Luego del concierto realizado en el parque, el cual fue interrumpido por el debut de Akaito, nuevamente fue algo que causó bastante sensación y las redes se inundaron de ello, Luka estaba en su habitación en aquel momento, no podía olvidar lo que había presenciado, la fuerza que la azotó aquel concierto.
- (Realmente… fue algo que no había visto hasta ahora…) – Tocaron su puerta en ese momento. - ¿Sí?
- Soy yo Onee-sama. – Miku estaba al otro lado, abrió la puerta para ver a la pelirrosa. – ¿Cómo te encuentras?
- Jeje, bien. – Respondió. – Eso fue toda una sorpresa ¿no?
- Es bueno saberlo, pensé que estarías más triste, era un concierto importante después de todo.
- No hay nada de lo cual preocuparse. – Ella le acarició el cabello a la peliverde. – Solo fue un contratiempo, pero el siguiente concierto saldrá bien, eso es seguro.
- Jeje, me alegra… aunque igual, fue malo de su parte el aprovecharse de ello. – Hizo un puchero. – La próxima vez les daremos su merecido.
- Claro Miku-san, lo haremos. – La visita de la peliverde sirvió para subirle los ánimos y tenía razón, no había por qué estar triste, ella se esforzaría la próxima ocasión y no dejaría que nada se meta en su camino.
Kaito se encontraba viendo una foto la cual poseía en un marco, se observaba a este mucho más joven al lado de otro de cabello rojizo, los dos estaban en un zoológico por lo que se estaban divirtiendo, le daba un aire bastante nostálgico el observarla.
- Akaito… - No podía sacarse las palabras que este le dedicó, que deseaba superarlo, no sabía en qué momento cambió cuando antes se llevaban bastante bien, dejó la foto a un lado, salió de su habitación, ahí vio a Kei. – Kei, buenos días.
- Buenos días Kaito-san… no sé si sea molestia, pero me gustaría si pudiéramos hablar.
- Claro. – Fueron al comedor donde se sentaron, el resto se encontraba en trabajos y solo Miku y Luka estaban ahí pero descansaban, así que los únicos en la sala eran ellos dos. - ¿De qué deseas hablar?
- Sí debes de haber visto lo ocurrido en el concierto de Luka, no es sorpresa el observar el parecido entre ustedes, sí pudieras explicar qué relación tienen. – Comentó, el peliazul cerró los ojos durante unos segundos.
- … Muy bien, supongo que debo comenzar desde el inicio… ya debes saberlo por el nombre, Akaito es mi primo… lo conocí por ahí cuando tenía unos cinco años.
"Flashback"
Un pequeño Kaito estaba en su hogar en aquel momento, estaba jugando solo cuando la puerta se abrió y entonces vio una figura, un niño de cabellera rojiza estaba ahí.
- Mira Kaito, es tu primo Akaito, espero se lleven bien. – Escuchó la voz de su madre, este se acercó a él y le extendió su mano.
- Soy Akaito, juguemos juntos. – Habló con una sonrisa, él podía sentir lo brillante que era, eso fue algo que lo cambió totalmente.
Los dos empezaron a jugar en cada ocasión que el pelirrojo iba a su casa y debido a ello aprendió demasiadas cosas, juegos pero lo que es más, lo escuchaba cantar y algo dentro de él reaccionaba, una vez terminaba, aplaudía.
- Wow Akaito, eres bueno cantando.
- Jeje, me lo han dicho en muchas ocasiones, la verdad es que pensaba en poder dedicarme a esto en el futuro. – Respondió, eso sorprendió a Kaito.
- Eres genial… esto… ¿crees que yo igual puedo hacerlo? – Preguntó, Akaito sonrió.
- Claro, aunque no serás tan bueno como yo. – Aseguró, a pesar de todo, Kaito estaba tan maravillado que deseaba intentarlo, fue ahí que comenzó a practicar todo lo posible con tal de que logre cantar bien, ya entonces al paso de unos días…
- Akaito, escúchame, puedo cantar igual.
- Muy bien, veamos que tienes. – En ese momento el peliazul empezó a cantar y de repente todo el ambiente cambió, se quedó en un silencio, como si el mundo se dedicara totalmente a escuchar a Kaito, el pelirrojo no sabía cómo reaccionar, al momento en que terminó, se veía algo avergonzado Kaito.
