streaming y todas las redes sociales se llenaron de comentarios, el pelirrojo entonces apuntó con su dedo.

- … Shion Kaito, yo… voy a superarte. – Exclamó directamente, el peliazul que estaba viendo la transmisión bajó la mirada.

- Akaito…

En el sitio del concierto, Luka se cayó de rodillas, no esperaba tal fuerza en un concierto, quedó totalmente abrumada, un miembro de seguridad llegó para llevarla tras bastidores, Kei se acercó a esta.

- Luka-san ¿estás bien?

- Esto, yo… - No sabía como responder y él no podía culparla, presenciar tal nivel de canto puede llegar a dejar sin habla a cualquiera, en ese momento el peligris ya supo a lo que Moriyama se refería.

- (Así que usarán lo que sea… ahora que lo sé, está más que claro lo que debo de hacer… realmente voy a protegerlos…) – Kei estaba decidido y eso apenas era el inicio para el movimiento de Hiroki, lo que estaba por venir sería aún más duro para todos ellos.


Ninja Britten 11: Sí aprovecharon para lanzar ese anuncio y es apenas el inicio de lo que está por construirse, se vendrán muchas tácticas más a futuro con todo esto.

En este cap ya se vio un poco de los nuevos pjs y como irrumpieron en ese concierto de Luka, sí que quedó asombrada con la potencia de Akaito y Kei deberá hacer lo posible para protegerlos, ya esto es apenas un inicio de todo, lo que está por venir irá creciendo en fuerza y será cada vez más dramático, por ahora eso es todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.