- Esto… ¿Qué tal lo hice?
- Yo… lo siento, debo de irme… - Se fue sin decir nada, Kaito no entendía que fue lo pasó, de repente todo había cambiado, desde ese momento… él nunca más volvió a visitarlo.
"Fin del flashback"
- No volví a saber nada de él, lo último de lo que me platicaron es que se había mudado de Tokio, por eso no supe nada hasta ahora que volvió… no sé qué fue lo que pasó para que nuestra relación cambiara tan radicalmente.
- Ya veo… los dos se llevaban realmente bien. – Kaito sonrió por debajo.
- Es cierto, por esa razón me gustaría si podemos recuperar nuestra amistad de ese entonces… pero ahora está en una compañía distinta y no sé qué pueda pasar… ojalá un día logremos coincidir en un trabajo y pueda hablar con él.
- Seguro tendrás la oportunidad, gracias por hablarme de esto Kaito.
- No es nada, ahora si me disculpas. – El peliazul se fue en aquel momento, Kei se quedó pensando en la historia que le había contado.
- (No puedo culparlo, después de todo el talento de Kaito debe ser natural… y yo pude verlo, él tuvo que practicar demasiado y esforzarse para alcanzar su nivel actual, Moriyama-san no mentía al decir que debía preocuparme de lo que puedan hacer y creo que esto no es todo lo que harán.)
Luego de todo lo ocurrido, ya acabaron sus trabajos y estaban reunidos en la sala principal, los últimos sucesos habían dejado cierto ambiente incomodo y eso no era bueno, Len lo sentía que se impacientaba.
- Por favor, este ambiente lúgubre no es nada bueno, hay que divertirnos.
- Entonces ¿Qué propones? – Preguntó Neru de forma desinteresada, el gemelo rubio sonrió.
- ¡Divertirnos en un karaoke! – Exclamó con emoción, el resto le vio.
- ¿Acaso no es que ya cantamos casi a diario? – Preguntó Haku, Len negó con la cabeza.
- Hay que separar el trabajo del ocio y además es algo que todo joven debe de hacer ¿Qué dicen?
- … Lo cierto es que este ambiente no es bueno, no dejemos que los últimos sucesos nos distraigan. – Comentó Teto.
- Lo cierto es que quiero cantar en un karaoke. – Mencionó Miku con emoción, Kaito sonrió.
- Me parece una buena idea.
- Excelente, parece que varios están emocionados, hay que ir. – Tomaron la sugerencia de Len y de ese modo todo el grupo comenzó a ir a un karaoke, el camino no tardó demasiado, aunque claro que fueron disfrazados para no ser reconocidos, una vez pagaron la sala, entraron.
- ¿Esto es un karaoke? Parece más bien un sitio para pobres. – Exclamó Meiko.
- No apreciarías un buen lugar aunque lo tuvieras al frente. – Comentó Miku con molestia. – Entonces… ¿Quién quiere iniciar?
- Yo, yo quiero. – IA levantó la mano, de ese modo todos comenzaron a divertirse en el karaoke, para cantar diversas canciones a modo de poder relajarse, Luka estaba mirando todo, Kei estaba a su lado, ahí este notó la expresión relajada de ella y eso le tranquilizó.
- Luka-san ¿quieres algo de beber? – Le preguntó, la pelirrosa asintió, mirando el cartel con las diversas bebidas.
- Quisiera una soda de crema y melón.
- ¡A mí pídeme una coca bien fría! – Expresó Len, todos comenzaron a pedir y Kei lo informaba por el teléfono, una vez IA terminó de cantar, ahora llegó Teto y escogió su canción, una tonada infantil.
- ¿En serio Teto? ¿Una canción infantil? – Neru se veía algo sorprendida, la pelirroja sonrió.
- Es un clásico, ahora todos canten conmigo.
El momento de diversión fue realmente terapéutico para todos, debido a los últimos sucesos ocurridos con el nuevo grupo y también las interrupciones, había dejado un cierto ambiente depresivo en todos, ya que no sabían que podría ocurrir, siendo que Luka es la que más ha sufrido al respecto, así que la sugerencia de Len había caído como anillo al dedo para todos.
- Oye Rin-chan ¿cantamos esta? – Sugirió Miku, la rubia asintió.
- Es cierto que las dos hemos tenido muchas canciones juntas, lo cierto es que somos un buen dúo.
- Es verdad, ahora vamos a demostrarlo. - Las dos tomaron los micrófonos y con su canción escogida, iniciaron los demás acompañaban con los instrumentos de percusión que se encontraban ahí, en ese momento Luka miró su teléfono y tuvo que salir, Kei la vio en ese momento.
- ¿Mamá? Sí, todo bien… descuida, soy muy fuerte, aprecio que te preocuparas por mí, seguro papá debe haber querido venir con su tridente – Soltó una pequeña risa. – Realmente disfruto este trabajo, por eso no voy a seguir triste, sigue viéndome por la tele que continuaré con una sonrisa, gracias por todos… adiós. – Colgó en ese momento, entonces se dio cuenta de la presencia del peligris. – Kei-san.
- ¿Hablabas con tu madre? – Ella asintió.
- Estaba preocupada, debido a lo último que ha sucedido pensó que necesitaba hablar con alguien, pero todo está bien, estos sucesos son comunes en la industria ¿no? – Kei no necesitaba estar demasiado preocupado, le aliviaba saber que Luka se sentía de esa forma.
- Eres más fuerte de lo que pensaba, no has dejado que toda esta situación te deprima y eso es algo realmente de admirar. – Esas palabras de Kei sonrojaron a la pelirrosa la cual desvió la mirada.
- Y-Ya veo… me alegra que pienses que eso, lo cierto es que sí es algo triste pero quiero trabajar más para compensar lo sucedido y me enfocaré en conseguirlo.
- Seguro podrás hacerlo. – En ese momento alguien pasó rápidamente y sin querer empujó a Luka, haciendo que Kei la sujete. – Ups, cuidado.
- Descuida, parece que esa persona iba con prisas.
- Ya el resto debe seguir esperando ¿quieres cantar?
- Claro, volvamos. – Así los dos entraron de nuevo a la sala, sin saber que un lente estaba ahí asomado… era una cámara…
- Eso fue divertido. – Miku estiró los brazos, habían salido del karaoke y volvieron a los dormitorios luego de todo. – Deberíamos volverlo a repetirlo en alguna ocasión.
- Si lo fue. – Expresó Flower. – Gracias Len.
- Lo cierto es que tuvo una buena idea por primera vez en su vida. – Exclamó Neru.
- ¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso? – Reclamó el rubio, sacando risas, en ese momento llegó Roswa, estaba algo alterado.
- ¡Todos!
- ¿Eh? ¿Pasa algo? – Preguntó Yukari, el productor miró a Luka.
- Luka-san… debes ir a la oficina de Moriyama-san, igualmente Kei-san. – Los dos no sabían que estaba pasando, pero debido a lo alterado que estaba, debía ser urgente, así acompañaron al productor.
- Se veía algo apurado. – Comentó Miku, Neru continuó revisando su teléfono, entonces encontró algo que hizo que sus pupilas se dilataran.
- Chicos… deberían ver esto… - no sabían la razón de la expresión de la rubia oscura hasta que mostró su teléfono, todos tuvieron la misma reacción. Luka y Kei fueron junto al productor hasta la oficina del presidente, este tocó la puerta.
- Moriyama-san, los traje. – Abrió la puerta, ahí vieron a este con una expresión seria, eso puso tensos a los dos.
- Moriyama-san ¿pasa algo? – Preguntó Kei, los dos fueron a sentarse al sofá, en ese momento este cerró los ojos.
- Escuchen ambos… realmente no quiero alarmarlos, pero deberían de revisar internet.
- ¿Revisar internet? ¿Por qué? – Luka no sabía a que se estaba refiriendo, entró en ese momento y entonces vio los portales de noticias, entonces ella soltó su teléfono. – Que… es esto…
- … Luka-san… - Kei miró a la pelirrosa con preocupación, lo que habían visto fue una noticia, esta tenía una foto desde un ángulo que parecía que Luka estaba abrazado con alguien, siendo este Kei aunque no mostraba su rostro y el titular decía "Inédito, la idol Megurine Luka en una cita ¿Será un novio secreto?"
- Esto es malo… - Moriyama se llevó la mano a la sien. – No contaba con que hubiera paparazis cerca de ustedes y además les tomaron una foto en esa situación, intentar negar estas declaraciones podría empeorar la situación.
- ¿Qué hacemos presidente? – Preguntó Roswa, este no quería tomar medidas drásticas pero tenía que escoger la opción que menos daño genere.
- Lo siento Luka-san… vamos a tener que cortar tus actividades de forma momentánea, deberemos hacer una declaración para negar esas alegaciones.
- … Sí… - Ella se veía decaída, a Kei no le gustaba verla de esa forma.
- Kei-san, lamento haberte pedido esto, que protegieras a nuestros talentos y que esto ocurriera… no lo vi venir.
- No tiene que disculparse, nadie lo hubiera previsto, pero no volverá a suceder. – Aseguró de forma decidida, Moriyama sonrió por debajo.
- Era todo lo que tenía que decirles, pueden irse. – Los dos hicieron una reverencia y salieron de la oficina, entonces caminaron, Kei podía ver a Luka, aunque su rostro estuviera cubierto por su cabello, lo sabía.
- Luka-san, yo…
- Kei-san… lo siento… realmente lo siento… - Ella empezó a temblar, sollozando, las lágrimas comenzaron a bajar de sus mejillas, Kei quedó totalmente atónito al ver ese lado vulnerable de la pelirrosa. – Dijiste que soy fuerte… pero no es cierto, debido a mi ineptitud pasó todo esto y te viste involucrado, lo siento…
- Luka-san… no tienes nada de lo cual disculparte, no es tu culpa, esto se arreglará y cuando lo haga, volverás con mayor fuerza.
- Kei-san… - Ella continuó llorando, al peligris no le gustaba verla de esa forma, ahora mismo él se sentía culpable porque había prometido que iba a protegerlos y falló en ese trabajo, pero no volvería a suceder… se iba a esforzar porque ninguno más de ella sufra lo mismo.
- Jujuju~ parece que las noticias se propagan más rápido de lo que pensaba. – Hiroki se estaba relajando en su oficina en aquel momento, mirando los portales de noticias que hablaban sobre el posible novio de Luka. – Que tan frágil es el amor hacia un idol, una vez ocurre un suceso como este, todo se desmorona fácilmente, como si de un castillo de naipes se tratara. – En ese momento entró alguien con una capucha, se la quitó, revelándose como Miki.
- Muy bien presidente, hice lo que dijiste, fui a ese karaoke y empujé a Megurine Luka ¿feliz?
- Claro~ Good job. – Levantó el pulgar. – Eso realmente será un duro golpe para Crypton.
- Hay algo que no entiendo de todo esto… ¿por qué estás empeñado en perjudicar a los talentos de Crypton? – Preguntó Miki, Hiroki no dijo nada, simplemente se levantó y camino hasta quedar de espaldas, observando en la ventana de su oficina.
- ¿Acaso nunca has sentido el dolor de tener una astilla en tu dedo del pie? – Preguntó, la pelirroja no sabía cómo responder.
- Esto…
- Es muy doloroso, un dolor agudo y molesto, quizás mucho peor que un corte en un brazo, es el tipo de dolor que te pone de mal humor… seguro te preguntas el por qué de la pregunta, es que es una metáfora, en este caso, la astilla es Crypton… o, mejor dicho, los idols en general, es fácil, mostrando justamente el peor lado de esta industria va a causar una reacción en cadena donde los idols serán odiados.
- … Si tanto odias a los idols ¿por qué nos produces a nosotros?
- Es un pago, todos ustedes serán los últimos grandes idols, mientras que Crypton va a caer cada vez más y más ¿acaso no quieres estar en la cima?
- Claro que quiero.
- Entonces solo sigue todo lo que digo y saldrá bien… puedes irte. – Miki no dijo nada más, se fue de la oficina y quedando solo Hiroki, el pelimorado miró al frente. – Esto es apenas el inicio, poco a poco, sus queridos idols seguirán cayendo, entonces… todas esas tonterías de sueños que promueven no será nada más que mentiras…
Ninja Britten 11: El debut sorpresa sí que opacó al concierto de Luka y la verdad que ese tipo de estrategias se seguirán viendo más adelante, hay mucho más que queda por ver.
En este cap ocurrió realmente lo feo, esa foto que les tomaron a Luka y Kei ha causado un gran revuelo y más siendo que ella es una artista consagrada, va a enfrentar muchas críticas, y se ve como Hiroki está detrás de todo, él realmente desea acabar con la industria idol y para ello quiere condenar a Crypton, esto se seguirá poniendo más dramático, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
